[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, pero para estar todo el dia con el ordenador... Con ese tamaño, y una frecuencia de 60 Hz, te puedes quedar un poco loco, creo yo
yo tengo el ordenador, pero cuando estoy en el me pongo a un metro y medio, con mi teclado y raton inalambrico en el sofa en plan tranquilito y te aseguro que se esta de puta madre... entra en samsung.es y mira el video del modelo 72 y veras a que me refiero (el video del tio con su ordenador)...


saludosssss
Musice escribió:Es a partir de 32"


¿Que cosa más rara verdad?

Y encima no lo han solucionado en la nueva serie R-7 por lo que puedo leer. Menuda putada... :-(
Pues sigo teniendo la misma duda, a ver si alguien más da su opinión al respecto sobre si 26" o 32" para usarla como pantalla de PC
Hola pues tengo una samsung de 27 el modelo es el LE-27T51B
y tengo unas dudillas haber si me las podeis aclarar.
la tv se ve muy muy bien todo lo unico q me tiene loco
es que cuando juego a un juego por ejem el proyect ghotam 3 y varios mas cuando miro al cielo y se mezcla el azul con otro color tipo el del brillo del sol o uno gris mas clarito me sale como una ralla difuminada en el cielo de un azul diferente yo creo q es un problema de definicion q la tv no da pa mas, pero haber si alguien la tiene y me puede decir si le pasa o a tocado la configuracion del menu sub oculto para correjirlo o algo yo la e probado por componentes y vga y por los 2 los mismo.
Saludos....
Y GRACIAS
¿por que se me ha editado el hilo?Habeis censurado parte de mi explicacion, en ningun momento he dicho nada ilegal, acaso duele que explique el trato y el problema que tiene samsung?
A quien ha preguntado si me la cambian por la nueva o no, decirle que el cambio no se realiza por que el de barcelona no quiere, y aparte siguen teniendo el mismo problema.En las nuevas la he probado en la le32r72,le37r72 y le40e72.
Necesito que se me aclare por que me han censurado parte del hilo.
Saludos.
wofercom escribió:¿por que se me ha editado el hilo?Habeis censurado parte de mi explicacion, en ningun momento he dicho nada ilegal, acaso duele que explique el trato y el problema que tiene samsung?
A quien ha preguntado si me la cambian por la nueva o no, decirle que el cambio no se realiza por que el de barcelona no quiere, y aparte siguen teniendo el mismo problema.En las nuevas la he probado en la le32r72,le37r72 y le40e72.
Necesito que se me aclare por que me han censurado parte del hilo.
Saludos.


Dudo mucho que algun administrador te haya "censurado" por esto.

Saludos.
yo tngo la 32r71 y no tngo ese problema
Yo tengo la samsung lcd le32r73 y no tengo ningun problema como el que dice el chaval este al que se le nota un poquito encabronado.

Es más es de las mejores compras que he hecho en mi vida, la 360 es acojonante como se ve, no tengo palabras.
Chaval, parece que no lees bien, he dicho que el problema es por el rgb, o sea, baja definicion, la xbox360, el pc, etc, o sea, todo lo que sea alta definicion se ve de puta madre, pero lo demas deja que desear, y lo mas sangrante es que dicen que eso no existe.
Poned le32r51 firmware en el google, este modelo se vendio mucho mas, y os vais a encontrar el mismo problema en francia, en alemania, en italia, etc, a ver si voy a ser yo ahora el unico loco.
saludos.
Vamos a ver.
Tengo la LE32R74 comprada hace un par de dias; si, la de 32 pulgadas; y veo el DVD por RGB desde el euroconector 1 perfectamente. Probaré con la Dreamcast, pero os aseguro que el dvd se ve perfectamente en RGB.
EDITADO: He editado tus problemas que rozan lo personal con una persona a la que aludes. Como comprenderás, no podemos confirmar lo que dices, por lo que no puedo permitir que esté publicado al ser una acusación personal.


Hablo de esta persona por que parece ser que es el ingeniero que manda en todo el servicio tecnico, y es el que a mi, como a otros tantos usuarios que se han quejado del mismo problema, les ha cerrado cualquier posibilidad de solucionarlo, haciendo las practicas que he comentado, sin saber siquiera de donde es la tele ni nada.
Si no me crees, pues bueno, no me creas, si yo escribo este hilo es por que no quiero que le pase a nadie lo mismo que ami, un cuarto de millon de pelas para que no se pueda ver bien baja resolucion, ellos saben quien es wofercom, por que para eso me pidieron que me callase y yo les envie quien era en los foros. Repito, todo esto que digo es informar, para que cada usuario sepa el por que de los diagnosticos, que , y esto si que puedes confirmar, sea el usuario de donde sea, siempre es el mismo, ¿un tanto raro no?
En fin, dejad o quitad lo que os de la gana, yo solo he querido informar y que nadie se pegue 5 meses que son los que llevo yo tramitando para llegar a esto.
Saludos y a cada uno su conciencia que le dicte.
Saludos.
Tengo que entendido que al trabajar en baja resolucion un televisor de alta resolucion, a este no le queda mas remedio que pixelar puntos y esto a veces puede resultar molesto.Pero, no le pasa esto a todos los televisores de alta resolucion?
Que tiene de diferente un samsung de un sony trabajando a baja resolucion?
Por cierto cuando dices baja resolucion te refieres tb a la emision diaria de las cadenas, a la imagen que viene por euroconector de una pelicula grabada de internet o simplemente a la imagen que llaga a traves de la entrada rgb?
gracias
gauss escribió:Tengo que entendido que al trabajar en baja resolucion un televisor de alta resolucion, a este no le queda mas remedio que pixelar puntos y esto a veces puede resultar molesto.Pero, no le pasa esto a todos los televisores de alta resolucion?
Que tiene de diferente un samsung de un sony trabajando a baja resolucion?
Por cierto cuando dices baja resolucion te refieres tb a la emision diaria de las cadenas, a la imagen que viene por euroconector de una pelicula grabada de internet o simplemente a la imagen que llaga a traves de la entrada rgb?
gracias


Lo diferente entre una lcd y otra el el procesador de escalado de imagen y la calidad del panel, por eso hay tv de 1000€ y otras de 3000€ de las mismas pulgadas, todas las pantallas lcd-plasma tienen que hacer rescalados a su resolucion nativa y hay interviene el dac del tv, ¿por cierto los lcd sony no llevan paneles samsung? pq si eso es cierto y las sony no tieneen el problema con la señal rgb, todo es por la electronica.
dawep escribió:Vamos a ver.
Tengo la LE32R74 comprada hace un par de dias; si, la de 32 pulgadas; y veo el DVD por RGB desde el euroconector 1 perfectamente. Probaré con la Dreamcast, pero os aseguro que el dvd se ve perfectamente en RGB.


Me autocito para confirmar que la Dreamcast se ve sin problemas por RGB, ni rayas verticales ni leches.
Eso si, se echa de menos un poco mas de resolucion jeje... parecia que estaba jugando a la psone...
to tengo el deco del + y el de la tdt por rgb y no veo nada de rayas verticales...
Hola estoy apunto de pillarme un LCD y mirando los samsung de la version R71 estoy decidido a pillarmelo, pero leyendo por aqui la version de 26" no tiene el mismo panel q el de 32".

Por eso y viendo q la samsung de 32" de la version R51 me cuesta un poquito mas q la de 26" de la serie R71, queria saber si me recomendais el samsung de 26" R71 o el samsung de 32" R51.

O por el contrario es mejor el R71 al ser mas nuevo q el R51????????.

Salu2.
ten por seguro que el R71 es mejor que el R51.

un saludo
Es q viendo las especificaciones de uno y otro son exactamente iguales........ Oooh

Y uno q es de 26" a uno de 32", por un poco mas de dinero........ es q no se q hacer. [mad]

Salu2.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos dos modelos, a parte de los colores?

es q no entiendo q la R71 este en dos colores, y la R72 sea igual en prestaciones pero con otro color diferente mas.
No entiendo pq no han hetxo un unico modelo R71/R72 pero en 3 o 4 colores y punto.
ALguien puede poner una foto de la imagen de sony y otra de la imagen de samsung haber cual de las dos se ve mejor?. un saludo a todos los eloianos.jejeje [666]
sEB escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos dos modelos, a parte de los colores?


Aver la diferencia entre la R71 y R72 es estetica, la R71 tiene el boton mas arriba. Si entras en la web oficial de samsung puedes ver la diferencia.
hola,tengo la 32r71b y me aparece el fallo de la serie m en la entrada 2 han probado a conectar un scart por la entrada 2?la 1 q es el rgb me va bien,pero la 2 q es normal me aparecen las rayas verticales famosas de la serie m. hay alguna manera d qitar eso?
la entrada d rgb esta bien,no me sale ese fallo,pero la 2ªentrada d euroconector me sale ese fallo.
podrian probar haber si solo me ocurre ami o es algo general?

gracias.
sermar03 escribió:hola,tengo la 32r71b y me aparece el fallo de la serie m en la entrada 2 han probado a conectar un scart por la entrada 2?la 1 q es el rgb me va bien,pero la 2 q es normal me aparecen las rayas verticales famosas de la serie m. hay alguna manera d qitar eso?
la entrada d rgb esta bien,no me sale ese fallo,pero la 2ªentrada d euroconector me sale ese fallo.
podrian probar haber si solo me ocurre ami o es algo general?

gracias.


en el RGB 1 tengo la PS2, sin probemas
en el RGB 2 tengo el DivX Kiss 1500.. sin problemas tpc

en mi TV se ven bien, y tengo la misma, LE32R71B

un saludo
IFdj escribió:Aver la diferencia entre la R71 y R72 es estetica, la R71 tiene el boton mas arriba. Si entras en la web oficial de samsung puedes ver la diferencia.


pues si q es verdad, no me habia quedado con la copla!

weno, ya he encargado/pagado la r71, espero q no tarden y ya probaré lo de los scart...

vSSS
el caso es q solo me pasa con el deco tdt, si conecto un dvd se ve bien,si conecto la 360 o la xbox tampoco pasa. solo con el deco :-(

q puede ser?es raro, pq si pongo el deco enla entrada1(RGB) si se ve bien.
prueba a configurar el deco con señal av y no rgb.. o con un transformador de euroconector-video(el que viene con las consolas) asi si se arregla es problema del tel, y sino pues del deco...


saludsp
el deco me da como opcion,configurar entre svideo/rgb/cbvs todo ello dsd configuracion y via euroconector. Lo conecto por rca a un adptador d euroconector a ver??
si no me salen las rayas es por el deco y en caso contrario la tv??
Yo tengo la 73b y ese problema no existe, lo ke si pasa es ke si te pegas mucho la imagen no tiene casi definicion , ¿eso pasa con la sony v2000? alguine lo puee confirmar.Es k oy he pasado por el corteingles y he flipado con la clidad de imagen ke tenia la sony y eso ke me he puesto cerquita, claro esta la imagen salia por el HDMI y era el video promocional con lo cual tenia una calidad de imagen acojonante. Me gustaria haberla visto con la imagen del tdt ahber ke tal se veia, porq nuestra samsung no se ve mal pero esa se veia de p....... m........ [looco]
nada, he probado con otro euroconector, RCA, adaptador, y me salen las lineas en la entrada2. Despues he puesto los mismos cables y conexiones con un reprod. dvd y no me salen [reojillo]

asi q creo q es el deco no?algun deco q tnga mejor imagen q el yakumo??he visto un avermedia con salida VGA pero nose,alguien lo ha visto??
segutamente es el deco... pruebalo en otra tele HD... yo tengo el best buy y ningun problema...
Hola a todos. Veréis me he comprado la Samsung LE32R74BD y tnía un par de preguntillas.

1.¿Por qué todo el mundo insiste en desactivar el contraste dinámico?? Se ve mejor sin él activado?

2. ¿Hay alguna manera de configurar el mando para que vaya con el DVD y el decodificador de cable?? Es que veo los botones de función arriba, pero no veo nada en el manual de instrucciones.


Gracias
Es un defecto de Samsung no hay codigos para programar por ningun lado el mando lo dice claramente que deberian estar en el librillo de instrucciones pero nada , lo mismo con el Zoom en tdt es imposible todo se ve aplastado vaya...
bueno he pedido en redcoon la samsung LE-32 R 73 haber como sale por 1300,50 por reembolso
Si claro que flipas, como se ven las sony en las tiendas, teniendo en cuenta que las tienen puestas todas, por vga con una torre de ordenador escondida y corriendo videos de alta definicion en las teles, asi yo tambien digo que se ven bien las teles de exposicion, luego miras las samsung por detras y con euroconector o antena.....vamosssss. Y eso lo he visto en saturn de barakaldo, corte ingles etc... Y aun asi sigo diciendo que esos bordes de las bravia, umnmmm no me convence na de na.

Ademas, yo he tenido en casa un reproductor Blue ray japones con un blue ray (tooo en japones jajajaja) y vamos mi LE40R73BD le daba por la entrada del hdmi a las sony. ;)
Tambien algunos Cortes Ingleses tienen los samsung conectados por VGA mostrando un video de HD y la verdad se ve mucho mejor y mas impresionante que cualquier otro LCD incluido el Sony, yo me decante por el que tengo por esa comparativa que hize frente a frente.
hola buenas a todos, yo tengo la LE26R72B el modelo de 26 y la verdad esta bastante biena unque todabia no e probado grancosa con ella sinplemente me tiene mosca lo del stanby ke se me keda parpadeando y quisiera saber si hay alguna manera de dejarlo fijo y que yo mueva el raton y se encienda la pantalla.......y tambien tengo otro pequeño problema, resulta ke conpre un soporte de pared un voguel ke me costo 60e y no era gran cosa,pero resulta ke me decia el de la tienda ke era generico para todas las samsung y mira tu por donde ke me dispongo a montarlo y los tornillos son mas delgados ke la roca de detras.....o sea un pelo mas gorda la rosca y se me pasaba el tornillo.....bueno voy a la tienda y le comento el problema del soporte al de la tienda y me dice eso en cualquier ferreteria te los venden de la medida y me dice.....(yo te doy el dinero ke vale dos perras......) y yo pos vale hombreton(bueno eso no se lo dije.....jejeje) me dan una medida mas del tornillo ke tenia el soporte voguel en el pakete y ya a simple vista me parecia bastante grueso...y bueno me voy a mi casa y wuala, no va bien es muy gordo y me doy cuenta ke me hace falta una medida entre los tornillo ke llevaba el soporte voguel y los ke me dio la de la ferreteria vamos imposible, voy a la tienda ke si patatin patatan ke no lo entienden ke debe ser error de fabrica ke deben de haber venido mal por hay........y yo con mi tv en el escritorio hasta encontrar un soporte adecuado...haber si me hechais un cable a encontrar un soporte generico para la samsung. perdonad la taladrada. [angelito]
a mi tb me interesa lo del stan by, porque me pone de los nervios....XDXDXD
Una duda para los que la tienen con el soporte que viene de serie. ¿La pantalla esta algo inclinada hacia adelante o es solo mi samsung?
Pues no entiendo como hay casi 200 Euros de diferencia entre las dos. Estoy mirando en Pixmania.com en Suecia (vivo alli) y sale unos 1450 Euros las R71 y unos 1260 la R72.

Tambien tienen la LE32 M51 B por unos 1275 Euros y la R51 en 1170 Euros. En otra tienda he visto la R75 por 1570 . No me aclaro cual es la diferencia entre unas y otras. ¿Realmente se ven mucho mejor las R7- que las anteriores?

¿Alguien me puede orientar un poco?

gracias



IFdj escribió:

Aver la diferencia entre la R71 y R72 es estetica, la R71 tiene el boton mas arriba. Si entras en la web oficial de samsung puedes ver la diferencia.
las r7X son las nuevas , la r71 y r72 solo diferencia el color de la peana

las 71 y 72 sin tdt las 73 y 74 con tdt

Un saludo
cassu escribió:Pues no entiendo como hay casi 200 Euros de diferencia entre las dos. Estoy mirando en Pixmania.com en Suecia (vivo alli) y sale unos 1450 Euros las R71 y unos 1260 la R72.

Tambien tienen la LE32 M51 B por unos 1275 Euros y la R51 en 1170 Euros. En otra tienda he visto la R75 por 1570 . No me aclaro cual es la diferencia entre unas y otras. ¿Realmente se ven mucho mejor las R7- que las anteriores?

¿Alguien me puede orientar un poco?

gracias





no te dejes guiar por el precio, en rebelio por ejemplo ambas tienen el mismo, y (creo) que en redcoon la 72 es mas cara... y es cierto ambas son iguales menos fisicamente...
Por cierto, a modo de curiosidad... ¿qué tal es el modo de juego ese predefinido que traen las nuevas Samsung?

¿Va bien para jugar o habéis ajustado vosotros los parámetros a vuestro antojo porque no os convence?

Un saludo.
se ve muchomejor con el conectado. yo tengo la r71, lo he usado por componentes a la x360 y del 10,ahora toy usando la x360 por vga y el modo juego conectado y 100%recomendado.
El modo juego lo activo y me cambia la tonalidad del color (personalmente no me gusta) y no le veo otra mejora así recalcable... prefiero ni ponerlo.

SAlu2
Aclararos,esta bien o no esta bien.Por que si de 2 qeu contestan,cada uno dice una cosa totalmente opuesta a la del otro,aqui no se aclara ni diossssssssssssssssssssssssssssssssss
Un saludoooooooooooo:)(a lo del modo juego me refiero claro :D)
He estado revisando los modelos de la pagina española de Samsung,y el "maximo" de resolucion que he visto es de 720p,nada de 1080p real.Mientras que en la pagina mundial,usa,si que disponen de modelos en 1080p reales,con dos entradas de HDMI y 6000:1 de contraste,algunos modelos ya los tienen y otros salen en junio.
Estoy pensando en adquirir una lcd de 40" para la 360 y los nuevos formatos de HD,y ante la llegada de los BR y HD-DVD me parece importante disponer los 1080p.Se sabe cuando llegaran esos modelos a europa? [babas]
Target_Renegade escribió:He estado revisando los modelos de la pagina española de Samsung,y el "maximo" de resolucion que he visto es de 720p,nada de 1080p real.Mientras que en la pagina mundial,usa,si que disponen de modelos en 1080p reales,con dos entradas de HDMI y 6000:1 de contraste,algunos modelos ya los tienen y otros salen en junio.
Estoy pensando en adquirir una lcd de 40" para la 360 y los nuevos formatos de HD,y ante la llegada de los BR y HD-DVD me parece importante disponer los 1080p.Se sabe cuando llegaran esos modelos a europa? [babas]


Llegar no lo se, para el año qeu viene se supone, pero a un precio razonable... esperate sentao.

Saludos.
IFdj escribió:Una duda para los que la tienen con el soporte que viene de serie. ¿La pantalla esta algo inclinada hacia adelante o es solo mi samsung?


A mi también me pasa, supongo que te refieres a la peana, da la sensación de que está inclinado
yo vuelvo apreguntar esto que parece a nadie le importa, los modelos de Samsung con TDT todos en españa se ven las pelis y todo achatado ya que como no se transmite aun en 16.9 pues se deforma, bueno no se puede usar el modo Zoom como en analogico o en video, entonces, a nadie le molesta ver deformada la imagen como a mi? tendra solucion via sw esto? si pongo un tdt externo claro que puedo, pero para que me compro una LCD 16.9 si veo todo deforme achatado gordos?

Alguien tiene los codigos para programar el mando de los nuevos Bordeaux? nadie sabe como hacerlo no aparece en el libro de instrucciones.

Muy bonitos los Samsung pero...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611