eternena batalla de teles. (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo estoy flipando, me he pillado durante una semana de prueba una Thomson intuiva 27LB130S5, para ver ke tal, mientras me espero a ke sea febrero y pillarme una samsung R51 de 26 o 27 pulgadas, y bueno, ke decir, me ha costado 80 euros menos de lo ke me hubiese costado la samsung, es decir 870 euros, y me he kedado flipando..... Lo unico ke he visto de peor en esta tele es ke no tiene contraste dinamico, pero tiene 900 de contraste real, 8 ms tambien, y a parte de tener hasta mas conexiones..... tiene hasta lector de tarjetas sd, xd y demas, y conexion usb y toda la pesca..... lo cual me indica ke tiene ke haber truco por algun lado, puesto ke me extraña ke tenga mas conexiones y mas pijadas como esta de las tarjetas y encima cueste menos pasta......... No se, ke alguien me aclare...... Yo habia oido ke el procesador de las samsung era bastante malo o yo ke se, pese a ke sus caracteristicas y su precio fuesen buenos.... pero despues de esto ya no se............... lo unico ke no me ha gustado de esta thomson es ke tiene los altavoces al lado y no debajo, ke si no me pillaba esta antes ke la samsung despues de navidad, puesto ke hasta funciona la x2vga....... No se..... ke alguien me vaya sakando de dudas, me explike o me de alguna alternativa a la Samsung R51 de 26 pulgadas..... ke es la ke kiero en principio para la x360 ke ya tengo en casa....... Gracias de antemano!!
IMPLOSION escribió:a alguien le importaria ponerun glosario de terminos de la tv de nueva generacion...lcd-plasmas y todo eso...es que hay cosas que se me escapan un poco.

asias


Eso eso y tb si alguien podria explicame las entradas a la teles q ahi si q estoy liaisiiiiiiiisimo q si vga, q si componentes....q si hdmi....video compuesto.....s-video....scart......rgb......q liooooooooo se q las primeras son las mejor pero no se en que orden....si alguien hiciera el favor.... :(
kaitenken escribió:Pues yo estoy flipando, me he pillado durante una semana de prueba una Thomson intuiva 27LB130S5, para ver ke tal, mientras me espero a ke sea febrero y pillarme una samsung R51 de 26 o 27 pulgadas, y bueno, ke decir, me ha costado 80 euros menos de lo ke me hubiese costado la samsung, es decir 870 euros, y me he kedado flipando..... Lo unico ke he visto de peor en esta tele es ke no tiene contraste dinamico, pero tiene 900 de contraste real, 8 ms tambien, y a parte de tener hasta mas conexiones..... tiene hasta lector de tarjetas sd, xd y demas, y conexion usb y toda la pesca..... lo cual me indica ke tiene ke haber truco por algun lado, puesto ke me extraña ke tenga mas conexiones y mas pijadas como esta de las tarjetas y encima cueste menos pasta......... No se, ke alguien me aclare...... Yo habia oido ke el procesador de las samsung era bastante malo o yo ke se, pese a ke sus caracteristicas y su precio fuesen buenos.... pero despues de esto ya no se............... lo unico ke no me ha gustado de esta thomson es ke tiene los altavoces al lado y no debajo, ke si no me pillaba esta antes ke la samsung despues de navidad, puesto ke hasta funciona la x2vga....... No se..... ke alguien me vaya sakando de dudas, me explike o me de alguna alternativa a la Samsung R51 de 26 pulgadas..... ke es la ke kiero en principio para la x360 ke ya tengo en casa....... Gracias de antemano!!


Donde has visto a samsung a ese precio? Que modelo es exactamente? Lleva sintonizador de TDT?

Cual es la mejor tienda (online y/o no online) para comprar una TV, y conoceis alguna que permita pago aplazado?

Gracias :)
Alguien me puede decir cual es la "mejor" TV (ya sea plasma o lcd) por no mucho mas de 1500€? [jaja]

Un Saludo
Buenas, alguien seria tan amable de decir ke tele podria pillar por 900-1000€? ke sea HDTV y de 26" al menos. Vengo rebotado de pedir la W2600 de Dell y de ke me tomen el pelo retrasandome el envio y me lo han kitado de estatus de pedido. Mañana llamare a ver ke cojones pasa, pero me imagino ke tendre ke pedir ke me devuelvan el dinero y buskar otra TV.

Pos eso, con 1000€ como maximo cual pillariais?
Coolpix escribió:Buenas, alguien seria tan amable de decir ke tele podria pillar por 900-1000€? ke sea HDTV y de 26" al menos. Vengo rebotado de pedir la W2600 de Dell y de ke me tomen el pelo retrasandome el envio y me lo han kitado de estatus de pedido. Mañana llamare a ver ke cojones pasa, pero me imagino ke tendre ke pedir ke me devuelvan el dinero y buskar otra TV.

Pos eso, con 1000€ como maximo cual pillariais?


Coolpix, en pixmania.com tienes la LG 26LX2R, de 26´ con HDready, salida vga y 8 ms de respuesta, todo por 925€. Incluso puedes pagarla a plazos, yo creo que me voy a pillar esa. Tb tienen en esa web la Samsung LE32T51B, aunque esta no es HDready, pero es mas grande y por aqui la ponen muy bien, por 1189€.

Por cierto, si son HDready puedes ver TDT directamente sin sintonizador verdad?
Definitivamente la serie M61 va dar mucho que hablar, la de 40" es espectacular la calidad de imagen, pero la de 32 no se queda atrás ni mucho menos. Pensaba que la Philips 32pf9830 iva a ser la reina por mucho tiempo, y aunque a falta de poder ver ambas juntas, la samsung me ha dejado muy asombrado... Nada que si os hace pillarosla os lo pongo facil:

http://www.worldofbaccarat.net/product_info.php?products_id=205&language=es

Saludos
aldiri escribió:
Por cierto, si son HDready puedes ver TDT directamente sin sintonizador verdad?


no. una cosa es el HD, que soporta alta definición, 720p mínimo y otra cosa es la TDT, televisión digital terrestre.

la 26LX2R no tiene TDT incorporada.
aldiri escribió:
Coolpix, en pixmania.com tienes la LG 26LX2R, de 26´ con HDready, salida vga y 8 ms de respuesta, todo por 925€. Incluso puedes pagarla a plazos, yo creo que me voy a pillar esa. Tb tienen en esa web la Samsung LE32T51B, aunque esta no es HDready, pero es mas grande y por aqui la ponen muy bien, por 1189€.

Por cierto, si son HDready puedes ver TDT directamente sin sintonizador verdad?


Alguien puede decirme reviews o opiniones sobre esas dos tvs?
Son buenas elecciones?
aldiri escribió:Por cierto, si son HDready puedes ver TDT directamente sin sintonizador verdad?


No XD HDready es que acepta imágenes de alta definición, pero no que reciba la señal TDT. Para ello deberás ver si incorpora un TDT el propio tv y si no comprarte un decodificador TDT.

Saludos!
Yo la estoy jugando en una pantalla de plasma Pioneer PDP-434-HDE...............ACOJOIMPRESIONANTEFLIPANTE como se ve [flipa]
Madre mia....que vicioooooooooooooooooooo. Y eso que no quiero jugar mucho en plasma por el tema de las posibles quemaduras en la pantalla y que se gasta mas la tele.....pero bueno, luego de jugar estuve viendo Discovery Channel 1 horita y cuando lo quite no habia ni rastro de indicadores ni numero de vueltas ni nada de nada.
BUENAS!!!

Que me deciis de un PLASMA HITACHI "HD-Ready" con Res.Max. de 1024X1024???

Creo entender que es un poco justito...vaya...que no entiendo del tema, pero entre esto y una LCD de 32" "HD Ready", que os quedais???

La diferencia de calidad, compensa las 10" de menos???

AH!!!...es para conectar por componentes mi XBOX360...

Gracias por todo!!!!!
Que os parece esta tele¿?¿?¿?

http://www.areapc.com/60/televisor_lcd_videoseven_ltv30c_30%22_10407479_p.html

Ya se que la marca es un poco mercata pero por ese precio vale la pena??

Es que ese precio es el maximo k voi a pagar, sino me compraria una d marca, pero es lo que hay.

Salu2.
Y esta TV ke os parece?

Lleva estos conectores, pero no se si llevara entrada por componentes y vga.

Conectores
AV1: SCARTCVBS/S-Video/RGB
AV2: SCART CVBS/S-Video/RGB/YUV
AV3: RCA para CVBS
PC D-SUB: Si
DVI: Sí
PC Audio : Sí

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=7785&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3200690789
Gracias por la aclaración del HDready y la TDT, pensaba q era lo mismo...:)
Cuanto sale la Philips 32pf9830, es la que sale este mes en la revista de DIGITAL + este mes? [toctoc]

Un Saludo
Stygies7 escribió:Yo la estoy jugando en una pantalla de plasma Pioneer PDP-434-HDE...............ACOJOIMPRESIONANTEFLIPANTE como se ve [flipa]
Madre mia....que vicioooooooooooooooooooo. Y eso que no quiero jugar mucho en plasma por el tema de las posibles quemaduras en la pantalla y que se gasta mas la tele.....pero bueno, luego de jugar estuve viendo Discovery Channel 1 horita y cuando lo quite no habia ni rastro de indicadores ni numero de vueltas ni nada de nada.


cawento cawento cawento cawento
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aLeX90 escribió:Cuanto sale la Philips 32pf9830, es la que sale este mes en la revista de DIGITAL + este mes?


La que sale en la revista es la 32pf7520d....por cierto, entre esta Philips y la Samsung LE32R51, aparte de la evidente diferencia de precio, es tanta la diferencia en calidad de imagen??

SALU2!!!
SI

Mucha, eso si, si te esperas un poco la LE32M61 lo mismo te da una alegria ;-)
aude7 escribió:Mucha, eso si, si te esperas un poco la LE32M61 lo mismo te da una alegria


Eso temia...pero el comentario me ha dejado un poco mosca...lo dices por una bajada de precio?...porque lo que son especificaciones, me parecen mu parecidas...suelta prenda anda...jejejeje [fies]

SALU2 y asias
Repito mi pregunta:
Alguien me puede recomendar una TV (ya sea plasma o lcd) por no mucho mas de 1500€?

Un Saludo

PD. Responded please :-( , la quiero para disfrutar de la 360 [qmparto]


Yo estoy dudando entre las 2 ultimas que has puesto, la samsung le26 r51 y la LG 26LX2R...aunque no me termino de decidir....a ver si alguien nos ayuda...:) Esteticamente creo que me gusta un poco mas la samsung, pero estoy hecho un puto lio...
hola muy buenas!! ( mi primer mensajillo ;-) )

yo ya me he decantado por la samsung de 26" pero es que por falta de sitio en mi cuarto estaba pensando en quitar el monitor y usar la samsung

(que pa eso me gasto la pasta)

pero con todo el tiempo que me paso delante del ordenata ( y cuando no estoy en el ordenador estoy con la 360 ) no se si sera mucho trabajo para la samsung y perderia mucho tiempo de vida

pon que al dia estaria sus seis o siete horitas puesta

¿ustedes que opinais?
tekwar escribió:hola muy buenas!! ( mi primer mensajillo ;-) )

yo ya me he decantado por la samsung de 26" pero es que por falta de sitio en mi cuarto estaba pensando en quitar el monitor y usar la samsung

(que pa eso me gasto la pasta)

pero con todo el tiempo que me paso delante del ordenata ( y cuando no estoy en el ordenador estoy con la 360 ) no se si sera mucho trabajo para la samsung y perderia mucho tiempo de vida

pon que al dia estaria sus seis o siete horitas puesta

¿ustedes que opinais?


Yo creo que por estar ese tiempo encendida al día no tiene por qué reducir sensiblemente la duración de la pantalla. Piensa que la mayoria de la gente (aunque yo no , que conste), se tira minimo 4-5 horas al día con la tele puesta (aunque no la esté viendo).
la mia esta comprada en septiembre y llevara unas 300 y pico horas............
y las q le quedan
se usa como tv-360-pc y todo lo q le pueda metar pa visionar.......... [toctoc] [toctoc]



Imagen
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 500:1

Tiempo de respuesta (ms) 8

Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178

Audio Potencia audio 2 x 10 W

Reducción de ruido AVL

Sonido Mono/Estéreo Estéreo, sonido SRS WOW

Altavoces 2
Conexiones Conexiones Entrada audio/vídeo digital HDMI, entrada componente YUV, entrada S-Vídeo (Y/C), entrada audio vídeo composite RCA, toma para auriculares, entrada PC digital DVI, entrada PC RVB, entrada PC Audio, puerto RS232
Euroconectores 2
Entrada DVI Sí
Entrada HDMI Sí
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma para auriculares
Sintonizador Estándar PAL/SECAM-BG/DK, PAL-I, SECAM-L/L'

Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto Sí
Otras funciones Control del formato (4:3/16:9/14:12/Spectacle/Original/Full/Zoom), PIP/ Doble pantalla, bloqueo paternal
General Mando a distancia No Comunicado
Accesorios incluidos Cable RVB-DVI

Manual -
Dimensiones (mm) 787.7 x 453.8 x 122.7

Peso (Kg) 18,5


Imagen


Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)

luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 3000:1

Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 170/170

Audio Potencia audio 2 x 5 W

Reducción de ruido Sí
Sonido Mono/Estéreo A2/NiCAM + SRS Tru Surround XT

Altavoces 2
Conexiones Conexiones Entrada componente (Y/Pb/Pr), entrada S-Vídeo (Y/C), conector digital HDMi (HDCP), entrada PC (D-Sub.15), entrada PC audio, toma para auriculares de 3,5 mm, entrada para antena
Euroconectores 2
Entrada DVI -
Entrada HDMI Sí
Entrada PC 1
Salidas audio 1 salida PC audio, salida para auriculares
Sintonizador Estándar Pal/Secam/NTSC (4.43)
Tuner europeo multinormas B/G/I/D/K/L/L'

Doble Sintonizador Sí
Funciones Teletexto Sí
Otras funciones Modo DNIe, Progressive Scan, 5 presjustes sonoros, modo PiP (Picture in Picture), OSD 18 idiomas
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia
Manual -
Dimensiones (mm) 662 x 497,8 x 94

Peso (Kg) 11,3


quizas la thompson presenta mas entradas para conectores.........
utiliza dvi en vez de d-sub

la samsung unos 7 kg menos..........no se si es para vosotros un handicap

del contraste no os fijeis mucho q seguro q la samsung engorda sus cifras y por lo q dicen por aqui ese contraste no es del todo real
sigo diciendo q hay q verlas "in-situ" q es la mejor comparativa q podeis hacer.............
q tenemos q ver q es lo q vamos a conectarle................no sea q nos quedemos cortos o tengamos q estar comprando mucho material adicional en cuanto a cables y conectores me refiero

[oki]

5 estrellas de nuevo pal hilo [sati] [sati] [sati] [sati]
Si la entrada de pc es D-sub que significa? Hay que utilizar algun adaptador para usarla con la x360?
es la de 15 pin.................la vga de toda la vida( me refiero a la entrada de la samsung para pc)

sorry
[bye]
albertosalvad4 escribió:Que os parece esta tele¿?¿?¿?

http://www.areapc.com/60/televisor_lcd_videoseven_ltv30c_30%22_10407479_p.html

Ya se que la marca es un poco mercata pero por ese precio vale la pena??

Es que ese precio es el maximo k voi a pagar, sino me compraria una d marca, pero es lo que hay.

Salu2.



a mi tambien me interesa esta tele, a ver que nos cuentan
el contraste de la LG está mal. el correcto es de 1.200:1 real! nada de dinámico ni histórias.
exitido escribió:

a mi tambien me interesa esta tele, a ver que nos cuentan



Tiempo de respuesta: 16 ms
quizas es demasiado y podria aparecer algun tipo de ghosting



os recomiendo esta guia q aunque en un principio habla de tft os servira mucho para tener claros varios conceptos.............
leerla detenidamente q seguro q desaparecen muchas dudas q tenemos muchos [barret]

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466
al final por cuestion de euros el 7 de enero me pillare una samsung de 27 pulguitas con la cosa de las rebajas..¿sabeis o teneis idea cuanto suele bajar de precio el tema de la electronica?

me pillare una LCD pero no se si el modelo T51 o el R51.
con hdmi,dci,pc,hdready,y demas pijadillas.

venga polloncete o juanele u quien sea que me ilumine.
ah y una cosa mas...no tengo claro si el vga es mas bien pa plasmas y u o lcd y el RGB pa las teles culogordos.

z
e
n
q
i
u
A ver si me podeis echar un cable porque me voy a volver loco con las teles.
Voy a comprarme un LCD de 32" para todo uso (TV, DVD, 360) y queria gastarme como maximo 1500€. ¿Que me recomendais?, porque la verdad mucha samsumg hay por aqui (esa alianza con microsoft le esta saliendo de muerte), que hay del resto (philips, jvc, thompson, etc).
A ver si me podeis ayudar porque la voy a comprar en esta semana si o si.
IMPLOSION escribió:al final por cuestion de euros el 7 de enero me pillare una samsung de 27 pulguitas con la cosa de las rebajas..¿sabeis o teneis idea cuanto suele bajar de precio el tema de la electronica?

me pillare una LCD pero no se si el modelo T51 o el R51.
con hdmi,dci,pc,hdready,y demas pijadillas.

venga polloncete o juanele u quien sea que me ilumine.
ah y una cosa mas...no tengo claro si el vga es mas bien pa plasmas y u o lcd y el RGB pa las teles culogordos.

z
e
n
q
i
u


eo............ [looco]
el r51 mio solo acepta el pc por vga y con resolucion maxima de 1360 x 768
la 360 la metere por vga en cuanto pueda con un "switch" de esos ya q no me convence del todo la calidad por componentes...........
tu para q utilizaras la pantalla ein?
lo bueno seria pues tener algun conocido distribuidor de esos productos para preguntarle como ira el mercado a primeros de año..............q no es mi caso
en mi caso q fue alla por septiembre cuando la pille en eloscortesingleses la mia rondaba los 1400 y pico.............
justo por aquella zona en el sonygallery la encontre 100 € mas barata.............
si bien es cierto q en el CI no creo q encuentres lo mismo mas barato..............casi de cajon
tampoco creo q sea un bajon como paso con la dell q pillo fronsac y a los varios dias dio un bajon considerable
las rebajas como tu bien dices puede ser un momento idoneo para mirar el tema de los €
por aqui he visto varias cosillas en las grandes superficies q a lo mejor pues puede servirte............
date un saltillo nengggggg...................y pateate todo lo q puedas para comprobar calidad y precios como si de un coche o una casa se tratase..............
q al o mejor aqui esta a cuanto y a la vuelta de la esquina la consigues varios € mas barato
esperese a las rebajas leñe X-D X-D



dart..........la gente ha posteado muchisimos modelos para hacerse una idea
ajustate a tus pretensiones ya sea bien por tamaño y prestaciones
no voy a ser yo quien te diga tal modelo............
otra cosa es q me preguntes por el mio y te diga............
q el sr. implosion tiene "la culpa" d que este hilo tenga ya su 4ª parte..........
q no todo es samsung............
echale horas a las opiniones de la gente q te puedo asegurar q muchas cosas te despejaran posibles dudas o te orientaran
segurisisisismo [tadoramo]
Se supone que todos los televisores que tenga una resolución igual o superior a 1280x720 soporta HD no? Si es así los modelos de samsung LE32R51,R31, etc soportan HD aunque no lo ponga en sus especificaciones. Sería 720p ?

Un Saludo

EDITOEstoy pensando comprarme el Samsung LE32M51 que tal es y que diferencia hay con el R51(aparte de los 100€) [jaja] ?
pos alto y claro polloncete,me van a salir gemelos de culturista...ah y se me olvidaba el cable coaxial ese que viene en del rgb de colorines de la consola...¿cuanto suele costar?

a ver la broma cuanto sale que entre consola pgr3 y pd0 me veo aprendidendo a tocar la guitarra y tocar el buleria en la entrada del super.

asias polloncete
aLeX90 escribió:Se supone que todos los televisores que tenga una resolución igual o superior a 1280x720 soporta HD no? Si es así los modelos de samsung LE32R51,R31, etc soportan HD aunque no lo ponga en sus especificaciones. Sería 720p ?

Un Saludo

EDITOEstoy pensando comprarme el Samsung LE32M51 que tal es y que diferencia hay con el R51(aparte de los 100€) [jaja] ?


mirate esto

http://www.hdtv.video-computer.com/0_HDTV_Basico.htm

creo q la serie M difiere de la R en estetica...........ahora mismo no sabria decirte pero creo q solo es eso

creo q Musice tiene esa precisamente........
mandale un privado o aver si asoma el "hocico" por aqui

:O :O


implosion tu pillastes la core o q¿?¿??¿..............
te refieres al advanced scart¿?¿?................el de componentes vamos [barret]
creo q sobre unos 30 y picos €
esperate al cable vga q a mi el componentes no me tiene del tod satisfecho............. }:/

edit: mira q nos hace falta un animador pa estas fiestas.........cobras mucho¿??¿ [fies] [fies] [fies]
Ya le he mandado el privado.

Mientras, he hecho esta comparativa entre:

Sony KDL-V32A11 [babas]
Imagen
Samsung LE32M51
Imagen
Philips 32PF7520
Imagen

A parte del precio, tanta diferencia hay entre estos modelos?

Un Saludo

EDITO. Dado que Yahoo no está por la labor de "linkear" la comparativa aquí os la dejo [ginyo]

"COMPARATIVA"
alex, yo al final me he decantado por la samsung le32 m51...alguien te ha dicho que tal va?
alex, yo al final me he decantado por la samsung le32 m51...alguien te ha dicho que tal va?
Hay mucha diferencia. La Sony es claramente superior, es un LCD de última generación, y se ve bastante mejor que los otros dos.

El Samsung tiene un muy buen panel, con un procesador de imagen bastante malo. Creo que se ha beneficiado en exceso de la alianza con MS, cuando no tiene la calidad de los grandes (Philips, Panasonic, Sharp y Sony).

Por último la Philips esta olvídate. Es antigua y no tiene la calidad suficiente para que te gastes dinero.

Mi recomendación antes que la Sony es la Philips 9830 (si te lo puedes permitir), la Panasonic LX500 (o su hermana barata LX52) o la Sharp GD7 (o la hermana barata GA6). En mi opinión las 3 principales son superiores a la Sony (que se beneficia del buen nombre alcanzado con los trinitron...) que además no dispone de entrada VGA.

Un saludo.
Yo en principio me puedo gastar de el orden de 1600€ no mucho mas. Las panasonic son bastante caras [+furioso]

Si no me da me tendré que quedar con las de 26". merece la pena cambiar la samsung de 32" por otra de 26" pero de mejor calidad?

Estas son interesantes:
TX-26LX500F 1.651,31 €
TX-26LX52F 1000€ y poco

Jo que preciosidad: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TX-32LX500F
Imagen
ivaloto escribió:Por último la Philips esta olvídate. Es antigua y no tiene la calidad suficiente para que te gastes dinero.



la Philips 32PF7520D no es un modelo antiguo. De hecho ya tiene TDT integrado así que solo con ese dato ya puedes ver que es un modelo reciente. Eso sí, comparado con el 32PF9830, es una caca. pero la 9830 vale casi 1.000 € más.

de todas formas, yo descartaria por completo el 7520D ya que no tiene conexiones HDMI ni por componentes. Vamos, incomprensible para un modelo que no tiene ni 6 meses.
Ésta es otra posibilidad:

Sharp AQUOS 32" LC32GA6E
Imagen

# Televisor LCD de 32 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels) con panel TFT-negro ASV antireflejos.
# Alta luminosidad (450cd/m2).
# Relación de contraste 800:1.
# Diseño delgado y compacto.
# Amplio ángulo de visión, 170º Horiz./170º Vert.
# OPC (control óptico de la imagen).
# Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
# Teletexto TOP/FLOF.
# PaT, inversión de imagen,exploración progresiva.
# Retroiluminación con 60.00 horas de vida.
# Sonido estéreo NICAM/A2,Dolby vir.Surr.,Radio FM.
# Terminales de antena,salida de auriculares,2 EURO-SCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
# MAndo a distancia.

Precio: 1.329,00 €
En la JVC que se ve acontinuacion podria ver la Xbox 360 a la maxima resolucion? kiero decir si soportaria mi televisor


Imagen
rblademix, estás de coña? ¬_¬ cómo no nos digas que modelo es............
Sonny escribió:
la Philips 32PF7520D no es un modelo antiguo. De hecho ya tiene TDT integrado así que solo con ese dato ya puedes ver que es un modelo reciente. Eso sí, comparado con el 32PF9830, es una caca. pero la 9830 vale casi 1.000 € más.

de todas formas, yo descartaria por completo el 7520D ya que no tiene conexiones HDMI ni por componentes. Vamos, incomprensible para un modelo que no tiene ni 6 meses.


Me he expresado mal, es un modelo con tecnología antigua. No incorpora ni buenos procesadores de imagen (pixel plus 2) ni ninguna de las últimas opciones de Philips (ambilight...). En calidad de imagen está muy por debajo de la 9830 y de la 9967.

Por cierto el hecho de que incorpore tdt no indica que sea nueva. DE hecho ni la 9830 ni la LX500 lo incorporan. Es política de cada marca ponerlo o no. (En Inglaterra las Panasonic salen todas con tdt, son la LXD500 y la LXD52).

Un saludo.
Puff la 9967 vale casi 1000€ más [toctoc] pero impresiona:

Imagen

¿qué elijo la samsung 32" o la super panasonic de 26"? Si nó se sale mucho de mi presupuesto.
ivaloto escribió:
Por cierto el hecho de que incorpore tdt no indica que sea nueva.


sí, pero me refiero que al tenerlo es un modelo reciente. que yo sepa no hay ningun LCD con más de 10 meses que tenga TDT integrado. todos los modelos que lo tienen son +- recientes.

Alex90,

yo tampoco compraría el 9967. tampoco tienen conexiones HDMI ni componentes. De verdad que no entiendo a estos de Philips. todos sus modelos, excepto el 9830, son un puta mierda en conectividad.

Si realmente necesitas un 32", yo compraría el Samsung LE32R51. Si no, me compraría el LG 26LX2R.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611