LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

1, 2, 3, 4, 511
USANDO EL BUSCADOR, he encontrado que este monitor está recomendado por los foreros de elotrolado, pero nadie indica de si con ps3 se vé la imagen "estirada" y a que resolucion se puede poner. etc......

Estoy caliente con comprar este monitor ya que segun me he informado lleva DVI real digital pero no sé si la ps3 tendré buena calidad os dejo las caracteristicas.
Tras informarme mas o menos, me han dicho que es de los pocos que llevan HDCP pero no sé lo que significa.
Ademas es un 19" con doble entrada y no llega a 200€ de precio.
(por cierto que cable hay que comprar para conectarlo al ps3)????????????????????????
Cable HDMI 2m (HDMI M/DVI-D M) supongo que deben de ser ambos extremos macho. (El monitor aun no lo poseo) para que vaya de la entrada hdmi de ps3 a dvi-d.
Tambien he visto cables en los cuales el extremo dvi puede ser DVI-D y DVI-I (este ultimo lleva 4 pines mas en el lado del pin ancho mas o menos asi :!: )
Cual es el correcto para el monitor??

Especificaciones:
Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.2
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1440x900 (WXGA+)

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub y DVI
Dimensiones (mm) 435x226x370
Peso (Kg) 3.6 Kg
Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP !!!!!!!!!!!!!!!

Consumo de energia
Encendido (W) 34 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC CI
Ese monitor es el que tengo yo y la imagen en la PS3 no se ve estirada para nada...

Compratelo va perfecto!!
Por cierto, que cable compraste ¿? para conectarlo a la ps3?
yo tengo ese monitor, la imagen se deforma muy poco, nada apreciable a simple vista, aunque si eres muy exigente lo ideal seria poder poner mini franjas negras (alguien sabe como se hace??)


elcable es un hdmi (me costo 25€) y un adaptador aparte de hdmi a dvi (15€)

salu2
yo tengo un monitor HANNS-G....ni idea de donde co..... procede XD

tiene entrada DVI-I 19" y 8 milisegundo de respuesta


me costo 160 euros y la resolucion 1280 x 1024
Yo tengo precisamente ese monitor creo que me lo puse en otro opst pero lo repito:

El monitor es hdcp por lo que no tendras nigun problema para conectarlo; necesitaras un cable hdmi >> dvi que vale unos 25 E (yo me pille el de la fnac por 32 que me parecia un poco mejor ) y por otro lado tendras que guardar el de las 3 entradas de toda la vida para sacar sonido por el.
El monitor estira un poco, es totalmente inapreciable ademas no tiene efecto goshting; eso si los degradados de color son algo malos, pero vamos jugando solo lo he notado mirando al cielo en el ridge racer asi que no te molestara mucho [carcajad]
Tiene tambien entrada vga por lo que podras conectar tu ordenador y la ps3 a la vez y cambiar de una a otra solo con un boton.
En fin resumiendo hay monitores mejores pero por 180 E que me costo a mi esta bastante bien calida-precio
Ya notaras que cambio pasar de el rgb a 720 [tadoramo]
Yo tambien lo tengo, la calidad d imagen es muy buena y la teorica deformacion es inapreciable, compratelo , no t arrepentiras.
Yo también tengo ese monitor y estoy muy contento con él.
El cable que utilizo es éste.
¿Como teneis configurados los niveles de contraste, brillo, etc?
Un saludo.
Estoy buscando un monitor en condiciones para ver la PS3, pero no enteindo mucho del tema video, por lo que... estoy bastante perdido con DVI y esas cosas.

Yo solo quiero un monitor para ver la PS3 y que se vea al maximo de las capacidades de PS3 y del juego. Este seria un bueno monitor? tambien tengo pensado conectarle el PC.
La ps3 se ve muy bien pero claro a tope tope no podras ponerlo por que no acepta los 1080 solo 720.
Ya es cuestion de lo que te quieras gastar lo mejor es una bravia de 4000 E [looco] pero la verdad en este de 19 no creo que notaras mucha diferencia entre los 1080 y los 720 y por lo que vale....
Este es un poco inferior creo:

LG 192 WS-SN TFT 19"


* Formato panorámico: 19”
* Ratio de contraste extremo: 700:1
* Mayor rapidez de respuesta : 5ms
* Alta resolución: 1440x900 (WSXGA+)
* Conector de entrada Analógico: 15pin D-sub/
* Pantalla panorámica en WSXGA+: Su aspecto 16:10 proporciona las mejores condiciones para ver películas de DVD y utilizar videojuegos.
* DFC (Digital Fine Contrast)de LG: Tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Ideal para imágenes en movimiento y más potente en imágenes oscuras, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión.
* Flatron f-Engine: Primer chip del mundo para monitores LCD que realza la imagen.

Especificaciones Técnicas

* Pantalla TFT
* Tamaño 19 Pulgadas Panorámico
* Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
* Contraste (700:1) DFC
* Angulo de vision H:160º, V:160º
* Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
* Numero de colores (millones) 16.2
* Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
* Frecuencia vertical (Hz) 56-75
* Resolucion maxima 1440x900 (WXGA+)

Creo q falla en el contraste q es menos ¿?
el cable es el que compre el game un adaptador HDMI-DVI

y al contrario de lo que dicen... la imagen no se "deforma" ni nada
El monitor este trae sonido, altavoces incluidos???????

A ver si me podeis contestar que mañana voy a FNAC a por uno.....................
Y como sacamos el sonido de la play.
Pues por el cable Av d toda la vida q trae la consola, lo configuras en el menu para q salga el audio por ahi y listo.
Acabo de instalarme este monitor, !!!vaya pasada de definicion!!!! el monitor es la leche por 179 eur. en FNAC, valia 40 eur mas en PCcity

En ajustes de pantalla, que tengo que seleccionar, os cuento:

a 720p me dice ok, se ve bien
a 1080i me dice fuera de rango
a 1080p me dice que ok, se ve bien, como puede ser, si el monitor solo soporta 720p, vamos o eso creo, alguien sabe algo

En que definicion lo debo dejar a 720p o 1080p
Joder es verdad, habia probado en 1080i pero no en 1080p y la admite, q gran descubrimiento :-p .

Lo suyo es ponerla a 1080p, porq entonces el monitor lo q hace es reescalar la imagen hacia abajo, a su resolucion maxima 1440x900 , mientras q en 720p, reescala la imagen hacia arriba y se perderia un poco d calidad .

Voy a probarlo mas a fondo.
Ostras me dejais alucinados con esto del 1080p. de verdad lo acepta? hay alguna diferencia.

Tenia pensado pillarme este monitor. lo veis bueno su calidad es comparable a la de una TV hd? gracias...
Tiene una buena calidad y un buen contraste, ademas tiene mas resolucion q una tv hd d 720p, porq su formato es 16:10.

Si ejecutamos un juego d 1080p, este monitor lo mostrara a una resolucion d 1440x900, mientras q una tele hd d 720p lo hara a 1366x768.
Entonces soporta los 1080p? se ve como una hd ?
No t confundas, q admita una señal d 1080p no kiere decir q se vea a esa resolucion.

1080p, es lo q se llama full hd, y la resolucion nativa d su panel es 1920x1080.

Este monitor admite señales d 1920x1080 y lo q hace es bajarla a su resolucion maxima d 1440x900.

Esto es una buena noticia sobre todo para reproducir peliculas blue ray en este monitor.
Ultima cuestion juanish...

tengo entendido que el F1 (x ejemplo) tiene una resolucion maxima de 720p c(orregidme si me equivoco)

Con este monitor se veria igual que con cualquier TV HD? ya que si el juego solo llega a 720p....
Ximomartinez escribió:Ostras me dejais alucinados con esto del 1080p. de verdad lo acepta? hay alguna diferencia.

Tenia pensado pillarme este monitor. lo veis bueno su calidad es comparable a la de una TV hd? gracias...


Busca en Fnac, esta por 179 Eur. en otros sitios lo he visto 40 eur. mas caro.
Està claro... me lo compro en FNAC...
Es mas que nada para tener la play en mi cuarto ya que a este llega el wifi pero al salon ( que es donde la tengo ahora ) no llega.

Una pregunta para todos aquellos que hayais probado este monitor:

Tengo una TV de tubo plana de 32'' en mi salon y pretendo comprarme este monitor, lo vere mucho mejor en el monitor no?
Los juegos q son d 720p (1366x768) este monitor los reescala hacia arriba y se ven a 1440x900.

En teoria se produce una perdida d calidad al agrandar la imagen, pero en la practica no se aprecia y se ve perfectamente.

A mi el F1 y el Motorstorm se m ven d puta madre y ambos son a 720p.

Con respecto a tu tele d 32", pues claro q veras mejor la imagen en este monitor, mucho mas nitida, con mas resolucion.

Por lo general ,las tv convencionales, tienen una resolucion d solo 640x480.

No t lo pienes mas y pillalo, es una buena compra , y por 180euros, es, casi una ganga XD .
En la web de la FNAC no lo encuentro (supongo q no aparecerán todos los productos)... si alguien lo encuentra q me lo diga porfi.
Kolham, este monitor tambien lo venden en mediamarkt, por si t viene mejor.

saludos!
Ximomartinez escribió:http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3178253521&Code2=216&prodID=624434

Aqui esta el monitor en la web del FNAC... el martes me lo pillo si o si!!!


Muchas gracias! ;)

Juanish escribió:Kolham, este monitor tambien lo venden en mediamarkt, por si t viene mejor.


Mmmm, sí, me viene mejor, aunque con transporte tampoco importa si no es mucho (¿alguien sabe cuánto cuesta el transporte?).
Ximomartinez escribió:Tengo una TV de tubo plana de 32'' en mi salon y pretendo comprarme este monitor, lo vere mucho mejor en el monitor no?


Yo tengo una de tubo de 28" y pensaba que no iba a ser para tanto, pero estaba muy equivocado, no habia flipado tanto con los graficos desde el cambio de MegaDrive a PS1. Si puedes compratelo ya es una verdadera pasada.
Gracias, este martes me lo pillo [oki] [oki] [oki] [ayay]
Juanish escribió:Joder es verdad, habia probado en 1080i pero no en 1080p y la admite, q gran descubrimiento :-p .

Lo suyo es ponerla a 1080p, porq entonces el monitor lo q hace es reescalar la imagen hacia abajo, a su resolucion maxima 1440x900 , mientras q en 720p, reescala la imagen hacia arriba y se perderia un poco d calidad .

Voy a probarlo mas a fondo.


Has hecho ya algunas pruebas, como es mejor dejarlo a 720p o 1080p???
Mañana tendre la codiciada pantalla lg tft 19" q ganas de tenerla :P El cable lo comprare en el mismo fnac (hdmiDVI) por 35 euros y el adaptador por 12 euros en la tienda saturn. El sonido como lo puedo poner? exactamente como conecto los cables? Salu2.



Esq me imagino usando el cable de serie de la ps3, xo a q alatavoz meto ese cable?

Hasta ahora usaba una tft con altavoces integrados y no tengo altavoces , usaria unos q se conectan con el "jack" de toda la vida el de los cascos. Si alguien sabe ayudarme, muchas gracias de antemano.
landokarl, yo lo he dejado a 1080p, t comento.

Motorstorm y F1 son a 720p, asi q se ven igual aunke ponga la salida a 1080p, pero cuando ponga un juego 1080p, el monitor lo reescalara a la resolucion maxima del monitor 1440x900 y tendre mas calidad d imagen q si pongo la salida a 720p y el monitor reescala hacia arriba.

Tambien para los blue ray es mejor, porq los podremos ver a 1440x900.

hardcore087, pillate un adaptador d clavija rca-jack y conecta el cable av d ps3 a los altavoces.

No tienes mejor ninguna cadena d musica a la q poder conectar ps3??
hardcore087 escribió:Mañana tendre la codiciada pantalla lg tft 19" q ganas de tenerla :P El cable lo comprare en el mismo fnac (hdmiDVI) por 35 euros y el adaptador por 12 euros en la tienda saturn. El sonido como lo puedo poner? exactamente como conecto los cables? Salu2.



Esq me imagino usando el cable de serie de la ps3, xo a q alatavoz meto ese cable?

Hasta ahora usaba una tft con altavoces integrados y no tengo altavoces , usaria unos q se conectan con el "jack" de toda la vida el de los cascos. Si alguien sabe ayudarme, muchas gracias de antemano.


Vamos a ver en FNAC hay una cable HDMI/DVI por 18 eur, pero en MediaMarkt lo he visto por 12 Eur. No te gastes tanta pasta.

Luego por 3.50 eur en Media Markt esta el adaptador RCA/jack de "cable de sonido de toda la vida rojo y blanco a entrada de cascos como digo yo" pero necesitaras un punto de sonido como una minicadena, unos altavoces con entrada de cascos etc etc.

Yo me compre por 30 eur en PCCity un equipillo de altavoces 2.1, 2 satelites + 1 subwoofer, y la verdad se oye de lujo, no quiero imaginar cable optico mas 5.1 o 7.1 pero eso ya eso tra historia que me he dejado una pasta este finde en poner la PS3 a mi gusto; Monitor TFT 19" + cable HDMI/DVI + altavoces + conector cable RCA a alvoces......................
En mi caso también tengo una TFT sin altavoces. En caso de conectarla por dvi, no tendría sonido, así que tendría que conectarlo a mi minicadena, como hago con el pc. La conexión se hace por el auxiliar de ésta, sabeis que cable necesitaría? Tendría que ir conectado al av de la ps3?
landokarl escribió:Vamos a ver en FNAC hay una cable HDMI/DVI por 18 eur, pero en MediaMarkt lo he visto por 12 Eur. No te gastes tanta pasta.



En mediamark a 12 eur? pero si he estado yo esta misma mañana y el mas barato son 28 euros,Donde comprais vosotros?
Media MArkt S.S. de los Reyes/Madrid, en la planta de abajo enfrente de las cajas.
yo estoy en cordoba y joder que diferencia de precios como es eso posible? que marca es cable?, por cierto perderia mucha calidad un cable hdmi-hdmi poniendole un adaptador dvi?
El que dice que ahy cable hdmi-dvi a 12€ q me ponga pruebas, pq ayer me compre 2 cables en media markt (Sant Cugat) y me costaron como 50€. 25€ el HDMI-HDMI y otros 25€ el HDMI a DVI

Un Saludo!
Lo digo yo porque es al precios al que lo vi, y no me voy a ir al Media Markt a sacarle una foto al articulo, de todas formas los hay mas baratos de 25 eur. El mio costo 18 y hay gente en el foro que en tiendas especializadas en tv digital etc etc los ha conseguido por 9 eur.
Hay mucha (se que alguna habrá) diferencia entre este modelo y el L226WT de 22"???

Una clara diferencia es el precio...pero bueno si alguno sabe algo más... pues mejor que mejor ;)
Wenas. Ya tengo este pantallon panoramico. IM-PRE-SIONANTE es el adjetivo indicado. Muy barato 1080p (reescalados a 1444x980, mas o menos xD) y sobretodo parecen mas de 19" al ser panoramico. Compra muy aconsejada por mi parte.

Eso si me va a tocar devolver el adaptador (DVI-VGA) por q me ofrecieron una cable HDMI-DVI 35 euros (FNAC, y bastante bueno la verdad) y entra directamente al tft (entrada DVI) con su posible perdida de imagen (en el adaptador) eliminada.

En resumen: Para los q esteis indecisos o penseis en pasaros a la "alta definicion" por pocos euros la ecuación (para mi) es la siguiente:

-1, Ps3 XD
-2, LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico (Fnac-179 euros en oferta)
-3, Cable HDMI-DVI (Fnac tambien,35 euros)directamente desde la ps3 al tft.
-4, Sonido: .El del cable de la ps3 de serie sirve, (clavijas blanca y roja) van por un lado en la ps3 (detras de la ps3) y las clavijas roja y blanca o las pones en un equipo de musica o te compras un "adaptador"(se llama jack)que te lleve el sonido de la ps3 a unos altavoces normales de clavija de "cascos" de toda la vida

Pdata: Los altavoces estereo ahorrando te pueden salir por no mas de 15 euros.

Teniendo estos factores el resultado es una ps3 en 1080, sin efecto ghosting(las imagenes dejan estelas en los movimientos), graficos cojonudos, y te permite, por 179+35+15(altavoces)+10(jack)=240 euros, aguantar a que bajen los precios de los lcds y cambiar esa tv de culo gordo q tienes en tu salon deseando meterle una patada porque no se estropea [sonrisa] [sonrisa]

Nos vemos, hardcore087.
Una pregunta para aquellos que tengais y para los demas si tambien la sabeis. El cable para el monitor que estamos hablando cual seria:

HDMI-DVI
HDMI-DVI-D

Contestar por favor
hardcore087 veo que al final me hiciste caso [oki] hasta te has comprado el mismo cable que yo :)
El virtua 5 en 720 es ..... [burla2]
Lo he comprado al final en PcComponentes que está cerca de donde vivo. Me ha costado mas caro (186€ iva incluido)
que en Fnac pero me he ahorrado el viaje hasta el FNAC mas cercano o los gastos de envio, que al final es lo mismo.


Bueno ya os comentaré como van mis impresiones........
ya lo tengo!!!! IMPRESIONANTE!!!! MUY BUENOOOOO ENSERIO!!! POR ESE PRECIO ES LO MEJOR!!!!


por cierto, el cable HDMI-DVI, lo he comprado en el corte ingles, me ha costado 18,90 €, es de marca woxter mide 2 m i tiene los cables bañados en oro ( o eso dice ) jejeje. el cable va perfecto y su precio no es exagerado. SALUDOS
Ayer compré en pccomponentes por 186€ el monitor de marras y ahora lo bajan a 174.95€ juas....... :( estas cosas son las que te tocan a veces las oUo
XDeymos escribió:Ayer compré en pccomponentes por 186€ el monitor de marras y ahora lo bajan a 174.95€ juas....... :( estas cosas son las que te tocan a veces las oUo


No te preocupe que por lo menos lo tienes.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511