PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas, llevo como 1 hora leyendo post [360º] y lo primero es dar un tirón de orejas a los que faltan al respeto solo por dar la nota y sin motivo, ¿qué se puede esperar de gente sin educación?, por que vale que no creyeseis a ODM, pero tampoco haceis caso a muchos miembros de este foro que os lo están confirmando, no mereceis ni una palabra más [toctoc] , es verdad que se siente verguenza ajena(sobre todo de cierto elemento, pero tiene que haber de todo por desgracia)das pena tio.

ODM si puedes déjate caer más por estos foros, sobre todo por la gente que disfrutamos de vuestra máquina y de los videojuegos.


Salu2 [oki] de un jugón.
Esa es la diferencia entre MS, sony y nintendo.
Realmente los de MS tratan dentro de lo posible, en hacer ver que, hasta el mas importante en el depto de xbox (el peladin j allard XD ), son personas como cualquier otro, y se acercan al publico lo mas que pueden.

Y escuchando y tratando de estar del lado de la gente, vemos lo que pasa...
Una consola con casi cualquiera de las posibilidades que daba una xbox con chip (dentro de la legalidad, oiga... [ayay] ) Creo que pocas cosas se han quedado afuera, han tratado de incluir hasta el ultimo detalle. [amor]

En cambio sony y nintendo se muestran muy frios con respecto al publico, no se si es porque seran de origen japones, o que se yo....pero bueno..es asi. Y dan la imagen de que nunca en su vida han tocado una consola. [decaio] Y aca tenemos resultados como sacarle la vibracion y alguna que otra gillipo.... [snif]

Para mi esto es fundamental, el mercado no permite sacar productos y venderlos. Solo algunos pocos se dan el gusto de imaginarse un producto, desarrollarlo y venderlo (tampoco les va a durar mucho esta forma de trabajo). Esto no sirve, el producto lo hace la gente.
Mu guapo el hilo [jaja] .
ODM aver si me puedes esponder una cosilla,¿estan "petando"tantas consolas como parece ser? o solo es hipe producido por nuestra histeria [jaja] .
Enserio tengo una 360 de las del primer dia y me da miedo asta encenderla [noop] .
Un saludo y buen rollo [fumando] .
chencho_3 escribió:Pues no no ha sido así, con que te leas las 2/3 primeras paginas te darás cuenta, es más lo de la nota de prensa me he enterado despues, en este mismo hilo, leete porfavor las 2/3 primeras paginas y veras como no miento.


Conforme! [oki]
Con eso de que en un post no ves a la otra persona y se disfruta del anonimato muchos son bastante "agresivos" con sus comentarios, rayando a veces falta de educación.

Muchos valoramos el aspecto constructivo de estos foros, así que creo que por el bien de todos... mantengamos la cordialidad y compartamos nuestra afición por los videojuegos .
Makix360 escribió:Con eso de que en un post no ves a la otra persona y se disfruta del anonimato muchos son bastante "agresivos" con sus comentarios, rayando a veces falta de educación.

Muchos valoramos el aspecto constructivo de estos foros, así que creo que por el bien de todos... mantengamos la cordialidad y compartamos nuestra afición por los videojuegos .


[beer]
MAiKeL dB escribió:Una ultima cosa, a estas alturas todos sabemos que toda la prensa online y escrita tiene una demo jugable del juego, sigo en mis trece de que nosotros somos los que pagamos hasta los avatares y tenemos mucho derecho, si no hubiera demo... VALE. pero es que si la tienen :(


No todos [+furioso]
Si ODM [666] dice que que todos los juegos vienen con subtítulos en castellano, creo que a mi el castellano me lo han enseñado mal.
Bueno, que pasa con Textas (los logros si , pero el resto?) y que pasa con el Saint Rown y los diálogos... esto de las traducciones a medias no em molan nada.

salu22
miguxbe escribió:Si ODM [666] dice que que todos los juegos vienen con subtítulos en castellano, creo que a mi el castellano me lo han enseñado mal.
Bueno, que pasa con Textas (los logros si , pero el resto?) y que pasa con el Saint Rown y los diálogos... esto de las traducciones a medias no em molan nada.

salu22


Que leches tiene que ver MS con que thirds partys traduzcan o no sus juegos?
Makix360 escribió:Con eso de que en un post no ves a la otra persona y se disfruta del anonimato muchos son bastante "agresivos" con sus comentarios, rayando a veces falta de educación.


Bueno lo del anonimato en este nuestro foro es relativo, porque con que el Ojkitar se ponga a tirar de los gamertags de las firmas lo tiene facil [looco]

Salu2 ! (Uriel on Mode "Waiting Lumines")
Estoy siguiendo el hilo desde ayer, como muchos de vosotros, sin embargo, una minoría parece que se está diviertiendo de lo lindo intentando fastidiar un hilo que realmente merece la pena.

Por favor (a esa minoría), no seamos maleducados y respetad tanto a ODM como al resto de foreros interesados en hilos de este tipo. Hay muchas formas de decir las cosas.

Un saludo.
Punto por punto:

A) ODM es Oscar del Moral, y dado que está entre nosotros deberíais guardarle el mismo respeto que a cualquier otro forero.

B) Creo que ya tenemos un hilo sobre el tema ¿no?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6