miles3197 escribió:
eso es en mataro park, en que tienda?
para empezar es un revista en teoria dedicada a jugadores adultos, vale perfecto, alguien deberia explicarles a estos señores encargados de su publicacion que España es uno de los paises con mayor indice de fracaso escolar, por lo que su retaila de metaforas vagas e interminentes no haran sino perder al lector en una sucesion de palabras sin sentido y de nulo caracter informativo.
Chumacher escribió:Hola de nuevo a todos!!
Ante todo dejar claro que no he querido dejar como gilipollas a ningun español, sencillamente me parece que para hablar de videojuegos, ya sea formalmente o tecnicamente no es necesario entrar en la pedanteria ni en la inexplicable farragosidad de la que han hecho gala.
Esta bien crear una publicacion donde no leas a cada parrafo " chupi" " guay" " megacosmico" pero no es necesario entrar en terminologia que seamos sinceros, el usuario español no esta ni de lejos acostumbrado no ya a leer, sino tan siquiera a escribir o entender.
La revista va de madura y como tal, caera por su propio peso, sera la revista Freak por excelencia, la de quien quiere ir de intelectual por la vida y pueda prsumir de leer cada mes lo mas puntero del mundo del videojuego, otra variante del españolito de a pie que gusta de aparentar lo que en realidad no es, pero divisiones jerarquicas aparte, informacion sobre videojuegos no da ninguna.
Reviews cortas, mal planteadas, pantalla de prensa que no muestran nada que no den las demas y sobre todo una tendencia de contenidos dudosa, no ya por el hecho de contar con un numero de articulos relacionados con otros ambitos jugables distintos a los propios videojuegos, sino a la realizacion del mas dificil todavia, como es por ejemplo, dar 1 cara de cobertura a Didge of Cerberus, un juego que califican de 4 de nota ( nada que objetar por mi parte ) mientras juegos de 6 o 7, osea superiores reciben menos cobertura inclusive.. media pagina y gracias.
Por cosas asi, considero que EDGE no es ni de lejos la publicacion severa y especializada que nos venden, yo compro revistas para ver y saber sobre juegos, lo que traen, lo que traeran y que valoracion merecen, no necesito saber que Atari esta en quiebra, que Philips es la mas cañera en TV o que al creador de una aventura grafica de Sinclair le daba miedo unos pocos pixeles negros.
Porque destinar 4 paginas a esa historia, por muy interesante que les sea a los usuarios de aquella plataforma, mientras la mas rabiosa actualidad te la pasas por el ombligo, creo es un error de politica tremendo.
Ellos veran , un servidor no la vuelve a comprar mas.
S2
Chumacher escribió:Hola!!
Antes de pasar a responderte, me gustaria ver donde he defendido yo a Hobby Consolas.. porque ese parrafo dudo que lo encuentres, a todo lo demas te respondo gustoso.
Los articulos que tu has mencionado, como yo hice antes, en absoluto estan de mas. Lo que esta de mas es su manera de implementarlas en la revista. El de 3D maze ocupa el mismo espacio que las reviews de hasta 8 juegos actuales.. podrias darme una razon contundente a este desfase de tamaño?
El de Radiant Silvergun, si realmente jugaste a ese juego en su dia, como hice yo, sabras que no le hace ningun tipo de justicia al mismo. Hay maneras y maneras de alabar un juego, y en ese "microanalisis" la frase mas repetida es " en ebay vale una pasta" como veras, desde mi posicion de fan del juego considero en articulo poco menos que penoso en su totalidad.
Lo de los 93 y 95 esta claro que lo has puesto sin leer mi primera respuesta, una lastima
Yo soy un españolito mas, exigente con lo que compro, pero critico igualmente. Solo has de mirarte el ombligo porque mientras me criticas por juzgar a los demas, tu me juzgas a mi.. asi por tanto, que clase de españolito eres tu?
Insisto, la edad de utilizacion de un videojuego no es en absoluto escusa para recibir una informacion tal mal expuesta. Leete la review de Splinter Cell Essentials, la de Out Run 2006 o la de Bleach DS y dime que lees, sabes de que va el guion? cuantas fases tiene? que nivel de dificultad? es o no rejugable? si quieres te respondo yo, NO.
Y esa es mi critica a la revista, tener mas de 25 años no me convierte en un ser superior capaz de adivinar las propiedades de un juego, tu eres capaz? quizas leyendo foros como decia otro forero... pero eso no es una muestra mas de la falta de informacion que brinda EDGE? para mi desde luego esta muy claro, nadie podria comprar un juego basandose en esos analisis.
A tu postdata ya te respondi antes, no me has visto nombrar Hobby Consolas, porque lo pones en mi boca? nunca he defendido esa publicacion, asi que por favor, usa otros argumentos mas validos para tu exposicion.
S2
NoLiMiT escribió:Juas juas, pa mear y no echar gota, habéis leido la entrevista a los publishers españoles ?
EA es el único que afirma no conocer EDGE con anterioridad ... esta gente de que coño vive ? brutal
chumacher escribió:Fuera ya de todos esos desmanes vemos que por mas que nos pese seguimos leyendo panfleteria PRO-SONY. Con mas estilo que la prensa de este pais pero igualmente furibunda, son de talles que sirven de publicidad subliminal..las infumables columnas de opinion de fin de publicacion, una para insultar literalmente el lanzamiento mundial de Xbox 360 sin tan siquiera caer en la cuenta de que su redaccion le delata... comienza diciendo que hara medio año que Xbox 360 esta con nosotros, si quitamos la diferencia de salida en España estamos a 4 meses escasos de su lanzamiento.. y por supuesto, nada de mentar que Sony o Nintendo han copiado esa formato de lanzamiento, penosa imagen de un señor que se jacta de saber y de objetivo.
Edge es una revista que se complementa con Internet,cosa que parece que algunos no entendeis.
arcard escribió:
¿estas seguro de lo que dices? porque resumiendo lo que dices ahi es que como la revista no hace su trabajo, debes acabar de buscar la informacion en internet, la gente que se compra una revista es porque quiere saber todo en la revista y no leerlo en internet, es mas, desde que llego internet y se planto en casi todos los hogares, muchos dejamos de comprar revistas, total ¿para que? si la misma informacion pero muchisimo mas detallada y ampliada la tenemos en los distintos foros en los que podemos ver fotos mas grandes y sobre todo videos que es donde mejor se puede juzgar un videojuego, si me gasto 3.90 euros y tengo que complementarlo con internet, mejor me ahorro los casi 4 euros, directamente me meto en internet y despues con el dinero me voy a tomar algo por ahi, por lo que he leido aqui, la revista no es mas que buena presentacion, con un aspecto bonito y bien maquetado, pero a la hora de analizar nada de nada, me la iba a comprar el primer dia, pero la vi por encima y a parte de pensar "coño que bonita presentacion" lo que vi no me llevo a comprarla, no parecia traer nada interesante y por lo que leo por aqui no lo trae, encima hace analisis de media pagina, no comenta los juegos segun parece ya que no dice niveles de dificultad, horas de juego y demas detalles realmente interesantes, por muy "cruel" que sea poniendo notas, a mi lo de la nota me da igual porque al final el que juega soy yo y poco me importa si en internet le dan un 1 o un 10, por ejemplo el shadow of the colossus tiene 10 y a mi me aburre sobreranamente, y a lo mejor te coges un juego con una nota mala y te gusta, asi que sinceramente la opinion del resto suele importarme poco, porque hasta que uno no lo prueba personalmente no vale nada, en fin que yo me voy a ahorrar los 3.9 euros y mirare internet directamente.
Y lo que me parece una aberracion es comparar la revista con una del corazon.La masa casual solo quiere una revista como HC que le diga las notas de los juegos,cuantos coches salen en el juego,si viene en castellano...y a correr,carne de alquiler y posterior pirateo.
arcard escribió:
bonita manera de llamarme casual, y no podrias estar mas equivocado, tengo 27 años, llevo jugando desde la epoca del amstrad, actualmente tengo xbox, ps2, cube, NDS, psp, micro, psx y un pc y en su dia he jugado a snes, megadrive, etc, juego mucho y a muchas cosas, sigo diciendo que tu concepto de revista es totalmente distinto, el objetivo de una revista es el informar sobre los videojuegos y no sobre su historia, para eso hay otros medios, aunque no digo que no se deje alguna pagina (sin excederse) para retrospectivas, pero lo importante es el futuro del videojuego y las novedades del mes con analisis que nos permitan hacernos una idea de lo que nos va a ofrecer y esto en un juego de coches seria numero de coches, pistas, carreras, dificultad, graficos, sonido, etc, poco me importa que comia el que estaba modelando los graficos (es una exageracion lo del comer pero es para hacer claro el punto de lo que no sea juego no me importa nada), la comparacion de revista con la de una del corazon es pura logica si lo unico que parece interesarte en lugar de saber como esta el juego en cuanto graficos, jugabilidad, niveles de dificualtad, horas de juego es si tal programador se va a tal sitio o no eso, amigo es pura prensa rosa aplicada a los videojuegos, yo quiero que me hablen del juego y no del tio que lo hace, porque como digo para eso habria otros medios, o si quieres hacerlo en la propia revista que no sea eliminando el analisis del juego, si quieren doblar el numero de paginas y meter toda la paja de "prensa rosa de videojuegos" perfecto, pero repito, que no sea a costa del analisis del juego que en ultima instancia es por lo que deberias comprarte una revista
Solo digo que el tipo de revistas que buscas ya no existen en nuestro Pais.
arcard escribió:
tal vez ese sea el problema, que la gente se conforma con poco, MUY poco, porque esta claro que las revistas de este pais dan pena, y edge aunque de un enfoque distinto no da el enfoque que deberia dar, tu lo has dicho lo que yo busco en una revista es algo mas, quiero un analisis pormenorizado de cada juego, quiero leer todo acerca de ese juego y como he dicho antes si tienen que doblar el numero de paginas para meter los detalles que tu pides como "la vida" de los programadores pues me parece genial y pagaria gustoso el dinero que fuese si realmente mereciese la pena, pero gastarme casi 4 euros para que no aclaren nada del juego, me seguire quedando con los foros de internet en los que vere analisis realizados por mucha mas gente, con muchas mas fotos y lo mas importante, con videos.