EDGE ( Revista de videojuegos ) ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Me la acabo de comprar y me esta gustando mucho, por ahora 2 detalles muy buenos que saltan a la vista:

- No demasiada publicidad
- Diseño muy currado
Mpmx escribió:- No demasiada publicidad


Esto no reo que dure, es normal, de algun sitio tiene que sacar la pasta, i más con el buen precio que tiene la revista.
newdreamer escribió:viene el reportajedel radiant silvergun traducido?

newdreamer



Si, toda la revista viene en español
Tengo ganas de leerla que la he comprao la he dejao encima del escritorio y aun no he vuelto a casa pa verla!!!! [babas]
fvo escribió:VanhFannel de que parte eres tú?yo he estado mirando en todos sitios y dicen que menos en mi kiosco que dije antes(el del almendral)por la porvera hay un kiosco chico muy bueno que siempre llega todo ahí....de todas formas mi conocio dijo que estaría aquí por la tarde,a los que sean de Jerez o cercanías os avisaré.


Pues soy de SanTelmo Viejo, al kiosco que fui es uno chiquitillo que hay por aqui en el cual antes siempre sólia comprar las revistas de videojuegos y tal (De echo tiene casi todas las que hay (Casi todas de PS2 por cierto... xD))

Si realmente la traen en el kiosco de tu conocido, avisa por aqui y me intento pasar por la zona para pillarla ^^
Quien ha soltado el bulo de que algunas cosas vengan en ingles? :S

Repito una vez mas, para que todo el mundo lo sepa.

TODA LA REVISTA EN CASTELLANO.
Yo la he pillado en el C.C Gran Via de Hortaleza (Madrid) por si a alguno le pilla por ahi cerca.

La revista esta muy bien, por lo que voy leyendo me va gustando.
Ruxii escribió:
Por ¿?


Pues son manías mías, porque nunca uso el ordenador para jugar y prefiero no tener mezclada en la misma revista la información de juegos de PC y juegos de consola.
Como digo, son manías mías.
Yo a ver si la puedo pillar ahora cuando vuelva a casa, hace un monton q no leo na en papel (excepto los periodicuchos gratuitos y los manuales de los juegos xD )y ya tengo mono :Ð
alguien sabe donde pillarla en barna capital, pq no la he encontrado ni en las ramblas.

Merci.
Cojonudo, que revistaza. Y sus portadas... pufff...

[tadoramo] EDGE
Francamente brutal la revista.

[inlove]




Sólo echo de menos que no me digan como entrenar a mis Pokemon....

[buuuaaaa]
y una entrevista a... Charles Cecil !!! Creador de esa obra maestra llamada Broken Sword... :p
EN la llibreria tècnica de sabadell, nada de nada
Yo la acabo de pillar... y [tadoramo]

Más de 100 paginas repletas de informacion y con poquisima publicidad.

Como esta revista se haga hueco (que por calidad/precio no lo dudo), van a temblar los cimientos de la todopoderosa hobbyconsolas.

Salu2
Realmente creeis que los peques van a dejar la hobby?
mañana mirare a ver si la encuentro :)
Pues después de habermela pillado, la verdad es que una grata sorpresa.

La revista sigue teniendo un cierto tufillo sonyer, porque no para de hacer comparaciones X360-PS2 ( Em Enchant-Arm es un ejemplo ), pero aparte de eso, bastante bien.

Poca publicidad y un buen formato. Me gusta. Aunque las notas un pelín escasas en general.
Por lo que veo ta de muerte,Vahn Fannel no me dio tiempo a ir!!vine de juga un partio de futbol y llegé tarde o sea mañana a madrugar como un ***** XD repito lo dicho avisaré y la mayoría de la gente con su opinión de la revista me están entrando gana de comete un atraco [angelito]
Dew!! [bye]
Estaba mirando las revistas y el kioskero me ha dicho "la edyie sale mañana", [decaio]
buenas una preguntra ablan de todas las consolas?a mi me interesa la xbox360 que ablen
huntsman escribió:Realmente creeis que los peques van a dejar la hobby?


No, pero los que no eran peques y seguian comprando la hobby por comprar algo si que lo van a dejar de hacer...

jonatan18 escribió:buenas una preguntra ablan de todas las consolas?a mi me interesa la xbox360 que ablen


Hablan de todas. XBOX360, PS2, PSP, NDS y también juegos de PC

Por cierto, ¿la nota de los juegos es ese numero azul pequeño entre corchectes que sale al final del texto? ¿no? XD es que es dificil de ver a simple vista...
Por cierto, ¿la nota de los juegos es ese numero azul pequeño entre corchectes que sale al final del texto? ¿no? smile_XD es que es dificil de ver a simple vista...


Si, y es mas, yo quitaria hasta la nota, total, lo unico que sirve es para absurdas disputas en los foros, las reviews ya son lo suficientemente buenas para que te hagas una idea de como es el juego independientemente de si le dan un 5, un 7 o un 10.
Sin notas y solo con reviews no harían mas que confundir al usuario. También sirve para poder comparar juegos, no sé, a mi me es útil.
Yo la he comprado hoy en Fuenlabrada (Madrid), en el quiosco que está frente a la caixa de la calle leganés (donde el visionlab). El caso es q le he preguntado a la señora por "esa nueva revista de videojuegos que viene en una funda de cartón" (para evitar el trago EDCH-EDJE-EDYE) y la ha reconocido a la primera.

Aún no la he visto, pero vamos, por lo que he ojeado tiene buena pinta.

Saludos!

Uber Soldat.
SASUKE01 escribió:Sin notas y solo con reviews no harían mas que confundir al usuario. También sirve para poder comparar juegos, no sé, a mi me es útil.


Bueno, si quereis saber las notas de este mes:

Fight Night: Round 3 (360) [8]
Onimusha: Dawn of Dreams (PS2) [6]
Commandos Strike Force (PC) [7]
Driver: Parallel Lines (PS2) [7]
Panzers II (PC) [7]
Tourist Trophy (PS2) [6]
The Outit (360) [7]
Tales of Legendia (PS2) [5]
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC,PS2) [7]
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2) [4]
Dragon Quest VIII (PS2) [8]
Em Enchant Arm (360) [6]
Bleach DS:Souten Ni Kakeru Unmei (DS) [7]
Resident Evil: Deadly Silence (DS) [6]
Sonic Riders (GC) [4]
Splinter Cell Essentials (PSP) [6]
Outrun 2006: Coast 2 Coast (PSP) [8]
Age of Empires: The Age of Kings (DS) [7]
Mpmx escribió:
Bueno, si quereis saber las notas de este mes:

Fight Night: Round 3 (360) [8]
Onimusha: Dawn of Dreams (PS2) [6]
Commandos Strike Force (PC) [7]
Driver: Parallel Lines (PS2) [7]
Panzers II (PC) [7]
Tourist Trophy (PS2) [6]
The Outit (360) [7]
Tales of Legendia (PS2) [5]
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC,PS2) [7]
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2) [4]
Dragon Quest VIII (PS2) [8]
Em Enchant Arm (360) [6]
Bleach DS:Souten Ni Kakeru Unmei (DS) [7]
Resident Evil: Deadly Silence (DS) [6]
Sonic Riders (GC) [4]
Splinter Cell Essentials (PSP) [6]
Outrun 2006: Coast 2 Coast (PSP) [8]
Age of Empires: The Age of Kings (DS) [7]


La nota del Dirge of Cerberus es clara, pero la review... Es un pelín cruel. Y al juego de Poliphony también le da un buen palito.

El Enchant Arm ha sido un palo. Yo me esperaba más, y se ha quedado en buenos gráficos, a veces.
Qué putada, yo que pensaba que en este número a analizaban el Top Spin 2, mierdaaaaaaa debió ser en el número anterior.

Al que no le aparezca mañana la revista en su ciudad que se despida de ella hasta el próximo lunes [snif]
De hecho estas son las notas del numero del mes pasado de la version inglesa. Las reviews del Top Spin 2, Oblivion, GRAW, etc... vienen en el nuevo numero que ha salido hace nada por alli.
porfin me he hecho con una revista... me ha costado un poco pero la he encontrado, la he hechado un vistazo por encima y no tiene mala pinta, ahora despues la leere mas detenidamente......
Alguien de Córdoba la ha pillado???

Gracias de antemano
Yo ya la tengo y la verdad lo que llevo leido me esta gustando bastante :P, reportaré opiniones mejor basadas cuando la tenga mas trilladita [sonrisa]
Una cosa curiosa, dentro de la revista viene un sobre con una encuesta sobre la propia revista para que la envies y entres en el sorteo de una suscripción por año para la revista.

Bueno pues en la pregunta ¿Con que consola juegas? Aparecen como posibles respuestas: Xbox, Xbox 360, DS, PSP, etc. y... Playstation 3 :) (Por ningún lado sale la PS2)
Lo unico malo es que se nota un huevo que es una revista traducida, se comprende pero haria falta un poko más de esfuerzo de los traductores por que eso de "puerto avanzado" cuando se refiere a conversión y no a puerto maritimo me ha llegado al alma...

Por lo demas corecto ;-)

newdreamer
Alguien la ha encontrado en la provincia de Barcelona ?
Ruxii escribió:Alguien la ha encontrado en la provincia de Barcelona ?


Hoy me pasaré por FNAC y kioscos de Las Ramblas, a ver si hay suerte.

Salu2!
yo e llamado a 2 kioskos y nada...


alguno de zgz la a conseguido? }:/
alguno de zgz la a conseguido? smile_}:/


En la zona Delicias he mirado en tres kioskos y todavía nada. Ayer por la noche estuve en VIPS y tampoco la tenían.

Ya avisaréis cuando aparezca, vale?
en tarragona nada de nada.... y estoy como loco para conseguirla.
Os havies fijado que en ninguna provincia de Catalunya la hemos encontrado, raro raro raro cawento
pues en Gerona se suma!!
ya que esta dificil , quien la tenga nos explique o ponga alguna foto de la revista.
^^R4ZI3L , yo también soy de Tarragona, si la encuentro esta tarde posteo el sitio, si la encuentras antes dímelo please que me interesearía encontrarla

gracias :D
La seccion de LO MAS y el articulo de lo tedioso y horribles que son los niveles "tutoriales" para los jugadores expertos y que ojala tuvieramos un chimpance que nos los pasara.

Eso me hizo soltar alguna que otra risa.

Pero con lo que me parti la caja fue con el analisis de un redactor al final de la revista (no recuerdo quien exactamente) que hablaba sobre la cagada de falta de stock, sobre todo en accesorios y problemas de distribucion que ha tenido 360. Y que decia que Sony se supone que tomara nota si pretende hacer otro lanzamiento "mundial".

Lo mejor del articulo es cuando dice:

"Si Sony ha aprendido del rival, puede salirle bien. Solamente no venderia en el caso de que nos enteraramos de algo horrible, como que sus componentes estan fabricados con huesos de niños huerfanos, o alguna cosa de ese estilo" [carcajad] [carcajad]
Me he pateado toda Barcelona y lo máximo que he obtenido ha sido la mirada flipada de un Argentino de un kiosco xD.

Nada por hoy, a esperar al martes.

Salu2!
Aún nos queda mañana [oki] pero me da que en Catalunya no nos llegará como uy bien dices, hasta pasadas las fiestas [burla3]
joder espero que mañana sea el dia...

y mira que ya es raro que no sea al reves y salga aqui antes que en el resto de españa [Ooooo] [Ooooo]
Yo ya la he pillado en la libreria Estudio del Valle Real de Santander, habia unos cuantos, por si algun ode Santander quiere localizarla, a ver si esta noche veo las diferencias entre la version inglesa y la española.
Ruxii escribió:Aún nos queda mañana [oki] pero me da que en Catalunya no nos llegará como uy bien dices, hasta pasadas las fiestas [burla3]



ratataaaa ratataaaa

Alguien por Barna la ha visto ? ¬_¬
tranquilos que seguramente en muchos sitios hasta mañana o el lunes nada.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5