Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 511
Que mejor forma de apoyar el hilo que comprando un juego Megaten que haya salido en Europa.

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/904211/Shin_Megami_Tensei_Digital_Devil_Saga/Product.html

15€ el Digital Devil Saga (28€ el DDS2, 36€ la edicion especial)
Kurono Kei escribió:Que mejor forma de apoyar el hilo que comprando un juego Megaten que haya salido en Europa.

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/904211/Shin_Megami_Tensei_Digital_Devil_Saga/Product.html

15€ el Digital Devil Saga (28€ el DDS2, 36€ la edicion especial)

Por ese precio no me lo he pensado dos veces y me lo acabo de comprar. Espero que esta vez me envien el juego, no como el ICO xD.

Gracias por el aviso Kurono Kei.
Como odio que Play.com me odie :/(mi tarjeta no va con ellos)
También está el Devil Summoner a 39€, aunque no sé si es el mismo precio que tiene aquí.

A TODOS: estoy buscando una imagen de la portada del Megami Tensei de MSX (también me vale la de la versión de PC88). Si alguien la tiene y quiere hacer algo útil por el hilo, que me la pase. :P

Saludos.
Turyx escribió:Como odio que Play.com me odie :/(mi tarjeta no va con ellos)

He perdido un euro pq esta a 14'49€ en:
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-GHO00774-DU

(a no ser que cueste algo el envio pero creo que no...) XD
Kurono Kei escribió:He perdido un euro pq esta a 14'49€ en:
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-GHO00774-DU

(a no ser que cueste algo el envio pero creo que no...) XD

Que leches es el Issue number de la tarjeta de credito? xD



El problema que tengo con Play.com es que me pide el numero "CV2", cuando en mi tarjeta no pone nada de eso(es la Tarjeta Jove Euro 6000 del SaNostra
Turyx escribió:Que leches es el Issue number de la tarjeta de credito? xD



El problema que tengo con Play.com es que me pide el numero "CV2", cuando en mi tarjeta no pone nada de eso(es la Tarjeta Jove Euro 6000 del SaNostra

El Issue solo hace falta con Maestro/Solo, yo con una Visa no puse nada (en 'validada desde' tampoco pues no viene) y rulo.

El CV2 son 3 numeros que vienen en la parte de atras (por lo menos en la Visa que use) donde tienes ke firmar. Ami me venian 4 numeros y luego otros 3, pos esos 3 eran.

EDIT: 'Creo' que el CV2 no importa ya que no lo guardan solo sirve segun pone para comprobarlo cuando quieras cambiar tus datos. Intentalo con 123 ave si cuela [qmparto]
Turyx escribió:Que leches es el Issue number de la tarjeta de credito? xD



El problema que tengo con Play.com es que me pide el numero "CV2", cuando en mi tarjeta no pone nada de eso(es la Tarjeta Jove Euro 6000 del SaNostra

A mí me pasa lo mismo, metí lo que me salió del alma en CV2 y el registro está hecho sin problemas, ahora, todavía no se si cuando me vayan a cobrar saltarán todas las alarmas X-D
Un mini artículo que escribí hace tiempo y "actualicé" hace dos dias:



La saga Shin Megami Tensei, una de mis favoritas, cuenta con los RPGs más difíciles del mundo de los videojuegos. Son largos, llenos de puzzles difíciles y mazmorras sin salida aparente, y demonios poderosos y dificiles de vencer.
Lo mejor de esta saga son sus argumentos, más adultos que en el resto de RPGs y mucho más "oscuros", amén de sus acertados diseños y la duración que puede tener un solo título.
Algunos conoceréis juegos como Digital Devil Saga o PERSONA3, que acaba de salir en Japón.
Pero bueno, el que quiero comentaros es Nocturne.

----------------------------------------------------------------------------------

SHIN MEGAMI TENSEI: NOCTURNE


Conocido como Shin Megami Tensei III en Japón, Nocturne en USA y Lucifer's Call en Europa, este juego disponible sólo para PS2 continúa con la saga Shin Megami Tensei (algunos la llaman Megaten, para acortar) que ya contaba con dos títulos anteriores a éste.
El juego pertenece a la compañía ATLUS, y aunque está a la venta en España, la versión PAL es Multi3 con los idiomas inglés, francés y alemán.
La historia de Nocturne rompe con los esquemas clásicos de cualquier RPG: no es una historia de amor y amistad, sino una historia oscura, profunda y macabra, bastante adulta, por decirlo de otro modo. La atmósfera en la que Nocturne nos sumerge, realmente gótica, paranóica, y oscura , es algo que sin duda hace de Nocturne un juego muy especial, y no uno del montón.
Nos encontramos en Tokyo. Somos un chico humano, normal y corriente. Empezaremos a leer rumores sobre un apocalípsis muy cercano en revistas de ocultismo al comienzo de la historia, y aconteceremos a la destrucción del mundo con epicentro en Tokyo. La ciudad crea entonces un nuevo mundo al plegarse sobre sí misma, y el mundo que conocemos es suplantado por el mundo espiritual, donde habitan los espíritus de demonios y dioses.
¿Por qué se lleva a cabo la destrucción del mundo? según la creencia de quienes lo hacen posible, el mundo es un lugar lleno de pecados, con gente que aún sabiendo las barbaridades que acontecen no hacen nada por impedirlas. El mundo necesita ser renovado, volver a empezar para poder convertirse en un lugar de paz y tranquilidad.
Pero ya en el mundo espiritual, cada espíritu posee su propia Razón (su ideal del nuevo mundo) y luchará por conseguir que el mundo sea de acuerdo a sus ideas. Surgirán líderes tremendamente poderosos, con seguidores afines a su ideal del nuevo mundo.
Nuestro personaje será convertido en demonio tras la destrucción del mundo, y se verá envuelto en toda esta historia.
A esta oscura historia podemos añadir la posibilidad de controlar a muchísimos personajes, pues el sistema de equipos es algo parecido al de los juegos Pokémon, en el sentido de que cualquier enemigo, o casi cualquiera, es manejable siempre y cuando consigamos reclutarlo.
El diseño de dichos demonios da un toque único al juego, e incluso podremos tener a DANTE, el protagonista de Devil May Cry en nuestro equipo.
Los demonios y dioses estan tomados de muy diversas religiones y mitologías, y así podremos encontrarnos con ángeles de la religión cristiana, dioses hindues, criaturas mitológicas japonesas, celtas, nórdicas...por ejemplo:
Cu Chulainn, guerrero de la mitología celta
Kurama, Tengu de la mitología japonesa
El mismísimo Dios del Trueno, Thor (mitología nórdica)
Uzume, una de mis favoritas
Lilim, una de las hijas de Lilith (religión hebrea)
Kaiwan

Y bueno, muchos más, que podéis ver AQUÍ

A continuación os dejo algunas imágenes y screens del juego:
Screenshots de Nocturne
---------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

Y algunos tráilers:
-----------------------------------------------------------------------------------

Tráiler 1
[url=http://www.youtube.com/watch?v=aICQt4tBiUs&mode=related&search=]Tráiler 2
[/url]
Sistema de batalla
----------------------------------------------------------------------------------

No quiero enrollame mucho, pero si os gustan los RPGs, estáis hartos de la típica historia de fantasía y tenéis una PS2, os invito a que lo probéis.
Os dejo un par de enlaces de interés con reviews del juego y más screens:
[url=http://www.gamerah.com/leer.php?id=66]Review del juego
[/url]
Review de Meristation
Excelente review jeje amigos cual tranformacion os mola mas la de digital devil saga o la de persona con las pistolas
Actualizado el primer mensaje a la versión 1.02, con lo siguiente:

- Añadida la versión de PC de Persona 1 (ni idea de que existía, lo he visto en la Wikipedia japonesa por casualidad :P)
- Añadidos dos Devil Children de GBA que se me habían pasado (Honoo no Sho y Koori no Sho) y corregidos TODOS los títulos de los Devil Children (malditas transcripciones).
- Editada la info de Devil Summoner 3 (para la salida en Europa) y Persona 3 (para la futura salida en USA, creo que ya podemos suponer que no será el FES).
- Corregido el título del Giten Megami Tensei.
- Añadido el enlace interno a la review del Nocturne de KuroShad.
- Añadidos enlaces a las traducciones de SMT1/2 de Aeon Genesis.

Para la próxima, imágenes de los juegos y las portadas.

Saludos.
Que incluye el Persona 3 FES que no tenga el normal?
- 30+ hours of additional content
- Bulk of the content is the "Aegis Chapter"
- Hard Mode added
- Weapon synthesize system added
- Costume changes added
- 23 new Personas added
- Nagashima Shrine will have some "interesting" elements added
- New activities will be added to the school

More Persona 3 Fes news:

- Characters which you have gained MAX in the Community with have additional events in this expansion
- It seems both Aegis and Elizabeth are now datable characters
- Some of the 23 new Personas are revealed: Lucifer, Kubanda, Mothman, Kahaku
- The weapon synthesis system is based on the Devil Summoner system
- The costume changes are outfits for the female characters
- There are many new anime FMVs for important scenes in the expansion


Lo más interesante es la historia de Aegis, eso es lo que hace que se considere una expansión propiamente dicha, y no una simple revisión.

Saludos.
Joer, pues hay cosas bastante interesantes.

Y algunas parecen importantes
30 horas de juego mas con aegis y la voz de tal personaje XD
He escuchado la ost del persona 3 y ta muu guapa, por ahora solo veo puntos a favor de este juego...
Bueno chicos, parece que Atlus USA empieza a mover la maquinaria con el tema P3. Por fin, imágenes en inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHAS más imágenes en GameKult. Muchas gracias a Kid Marin de los foros de Atlus por dar el aviso general.

Como de costumbre, la traducción tiene buena pinta. Al final parece ser que no podrán incluir voces en los dos idiomas, pero si el doblaje está a la altura de los Digital Devil Saga yo desde luego no me voy a quejar.

Saludos.
Wow!!! Excelente hilo el que me he encontrado, felicitaciones r09.Ahora bien mi duda es con el persona 3 y la censura del disparo en la cabeza de los personajes en la version USA, entre otros elementos que pueden estar afectados..¿que se ha dicho sobre ese tema? Saludos...
Que no hay censura, ya lo confirmaron hace tiempo. Si el mayor reclamo comercial que tiene Atlus para publicitar estos juegos es que no se cortan a la hora de mostrar cosas "delicadas", de poco les serviría quitar algo así.

Saludos.
Acabo de empezar el DDS1 y es un gustazo reencontrarse con los diseños de Kaneko pero el juego me está pareciendo facilísimo. Ya sabía que era más fácil que la saga principal... ¡pero es que llevo ya 2 "mazmorras" y no he tenido que usar ni un revival, ni un soma drop, solo 2 o 3 raciones y tirando (eso si, curándome en los save points cada 2x3)

Bueno, por lo menos he leido por ahí que al portar el save a DDS2 se desbloquea automáticamente el Hard Mode.

Por cierto... mola donde tiene el tatuaje xD :

Imagen

[amor]

¿Alguien tiene alguna imagen mejor de Jinana para colgarlo en el hilo de "tias buenas de los videojuegos"? xD
Hombre, es que por algo se les recomienda a los novatos empezar por ahí. De todas formas, el verdadero desafío de los DDS no está en el juego normal sino en los jefes opcionales, que son un verdadero dolor, mucho más cabrones que cualquiera del Nocturne. Ya lo verás si te atreves con ellos.

De Jinana yo sólo tengo la misma imagen que tú pero en grande, y es un scan de la guía, así que tampoco es muy allá.

Imagen
Una pregunta de persona... puede salir mal el disparo en la cabeza?ya que aun personaje teme al dispararse
Hola a todos soy nuevo aqui, me he aficionado hace poco a esta saga de videojuegos (me he iformado de ella etc)= y me ha parecido fantastica, tanto que ayer me compre el DDS1, estoy acostumbrado a RPGS tipo final fantasy etc, y por lo que he leido he echo bien en iniciarme con este juego por que este y su secuela son mas faciles, tambien tengo pensado hacerme con DDS2, Lucifers call y Devil summoner, es una pena que no vengan en Español porque si fuera asi esta saga seria mucho mas popular y venderia mas.
Un saludo a todos y encantado de conoceros espero que me ayudeis con estos juegos porque soy un novato en ellos jejejeje [beer] [beer]
Chester escribió:Acabo de empezar el DDS1
Mamón. Yo lo tengo aquí esperando porque primero me quiero pasar el Final Fantasy XII... Por cierto, el Persona 3 yo me lo voy a coger japonés sólo por las voces, pero no dudo en cogerme el USA cuando salga. :p

¿A qué precio saldrá?
FanDeNintendo escribió:Mamón. Yo lo tengo aquí esperando porque primero me quiero pasar el Final Fantasy XII... Por cierto, el Persona 3 yo me lo voy a coger japonés sólo por las voces, pero no dudo en cogerme el USA cuando salga. :p

¿A qué precio saldrá?


Pues te deseo suerte, porque yo lo empecé a jugar en japonés, y a la media hora lo tuve que dejar porque no me enteraba de nada. La parte nocturna se puede jugar porque es un "dungeon-crawler" a lo bruto, pero en la fase de día en el instituto es IMPOSIBLE jugar si no sabes lo que dicen los personajes.

Y mira que me gustaría escuchar a mi adorada Maaya Sakamoto interpretando a Aegis, pero me tendré que aguantar...

Saludos.
Tan solo comentar para quien no lo sepa. Que rulan unas bonitas isos de DDS1 y DDS2 con las voces originales japos y subtítulos en inglés.

Aunque de todas formas las voces en inglés decía R09 que no desmerecían.

Un saludo
Bueno pues hoy mismo he probado el DDS1, y la ambientacion me ha parecido fascinante, por lo que he visto y he leido en el manual de momento no he tenido problema con el sistema de juego aunque mas adelante ya veremos, mi nivel de ingles es normaluko espero enterarme bien de la historia, despues de este cual me recomendais, la segunda parte o alguno de los otros.
Un saludo
r09 escribió:Hombre, es que por algo se les recomienda a los novatos empezar por ahí. De todas formas, el verdadero desafío de los DDS no está en el juego normal sino en los jefes opcionales, que son un verdadero dolor, mucho más cabrones que cualquiera del Nocturne. Ya lo verás si te atreves con ellos.



Yo no diría tanto, de hecho creo que un par de los "bichitos" del nocturne son exageradamente más hijosdeputa que los sub-bosses de los dds. La cuestión es que en el nocturne ya estás acostumbrado a eso y además tu personaje y su equipo, convenientemente currados, pueden llegar a ser prácticamente dioses. En los DDS estos engendros te pillan exactamente igual que matador en el nocturne, en bragasXD, y el juego tampoco te da las mismas opciones que nocturne para que tus personajes progresen del modo que podías hacerlo en ese juego.

Coñe, si el boss del true demon ending directamente necesitas un grupo a medida para matarlo o no hay wevos porque basicamente le haces cosquillas y el te tritura vivoXD La cuestión es que en nocturne eso NO es tan raro y ya vienes de vuelta y media de esas cosas así que la primera vez te destroza, miras que coño hace y vuelves con un grupo construido a medida para darle de collejas.
Admito que quizá exageré en el caso de gentucilla como King Frost o las "cuatro bestias", que con un poco de paciencia caen rápido, pero brutalidades como Huang Long, Satán o el "invitado especial" (XD) de DDS1 yo no las vi nunca en el Nocturne. Joder, que estamos hablando de un tío que te obliga a quitarte todas las habilidades de defensa, y cada X turnos te tira un ataque imparable que quita a todos los personajes más vida de la que pueden llegar a tener, con lo que hay que recurrir a una especie de "glitch" del juego para sobrevivir...

Por cierto,

Lucifer es una nenaza. Yo me lo cargué sin el Freikugel, como los hombres de verdad. XD


(spoiler de Nocturne)
r09 escribió:Admito que quizá exageré en el caso de gentucilla como King Frost o las "cuatro bestias", que con un poco de paciencia caen rápido, pero brutalidades como Huang Long, Satán o el "invitado especial" (XD) de DDS1 yo no las vi nunca en el Nocturne. Joder, que estamos hablando de un tío que te obliga a quitarte todas las habilidades de defensa, y cada X turnos te tira un ataque imparable que quita a todos los personajes más vida de la que pueden llegar a tener, con lo que hay que recurrir a una especie de "glitch" del juego para sobrevivir...

Por cierto,

Lucifer es una nenaza. Yo me lo cargué sin el Freikugel, como los hombres de verdad. XD


(spoiler de Nocturne)


Estamos hablando de bosses aleatorios, esas putadas no son tan raras no fastidies, es como si nos sorprendiesemos porque cierto bichito del FFXII tardas entre 4-6 horas en matarlo independientemente de tu nivel-equipo-poderXD.


Freikugel no es para nada necesario para cargarte a lucifer, de hecho esa es una de las razones que pueden llegar a hacer que nocturne parezca "facil" pasado cierto punto porque es una puta sobrada. Pero o tienes eso o al menos a dos de tus bichos con una skill concreta, porque de lo contrario basicamente no puedes más que hacerle cosquillas. Eso o ya me falla la memoria y era otro tio pero juraría que era él:S
Si no me sorprendo, ya sé que burradas hay muchas en los RPGs (soy aficionado a los juegos de Tri-Ace, con eso lo digo todo). Lo único que digo es que ningún enemigo del Nocturne te hace esas putadas tan gordas, ni siquiera los opcionales. Ni el del "true demon", ni Metatron, ni ninguno de los "fiends" son tan brutos, todos te dejan un pequeño margen de maniobra y te permiten cometer pequeños errores, y sólo son una locura si no sabes de antemano a qué te enfrentas. Pero el "Hitoshura" de DDS1 (junto a sus inacabables amiguitos) es un dolor aunque vayas preparado y con los turnos medidos al milímetro, te lo aseguro.

Pero en fin, no te fíes de mi palabra, el video que hay en Youtube habla por sí solo.

Saludos.
r09 escribió:Si no me sorprendo, ya sé que burradas hay muchas en los RPGs (soy aficionado a los juegos de Tri-Ace, con eso lo digo todo). Lo único que digo es que ningún enemigo del Nocturne te hace esas putadas tan gordas, ni siquiera los opcionales. Ni el del "true demon", ni Metatron, ni ninguno de los "fiends" son tan brutos, todos te dejan un pequeño margen de maniobra y te permiten cometer pequeños errores, y sólo son una locura si no sabes de antemano a qué te enfrentas. Pero el "Hitoshura" de DDS1 (junto a sus inacabables amiguitos) es un dolor aunque vayas preparado y con los turnos medidos al milímetro, te lo aseguro.

Pero en fin, no te fíes de mi palabra, el video que hay en Youtube habla por sí solo.

Saludos.


Caaalma que te lo tomas a la tremendaXD iwal lo de no fastidies en vez de como cachondeo ha sonao mal pero que no iba por ahí coñe. No necesito ningún video, una porque conozco al bicho (de hecho todo el que jugo al nocturne realmente ya lo conoceXD, pero no me refiero a eso) y dos porque me sobra tu palabra. En este foro hay un puñado de enfer.... individuos de los que sé que comparten bastantes de mis gustos por este segmento de los videojuegos y me sobra con eso.

A lo que iba, insisto en que quizás no me explico bien. Hitoshura y un par más del dds1 son terribles como enemigos, pero en gran parte se debe a que no tienes las mismas oportunidades que en nocturne. Ya sé que es una comparación estúpida pues cada juego es el que esXD, pero lo que hace que algunos de los individuos de nocturne sean llevables es que tu puedes convertir a los tuyos en semi-dioses a base de miles de cosas. Hito lo que hace es cargarse cualquier posibilidad de "ya volveré luego cuando sea más fuerte". Da igual que vuelvas a máximo nivel, con todo a tope, etc, está pensado para partir precisamente de esa baseXD sino es que ni sobrevives contra él (yo a nivel 70 ni las vi venir).y el juegto no te ofrece forma alguna de facilitar ese combate a cambio de esfuerzo como si hace nocturne.

Arf, no sé si me he explicao ahoraXD
Tranquilo, hombre, que no me lo tomo a mal, es que esto de no poder hablar cara a cara hace que parezca que me pongo de mala leche, cuando no es así. Pero vamos, que al final estábamos diciendo lo mismo, lo que pasa es que yo lo miro de forma relativa a las posibilidades de mejora de los personajes que te da cada juego, y viéndolo desde esa perspectiva son unos enemigos terribles. Al menos estamos de acuerdo en eso. Espero.

Saludos.
Chester escribió:Tan solo comentar para quien no lo sepa. Que rulan unas bonitas isos de DDS1 y DDS2 con las voces originales japos y subtítulos en inglés.
Yo es que he conseguido el PAL, pero siempre que pueda jugar con las voces en japonés... Bienvenido sea. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Chester, tienes un privado. [Ooooo]
Privi contestado ;)

Por cierto, ya que este es el hilo megaten comentar que la pantalla de Game Over del "Nocturne" me parece la mejor que he visto nunca, en ningún videojuego. Casi daba gusto palmarla... xD

Game Over de SMT: Nocturne

Un saludo
Los DDS undub son del mismo tio que ha hecho el ToA con voces japonesas y creo que está haciendo los .HaCk//Gu
Turyx escribió:Los DDS undub son del mismo tio que ha hecho el ToA con voces japonesas y creo que está haciendo los .HaCk//Gu


¿Y ese buen hombre no tiene por casualidad la intención de hacer lo mismo con los juegos de Tri-Ace? Es que mira que me encanta el Star Ocean 3, pero cada vez que pienso en las voces americanas se me quitan las ganas de ponerlo...

Saludos.
r09 escribió:¿Y ese buen hombre no tiene por casualidad la intención de hacer lo mismo con los juegos de Tri-Ace? Es que mira que me encanta el Star Ocean 3, pero cada vez que pienso en las voces americanas se me quitan las ganas de ponerlo...

Saludos.

npi
Prueba a mandarle un e-mail para preguntar o algo xD

Que cual es su dirección de correo?
npi xD
El DDS2 no está en UNDUB porque dice que las voces vienen en su mayoría en un mismo archivo y no sé que historias que no entiendo :P
Jejej Hoy empezare devil summoner... cuantas horas ronda, hay extras variados?
Pues yo me he acabado el final 12, y mañana me pondre con el DDS1, creo que me va a gustar mucho (esa ambientacion me pirria jejejeje).
Un saludo
Pregunta pregunta lleov jugando al demon summoner un rato hasta que tengo que investigar la casa de la dle puente una cosa.... como capturo mas demonios? de momento nada no?
¿A qué te refieres con "capturar más demonios"? ¿Que te quepan más a la vez? Si es eso, te lo van ampliando según va subiendo tu lealtad acumulada (ojo, la acumulada, es decir, la que han ganado todos los demonios que has tenido), pero no es automático, tienes que pasarte de vez en cuando por Shinoda, por la "Nameless Shrine". De todas formas, más adelante en el juego tendrás que ir por obligación.

Saludos.
espero que no se complique como los megaten de siempre XD que man matao unas tazas que tiran rallos i a volver a dar la vuelta por la ciudad XD

pD: No hay anime de nada de megaten o manga como he oido de posiblemente persona 3
Yo volví a retomar el Nocturne, y tras pasarme el tercer kalpa
liberar a la majins
, cargarme a uno, el segundo me puso el culo fino, por no hablar de l
avatar de R09 que vaya cabrón, el el moco gigante de Shibuya
asi que tras
cargarme al mannequin y su esbirro elefante, me he quedado por Amala persiguiendo al fulano
y todo esto con un Level casi 60, lo he dejado para el verano a ver si mato a los marranos estos que he dicho XD .

PD: Matador no era tan difícl.
Ruby,

Black Frost puede parecer indestructible, pero tiene un "fallo" en la IA (entre comillas porque probablemente sea intencionado) muy gordo, si consigues encontrarlo no es demasiado difícil. En cualquier caso merece la pena intentarlo porque más adelante puede unirse al grupo, y con tanta resistencia y ninguna debilidad es el "jodeturnos" por excelencia del juego. Y además es fusionable, no como Dante, así que lo puedes hacer todavía más peligroso.


Sega, hay un par de OVAs de Megami Tensei (supuestamente basados en la novela), pero por lo visto son lo peor. Bueno, el primero que salió ES lo peor, te lo aseguro porque lo vi hace un par de semanas (lo subtituló Shinsen hace tiempo). Es el típico anime-basurilla comercial de 45 minutos con un guión sin pies ni cabeza y una puesta en escena que a veces llega a ser ridícula. Hay unas escenas (supuestamente de "terror") en las que se pone a sonar una música de sintetizador ochentero que destruye completamente cualquier atisbo de seriedad que pudiera pretender tener. XD

También hay un manga oficial, y los típicos recopilatorios de historias cortas y tiras cómicas de varios Megaten, pero no he leído ninguno, así que no voy a recomendar nada por si acaso.

Saludos.
Ya me imagino, yo cuando lo ví me acordé de tí XD ; por cierto el level máximo es 99 ¿no?
ok me parece que me pillare otro juego que el devil summoner
me aburre ....parece la tercera edad(el señor de los anillos) disculpar jejje si os gusta muxo pero es que agobia con tanto combate
me parece que voy a intentar conseguir el nocturne XD ese me gusto solo que odiaba el laberitno rosa XD
Pues yo estoy ya jugando al Avatar Tuner y decir QUE ME ENCANTA, así de claro.

Hombre, puede resultar demasiado fácil, pero para empezar me está pareciendo cojonudo. Espero que sepa elegir bien las habilidades. [ok]
MMM yo lo malo que el avatar turner 1 no lo puedo conseguir de manera semi limpia XD asi que tendria que empezar por el 2...

alguien se atreve acer un resumencillo plis

el gato ya como frost XD sale en todos lados
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511