[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

1, 2, 3, 4, 511
Ya lo conseguí era eso que deciais.

Tengo unas dudillas:

-Teneis alguna configuración (brillo,contraste...) para que vea mejor los colores con VGA?

- En algunas pelis de DVD, que se suponen que son 16:9, me salen con franjas negras y no hay manera de quitarlas (utilizo xbox360 para reproducir por vga).

Gracias
poyo escribió:
Sí, ando detrás de alguno de componentes para la Xbox y la PS2.
Haciendo pruebas con la Xbox he visto que con el cable que lleva la consola de serie se ve en blanco y negro en cualquiera de los dos euroconectores de la tele. Sin embrago, con un RGB que tengo se ve en color poniéndolo en el euroconector de la tele marcado con RGB.

Creo que algo falla, porque no debería ser obligatorio tener uno de estos cables RGB, ¿no?

Saludos.


nu sep, para xbox tienes un x2vga o algo asín, creo que tb hay un cable por componentes si no me falla la memoria. ahora que para PS2 supongo que habrá algun adaptador para VGA y respecto a componentes nunca he visto nada para PS2 pero fijo que hay algo.

raro lo que pasa con XBOX a pelo, debería funcionar bien =P

un saludo
Bueno, a ver si me podeis hechar una manita.... tengo la LE40R73B y mirando lo del menu tecnico, creo que meti la mano donde no debia, en el menu calibration, en el apartado pc, le di a calibrar y se me puso la tele verde y apartir de hay cambiaba de tonalidades etc, bueno pense, tardara un rato y al final se calibrara, pero la tele estuvo asi mas de 20 min. y nada que seguia asi, bueno le di a exit y al encenderla se veia bien, pero si me metia en el menu, me pone donde pc FAILURE, usease que ha fallado la calibracion y ahora estoy mosca, por si no ha quedado bien, alguien sabe como se puede solucionar eso o para que haga la calibracion completamente?¿?

Por cierto para quien le interese, en julio sale la Version M7x Y COSAS NUEVAS QUE VA ATRAER SON: lectro de tarjetas, puerto USB, 6000 de contraste, 25.700 millones de colores, Smooth motion driver a 100hz y por lo demas lo mismo que las R7X bueno la M tiene 450 de brillo y las R 500 pero la gama M va a tener una pantalla de 46" y la barra inferior de la tele es transparente.
LORDD escribió:Bueno, a ver si me podeis hechar una manita.... tengo la LE40R73B y mirando lo del menu tecnico, creo que meti la mano donde no debia, en el menu calibration, en el apartado pc, le di a calibrar y se me puso la tele verde y apartir de hay cambiaba de tonalidades etc, bueno pense, tardara un rato y al final se calibrara, pero la tele estuvo asi mas de 20 min. y nada que seguia asi, bueno le di a exit y al encenderla se veia bien, pero si me metia en el menu, me pone donde pc FAILURE, usease que ha fallado la calibracion y ahora estoy mosca, por si no ha quedado bien, alguien sabe como se puede solucionar eso o para que haga la calibracion completamente?¿?

Por cierto para quien le interese, en julio sale la Version M7x Y COSAS NUEVAS QUE VA ATRAER SON: lectro de tarjetas, puerto USB, 6000 de contraste, 25.700 millones de colores, Smooth motion driver a 100hz y por lo demas lo mismo que las R7X bueno la M tiene 450 de brillo y las R 500 pero la gama M va a tener una pantalla de 46" y la barra inferior de la tele es transparente.


Pero que cabronazos, esto ya es como las tarjetas gráficas de pc o incluso peor, cada mes un modelo nuevo? Puf es vergonzoso ... sinceramente.
Siento no poder ayudarte en lo otro, suerte.
SP DurKeN escribió:
Pero que cabronazos, esto ya es como las tarjetas gráficas de pc o incluso peor, cada mes un modelo nuevo? Puf es vergonzoso ... sinceramente.
Siento no poder ayudarte en lo otro, suerte.


ni que la serie M fuese una novedad, era de esperar, y dentro de 1 año aparecerá otra nueva serie M..

un saludo
Para verla a 3 metros q me recomendariais la de 32 o 37 pulgadas?

Gracias
Estube hoy en el surcouf de barakaldo calcule unos 2 metros y algo y la de 32 para mi se me hacia pequeña yo tiraria a 37" , a ver si alguien te puede aconsejar mejor

Un saludo
para 3 metros? yo optaría por 37" =P yo utilizo una 32" para 2 mtrs.

un saludo
Pues al final optaré x 37 lo malo q en 37 tiene panel PVA en vez de S-PVA, alguno tiene la de 37, q tal le va?
Yo creo que voy a tirar a por el le40r71b , que este si tiene panel s-pva segun una page de samsung de no se que pais , la mierda de la web en españa no pone nada

Mirate precios que kizas te interese pillar 40 "

rondan los 1800-1850 € en rebelio redcoon pixmania electroprecio
Lo q pasa q es para un salon y para ver a 3 metros igual queda demasiado tocho no se.
LORDD dond has visto esa nueva samsung?? Todabia sigo rayaete con la calidad de la imagen a ratos se ve bien a ratos se ve mal ( el tdt ) y no se chicos kiero saber si alguien tiene la misma experiencia ke yo?.
Izotz escribió:Pues al final optaré x 37 lo malo q en 37 tiene panel PVA en vez de S-PVA, alguno tiene la de 37, q tal le va?


el panel S-PVA viene con modelos a partir del de 32" =P así que el de 37" también lo trae, no te fies mucho de la info de las webs de Samsung pq en ocasiones es contradictoria =P

un saludo
Ami lo que me fastidia es poner el decodificador del digital y ponerle modo RGB en sus opciones y no verse en la tele.

Me obliga a ponerlo en calidad mala.

Alguien sabe porke sucede esto? he probado con los 2 euroconectores y no sirve de nada.

Salu2
Cuando conecto el PC la imagen tiembla un poco. No es mucho, pero para leer páginas y tal es un poco molesto.
¿Os pasa a vosotros?

Saludos.

P.D: Cada día me gusta más esta R73B. :P
creeis qe para 1/2 metro una de 32'' es mucho????
xavierll escribió:creeis qe para 1/2 metro una de 32'' es mucho????


No, yo creo que para esa distancia te iría mejor una de 42".

Edito: Es coña, ¿eh? Para medio metro de distancia es una burrada 32". Imagino que una de 20 o así como mucho.
tancitaro_11 escribió:En algunas pelis de DVD, que se suponen que son 16:9, me salen con franjas negras y no hay manera de quitarlas (utilizo xbox360 para reproducir por vga).


Yo tengo la samsung le40r71b y lo de las franjas depende de las peliculas. Hay peliculas que ocupan toda la pantalla y otras en las que salen las franjas negras. (por ejemplo en la pelicula de Sin City no aparecen franjas negras).
Asique supongo que sera cosa del formato de la pelicula.
A mi tab me tiembla poyo cuando la conecto al pc por vga es un poco sólo, no se si es mal conectado el cable, la tv ...

Saludos
Como se ven las señales digitales ( ONO, D+ ) en el LCD de 32" y a que distancia de visionado la teneis.
Yo tengo 2,20 metros y estoy dudando entre 26" y 32"

Saludos
Hola a todos:

Hace una semana más o menos que tengo la LE37R72B. Hoy he estado trasteando con el DVD y al sentarme muy cerca de la pantalla me he fijado que tiene un pixel muerto. He leido algo sobre la garantía de Samsung de cero pixels muertos, pero no sé hasta donde es cierta.

Creo que en los primeros 15 días la tienda está obligada a cambiármela por otra nueva, ¿no?. Por otro lado, el tema de la garantía de Samsung me imagino que se llevarían la TV y le cambiarían el panel, tardando x días.

El problema es imperceptile desde la distancia a la que veo la TV, pero siendo nueva me fastidia bastante.

¿Qué me aconsejais? ¿Me pondrán pegas en la tienda para cambiarla?

Un saludo
a que distancia ves el pixel???.. es que acabo de comprar una de 32'' para la distancia que estoy que es entre (1 y 1/2 metro) es mismo modelo y como tenga uno me va a cabrear muchisimo...
Hola:

Solo veo el pixel si me acerco mucho a la pantalla ... he ido a cambiar un dvd y me he fijado en un puntito negro en la pantalla (estando a escasos centímetros de la misma). Rápidamente he cambiado de cadena y el punto negro seguía en todas las emisoras ... es muy pequeño, como una cabeza de alfiler o menos, y en una pantalla de 37 pulgadas es imperceptible a la distancia que veo la tele, pero jode ...

Un saludo
Lo del Dnie Demo es una chorrada???? o se puede dejar activado en toda la pantalla??

Por que a mi se me queda la mitad sin y la mitad con, en medio pone Demo.
URTYK el dni ya viene activado [looco] la demo es pa que veas como se ve sin él [oki]
Hola otra vez:

He estado buscando en foros ytal y no me queda claro que se puede hacer con mi problema del pixel muerto. Tengo entendido que en los primeros 15 días te tienen que cambiar el producto por uno nuevo, ¿esto es así?.

Mañana quiero ir a la tienda a ver qué se puede hacer y me gustaría ir bien informado.

Un saludo y muchas gracias.
katador escribió:Hola otra vez:

He estado buscando en foros ytal y no me queda claro que se puede hacer con mi problema del pixel muerto. Tengo entendido que en los primeros 15 días te tienen que cambiar el producto por uno nuevo, ¿esto es así?.

Mañana quiero ir a la tienda a ver qué se puede hacer y me gustaría ir bien informado.

Un saludo y muchas gracias.


no "tienen" que darte 15 días, esa supuesta ley que se saca la gente de la manga no existe, tan sólo tienes un tiempo para devolver lo que has comprado siempre y cuando lo hayas hecho una compra a distancia, y ya depende del nº de días que ofrezca la tienda, a eso se llama "desestimiento de compra".

otra cosa es que si compras la TV en ECI, en Carrefour o demás grandes superficies y estas te ofrecen un plazo de tiempo por si no quedas satisfecho puedas cambiarlo o te devuelvan el dinero, pero no es por ley, sino un servicio adicional que ofrecen

todo depende de donde la hayas comprado, de todas maneras Samsung no da garantía de 0 pixels defectuosos en esta gama de TVs, o eso tengo entendido. así que por garantía nada de nada, espero que lo soluciones pronto.

un saludo
Hola, que tal!

Os comento. Estoy buscando una Tv de 32", y creo que al final me voy a tirar a por la samsung r73/74. La verdad es que no estoy muy convencido, porque la voy a utilizar en su mayoria para ver la TV y el D+. Y no he leido muy buenas opiniones sobre estas emisiones en LCD's.

Pero por problemas de espacio (ya que el mueble solo mide 80 cm de ancho, y poca profundidad) he tenido que mirar LCD's, y además con los altavoces abajo. La quiero también con TDT y eso reduce las opciones basicamente a esta samsung y las SONY series S y V.

Queria que me dieseis vuestra opinion sobre la samsung. Sobre todo me interesa saber como se ve la TDT integrada, si es cercano a la imagen que da una tele de tubo (contraste...). Y también que tal es la conectividad con el PC, si está capada o no. La tele me sale por unos 1370 euros en tienda fisica.

Creeis que es buena compra? (también hablando en calidad/precio erspecto a la sony). Tened en cuenta que quien la compra es mi padre y espera que se vea mejor ke la tele que tenemos ahora (CTR de 21" 4:3).

Perdon por el toston, pero es que tengo muchas dudas.

Muchisimas gracias de antemano.
DavS escribió:Hola, que tal!

Os comento. Estoy buscando una Tv de 32", y creo que al final me voy a tirar a por la samsung r73/74. La verdad es que no estoy muy convencido, porque la voy a utilizar en su mayoria para ver la TV y el D+. Y no he leido muy buenas opiniones sobre estas emisiones en LCD's.

Pero por problemas de espacio (ya que el mueble solo mide 80 cm de ancho, y poca profundidad) he tenido que mirar LCD's, y además con los altavoces abajo. La quiero también con TDT y eso reduce las opciones basicamente a esta samsung y las SONY series S y V.

Queria que me dieseis vuestra opinion sobre la samsung. Sobre todo me interesa saber como se ve la TDT integrada, si es cercano a la imagen que da una tele de tubo (contraste...). Y también que tal es la conectividad con el PC, si está capada o no. La tele me sale por unos 1370 euros en tienda fisica.

Creeis que es buena compra? (también hablando en calidad/precio erspecto a la sony). Tened en cuenta que quien la compra es mi padre y espera que se vea mejor ke la tele que tenemos ahora (CTR de 21" 4:3).

Perdon por el toston, pero es que tengo muchas dudas.

Muchisimas gracias de antemano.


Hola.

Lo primero: Ese precio es muy bueno para tratarse de una tienda física. No la encontrarás hoy por hoy mucho más barata.

En cuanto al TDT, pues ya le he estado probando más o menos a fondo este fin de semana, y bueno, no es un CRT, pero no está nada mal.
Todo depende de cómo hayáis estado viendo la tele hasta ahora. Me refiero a la calidad de la señal. Si teníais una imagen sin interferencias, pues no, esta Samsung no se ve mejor.
Ahora bien, si, como en mi caso, tenías una señal normalucha en la que algunos canales se veían con bastante niebla, pues la verdad es que mejora.

Total, que la calidad no es que sea mejor (se nota esa falta de nitidez propia de los CRT en señales analógicas), pero tiene la ventaja de que verás todos los canales (incluso algunos de radio) de la forma más perfecta posible, tratándose de un LCD.
Muchas gracias poyo.

Bueno, la señal que tenemos en mi casa es bastante buena, ya que vivo en un campo, y además ya tengo un TDT. Aunque no lo uso mucho por no estar cambiando de mando.

Veo que tienes esta misma samsung. Si es la de 32, quisiera pedirte un favor. Podrias medirla de ancho??. Te lo agradeceria mucho. Es que en la pagina de samsung pone que mide 80 cm, pero tampoco me fio mucho. Mi hueco es justo de 80. No quisiera tener que meterla con calzador.

Ah, y que me dices sobre la conectividad con el pc? solo se puede hacer mediante vga? o tambien mediante hdmi-dvi?. Tiene la resolucion capada en modo pc?

Muchisimas gracias
No es que la tele se vea mal, el tema es..cuando en españa nos ofrezcan una emision digital en calidad, jejejejeje en tonces si que vereis bien la tele con el tdt, si ahora mismo sacasen una lcd con tropecientosmil de resolucion y fuese la mejor tele del mundo, se seguiria viendo peor que una crt...¿por que?...por que el tdt en españa es una MIELLLDAAAAAA.
LORDD escribió:No es que la tele se vea mal, el tema es..cuando en españa nos ofrezcan una emision digital en calidad, jejejejeje en tonces si que vereis bien la tele con el tdt, si ahora mismo sacasen una lcd con tropecientosmil de resolucion y fuese la mejor tele del mundo, se seguiria viendo peor que una crt...¿por que?...por que el tdt en españa es una MIELLLDAAAAAA.


Pues si la verdad que ahora mismo es una mierda como un piano de grande, la TDT en USA se emite desde hace muchos años en HD habiendo muchisimos canales en HD, series, eventos deportivos etc....

Cambiar de analogico a digital para solo ver la tele sin un poco de niebla..... me parece una tomadura de pelo, ademas de que todos los aparatos que estan vendiendo como churros sirven solamente para ver la tdt, nada de interactividad ni nada de nada mas.

Me he desviado un poco del tema lo sé, pero tener una tele HD y suerte tengo de poder jugar a la 360 en HD por que lo demas hasta que nos llegue a España......

Polanco por una vez haz algo bien, y traenos la HD coño. xD.
DavS escribió:Muchas gracias poyo.

Bueno, la señal que tenemos en mi casa es bastante buena, ya que vivo en un campo, y además ya tengo un TDT. Aunque no lo uso mucho por no estar cambiando de mando.

Veo que tienes esta misma samsung. Si es la de 32, quisiera pedirte un favor. Podrias medirla de ancho??. Te lo agradeceria mucho. Es que en la pagina de samsung pone que mide 80 cm, pero tampoco me fio mucho. Mi hueco es justo de 80. No quisiera tener que meterla con calzador.

Ah, y que me dices sobre la conectividad con el pc? solo se puede hacer mediante vga? o tambien mediante hdmi-dvi?. Tiene la resolucion capada en modo pc?

Muchisimas gracias


De nada hombre, a mandar.
La tele mide esos 80 cm. que dices. Bueno, para ser exactos tiene 2 mm más. Osea, 80,2 cm. (por si te lías, jejjeee).
Sobre el PC, pues yo sólo lo he probado con VGA a 1024X768, pero las instrucciones dicen que soporta hasta 1360X768. Debe ser verdad.
Eso sí, algunas veces he notado un pequeño temblor en la imagen cuando estoy viendo el PC, pero tengo que probarlo bien porque sólo la tengo desde el viernes pasado.

Ahora me gustaría pedir un pequeño favor a quien tenga alguno de los distintos modelos de los que se hablan en el hilo (R71/72/73/74):
A ver si me podéis decir los valores que que os salen en cada uno de los apartados del menú de servicio "3. White Balance", ya que los he modificado sin haber apuntado los que venían de casa y ahora me gustaría volver a los de antes...
Por si no sabéis entrar a dicho menú, se hace apagando la tele con el mando y pulsando después la siguiente secuencia: INFO - MENÚ - MUTE - POWER.
Para salir de dicho menú sólo tenéis que apagar la tele de nuevo desde el mando.

Gracias.
poyo escribió:
De nada hombre, a mandar.
La tele mide esos 80 cm. que dices. Bueno, para ser exactos tiene 2 mm más. Osea, 80,2 cm. (por si te lías, jejjeee).
Sobre el PC, pues yo sólo lo he probado con VGA a 1024X768, pero las instrucciones dicen que soporta hasta 1360X768. Debe ser verdad.
Eso sí, algunas veces he notado un pequeño temblor en la imagen cuando estoy viendo el PC, pero tengo que probarlo bien porque sólo la tengo desde el viernes pasado.

Ahora me gustaría pedir un pequeño favor a quien tenga alguno de los distintos modelos de los que se hablan en el hilo (R71/72/73/74):
A ver si me podéis decir los valores que que os salen en cada uno de los apartados del menú de servicio "3. White Balance", ya que los he modificado sin haber apuntado los que venían de casa y ahora me gustaría volver a los de antes...
Por si no sabéis entrar a dicho menú, se hace apagando la tele con el mando y pulsando después la siguiente secuencia: INFO - MENÚ - MUTE - POWER.
Para salir de dicho menú sólo tenéis que apagar la tele de nuevo desde el mando.

Gracias.


Sub Brightness: 145
R-Offset: 124
G-Offset: 128
B-Offset: 119
Sub Contrast: 135
R-Gain: 125
G-Gain: 128
B-Gain 134

espero que te valgan

un saludo
Despues de mirar todos los hilos y con un presupuesto de unos 2000€ me decidi por una panasonic 42pv60 o 37pv60 (tengo una distancia de unos 2,90m y me da igual 37 o 42 pulgadas). Es para ver dvds y el futbol ya que tengo otra tele de tubo para ver la tv normal (la de antena). Y quiero sentirme como en el cine (por eso casi que me decanto por 42 pulgadas).

Pues bien despues de mirar todos los comentarios sobre lcd y plasma, me decante por las panasonic (quiero que tenga hdready). Pues me voy al mediamarkt a verla con mi novia (nos casamos en agosto y la tele es para nuestro piso) y el diseño es muy feo. Es decir sera muy buena tv pero el diseño es bastante feo comparado con una lg que habia alli (la 42pc1r o algo asi) o una lg lcd RZ-37LZ55 y sobre todo comparandola con una samsung lcd LE37R41B que ademas de tener un diseño super chulo (me gustan que lleven el marco en negro) se veia muy bien. Asi que ya no se que hacer. Ya se que lo importante de la tele es la imagen, pero tambien me gustaria que fuese chula por fuera.

Como me han dicho que la samsung r41 esta desfasada, he mirado los nuevos modelos y me ha gustado mucho la LE40R72
Con un contraste de 5000 y hdready y respuesta de 8ms (espero no ver la estela de las camisetas amarillas del barça como pasa en algunos lcds).

Por eso queria saber si se ve bien el futbol, la play 2, y sobre todo los dvds. ¿En que tienda fisica la puedo comprar a buen precio?
Gracias y un saludo
satellite escribió:
Sub Brightness: 145
R-Offset: 124
G-Offset: 128
B-Offset: 119
Sub Contrast: 135
R-Gain: 125
G-Gain: 128
B-Gain 134

espero que te valgan

un saludo


Por supuesto que me valen. Mil gracias.

En cuanto al de plasma o lcd, pues no sé porque apenas he visto ningún plasma, y además no serán de los nuevos, así que no se puede comparar.
En la Samsung, en TDT, no se ve mal el fútbol, pero se nota esa falta de definición respecto al CRT.
No he apreciado estelas ni cosas raras.
Estoy por comprarme esta, la R7 de 40" que lleva el tdt,
que diferencia de calidad de imagen hay con la LE40M61 ?

aparte se debe de hacer algo raro con la antena analogica o me sirve la antena analogica que tengo? esto del sonido surround TX? que tal para los juegos?

saludos,
fidillo escribió:Ami lo que me fastidia es poner el decodificador del digital y ponerle modo RGB en sus opciones y no verse en la tele.

Me obliga a ponerlo en calidad mala.

Alguien sabe porke sucede esto? he probado con los 2 euroconectores y no sirve de nada.

Salu2
Yo que había pensado en cambiar la M51 por esta....
Muy wenas!

Por favor, alguien que tenga la le32r73/74 podria postear fotos de la tele viendo TDT??. Es practicamente lo unico que me falta para decidirme por esta TV.

Me hariais un grandisimo favor!

Ah, se me olvidaba, con esta tele existen tambien los problemas de las bandas mediante RGB???

Muchisimas gracias. Un saludo!!
Todos los modelos de samsung son una mierda, repito, una mierda.

Me explico, que alguien coja cualquier aparato y lo conecte al euroconector 1 por rgb, playstation 2, dreamcast, xbox1, todas con un problema de rayas vestiales, repito, todos los modelos de todos los tamaños a partir de 32".

Yo se lo demostre a samsung y me pidieron callarme la boca a cambio de una 32" de las nuevas, pero como tienen el mismo problema ni me callo ni me la cambian, ademas de vacilarme un tal ***********************************************************************************por los cambios que se van a producir en samsung, ya que el servicio tecnico central de samsun se pasara brevemente a Madrid.

Todos los modelos de samsung tienen un bug por RGB a Baja resolucion, repito, todos, y ahora q salga algun chufla diciendome lo contrario, que hasta samsung ha querido callarme la boca al publicar en estos mismo foros el problema en cuestion.

Cuando hablo de todos los modelos con el problema, lo digo por que lo he probado en menaje del hogar, idea, master cadena, y todos los responsables y vendedores se quedaron pasmados, al ver que cuando hacia la demostracion, en televisores de cualquier otra marca, sea la que sea, no habia ningun problema, o sea, que dejaba completamente desmentido lo que alegaba samsung de que el problema era de mis aparatos, ya que en ningun modelo de ninguna marca daba el error.

Incluso tengo el diagnostico de la reparacion de Samsung despues de haberme cambiado panel y placa digital, y lo mejor es que el diagnostico que firma el de sevilla *****************************************************************************************************************.

Yo no me pillo mas una samsung en mi vida, y en cuanto al servicio tecnico, penoso.

Si leeis un poco por estos hilos encontrareis un hilo en el que denuncie en su dia el bug detectado en la mia, y vereis cuanta gente mas hay con ese problema, y las respuestas de los servicios tecnicos, y repito, ese problema lo tienen todas las teles lcd de samsung de 32" que he podido probar, y cuando quiera, quien quiera se lo demuestro.

Yo cuelgo este hilo para que nadie se sienta como yo, me siento estafado, confie en una gran marca esperando no tener problemas y esto es lo que me espero, desprecio, despotismo y vacileos.

Y lo mas sangrante de todo, es que tal y como esta la ley actual del consumidor, no puedo meterles una denuncia, incluso ***********************************************************************************************************************************, en toco caso solo podria denunciar en todo caso al comercio donde lo compre, qe dicho sea de paso ha echo lo imposible por que me solucionaran el tema.

Saludos y espero haber evitado a que alguien se le quede el cuerpo como se me ha quedado a mi sabiendo que tengo 1600 euros en una tele que no funciona correctamente.
Saludos.

EDITADO: He editado tus problemas que rozan lo personal con una persona a la que aludes. Como comprenderás, no podemos confirmar lo que dices, por lo que no puedo permitir que esté publicado al ser una acusación personal.
Pero entoces como quedamos, t intentaron sobornar con una 32" o no t la querian cambiar?
es q no acaba de quedar claro...

Que decir tiene q me has metido el miedo en el cuerpo ya q acabo del encargar una r71 de 32".

Que pantalla sugieres como alternativa?
(relacion calidad/precio similar, claro está)

Vsss
yo tngo la 32r71b y no me aparecen esas rayas verticales(RGB con el deco TDT) como se puede comprobar eso?
Está claro visto los problemas me pillo una sony, aunque me jode la prepotencia de sony pero bueno.

Las teles siempre han sido muy buenas,

Lates,
Me imagino que eso que comenta el compañero no pasara con todas la unidades de television ni con todas las cosas qeu le puedas conectar por eroconector. Aun asi la verdad es que es una putada; pero no me esplico como es posible que a una marca como samsung les pasen historias como estas.

Saludos.
Joer tengo la 26r71 y conecto el dvd por RGB y no se ve mal, tampoco la xbox360
Creo que decia que era en modelos a partir de 32". Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una LCD Samsung R7x pero de momento estoy dudando entre comprar el modelo de 26" o el de 32" ,el uso que pretendo darle es "multiusos" pero principalmente la voy a utilizar como pantalla de PC, la idea es sustituir mi pantalla CRT por esta y anclarla a la pared, ademas de usarla con mi xbox360 ......

Para pantalla de PC me parece excesivo 32", aunque la verdad no lo tengo muy claro, aparte de ser 300€ más cara la de 32" que la de 26"....

Espero vuestras opiniones al respecto sobre cual es el tamaño idoneo
26 hombre, 26, no seas loco!

Aunque ten en cuenta que lleva peor panel, no es el S-PVA, pero creo que no notaras la diferencia para el uso que le vas a dar. 32" es una locura a tan poca distancia.
yo tengo la de 32" a solo 1/2 metro y flipo de como se ve....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511