[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

wsg001 escribió:A mi también me pasa, supongo que te refieres a la peana, da la sensación de que está inclinado


Si, me refiero a la peana, que da la sensación de estar inclinada. Thanks por contestar.

Salu2
slaper escribió:yo vuelvo apreguntar esto que parece a nadie le importa, los modelos de Samsung con TDT todos en españa se ven las pelis y todo achatado ya que como no se transmite aun en 16.9 pues se deforma, bueno no se puede usar el modo Zoom como en analogico o en video, entonces, a nadie le molesta ver deformada la imagen como a mi? tendra solucion via sw esto? si pongo un tdt externo claro que puedo, pero para que me compro una LCD 16.9 si veo todo deforme achatado gordos?

Alguien tiene los codigos para programar el mando de los nuevos Bordeaux? nadie sabe como hacerlo no aparece en el libro de instrucciones.

Muy bonitos los Samsung pero...


Y ahora agrego otro asunto esta vez Poltergeist de mis Samsung, ayer me cambiaron mi R74 porque se me encendia solo desde Standby y resulta que el nuevo TAMBIEN se enciende solo, nunca me paso con ningun aparato o tv y he tenido unos cuantos os lo puedo asegurar, se enciende y se queda con la luz roja apagada y cuando lo activas desde el mando se enciende brevemente como si estuviera activado pero sin imagen y se paga de nuevo inmediatamente, como le tengo activada la señal sonora de encendido/apagado pues el susto es tremendo, pero ademas el consumo y todo eso se dispara, a nadie le sucede o molesta todo esto? vuelvo a preguntar.

Saludos
slaper escribió:yo vuelvo apreguntar esto que parece a nadie le importa, los modelos de Samsung con TDT todos en españa se ven las pelis y todo achatado ya que como no se transmite aun en 16.9 pues se deforma, bueno no se puede usar el modo Zoom como en analogico o en video, entonces, a nadie le molesta ver deformada la imagen como a mi? tendra solucion via sw esto? si pongo un tdt externo claro que puedo, pero para que me compro una LCD 16.9 si veo todo deforme achatado gordos?

Alguien tiene los codigos para programar el mando de los nuevos Bordeaux? nadie sabe como hacerlo no aparece en el libro de instrucciones.

Muy bonitos los Samsung pero...



Ese fue uno de los motivos por el que opte por comprar la R71 [ginyo]
Hiciste bien ;) , ahora algun experto en TDT? se dara alguna dia en 16.9 como el resto de Europa? no me importa esperar...tuve un Sony stereo 7 años sin oir stereo no existia en España asi de esperar se pero al menos saber si algun dia dejare de ver la TDT deforme en mi Samsung super guay :(
slaper escribió:Hiciste bien ;) , ahora algun experto en TDT? se dara alguna dia en 16.9 como el resto de Europa? no me importa esperar...tuve un Sony stereo 7 años sin oir stereo no existia en España asi de esperar se pero al menos saber si algun dia dejare de ver la TDT deforme en mi Samsung super guay :(


Sino me hubiera informado antes de adquirir un LCD y me encontrase con ese problema Samsung-TDT, era por descontado que lo devolveria al dia siguiente, o al menos por un modelo que no llevara el TDT integrado.

Por mi parte solo decir maravillas del R71, estoy super satisfecho.
A alguien le pasa lo mismo ke a mi???
tengo la r73 y cuando la apago a los 5 o 10 minutos suena el pitido ese de cuando la enciendes y la lucecita roja se pira, no toco el mando ni nada se va sola la luz ¿le pasa a alguien esto?
Y otra cosa tengo otro problema cuando estoy viendo el tdt y paso de canal ahi veces ke me sale lo de load arriba a la derecha y cuando intento pasar otra vez de canal en tdt se bloquea y no me deja cambiar hasta ke no la apago ¿ os pasa? ¿que hago? thank´s.
lamento no poder ayudar en cuanto al tema del TDT, no me pillé la versión con TDT debido a que de momento donde vivo no está adaptada la antena colectiva, además que paso de pagar 200€ más por que lleve integrado el sintonizador, a saber si luego sacan mejores sintonizadores.. pero vamos, si me entero de algo os lo haré saber.

un saludo
A alguien le pasa lo mismo ke a mi???
pos no ,yo tengo la le32r73 y todo perfecto,por ahora [tomaaa]
[mamaaaaa]

Primera pega con mi 2º Samsung R71 en 32"... no se si alguien ha tenido el mismo problema, que creo que no, pero lo narro:

Resulta que en ocasiones, noto un leve pitidito que suena en la parte superior de la tele, justo por la zona que pone la marca de HD ready. Suena solo en ocasiones, tanto con la tele encendida como en stand by. Cuando corto la corriente no, claro.
Es como si hiciera contacto con algo, pero no se con que, esta todo revisado y no hay lugar al contacto, ni antena, ni regleta, etc.

Me ha ocurrido con este modelo y con la R51, que devolvi pensando que era defecto de la television pero ya van 2!!!

Por lo demas la tele funciona perfectamente, pero ando bastante rallado con este pitidito ocasional.

Es normal este pitido en estas teles?, o en esta marca?

Consejo por favor [agggtt]
Primera pega con mi 2º Samsung R71 en 32"... no se si alguien ha tenido el mismo problema, que creo que no, pero lo narro:
no se pero la mia ers la r73 y no pasa nada,sera el modelo71
NACHETEE escribió:A alguien le pasa lo mismo ke a mi???
tengo la r73 y cuando la apago a los 5 o 10 minutos suena el pitido ese de cuando la enciendes y la lucecita roja se pira, no toco el mando ni nada se va sola la luz ¿le pasa a alguien esto?
Y otra cosa tengo otro problema cuando estoy viendo el tdt y paso de canal ahi veces ke me sale lo de load arriba a la derecha y cuando intento pasar otra vez de canal en tdt se bloquea y no me deja cambiar hasta ke no la apago ¿ os pasa? ¿que hago? thank´s.


Todo eso lo he puesto en mi post un poco mas arriba asi que ya somos mas de uno vaya con los nuevos R de Samsung de momento no los compreis ya somos bastantes con problemas de sw y el Samsung
Hace 1 mes que tengo la R72 y ni una sola pega la verdad, todo perfecto.

Bueno si una pega que es mu cara xDDD.
Yo tengo la R74 y todo perfecto, tener cuidado con los botones del lateral que como los dejeis pulsados con algo haceis convinaciones peligrosas y luego pasa lo que pasa.
Entonces al final cual es la mejor para la x360

PD: no quiero que tenga TDT ya que ya dispongo de un mac con tdt por USB (y da mas calidad que los terrestres normales ya que van por RGB y el Mac por DVI
hola a todo yo tenía pues mañana vienen a recogerla Sniff Sniff Snifff [mamaaaaa] una Samsung Le32r53bd que compre en el Corte hace un par de día todo ok 0 pixeles imagen increible en Dvd los juegos de la Play2 Buffffff el Tdt se ve bastante bien hasta que le sale de los güevos quedarse trabao el mando se me bajo el azucar cuando me pasó pero llamé a Samsung y me explicaron no se que de mala señal del Tdt y no se que mas. Bueno pienso que la tele tiene mas pros que contras y me resigno pensando que todavia estamos en bragas en esto de Tdt y con el tiempo mejorara . Pero el mismo día por la noche cuando la apago le conecte la mariconada de la musiquita que suena cuando se enciende , posss estuvo cada 30 minutos de reloj apagandose y encendiendose pero sin dar imagen esos ya me mosqueo tela . Al día siguiente vuelvo a llamar a Samsung y dicen que eso es muy raro que tienen que mandarme un tecnico y yo les dije que con dos días que tiene el televisor como que no que lo cambio al Corte. Les llamo y que mala suerte que no les queda ninguno . Pos nada mañana se lleva n mi jueguetito con la ilusion que tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Ahora que veo que hay bastante fallos como el mio en diferentes modelos de Samsung ein? ein? ein? no se que hacer . cño con lo que me gusta el jodio televisor.

Un saludo y perdon por el tocho

Pd. ya echo de menos ver el gran turismo 4 de la play2 en esa pantalla [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi me pasa eso tambien suena el pitido de ke se enciende pero la luz roja dsaparece y no se si se ha encendido o se a apagado por culpa de la luz, no sle imagen ni nada, no se ke hacer porq seme han pasado ls 15 dias para pder cambiarla devoverla. Otra cosa habeis provado a cambiar varias veces de canal, con los botones de arriba y abajo, seguidas y se s keda bloqueado el mando y no respndey la unica frma de arreglar el problema es apagandola y volviendola a encender, a alguno le pasa? ke hago? gracias
santy2 escribió: no se pero la mia ers la r73 y no pasa nada,sera el modelo71


Me ocurrio lo mismo con la R51 que cambie por la R71 por el mismo motivo, por lo que parece que de la tele no es.

Me han dicho en el corte ingles que puede ser que el amperaje de mi edificio emita un poco mas de lo normal y se acople ese sonidillo molesto.

Alguien cree como yo, que ese tio es retarded?
Me he comprado mi TV de 32" R73 Serie Bordeux, pero me ha venido con 2 pixeles muertos, la pille el vienes pasado no tiene una semana.
Me la pueden cambiar, por otra no?

La compre en la cadena de tiendas Expert.

Un Saludo y arriba Samsung
Me he comprado mi TV de 32" R73 Serie Bordeux, pero me ha venido con 2 pixeles muertos, la pille el vienes pasado no tiene una semana.
pues ni idea ,pero como sabes k tienes los pixeles muertos ,son algunm punto o algo? [idea]
Buenas:

Mi R72 de 37 pulgadas también tenía un pixel muerto (se ven bastante bien si habilitas lo de la pantalla azul y pones un canal en el que no tengas nada sintonizado). Me dí cuenta al quitar la pegatina que trae en el lateral, había un punto que no se iluminaba en ninguna de las cadenas.

Era insignificante, un punto negro como una cabeza de alfiler o más pequeño ... y más insignificante dentro de un pantallón de 37 pulgadas que veo a una distancia considerable. Pero al final decidí pasarme por la tienda para ver si me la cambiaban.

Fue decirles que tenía un pixel muerto y sin preguntar nada más me dijeron que cuando me venía bien que me llevaran una nueva a casa.

La tienda en cuestión es Supersonido (Bilbao), la cual recomiendo después de este hecho a todo el mundo.

Un saludo
katador escribió:La tienda en cuestión es Supersonido (Bilbao), la cual recomiendo después de este hecho a todo el mundo.


La verdad esque son Muy serios :-) yo siempre he comprado mis aparatitos en esta tienda. Otro que recomienda esta gran Tienda
Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.
mañica escribió:Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.


Solo te digo que en Alemania y Reino Unido (por citar dos) ya venden la R73 de 26", asique es de esperar que llegue a España tarde o temprano.
Busca características y tu verás si la devuelves para esperar a la R73 o te quedas disfrutando de esa.
Estoy mirando la web de samsung,y veo que la 73,es el que lleva el tdt integrado.Ya,supongo que al final sacaran tambien el de 26 con el tdt,pero claro,seguro que a un precio superior,y 1000 euros es el tope que pensaba gastarme(me acabo de comprar piso y no pensaba gastarme todavia en tft),el caso que vi la R53 de oferta en el Corte a ese precio y me parecio buena tele,y luego vi la nueva que me encanto,pero me dije que si las dos tenian la misma calidad de pantalla,por el mismo precio me la cojia con TDT,pero no porque la buscara especificamente con el TDT integrado...El caso es,que si realmente opinais que la R71 es mejor que la R53,aunque no lleve el TDT,prefiero cojerme la R71,y comprarme el aparatito aparte.Ay,no se...Estoy hecha un lio!!
Alguien sabe como quitar el contraste dinámico en una le26r71b?? es molesto estar viendo una película y que no pare de modificar el brillo de la imágen.

A ver si alguien me responde esta vez...

SAlu2
en la primera pagina del hilo aparece la forma d hacerlo, para acceder al menu,con la tv en standby le das a info, menu y mute. enciendes y t aparec el menu d servicio.
en option table vas a dynamic dimming y lo pones en off.

a mi me ha ido bien (tengo una le32r71b)
SoulEdge escribió:Alguien sabe como quitar el contraste dinámico en una le26r71b?? es molesto estar viendo una película y que no pare de modificar el brillo de la imágen.

A ver si alguien me responde esta vez...

SAlu2


el contraste dinámico se desactiva por defecto cuando se elige el modo Película, si no me equivoco vamos.. otra cosa es el dynamic dimming, que puedes desactivar como te ha explicado sermar03

un saludo
mañica escribió:Me compre ayer en el C.Ingles el Samsung de 26" LE26R53.He estado dudando mucho entre este modelo,o el nuevo R71.Estuve investigando a fondo la pagina de Samsung,y practicamente no hay ninguna diferencia apreciable entre uno y otro(excepto los 800:1 de contraste de uno a los 1000:1 del otro),y que el modelo anterior lleva el TDT integrado.En el Corte valia 1200 euros,pero estaba de oferta por la Semana Fantastica a 999,el mismo precio
que el R71 de nuevo...El vendedor me dijo que realmente no habia ninguna diferencia apreciable entre uno y otro excepto el modelo(que he de decir que el del R71 me encanta),y estuve comparando la imagen de los 2 con el mismo dvd y yo la verdad que veia los 2 igual de bien...La tele por supuesto,se veia bastante mal,ademas alli en el Corte la señal de antena es malisima.He de decir que el vendedor era de confianza,ya que yo estuve trabajando el año pasado en ese departamento,lo que pasa que desde entonces,han cambiado mucho las cosas,las caracteristicas y los modelos,y estaba un poco desfasada...Total,que por el mismo precio me recomendaba que me lo cojiera ya con el TDT.
El caso que me he visto que aqui se hablan maravillas de le serie 70,por lo que ya estoy dudando si no hubiera sido mejor comprarme el nuevo,y un buen TDT que vale dos duros,aunque sea un coñazo otro aparato y otro mando....
Buf,no se!!Que pensais?Alguien tiene el R53 y me puede decir que tal le va?Me mereceria mas la pena cambiarlo por el R71 y asi tener el ultimo modelo....?
Agradeceria vuestras opiniones porque me lo traen mañana y lo probare en casa,y si cambio de opinion dire que me lo cambien.
Por otra parte,tambien he decir que hace unos años tambien fui promotora de Samsung en el Corte Ingles,pero en gama blanca(electrodomesticos y aire acondicionado),y en este campo tambien tenian buenos productos,y creo que en relacion calidad-precion son de los mejores.


Otra diferencia que me viene a la memoria, son los 178º de visión del 7X frenta a los 170º del 5X y tb el "Modo Juego" que llevan los 7X.
sermar03 escribió:en la primera pagina del hilo aparece la forma d hacerlo, para acceder al menu,con la tv en standby le das a info, menu y mute. enciendes y t aparec el menu d servicio.
en option table vas a dynamic dimming y lo pones en off.

a mi me ha ido bien (tengo una le32r71b)


Lo he probado y no me sale... si alguien tiene el mismo modelo que el mío (le26r71b) y le ha salido que lo confirme.

satellite escribió:el contraste dinámico se desactiva por defecto cuando se elige el modo Película, si no me equivoco vamos.. otra cosa es el dynamic dimming, que puedes desactivar como te ha explicado sermar03

un saludo


Probaré a ver que tal.

Salu2

Edito: ya me ha salido el menú para quitar el dynamic dimming
Bueno os voy a contar mi pelicula con las Samsung, aunque no os importe xD.

Resulta que un dia fui al Corte Inglish(de esto hace un mes) a comprar una Samsung de 32" HD. Bueno pues ya en el Corte Inglish, y un poco desorientado en el mundo HD, me lance al primer cartelito que vi. OFERTA LE32T51...digo de lujo, esta es mas barata que la que me dijeron que me pillara, la R51. pero claro me mosquee, dije porque es mas barata? pregunte al comercial y me dijo que era exactamente igual que la R51, lo unico que cambiaba era el diseño....¬¬. Bueno pues me la llevo y no lleva HDMI, asique me decidi a cambiarla.

Bueno pues ya derecho y con las ideas claras, me pillo la que me dijeron desde un principio, la R51. Me la llevo, la pruebo y todo bien...hasta que me da por probar la Xbox 360 por componentes....que es lo que paso? pues algo muy raro que no se si os pasara. Cuando enciendo la consola todo bien, pero cuando abro la lista de amigos con el boton guia (en el live), se me pone como un pantallazo en verde, que no dura ni un segundo, como un flasheo. Os a pasado a alguno? solo me pasaba por componentes...

...y digo que me pasaba, porque lleve por segunda vez a cambiar la tele, esta vez por mosqueo a que fuera algo chungo, que normal no sera.

Total, que ahora me dicen, que ya no tienen mas R51, que ya la tienen descatalogada.... [mamaaaaa] . Asique nada, mas pasta y a agenciarse una LE32R74.

Ahora viene lo importante, que menudo mosqueo tengo y espero no llevarme un susto cuando me la traigan...

Habeis notado el mismo fallo que tenia con la R51 en la R74?

Haber si me podeis ayudar, que entre el Corte Ingles que te venden las cosas sin tener ni zorra y el problema del flasheo en verde, quemadisimo que estoy...un mes a pasado y estoy sin tele [triston]

Saludos y gracias
R71,72 y 73 : tienen 1000 de contraste dinámico
solo las R74 tienen 5000

lo q pasa n la web de samsung es q tienen una portada para todas las R7X si os vais a especificaciones vereis el contraste real, SOLO LAS R74 TIENEN 5000 DE CONTRASTE DINAMICO.

Y lo de los juegos si a estado desarrollado por samsung y microsoft xq ponen como icono de mando el de PS, los de microsoft son tontos???
silvestres escribió:
Otra diferencia que me viene a la memoria, son los 178º de visión del 7X frenta a los 170º del 5X y tb el "Modo Juego" que llevan los 7X.


Si,tienes razon,lo mire bien ayer y le encontre alguna diferencia mas.Pero vamos,que son cosillas que creo que no son demasiado importantes...Lo de la vision esta bien,pero para verlo desde el sofa,justo enfrente de la tele a metro y medio que lo tengo yo,no creo que afecte demasiado,y el modo juego tampoco le voy a dar uso...Bueno,y luego el contraste dinamico,de 3000 a 5000,pero como por aqui decir que no sirve para nada,y mejor desactivarlo...
Ah,y lo ultimo que el 71 es giratorio y el 53,creo que no.
Entonces a ver si me he aclarado bien,en resumen,las diferencia entre uno y otro modelo son:

R53 R71

*Contraste 800:1 1000:1
*Contraste dinamico 3000:1 5000:1
*Angulo 170º 178º
*Modo juego NO SI
*TDT SI NO
*Giratorio NO SI
*Estetica BUENA CHULISIMA!


Yo creo,que asi esta bien hecha la comparacion,no?Entonces,teniendo en cuenta que en cuanto a imagen,las diferencias son minimas,y que a la vista me parecio que los 2 se veian practicamente igual,creeis que merece la pena el sacrificar no cojer el ultimisimo modelo,por tener el tdt ya integrado?
Es que no se,a mi en principio el que me encanta es el 71,pero me parece que el sacar un modelo nuevo sin tdt es un atraso,no...?Se supone que poco a poco,todos los tft llevaran el tdt incorporado,que es el futuro...Cuando yo trabaje en el Corte,hace mas de un año,empezaron a salir los primeros tft con el tdt,al principio los unicos que los llevaban,eran los loewe,pero en aquellos tiempos,se veia como algo totalmente innecesario,porque todavia se veia el tdt como algo a largo plazo,pero actualmente yo pensaba que era imprescindible.
Lo que no se,es que calidad dan los tdt integrados,si no se veran peor que comprando un buen aparato aparte.Ademas,lo que tampoco sabia,es que no se podia grabar el tdt integrado,si mi dvd grabador no lo lleva tb incorporado,o lo conecto a un tdt externo.
En fin,no se...Que cuanto mas lo pienso,no se cuantas veces he cambiado ya de opinion! [mad]
Alguien que tenga el R53 y me pueda decir si la ve bien,y esta contento con ella,o si le ha dado algun problema....
Un saludo.
sin TDT es un atraso? vaya por dios xDD

yo prefiero el TDT independiente, para así poder elegir el que quiera, si lo quiero con HD o con reproductor de DiVX, o como quiera.. pero no el integrado que me puede resultar "limitado", amén de que paso de pagar 200€ más por que tenga integrado el TDT.

no toda la serie R7 tiene el TDT integrado, de hecho las R71 y R72 no lo llevan.

yo me iría por el último modelo, sabiendo que este es mejor, porque comprar una TV que tiene un año en el mercado me parece una compra poco interesante.

un saludo
satellite escribió:sin TDT es un atraso? vaya por dios xDD

yo prefiero el TDT independiente, para así poder elegir el que quiera, si lo quiero con HD o con reproductor de DiVX, o como quiera.. pero no el integrado que me puede resultar "limitado", amén de que paso de pagar 200€ más por que tenga integrado el TDT.

no toda la serie R7 tiene el TDT integrado, de hecho las R71 y R72 no lo llevan.

yo me iría por el último modelo, sabiendo que este es mejor, porque comprar una TV que tiene un año en el mercado me parece una compra poco interesante.

un saludo



A ver,como he dicho,actualmente estoy bastante desinformada en el tema tft's,por eso pregunto tanto...
Lo de que lera lo mejor y mas actualizado,que llevaran el tdt integrado,no es que lo pensara yo,es lo que me recomendaron 2 vendedores de tiendas disitntas,por eso os pregunto que os parece mejor,por contrastar opinion...Lo que me dices que puede resultar limitado,pues por eso he dicho que no sabia que calidad me podia dar un tdt integrado.Simplemente me gustaba mas que lo llevara por no tener que estar con mas trastos por la mesa,ni mas mandos,nada mas...
Respecto al precio,como ya he dicho en mi primer post,es que los dos modelos me salen al mismo precio,el R53,valia 1200 euros,pero esta de oferta hasta el sabado a 999 euros,exactamente el mismo precio que el R71 ahora nuevo...
Por eso no sabia cual comprarme,si el modelo nuevo sin tdt,o el anterior con tdt,y sabiendo que me sale 200 euros menos que su precio normal...Y sabia que era el modelo anterior,pero no sabia cuanto tiempo llevaba en el mercado,me acabo de enterar por ti...
Y me dices que "sabiendo que este es mejor"...Joer,pues eso es lo que queria saber,si realmente el nuevo era mejor que el anterior,porque a mi me dijeron que no,que simplemente era un cambio estetico y poco mas,y realmente alli a la vista,no aprecie ninguna diferencia de imagen,poniendo el mismo dvd en los dos.
Tambien me dices que el R71 y el R72 no llevan tdt...Joer ya lo se,es que si el R71 lo llevara,que es el que me gusta,no tendria absolutamente ninguna duda!!
Bueno,asi que entonces,me decis que el R53,ya se ha quedado antigüo,y que me compre el nuevo que es mejor aunque no lleve tdt,no?Eso es lo que queria saber,asi de simple.
Me lo traen esta tarde,pero como ya le avise al vendedor que si no lo veia bien lo cambiaria,con ir mañana a decir que me lo cambie por el otro,en paz...
Un saludo.
rojumper escribió:R71,72 y 73 : tienen 1000 de contraste dinámico
solo las R74 tienen 5000

lo q pasa n la web de samsung es q tienen una portada para todas las R7X si os vais a especificaciones vereis el contraste real, SOLO LAS R74 TIENEN 5000 DE CONTRASTE DINAMICO.

Y lo de los juegos si a estado desarrollado por samsung y microsoft xq ponen como icono de mando el de PS, los de microsoft son tontos???



Perdona, pero yo estoy interesado en una R71 y la version de 32 tiene 5000, y la de 23 tiene 3000, lo pone bien clarito.

http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le26r71bxxeu.asp?page=Specifications
bider escribió:

Perdona, pero yo estoy interesado en una R71 y la version de 32 tiene 5000, y la de 23 tiene 3000, lo pone bien clarito.

http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le26r71bxxeu.asp?page=Specifications


Spain is different o algo xq:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r71bxxec.asp?page=Specifications
rojumper escribió:R71,72 y 73 : tienen 1000 de contraste dinámico
solo las R74 tienen 5000

lo q pasa n la web de samsung es q tienen una portada para todas las R7X si os vais a especificaciones vereis el contraste real, SOLO LAS R74 TIENEN 5000 DE CONTRASTE DINAMICO.

Y lo de los juegos si a estado desarrollado por samsung y microsoft xq ponen como icono de mando el de PS, los de microsoft son tontos???


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r71bxxec.asp

Relación de contraste dinámica 5.000:1
12.800 millones de colores y procesamiento de señales de 10 bits
Amplio ángulo de visión: 178°/178°
Preparado para HDTV
Interfaz avanzado: HDMI™, entrada de PC
DNIe™
Modo Juego
SRS TruSurround XT®
Potente salida de sonido: 5W X 2
Revestimiento de alto brillo de 360°
Peana giratoria

No se,yo creo que pone bien claro,5000 de contraste dinamico.Entrando en especificaciones,pone que tiene 1000,pero de contraste real...
Bueno,aparte de esto,deciros que despues de meditarlo y consultarlo mas,al final he llamado al corte para anular el pedido de esta tarde,y cambiarlo por el nuevo R71.Aunque el que me ha cojido el telefono me ha soltado que pensaba que era mas nueva la R53!Pa flipar...
Por cierto,viendo la pagina inglesa,yo me estoy empezando a liar con los modelos.Por lo que veo no se corresponden los de la web inglesa con la web española...Por ejemplo en inglaterra los R71 pone que solo estan en 23" y en 32",y el que yo me he pedido es de 26",el LE26R71.Yo en 26" en España,solo veo los modelos R71 y R72,Y en Inglaterra los 72,73 y 74.
Por cierto,yo me he pedido el R71,que es el del borde azulito abajo.Entre el 71 y el 72,la unica diferencia es el color,no??Tecnicamente son iguales....Que yo ya me estoy volviendo loca! [mad]
hola, d verdad son 6ms??yo creo q son 8ms(tengo la 32r71) como puedo comprobar eso?

en el menu d servicio hay varias opciones en option table
dynamic dimming (ya conocido)
dynamic CE
dynamic contrast

la 2ª esta en ON pero la ultima en OFF,m pueden dcir para q sirve cada una??quiero trastear un poco para emjorar la imagen y estoy dudando en esas 2 opciones. Otra cosa, pasa algo si en iCDTV cambio la opcion UK por SPAIN??
Perdon por insistir aqui y en otro hilo pero a nadie le importa que en estos modelos Samsung con tdt no se pueda usar la funcion zoom y se vea por tanto la imagen regordeta estirada y achatada? en Samsung contestan que el zoom en tdt es "funcion no operativa" y se quedan tan tranquilos, osea, una 16.9 con tdt que no se ve 16.9 y ademas mal, pero lo que llama la atencion que a ninguno de vosotros parece importarle, a mi me desagrada muchisimo, por cierto el mando es programable y por fin tengo los codigos tampoco le procupa a nadie ese asunto?
nax:
en breve pillaré tele y la verdad es que esta me llama MUCHO la atencion.
Tenia pensado enchufar un pc (windows media center, con TDT) y la xbox360.

Que tal va la entrada HDMI para conectarle por hay el PC???

un saludo
-DAVIZINHO-
slaper escribió:Perdon por insistir aqui y en otro hilo pero a nadie le importa que en estos modelos Samsung con tdt no se pueda usar la funcion zoom y se vea por tanto la imagen regordeta estirada y achatada? en Samsung contestan que el zoom en tdt es "funcion no operativa" y se quedan tan tranquilos, osea, una 16.9 con tdt que no se ve 16.9 y ademas mal, pero lo que llama la atencion que a ninguno de vosotros parece importarle, a mi me desagrada muchisimo, por cierto el mando es programable y por fin tengo los codigos tampoco le procupa a nadie ese asunto?


Hombre, lo de que el TDT se vea un poco achatado la verdad es que no me importa mucho (estoy acostumbrado a este defecto de tanto ver la tele analógica en pantallas 16:9), pero lo del mando programable sí que me sería de mucha utilidad.

Saludos.
1 pregunta: que versión de hdmi tienen estos lcd??

Salu2
m podeis ayudar con un problemilla?he estado revisando mi samsung y resulta q tiene 1 o 2 pixels muertos. El problema esta en q han pasado las 2 semanas d prueba. q he d hacer?m la cambiaran??la compre en l corte ingles l
son inapreciables pero m mosqea q mpiece todo el panel a fastidiarse:S
Sabeis si venden en España el modelo de 23 pulgadas?

Salu2.
sermar03 escribió:m podeis ayudar con un problemilla?he estado revisando mi samsung y resulta q tiene 1 o 2 pixels muertos. El problema esta en q han pasado las 2 semanas d prueba. q he d hacer?m la cambiaran??la compre en l corte ingles l
son inapreciables pero m mosqea q mpiece todo el panel a fastidiarse:S


lo bueno de el corte ingles es que puedes dar el coñazo y te la cambian, ponte insistente y verás como te la cambian. yo lo haría sin dudarlo, para algo pagas más por ello =P

un saludo
DAVIZINHOX escribió:nax:
en breve pillaré tele y la verdad es que esta me llama MUCHO la atencion.
Tenia pensado enchufar un pc (windows media center, con TDT) y la xbox360.

Que tal va la entrada HDMI para conectarle por hay el PC???

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo la tengo (32R71B) conectada al pc por VGA a 1360 x 768. En mi opinión, es como mejor se ve. Una mención especial a los juegos, configúralos a 1360 x 768 (si tu gráfica lo permite a 1366 x 768 mejor q mejor, pero la mía no), no en el menú de configuración sino en el archivo donde las guarda, le pones a la Tv el "modo juego" y verás que delicia visual jugando (¿has visto los gráficos de la Xbox 360 en las Samsung en alguna tienda? (MM, Fnac, El C. Inglés, etc.?), pues de ahí para arriba.
Todo eso sin hablar de ver películas a 720p desde el pc, etc.
hola,llame y me dicen q el lunes m avisan para cambiarla,le expliq y m cortaron diciendo "ahh,pixel muertos, ahora le pregunto al jefe" como d costumbre. en fin, esperar a el lunes aver. No es normal q haya alguno verdaD?
pUES me le leído el foro y encontrado valiosa información.

Aún así tengo una duda.

Las nuevas pantallas LCD de Samsung de 32 pulgadas , o sea las le 32r7xxx ¿que tan mejores son a la versión LE 32R51B? Vamos,es que estas nuevas tiene mejor contraste y cosas así, o que algunas viene con TDT etc etc.. Pero concretamente y en relación a imagen ?hay alguna mejor circunstancial en relacióna los colores por ejemplo?

Pues, es que me acabo de pillar una LCD LE 32R51B (O LE 32R51 como sale en la página Samsung españa). Pero en el manual y en al tele dice clarito LE 32R51B.

Bueno, pues, esa es mi rpegunta, es que he visto que las series
como esta :

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r73bdxxet.asp

vienen con 12.800 millones de colores ¿la diferencia visual es muy notoria respecto a una LE 32R51B? (que creo que viene con menos colores).

De verdad, esto de los colores me tiene bastante mosquedo, ya que en el manual de mi tele , en la parte de especificaciones y en el item COLOR DE PANTALLA aparece 16.777.126 colores . O sea, ni se comparan con los colores de las nuevas versiones ¿o esto no es así?

Lo otro ¿que es TDT? Salu2¡¡ y espero respuestas¡¡¡
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711