* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Aora que volvera a empezar la NBA estaba buscando "otra vez" a ver si estaba por ahi algun canal que diera los partidos.
En los foros de tvmix parece que hay uno para ppstream pero nose si se puede coger con los otros programas..
No se por que canal pero van ha hechar estos partidos de la NBA del inicio de temporada:

(Todos en directo)

Jueves 3

3:35 Denver Nuggets - Los Angeles Lakers
4:30 Phoenix Suns - Dallas Mavericks

Viernes 4

3:00 Indiana Pacers - Miami Heat

Sábado 5

3:00 San Antonio Spurs - Cleveland Cavaliers

Domingo 6

2:30 Dallas Mavericks - San Antonio Spurs
3:35 New Orleans Hornets - Houstons Rockets

Hasta hace poco han estado emitiendo repeticiones de la temporada pasada en el ESPN chino.
Yo creo q con la información q hay en el 1er post la gente ya puede ir haciendo. Lo veo bastante completo además q tampoco tiene mucho misterio una vez tienes el programa instalado y acceso a la agenda deportiva q salen todos los links ya tienes 'todo echo'.

Me falta por probar el PPstream, supongo que mñn lo instalaré y probaré con algún partido de la champions, a ver q tal se ve y como va con los tirones.

X cierto Unknown, genial el curro q estás haciendo con el post [oki]
Dificil para ver hoy al Madrid.

Shangdong, Guangdong, GS, Shaanxi Sports ... todos estos canales emiten el partido del Chelsea...
Según una web inglesa Imagen



El Rosenborg - Madrid pues por LiveSport o Chilevision (ambos por el denostado TVants)

Dentro de un rato lo pondrán en Tvmix, pero no espereis demasiado.

_________

Han creado una aplicación - complemento (no es un plugin) del PPstream para traducirlo al castellano.

Pesa unos 200 kbs y hay que instalarlo en la misma carpeta que tenemos el PPStream.Lo malo es que la dirección de los canales cambia practicamente cada semana entonces este añadido se queda desactualizado rápidamente.

Lo podeis encontrar en la sección descargas de Tvmix.

__________

Y otra forma de sincronizar la radio on-line, esta vez con el Winamp

Se necesita:

-Winamp últimas versiones (5xx)
-Plugin Playlist Loader (Descargar)

url emisoras:

http://www.cadenaser.com/player/SER-TICgenerico.asx
mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744
Necesito vuestra ayuda:

Tenia instalado el pplive 1.0.7.4 y me he bajado el 1.0.9.5 y no soy capaz de usarlo como hacia con el 1.0.7.4 Como va esta version?? como se puede poner en ingles? y como eliges el canal a ver?

Solucionado [hallow]
En tvmix, pone que el madrid lo hechan por el tvants.... [enfa]
Cierto

y vaya mierda, no consigo que me vaya el tvants

solo me van bien el pplive y el ppstream
Como es tan imposible acceder en condiciones a tvmix hoy?
lil_blackriver escribió:Como es tan imposible acceder en condiciones a tvmix hoy?
a mi me ocurre cada dia que hay partido..No hay forma de entrar.. xD
edito y borro:

alguien pasa el link de tvants pal madrid pq no consigo encontrar el canal atraves del programa
yo he conseguido que cargue el canal, pero se traba cada dos por tres.

No se ve ni dos segundos seguidos
cawento
Zalus escribió:yo he conseguido que cargue el canal, pero se traba cada dos por tres.

No se ve ni dos segundos seguidos
cawento



pasate el link plis

a ver si lo consigo
Teniente Dan escribió:

pasate el link plis

a ver si lo consigo



http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/11/1-11-2005-18360-1.html

Suerte




gracias ya encontre el canal pero ahora no funciona xD
Ni lo probeis, o en todo caso a través de Livesport.

Se me olvidó avisar que mucha gente conoce el mms que permite conectar con Chilevision de "forma directa" pero con esto lo que consiguen es tumbar la emisión tanto en stream como en Tvants.

Aparte que hacer rular el Tvants en condiciones tampoco es nada fácil.
Bueno, segun Live-Foot este domingo nos ofrecer en Guangdong y Shandong:

Real Madrid - Zaragoza --------- Dimanche 6 novembre à 17h
Getafe - Barcelona ------------- Dimanche 6 novembre à 19h

Sin duda una gran noticia :D

http://www.live-foot.com/matchs

Saludos
mmm gran noticia, espero que no sea provisional..
El Barça esta semana juega en el Plus a las 21:00, así q la información está mal ;)
De la web francesa no fieis pero nada.

Esos 2 partidos están previstos en el calendario de Tvmix pero todavía es pronto para saber más.Por poner un ejemplo CCTV5 solo da su programación un día antes.

Ayer con el Madrid no merecía la pena ni siquiera probar, se veia venir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gaelpando escribió:Echaran al barsa hoy?


Barcelona-Panathinaikos, 20.45 horas TVE 1
PuMa escribió:
Barcelona-Panathinaikos, 20.45 horas TVE 1


Gracias tio, pero estoy en Canada i aqui no pillo TVE1 [666] , sabeis si los chinos lo van a dar?
gaelpando escribió:
Gracias tio, pero estoy en Canada i aqui no pillo TVE1 [666] , sabeis si los chinos lo van a dar?
segun tvmix solo lo echan por el TVants canal star ein?
R4izen escribió:El Barça esta semana juega en el Plus a las 21:00, así q la información está mal ;)


uNkNowN_2.0 escribió:De la web francesa no fieis pero nada.


Oh :(, tomo nota pues.

Gracias por el apunte [ok]

Saludos
kurras escribió: segun tvmix solo lo echan por el TVants canal star ein?


Joder pos vaya mierda :( , el tvants no funciona verdad, yo lo probe ayer para ver al madrid y no va, a ver si hechan al barsa en algun otro canal.

Un saludo.

P.D= Tve hace broadcast por internet? Se puede ver por internet?
gaelpando escribió:
Joder pos vaya mierda :( , el tvants no funciona verdad, yo lo probe ayer para ver al madrid y no va, a ver si hechan al barsa en algun otro canal.

Un saludo.

P.D= Tve hace broadcast por internet? Se puede ver por internet?


Yo estoy =, ayer estuve mirando y creo q solo hacen como un canal internacional paralelo... vamos sin futbol, ayer al menos no lo dieron. Yo tb qria ver el madrid d prueva y nada!
Buaaaa quiero ver el barça!!!!
El Canal Star lo hecha pero en diferido (22:40)

(Para aclarar un poco):

Para el Tvants --> Únicas versiones válidas a día de Hoy: la 0.20 y la 0.37 + parche.

El parche es para evitar que el programa expire y te oblige a actualizar.Lo podeis descargar de Tvmix.

y como otro último recurso...:

Mix escribió:No os procupeis, que lo vais a ver, por sopcast, pero os teneis que esperar aque abran el canal, a las 20:15 + o -


Si quereis probar...

La parte buena sería que los comentarios y tal estarían en castellano.El que emita (un usuario particular) pinchará la señal de TV1 o ESPN Latino.Esto son suposiciones mias.
Hay algo de todo esto para Linux ??
El juve lo esta viendo alguien k en la agenda de tvmix esta mal los enlaces.

UN saludoo
Han subido el canal NBATV (Americano) para el PPStream

A ver si aguanta [oki]

Emite a unos 400 Kbs de Bitrate (+ / -).

Programación NBA TV

Para ver donde hechan los partidos y tal mirad la agenda de Tvmix, pero no se por que no ponen todos los partidos que hechan.

_______________________


=> Para los que tengan SP2 instalado <=

En resumen, el Service pack 2 lleva incorporado un limitador de conexiones TCP que perjudica la calidad de imagen en los streams P2P.

Con una aplicación se puede solventar esto:

Imagen

Se debe cambiar el nº por 256.Por defecto creo que son 10 conexiones por segundo.

Descargar

Sacado de los foros de Football4less, allí comentan que esto les ha ayudado bastante.

Si se pasa por aquí alguien que controle sobre protocolos TCP/IP que me comente si esto es realmente eficiente.

/ Aviso que no me hago responsable si algún programa o aplicación que yo ponga para descargar os causa algún problema en el Sistema Operativo.Que cada 1 instale lo que crea conveniente /

_______________________

Re - Edito:

En Tvmix van a empezar a poner el TVkoo en la agenda.Habrá que estar atentos a este programa.
Buenos dias.

Los tutos de uNkNowN_2.0 son DIOS, gracias tio [beer]

Cambiando de tercio acabo de probar el nuevo PPLive 1.0.9.6

La interfaz ha sufrido bastantes cambios, bastante más limpia y moderna en su imagen. La lista de canales ya no sale en la pantalla principal, la han movido en un menú (arriba a la derecha).

Una de las grandes ventajas es que la imagen se puede delegar a un programa externo, por lo que se pude poner a pantalla completa sin problemas (en la 1.0.9.4 no fuí capaz de conseguirlo).

Hay más menús y en perfecto chino, por lo que voy probando y a ver que pasa [tomaaa]. Hay una opción de reducir el tamaño de la gui del PPLive que está bastante bien (menu del medio acabado en la letra C->penultima opción->última opción).

Ahora estoy pendiente del numero de conexiones, por ahora en Guangdong-Sports no paso de las 30, aunque hacen un partido chino. De aquí una hora volveré a meter con un partido de la Premier a ver si llego a las 50-55 como de costumbre.

Si quereis bajar os aconsejo el primer mirror de aquí y para no sufrir en sintonizar un canal mejor utilizar esta página.

Antes de instalar ésta versión he desinstalado la anterior.

Saludos
wenas, e bajado el nuevo pplive xo como se pone en ingles xDDD
esk no entiendo naaaaa
venga thx y dw
ostias el NBATV solo se coge por ppstream? [snif]
En fin gracias por el curro unknown
[tomaaa] Yo me limito a seleccionar un poco de información y ponerla aquí, vamos que no me supone ningún esfuerzo.

El que si tiene mérito es el tal Mix, no se de donde sacará el tiempo este hombre para probar tantos canales, llevar la web, actualizar la agenda y demás xD

Edit:

...corregido [toctoc]

- El NBA TV va y viene, ahora mismo no está.Pero fijo que se pueden ver partidos por otros canales (CCTV5, ESPN...) pero ya me he perdido un poco con esto de la NBA xD

y para mañana...:

Imagen

no está mal xD
Wo, a ver si es verdad y dan el Barça x el CCTV5 [sonrisa] , aunke pa ser el plus parece q lo darán x varios sitios ^^
Por si luego se cae Tvmix, Manchester - Chelsea y Madrid - Zgz en la agenda:

Imagen

Wo, a ver si es verdad y dan el Barça x el CCTV5


Yo espero que sí, el CCTV5 a 800 me va de lujo en la última versión del PPLive (1.0.9.6)
Si vuestra conexión os lo permite conectar con este canal, la calidad es muy buena.
pregunta de ignorante

con la version antigua del pplive, cuando ejecutaba el link de la web de tvmix ... se abria al pplive, veia lo de "buffering" y luego solo tenia que elegir la opcion creo de "open player" o algo así ...

ahora he instalado la v1.0.9.7 ... y no consigo que se me abra el reproductor en sí, vamos que no veo nada ...

me podeis orientar?
Con el firefox no funcionan algunos "enlaces directos" como los de la agenda de Tvmix.Con el IE si funcionan.


Para conectar desde el mismo PPLive:

Abrir el PPLive TV engine

Click drcho. en icono --> Channel list --> 3ra opción y está la lista de los canales.Pinchais y empieza a cargar el buffer normalmente y se abre el WMP, no el reproductor propio.

Lo malo, que no se diferencian los canales, a saber cual es cual xD

"Legibles" están los CCTV's , el ESPN chino y algunos más sin importancia.
Joder, gracias por el curro unknown!

A ver, una paranioa mía: con el nuevo pplive v1.0.9.6 cuando se abre el windows media a la derecha sale como si tuviera 1000 partes distintas,¿no? Pues bien, yo creo que si lo dejo en la 1 me va más a tirones que si le doy a una de las de más abajo...¿es posible?

Na, que se me va la olla XD

Por cierto,¿alguien ha probado el TVKoo? Yo me lo he bajado, pero haga lo que haga me sale el update y luego despues de actualizar me da error de windows32...

Un saludo
ME acabo de instalar la nueva version y no me va ninguno!, se me queda el buffer en 100%, en la version antigua me iba perfecto [tomaaa] . Alguna idea? (he probado desde la channel list y desde la web y nada).

Podria ser que han cambiado los pueertos?
gaelpando escribió:ME acabo de instalar la nueva version y no me va ninguno!, se me queda el buffer en 100%, en la version antigua me iba perfecto [tomaaa] . Alguna idea? (he probado desde la channel list y desde la web y nada).

Podria ser que han cambiado los pueertos?


yo igual ... nada de nada
Pues ni idea chicos...Yo me bajé la 1.0.9.6 de dónde dijo quelcom en la página anterior y perfecto.

Le doy al enlace,play view y play en el canal y me va perfect.

No he hecho ná mas

Un saludooo
una cosa

en las opciones he cambiado el wmplayer "nuevo" por el el wmp-classic (el 6.4) y se me abre

en play view --> boton derecho --> play


no es gran cosa pero vamos avanzando ... probadlo a ver que tal
Como la cambias al classic? o te lo tienes k bajar e instalar?

Edito= Mi problema no es el wmp, mi problema es k todos los canales se m kdan en el 0% buffer, vamos k no va ninguno.
cierto

creo que no es el media player

prueba en options --> bandwith a cambiar "default" x "custom" = 1
gaelpando escribió:Como la cambias al classic? o te lo tienes k bajar e instalar?

Edito= Mi problema no es el wmp, mi problema es k todos los canales se m kdan en el 0% buffer, vamos k no va ninguno.


El Classic te lo tendrías que bajar (no necesita instalación).Tú mismo.


A mí el que no me carga es el Guangdong, ni en PPLive (no me pasa del 20% buffer, miraré después) ni en el QQLive :S

Si alguien lo prueba que diga a ver que tal.
Ok, muchisimas gracias, ahora ya si que me funciona el buffer, pero el classicplayer se me queda trabado, voy a probar con otra version a ver que tal...

Muchisiams gracias.
Cierto, Guangdong no tira en estos momentos [decaio] Ayer cuando probaba la nueva versión de PPLive ya me hizo alguna cosa rara: al mediodía perfecto y a la tarde no conectaba.

Es cosa del canal, esperemos que se solucione.

Saludos
Es verdad, ahora mismo no funciona ninguno de los canales que televisan los partidos del barsa y madrid. Ni guandong, ni shangai sports ni g5 Chanfi.

Saludos y con un poco de suerte lo soluccionaran para esta tarde. [beer]

Clamatac, muchas gracias por la ayuda, hice lo del brandwith limit y ya me funcionan los demas canales.
El sevilla-atletico lo pasan en algun lado?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11