EDGE ( Revista de videojuegos ) ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, que ya la han sacado, no sé si en toda España, pero el caso es que por 3,9€ tienes una revista que "tienes que leerla" y no ver simplemente fotos grandes y poco texto.

Todo esto lo sé gracias al forero de meri KEKOXP

Si quereis ver fotos de la revista,(por fuera) y de la cubierta "especial" pasaros por este enlace del foro de meri:

Fotos de Edge versión española
Gracias por la info acecombat .... A ver si me hago con ella ....
Yo he salido a buscarla en baracaldo y no la tenian :S , a la tarde que tengo que ir a bilbao kizas miro otros kioskos
Y yo me pregunto: ¿cómo pedís la revista para que el kioskero no flipe mucho? ¿Dame la "Edch"? ¿Dame la "Edje"?
He ahí un dilema.
hasta el dia 15 nada de naaaaaaaaaaa
Pues yo he salido a ver si la tenían y ná de ná ... de momento ...

Por cierto , al kioskero le he dicho la 'edje' y me ha mirado con cara desencajá ... O sea y resumiendo , que no había llegado ..

Por cierto , Zona Arturo Soria ....

A ver si la encontrais vosotros ...
yo le he dicho la revista nueva de videojuegos edge E D G E
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo tambien la tengo y la verdad la revista impresiona por la presentación y lo currado que estan tanto las imagenes como los peazo profesionales que deben hacer la revista la vision de los videojuegos es muyyyyyyy distinta a la Hobby,van directos al grano y no se andan con rodeos que eso es molto importante a mi entender.

Un Saludo....
poyo escribió:Y yo me pregunto: ¿cómo pedís la revista para que el kioskero no flipe mucho? ¿Dame la "Edch"? ¿Dame la "Edje"?
He ahí un dilema.


ni la he pedido la he visto (en Alicante) y flas mia!
yo dudo que la traigan por aqui... sabeis de alguna tienda online que comercialice revistas?
Por favor los que pilleis la revista leeros la sección LO MÁS!!! eso es hablar clarito y lo demas tonterias xddd


Un Saludo.
Pues yo en el quisco de mi barrio, en BCN, no la encuentro. Tendré que hacer una ronda :)


Saludos
Acabo de pillarmela la portada parece un VINILO de los de antes jejeje soy de alicante y la he conseguido en el kiosko de al lado de la corte en el barrio de carolinas! esta tarde la leere pq ahora no tengo tiempo ya os contare por aki!!!! Hobby trolasss tiemblaaaaaa!!! [lapota]
esta tarde voy a buscarla

salu2
alguien de cádiz sabe si ha llegao aquí, pa salir por ella por la tarde después del curro.
Yo soy de Cádiz(Jerez) y esta mañana me pasé a un kiosco de un conocido mío y dijo que le llegaban por la tarde y ese menda es de fiar,o sea que si la tengo esta tarde te aviso por aquí.
Saludos
Yo ya la tengo, en Alcoy esta pues jeje.

Ahora os subo unos scans.
OK gracias tio si es asi le pido a un compañero del curro que es de Jerez que me la compre allí, si llega dime donde la has comprao pa decirselo a él.
DeD porfavor cuando tengas más tiempo podrías decirme si...¿las reviews son en inglés o vienen traducidas?es que leí en el foro de meristation y uno dijo algo de eso y ahora me estoy asustando...asias! [ok]
alguien del Vallès Occidental que la haya encontrado ?
fvo escribió:DeD porfavor cuando tengas más tiempo podrías decirme si...¿las reviews son en inglés o vienen traducidas?es que leí en el foro de meristation y uno dijo algo de eso y ahora me estoy asustando...asias! [ok]


Toda la revista esta en perfecto castellano.

P.D. Lo dicho ahora subo unos cuantos scans.
Cuanto cuesta lo digo para pillar ejemplares sueltos o suscribirme.

Saludos
Aqui os dejo tres sacans de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

El precio es de 3.90 ahora luego en poder comparare con algunas de las versiones inglesas que tengo por aqui.
Acabo de pillarla y le he echado un vistazo por encima y mi primera impresión no puede ser mejor: textos como dios manda y no esos panfletos que rulan por ahí, una maquetación espectacular, unos reportajes a priori bastante interesantes, contenidos "adultos"... vamos, que a falta de leerla a fondo tiene pinta de ser esa revista profesional sobre el mundo de los videojuegos que algunos llevabamos tanto tiempo esperando.


Por cierto, la he pillado aquí en Mostoles y la de la tienda me ha preguntado cómo me había enterado de la existencia de la revista
Me ha venido fenomenal me voy a suscribir.

Salu2
Diox mío solamente he leído ese texto del encargado de EDGE ESPAÑA y de verdad se ve como se toma él los videojuegos y la imagen que tienen para él,de verda increíble y HOBBY ***** se va a ir extinguiendo [angelito]
Gracias por los scans DeD!!
Por cierto, no sale una web ni nada ?

No tienen web la revista versión castellano ?
Ruxii escribió:Por cierto, no sale una web ni nada ?

No tienen web la revista versión castellano ?


Como web viene esta, http://www.globuscom.es/
Pero vamos de momento como si no existiera.
yo voy a por ella ta tarde o mañana, te dan algun regalo si te suscribes?
He ido ahora hace un momentito a un quiosco que hay cerca de mi casa y nada, no la tiene (Ni sabe si la van a traer o que, vamos, que ni sabe cual es).

A ver si me paso ésta tarde por el centro y miro en algunos kioscos mas (Soy de Jerez)
Por unos 46€ al año te regalan una camara de 1,3 megapixels, es decir basura xD.
Asi que yo pillare la opcion descuento que te sale por unos 35€ al año.
Ruxii escribió:alguien del Vallès Occidental que la haya encontrado ?


yo estoy en Sant Cugat, despues me pasare por los kioscos a ver si la tienen, ya comentare

salu2
Joer, habra que darla una oportunidad...a ver si es posible que en Azuqueca la tengan (aunque lo veo dificilillo...)
VanhFannel de que parte eres tú?yo he estado mirando en todos sitios y dicen que menos en mi kiosco que dije antes(el del almendral)por la porvera hay un kiosco chico muy bueno que siempre llega todo ahí....de todas formas mi conocio dijo que estaría aquí por la tarde,a los que sean de Jerez o cercanías os avisaré.
parh escribió:
yo estoy en Sant Cugat, despues me pasare por los kioscos a ver si la tienen, ya comentare

salu2


Oks avisame que yo trabajo en tu pueblu.

He ido en un quiosco del Carrer sant Antoni, el que va a l ayuntamiento i no la tenian. (esta delante de una casa que la pared esta llena de "petxinas")

A ver si me pedes decir algo antes de las seis.
a Las Palmas no creo que llegue nunca ....

alguien sabe como puedo subscribirme sin el cupon ??? o si alguien fuera tan amable de mandarme su cupon estaria muy agradecido.


Saludos !!!
Sí, sí, pero el director se apellida Urraca xD...

Salu2!
en alicante esta en casi todos los quioscos
Como se nota que en Alicante teneis a medio Reino Unido viviendo buena parte del año [jaja] .

Yo me pasare esta tarde por Bilbao a ver si la veo,con eso de que tenemos Ferry directo a Inglaterra igual tambien se acuerdan de nosotros [jaja] .

Por cierto,preciosa la presentacion,como debe destacar en el Kiosko al lado de esas cutreces y horteradas que son las portadas de Hobby y compañia.
Señores,cambiemos la prensa escrita de videojuegos en este Pais YA.Todos a comprar la revista
Yo no tenia pensado suscribirme pero tiene wena pinta y oye, te dan una camara q por mala q sea hace fotos, aunque sean de 1,3Mpx, si grabara video ya sería la p*ll*
¿alguien la tiene de sevilla?
agaguzman escribió:
Por cierto , al kioskero le he dicho la 'edje' y me ha mirado con cara desencajá ... O sea y resumiendo , que no había llegado ..

Por cierto , Zona Arturo Soria ....




Uoo, a qué altura de art. soria?

Yo toy por Avd. San Luis, esta tarde me pasaré por los kioskos de la zona o al Vips que hay cercano a ver si hay suerte
phe escribió:

Uoo, a qué altura de art. soria?

Yo toy por Avd. San Luis, esta tarde me pasaré por los kioskos de la zona o al Vips que hay cercano a ver si hay suerte


Más o menos por donde el Arturo SOria Plaza .... Al lado de M30 . no sé más o menos por ahí . He mirado en varios kioskos y ná de ná
Por cierto, la revista habla también de juegos de PC, ¿verdad?
Esto no me hace especial gracia.
poyo escribió:Por cierto, la revista habla también de juegos de PC, ¿verdad?
Esto no me hace especial gracia.


Por ¿?
Yo la acabo de comprar en un kiosco de Madrid, en Herrera Oria, a la altura del pueblo de Fuencarral.

Muy recomendable como la original inglesa, veremos cuántos números dura aquí, desgraciadamente imagino que pocos...
Alguien aqui en Las Palmas sabe por donde se puede encontrar, con esa portada es facil verla.
noan escribió:Alguien aqui en Las Palmas sabe por donde se puede encontrar, con esa portada es facil verla.


yo saldre luego a mirar k tngo el corte ingles justo alao..xD

y si no me pasare x un 24 horas y par de kioskos k estan cerca..ojala haya llegado ya..( pero llegar, llegara seguro)
viene el reportajedel radiant silvergun traducido?

newdreamer
freaky_snake escribió:
yo saldre luego a mirar k tngo el corte ingles justo alao..xD

y si no me pasare x un 24 horas y par de kioskos k estan cerca..ojala haya llegado ya..( pero llegar, llegara seguro)


si la consigues , pegate un chivatazo ... [666]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5