[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

1, 2, 3, 4, 511
A mi me la han instalado (le32R74BD) esta tarde, por ahora muy bien tengo un grabador dvd por hdmi y se ve muy bien, alguien sabe como se conecta y se desconecta el DNIe?? pq solo sale la opción demo y ahí solo muestra las diferencias, y cual seria la configuración óptima, me imagino que en dinámico pero el contraste brillo etc??
q grabador tienes?toy mirando uno de LG de 250gb con hdmi,tb un reproductor d dvd/divx con hdmi,pero no me dcido por cual.
Ese modo de imagen "game", son solo unos valores preconfigurados en las opciones de toda la vida, no? Podeis ponerlos?
q grabador tienes?toy mirando uno de LG de 250gb con hdmi,tb un reproductor d dvd/divx con hdmi,pero no me dcido por cual.


Un Samsung hr 725, la verdad es que el cacharro esta muy bien
Buenas!!

Alguien sabe si el modelo R74 esta en algun color que no sea el negro? a mi en la web de samsung me ha parecido ver en el apartado del R72 que esta en blanco/plata y granate pero no se seguro si el R74 tambien esta en esos colores ya que la web no dice nada. Yo es que estaba decidido a comprarlo ya y ahora va mi mujer lo ve y no le gusta nada, nada, nada que sea negro brillante, dice que es muy sucio, te ves reflejado y parece de plastico malo... vamos que me ha tirado la compra por tierra y ahora no se cual comprarme. Incluso me estoy planteando comprar el CRT HD de samsung que por el hilo que me esto leyendo a ratos tiene muy buena pinta.

Salu2!!
Alguien sabe donde pillar la le32r71W ?

Sere el unico en todo eol que la quiere en blanco para hacer juego con la 360? :D
Que es eso de Dynamic Dimming ?????
Que se gana al desactivarlo ?????

Yo tengo la LE26R71B y todo lo que sea mejorar su rendimiento me interesa, gracias

PD: la de color blanco es la puta p....., sabeis que modelos estan en ese color y en que pulgadas ?????
Lo digo porque me acabo de pillar esta en negro y es muy muy sucia, y como es de El Corte Ingles aun puedo cambiarla

Espero vuestra ayuda, gracias
En balnco solo hay un modelo le32r71W :S pero yo la necesito en blanco yaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [boing] [boing] [boing]

Sino tendre que matar a alguien [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Un saludo [beer]
yo tengo la LE32R72B comprada la semana pasada aunque me la tienen secuestrada en la cocina esta semananita.. [snif] , pregunte a redcoon si me podian pedir la R73 o la R74 y nada, pasaron de mi bastante, estuve a punto de pillarme la R53 que trae tdt como la R73 o R74 pero me tiraba para atras el tema del 3000:1 de contraste aunque solo se aprecie en modo dinamico. Quien ha conseguido alguna R73 o R74 de 32"? Porque en españa solo la encontre en el corte ingles a precio de oro (R74)

Una preguntita, como conectais el pc por vga al lcd cuando la resolucion que mas se aproxima es 1360x768 mientras que el lcd es 1366x768? Habeis caido en eso no? no hace una interpolacion en horizontal con esos 6 pixeles que le faltan? porque si es asi no se que voy a tirar por la ventana primero [noop] . Alguien sabe si se puede configurar algun archivo oalgo para modificar una salida de vga? como cuando ajustas la resolucion de algun juego en algun archivo de configuracion para que se arranque a una resolucion que no lista el propio juego en el menu. :)

Salu2
Como se quita el contraste dinámico en la le26r71b?

SAlu2
Yo me quiero pillar la 26r71B

SoulEdge que tal está?
Se ve de p... madre. Tiene un montón de funciones, bonito diseño y precio bastante bueno en varios sitios.

VGA, HDMI, 1 Euroconector, 1RGB, Componentes y varias entradas y salidas de audio.

El pc (vga) y la xbox (componentes) es lo que mejor ser me ve, siendo de una calidad excelente. La GC se ve bastante decente y la PS2 se ve un poquito como el culo. El tdt se ve bien y la tv analógica si recibes bien el canal se ve bien. El DVD se ve bastante bien pero de cerca le veo fallos de pixelación (supongo que será el reescalado de imágen...)

Tiene pip que para estar en el ordenador y ver la tele a la vez está muy bien.

Las fuentes de imágen no HD te recomiendo verlo a metro y medio de la pantalla que sinó le verás los fallos de nitidez hasta en los dvd.

Salu2 y a por este lcd [oki]
en el corte lo he visto, el de 26 a 999 €, algun sitio mas barato?

Asias [carcajad]
Busca en Pixmania, qu eestán muy bien de precio y son de fiar.
Hola, ahora mismo toy probando la tv pero tengo una duda,no se ilumina la parte d abajo dl LCD(lo q lo diferencia entre una y otra, azul,etc)q tngo q hacer para q se ilumine?
toy mrando y si pongo el modo game,se me configura para el resto de fuentes??(tdt,tv,dvd,etc??)

me podrian facilitar alguna configuracion optima para el dvd o la TDT??
muchas gracias.
sermar03 escribió:Hola, ahora mismo toy probando la tv pero tengo una duda,no se ilumina la parte d abajo dl LCD(lo q lo diferencia entre una y otra, azul,etc)q tngo q hacer para q se ilumine?
toy mrando y si pongo el modo game,se me configura para el resto de fuentes??(tdt,tv,dvd,etc??)

me podrian facilitar alguna configuracion optima para el dvd o la TDT??
muchas gracias.


Ah, pero se puede iluminar la parte de abajo? ahora me entero... ein?
no se si se puede,pero por eso pregunto,pq en muchas exposiciones lo he visto encendido ein?
sermar03 escribió:no se si se puede,pero por eso pregunto,pq en muchas exposiciones lo he visto encendido ein?


Joder pues yo la tengo desde hace un mes y no he visto nada, es más, no he leído nada en el manual.

No te estarás confundiendo con las Ambilight de Phillips?
nada,ya ta,es q en una tienda le habian puesto un foquito en esa zona para vender, q configuracion tienes para la 360 y el tdt?servira tb para el dvd?,el contrast dinamico merec la pena qitarlo?
Esta mañana he visto el R-71 en Hipercor... por cierto a 1.499 euros (y ponía bien grande OFERTA).

Pa fliparlo oigan. Como se pasan los Corte Inglés tres pueblos en los precios. [reojillo]
tancitaro_11 escribió:en el corte lo he visto, el de 26 a 999 €, algun sitio mas barato?

Asias [carcajad]


Mira en http://www.rebelio.com y te ahorrarás unos euros. Yo me he comprado una 32R71B hace 2 semanas y ningún problema (creé un hilo al que llamé "mi experiencia con Rebelio" ).
Me la he pillado a ver cuando llega.

Una cosa. Para ver el D+, si mi tele no va a estar donde está el deco, como lo puedo hacer?. Y si quiero ver la TV en un sitio sin antena, hay algún aparato que haga de repetidor con señal buena ?

Un saludo
a mí me llega el lunes, en cuanto la tenga pulo el primer post x)

un saludo
Hola, estoy convencido de pillarme una LE37R74 pero he visto la Toshiba 37WLG66 y ya estoy dudando ¿Que me recomendais?
GRACIAS
Yo compre mi pantalla en ARSON SONY en Castro Urdiales Cantabria, es la tienda de un amigo mio. MUY BUEN SERVICIO POST VENTA, si llamais decir que llamais de parte de Joseba.
LORDD escribió:Yo compre mi pantalla en ARSON SONY en Castro Urdiales Cantabria, es la tienda de un amigo mio. MUY BUEN SERVICIO POST VENTA, si llamais decir que llamais de parte de Joseba.


Por cuanto te salio? que modelo es?Porque es que a mi con esto de las TV comprarlas por inet como que me da un poco de resquemor ( y eso que he comprado de todo por inet) y mirando por tiendas en Cantabria son bastante mas caras que en las paginas webs que se suelen postear por aqui.
triki1 escribió:
Por cuanto te salio? que modelo es?Porque es que a mi con esto de las TV comprarlas por inet como que me da un poco de resquemor ( y eso que he comprado de todo por inet) y mirando por tiendas en Cantabria son bastante mas caras que en las paginas webs que se suelen postear por aqui.


triki1 te puedo decir que mi experiencia con pixmania habiendo pagado la TV con tarjeta es muy buena, serios y rápidos.al principio tenía dudas pero todo ha salido a pedir de boca.

un saludo
triki1 escribió:
Por cuanto te salio? que modelo es?Porque es que a mi con esto de las TV comprarlas por inet como que me da un poco de resquemor ( y eso que he comprado de todo por inet) y mirando por tiendas en Cantabria son bastante mas caras que en las paginas webs que se suelen postear por aqui.

Recientemente he comprado en http://www.rebelio.com y sin ningún problema y buenos precios. Es más, desde q aboné la Tv hasta q la recibí, bajó en 70€ el precio y me devolvieron la diferencia. Abrí un hilo llamado "mi experiencia con rebelio.com".
A Redcoon ni te arrimes, y Rebelio tengo entendido que son del mismo dueño (no me extraña nada, viendo que el diseño de ambas webs son calcados), así que sólo por eso la descartaría también.

Claro que también habrá gente que les haya salido bien la compra. Es lógico.
Como se ven las señales digitales ( ONO, D+ ) en el LCD de 32" y a que distancia de visionado la teneis.

Saludos
Hola a todos:

Tengo la Samsung LE37R72B desde hace un par de días. Todavía no he tenido mucho tiempo para trastear con ella y tengo una duda respecto al PiP. En el mando a distancia hay un botón PiP y en los menús me aparece la opción PiP que está desactivada.

¿Este modelo soporta PiP? Si es así, ¿como se configura y qué fuentes se pueden programar para ver en el PiP?

Un saludo
http://www.tecnoshopdc.com/index.php?offset=1&cadena=&marca=&buscar=buscar_categoria&categoria=LCDTV&link=articulos


os dejo este enlace con un muy buen precio para la le32r73

y con tienda propia en mi pueblo

saludos
katador escribió:Hola a todos:

Tengo la Samsung LE37R72B desde hace un par de días. Todavía no he tenido mucho tiempo para trastear con ella y tengo una duda respecto al PiP. En el mando a distancia hay un botón PiP y en los menús me aparece la opción PiP que está desactivada.

¿Este modelo soporta PiP? Si es así, ¿como se configura y qué fuentes se pueden programar para ver en el PiP?

Un saludo


el pip sólo se puede activar con fuentes VGA y HDMI

un saludo
jo pues eso es lo ke no me gusta de mi le32r73b, ke solo se puede con esas señales ver el PIP, a mi me esnseñaron otra samsung y se partia por la mitad la imagen y se veia en varias posiciones, y esta solo se puede ver un cuadrito perkeño de la tele no se puede alternar entre la principal y la secundaria
[decaio]
Buen analisis. Yo sigo disfrutando la LE40R71B desde hace 2 meses [666]

¿Lo de desactivar el Contraste Dinamico para que vale exactamente?¡
Una preguntilla. Si no m interesa el TDT integrado con una R72 voy que chuto no???

Y otra pregunta, que es eso del Motion Blur? Lo digo xq no se si esperarme a la serie M.

Gracias
NACHETEE escribió:jo pues eso es lo ke no me gusta de mi le32r73b, ke solo se puede con esas señales ver el PIP, a mi me esnseñaron otra samsung y se partia por la mitad la imagen y se veia en varias posiciones, y esta solo se puede ver un cuadrito perkeño de la tele no se puede alternar entre la principal y la secundaria
[decaio]


La funcion de PIP es para todas las teles iguales, o eso creo, da igual la marca. Para poder partir la pantalla en 2, tienen que ser una señal del HDMI y otra del euroconector o supervideo. El resto de combinaciones te sale el cuadrado pequeño ese.
saludos.
gracias YUGOX probare eso ke me has dicho de HDMI haber si me sale. Oyes a los ke teneis esta tele se os ve bien la imagen digita? es ke yo no la veo muy bien la veo poco perfilada.thanks. [sati]
El pip funciona con la tv analogica y a la vez el euroconector?o es unicamente con la señal d hdmi?
Bueno, pues me acaba de llegar mi 32R73 de Todosonyc. Al final todo muy bien con ellos.

La tele se ve con la Xbox360 de ESCÁNDALO, pero con la Xbox tengo un problema muy raro, y es que cuando pongo un juego PAL se me ve en blanco y negro y con rayas, y si lo pongo en NTSC se ve bien. Debería ser al revés, claro.

La PS2 tampoco se ve nada bien, y yo creo que debe ser por algo parecido. Algo que tenga que ver con algú ntipo de configuración regional para los euroconectores o qué sé yo.

A ver si me podéis echar un cable.
sermar03 escribió:El pip funciona con la tv analogica y a la vez el euroconector?o es unicamente con la señal d hdmi?


Aunque te parezca mentira, no lo se. Por que no tengo Television en esa habitacion. Pero he probado a poner un canal cualquiera (se ve la lluvia solmante), y intentar hacer un pip, y solo me deja poner de segunda pantalla el HDMI y en pantalla pequeña, el euroconector no aparece como seleccionable.
saludos.
pero se puede poner en laprincipal la tv analogica por ejemplo y en la secundaria el tdt(RGB) o el dvd(scart)??O unicamente desde el euroconctor un hdmi?
Hola!, miren ya he comprado el 40r73, me lo traen mañana, pero mi duda es con que se ve mejor, vga o componentes?
sermar03: en el manual te viene la configuración que acepta la TV respecto al PIP, leetela, pero te avanzo que sólo te hace PIP utilizando HDMI o VGA

Cisco: yo de momento (hasta que ahorre para un VGA Monster para la X360) utilizo por componentes y se ve de lujo.

un saludo
Ya ta,he puesto un dvd via HDMI y efectivamente sale el PIP,sta bien, otra duda, para la 360 tengo puesto el modo juego por componentes y creo q se ve igual q con el VGA o algo mejor,tu q crees?
yo no tengo cable VGA como dije antes, pero por componentes se ve realmente bien con el modo juego, no veo necesidad de comprarme el cable VGA de momento, por lo que aguantaré tiempo hasta que baje de precio el Monster o salga el supuesto cable HDMI, pero vamos, he visto la X360 con TVs de la serie R51 por componentes y esta serie R71 le da un repaso en cuanto a calidad de imágen.

un saludo
Debo ser tontaina, pero al enchufar la Xbox por VGA en modo PC, me dice que no es compatible y no se ve nada, como hago para ver la 360 por vga?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Debo ser tontaina, pero al enchufar la Xbox por VGA en modo PC, me dice que no es compatible y no se ve nada, como hago para ver la 360 por vga?

Gracias


Seguramente antes tenías la consola conectada por VGA a un monitor en formato 4:3.
Lo que tienes que hacer es volver a enchufarla a ese monitor, configurar la consola para formato panorámico y entonces ya la tele no te dará ese problema. A mí me ha pasado eso mismo hace unas horas, ejejjeee...


Bueno, a ver si alguien me aclara mi duda de la página anterior...
poyo escribió:Bueno, pues me acaba de llegar mi 32R73 de Todosonyc. Al final todo muy bien con ellos.

La tele se ve con la Xbox360 de ESCÁNDALO, pero con la Xbox tengo un problema muy raro, y es que cuando pongo un juego PAL se me ve en blanco y negro y con rayas, y si lo pongo en NTSC se ve bien. Debería ser al revés, claro.

La PS2 tampoco se ve nada bien, y yo creo que debe ser por algo parecido. Algo que tenga que ver con algú ntipo de configuración regional para los euroconectores o qué sé yo.

A ver si me podéis echar un cable.


a mí la PS2 se me ve "decente" mediante RGB y con el modo juego activado, aunque por RGB la PS2 tpc es para tirar cohetes, lo suyo sería pillar el cable VGA o el de componentes =P

un saludo
satellite escribió:
a mí la PS2 se me ve "decente" mediante RGB y con el modo juego activado, aunque por RGB la PS2 tpc es para tirar cohetes, lo suyo sería pillar el cable VGA o el de componentes =P

un saludo


Sí, ando detrás de alguno de componentes para la Xbox y la PS2.
Haciendo pruebas con la Xbox he visto que con el cable que lleva la consola de serie se ve en blanco y negro en cualquiera de los dos euroconectores de la tele. Sin embrago, con un RGB que tengo se ve en color poniéndolo en el euroconector de la tele marcado con RGB.

Creo que algo falla, porque no debería ser obligatorio tener uno de estos cables RGB, ¿no?

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511