eternena batalla de teles. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
la samsung t51 de 32 pulguitas..en el mediamarkt de granada por 1099 euros de nada.

aprecie un borron en la parte izquierda inferior de la pantalla...creo que alguien posteo eso del borron por estos lares.
era como difuminado y lo vi unnos 10 segundos.

asi viendola me quedo con la r51...(mi proximo bebe)...con perdon por supuesto de la 360.
BUENO gente, yo al finla he pasado de LCD
me he decidido por una PANTALLA DE PLASMA LG RZ-42XP3RV 42''

debido a que tengo una LG flatron de 28" y pasar a una de 32 pues como que no notaria la diferencia, por otro lado
comentar que mi salon mide 45m cuadrados
y por eso me he decidido por plasma

se que no es LCD (lógico)
pero un LCD de 42" es una barbaridad de caro

por si os interesa os pongo las caracteristicas de la pantalla

el precio es de 1.550€

ESPECIFICACIONES:
Pantalla
• Colores (RGB): 16.7 millones
• Ángulo visión: 160º
• Resolución: 852x480
• Relacion: 16:9
• Tecnologia: XD Engine Nuevo
• Tamaño: 42"
• Brillo: 1500 cd/m
• Relacion de contraste: 10000:1

Video
• Digital Comb Filter: 3D
• Enhanced Video: Si
• DLTI/DCTI: Si
• DCDi: Si
• Reducción de Sonido: Si
• Control de Temperatura de Color: Si
• Corrección Aspec Ratio: Auto/Normal/Wide/14:9/Zoom

PIP
• PIP/Imagen doble: Si
• Zoom Imagen Partida: 2/4/9

Funciones
• Reloj Manual: Si
• Temporizador On/Off: Si
• Temporizador (Sleep Timer): Si
• Programación Automatica/Manual: Si
• Closed Caption/Text: Si
• Mute: Si
• Bloqueo para niños: Si

Interface
• DVI: HDMI
• Tipo de altavoces: 2 x 15 W
• Entrada RGB (D-sub 15pin): 1
• Componente (Y,Pb,Pr) & Audio: 1
• Scart: 3
• Entrada S-Video: 1
• Entrada AV: 1
• IR Jack: 1

Generales
• Consumo: 250 W
• Dimensiones (An x Alt x Fn): 1210 x 645 x 90.3
• Peso: 25.2 Kg
BUENO gente, yo al finla he pasado de LCD
me he decidido por una PANTALLA DE PLASMA LG RZ-42XP3RV 42''

Resolución: 852x480



:( }:/
Hola gente, perdonad ante todo el anuncio pero con esto de la llegado de la HD y la Xbox 360 ya no se que televisor es mejor para sacar el mejor partido e incluso a la futura Ps3 que tambien la pillare, quiero pillar una televison de HD estas navidades y mirando en las promociones del canal digital me han puesto 3 en concreto y si algun entendido que trabaje o las haya visto funcionar que me recomiende e incluso me diga los pros y los contra de cada una. gracias y hay van los 3 modelos:


Philips modelo Cineos de 32"

Retroproyector Sagen Axium 45"

Sony Bravia 3LCD 50"
Uróboros escribió:con esto de la llegado de la HD y la Xbox 360 ya no se que televisor es mejor

¿De dónde habéis sacado que vamos a tener HD? Me parece que la resolución de esos carísimos pantallones que estáis comprando tan alegremente sólo la aprovecharéis con los juegos de las consolas de nueva generación.
Es más, estoy seguro que habrá llegado una nueva generación de consolas posterior a éstas que van a salir y aún no se habrá empezado a disfrutar realmente de películas HD adaptadas a nuestra lengua.
¿Es que no habéis aprendido del tiempo que se tardó en implantar el DVD-Video en nuestro país?
Como la lias chanquete, no es HDTV
Hola, ante todo estos Tv que he expuesto es para la nueva generacion de consolas que estan llegando y por supuesto que para el TDT y en cuanto a una posterior generacion de consolas habra que esperar de 4 o 5 años mas y hasta entonces no sabemos que puede haber, asi que si alguien ha tenido la oportunidad de ver en funcionamiento estos aparatos que exponga sus conclusiones para todo el mundo, salu2
¿Qué os parece este modelo?

[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5]http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5[/url]

Es la LCD de 37" más barata que he visto, y es un modelo nuevo en españa (en francia y alemania ya salió).
Aunque no se si la pagina esta es fiable.
peibolnet escribió:¿Qué os parece este modelo?

[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5]http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5[/url]

Es la LCD de 37" más barata que he visto, y es un modelo nuevo en españa (en francia y alemania ya salió).
Aunque no se si la pagina esta es fiable.


Pinta bien, pero no veo el tiempo de respuesta
Según la web francesa de LG son 8ms
peibolnet escribió:Según la web francesa de LG son 8ms


Pues me parece muy bien esa pantalla [toctoc]
Una pregunta, que resolución es 1024*1024i y es mejor esta resolución que la 1366*768. Muchas gracias.
una pregunta me he pillado una tele LE26r41 de samsung y al meterle el pc por HDMI se me ve peor que por vga las letrasno se ven bien del todo y me sale mas grande el escritorop de lo que deberia, alguien lo ha provado y sabe por que puede ser?
Bueno, otro que se une al club de la Samsung. Al final he pillado la LE32M51, que la he sacado con el descuentillo de trabajadores del el CI. El Miercoles me la traen y ya comentare.
Por cierto, me he traido tambien un deco TDT de la casa Televes, a verque tal rula, por que lo que he podido ver hasta el momento n o me gusta, la cadena que peor calidad esta ofreciendo es Tele5 :(
Wenas, alguien podria decirme donde me puedo pillar el cable por componentes original de la xbox?? e visto el hilo de la tele oficial de 360, pero que modelo es? esque no lo e visto.

Chanquete, yo tengo la tele de 42" en mi casa esperando a que vengan a por ella, porque la e cambiado por la samsung de 37" ( LE37R41 ), decirte que lo que es la tele y los dvd se ven muy muy bien, pero si vas a jugar ya sea a la 360 a la xbox o lo que quieras, se ve de pena, probe a ponerla en NTSC y la verdad gano un poco, pero en linea general se ve como el culo.

Salu22
WOLFSMS escribió:una pregunta me he pillado una tele LE26r41 de samsung y al meterle el pc por HDMI se me ve peor que por vga las letrasno se ven bien del todo y me sale mas grande el escritorop de lo que deberia, alguien lo ha provado y sabe por que puede ser?


Ajusta la resolución
nosequeponer escribió:Wenas, alguien podria decirme donde me puedo pillar el cable por componentes original de la xbox?? e visto el hilo de la tele oficial de 360, pero que modelo es? esque no lo e visto.


Aquí lo venden, es donde lo he pillado yo

LLAMADA DE SOCORRO A LOS QUE TENGAN SAMSUNG Y DIGITAL +


Si ponéis el deco en RGB os aparecen unas rallas verticales en la imágen?
Me gustaría que alguien me echara un cable...Hace unos meses (antes de saber nada de la 360..... [reojillo] )me compré esta TV LCD :
http://www.packardbell.fr/products/node1856.asp

El caso es que no admite por vga mas de 800x600... La consola emite a esa resolución????


PD: Sino tendré que jugar con el euroconector....... cawento
es que he leido muchisimos posts sobre este tema pero es q no me qda mu claro, xq yo ahora tengo un LaCie de 22" pero es 4:3 y quería cambiarmelo por uno 16:9 y mirando y mirando pos no se, como q me he enamorado del Apple de 20 (por el precio y el diseño...)
Los expertos, que opinais??? supongo que sobre la conexión VGA o YUV pues como que ya hay hilos que explican que lo mejor es VGA pero claro... tb depende de lo que prefieras tú, si jugar en el salon (HDTV) o en la habitación (peaso monitor) no? o directamente alguien se atreve a afirmar que la experiencia de juego cambia tan radicalmente..a ver, que me voy by the Ubeda's mountains... la pregunta: q os parece el monitor de Apple¿¿?? sale por 770€ y son 20 reales... http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1804/-/i.aspx
la siguiente pregunta: con un adaptador DVI-VGA se pierde tanto? es que depende lo que me digais seguramente venderé el monitor... por favor ayuda!
pHyXiUs escribió:es que he leido muchisimos posts sobre este tema pero es q no me qda mu claro, xq yo ahora tengo un LaCie de 22" pero es 4:3 y quería cambiarmelo por uno 16:9 y mirando y mirando pos no se, como q me he enamorado del Apple de 20 (por el precio y el diseño...)
Los expertos, que opinais??? supongo que sobre la conexión VGA o YUV pues como que ya hay hilos que explican que lo mejor es VGA pero claro... tb depende de lo que prefieras tú, si jugar en el salon (HDTV) o en la habitación (peaso monitor) no? o directamente alguien se atreve a afirmar que la experiencia de juego cambia tan radicalmente..a ver, que me voy by the Ubeda's mountains... la pregunta: q os parece el monitor de Apple¿¿?? sale por 770€ y son 20 reales... http://pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1804/-/i.aspx
la siguiente pregunta: con un adaptador DVI-VGA se pierde tanto? es que depende lo que me digais seguramente venderé el monitor... por favor ayuda!


de adaptadores dvi-vga como q no se mucho......pero no creo q sea significativa el hecho de la perdida de calidad..........si la hay
espera un poco y pruebala con ese q tienes de 22" y 4:3 q a lo mejor dsp quedas satisfecho con el resultado
el apple de 20" tiene 16 ms y podria ser un 1 en contra..........
a ver si alguien te puede echar 1 mano y quedas + tranquilo
suerte
no se si será un error pero he encontrado esta samsung lcd de 40" por 1.600€ esta bien el precio???

Imagen

Televisor LCD Samsung LE40R51, TFT 40", Res 1366x768, brillo 500 Cd/m², contraste 800:1, 2 Euroc, HDMI, VGA, 2x10W
LE40R51

La tecnología de los LCD Samsung, altamente desarrollada, es ideal para aumentar la elegancia de su hogar. El novedoso diseño delgado y lujoso de los televisores LCD Samsung le permite aprovechar mejor el espacio. Deje que el arte del movimiento llene su vida. Este televisor LCD posee 40 con formato 16:9.

Display

Diagonal 40

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m?) 500

Contraste 800:1

Anguilo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 8 ms

Resolución 1366x768


Imagen Escaneado Progesivo

Digital Comb Filter ?(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)


Sonido Potencia de salida (RMS) 10W x 2

Sonidos Surround SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A2

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom


Características DNIe

Mi Color de Control (MCC) (3 colores)

Contraste Dinámico (3000:1)

Sensor de Brillo

Teletexto (1000 páginas)

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)

Still Picture (Picture Freeze)

Plug & Play

Sleep Timer / On/Off Timer (Max 180 min)

Auto Power Off


Conexiones

Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) 1

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 285W

Consumo en Stand By < 1,2W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 702,6 x 989 x 110

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 702,6 x 989 x 110

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 27,2 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 200*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)
Para mi que es muy barato, por cierto donde??????

Creo que ese precio está mal no???
Por 1.600€??? donde??

Esa tele cuesta unos 2.500€
[quote="Musice"]

Ajusta la resolución


La he ajustado a 1024 y a 1280 pero sigue igual sin verse bien
WOLFSMS escribió:una pregunta me he pillado una tele LE26r41 de samsung y al meterle el pc por HDMI se me ve peor que por vga las letrasno se ven bien del todo y me sale mas grande el escritorop de lo que deberia, alguien lo ha provado y sabe por que puede ser?


y q tarjeta es esa para meter la señal por el cable de hd¿?¿?

y los hz¿?
Seguramente los Hz no están bien, acababa yo de probar lo mismo, pasando de 1024x768 a 1280x1024 y se veía borroso, pero he cambiado la frecuencia de 60 a 75Hz y perfecto.

Salu2!
lo siento compañeros fue un error mio de vista ¬_¬ ¬_¬

el precio es de 1.888€ sin iva

lo siento [tadoramo]

por cierto para los ENTENDIDOS o los que ya tengan alguna de estas pantallas,cual seria mejor pillar ya que la utilizaré para 50% pelis,40% consolas (varias) 10% televisión por cable (la unica que vale la pena)

os pongo las 2 que me interesan

eso si si sabeis alguna LCD de almenos 36" no menos ya que tengo el sofá a 5 metros de la tele, por ese precio mas o menos decirmelo porfavor,ya que mañana la voy a buscar alguna de estas 2 o alguna lcd que me digais.

PANTALLA DE PLASMA LG RZ-42XP3RV 42'' 1.550€


ESPECIFICACIONES:
Pantalla
• Colores (RGB): 16.7 millones
• Ángulo visión: 160º
• Resolución: 852x480 cawento
• Relacion: 16:9
• Tecnologia: Engine Nuevo
• Tamaño: 42"
• Brillo: 1500 cd/m
• Relacion de contraste: 10000:1

Video
• Digital Comb Filter: 3D
• Enhanced Video: Si
• DLTI/DCTI: Si
• DCDi: Si
• Reducción de Sonido: Si
• Control de Temperatura de Color: Si
• Corrección Aspec Ratio: Auto/Normal/Wide/14:9/Zoom

PIP
• PIP/Imagen doble: Si
• Zoom Imagen Partida: 2/4/9

Funciones
• Reloj Manual: Si
• Temporizador On/Off: Si
• Temporizador (Sleep Timer): Si
• Programación Automatica/Manual: Si
• Closed Caption/Text: Si
• Mute: Si
• Bloqueo para niños: Si

Interface
• DVI: HDMI [tadoramo]
• Tipo de altavoces: 2 x 15 W
• Entrada RGB (D-sub 15pin): 1
• Componente (Y,Pb,Pr) & Audio: 1 [tadoramo]
• Scart: 3
• Entrada S-Video: 1
• Entrada AV: 1
• IR Jack: 1

Generales
• Consumo: 250 W
• Dimensiones (An x Alt x Fn): 1210 x 645 x 90.3
• Peso: 25.2 Kg


PANTALLA DE PLASMA Samsung PS42S5 42'' 1.635€€

- HDTV
- Pantalla de 42"
- Imagen de 16:9
- Resolución: 1024 x 768 [tadoramo]
- Brillo: 1.300 Cd/m²
- Contrastre: 10.000:1
- Ángulo de visión: más de 175º

Sonido
- Potencia: 15 W x 2
- Sonido: SRS TruSurround XT
- Estéreo NICAM / A2

Conexiones
- 1 Numérico compatible con HDMI-HDCP / DVI [tadoramo]
- 2 Salida perital [tadoramo]
- 1 Componente Y / PB /PR [tadoramo]
- 1 Entrada de vídeo
- 1 Entrada de S-vídeo
- 1 Entrada para el PC [tadoramo]
- 1 Salida de audio

General
- Teletexto:2.100 páginas.
- Consumo máximo: 370W
- Consumo en modo de espera: < 3W
- Peso: 45 Kg
- Dimensiones sin zócalo: 739 x 11058.5 x 94.4 mm
A ver si alguien me ayuda, tengo tres TVS ya miradas y decididas, no miro mas. La compra esta en estas tres:

DLP: SP50L7HX

LCD: LE40R51

Para estas dos podria comprarlas el lunes o martes.

PLASMA: PDP506XDE

Para este tendria que esperar un mes mas o menos para poder juntar el dinero.

Mis preguntas son:

Si compro alguna de las de arriba que son mucho mas baratas que el plasma, me podria arrepentir en un futuro?

Se notaria mucho la diferencia entre las LCD y el PLASMA? es que la diferencia de dinero es muy grande y tampoco estamos para tirar el dinero.

Muchas gracias por las respuestas, ya me lei todo el post (vaya curro) y no se por que decidirme! saludos y gracias
Chanquete

si miras un par de paginas más atrás yo he puesto una LG LCD de 37 por unos 1600€, es por ahora la que más me convence.
está bastante bien, pero me he dado cuenta que con el envio son 1999e y solo dispongo de 2.100€ y tengo que pillarme tambien la 360
CHANQUETE_FFXI escribió:está bastante bien, pero me he dado cuenta que con el envio son 1999e y solo dispongo de 2.100€ y tengo que pillarme tambien la 360


1999€ es por el precio normal del televisor al cual hacen una rebaja de 374€.
Los costes de envio son 70€ te saldría en total por 1695€ (+399 de la x360 = 2094€ XD )
peibolnet escribió:1999€ es por el precio normal del televisor al cual hacen una rebaja de 374€.Los costes de envio son 70€ te saldría en total por 1695€ (+399 de la x360 = 2094€ )




no me pillaré la 360 para solo jugar al tetris del hd no?? [qmparto]

pero muchas gracias por la inf
Musice, a mi tb se me ve una rayita negra en la parte derecha de la tele con el imagenio
sego escribió:Musice, a mi tb se me ve una rayita negra en la parte derecha de la tele con el imagenio


Bueno, lo mio no es una rallita, es toda la pantalla rallada, ya sacaré una foto, gracias por el comentario [oki]
polloncete escribió:
y q tarjeta es esa para meter la señal por el cable de hd¿?¿?

y los hz¿?



Una 6600 gt nvidia, con un cable de DVI a HDMI
[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=tlqh2vyu3o203w55oyd1om55&DS=1&TS=2711034106&type=focus&doctype=article&focus=829771&focuslayout=full5&focuslayout=full5]LG RZ-26 LZ 55[/url]

Imagen

Imagen

Este se ve bien por el precio....
[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=tlqh2vyu3o203w55oyd1om55&DS=1&TS=2711034106&type=focus&doctype=article&focus=829771&focuslayout=full5&focuslayout=full5]LG RZ-26 LZ 55[/url]

Imagen

Imagen

Este se ve bien por el precio....
[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=tlqh2vyu3o203w55oyd1om55&DS=1&TS=2711034106&type=focus&doctype=article&focus=829771&focuslayout=full5&focuslayout=full5]LG RZ-26 LZ 55[/url]

Imagen

Imagen

Este se ve bien por el precio....
bueno,despues de llevar mas de 3 horas mirando web's tiendas, foros y demás al final me quedaré con la samsung de plasma.

- HDTV
- Pantalla de 42"
- Imagen de 16:9
- Resolución: 1024 x 768
- Brillo: 1.300 Cd/m²
- Contrastre: 10.000:1
- Ángulo de visión: más de 175º

Sonido
- Potencia: 15 W x 2
- Sonido: SRS TruSurround XT
- Estéreo NICAM / A2

Conexiones
- 1 Numérico compatible con HDMI-HDCP / DVI
- 2 Salida perital
- 1 Componente Y / PB /PR
- 1 Entrada de vídeo
- 1 Entrada de S-vídeo
- 1 Entrada para el PC
- 1 Salida de audio

General
- Teletexto:2.100 páginas.
- Consumo máximo: 370W
- Consumo en modo de espera: < 3W
- Peso: 45 Kg
- Dimensiones sin zócalo: 739 x 11058.5 x 94.4 mm

tiene todo lo que necesito,y las especificaciones que tiene no tiene nada que envidiar a la samsung lcd,(solo porque sea lcd claro está.

gracias por los consejos.... :cool:
no lo entiendo , ¿como puede ser hdtv si no llega a los 1280 de resolucion???
que alguien me lo explique.
saludos
Chispes escribió:no lo entiendo , ¿como puede ser hdtv si no llega a los 1280 de resolucion???
que alguien me lo explique.
saludos


porque la resolucion minima para ser HD es de 720 lineas HORIZONTALES.
peibolnet escribió:¿Qué os parece este modelo?

[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5]http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={CC17F51A-053B-4ACE-8CA1-A843FBA360F8}&SESSIONID=mrhjawi0c415uynl3sw3ji55&DS=1&TS=2604130676&type=focus&doctype=article&focus=829785&focuslayout=full5&focuslayout=full5[/url]

Es la LCD de 37" más barata que he visto, y es un modelo nuevo en españa (en francia y alemania ya salió).
Aunque no se si la pagina esta es fiable.


Del televiso r no tengo ni idea, pero en esa tienda compre hace poco una reflex digital y se portaron de maravilla. Todo correcto: serios, rápidos y fiables.
WOLFSMS escribió:

Una 6600 gt nvidia, con un cable de DVI a HDMI


ya solucionastes tu "incidencia"¿?¿?
[buenazo]
Pues yo estaba con el mono de pillarme una samsung para la xbox 360 y vender mi LG1720B, lo ke pasa es ke no keria gastarme mucho y estaba pensando en la version de 23.... pero entre esta, la de 26,27, y 32 hay muy poca diferencia de precio y me jode mucho....... al final creo ke me voy a decantar por la de 26 version R41..... de esta pagina........

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2399&idCategoria=9

A mi personalmente me gusta mas la serie R51, ke cambia solo estetica por lo ke parece...... Aunke segun tengo entendido ninguna de estas teles soporta la x2vga de la xbox 1..... una gran putada...... Puesto ke la seguire usando para emuladores y xbmc, y kerria 480p al menos....... :(

Pliz si alguien sabe de algun sitio donde adkirir este modelo o el R51 de 26 o incluso 27 a mejor precio o algo, ke me lo diga pliz........ Que ya no se donde mas buscar (he mirado sitios como pixmania. pixmania pro, y redcoon) Gracias de antemano a todos!
kaintenken...............puedes meter la actual xbox por componentes en la samsung y ya tienes alta resolucion en 720p y reescalado a 1080i...............lo de los emuladores no se porque no los utilizo, pero con el xbmc no tienes problemas
:-)
philips 30" lcd

300WN5QS/00


pues eso que me ofrecen esta a buen precio ...


que os parece...?
Despues de mirar creo que pillare esta que os parece es buena la eleccion:

Philips TV 42" digital panorámico pantalla plana de plasma y Pixel Plus 2 ( 42PF9967D/10 )



Caracteristicas :

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 1200 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 3000:1
Tipo de pantalla de visualización : Panel de plasma HD
Mejora de la imagen : Pixel Plus 2, Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Chip Pulse Killer
Mejora de pantalla : Circuito antiagotamiento, Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 160 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 160 grado
Resolución de panel : 1024 x 1024i
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 107 cm
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 42 pulgada

Ambilight
Funciones Ambilight : Adaptable auto. a contenido vídeo, Totalmente operativo en espera
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz
Modos presintonizados : 6 modos presint. y 1 personalizable, 2 modos presint. adaptables activos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1920 x 1080i - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh

Sonido
Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W

Altavoces
Altavoces integrados : 4
Tipos de altavoz : Tweeter de cúpula, Woofers integrados con wOOx

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Sintonización digital PLL, Plug & Play, Autostore, Sintonización fina, Ordenar, Nombre del programa
Manejo simplificado : Lista Smart Surf de 9 canales, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido, Cambio simplif. digital a analóg., Control lateral
Tipo de mando a distancia : RC4312
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Mando a distancia : Multifuncionalidad
Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Super zoom, Pantalla panorámica, 4:3, Zoom de subtítulos, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas
Reloj : Reloj inteligente
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Mejora de las conexiones : Easy Link
Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto
Interfaz de usuario : EPG semanal

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : DVB COFDM 2K/8K, PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sintonizador de televisión digital : DVB-T

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C, Entrada de S-video
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS
Ext 4 : DVI con HDCP, Entrada PC VGA, YPbPr, Compatible con HDMI
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Conexión de entrada altavoz central, Salida para Subwoofer, Interfaz común
Conexiones frontales / laterales : Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video
Salida de audio: digital : Coaxial (cinch)

Potencia
Consumo de energía : 257 W
Consumo en modo de espera : <2
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones
Dimensiones del producto (LxFxA) : 1105 x 775 x 138 mm
Peso del producto : 42 kg
Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1190 x 966 x 297 mm
Peso incluido embalaje : 54 kg
Color de la carcasa : Perla blanco plateado (11092)

Accesorios
Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte con pedestal de sobremesa, Soportes de pared, Cable VGA a YPbPr-cinch
Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo
Max2332 escribió:philips 30" lcd

300WN5QS/00


pues eso que me ofrecen esta a buen precio ...


que os parece...?



Imagen


es esta¿?¿?¿?
en la pagina de philips de españa no la encuentro
en la de otros paises pues si...........


uroboros............lo q no tengo claro es la resolucion de ese plasma si es hdready...........
a ver si alguien como por ejemplo juanele te puede decir algo sobre ella.............
para mi una pixel plus 2 de esas debe de ser la bomba.............
muy buen cacharro [oki]
Vale, eso ya de comprar el cable oficial por componentes y no usar mi x2vga ya me lo imaginaba yo.... ^^U pero en cuanto a lo del precio sabeis de alguna pagina mejor que la de supersonido?? (en redcoon y pixmania y pixmania pro, nanai de nanai)......
Tendrían algunos la amabilidad de colgar fotos a buena resolución del Samsung LEXXR51 ? Me gustaría verlo de cerca, sobre todo el tema de conexiones y con algunas capturas de juegos, windows, dvd y demas funcionando.

Otra pregunta, cual es diagonal en cm de 23 y 26 pulgadas ?

Gracias [oki]
tengo pensao en pillarme una HD pero nose si de 26 pulgadas o de 32
tengo esta JVC de 26 pulgadas http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-26S60BU me cuesta unos 1.400 euros de 26.
y tambien me estoy mirando esta samsung que me cuesta mas o menos lo mismo pero de 32 pulgadas http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27124&cpam=496&tpam=ssc q me aconsejais es q la jvc de 32 pulgadas ya sube mucho me parece
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511