LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

Gracias a este hilo, osease vosostros, me he comprado este monitor hoy mismo. Y es muy bueno.

Me lo he comprado en el Boulanger (creo que se escribe asi) de Alcala de Henares por 169 euros. Tenian unos cuantos, y me he fijado que todos tenian el precinto de LG.

Realmente me lo he comprado para mi PC y mi XBOX360, ya que el estaba usando era un LG 1715 4:3, y estaba hasya las narices de estar cambiando de cables para poder usar la consola, porque solo tenia un conector VGA.

El ver los juegos que ocupan toda la pantalla es una gozada, lo mismo ocurre con los videos en HD.
La faena es que la consola la conecto por VGA, y al intentar ponerla a 1080p, la pantalla se descuadra y cuando le doy al boton para que la ajuste no me deja. Asi que la tengo puesta a 1280 x 1024. Pero bueno, a ver si la semana que viene compro un adaptador VGA a DVI y pruebo a ver si asi me deja ponerlo a 1080p.

En el curro tengo un Acer AL1916Ws, y la verdad, es que me gusta mas como se ve este.

En definitiva, que si vuestro presupuesto es ajustado, o no os apetece dejaros un paston en un monitor panoramico, este es vuestro monitor.
Daher escribió:Gracias a este hilo, osease vosostros, me he comprado este monitor hoy mismo. Y es muy bueno.

Me lo he comprado en el Boulanger (creo que se escribe asi) de Alcala de Henares por 169 euros. Tenian unos cuantos, y me he fijado que todos tenian el precinto de LG.

Realmente me lo he comprado para mi PC y mi XBOX360, ya que el estaba usando era un LG 1715 4:3, y estaba hasya las narices de estar cambiando de cables para poder usar la consola, porque solo tenia un conector VGA.

El ver los juegos que ocupan toda la pantalla es una gozada, lo mismo ocurre con los videos en HD.
La faena es que la consola la conecto por VGA, y al intentar ponerla a 1080p, la pantalla se descuadra y cuando le doy al boton para que la ajuste no me deja. Asi que la tengo puesta a 1280 x 1024. Pero bueno, a ver si la semana que viene compro un adaptador VGA a DVI y pruebo a ver si asi me deja ponerlo a 1080p.

En el curro tengo un Acer AL1916Ws, y la verdad, es que me gusta mas como se ve este.

En definitiva, que si vuestro presupuesto es ajustado, o no os apetece dejaros un paston en un monitor panoramico, este es vuestro monitor.




hola daher!! enhorabuena por tu compra. solamente recordarte que lo mas positivo de este monitor es el poder conectar la ps3 a traves del cable hdmi-dvi-d. la resolucion con la 360 deberias de ponerla a 1360 *763 ya que la resolucion maxima es 1400*900, la ps3 a 1080p y con referencia al adaptador vga a dvi creo que no existen. yo de momento tengo conectada la ps3 por dvi y va de lujo,pero estoy esperando a que me traigan la 360 de alemania y ver que tal se ve en este monitor.

saludos!!
Yo os confirmo que por lo menos a mi, no hay ningun problema tener el pc y la xbox360 por vga (con un adaptado kvm, para conectar varios dispositivos a un monitor vga) y la ps3 por dvi por otro...

1080p, rgb rango completo (mejora brutal) del hdmi y nitidez a 5 y sin problemas

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:
y nitidez a 5 y sin problemas


Yo la tengo a 10 [qmparto] bueno la verdad es que de 5 a 10 no había mucha diferencia, en el contraste es donde se nota mucho, lo tengo a 72 se lo baje por lo del rgb completo, que le da mucha fuerza a tonos y colores, si probais y le quitais el rgb completo en la PS3, la diferencia es abismal, se ve mucho peor.
Menos mal que me he subscrito a este hilo [+furioso] Estais poniendolo muy interesante con los ultimos comentarios [ginyo] El caso es que yo usaba la gamma al maximo y el resto por defecto, ahora pongo la gamma al minimo nitidez maximo, brillo 70, y... me falta el rgb de rango completo (muy bien explicado por ferdopa [chulito] )

Bien pues estoy en firmware 1.6 y por lo visto el rango completo no lo puedo seleccionar en mi firmware solo en el 1.8 :O ¿Alguno que use este pantallon podria poner las caracteristicas "optimas" y hacerle un par de fotos CON y SIN rango rgb completo? Seria de gran ayuda ya que estoy de fabula en la 1.6 tirando de proxy server y no puedo comprobar los cambios que explicais. Salu2 a to2.


Pdata: ya que os poneis a echar una foto, (que comprendo el coñazo que puede ser montar el tinglado) echad todas las fotos de capacidad que tengan vuestras camaras digitales (exagero un poco [sonrisa] )
Hola.


Tengo una pantalla samsung SyncMaster 940nw que solo tiene entrada VGA y no DVI >_< si me pillo el HDMI y el adaptador de HDMI a DVI y a su vez a este le pongo uno de DVI a VGA perderia mucha calidad?. Tambien me gustaria saber de gente q tenga la ps3 conectada a este monitor que me diga como lo ha echo y como se ve. Si encuentro una forma de conectarla al pc que no sea mediante video compuesto y una capturadora de television me la pillare [plas]
DoNeL escribió:Hola.


Tengo una pantalla samsung SyncMaster 940nw que solo tiene entrada VGA y no DVI >_< si me pillo el HDMI y el adaptador de HDMI a DVI y a su vez a este le pongo uno de DVI a VGA perderia mucha calidad?. Tambien me gustaria saber de gente q tenga la ps3 conectada a este monitor que me diga como lo ha echo y como se ve. Si encuentro una forma de conectarla al pc que no sea mediante video compuesto y una capturadora de television me la pillare [plas]


Este tft lo podras conectar a la vez al pc y a la ps3 ya q tiene un alternador (un boton) entre entrada analogica y digital (osea se, vga y DVI)

Se ve de pm la ps3 a ver si algun eoliano q tiene la opcion rgb completo del firm 1.8 puede enseñarnos unas fotos. Vas a flipar lo bien q va ;)

Salu2.
Hola buenas.
He comprado este monitor, lo he instalado y el video perfecto.
El problema es el sonido. Configuro la play para que lo emita por el auxiliar como ha explicado alguno, pero no suena nada. Y no se que hacer.
A ver si alguien sabe como arreglarlo.
letxau escribió:Hola buenas.
He comprado este monitor, lo he instalado y el video perfecto.
El problema es el sonido. Configuro la play para que lo emita por el auxiliar como ha explicado alguno, pero no suena nada. Y no se que hacer.
A ver si alguien sabe como arreglarlo.


Te cuento un poco como lo tengo montado yo :P La imagen al tft por hdmi-DVI, y el sonido lo saco por el cable de serie de la ps3 (amarillo,blanco y rojo) Los que necesitas son el blanco y el rojo, ambos del sonido estereo ( el amarillo es la imagen,no lo necesitas)

Bien pues necesitas un adaptador de estas dos clavijas a una entrada de cascos normal, No tiene que costarte mas de 2 euros.

Una vez tengas este adaptador (lo consigues en cualquier tienda de sonido, si vives en madrid te digo una en el barrio de la concepcion) conectas al mismo unos cascos normales o unos altavoces de pc mismamente, o si lo prefieres como hice yo te compras un equipo 5.1 por poco mas de 30 euros y lo oyes bastante bien.

Esta forma de sacar el sonido es muy sencilla aunque parezca muy larga la explicacion.

Existe una segunda manera de sacar el sonido y es usar la salida optica de la ps3. Los equipos de buen nivel=un poco caros, tienen salida optica por la que unes con un cable(no se cual es) la ps3 y el equipo de sonido.


Estas dos formas de sacar el sonido tienes que ajustarlas en el menu de la ps3 no te olvides. La opcion de sacar el sonido por las clavijas blanca y roja es la tercera opcion despues de elegir la resolucion en la pantalla.

Salu2,
Yo me lo compro mañana, que he pillado una oferta wapa, a ver si quedan

Un saludo!!!
Buenas a todos,ya veo que el monitor sigue teniendo exito.Pregunto lo mismo que pregunté hace un tiempo...es posible que mas adelante podamos jugar a los juegos de PS2 en patalla completa?lo digo porque no mola jugar con los recuaros negros rodenado la imagen...saludos.
hardcore087 escribió:Menos mal que me he subscrito a este hilo [+furioso] Estais poniendolo muy interesante con los ultimos comentarios [ginyo] El caso es que yo usaba la gamma al maximo y el resto por defecto, ahora pongo la gamma al minimo nitidez maximo, brillo 70, y... me falta el rgb de rango completo (muy bien explicado por ferdopa [chulito] )

Bien pues estoy en firmware 1.6 y por lo visto el rango completo no lo puedo seleccionar en mi firmware solo en el 1.8 :O ¿Alguno que use este pantallon podria poner las caracteristicas "optimas" y hacerle un par de fotos CON y SIN rango rgb completo? Seria de gran ayuda ya que estoy de fabula en la 1.6 tirando de proxy server y no puedo comprobar los cambios que explicais. Salu2 a to2.


Pdata: ya que os poneis a echar una foto, (que comprendo el coñazo que puede ser montar el tinglado) echad todas las fotos de capacidad que tengan vuestras camaras digitales (exagero un poco [sonrisa] )


EL rgb completo se sale.
Miniviciao@ escribió:
EL rgb completo se sale.


Ya te digo, yo no lo habia probado, y el menu XMB se pone mas negro que el tizón.

Vamos a ver si me acuerdo de los ajustes.

En PS3 RGB en modo completo, Super-white tambien lo tengo activado (no se si hara algo con los Blu-ray, en juego no influye) Crosscolor desactivado no influye en conexion por HDMI.

En el Monitor.

El valor del RGB lo tengo puesto en los 9300k
Gamma 0
Nitedez 5
Brillo y contraste 90 al seleccionar RGB completo se ha oscurecido un poco la imagen y los sobe 10 puntos.

Lo demas lo he dejado tal y como vien de fabrica.
Pedrinky escribió:Buenas a todos,ya veo que el monitor sigue teniendo exito.Pregunto lo mismo que pregunté hace un tiempo...es posible que mas adelante podamos jugar a los juegos de PS2 en patalla completa?lo digo porque no mola jugar con los recuaros negros rodenado la imagen...saludos.


Desde el firmware 1.80 se puede jugar a pantalla completa a juegos de PS2. El menu para activarlo se llama "opciones de juego" creo recordar.

Saludos al foro.
Speed escribió:
Desde el firmware 1.80 se puede jugar a pantalla completa a juegos de PS2. El menu para activarlo se llama "opciones de juego" creo recordar.

Saludos al foro.


Es correcto pero sigue sin verse a pantalla completa, lo unico que el marco exterior es menor.
Muchas gracias,tenia el firm 1.81 y no me habia dado cuenta de esa opcion.No se ve a pantalla completa por milimetros,aun asi merece la pena...vamos avanzando [plas]
hardcore087 escribió:
Este tft lo podras conectar a la vez al pc y a la ps3 ya q tiene un alternador (un boton) entre entrada analogica y digital (osea se, vga y DVI)

Se ve de pm la ps3 a ver si algun eoliano q tiene la opcion rgb completo del firm 1.8 puede enseñarnos unas fotos. Vas a flipar lo bien q va ;)

Salu2.



En el curro tenemos unas q si q tienen las dos opciones, pero la mia solo tiene VGA >_< asi q no se q hacer me la quiero pillar, pero paso de conectarla a una tele de 15" y la del salon me olvido ya q no solo la uso yo y no es plan de acapararla xD
landokarl escribió:
Ya te digo, yo no lo habia probado, y el menu XMB se pone mas negro que el tizón.

Vamos a ver si me acuerdo de los ajustes.

En PS3 RGB en modo completo, Super-white tambien lo tengo activado (no se si hara algo con los Blu-ray, en juego no influye) Crosscolor desactivado no influye en conexion por HDMI.

En el Monitor.

El valor del RGB lo tengo puesto en los 9300k
Gamma 0
Nitedez 5
Brillo y contraste 90 al seleccionar RGB completo se ha oscurecido un poco la imagen y los sobe 10 puntos.

Lo demas lo he dejado tal y como vien de fabrica.


yo utilizo gamma 0, desde el rgb completo la gamma es demasiado oscura si la dejas a -50, el rgb pon el que trae por defecto 6500k(los colores se ven mucho mejor asi, haz la prueba, en 9300k, pierden fuerza),

lo del Crosscolor al hdmi no le afecta, mi brillo 71 y contraste 75(xq utilizo gamma 0, da mas fuerza a todo el conjunto,no necesito brillos ni contrastes fuertes, además, utilize el THX OPTIMIZER que viene en el dvd Star Wars Episode 3 para el contraste, y si está por encima de 75, desaparecen unos recuadros que deben ser visibles para superar el ajuste de forma positiva.

Tb es todo manipulable segun la calidad de lo que estemos viendo claro, por si veis algún screener de esos chungos, no se le puede poner una gamma alta, si se ven muy mal, bajar la gamma, xq se le notarían muchos los defectos y pixelacion, en cambio en los bluerays y los dvd, con game media 0 y los otros parámetros se ve de Escándalo.

Los juegos? depende de cada uno y de como os guste verlo, la demo del Ninja Gaiden me gustan como quedan los colores en gamma -50 , el Oblivion en gamma 0 se ve mucho mejor que en gamma cero; es cuestión de ponerlo como mas os guste ver el juego.
Gracias hardcore087.
Probare con el adaptador, por que parece que a la tele, si no le meto una señal de video, no se molesta en reproducir solo el audio...
Miniviciao@ escribió:
EL rgb completo se sale.



hola a todos!! estoy leyendo lo del rgb completo y estoy dudando de donde se manipula esa opcion, si es a traves de la configuracion del monitor o de la ps3 en la opcion hdmi.
alguien podria explicarlo?

gracias y saludos!!

p.d: estoy a la espera de adsl en mi casa, estoy deseando jugar unas partiditas online con la peña!!!!!
Miniviciao@ escribió:yo utilizo gamma 0, desde el rgb completo la gamma es demasiado oscura si la dejas a -50, el rgb pon el que trae por defecto 6500k(los colores se ven mucho mejor asi, haz la prueba, en 9300k, pierden fuerza),
Los juegos? depende de cada uno y de como os guste verlo, la demo del Ninja Gaiden me gustan como quedan los colores en gamma -50 , el Oblivion en gamma 0 se ve mucho mejor que en gamma cero; es cuestión de ponerlo como mas os guste ver el juego.


Pues haciendo pruebas con el Virtua Tenis cambiando de 6500k a 9300k lo que aprecio es que a 6500K los blancos se ven amarillentos y el cielo no es del todo azul (azul verdoso) luego volvere a probar a ver si veo mas diferencias.

Tienes razon el Gaiden lo juego tambien en gamma -50 y el MotorStorm, pero el RFOM tiene que ser a 0 porque si no se ve muy oscuro.
julius.albert escribió:

hola a todos!! estoy leyendo lo del rgb completo y estoy dudando de donde se manipula esa opcion, si es a traves de la configuracion del monitor o de la ps3 en la opcion hdmi.
alguien podria explicarlo?

gracias y saludos!!

p.d: estoy a la espera de adsl en mi casa, estoy deseando jugar unas partiditas online con la peña!!!!!


No eso se selecciona en la PS3 Ajustes de pantalla (tiene que estar actualizada la consola para que salga esa opción) luego en el monitor tb se le puede variar de 6500k a 9300k en el menu de RGB, pero el mas importante es el de la PS3, que da elegir entre completo y limitado, seleccionas completo y luego modificas el brillo y la gamma y contraste mas o menos como te hemos dicho aquí, la gamma la puedes variar según te guste mas o menos ver el juego, en la mayoría se ve mejor a cero(en el medio), aunque como ya dijimos en N. Gaiden mola mas los colores a -50, cuestion de probar, pero vamos, en las pelis blueray la dejas a cero, y en screeener que se vean horrible, que no son muchos(sólo telesync) la bajas para que se noten menos los defectos a la copia de mierda; pero vamos, que el LG este con la ps3 va de puta madre.

landokarl escribió:Pues haciendo pruebas con el Virtua Tenis cambiando de 6500k a 9300k lo que aprecio es que a 6500K los blancos se ven amarillentos y el cielo no es del todo azul (azul verdoso) luego volvere a probar a ver si veo mas diferencias.

Tienes razon el Gaiden lo juego tambien en gamma -50 y el MotorStorm, pero el RFOM tiene que ser a 0 porque si no se ve muy oscuro.

No te tienes xq que ir a probar ningun juego ni peliculas , prueba aquí mismo con la pagina de cineol a 6500K y 9300k y verás, a 9300k pierden intensidad los colores y los azulea como tu dices, pero si lo ves mejor asi, quédate con los 9300k.

Resistance a gamma 0 , exacto, de puto vicio se ve

[tadoramo]
¿En que parte de CINEOL se prueba?
landokarl escribió:¿En que parte de CINEOL se prueba?


uiss no hombre perdona, me referia a elotrolado, me pudo el subconsciente X-D , aquí lo puedes comprobar, fijate en los verdes y el naranja.
alguien sabe si en carrefour tienen el LG de 19" o tambien el de 22" con hdmi directo???
Yo aviso de que cuando salga la nueva revsion del M22 con HDMI ese que se supone que admitira 1080p etc etc, vamos que va a ser igual de bueno que el de 19" que ahora tenemos yo venderé el mio. Lo digo por si alguno esta interesado y quiere esperarse.
landokarl escribió:Yo aviso de que cuando salga la nueva revsion del M22 con HDMI ese que se supone que admitira 1080p etc etc, vamos que va a ser igual de bueno que el de 19" que ahora tenemos yo venderé el mio. Lo digo por si alguno esta interesado y quiere esperarse.


Como que admitira 1080p?? hará lo mismo que el nuestro de 19" en el mejor de los casos, esos 1080p los rescalará, pero con 22" puede tener pobremas con la resolución nativa(que no se cuel será) en los blurays(pelis),una de las cosas a favor de de 19" son esos 1400x900, es cuestion que alguien lo pruebe.

PD: ALquien probó el nuestro LG 19" +VGABOX+CABLECOMPONENTES WII, para ver la wii en el monitor????? que diga que tal se ve X-D
Bueno si, queria decir lo que has puesto , yo quiero que la nueva revisión de eses monitor funcione como el nuestro, es que 19" se me esta quedando algo corto. Creo que la resolucion nativa es la de 1680x1050. Dicen que van a sacar una revision de este monitor que antes no tenia HDMI ni soportaba 1080p, con la revision dicen que tendra HDMI y soportara 1080P y algo del ARC o algo asi.
ola escribo xq tengo un hyunday de 15" image quest l50s no se si sabreis cual es y quiero venderle a un chaval para comprarme este lg la cuestion q no se a cuanto venderle tiene 4 años si alguien me puede ayudar es q no veo precios gracias
Lo probó alguien en la Wii con vgabox+componentes??
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta en el foro
Este monitor, hace 2 meses estaba en el MM por 150€. Una ganga.
creo que este modelo es el mismo pero con mas pulgadas no? L226WTQ-SF, es compatible con 1080p? en teoria lo único que cambia es el tamaño no?, por si acaso lo he preguntado a lg cuando sepa algo aviso
Hola, a que resolución maxima puedo poner con la ps3?
Alguien que la tenga podría subir fotos para ver la calidad de la imagen ??
salu2 y graciass
delsolvx escribió:Hola, a que resolución maxima puedo poner con la ps3?
Alguien que la tenga podría subir fotos para ver la calidad de la imagen ??
salu2 y graciass


1080p rescalados hacia abajo a la resolucion maxima q da el monitor 1400x900, se ve de flipe.
yevon escribió:creo que este modelo es el mismo pero con mas pulgadas no? L226WTQ-SF, es compatible con 1080p? en teoria lo único que cambia es el tamaño no?, por si acaso lo he preguntado a lg cuando sepa algo aviso


Si pero a este de 22" le pasaba algo a 1080p.

Se supone que el que va a rular como el de 19" pero en 22" va a ser el M228.
El que dices, yevon, de 22" me parece que es uno que admite 1080p pero que tiene doble imagen. Vamos que son injugables los juegos a 1080p en esa version. Como te comentan va a sali un modelo de 22 " con entrada hdmi, que se supone que tiene la resolucion nativa 1080p y no tiene porque dar problemas. Eso si nadie lo ha testeado y comentado en el foro.

Salu2. Este 19" es increible, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hardcore087 escribió:El que dices, yevon, de 22" me parece que es uno que admite 1080p pero que tiene doble imagen. Vamos que son injugables los juegos a 1080p en esa version. Como te comentan va a sali un modelo de 22 " con entrada hdmi, que se supone que tiene la resolucion nativa 1080p y no tiene porque dar problemas. Eso si nadie lo ha testeado y comentado en el foro.

Salu2. Este 19" es increible, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



si pero te tendras que chupar una increible deformacion no?? por lo de 16:10 digo
CarlitrosXP escribió:

si pero te tendras que chupar una increible deformacion no?? por lo de 16:10 digo

En cual? en el 19 no deformación.
CarlitrosXP escribió:

si pero te tendras que chupar una increible deformacion no?? por lo de 16:10 digo

En este hilo tienes algunas fotos, me parece, y estoy completamente seguro que no hay deformacion visualmente hablando. Ya sabemos que matematicamente hablando "haberla hay la" pero yo veo las esferas bien redondas las ruedas de los coches igualmente etc, etc, tampoco me vendria abajo por detectar alguna pega al tft en el futuro(que no se la veo todavia)....esta tirada de precio.
buenas gente, me uno al club de los poseedores de este monitor gracias a todos los consejos y comentarios de este hilo (bueno a la espera de que pccomponenetes me lo envie mañana)

salu2
CarlitrosXP escribió:si pero te tendras que chupar una increible deformacion no?? por lo de 16:10 digo


Yo no noto ninguna deformación aunque como dicen por ahi, haberla hayla.
hola a todos, estoy buscando unmonitor y parce k este da buenos resulatados, hay gente k dice k es unmonitor de gama media-baja y da resultados.
mi pregunta es, por lo k decis va de lujo.
es indispensable para jugar a la play 3 k hacepte hdcp?
tengomirados dos monitores, me podeis aconsejar haber k os parecen o si no pillar este del k tanto hablais:
1)200WS8Fb este es uno de ellos es un philips pero no tiene hdcp
2)Flatron L204WT igual k el vuestro pero de 20" (hay gente k dice k lo ve borroso
3)lg 194wt-sf
4)samsung syncMaster 931BW (kreo k el mejor pero muy dificil de encontrar)

los otros 3 si tienen hdcp
oroimenak escribió:hola a todos, estoy buscando unmonitor y parce k este da buenos resulatados, hay gente k dice k es unmonitor de gama media-baja y da resultados.
mi pregunta es, por lo k decis va de lujo.
es indispensable para jugar a la play 3 k hacepte hdcp?
tengomirados dos monitores, me podeis aconsejar haber k os parecen o si no pillar este del k tanto hablais:
1)200WS8Fb este es uno de ellos es un philips pero no tiene hdcp
2)Flatron L204WT igual k el vuestro pero de 20" (hay gente k dice k lo ve borroso
3)lg 194wt-sf
4)samsung syncMaster 931BW (kreo k el mejor pero muy dificil de encontrar)

los otros 3 si tienen hdcp


Sin HDCP no vas a ningun lado, de los LG el de 19 sin duda, los otros no se cOmo funcionan.
Habria que consultar en la wikipedia qué es exactamente el termino hdcp. Lo que si es seguro es que para usar el tft con la ps3 es necesaria esta caracteristica.

Salu2.
hola a todos!! bueno, me gustaria saber que tal se ven los blu-ray en este monitor, ya que solamente lo he utilizado(de momento) para jugar y ver dvds

saludos!!
julius.albert escribió:hola a todos!! bueno, me gustaria saber que tal se ven los blue-rain en este monitor, ya que solamente lo he utilizado(de momento) para jugar y ver dvds

saludos!!



Los blue rays se ven muy bien, 1080p rescalados a la resolucion del monitor, en la ps3 con la selección a 1080p claro
hola, haber si me podeis echar una mano.
me he comprado al final el lg204wt-st
igualito k el de 19" pero en 20 con hdco y todo.
tengo un cable conversos de hdmi a dvi, lo conecto al monitor como tengo k hacer para k se me vea la play3 en el monitor?
oroimenak escribió:hola, haber si me podeis echar una mano.
me he comprado al final el lg204wt-st
igualito k el de 19" pero en 20 con hdco y todo.
tengo un cable conversos de hdmi a dvi, lo conecto al monitor como tengo k hacer para k se me vea la play3 en el monitor?


Selecciona hdmi en ps3 1080p(menos en los juegos que van a 720P,la pelis a 1080), dale al botón en el monitor para cambiar de señal a Digital, es el segundo del monitor sino recuerdo mal, y ya deberia de verse, el cable hdmi-----------dvi-d, sino no rulara.
muchas gracias, eso hacia pero no rulaba, asi k lo he cambiado por el de 19" ya k he oido por hay k algunos de 20" tenian ese fallo, ha sido cambiarlo y todo ok.
muchas gracias por tu ayuda
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711