EDGE ( Revista de videojuegos ) ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo, tras dudarlo y pensármelo bastante (hacía muchíiiiisimo tiempo que no me planteaba comprarme una revista de videojuegos), me la he pillado. No me arrepiento para nada porque me está gustando mucho. Me parece bastante completa, aunque hecho en falta reviews un pelín más largas. No de 8 páginas pero al menos algo más. Porque me he leido la review de Dragon Quest y me he quedado igual. No sé, me parecen demasiado breves pero bueno.

Yo por mi parte, pienso seguir comprándomela. Es más, en mi casa tengo 2 GameInformer y una Nintendo Power (ambas americanas y de lo mejor para mí) y en mi opinión, la EDGE española es igual o superior a ambas en cuanto a maquetación, calidad del papel, fotos e incluso yo diría que a contenidos y calidad de prosa. Aunque todavía es pronto y habrá que ver si matiene el tipo pasados los 6 primeros meses y también quiero ver la cobertura que le darán al E3.
Al final nadie de Tarragona la ha encontrado verdad? [mamaaaaa]
sabeis si en cuenca la venden?
Yo me la he comprado hoy, y me ha gustado bastante. Sin duda, la calidad nada más verla por encima salta a la vista, ya no se trata de comentarios absurdos y colores chillones, de revistas de Hobby Press, esto es una revista de calidad y seria.

Adiós Hobby Consolas, Nintendo Acción ..., llega EDGE para quedarse... [carcajad]
PARA KE KEREIS REVISTAS TENIENDO INTERNET?
en tarragona esta solamente en el kiosko que eta enfrente a la univesidad en la imperial tarraco.... la tengo desde el jueves y me recorri todo taragona practicamnete...... INCREIBLE revista.... nada que ver a otra.
a mi tb me ha gustado mucho, aunque tb es verdad que estoy aocstumbrado a la version inglesa. Esta claro que no es una revista para todos los gustos, y que no es perfecta, pr sin duda es lo mejor que hay en el panorama español
elmasmalo escribió:sabeis si en cuenca la venden?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cuenca existe [qmparto]
pd no te lo tomes a mal me ha hecho gracia
^^R4ZI3L escribió:en tarragona esta solamente en el kiosko que eta enfrente a la univesidad en la imperial tarraco.... la tengo desde el jueves y me recorri todo taragona practicamnete...... INCREIBLE revista.... nada que ver a otra.

Muchisimas gracias por la informacion paisano [beer]
Bueno...no os voy a preguntar por ourense asique...alguna forma para pedirla por internet?primero queria pedir el nº 1 y luego si eso ya se hara suscripcion de 1 año...

No sale Revista Oficial de Xbox360?esta habla objetivamente de todas las consolas y PC o son otros Pleiesteixoneros?
No sale Revista Oficial de Xbox360?esta habla objetivamente de todas las consolas y PC o son otros Pleiesteixoneros?

Estos no se casan con nadie, si tienen que poner a parir un juego lo hacen sin dudarlo y lo mismo con diferentes desarrolladores, aunque tienen algo de predileccion por decirlo de alguna manera por Miyamoto y los juegos de las Islas Britanicas, pero esto entra dentro de lo normal.
Pero no sale revista oficial?

Trae esta demos?las cosas importates como la beta esa de final XI que no salio..saldran ese tipo ede cosas en esta revista?

Alguna page donde adquirirla via online????
Para los interesados desde esta pagina podeis contratar la subscripción:

http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm

Saludos....

PD: Es una revista multiplataforma sobre videojuegos. Analizan juegos de PC, PS, XBOX, GC e incluso de moviles. Por lo tanto NO LLEVA DEMOS!!
pues que no llleve demos no cunde.

yo haber si me puedo comprar el primer nº y si me cunde me suscribo,pero una pregunta,he ido a la suscripcion y ..donde pones desde que numero quieres recibir?se supone uqe si lo rellenas ahora de mandan el nº1 tambien?o empiezan en el 2?

para pagar por domicializacion bancaria,das tus datos y ya se encargan de cobrar no?no hace falta ni poner cuando caduca la tarjeta ni na no?ya con tu nombre ya cobran?
Ohsi no me lo tomo a mal, paso de gente como tu que os creeis que sois la polla por vivir en ciudades grandes, mi ciudad es pekeña, comoda y habitable por lo que no os envidio en nada, es mas si me hace falta algo y no lo tengo aki, para eso tengo internet, para pedirlo.. es q debe ser muy divertido tener que coger 18 autobuses 3 metros y un taxi para poder ir al cine o tomarme 2 cubatas.. xDD

P.D: NO TE LO TOMES A MAL y ya tengo aki la revista ;)
Eviljuice escribió:Para los interesados desde esta pagina podeis contratar la subscripción:

http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm

Saludos....

PD: Es una revista multiplataforma sobre videojuegos. Analizan juegos de PC, PS, XBOX, GC e incluso de moviles. Por lo tanto NO LLEVA DEMOS!!

Joder, cuidadito con el formulario, pide datos bancarios y ni siquiera va por https, me parece increible [toctoc]
Como dice triki1 estos no se casan con nadie acabo de ver como ponen a parir al "Splinter cell essentials" de psp por citar alguno no me podia creer lo que estab leyendo estaban poniendo mal un juego, cuando la hobby habla en general bien de todos.
elmasmalo escribió:Ohsi no me lo tomo a mal, paso de gente como tu que os creeis que sois la polla por vivir en ciudades grandes, mi ciudad es pekeña, comoda y habitable por lo que no os envidio en nada, es mas si me hace falta algo y no lo tengo aki, para eso tengo internet, para pedirlo.. es q debe ser muy divertido tener que coger 18 autobuses 3 metros y un taxi para poder ir al cine o tomarme 2 cubatas.. xDD

Creo que se te ha ido un poco la pinza ... no creo que el chaval lo haya dicho con mala intención , sino que le ha hecho gracia la expresión que has utilizado en tu anterior post , era como el grito reivindicativo de "Teruel existe!" (me encanta teruel, ya lo digo pa que no se pique nadie) Y yo tambien vivo en una ciudad mediana y con todo a mano (Cartagena).

La verdad es que una ciudad imperial tiene su punto, pero para vivir agusto , prefiero Anvil (tu me entiendes).

.XaludoX.
Ya hay otros hilos anteriores al respecto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537346

Esta revista es una copia que llega semanas después de la original en inglés.

La traducción es realmente pésima hasta el punto de hacer cosas completamente ininteligibles.

Se supone que hay contenidos creados por colaboradores locales. Una pena que se haya cerrado y misteriosamente desaparecido (que no borrado) el hilo donde se debatía que tenían de originales, porque creo que un usuario había visto un artículo online de una web publicado punto por punto por pero a nombre de otro autor. Si pudiera mirarlo o quien lo escrbió volver a comentarlo se podría confimar o desmentir.
valencianos! donde la habeis encontrado vosotros? yo no la he encontrado aun! :(
en sevilla la habeis visto?
veo comentarios muy dispares sobre la revista...haber si me hago con el nº1 y puedo opinar.Pero vamos,pa empezar yo creo que deberia traer demos.Aunque alomejor no las trae ahora pero si luego...

Revista oficial de xbox no hay no?

De entre todas las revistas del sector,con cual os quedais?edge ya?

Edito: pues si,lo de la pagina esa de suscripcion es un poco sospechoso,yo hay mis datos no los meto vamos.
Oxna escribió:veo comentarios muy dispares sobre la revista...haber si me hago con el nº1 y puedo opinar.Pero vamos,pa empezar yo creo que deberia traer demos.Aunque alomejor no las trae ahora pero si luego...

Revista oficial de xbox no hay no?

De entre todas las revistas del sector,con cual os quedais?edge ya?

Edito: pues si,lo de la pagina esa de suscripcion es un poco sospechoso,yo hay mis datos no los meto vamos.

Claro, demos para PS2, para Xbox, para Xbox 360, para GameCube... oh, un momento... ¿cómo meteremos el DVD en la GameCube?

Tío, no te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia que digas que traiga demos si es una revista multiplataforma [jaja] Si es multiplataforman o debe despreciar a las otras consolas no llevando demos para ellas... no?
no te falta razon,pero yo creo que un dvd/cd con algunas demos variassin fijanse por supuesto en solo una consola,trailers tambien de todas porsupuesto etc,pues era un puntazo por lo que si el dvd/cd estuviera bien cargado de contenidos podria subir el precio de la revista y al menos yo la pagaria encantado.

yo por los temas que tratan este tipo de revistas lo veo un complemento casi esencial...
Por aki por barcelona, no la he visto en ningun kiosko, alguien de barcelona sabe algun sitio donde la vendan??

Salu2
elmasmalo escribió:Ohsi no me lo tomo a mal, paso de gente como tu que os creeis que sois la polla por vivir en ciudades grandes, mi ciudad es pekeña, comoda y habitable por lo que no os envidio en nada, es mas si me hace falta algo y no lo tengo aki, para eso tengo internet, para pedirlo.. es q debe ser muy divertido tener que coger 18 autobuses 3 metros y un taxi para poder ir al cine o tomarme 2 cubatas.. xDD

coño que no te pongas asi, no tenia ninguna mala intencion.

pd vivo en canarias y aqui nos llegan las cosas tarde y mal, la revista seguro que hasta el viernes no la veo.
de verdad que no habia ninguna mala intencion
salu2
Pues ya me he echo con ella (Madrid)
Yo era de los q compraba micromania y luego compre algun q otro ejemplar de PClife q me gustao bastante.
De momento solo me he leido el especial de Crysis y decir q me ha gustado mucho, vamos q este año me he decantado por la 360 para jugar pero el año q viene cuando cambie el PC pienso jugar, por lo menos a Crysis.

Salu2
En Córdoba no la encuentro por ningún lado...
Acabo de comprarla y me está gustando bastante.
A la espera de que traten de mejorar la traducción,seguiré con el número 2.
Yo la tengo dede hace una semana ya, i me he leido abstante pero no toda todavia, i está abstante bien, pero sobra el capullo del final de la revista que pone su opinión sobre la 360 i la ps3, mr biffo o algo asi, pobre hombre.... [toctoc] [sonrisa]
Por lo demás bastante bien [barret]
oshi escribió:coño que no te pongas asi, no tenia ninguna mala intencion.

pd vivo en canarias y aqui nos llegan las cosas tarde y mal, la revista seguro que hasta el viernes no la veo.
de verdad que no habia ninguna mala intencion
salu2
Ryalf tas hecho un incomprendido [sati] A ver si os llega pronto la revistilla que a mi parecer esta bastante decente.

Alguien por arriba preguntaba que porque nos compramos revistas si tenemos internet, pues yo creo que por el simple hecho de que internet aun no llega a los baños de mucha gente (si tienes wifi en casa y un portatil o ordenador en el baño entonces si) y en esos momento apetece leer una buena revista xD.
Yo la tengo desde el dia 13 y vivo en Gerona...
Asi que en Cataluña si puede encontrarse... buscadla un poquillo más...
Saludos!!
Xoume escribió:Yo la tengo desde el dia 13 y vivo en Gerona...
Asi que en Cataluña si puede encontrarse... buscadla un poquillo más...
Saludos!!

¿En que lugar de Girona la has comprado?

Un saludo ;-)
elmakin escribió:en sevilla la habeis visto?

La acabo de comprar en la macarena por si te interesa.

Saludos
Wismaster escribió:Por aki por barcelona, no la he visto en ningun kiosko, alguien de barcelona sabe algun sitio donde la vendan??

Salu2

yo la compre en el corte ingles de diagonal
tonimccloud escribió:
yo la compre en el corte ingles de diagonal

Yo en las ramblas :cool:
Yo la he comprado en una libreria de Sant Joan Despí (Barcelona) , por cierto la mejor sin duda :D
Yo llevaba buscandola unos dias por el centro de Granada, cerca de mi curro, y en ningun kiosco (decir q esa zona esta plagada de kioskos) la tenian.

Y ayer domingo voy a al videoclub de mi puebola a comprar el pan y la veo en la parte de las revistas [boing]

Por lo q llevo leido me ha gustado bastante.

salu2!!
Joder,me acabo de encontrar con la siguiente frase en la revista:
"...en un buen lanzamiento en Japón,que abría sido menos decepcionante del que ha sido"

Página 122.

Creo que estas cosas hay que cuidarlas muuuuuuucho más.No recuerdo faltas de ortografía en la apestosa HC.
Creo que estas cosas hay que cuidarlas muuuuuuucho más.No recuerdo faltas de ortografía en la apestosa HC.

Lógico, si en la hobby consolas sólo hay fotos grandes y cutres, acompañadas por 2 frases, sólo faltaría que para 2 cosas que escriben cometan errores ortográficos, además lo más seguro es que los textos de los análisis de la hobby previamente han pasado por los "controles de calidad" de SONY España y EA.

Por cierto, un 10 para EDGE ya era hora de que podamos leer en papel sobre los videojuegos, desde la difunta Top Juegos o Magazine 64 no había nada potable que llevarse a los ojos.
Bueno, acecombat, tampoco defiendas lo indefendible. A mi la revista me está gustando bastante (hace miles de años q no compraba una de juegos)...

Pero una cosa es eso, y otra cosa es decir q como no es HC se le permiten los errores ortográficos. En muchos textos se han comido letras. Hay frases que demuestran q lo q estamos leyendo es una traducción (a veces un tanto rara). El artículo del director que trata sobre japón me parece escasísimo. No daba para tanto. Todo lo más, una columnita, no dos páginas. En definitiva, como tantas cosas en la vida no es perfecta.

Eso sí, la veo plural pq da cabida a diversas opiniones (es lo suyo) con las que no siempre coincido (véase parte del texto final sobre la 360). La maquetación es más que correcta, así modernilla. El enfoque se nota que es para un público de más de 20 años. No es tan insultantemente parcial ni infantil como otras revistas (léase Play2 y HC).

En definitiva, es de esperar que mejoren con el tiempo pues sólo estamos ante el primer número. Pero sí es cierto que desde los tiempos de la Microhobby y la Micromanía "periódico" no había visto una revista que mereciese invertir mis euros en ella (a excepción de un par de revistas de PC que salieron y desaparecieron casi al mismo tiempo XD).

Eso sí, en mi opinión algunas secciones concretas y entrevistas como la que le hacen a Charles Cecil le añaden valor como producto a la revista. Llevo más de 20 años jugando y reconozco que los juegos de Cecil han sido muy importantes en esos 20 años (Lure of the Temptress, BASK...). Espero que sigan en esta línea, entrevistando a gente así.

En cuanto a discos de demos, ya q es una revista multiplataforma, mejor que se lo ahorren. Paso de pagar 6 euros más por la revista para algo q puedo conseguir en el bazar (360) o alquilando de cuando en cuando (360 y PS2).

A ver qué tal el número 2...

Saludos,

Uber Soldat.

P.D.: Si hay algo en q se lo montan mal, es que al parecer (corregidme si me equivoco) en nuestro número 1 vienen contenidos traducidos del número británico del mes pasado, y el mes que viene pasará lo propio con el actual. Por ejemplo el mes que viene hablan de GRAW y Tomb Raider, que son juegos q ya tenemos entre nosotros y que deberían haber analizado ya. Si me dan la excusa del cierre de edición y q es el número 1, va, de acuerdo, me lo creo durante los primeros números. Pero espero q no siempre sea así y que conforme se vayan asentando, consigan los contenidos mes a mes.

Un ejemplo de esto es la National Geographic. Aunque en EDGE no se podría preparar los reportajes con años de antelación como pasa en la NGM (evidentemente no tendría sentido XD), sí es cierto que la edición española y la yankee son idénticas en esencia, es decir, a lo mejor cambian la portada y determinados contenidos que adaptan al país de la revista (como Geographica y tal), pero los grandes reportajes son exactamente los mismos (y muy rara vez hay excepción en esto). Aunque claro, la NGM es una revista con muuuchas décadas de experiencia y no creo q tenga rival XD.
s4ur0n escribió:Ryalf tas hecho un incomprendido [sati] A ver si os llega pronto la revistilla que a mi parecer esta bastante decente.

sip tiene buena pinta, pero ya veras que hasta el jueves o el viernes no la catamos.
la revista aun no la e leido porque aqui por donosti(cercanias mas bien) ni la ha encontrado mañana la comprare .
lo que no entiendo es que hace un hilo de una revista multiplataforma en el foro de 360, habiendo un hilo ya abierto sobre lo mismo en el foro multiplataforma.
Se han cerrado y eliminado post en los que se denunciaban cosas graves sobre ciertas practicas sobre cierto redactor de esta revista este post tenia que estar cerrado o movido al foro multiplataforma para que cunda el ejemplo, no pinta nada en el foro 360.
numero41 escribió:la revista aun no la e leido porque aqui por donosti(cercanias mas bien) ni la ha encontrado mañana la comprare .
lo que no entiendo es que hace un hilo de una revista multiplataforma en el foro de 360, habiendo un hilo ya abierto sobre lo mismo en el foro multiplataforma.
Se han cerrado y eliminado post en los que se denunciaban cosas graves sobre ciertas practicas sobre cierto redactor de esta revista este post tenia que estar cerrado o movido al foro multiplataforma para que cunda el ejemplo, no pinta nada en el foro 360.

Coño,es verdad,¿qué hago yo aquí?. [qmparto]
Qué cabeza...
a revista aun no la e leido porque aqui por donosti(cercanias mas bien) ni la ha encontrado mañana la comprare .
Se han cerrado y eliminado post en los que se denunciaban cosas graves sobre ciertas practicas sobre cierto redactor de esta revista este post tenia que estar cerrado o movido al foro multiplataforma para que cunda el ejemplo, no pinta nada en el foro 360

Me doy por aludido, pues el hilo lo abrí yo.

Te explico, sale una nueva nueva revista al mercado, si bien es cierto que es multiplataforma, también es cierto que al no haber revista oficial de la XBOX 360 las únicas alternativas son la "objetiva" HobbyConsolas y la "capada" Superjuegos, es decir, qué menos que dar a conocer una nueva revista de prestigio a los usuarios de la XBOX360.

El foro de multiplataforma tendrá un hilo para este tema, pero hay que reconocer que una gran cantidad de foreros no se pasan nunca o casi nunca por él.

En cuanto a no sequé de un redactor de la revista no te entiendo, si quieres habla claro que no estamos en una dictadura, eso sí, ya puedes decir o inventar lo que quieras contra los redactores de la revista que por mí cada més les pagaré gustosamente los 3,9€ que vale la revista EDGE.

Por cierto te veo con ganas de cerrar o mover el hilo , tienes reminiscencias de moderador confundido o no te entiendo.
La verdad es que tienes razón un hilo de una nueva revista en el foro de XBOX 360 con más de 10.000 visionados en menos de 6 días es para cerrarlo, porque de 192 réplicas , 1 ( la tuya) esté disconforme.

Lo dicho, no viene a cuento tu comentario.

P.D: hablemos de la revista que para eso está el hilo

saludos
En cuanto a no sequé de un redactor de la revista no te entiendo, si quieres habla claro que no estamos en una dictadura, eso sí, ya puedes decir o inventar lo que quieras contra los redactores de la revista que por mí cada més les pagaré gustosamente los 3,9€ que vale la revista EDGE.

No puedo ponerte un link a ese post porque esta borrado para que te pusieras al corriente del tema. Pero ese post esta claro que era mala publicidad para la EDGE y por las practicas "supuestas" de cierto redactor no tienen que pagar toda la revista y me parece hasta logico su cierre pero no asi su eliminacion total(tendria que estar para que la peña podria discernir entre los post de ese tema y tener una opinion.. pero bueno), por eso no me gusta que se repitan los mismos post sobre la EDGE porque me parece publicidad gratuita.
yo no invento nada, y me pienso comprar el primer numero por lo menos.
un saludo.
En Huesca me miran raro cuando pregunto por ella (en los porches mayormente)
acecombat escribió:

P.D: hablemos de la revista que para eso está el hilo

Hablemos pues... pues me ha encantado la revista lo cual no era dificil ya que la EDGE inglesa es muy buena y esta casi todo es traduccion, asi leyendola por encima y creo que la comprare el mes que viene.
el Mr Biffo se ha lucido en su analisis del lanzamiento de 360 que no le falta razon, pero esta claro que lo escribio antes de conocer la salida tambien mundial de ps3 en noviembre de las que habra probablemente los mismos problemas y seguramente muchos más de hacerse con la "hype" PS3.
mmm otro giputxi que tiene la edge...me la pille e vacaciones por salamanca, muy buena pinta...a ver si la distribucion va a acorde a la calidad!
numero41 escribió:el Mr Biffo se ha lucido en su analisis del lanzamiento de 360 que no le falta razon
Faltar, le falta bastante, con perlas como por ejemplo (cito textualmente, atención que no tiene desperdicio alguno):
"(refiriéndose a X360) ... todo tiene cierto tufillo a 32x"
Sí, vamos, igualito [qmparto]
"La compañía de Gates nunca se rendirá en su intento [...], no mientras tenga aún el designio malvado de monopolizar nuestra forma de entretenernos."
Faaaanboyyy.... [lapota]
"Soy uno de los pocos afortunados (estúpidos) que se las arregló para tener una el día del lanzamiento"
Tú mismo lo has dicho, eres un estúpido integral por no reservarla debidamente. Yo y varias decenas de personas de este foro tuvimos nuestra X360 a tiempo sin ningún problema, y sin pagar de más por eBay. ¿Será eso lo que te escuece y motiva a publicar este panfleto camuflado en forma de artículo de opinión?
"Sony tiene la marca y el marketing, y cualquier ventaja que le haya sacado la Xbox 360, Microsoft la arruinó lanzándola demasiado pronto".
Dí que sí, chavalote, todavía queda más de medio año para PS3, pero según tú Microsoft ya no tiene nada que hacer. [maszz]

Eso entre otras cosas. Si queréis os lo transcribo entero, hay que leerlo para creérselo. Yo no digo que Microsoft no haya hecho un lanzamiento mundial a medias, pero las críticas que hace este hombre son dignas de un troll de foro cualquiera más que de un redactor que haya meditado un mínimo.

Saludos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5