LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nose que sera... pero ese cable funciona bien en este monitor, si miras alrededor de las otras paginas del post mucha gente tiene este cable...por eso me lo pille y se ve de puta madre.


Una cosa... hace 5 min se me ha kedado la pantalla congelada y no respondia a ningun boton ni se apagaba.La he tenido de desconectar y al volver a ponerla en marcha me aparece una raya de pixels rojos en vertical y toy flipandoo¡¡¡¡¡ se ha jodido o que coño le pasa???

He buscado en poner por defecto los valores y toketear por el menu y nada la raya esa sigue alli en medio¡¡¡¡

Alguien le ha pasado o sabe que puede ser???
kage escribió:Nose que sera... pero ese cable funciona bien en este monitor, si miras alrededor de las otras paginas del post mucha gente tiene este cable...por eso me lo pille y se ve de puta madre.


Una cosa... hace 5 min se me ha kedado la pantalla congelada y no respondia a ningun boton ni se apagaba.La he tenido de desconectar y al volver a ponerla en marcha me aparece una raya de pixels rojos en vertical y toy flipandoo¡¡¡¡¡ se ha jodido o que coño le pasa???

He buscado en poner por defecto los valores y toketear por el menu y nada la raya esa sigue alli en medio¡¡¡¡

Alguien le ha pasado o sabe que puede ser???


No se que puede ser men, la has usado mucho hoy?
hardcore087 escribió:
No se que puede ser men, la has usado mucho hoy?


No mucho lo normal...Joder vaya suerte macho que tengo con los aparatitos......

Si esta en garantia se puede enviar al sat de LG no??La compre en pccomponentes...
kage escribió:
No mucho lo normal...Joder vaya suerte macho que tengo con los aparatitos......

Si esta en garantia se puede enviar al sat de LG no??La compre en pccomponentes...


Cuando la compraste?
El dia 04/05/2007 realize el pedido.
kage escribió:El dia 04/05/2007 realize el pedido.


Te digo un poco como va la cosa de las devoluciones.

Si no pasan 15 dias desde que hiciste la compra tienes derecho a que en la Tienda donde lo compraste te descambien el producto, tu tft. Si pasan esos 15 dias dependiendo de la tienda(por ejemplo un fnac) en todos sus productos electronicos te dan 1 mes de garantia en el que si no funcionan te lo descambian. Si pasase mas de 1 mes entonces ya tendrias que ir a la marca (LG) y decirles que tu tft esta dentro de la garantia (suelen ser como minimo de un año) y te solucionaran el problema ellos.

Si dices que lo compraste el 4 de mayo comprueba bien que persiste el fallo en el tft y en caso de seguir el problema te la cambiaran sin problemas (estan obligados) en la tienda no te olvides de buscar el ticket de compra o la factura (hay que guardarla siempre) [oki] Salu2, hardcore087.
Buenas a todos.Hace ya 2 semanas que disfruto este monitor comprado en pccomponentes...tengo una duda...que resolucion le teneis puesta para usarlo con el Pc? porque los iconos y las fuentes de las letras se me ven como muy finas casi transparentes...a ver si me ayudais.Saludos y gracias.
Pedrinky escribió:Buenas a todos.Hace ya 2 semanas que disfruto este monitor comprado en pccomponentes...tengo una duda...que resolucion le teneis puesta para usarlo con el Pc? porque los iconos y las fuentes de las letras se me ven como muy finas casi transparentes...a ver si me ayudais.Saludos y gracias.


hola paisano :D, pues lo mas logico como en todos los tfts poner la solucion nativa 1440x900.

pd: te pillaste al final la ps3 no fiera? la x360 la mandaste a por puas? XD
Gracias Giser,ya la he cambiado y se nota.En cuanto a la 360,si,se fue a alemania y el mismo dia que llegó se fue a por puas a mallorca xD.Y si,la PS3 aki la tengo...cogiendo polvo :Ð
yo acabo de comprar el lg tambien para conecar la x360 pero no me deja pasar del dvi (pc) al vga (x360) para que de la imagen del vga tengo que desconectar el dvi }:/ , mañana mismo estoy descambiandolo.
yo tengo este monitor y estoy muy contento con el, no necesito ningun full hd ajajjaaj
Hola.
estoi pensandome si pillarme este de LG de 22" por 249€.
alguien que lo conozca sabe si es igual de bueno que el 194wt?
Yo tengo el de 19" y funciona a las 1000 maravillas, las caracteristicas son casi las misma que el de 19" salvo por la resolucion y el contraste, pillatelo con los ojos cerrados y mas por 250 pavitos. Eso si se lo puedes pillar en una tienda mejor que mejor porque siempre lo podras devolver, a mi en FNAC me dejaban devolverlo. He estado pensado en vender el mio por 150 € y pillarme ese.
fumaca escribió:Hola.
estoi pensandome si pillarme este de LG de 22" por 249€.
alguien que lo conozca sabe si es igual de bueno que el 194wt?


El de 22'' creo que tenia ciertos problemas de imagen doble a resoluciones altas....pasate por este hilo que creo que lo comentan alli:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773985
Hola,

Tengo el monitor hace dos días y va de lujo. Yo no he apreciado la deformación de la imagen. Solo un par de consultas:

1) En la opción de HDMI/personalizacion de la resolucion se pueden marcar varias resoluciones y quedan marcadas. Por defceto queda la 480p que no puedo quitar y luego he marcado 720p y 1080p. Todas quedan marcadas. En salida de imagen aparece como resolucion 1080p. Lo tengo bien seleccionado?

2) Imagino que la resolución de pantalla para el PC se realiza desde la configuración del propio PC y que depende de la tarjeta gráfica para alcanzar 1440x900. Creo que mi tarjeta no acepta tanta resolución. Que resolución sería recomendable si no?

* Tengo una PS3 Japonesa.

Saludos a todos y gracias
todo_mio escribió:hola chicos que os parece este monitor , o si lo tiene alguien. que me diga si se ve bien a 1080 si los tiene, gracias

Philips 190CW7CS 19" TFT DVI 5ms



ese monitor no es compatible con la ps3. lo tengo yo y aunque no lo he probado he leido que no lo es. como monitor es bueno ya que tiene entrada vga y dvi y sus caracteristicas tecnicas son como el lg del hilo, pero si quieres utilizarlo para la ps3 olvidate.

yo estoy por comprarmelo y conectar la xbox 360 y la ps3, y pasar del vga box.
Buenas

Yo tengo este monitor por que queria tener al xbox360 y la ps3 (a punto de pillarla) juntas y he leido el comentario de un compañero que no le funciona bien el cambio de vga a dvi

alguien mas tiene las dos consolas puestas y tiene este problema?

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Yo tengo este monitor por que queria tener al xbox360 y la ps3 (a punto de pillarla) juntas y he leido el comentario de un compañero que no le funciona bien el cambio de vga a dvi

alguien mas tiene las dos consolas puestas y tiene este problema?

un saludo

newdreamer




hola newdreamer!! yo estoy a la espera de que me devuelvan la 360 de alemania, ayer me hice con este monitor y de monento muy contento con la ps3(lo recomiendo encarecidamente). cuando tenga las dos juntas ya posteare algun comentario.

p.d:cuanto menos sorprendente que aguante 1080p. saludos !!
ruego a aglun poseedor de este monitor nos cuelgue unas fotillos de como se ve la ps3 ingame gracias
Una foto rapida de una matanza en el resistance, no se ve muy bien, pero para hacerse una idea

Adjuntos

Alguien puede decirme porque al seleccionar la opcion de 1080p y hacer la prueba la imagen se queda sin color y se ven lineas en la pantalla?? a 720p me va perfecto.
forevermacross escribió:Una foto rapida de una matanza en el resistance, no se ve muy bien, pero para hacerse una idea

Hombre la foto está peor que chunga, lo que si se aprecia, es que deformaciones ninguna, eso me alegra bastante [oki]
Miniviciao@ escribió:Hombre la foto está peor que chunga, lo que si se aprecia, es que deformaciones ninguna, eso me alegra bastante [oki]


Por mas que me fijo en las ruedas de los coches del GT HD las veo todas bien redondas, no se donde esta la deformidad pero bueno. Ya se que en teoria tiene que haber deformidad pero yo no la veo por mas que la busco [oki] Eso si un lcd full hd o plasma no lo puedes comparar con este tft pero por el dinero q cuesta merece la pena [oki] Salu2.

Pdata: Aporto fotos de juegos de ps2 y ps3 INGAME :P (las de ps2 son antiguas,no se ven ahi a 1080p :P)
estoy pensando pillarme dicho monitor adjuntar mas fotos si podeis! ya que creo que sobre este monitor esta dicho todo solo nos queda verlo en accion jeje
CarlitrosXP escribió:estoy pensando pillarme dicho monitor adjuntar mas fotos si podeis! ya que creo que sobre este monitor esta dicho todo solo nos queda verlo en accion jeje


Aqui tienes un par de fotos xd de resistance y GT HD algo es algo ... ;)

GT HD:

Imagen

Resistance:

Imagen

SAlu2 a to2.
Que tal se te ve el brillo, en las fotos parece que lo tienes bajísmo y este monitor va bien de brillo, en que resolucion lo tienes, 1080p rescalados?
YANDROS26 escribió:Alguien puede decirme porque al seleccionar la opcion de 1080p y hacer la prueba la imagen se queda sin color y se ven lineas en la pantalla?? a 720p me va perfecto.


Creo recordar que ya se ha comentado ... pon la nitidez a 4 para que te vaya bien con 1080p reescalados.

Saludos

editado: por si acaso, la nitidez se configura en el monitor.
Miniviciao@ escribió:Que tal se te ve el brillo, en las fotos parece que lo tienes bajísmo y este monitor va bien de brillo, en que resolucion lo tienes, 1080p rescalados?


Pongo la consola en la resolucion maxima que admita el juego en el caso del GT 1080p y en el resistance 720p.

Te sabes los valores que tienes puestos en el tft? brillo colores rojo verde y azul, gamma etc,.. es que yo solo uso el tft para la consola y no puedo andar mirando ahora [tomaaa]

Por cierto yo pongo la gamma a tope para tener mas brillo, por lo menos en el resistance es necesario es muy oscuro ese juego [ginyo]

Salu2. A ver si sacamos el maximo provecho todos al tft :P
landokarl escribió:Acabo de instalarme este monitor, !!!vaya pasada de definicion!!!! el monitor es la leche por 179 eur. en FNAC, valia 40 eur mas en PCcity

En ajustes de pantalla, que tengo que seleccionar, os cuento:

a 720p me dice ok, se ve bien
a 1080i me dice fuera de rango
a 1080p me dice que ok, se ve bien, como puede ser, si el monitor solo soporta 720p, vamos o eso creo, alguien sabe algo

En que definicion lo debo dejar a 720p o 1080p



hola a todos!!
informo a los interasados que yo lo compre el otro dia en PCcity por 169 € en leganes (madrid)

saludos!!
ya tengo la play 3

tengo el monitor
y el cable subsonic....

y no me sale nada por el monitor, todo negro, el monitor ni se entera de que esta la play 3....

joerrrrrrrrrrrrrrrrr
[mamaaaaa] a cambiar el cablecito....

newdreamer
NOE3NTIENDO ESTO NO PUEDO AUDAR PERDON
newdreamer escribió:ya tengo la play 3

tengo el monitor
y el cable subsonic....

y no me sale nada por el monitor, todo negro, el monitor ni se entera de que esta la play 3....

joerrrrrrrrrrrrrrrrr
[mamaaaaa] a cambiar el cablecito....

newdreamer

EL cable que vale es el que pusieron mas atrás, HDMI DVI-D.

Para eso tenemos el hilo, para que luego no haya disgustos de estos, guiarse por lo que tiene la gente y le funciona.
Gracias por contestar

el problema es que como a uno le iba y a otro no, me arriesgue, a ver si me dan un vale y esta tarde me acerco a la fnac a por que tienen ellos que se ve que os funciona a todos...

ademas en el subsonic no pone nada de que sea dvi-d ni nada parecido...

newdreamer
Alguien sabe de algún sitio donde lo haya, donde he mirado no hay stock [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Alguien sabe de algún sitio donde lo haya, donde he mirado no hay stock [toctoc]


Lo compre en el fnac de la gran via (madrid), es normal que no tengan stock son cables que todavia no estan muy standarizados, hay muy poca demanda asi que veras en las tiendas como mucho 2 o 3 cables, XD es lo que hay mientras el unico reproductor adsequible sea la ps3 [toctoc] Salu2.
hardcore087 escribió:
Lo compre en el fnac de la gran via (madrid), es normal que no tengan stock son cables que todavia no estan muy standarizados, hay muy poca demanda asi que veras en las tiendas como mucho 2 o 3 cables, XD es lo que hay mientras el único reproductor adsequible sea la ps3 [toctoc] Salu2.

Me refería al monitor que es lo difícil de conseguir ahora mismo, no al cable :p
Buenas

me he comprado en la fnac este cable:

Imagen

queria preguntaros si es el mismo que habeis comprado vosotros y que os funciona, por favor.

es para abrirlo con seguridad y no tener dos cables malos ...

Tanto los cables woxter del corte ingles como este de la fnac tienen todos los pines ...

un saludo

newdreamer
Miniviciao@ escribió:Me refería al monitor que es lo difícil de conseguir ahora mismo, no al cable :p




hola miniviciao!!
no se si eres de madrid, pero yo lo compre hace menos de una semana el pc city de leganes (madrid) por 169 € y el clave dvi-d en el menaje del hogar que esta enfrente del media markt de dentro del parque sur ( lo que era antes leroy merlin) por 27 € por que los que tenian en pc y mmarkt eran mas caros al tener 3 mtros.

saludos a todos!!

p.d ; el cable es un hama y tiene todos los pines.

animo a los indecisos que duden en comprarse el monitor a que no se lo piensen mas. es una adquisicion magnifica , muy economica y fliparan con la resolucion grafica de su ps3. eso si, en 19".
newdreamer escribió:Buenas

me he comprado en la fnac este cable:

Imagen

queria preguntaros si es el mismo que habeis comprado vosotros y que os funciona, por favor.

es para abrirlo con seguridad y no tener dos cables malos ...

Tanto los cables woxter del corte ingles como este de la fnac tienen todos los pines ...

un saludo

newdreamer


A ver si tienes suerte con este cable. Entonces a ti tampoco te funcionó el subsonic, no? como a mi... y porque hay a una persona que le funciona??? XD
misterios sin resolver tio...

a ver que me dicen los compis que se lo han comprado en la fnac...

yo quiero jugar a la demo del ng sigma en mi monitor, no en mi tele de 14 pulgadas [triston]

editado: lo he probado y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lujazo jejeje

cable cutre de la fnac a las mil maravillas

un saludo

newdreamer
Me acabo de comprar este monitor, y todavía lo flipo. Qué cambio de la tele de tubo de 14'' jios jios jios.

Ahora trastearé con alguna configuración que habeis puesto por aquí aunque tal y como viene de fábrica a mi me va de lujo.
Estoy desesperado, ya no se que hacer... yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 203B de 20 TFT, cuando enxufo la PS3 no da señal en la pantalla a que puede ser devido ?
Joder esque me siento timado por no saber como funciona, pq conectarlo sabe todo el mundo pero que no vaya y no estas haciendo nada mal ????
has0ne escribió:Estoy desesperado, ya no se que hacer... yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 203B de 20 TFT, cuando enxufo la PS3 no da señal en la pantalla a que puede ser devido ?
Joder esque me siento timado por no saber como funciona, pq conectarlo sabe todo el mundo pero que no vaya y no estas haciendo nada mal ????


Pufff yo es que no te puedo decir si ese monitor funciona, a ver si alguien lo tienen, a mi me molaba comprar uno mas grande que el LG de 19" pero mira, como este es el que funciona, paso de arriesgarme a comprar otra cosa mas cara y grande y quedarme luego con cara de tonto, yo lo quiero para la ps3.
Tienes que ver si ese monitor soporta hdpc en el conector dvi, si no lo soporta no verás nada...

newdreamer
Por cierto el resistance se ve mejor con la gamma al maximo. Enhorabuena newdreamer por tu nueva "vision" de la ps3 :-P
Black Angel escribió:
A ver si tienes suerte con este cable. Entonces a ti tampoco te funcionó el subsonic, no? como a mi... y porque hay a una persona que le funciona??? XD

Yo tengo un subsonic y a la perfeccion tambien, o sea somos dos.


Salu2
estoy ya disfrutando del resistence y del virtua fighter 5 amen de varios juegos de ps2 como el hokuto no ken y el neogeo battle colisseum en el monitor jeje

el misterio subsonico lo vamos a llamar....

newdreamer
El monitor lo pille pccomponetes que vuelve haber stock, a ver cuando llega...

Una pregunta, la ps2 sólo admitía RGB como mucho no? jejej [666]
A ver si os puedo poner fotitos de la maravilla como se ven los juegos de ps2 en la ps3 japo

chips ps2 + emulacion "a la europea" (software + reescalado 1080p) + lg panoramico 19 " + emulacion a pantalla completa= orgasmo visual...

un saludo

newdreamer
Buahhh!!! los juegos se ven de vicio, el Resistance mejor a 780P no?

por cierto con gamma 3 se ve como el culo, demasiado claro, lo prefiero en gama 2, y a las pelis ponerla a cero y contraste a tope, eso realzará el contraste en las pelis blueray, aunque para esto hay muchos gustos, pero este monitor que tiene un buen contraste es una contradicion subirle la gamma a las pelis, yo se la quito, se nota mucho mas la diferencia de claro-oscuros y los colores.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611