PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coolpix escribió:Poniendo los puntos sobre las ies a los personajes que se dedican a payasear en todos los hilos, a ver si dejan ya en paz a la gente, que madre mia que pandilla se ha juntado, ni los payasos de la tele...


Cierto..

Salsa Rosa + El tomate By EOL [carcajad]
Que sorpresa verte por aqui Oscar!! cuanto tiempo amigo!! :)

Hace tiempo que ya no soy el enlace de la web con vosotros, mas desde la marcha de MJ de ARS, espero que se siga con esa magnifica labor que ya empezo Lydia :)

Y a ver si os currais algo bonito para las presentaciones de Gears ( esta espero que se parezca a la de Halo 2 ) y para Forza 2, espero volver a ganarle a Meristation en la final y llevarme otro volante [poraki]


Un saludo Oscar ;)
ODM escribió:A ver, que el foro se está desmelenando...

Disculpad si os suena duro, ero este debate acerca de si soy quien dice ser o no me parece un poco tonto. Creo que bastantes foreros han dado ya fe de que realmente soy quien dijo ser.

Estuve en la Campus Party el año pasado, estuve con el camión de Xbox 360 haciendo las demos en Barcelona, en Madrid y en Sevilla. Este año he vuelto a estar en la Campus, e iré las veces que sea necesario a hacer las demos que sean necesarias a cualquier punto del a geografía española, siempe que haya alguien con dudas, allí estaré yo. Aunque mi trabajo no sea precisamente el de hacer demos.

Por otro lado, yo no os pido a vosotros que déis vuestros nombres ni que nadie de fé de que sois realmente quien decis ser. Así que me temo que esto está basado en una relación de confianza entre todos los que escribimos aquí.

También podría decir que sí, que algunos tienen razón cuando dicen que se le quitan a uno las ganas de volver a poner mensajes, pero en parte no es cierto. Me encanta postear mensajes en los foros, de hecho soy participante activo en muchos de ellos, pero bajo nombres no reales, y siempre dando mi opinión como jugador, no como empleado de Microsoft.

Dicho todo esto, deciros que he de reconocer que cuando más activo es uno en un foro de manera oficial, peor es, pues la gente tiende a pensar que está vigilada, cuando en ese sentimiento no hay ni un ápice verdad, no vigilamos los foros, sois nuestros clientes, y como tales, hemos de escucharos, y muchas veces, disculparnos por los errores que cometemos -y todo el mundo comete errores-, otras veces para dar las gracias o incluso otras para simplemente preguntar; otras veces, nos sirve para tratar de subsanar deficiencias en el proceso de venta de nuestros productos, tales como aquel problema con las tarjetas de 3 meses, o algún forero que ha tenido problemas con la consola al repararla.

Así que, a lo que ibamos. No puedo ni confirmar ni desmentir lo de la demo de PES6 por varias razones:

A. Es un rumor. Microsoft nunca jamas hace comentarios sobre rumores.
B. el producto es propiedad de Konami, con lo cual, Konami ha de ser quien confirme o desmienta la disponibilidad de esa demo.

Microsoft no decide las políticas de lanzamiento de producto de otras empresas, tampoco puede fijar precios, ni obligarles a traducir su producto.

Así que para lo que necesitéis, por aquí estaré.

Saludos,

Oscar.



Gracias, ODM por usar este canal como vía de comunicación con los usuarios de xbox, algo q tu cargo no exige y por tanto no se puede más q agradecer este gesto (o como mínimo, creo yo, es suficiente para merecer el respeto de todos los foreros).

Los q frecuentamos este foro desde hace tiempo, no hemos dudado de tu identidad, más q nada pq tus participaciones se remontan a antes de la salida al mercado de la 360.

Respecto a la actitud de algunos... cada uno se hace conocer por sus intervenciones (aunque el anonimato envalentona a algunos).
Ojalá podamos seguir gozando de tus intervenciones por aquí, dando la oportunidad para q otros foreros reclamen, discrepen, coincidan... respetuosamente.

Un saludo [oki]
Oscar tio ahora el que te voy a dar guerra soy yo, una vez aclarado todo, te hago un poco la pua...
¿Porque nadie le pregunta sobre esta imagen? jajajajajaja...

Imagen

Saludos y pasate más por aquí que da gusto leerte, nos vemos por el mesenger.
si de verdad odm es oscar del moral siento mucho el comentario k he hecho antes!pero esto es un foro y cada unos es libre de expresar su opinion!y xra el k a llamado gentuza a la gente,TU ERES LA GENTUZA!por k tu eres el ha perdido el respeto a la gente!un saludo a ODM y al resto del foro
Sly_Marbo135 escribió:No hay más que ver como es el único que pone tildes, signos de puntuacion, comas, etc.
Quieres decir que es el unico de aqui que tiene la EGB? [qmparto]

Voy a crearme una cuenta diciendo que soy John Lennon, que a lo mejor si escribo sin faltas de ortografia cuela. XD

Ese usuario podria ser cualquiera. Y llegar a un foro de Internet esperando recibir credibilidad por las buenas por decir que se es X persona es bastante risible.

Me creo que sea el, pero veo totalmente logica y normal la reaccion de la gente.

Quiza fuese siendo hora de marcar a los VIPs de foro como tales como hacen en IGN para que esto no suceda, y puedan postear sin que se ponga en duda su identidad. En los foros de IGN es bastante normal ver a gente de la industria escribiendo mensajes.

A mi me parece estupendo que entren a leer los foros a modo de termometro para saber cual es el nivel de satisfaccion de los usuarios. Ademas, sabiendo que nos leen (que yo ya lo sabia), me ensaño mas con las quejas cuando meten la pata o nos toman el pelo. XD
El problema que ocurre en muchos foros es que siempre surgen saltimbankis que postean mucho (y mal) y leen poco (también mal).

No quiero pensar en la edad que puedan tener, es más, me da igual...pero hay algunos que bastante edad tienen ya para escribir tonterias propias de niños de 15 años.

Por favor, seamos un poco más adultos, que ésto es un foro, aquí no podeis tratar a cualquiera que entra a postear como si fuese vuestro colega ninguneado de turno.

maesebit escribió:Quiza fuese siendo hora de marcar a los VIPs de foro como tales como hacen en IGN para que esto no suceda, y puedan postear sin que se ponga en duda su identidad. En los foros de IGN es bastante normal ver a gente de la industria escribiendo mensajes.


Eso sería cojonudo, como también lo sería que no se permitiese ninguna falta de respeto a NADIE en el foro. Un comentario despectivo, una falta de respeto = expulsión.

Asi veriais como nos evitábamos que esto se convierta en vandal o meristation.
Para chencho_3,

¿Qué tiene la foto? ¿Assasins Creed que aún no ha salido para Xbox 360? ¿Que la pantalla no es alta definición? ¿Que los cables no son del color adecuado? ¿que no te gusta la camiseta del que está haciendo la demo? ¿que te llaman la atención las consolas debug que utilizan? Acláramelo, por favor. ;-)
ODM escribió:Para chencho_3,

¿Qué tiene la foto? ¿Assasins Creed que aún no ha salido para Xbox 360? ¿Que la pantalla no es alta definición? ¿Que los cables no son del color adecuado? ¿que no te gusta la camiseta del que está haciendo la demo? ¿que te llaman la atención las consolas debug que utilizan? Acláramelo, por favor. ;-)


se supone q el asesin era de ps3, aunque yo ya me olia q iba a salir en 360 tb

maesebit escribió: Quieres decir que es el unico de aqui que tiene la EGB? [qmparto]

Voy a crearme una cuenta diciendo que soy John Lennon, que a lo mejor si escribo sin faltas de ortografia cuela. XD

Ese usuario podria ser cualquiera. Y llegar a un foro de Internet esperando recibir credibilidad por las buenas por decir que se es X persona es bastante risible.

Me creo que sea el, pero veo totalmente logica y normal la reaccion de la gente.

Quiza fuese siendo hora de marcar a los VIPs de foro como tales como hacen en IGN para que esto no suceda, y puedan postear sin que se ponga en duda su identidad. En los foros de IGN es bastante normal ver a gente de la industria escribiendo mensajes.

A mi me parece estupendo que entren a leer los foros a modo de termometro para saber cual es el nivel de satisfaccion de los usuarios. Ademas, sabiendo que nos leen (que yo ya lo sabia), me ensaño mas con las quejas cuando meten la pata o nos toman el pelo. XD


un subencargado de game tb es VIP? JAJAJAJJA [tadoramo]

yo tb lo haria, al igual que muchos trabajadores buscan opiniones de las tiendas donde trabajn, empresas q venden juegos tb lo deberian hacer, es logico, informacion de sus clientes de primera mano, una de las cosas que una empresa desearia tener siempre.

Por cierto, el comercial de la zona norte de España de Microsoft, tambien es un gran tipo un saludo para el y mis felicitaciones [amor]
ODM escribió:Para chencho_3,

¿Qué tiene la foto? ¿Assasins Creed que aún no ha salido para Xbox 360? ¿Que la pantalla no es alta definición? ¿Que los cables no son del color adecuado? ¿que no te gusta la camiseta del que está haciendo la demo? ¿que te llaman la atención las consolas debug que utilizan? Acláramelo, por favor. ;-)
JAJAJAJAJA... Sabia que hibas a contestar, pues lo típico que aún hay gente que cree que solo estará en PlayStation3... venga hombre, pero si sabes de sobra porque la he puesto... JAJAJAJAJA
Por cierto las camiseta del tio tampoco me parece muy bonita que digamos.
Apoyo la moción de maese de poder "reconocer" a los "vips".

Respecto a lo de Assasin's creed, creo que en el x05 ya salió un trailer porque saldría para 360. Ahora hay que saber si sony ha comprado la exclusividad total (muy improbable) o temporal. No le veo más misterio a ese título.
chencho_3 escribió:JAJAJAJAJA... Sabia que hibas a contestar, pues lo típico que aún hay gente que cree que solo estará en PlayStation3, pero si saves de sobra porque la he puesto... JAJAJAJAJA
Por cierto las camiseta del tio tampoco me parece muy bonita que digamos.
No tirarle demasiado de la lengua, no vaya a acabar perdiendola. ;) XD


lherre escribió: Ahora hay que saber si sony ha comprado la exclusividad total (muy improbable) o temporal. No le veo más misterio a ese título.
Yo mas bien veo el misterio en como de larga va a ser la temporalidad. :p
ODM escribió:¿Qué tiene la foto? ¿Assasins Creed que aún no ha salido para Xbox 360 ? ¿Que la pantalla no es alta definición? ¿Que los cables no son del color adecuado? ¿que no te gusta la camiseta del que está haciendo la demo? ¿que te llaman la atención las consolas debug que utilizan? Acláramelo, por favor. smile_;-)


¿Saldrá? Pensaba que era exclusivo de PS3.
Por cierto, nunca había posteado en los foros de xbox 360, pues no tengo esta consola. Desde luego es de agradecer esta preocupación por atender y aclarar dudas a los usuarios.

maesebit escribió:Quiza fuese siendo hora de marcar a los VIPs de foro como tales como hacen en IGN para que esto no suceda, y puedan postear sin que se ponga en duda su identidad. En los foros de IGN es bastante normal ver a gente de la industria escribiendo mensajes.


Tienes razón es una excelente idea.
Como se hace el despistado xDD, es algo no confrimado pero que todo el mundo sabe que saldra, es como cuando estoy en mi casa solo y esta mi novia, es obvio que pasara xDD
[modo proyecto estragos ON]
¿Es cierto lo que se rumorea de que también postea junto con otros trabajadores de M$ en el hilo de scene dando consejos bomba para "brickearos" las consolas?
[modo proyecto estragos OFF]
Hagiwara escribió:Como se hace el despistado xDD, es algo no confrimado pero que todo el mundo sabe que saldra, es como cuando estoy en mi casa solo y esta mi novia, es obvio que pasara xDD


jugar en cooperativo al ghost recon?
Apoyo la moción de maese de poder "reconocer" a los "vips".


1+

Saludos Oscar y gracias por la aclaracion [beer]
ozspeed escribió:
jugar en cooperativo al ghost recon?


Si... penetrando en territorio enemigo [jaja]
maesebit escribió: Quieres decir que es el unico de aqui que tiene la EGB? [qmparto]

XD XD XD

Respecto a ODM,pues la verdad es que es muy diplomatico(casi mas que de la Rosa con Lobato XD) viendo que la peña no le trataba en serio y aun asi ha seguido respondiendo con educacion :P


Sobre lo de los VIP...no se,pero para los 3 o 4 que leeran este foro... [tomaaa]


Por cierto,pienso que no estaria de mas que ODM abriera un hilo en el que respondiera las preguntas que se le formulen en la medida que se le permita,aunque tendria que soportar mucho tipo de cosas [+risas]

Saludos!![bye]
no es por nada donde esta la nota de prensa de MS donde diga k el pro es esclusivo 12 meses en europa pls XD, eske soy muy flojo y en el google no lo encuentro si me podeis una direccion lo agradezco
el_fer escribió:Por cierto,pienso que no estaria de mas que ODM abriera un hilo en el que respondiera las preguntas que se le formulen en la medida que se le permita,aunque tendria que soportar mucho tipo de cosas smile_[+risas]


Bueno, tal como el ha dicho yo creo que postear mucho de forma oficial podria ser hasta contraproducente. No ya solo porque la gente se pueda sentir vigilada, sino porque al final la gente se puede molestar porque hay algo que no ha dicho, o que se ha entendido mal, o que incluso le podemos llenar el post de 20.000 preguntas tontas o repetidas.

Por lo demás se agradece saber que gente encargada de XBOX360 se mira estos foros para saber nuestras opiniones tanto a favor como en contra de la máquina.
[barret]
el_fer escribió:

Por cierto,pienso que no estaria de mas que ODM abriera un hilo en el que respondiera las preguntas que se le formulen en la medida que se le permita,aunque tendria que soportar mucho tipo de cosas [+risas]




Me parece mu buena idea pero preguntas serias...No tonterias que preguntamos muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_fer escribió:
Por cierto,pienso que no estaria de mas que ODM abriera un hilo en el que respondiera las preguntas que se le formulen en la medida que se le permita,aunque tendria que soportar mucho tipo de cosas [+risas]
Despues de este hilo, yo diria que va a estar demasiado ocupado achicando spam de la bandeja de entrada de mensajes privados. XD

Ademas, hacerlo a pelo, sin filtrar y seleccionar las preguntas es demasiado escabroso. Hay mucha gente que preguntaria simplemente tonterias u obviedades, y habria gente que preguntaria cosas a demasiada mala leche. *cof* Writer_Head *cof* XD

Yo si fuese el, no lo haria, vamos. :p
Queremos un post oficial de dudas para ODM !!!

Saludos Oscar del Moral, tengo muchas dudas/consultas/quejas/opiniones pero me las reservo para el post oficial.
jon666 escribió:Queremos un post oficial de dudas para ODM !!!

Saludos Oscar del Moral, tengo muchas dudas/consultas/quejas/opiniones pero me las reservo para el post oficial.



Si lo abriera no podeis estar bombardeandole..Deberia ser serio y cuando el pudiera contestar a las dudas claro esta sin meterle la buya que mas de uno uffff [fumando] [jaja]




P.d:No creo que habra ningun post...... [qmparto]
Hola
Bueno creo que este es el momento de desvelar mi identidad secreta, dado que el trato que le estais dando a mi hermano no es nada apropiado. Soy Inma la hermana buenorra de Oscar y certifico que es el de verdad de la buena. No le deis más caña que está harto de preguntas del estilo .....
"Venderá microsoft la grabata de blurai pa los juegos de la plei3 ?"
"Cuando pasen las navidades nos banearán a todos del live?"
"Porque petan tanto las consolas?"

y demás cosas sin importancia de semejante índole.

P.D un ole para los empleados de Microsoft que se curraron tremenda máquina, no puedo decir lo mismo para los que la venden porque da pena verlos.
j.r.anubis escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Oscar lo as clavado!! sige asip, dejandote ver por estos lares ^^



Imagen
lherre escribió:Apoyo la moción de maese de poder "reconocer" a los "vips".

+1
weno ya de paso q ta por aqi,nos podría decir lo q cobra.. y ya de paso enviarme a mi una parte,pq con toa la publi q le hago a la consola,merezco una gratificacion,como minimo [sati]
manmartin escribió:
lherre escribió:
Apoyo la moción de maese de poder "reconocer" a los "vips".

+1


Si y luego unos gamertags personalizados también en mygamercard.net que pongan EOL´s vip member.
De verdad me parece patetico el trato que le estais dando a ODM, tenemos la suerte que de unos de los responsables en españa de la x360 entre en el foro de eol a aclarar rumores para que toda la peña se quede tranquilo y lo unico que haceis es decir tonterias.Cuando la consola no habia salido se grabo un video de la presentacion en el autobus y ODM en un hilo resolvio todas las dudas de los foreros asi que "un poquito de por favor"

Saludos
Mirad el siguiente enlace, bajo mi punto de vista este tipo de noticias venden consolas(PS3) o no.

Como decía alguien por ahí antes, más publicidad para pes6+Xbox360, sino la exclusividad servirá de poco.

el mundo.es

Un saludo.
Uis , guerra de periodicos , el pais no dice eso enlace (es la opcion " leer+")
casej escribió:Mirad el siguiente enlace, bajo mi punto de vista este tipo de noticias venden consolas(PS3) o no.

Como decía alguien por ahí antes, más publicidad para pes6+Xbox360, sino la exclusividad servirá de poco.

el mundo.es

Un saludo.

La leche O_o
de hecho, ya está en producción la versión multiplataforma del juego
La prensa generalista es una risa. (Aunque la especializada muchas veces tambien) XD
Yo en todo este tema sólo creo a Konami, y si ellos dicen que NO SERÁ EXCLUSIVO DE X360, PUES NO LO SERÁ.

NOTA DE PRENSA

Traducción de la nota de prensa, para que quede claro:

Se ha publicado falsamente en algunas webs que KONAMI lanzará su "Pro Evolution Soccer 6" exclusivamente para Microsoft Xbox 360. Esas noticias no son verdaderas. Actualmente, KONAMI está trabajando en la producción de un lanzamiento multi-plataforma de "Pro Evolution Soccer 6" para que todo el mundo posible pueda disfrutar el juego.
eRgAlle escribió:Yo en todo este tema sólo creo a Konami:

NOTA DE PRENSA
Cada uno se cree lo que se quiere creer.

Lo unico que confirma esa nota es que el juego es multi, y eso se sabia desde el anuncio. La cuestion es saber si saldra para PS3 antes de 1 año o no.
maesebit escribió: Cada uno se cree lo que se quiere creer.

Lo unico que confirma esa nota es que el juego es multi, y eso se sabia desde el anuncio. La cuestion es saber si saldra para PS3 antes de 1 año o no.


Hombre, yo me creo únicamente lo que digan ellos que son los que hacen el juego, lo que digan los demás tiene credibilidad nula. Si en la nota de prensa pone que están trabajando para las versiones multiplataforma supongo que no será por gusto, ¿no?.
eRgAlle escribió:Yo en todo este tema sólo creo a Konami, y si ellos dicen que NO SERÁ EXCLUSIVO DE X360, PUES NO LO SERÁ.

NOTA DE PRENSA

Traducción de la nota de prensa, para que quede claro:

Se ha publicado falsamente en algunas webs que KONAMI lanzará su "Pro Evolution Soccer 6" exclusivamente para Microsoft Xbox 360. Esas noticias no son verdaderas. Actualmente, KONAMI está trabajando en la producción de un lanzamiento multi-plataforma de "Pro Evolution Soccer 6" para que todo el mundo posible pueda disfrutar el juego.


Según entiendo yo todos los de este post estamos de acuerdo en lo que dice esta nota de prensa, que el PES6 será multiplataforma ... y quien ha dicho que no?? yo creo que aqui aunque el titulo sea "PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)" se refiere a exclusivo en la NEXT-GEN (cosa que no aclara ODM), además, con más razón todavia esa nota de prensa es de konami japon (que creo que está en Asia [chiu]) donde según ODM ahi el juego si saldrá para PS3 (otra cosa es cuando).

Por tanto ... estamos todos de acuerdo en esto?? o alguien lee algo más entre lineas??
Yo tengo entendido que PES6 next-gen SOLO saldrá en 360.

PES = Europa
Next - Gen = XBOX360 - PS3 - WII
PES6 = Temporada 2006-2007

Es decir: El pes7 (o como se llame) ya sería multi en next gen (xbox360 - ps3 - ¿wii?).

No se habla de ps2 - xbox - ds -psp...

NI se habla de winning eleven (versión japonesa) la cual deduzco que, en su versión 11 si no me equivoco, (la equivalente a pes7 y que saldrá algunos meses antes) sí puede salir para ps3 (seguramente lo haga, ya no tiene sentido portar el 10).

No miente nadie si esto es así ya que:

1) PES es multi <- Konami.
2) Pero en nextgen solo para xbox360. <- Microsoft.

Vamos, que les hubiera salido mucho más rentable decir "PES6 No sale para ps3".
alguien me puede decir como coño se va a jugar al pro con un mando de wii?? pegandole de patadas al mando? :Ð
Con el retro ("SNES style") que se puede conectar o con el de gamecube.
Como está el patio... Solo un par de cosas:

Al par, o pares que empezaron diciendo cosas como: 'que se deje de hostias y que haga que se traduzcan los juegos' o 'microsoft juró y perjuró y dio su palabrita de honor de que todos los juegos saldrían traducidos'.

1) Microsoft (así como cualquier compañía) solo puede jurar y perjurar que SUS juegos (Microsoft Games Studios y/o seconds o partners) saldrán traducidos. La única culpa de que un juego no esté traducido es de SUS CREADORES. Si no se obliga a la traducción será por dar libertad a los desarrolladores, y si no se prohibe la venta de un título no localizado en los paises a cuya lengua no se haya traducido, será ni más ni menos por no perder ventas, y por lo tanto público potencial. (Como bien se dijo en otro hilo tomando la última referencia que tengo, y como perfecto ejemplo, podemos hablar de Enchant Arm, que es el único título similar que existe ahora mismo para xbox360)

2) Un product manager regional o nacional, no tiene 'jurisdicción' poder, ni obligación de hacer que un juego de X compañía se traduzca.


.......

Volviendo al tema principal del hilo, pese a que se ha convertido en un linchamiento/adoración de un personaje 'público', diré que si bien me intriga que konami esté, si me permitís la licencia, 'tirando balones fuera', no tengo porqué dudar de la palabra de un responsable o componente del equipo de ms encargado de xbox360 (Léase en este caso: product manager)

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y es lo único que podeis... PODEMOS juzgar. Cuando suceda lo que tenga que suceder, ya habrá reacciones al respecto.
hace tiempo ya dijeron los de konami q este pes6 seria el ultimo pes de actual generacion, q a partir de entonces(osea octubre de este año) se dedicarian exclusivamente a los pes de nueva generacion, lo q no se es q pasara con las portatiles, imagino q nintendo ds y psp si q seguiran teniendo, eske no recuerdo bien, xo si stoy seguro d q dijeron q en ps2 ya nada de nada, vamos q kedaran ps3, x360 y pc !
jaKal escribió:Con el retro ("SNES style") que se puede conectar o con el de gamecube.


no entiendo entonces como nos venden la consola como revolucionaria y tal si luego se va a usar el mando de siempre pa muxos juegos... pa eso q saqen el mando ese nuevo,como un periferico como cualqier otra consola y q no vendan la moto
Una preguntilla para ODM. Si de verdad eres quien dices ser, ¿por qué te has puesto tu "verdadero" nombre en la firma? ¿No decías que andabas de incógnito por los foros? ¿En qué te puede beneficiar identificarte en un foro?

Soy escéptico total, que le voy a hacer...


Un saludo
Denzel escribió:Al par, o pares que empezaron diciendo cosas como: 'que se deje de hostias y que haga que se traduzcan los juegos' o 'microsoft juró y perjuró y dio su palabrita de honor de que todos los juegos saldrían traducidos'.


Por alusiones, que soy uno de esos (el que le llamó mandrián :-p).

Se perfectamente que no es resposabilidad suya que salga o no traducido un juego. Pero también se que como jefe del cotarro en este pais podría poner los medios para que las distribuidoras que hay aquí se preocuparan siquiera de añadir unos subtítulos.

Evidentemente le he dicho lo único que me parece criticable de la política de Microsoft en España, todo lo demás me parece correcto

Tampoco tengo que ponerme a lamer las lorzas de este tipo como ha hecho mucha gente porque para eso pago casi setenta pepinos por juego, que me legitiman a exigir a cualquier cabeza visible de Microsoft lo que yo crea mejorable, sea o no responsable de ello, ya que el producto que una desarrolladora venda contribuye se quiera o no a modificar la percepción que los usuarios tenemos de Microsoft.

Conozco perfectamente la lengua inglesa, mi trabajo me lo exige, pero insisto en que Microsoft igual que exige a una desarrolladora que integre en el código del programa la movidita de los logros, integración con Xbox Live y otras cosas, debería ser más cuidadoso con el tema del idioma Español que insisto, es hablado por 350 millones de personas.

El me contesta diciéndome que hay juegos como Kameo hasta doblados. Si, ya lo se. Es lo mínimo que se le debería exigir a un producto que roza los 70€ de PVP, y por eso no voy a alabar algo que debería ser obvio. Mientras haya casos como Amped 3, o juegos que ni siquiera se comercialicen en España seguiré diciendo que me parece mal.

Y bueno decir que por lo demás estoy contento con la consola y con Microsoft en líneas generales, pero no caeré en el lamelorzismo sonrojante de algunos, sólo porque a este buen señor le haya dado por postear aquí.

En otro orden de cosas... ¿Eres el Denzel del canal #emuladores de IRC?

Salu2 !
Pues eso, ¿que coño importa que sea exclusivo 2 semanas, 3 meses o 1 año ?
LO IMPORTANTE ES QUE LO PODREMOS DISFRUTAR EN NUESTRA CONSOLA Y YA ESTA ¡¡¡¡¡
No creo que haya que darle más vueltas al asunto (me esta tocando ya los coj....)

Simplemente, contando los segundos para que salga EL JUEGO ¡¡¡ [bye] [bye]

Y a disfrutarlo como un enano.

Enga, salu2 winneros ¡¡¡¡¡ [chiu]
David Ricardo escribió:¿No decías que andabas de incógnito por los foros?
Con otros nicks, no ODM, merluzo, al final lo vais a espantar
Ay, ay, ay, de verdad, no tengo ningún problema en seguir contestando mensajes en este hilo o en los que haga falta.

Trataré de responder a todo.

Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación.

Estoy de acuerdo con quien reclama juegos traducidos al castellano por el dinero que paga por ello, y vuelvo a insistir en el hecho de que los productos de Microsoft, como mínimo, están traducidos al castellano -vale, de acuerdo, hay algún juego de Xbox Live Arcade que no tiene subtítulos en castellano-.

No quiero entrar en debates del tipo porqué un videojuego cuesta 59,99€ (El PVP recomendado de Kameo es 59,99€ y no 70€ como apunta algún forero), pues entraríamos en un debate que probablemente pondría a todo el foro de EOL en mi contra porque sí. Ahora, si alguien tiene interés en iniciarlo, que lo haga, pero eso sí, por favor, que sea con argumentos razonables. Desarrollar un videojuego cuesta mucho dinero, al igual que lo cuesta fabricar un coche, vender una copa de alcohol, o incluso comprar un par de pantalones vaqueros.

Tampoco creo que merezca le pena entrar en debates, y lo he dicho anteriormente, de si soy quien realmente digo ser o no, el que así lo desee, que me dé crédito, el que no, pues que me lo retire.

No voy a entrar al trapo a los hilos de "los señores de Microsoft en España no saben vender consolas", pues no es necesario. Creo que el escribe semejantes líneas se desacredita a si mismo.

Al mismo tiempo considero poco conveniente desvelar los nombres con los que me conecto en otros foros. Sólo quería deciros que es en el foro de EOL en el único en el que me identifico.

Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.

Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis! ;-)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6