LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

1, 2, 3, 4, 511
Para los que entiendan del foro.Hay algun monitor equivalente en calidad al LG L194WT-SF 19 de este hilo pero de 22"?

Gracias
monpf escribió:Para los que entiendan del foro.Hay algun monitor equivalente en calidad al LG L194WT-SF 19 de este hilo pero de 22"?

Gracias


Exactamente el modelo L226WA-SN, este acaba de salir no hace mucho, es de 22 y lo mas nuevo son estas caracteristicas:

Tipo de señal de video: Video por componentes
Conector de entrada :Analógico / Digital - D-Sub / DVI-D / HDMI

Laresolución es 1680 x 1050 y el HDCP segun he estado preguntando si lleva este monitor vale sobre unos 320 €.

Aquí tienes el enlace a la página principal:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=0401&modelCodeDisplay=L226WA-SN&model=NOTHING

Saludos.
el L204WT-SF sale un poco menos , no tiene cable por componentes
y sale contraste 2000:1 son 270 e

Product Model L204WT-SF
Modelo de Producto Monitor LCD de pantalla amplia L204WT
Tipo de Producto LCD
Subir
Especificaciones Ampliadas
Información Técnica
Number of Screens 1
Tamaño Real de Pantalla 1 x 20"
Tamaño Visible 20"
Tecnología de proyección Matriz Activa TFT
Tamaño de Pixel 0,258mm
# Señal de Entrada Analógico
# Digital

Tiempo de Respuesta 5 ms
Inclinación / Giro Inclinable
# Angulo de Visión 160° Vertical
# 160° Horizontal

Pantalla y gráficos
Resolución Máxima 1680 x 1050
Resolución Máx. 1680 x 1050
Soporte de Color 16,7 Millones de colores (24-bit)
# Frecuencias de Escaneo 30 kHz a 83 kHz Horizontal
# 56 Hz a 75 Hz Vertical

Ratio Aspecto 16:10
Ratio de Contrastes 2000:1
Brillo 300 cd/m²
Interfaces/Puertos
# Interfaces 1 x 15-pin D-Sub
# 1 x DVI-D (Digital)
Hola mañana me llega el LG L194WT-SF 19" de Pccomponentes y queria pregntaros por el cable HDMI-DVI. Donde puedo comprarlo que no me cueste mas de 20 euros??

Aqui en Tarragona tengo carrefour,mediamarkt, pero nada de corte ingles ni fnac ni game....Tiene de ser HDMI-DVI D o algo asi, es que he visto uno que decia que lo descambió y tal.Tengo de mirar los pins o todos son iguales???

Y otra pregunta, yo tengo el vgabox y el cable por componentes, la puedo enxufar con esto y tener la misma calidad que por hdmi-dvi???Podre con este cable tener 1080p????

Gracias.
kage escribió:Hola mañana me llega el LG L194WT-SF 19" de Pccomponentes y queria pregntaros por el cable HDMI-DVI. Donde puedo comprarlo que no me cueste mas de 20 euros??

Aqui en Tarragona tengo carrefour,mediamarkt, pero nada de corte ingles ni fnac ni game....Tiene de ser HDMI-DVI D o algo asi, es que he visto uno que decia que lo descambió y tal.Tengo de mirar los pins o todos son iguales???

Y otra pregunta, yo tengo el vgabox y el cable por componentes, la puedo enxufar con esto y tener la misma calidad que por hdmi-dvi???Podre con este cable tener 1080p????

Gracias.


Yo no tengo el monitor aun , pero ya he leido opiniones en el foro hasta la saciedad, no!!mejor meterlo directamente con el cable HDMI-DVI D, hay la opcion de poder usar HDMI, asi que ya sobra cuestionarse otras opciones sin utilizar ningun aparato que pueda producir un perdida por señal indirecta, lo del cable HDMI-DVI D si que hay que enterarse bien, busca uno que te mole y pon el enlace para que te diga la peña si funciona ;)
Ya lo se que sera mejor, pero queria saber si por el vgabox se puede llegar a 1080p y saber alguna opinion.

De momento probaréa usar el vgabox que ya que me lo han dado y lo tengo aki sin uso , pos probaremos a ver ktal............

Y dp me pillaré el cable hdmi-dvi de uno de los patrocinadores de la web (oneplayer) que esta al ladito de mi casa y vale 15 euros, pero ahora estan sin stock.
que es mejor? Monitor LCD de pantalla amplia L204WT o por el contrario una tft como la gama pequeña, LG L194WT-SF tft
estoy dudando entre estas dos pero solo por 1 pulgada no merece la pena , a no ser que sea mejor, lcd .

ha y la LG L194WT-SF , se que va perfecta con la ps3, la otra alguien la tiene? muchas gracias. chicos aqui se entera uno de todo. pero que arton de leer. [looco]
Segun lei en otro hilo, la d 22" a 1080p se ve la imagen doble, esa es la putada.
Juanish escribió:Segun lei en otro hilo, la d 22" a 1080p se ve la imagen doble, esa es la putada.


ese es el otro modelo de 22 que habia, el L226WA-SN es nuevo y acaba de salir y no creo que haga doble imagen en 1080p reescalado, hay que probarlo si alguien lo prueba que comente ya que este sera mi futuro monitor.
Alguien que haya comprado la LG L194WT-SF en PCCOMPONENTES cuanto le tardó en llegar???

Compré la pantalla el viernes pasado y estaba en disponibilidad 24h,el pago les llego el lunes, pero me informan que la disponibilidad es de 24/72 horas. Asi que entiendo que si la enviaron el lunes, las 72 horas se cumplen hoy.

Me pongo en contacto con ellos a través del formulario de su web y me dice una tia que 24/72 horas para que les llegue a su almacén mas el tiempo de envio, joer maxo pos vaya disponibilidad 24h.

Si lo se me la pilló por aki en mi zona o en FNAC aunque valiese un poco mas cara.

Si alguien se la compro alli, me puede decir cuanto le tardo mas o menos??? Es que tengo mi nba2k7 nuevo y aun no puedo jugar sin la tft jejeje....
kage escribió:Alguien que haya comprado la LG L194WT-SF en PCCOMPONENTES cuanto le tardó en llegar???

Compré la pantalla el viernes pasado y estaba en disponibilidad 24h,el pago les llego el lunes, pero me informan que la disponibilidad es de 24/72 horas. Asi que entiendo que si la enviaron el lunes, las 72 horas se cumplen hoy.

Me pongo en contacto con ellos a través del formulario de su web y me dice una tia que 24/72 horas para que les llegue a su almacén mas el tiempo de envio, joer maxo pos vaya disponibilidad 24h.

Si lo se me la pilló por aki en mi zona o en FNAC aunque valiese un poco mas cara.

Si alguien se la compro alli, me puede decir cuanto le tardo mas o menos??? Es que tengo mi nba2k7 nuevo y aun no puedo jugar sin la tft jejeje....


Joder, pues con ese panorama, la pillo en otro lao.
Saludos,

Creo que me voy a comprar el monitor para usarlo con el pc y la play3, pero tengo una duda; mi tarjeta gráfica no soporta la resolución 1440x900 y entonces no sé si la imagen se verá bien con el pc. Puedo poner las siguientes resoluciones: 640x480 800x600 1024x768
1152x864 1280x1024 1600x1024 1600x1200 1920x1080
y 1920x1200.

¿Podríais decirme si con alguna de esas resoluciones se ve bien?
Y una última pregunta, ¿se puede poner a 75Hz con cualquier resolución?

Gracias.
Vedder escribió:Saludos,

Creo que me voy a comprar el monitor para usarlo con el pc y la play3, pero tengo una duda; mi tarjeta gráfica no soporta la resolución 1440x900 y entonces no sé si la imagen se verá bien con el pc. Puedo poner las siguientes resoluciones: 640x480 800x600 1024x768
1152x864 1280x1024 1600x1024 1600x1200 1920x1080
y 1920x1200.

¿Podríais decirme si con alguna de esas resoluciones se ve bien?
Y una última pregunta, ¿se puede poner a 75Hz con cualquier resolución?

Gracias.


1920x1200 SIEMPRE

Con la consola tendrás que fastidiarte y usar 1080p. Esto estirará la imagen un poco, porque:

1080p > 16:9
1200p > 16:10 (que es el ratio del monitor)



Yo solo quiero que confirmeis que va bien a 1080p y 720p, y si se ve también a 1080i (aunque 1080i no me interesan mucho).
Vedder escribió:Saludos,

Creo que me voy a comprar el monitor para usarlo con el pc y la play3, pero tengo una duda; mi tarjeta gráfica no soporta la resolución 1440x900 y entonces no sé si la imagen se verá bien con el pc. Puedo poner las siguientes resoluciones: 640x480 800x600 1024x768
1152x864 1280x1024 1600x1024 1600x1200 1920x1080
y 1920x1200.

¿Podríais decirme si con alguna de esas resoluciones se ve bien?
Y una última pregunta, ¿se puede poner a 75Hz con cualquier resolución?

Gracias.



Si tu grafica se puede poner a 1920x1200, por supuesto q admite la resolucion d 1440x900, cuando tengas este monitor, la resolucion t saldra en las opciones d pantalla d tu ordenador.

Y si, a 1440x900 el monitor soporta 75Hz.

L7Y, el monitor soporta 1080p y 720p, no es compatible con 1080i, q por otra parte, no necesitas para nada [oki] .
Hola, deciros que PCCOMPONENTES la vuelven a tener en stock a 24h con disponibilidad immediata, justo esta tarde me han enviado un sms diciendome que la pantalla ha salido direccion mi casa.

El envio tarda 24h y puedes seguir el estado del envio desde el link de la pagina.

Retiro lo dixo de PCCOMPONENTES, recomiendo la compra, me precipité antes.
Gracias L7Y y Juanish. Entonces me lo compro sin duda.
Hola!!Pues vereis,tengo un tft de ordenador LG L1915S Flatron con entrada D-SUB, y me interesa bastante conectar la Play3 al TFT. Tengo un cable HMDI-DVI,mi ordenador tiene entrada DVI pero el TFT no.Que puedo hacer para conectar la PS3 a la TFT?
Gracias de antemano.
Salu2 [jaja]
De nada Vedder, ya nos contarás ;)


Oye Juanish, de puta madre!, pero el monitor tiene aspect ratio??? Es que me jode un huevo que no lo tenga y tener que chuparme la deformación.

Por eso dudo entre el HP W20 de 20 pulgadas y este LG... El W20 si que lo tiene, y como cuesta 70€ más que el LG..., si el LG tiene también aspect ratio es posible que me decantase por él ;)
No, no tiene aspect ratio, aunke la deformacion es inapreciable.
hola

conecto la ps3 al nombrado monitor pero no me aparece nada en el monitor, no soy para nada entendido en estos temas asi que os pido un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludo
Tienes q asegurarte q la ps3 esta en salida de video hdmi, en las opciones del menu d la consola.

Puedes conectarla antes por el cable av d toda la vida a una tv y configurarla.

El monitor tiene un boton por detras para conmutar entre la entrada de video dvi y la vga, asegurate q esta puesta la dvi.
Hoy me ha llegado el monitor,directo de pc componentes,y de momento no me está gustando mucho porque se nota la imagen rara,en el F1 los coches se ven como mas finos.Esto es asi o hay algun modo de configuar la consola en especial?.Yo la tengo en 1080p.Por cierto que botón es para conmutar entre el VGA y el DVi?.Saludos.
El boton para conmutar es el de la flechita hacia arriba, y yo lo tengo tb desde esta semana y me encanta como se ve.

Una diferencia brutal a mi tele de tubo. La tengo a 1080p....
una pregunta,hay alguna posibilidad de poder poner los juegos de PS2 a pantalla completa,como los de ps3?.
Pedrinky escribió:Hoy me ha llegado el monitor,directo de pc componentes,y de momento no me está gustando mucho porque se nota la imagen rara,en el F1 los coches se ven como mas finos.Esto es asi o hay algun modo de configuar la consola en especial?.Yo la tengo en 1080p.Por cierto que botón es para conmutar entre el VGA y el DVi?.Saludos.


Normal, el monitor no tiene aspect control. Lo verás todo deformado siempre.
Pedrinky escribió:Hoy me ha llegado el monitor,directo de pc componentes,y de momento no me está gustando mucho porque se nota la imagen rara,en el F1 los coches se ven como mas finos.Esto es asi o hay algun modo de configuar la consola en especial?.Yo la tengo en 1080p.Por cierto que botón es para conmutar entre el VGA y el DVi?.Saludos.


La imagen deformada es casi inapreciable, vamos al menos desde mi punto de vista.
Bueno ya me he ido acostumbrando a lo de la pantalla estrecha,no me habeis contestado a si existe la posibilidad de jugar a los de PS2 a pantalla completa.Saludos.
Hace una semana petó el micro de mi pc... y aprobechando que me compro uno nuevo, me compro tambien este monitor.

Ya pondré alguna fotillo!! [inlove]

Pues ya tengo el monitor! Conecto mi cable HDMI - DVI y nanai!!! No me sale nada en pantalla... [tomaaa] He toqueteado todos los botones del monitor y nada. [reojillo]

Es por ser DVI? Se necesita obligatoriamente DVI-D? En la caja de mi cable dice que es compatible con ps3... bla bla bla... :(
Es una buena opción y economica para poder disfrutar de la PS3.
He sacado unas fotos para ver si me podeis ayudar!!

En primer lugar foto de la pegatina que acompaña al monitor, señaladas las denominaciones del monitor.

Imagen

En segundo lugar una foto de la caja, donde se aprecia que no sale lo de -SF

Imagen

En tercer lugar, una foto en general del monitor

Imagen

Y por último la foto de mi cable DVI... He visto DVI's con menos Pines... vosotros cual teneis?

Imagen

Ayuda por favor!! [risita]
a) si de verdad el monitor que me han vendido es el que toca.

b) si el fallo puede radicar en el cable. (por la cantidad de pines)

Y a grandes rasgos eso [carcajad]
Yo lo pido el me sque viene.

EL monitor es este http://www.pccomponentes.com/LG_L194WT_SF_19__TFT_DVI_PANORAMICO.html
parece el mismo que el tuyo(en tu foto parece mas grande de lo que pensaba [plas]
EL cable debe ser HDMI____________DVI-D
http://www.pccomponentes.com/cable_video_audio_hdmi_2m__hdmi_m_dvi_d_m_.html
(los hay mejores)

Tienes que poner la ps3 donde jugabas antes, para configurar la consola, si la conectas al monitor no veras una mierda, pues la consola tendrá configuración de antes, cuando la pongas seleccionas en la ps3 hdmi y 1080p y no veras una mierda, (te da 20 segundos la consola, creo que eran 20) en ese tiempo pones el cable de marras de la consola al monitor y tachann, debe aparecer la ps3 en el, a 1080p rescalados en 1440x900, pues el monitor acepta esa señal.

El audio lo sacas por el cable mierdoso que trae la ps3 a no ser que tengas un equipo 5.1 donde sacarias el sonido por optical o hdmi directamente creo...
Ya hago eso para configurarla, el monitor detecta que hay un cable DVI, pero se pone en stand By... y me vuelve a salir la imagen por el RGB en mi TV.

A mi es que me volvia loco que en algunos sitios se denominase L149WT en la caja por ejemplo, y en la pegatina si que especifica L149WT-SF

Lo que si he observado, es que el DVI que me muestras, tiene menos pines que el mio, por tanto ya estoy casi convencido que se trata de eso... buscaré mañana en Fnac a ver si encuentro uno como ese, porque en MediaMarkt y CentroMail solo he encontrado como el mio.

Gracias por la ayuda! :-)

PD: Como minimo te sirve para ver que es grande el monitor ;-)
Black Angel escribió:
PD: Como minimo te sirve para ver que es grande el monitor ;-)


Si tio se me cae la puta baba, xq estaba pensando en el 20", pero ya hay bastante mas diferencia de precio, y prefiero a tirar con el de este hilo que se nota una diferencia abismal respecto al rgb, hasta que pueda comprar una tv de las guapas, y lo bueno que tiene es que se pueden ver las pelis a 1080p rescalados [ok]
Yo estoy jugando de momento en un Plasma de 42, sin HD y ya me parecía que se veia bien. Lo he puesto en una Sony trinitron de 14" y se me ha caido el alma a los pies.. a ver que tal cuando pueda usar el monitor.

Seguiré ahorrando igualmente para mi futura TV Sony Bravia de 40" FullHD [angelito]
Black Angel escribió:Yo estoy jugando de momento en un Plasma de 42, sin HD y ya me parecía que se veia bien. Lo he puesto en una Sony trinitron de 14" y se me ha caido el alma a los pies.. a ver que tal cuando pueda usar el monitor.

Seguiré ahorrando igualmente para mi futura TV Sony Bravia de 40" FullHD [angelito]


Joder, pero si lo metes en el plasma de 42 le da mil vueltas al monitor xDDDD, vaya comparación, como los plasmas na amigo, déjate de sonys Bravia, los buenos plasmas son los que se llevan siempre los premios de calidad, ahora, no se cual tendrás, pero para ser un monstruo de 42 pulgadas ha de ser bueno y caro, en mi casa hay uno de 44 que casi costó 5000 euros, pero paso de poner la consola ahí ya que está claro que puedes imaginar que no es mío y no puedo jugar cuando quiera.
El tema es que no es HD, y utiliza el standard de componentes antiguo. Solo puedo conectar la PS3 con el RGB.

Es de los primeros y su buena pasta costó... un poco más que el tuyo. Y si... comparado con una TV de tubo, se ve muy bien... pero no es HD y se nota :P Aparte de que me ocurre como a ti... está en el comedor, y si esta mi madre viendo la tele o mi padre por la noche, no es plan de quitarsela para ponerme a jugar.

Así que nada, ya te digo... a ahorra para un Full HD [ayay]

Ningún usuario de este monitor puede aclarar realmente que mi monitor es el que toca y que cable DVI tienen??? El que tiene mas pines o el que menos?? XD

EDITO!! Ya puedo usar la PS3 por DVI!!! Definitivamente se trataba del cable!! Tenia que usar el de menos Pins!!!

Voy a disfrutar!!!! ;)
de cuantos pin se trata para que la gente lo sepa por si le pasa lo mismo?
El cable debe ser como este:

Imagen

Veis que faltan una serie de pines en medio? (comparado con el DVI que tenia yo, marca Subsonic.

Llevo desde ayer tarde alucinando [inlove]
el subsonic lo venden en el hipercor
PleyStation3 escribió:el subsonic lo venden en el hipercor


Pues en este monitor no sirve cawento

Yo lo compré en Andorra, que estaba por ahí y lo vi... y nada... a comermelo :-|
Black Angel escribió:
Pues en este monitor no sirve cawento

Yo lo compré en Andorra, que estaba por ahí y lo vi... y nada... a comermelo :-|


Ese cable es el que te dije yo no?,el hdmi___dvi-d , ya estas viciendole capullo?? [qmparto] que tal? [babas]
Pos yo tengo este cable conectado a este monitor y funciona a las mil maravillas (SUBSONIC)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047531
kage escribió:Pos yo tengo este cable conectado a este monitor y funciona a las mil maravillas (SUBSONIC)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047531



Funcionaria el cable y la PS3, con este monitor ¿?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118710/cid/16001/LG_ELECTRONICS_L1953S_SF/
Black Angel escribió:El cable debe ser como este:

Imagen

Veis que faltan una serie de pines en medio? (comparado con el DVI que tenia yo, marca Subsonic.

Llevo desde ayer tarde alucinando [inlove]


Hola angel, tengo el hdmi-DVID de fnac y la verdad se ve de pm. El caso esq el susodicho cable mio, tiene los pines de en medio,los cuales dices que en el tuyo no estan, ¿sabes cual es la diferencia en la calidad de imagen en tu cable y el mio? Tengo tu mismo tft XD
Soldi3R escribió:

Funcionaria el cable y la PS3, con este monitor ¿?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118710/cid/16001/LG_ELECTRONICS_L1953S_SF/



En este monitor no iria el cable, pq este monitor no tiene entrada dvi sino me equivoco.

Pero pq no te miras este:
http://www.pccomponentes.com/LG_L194WT_SF_19__TFT_DVI_PANORAMICO.html

Funciona perfecto a 1080p y es mas barato y panoramico¡¡¡y con hDCP
Kage... pues ese es el cable que tengo y ya te digo... pantalla negra y nanai... a la basura que va.

Y con la TV de plasma lo veía de color verde xD... debía estar tarado... porque sinó no lo entiendo. [enfa]


hardcore087

La única diferencia que puedo apreciar, es que el de pines enmedio no me va y el otro si... jajajajajjaa :Ð

La verdad es que desconozco el motivo exacto. :-|
Black Angel escribió:Kage... pues ese es el cable que tengo y ya te digo... pantalla negra y nanai... a la basura que va.

Y con la TV de plasma lo veía de color verde xD... debía estar tarado... porque sinó no lo entiendo. [enfa]


hardcore087

La única diferencia que puedo apreciar, es que el de pines enmedio no me va y el otro si... jajajajajjaa :Ð

La verdad es que desconozco el motivo exacto. :-|


[sonrisa] [sonrisa] bueno pues entonces debe depender de la marca del cable [sonrisa] [sonrisa]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511