PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece genial que ODM esté por estos lares, la verdad es que no lo sabía y seguro que ello contribuye positivamente para nosotros.
Queremos más publi PES+X360! xD

Un saludo.
Creo recordar que antes de salir la consola (en la época de los camiones que ivan por las ciudades de presentación de la máquina) tambien entró un forero por aquí y dejo bastante claro que realmente era Oscar , recordando encuentros y conversaciones con otros foreros que le preguntaban .... (aunque , la verdad , no recuerdo el nick , pero creo que era ODM)

Por mi parte , me creo lo que dice , porque además no son barbaridades , sino hechos.

Solo me gustaría que dijera algo de la demo , que el otro hilo SI que parece un pozo de trolleros dando la nota.


.XaludoX.
Oscar del Moral es un Dj¿? no?

jajasjajsjasja [tomaaa]

no en serio , quien es¿? [comor?]
Oscar me puedes explicar esto?? Vamos que aunque lo que anunciais no es incompatible con:

Re: "Pro Evolution Soccer 6" Platform
August 25, 2006

It has been falsely reported on some websites that KONAMI will release its "Pro Evolution Soccer 6" (*) exclusively for Microsoft's Xbox 360. These reports are not true. KONAMI is currently proceeding with the production of a multi-platform release of "Pro Evolution Soccer 6" so that as many people as possible can enjoy the game.


(*) Pro Evolution Soccer 6
The latest game in "Winning Eleven" series to be released in Europe.

No ta de Konami OFICIAL en su website:

http://www.konami.jp/topics/2006/0825pes/index-e.html

Vuestra noticia (pes next gen en 360) no es incompatible con lo que dicen, pero jugais con la ambigüedad, de los 12 meses cuando según konami japón eso no es así (y recordemos que estos son los que cortan el bacalao en konami).

Hay dinero de por medio?? O simplemente se dice esto porque no sale en ps3 al mismo tiempo??

Un saludo y gracias
¿Has hablado con Oscar? :-O
¿Podrías preguntarle si es verdad que Enchanted vendrá sin traducir?


Gracias



Imagen
No creo que vuelva hablar..... cawento
yo si fuera el no hablaria mas en este hilo. La gente se puede poner en plan.. oye Oscar, mirame si la caratula del Dead Rising es morada o marron..
y es que huele.
Si ODM es quien dice que es, no va a hablar, a no ser que quiera unas vacaciones no remuneradas de por vida (paro), pues sería dar mucha información fuera de comunicados oficiales de M$
manza escribió:yo si fuera el no hablaria mas en este hilo. La gente se puede poner en plan.. oye Oscar, mirame si la caratula del Dead Rising es morada o marron..
y es que huele.
Si ODM es quien dice que es, no va a hablar, a no ser que quiera unas vacaciones no remuneradas de por vida (paro), pues sería dar mucha información fuera de comunicados oficiales de M$


Hombre al menos podría comentar el comunicado oficial en la web de konami ... ya que afecta a lo que él ha dicho directamente.
no me extraña que luego se les quiten las ganas de postear [toctoc]
Evil Kairi escribió:Kiza, si tubieramos una politica tipo francia, desde el gobierno, ke toda obra debe venir en su idioma, la cosa cambiaria para esas empresas y nos tratarian con cierto respeto en el campo de los videojuegos (aunk kiza tubieramos ke recurrir (todavia mas) a la importacion pq igual no llegarian...


Coño porquè no hacen esto en Catalunya ? [mamaaaaa]
JUAS JUAS JUAS

Si es que la gente es la ostia. Primero ni le creemos, después lo ponemos verde y ahora le pedimos favorcitos y más información.
Typical Spanish ratataaaa
Anda, que si fuese yo no os iba a enviar a freir espárragos...
Subzx escribió:no me extraña que luego se les quiten las ganas de postear [toctoc]


ami tampoco me extraña a mi tambien se me quitarian las ganas.
pocos le han hablado con respeto(si es el) pero bueno.
por otra parte tanto la exclusivdad de PES (que mas da si sale o no en otras plataformas! disfrutad del juego cuando llegue que seremos LOS PRIMEROS) como lo de las no traducciones ya me cansa. hay muchos juegos traducidos pero muchos mirad el catalogo ahora mismo, y algunos doblados. que es una jodienda que haya juegos sin traducir?pues si y más algunos como EM que es de rol pero aun asi no son muchos y han sido algunos de los ultimos juegos. Aun asi vote en otro hilo para apoyar a la comunidad 360 pero no me parece tan grave.

saludos y buen royo
OMG!!!!! ojala sea cierto lo k dices ODM ;) y keremos los juegos doblados al español sobre todo los bombazos ^^ y mas publicidad de la X360 xD k solo se ve "pley" [+risas]
chicos k en otro hilo del foro esta hablando Hironobu Sakaguchi!!ir corriendo!porfavor esto apesta a troll!perdonar por la coña xo tenia k hacerla
Fantasy maniac escribió:chicos k en otro hilo del foro esta hablando Hironobu Sakaguchi!!ir corriendo!porfavor esto apesta a troll!perdonar por la coña xo tenia k hacerla


Uisss ... que trol el ODM ... que hasta les envia faceplates a las personas que han tenido problemas con las tarjetas prepago de 3 meses cuando salio la consola ...

Seguid asi, que leyendo a varios de aqui llego a ser yo ODM, y soy capaz de sacar los juegos only in english ... si es que ... Oooh
A ver por partes... y pou última vez, por que la verdad, la de leña que me ha caido encima por decir algo supuestamente interesante para todos... no voy a postera más por que madre mia...

1. Que ODM es Oscar del Moral es cierto y más que comprovado por muchos foreros de EOL, en su día se identifico mediante muchas aclaraciones, quien estuvo entonces save de lo que hablo.

2. Que me trateis de mentiroso, ok, me parece bien pero si os dais cuenta ODM ha posteado unos minutos despues de que se pusiera en duda mi credibilidad por que le he pedido porfavor que lo hiciese, queria que me creeiseis y aún así no ha servido parar nada.

3. Oscar es un tio simpatiquisimo y me parece genial que un "alto mando" de Microsoft pueda atender mis dudas y se pase por nuestros foros para saver que opinamos sobre todos los temas, es más no debería hacerlo, a el le pagan por hacer su trabajo y aún así se preocupa por los usuarios e intenta resolver las dudas que tengamos siempre que este dentro de sus posibilidades

4. Cuando le he preguntado que me aclarase el tema de la exclusividad del PRO yo no savia lo del comunicado de Microsoft, es más lo he visto conectado al mesenger (dirección que no daré claro está, pero para que os hagais una idea no lleva extension @... normal y corriente) y le he pregunato sin más un par de dudas, como siempre me a contestado muy majamente y además hemoscomentado más cosas aparte del tema del PRO, pero eso es otra historia.

Oscar gracias por pasarte tio, pero se ve que hay mucho incredulo por el foro.
SALUDOS
Lo vi en la campus, y me pareció un tio majisimo aunque no tuve el placer de conocerlo como hicieron otros, lastima que me perdi la conferencia microsft (debido a estar indispuesto). vamos, era una de las cosas que mas esperaba de la campus y me la pierdo xD
chencho_3 escribió:A ver por partes y la verdad dad la de leña que me ha caido encima no voy a postera más por que madre mia...

1. Que ODM es Oscar del Moral es cierto y más que comprovado por muchos foreros de EOL, en su día se identifico mediante muchas aclaraciones, quien estuvo entonces save de lo que hablo.

2. Que me trateis de mentiroso, ok, me parece bien pero si os dais cuenta ODM ha posteado unos minutos despues de que se pusiera en duda mi credibilidad por que le he pedido porfavor que lo hiciese, queria que me creeiseis y aún así no ha servido parar nada.

3. Oscar es un tio simpatiquisimo y me parece genial que un "alto mando" de Microsoft pueda atender mis dudas y se pase por nuestros foros para saver que opinamos sobre todos los temas, es más no debería hacerlo, a el le pagan por hacer su trabajo y aún así se preocupa por los usuarios e intenta resolver las dudas que tengamos siempre que este dentro de sus posibilidades

4. Cuando le he preguntado que me aclarase el tema de la exclusividad del PRO yo no savia lo del comunicado de Microsoft, es más lo he visto conectado al mesenger (dirección que no daré claro está, pero para que os hagais una idea no lleva extension @... normal y corriente) y le he pregunato sin más un par de dudas, como siempre me a contestado muy majamente y además hemoscomentado más cosas aparte del tema del PRO, pero eso es otra historia.

Oscar gracias por pasarte tio, pero se ve que hay mucho incredulo por el foro.
SALUDOS


Chencho le puedes preguntar por la nota de Konami? En la que no comentan nada de los 12 meses??

thanks
Yo tambien doy fe de que es ODM, la camiseta y correa pal movil que tengo de Xbox360 dan fe de ello (todo un detallazo por su parte el que tubo con la gente que tuvimos problemas con las tarjetas de 3 meses del live).

Asi que pido un poco de respeto hacia su persona, bastante hace con molestarse en pasar por aqui, como para que encima lo tachen de troll.

De verdad que algunos usuarios del foro dan pena [noop]

La nota de konami simplemente es para aclarar que el juego será multi, es decir; que sale para ps2, nds, psp y 360. Dado que en algunas webs, se estaba anunciando que PES6 seria exclusivo para 360.

MS dice que el PES de 360 será el unico next-gen durante 12 meses en europa. ¿Donde veis la incompatibilidad de las noticias?
Desde luego ke de gentuza hay por eol ultimamente, como ha cambiado esto.

Y para los listillos y graciosos, ODM si es oscar del moral, en la presentacion de la x360 en la campus party 05 nos dijo que entraba en eol aparte de a otros foros, asi que haber si algunos dejan de ir de listillos y graciosos por la vida, que para alguien importante que entra x aki para poder atender nuestras dudas, siempre salen los mismos payasos de siempre a dar la nota.
chencho_3 escribió:A ver por partes y la verdad dad la de leña que me ha caido encima no voy a postera más por que madre mia...

1. Que ODM es Oscar del Moral es cierto y más que comprovado por muchos foreros de EOL, en su día se identifico mediante muchas aclaraciones, quien estuvo entonces save de lo que hablo.

2. Que me trateis de mentiroso, ok, me parece bien pero si os dais cuenta ODM ha posteado unos minutos despues de que se pusiera en duda mi credibilidad por que le he pedido porfavor que lo hiciese, queria que me creeiseis y aún así no ha servido parar nada.

3. Oscar es un tio simpatiquisimo y me parece genial que un "alto mando" de Microsoft pueda atender mis dudas y se pase por nuestros foros para saver que opinamos sobre todos los temas, es más no debería hacerlo, a el le pagan por hacer su trabajo y aún así se preocupa por los usuarios e intenta resolver las dudas que tengamos siempre que este dentro de sus posibilidades

4. Cuando le he preguntado que me aclarase el tema de la exclusividad del PRO yo no savia lo del comunicado de Microsoft, es más lo he visto conectado al mesenger (dirección que no daré claro está, pero para que os hagais una idea no lleva extension @... normal y corriente) y le he pregunato sin más un par de dudas, como siempre me a contestado muy majamente y además hemoscomentado más cosas aparte del tema del PRO, pero eso es otra historia.

Oscar gracias por pasarte tio, pero se ve que hay mucho incredulo por el foro.
SALUDOS





Yo creo que es el...pero aparte sea o no,se le a tratado mal con el cachondeo de tito gates y tal..
Gracias ODM, solo te ha faltado decirnos lo de la fecha de la demo :P :P :P
Yo tambien creo k es el y mas cuando a dicho mas de una ves k entra a los foros de EOL para ver las opiniones y esta al tanto de los users

pero viendo a usuarios como robinho21, Uriel VII y otros cuantos....

Y tambien postea en los foros de xbox
ODM haber si podeis presionar a las compañias para que nos salgan los juegos por lo menos traducidos.
Coolpix escribió:Desde luego ke de gentuza hay por eol ultimamente, como ha cambiado esto.

Y para los listillos y graciosos, ODM si es oscar del moral, en la presentacion de la x360 en la campus party 05 nos dijo que entraba en eol aparte de a otros foros, asi que haber si algunos dejan de ir de listillos y graciosos por la vida, que para alguien importante que entra x aki para poder atender nuestras dudas, siempre salen los mismos payasos de siempre a dar la nota.


Cierto [oki]
Este hilo tiene pinta de ser como el dijo->> Rumor demo el dia 26 del PES6.

Aun estoy esperandola...
jymig escribió:Este hilo tiene pinta de ser como el dijo->> Rumor demo el dia 26 del PES6.

Aun estoy esperandola...
Pero esque no es un rumor, esque ya hay comunicado oficial pero yo no me había enterado y pusé mi conversación por bien, para que lo supiese, solo era eso...
A día de hoy PES6 tiene EXCLUSIVIDAD durate 1 AÑO en USA y Europa, no hay más discusión.
jymig escribió:Este hilo tiene pinta de ser como el dijo->> Rumor demo el dia 26 del PES6.

Aun estoy esperandola...


No sabes leer? Esto de rumor tiene poco, esta confirmado y requeteconfirmado [plas]
robinho21 escribió:espera q toy hablando con bill gates por el movil,le pregunto sobre el tema ya de paso

que mal quedas tio, encima sabiendo que al final ODM es Oscar del Moral...., y si, tienes toda la pinta de ser un sonyer [ginyo]

sigue llamando a Bill Gates, a lo mejor te lo coje....
[360º]

Saludos!
jymig escribió:Este hilo tiene pinta de ser como el dijo->> Rumor demo el dia 26 del PES6.

Aun estoy esperandola...

Tu lo as dicho bien,era un rumor que a veces se cumplen y otras no,pero esto es una confirmacion no un rumor
PREGUNTA A ODM:

¿CUando cojones sale la demo del pes6, salinaaaaaaaaaas???????
Norick pasate por el otro hilo y me comentas lo que te pregunto y tal.

Por cierto no hace falta que digais que ODM es quien dice ser ya que nadie lo duda.

Un saludete
Vaya acabo de entrar y me veo todo esto..... menudo revuelo [tomaaa]
pero desde cuando esto es noticia?

es que para cuando saga la ps3, ya estarán trabajando en un PES7 , que solo es eso, por motivo de fechas de lanzamiento y desarollo!!!!
esk yo no veo tan raro ke Oscar del moral se pase por foros, como seguro ke tambien hacen mas gente del sector, a fin de cuentas tb tienen ke mirar "como esta el patio" y sacar tb algunas ideas o sus propios informes, ke Eol es una de las paginas mas visitadas de españa, yo creo ke ese precedente ya marca vamos...

Supongo ke por etica y por confidencialidad, dudo ke pueda dar demasiada informacion, como mucho ratificarla como es el caso, aunk me daria una alegria si pudiera confirmar la fecha de la demo o si almenos habra demo del pro 6 antes de ke salga, yo con saber si si o no, me conformo, eso si, almenos ke se diga si saldra antes xD.

Atte
evil Vega
Yo una vez me queje en un post xq me pille una tarjeta de live para 3 meses y no iba, al cabo de unos dias recibi un mensaje privado de un tal ODM donde decia q sentia las molestias causadas por lo de la tarjeta y que le enviara a su mail mi direccion para darme un obsequio por las molestias... de esto hace ya unos 5 meses mas o menos.
Chapeau por lo de las tarjetas. Detallazo.












Pero que pasa con esa demo ratataaaa ratataaaa
A ver, que el foro se está desmelenando...

Disculpad si os suena duro, ero este debate acerca de si soy quien dice ser o no me parece un poco tonto. Creo que bastantes foreros han dado ya fe de que realmente soy quien dijo ser.

Estuve en la Campus Party el año pasado, estuve con el camión de Xbox 360 haciendo las demos en Barcelona, en Madrid y en Sevilla. Este año he vuelto a estar en la Campus, e iré las veces que sea necesario a hacer las demos que sean necesarias a cualquier punto del a geografía española, siempe que haya alguien con dudas, allí estaré yo. Aunque mi trabajo no sea precisamente el de hacer demos.

Por otro lado, yo no os pido a vosotros que déis vuestros nombres ni que nadie de fé de que sois realmente quien decis ser. Así que me temo que esto está basado en una relación de confianza entre todos los que escribimos aquí.

También podría decir que sí, que algunos tienen razón cuando dicen que se le quitan a uno las ganas de volver a poner mensajes, pero en parte no es cierto. Me encanta postear mensajes en los foros, de hecho soy participante activo en muchos de ellos, pero bajo nombres no reales, y siempre dando mi opinión como jugador, no como empleado de Microsoft.

Dicho todo esto, deciros que he de reconocer que cuando más activo es uno en un foro de manera oficial, peor es, pues la gente tiende a pensar que está vigilada, cuando en ese sentimiento no hay ni un ápice verdad, no vigilamos los foros, sois nuestros clientes, y como tales, hemos de escucharos, y muchas veces, disculparnos por los errores que cometemos -y todo el mundo comete errores-, otras veces para dar las gracias o incluso otras para simplemente preguntar; otras veces, nos sirve para tratar de subsanar deficiencias en el proceso de venta de nuestros productos, tales como aquel problema con las tarjetas de 3 meses, o algún forero que ha tenido problemas con la consola al repararla.

Así que, a lo que ibamos. No puedo ni confirmar ni desmentir lo de la demo de PES6 por varias razones:

A. Es un rumor. Microsoft nunca jamas hace comentarios sobre rumores.
B. el producto es propiedad de Konami, con lo cual, Konami ha de ser quien confirme o desmienta la disponibilidad de esa demo.

Microsoft no decide las políticas de lanzamiento de producto de otras empresas, tampoco puede fijar precios, ni obligarles a traducir su producto.

Así que para lo que necesitéis, por aquí estaré.

Saludos,

Oscar.
Ale, y quien no lo pille que lo traduzca con el google... [carcajad]
Yo creo que es el un saludo oscar...y gracias por escribir en este foro [risita] ....a ver si hablas mas a menudo para subsanar nuestras dudas
Gracias Óscar,

es un placer verte por estos foros y saber que nuestras opiniones no caen en saco roto.

Un saludo.
xlaudrup escribió:Ale, y quien no lo pille que lo traduzca con el google... [carcajad]


Google no traduce al catalan [buuuaaaa]


Nada, grácias por las aclaraciones [beer]

Y como dicen, escribe más hombre que da gusto ver que alguien te tiene en cuenta [ok]
ODM escribió:A ver, que el foro se está desmelenando...

Disculpad si os suena duro, ero este debate acerca de si soy quien dice ser o no me parece un poco tonto. Creo que bastantes foreros han dado ya fe de que realmente soy quien dijo ser.

Estuve en la Campus Party el año pasado, estuve con el camión de Xbox 360 haciendo las demos en Barcelona, en Madrid y en Sevilla. Este año he vuelto a estar en la Campus, e iré las veces que sea necesario a hacer las demos que sean necesarias a cualquier punto del a geografía española, siempe que haya alguien con dudas, allí estaré yo. Aunque mi trabajo no sea precisamente el de hacer demos.

Por otro lado, yo no os pido a vosotros que déis vuestros nombres ni que nadie de fé de que sois realmente quien decis ser. Así que me temo que esto está basado en una relación de confianza entre todos los que escribimos aquí.

También podría decir que sí, que algunos tienen razón cuando dicen que se le quitan a uno las ganas de volver a poner mensajes, pero en parte no es cierto. Me encanta postear mensajes en los foros, de hecho soy participante activo en muchos de ellos, pero bajo nombres no reales, y siempre dando mi opinión como jugador, no como empleado de Microsoft.

Dicho todo esto, deciros que he de reconocer que cuando más activo es uno en un foro de manera oficial, peor es, pues la gente tiende a pensar que está vigilada, cuando en ese sentimiento no hay ni un ápice verdad, no vigilamos los foros, sois nuestros clientes, y como tales, hemos de escucharos, y muchas veces, disculparnos por los errores que cometemos -y todo el mundo comete errores-, otras veces para dar las gracias o incluso otras para simplemente preguntar; otras veces, nos sirve para tratar de subsanar deficiencias en el proceso de venta de nuestros productos, tales como aquel problema con las tarjetas de 3 meses, o algún forero que ha tenido problemas con la consola al repararla.

Así que, a lo que ibamos. No puedo ni confirmar ni desmentir lo de la demo de PES6 por varias razones:

A. Es un rumor. Microsoft nunca jamas hace comentarios sobre rumores.
B. el producto es propiedad de Konami, con lo cual, Konami ha de ser quien confirme o desmienta la disponibilidad de esa demo.

Microsoft no decide las políticas de lanzamiento de producto de otras empresas, tampoco puede fijar precios, ni obligarles a traducir su producto.

Así que para lo que necesitéis, por aquí estaré.

Saludos,

Oscar.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Oscar lo as clavado!! sige asip, dejandote ver por estos lares ^^

Esperemos k Konami cuelge esa demo! xD k ganas!
bueno, esta bien saberlo almenos, aunk supongo ke todos pensabamos ke cuando la demo es colgada, tenia ke pasar por microsoft antes de ser lanzada por xboxlive, y como se vio en leizpig akella demo, muchos creo ke lanzamos las campanas al aire (entre ellos un servidor).

Tambien fue de mi agrado ver la demo de Viva Piñata (otro ke tb seria interesante ver y ke tambien estubo como demo alli en leizpig) aunk no se ha hecho mucho eco, y la campaña navideña como kien dice esta a la vuelta de la eskina, se supone ke es uno de los abanderados para navidades y para captar otro tipo de publico por parte de Microsoft, aunk aki no se si llegara la serie de TV o a saber cuando lo haga (lo digo para el publico mas infantil, ke a fin de cuentas es parte del publico ke presumiblemente pretende captar microsoft, digo yo...).

creo ke es abusar, pero por pedir ke no kede, de la demo de viva piñata tampoco se sabe nada si se podra disfrutar de ella ^^?.

Atte
Evil Vega
No hay más que ver como es el único que pone tildes, signos de puntuacion, comas, etc.
jojo

Las cosas claras ODM.

Salu2 [ok]
Poniendo los puntos sobre las ies a los personajes que se dedican a payasear en todos los hilos, a ver si dejan ya en paz a la gente, que madre mia que pandilla se ha juntado, ni los payasos de la tele...
Menudo owned para algunos [+risas]
Por cosas como estas, Oscar, me alegro de haberme piyado una Xbox360, por ver como hay gente en este mundo que se preocupa por lo que quieren los usuarios, por ver que eres una persona cercana a nosotros y que nos puedes llegar a "comprender"

Muchas gracias ODM :)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6