Especificaciones de PS3 Oficiales

1, 2, 3, 4
Alfil69 escribió:Imagen



jajjajajja entre spiderman y batman esto parece una barbacoa de superheores
Se confirma lo del mando...

Sony pasará a ser una third party en breve [+risas]


P.D: Pero no desarrollará juegos :(... y mandos espero que tampoco XD.
Sagitario escribió:
No si no te digo que le vaya a servir o no, solo te digo que casi el doble ya es una potencia desmesurada hablando de consolas, recuerda q son sistemas cerrados.

Lo de la gpu de la xb360 es flipante, pero si no dicen exactamente cuantos pipelines tiene la gpu de ps3 ni nada... es dificil comparar. Que los RESULTADOS de rendimiento del gpu de ps3 sean superiores a dos gf6800ultra no significa que haya que coger los datos de esta ultima y multiplicarlos por dos :P


creo que las dos van a estar bien "dotadas" de cpu, pero el cell si lo consiguen exprimir puede ser la caña

en cuanto a la gpu, bueno, si no han dado el número de pipelines, ni otros datos, quizás (repito, quizás) es que no quieran salir perdiendo en la inevitable comparación con la gpu de ati para la 360


de todos modos, creo que vamos a tener unos maquinorros del COPON!!

[flipa]
oestrimnio escribió:
creo que las dos van a estar bien "dotadas" de cpu, pero el cell si lo consiguen exprimir puede ser la caña

en cuanto a la gpu, bueno, si no han dado el número de pipelines, ni otros datos, quizás (repito, quizás) es que no quieran salir perdiendo en la inevitable comparación con la gpu de ati para la 360


de todos modos, creo que vamos a tener unos maquinorros del COPON!!

[flipa]


De acuerdo estoy contigo, MENUDAS MAQUINAS!! [boing] [boing]
¿Dónde lo estáis siguiendo? :-|
Alfil69 escribió:Imagen


Ohhh! ese batman! pero si es real que graficazos! XD [babas]

Bueeeeno, de verdad que el mando parece que lo haya diseñado un pastelero porque vaya croissant. Cagada gorda. El estilo de la carcasa... me gusta mas que el anterior, que no es decir gran cosa porque me parece una chufa. Lo que las 3 consolas de nueva generacion puedan ponerse en horizontal o vertical... QUE ORIGINAL, sobretodo este de sony que parece la misma base redondeada para que parezca next gen.

Me voy a dormir a ver que enseña mañana nintendo, que con los juegos anunciados para las otras dos me han convencido mas que nunca para mirarmela con buenos ojos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOder con el batman X)
no puedo [qmparto] [qmparto] vaya pose ke tiene, de donde cojones sacais esas fotos tan frikis????????????? [qmparto] [qmparto]

ejem, poniendonos serios, el mando es MU feo pero insisto en lo del MU. Debajo del mando va a llevar un cartel ke pondra:
"Yo soy tu amigo.Prohibido correr conmigo porke si te caes teme clavas" [qmparto]

En serio ke estoy contento de ver ke las 3 consolas venideras son asi de buenas(a falta de ver nintendo) nosotros salimos ganando, ya ke habra gandes juegos y competencia(AHI si ke ganamos) pero me van a joder porke me voy a tener ke komprar las 3 consolas :( y no se ya si mi ekonomia me lo permitira :P.
El mando parece un pene flaccido, pero soluciona uno de los principales problemas del dual shok, la colocacion de los dedos corazon, siempre se quedan atravesaos, la forma salchichera de este mando hace que los dedos inutiles se agarren a la zona falica mientras los otros actuan.

Feo de cojones, pero ya estoy viendo el mando mas comodo de todos los tiempos, asi de claro. Lo de la grabata de blueray y el disco duro de 400 gigas(jOOOder) veremos en que se queda.

Una cosa esta clara, si esto sigue asi, las consolas se cargan a los pc por todas partes, los numeros de la ps3 y xbox360 los apalizan.


Por cierto, a simple vista no se ve el sistema de rumble del mando y lo de los motores ya lo han tenido que quitar, quizas no bibre y joda las ilusiones de batman, jia jia.
EN IGN estan diciendo que han pasado un video del CG de Final Fantasy VII.....de nuevo....PERO EN TIEMPO REAL EN PS3....

estoy flipando.....esto es demasié pal cuerpo!!!!


salu2!!!

QUIERO ESOS VIDEOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oestrimnio escribió:
creo que las dos van a estar bien "dotadas" de cpu, pero el cell si lo consiguen exprimir puede ser la caña

en cuanto a la gpu, bueno, si no han dado el número de pipelines, ni otros datos, quizás (repito, quizás) es que no quieran salir perdiendo en la inevitable comparación con la gpu de ati para la 360


de todos modos, creo que vamos a tener unos maquinorros del COPON!!

[flipa]


No me habia fijado en esto:
sacado de vandal:
los 115 Gflops son de la CPU de la Xbox. El sistema completo tiene una potencia de calculo de 1 Teraflop. La CPU de PS3 tiene una potencia de calculo de 218 Gflop, es decir 0.2 Teraflops que sumado a los 1.8 de la GPU dan como resultado 2 Teraflops de total del sistema.
Sagitario escribió:
No me habia fijado en esto:
sacado de vandal:
los 115 Gflops son de la CPU de la Xbox. El sistema completo tiene una potencia de calculo de 1 Teraflop. La CPU de PS3 tiene una potencia de calculo de 218 Gflop, es decir 0.2 Teraflops que sumado a los 1.8 de la GPU dan como resultado 2 Teraflops de total del sistema.


yo me dejaría a un lado los teraflops, digamos que tanto mocochoft como sony le echan MUCHA imaginación a la hora de calcular la potencia de la máquina completa, sobre todo con la gpu

[+risas]
E3 2005: Metal Gear Solid 4 for PS3
It's official: the new system's gonna have some Snake.
by David Adams

May 16, 2005 - Still reporting live from the Sony pre-E3 conference, we can confirm that Metal Gear Solid 4 has been officially announced for the PlayStation 3. SCEA president Kazuo "Kaz" Hirai delivered the good news today, just moments after Sony confirmed and revealed the PlayStation 3 console, scheduled to debut in spring of 2006.

While we've known for a while now that MGS4 was in development, this is the first official confirmation that the game is for the PS3.

Very few details are known yet, apart from Hideo Kojima taking a slightly more-distant role in development, and that the game uses a theme of "No Place to Hide!" Given the series' stealthy focus, this could indicate a fundamental change in direction for the franchise, or at the very least, some tasty gameplay enhancements.

We'll be back with more as soon as we have it.

[babas] [babas] [babas] [babas]
oestrimnio escribió:
yo me dejaría a un lado los teraflops, digamos que tanto mocochoft como sony le echan MUCHA imaginación a la hora de calcular la potencia de la máquina completa, sobre todo con la gpu

[+risas]


Es marketing al fin y al cabo, en eso estoy de acuerdo, pero es que hay que basarse en algo, no? :P

Aun asi... YO QUIERO JUEGOOOS!! XDXDXD
me voy a dormir, ir poniendo vosotros imagenes i tal
enga hasta mañana, espero que mañana sepamos algo mas y a ver con que nos revoluciona nintendo.



SaLuDoS
Yo también me retiro. Nos vemos mañana rajando de la conferencia de MS [qmparto]
oestrimnio escribió:
yo me dejaría a un lado los teraflops, digamos que tanto mocochoft como sony le echan MUCHA imaginación a la hora de calcular la potencia de la máquina completa, sobre todo con la gpu

[+risas]


Otro dato (estúpido, pero dato al fin y al cabo xDDDD):
GPU de XB360 va a 500Mhz
GPU de PS3 va a 550Mhz

uuuuuuuuuh!! 50Mhz!! que diferencia tan abismal!! xDDDD
QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas] [beer] [beer] [beer] [beer] :-O :-O :-O :-O
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
halo2 escribió:Imagen


Otra vez esa foto? [lapota]
Si Sony ha sido de sacar el GT 4 en ps2...

Dios no se que van a hacer con ese maquinón. Y microsoft 3/4 de lo mismo.

Van a estar muy igualadas. Todo se decidira en 3 factores: catálogo de juegos, scene y precio.


Un saludo
Debo ser el unico al que el mando no le desagrada. Pero de todas formas lo que puedo decir es que estas maquinas son de la puta madre, no se como voy a comprar tantas consolas, pero debo tener ambas, ESTAN INCREIBLES!!!!

Si lo del Killzone es real, y estos son los primeros juegos, no me quiero imaginar estos equipos en juegos cuarta generacion.

Se imaginan ese Metal Gear de PS3? Dios estoy orgasmico con tanta informacion de consolas nuevas, tengo la adrenalina a mil, mejor me calmo o me va a dar algo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Debo ser el unico al que el mando no le desagrada



sera cuestion de probarlo


se confirma BR con una velocidad de 6x?
Yo también pienso que la scene va a ser determinante. Si corre linux por estos cacharros mucha gente que conozco ya tendría PC para años.
¿No iba a sacar microsoft una versión como un PC? ¿Con gÜindows?
Como discutiis cual GPU es mas potente, lo importante es como se acaba viendo los jeugos, y los de la play 3 dan jiñe de lo bien que se ven. Pone que trabajan a 128 bits de color, pero tb los muestra? Pq como sea asi apaga y vamonos Microsoft
Dejando fanatismos a un lado, y comparaciones que son odiosas creo cuál va a ser mi primera compra, es que no hay punto de comparación entre las imagenes de los juegos que corren(supuestamente) en la PS3 con los que mostraron en la competencia estas si son imagenes de la próxima generación....espero que no sea tan retocadas y que sean ingame.....jeje me gustó todo lo de wifi,bluetoo los usb todo......de verdad un verdadero "Chang3"..
Un abrazo amigable por las risas que me han partido en 2 con lo de la foto de Batman ..es que me acuerdo y no paro de reirme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos....
El mando + Letras de Spiderman = [lapota] [lapota] [lapota]
El que primero postee el link a un video de algo corriendo en una PS3 gana una piruleta [tadoramo]

Un saludo
Chester escribió:El que primero postee el link a un video de algo corriendo en una PS3 gana una piruleta [tadoramo]

Un saludo

Pues en gamespot hay un video streming de 1 hora y media en donde hacen demostración del unreal 3 y llevo un chat con un amigo que lo está viendo y esto es lo que dice:

- la gente no cree que es real time....el unreal 3
-- y lo malo es que cojen controllers y controlan en tiempo real!!!
-- sabe como demuestran que es tiempo real... hahahahaah?
-- pausan el juego y mueven la camara... cambian angulos, hacen zoom in y out...
--giran la camara hacia una ventana, y se ve una playa... no dios mio!!
--imaginese por un momento el video de ominusha 3 por ejemplo... algo asi... pero en tiempo real

Dios santo es increible algo asi como la intro del O3....
Saludos.

--
Algunas imagenes del video que él me envió..
Imagen

Imagen
Cagonto, yo en gamespot he visto el video promocional de Tekken 6 para PS3. Pero era FMV de todas todas. Eso, si, impresionante.

edito: cojonudo, desde gamespot ya estoy viendo la conferencia, la calidad de video es muy buena (con 1 MB). A ver si no tengo que esperar mucho a que muestren el Unreal, ya que imaginoq ue es el mismoq ue veía tu amigo pero grabado.

Un saludo
Chester escribió:Cagonto, yo en gamespot he visto el video promocional de Tekken 6 para PS3. Pero era FMV de todas todas. Eso, si, impresionante.

edito: cojonudo, desde gamespot ya estoy viendo la conferencia, la calidad de video es muy buena (con 1 MB). A ver si no tengo que esperar mucho a que muestren el Unreal, ya que imaginoq ue es el mismoq ue veía tu amigo pero grabado.

Un saludo

Creo que a la 1/2 de la conferencia te muestran los demos...
lo primero son los datos técnicos, luego dmo del GPU y de ahi de juegos el Unreal y luego el de un pato en el agua que se ve superrealista..
Saludos.
jajajaja, gracias por el aviso, llevo 15 minutos con el Kutanagi que me abuuurre. El video es de 1hr.50 minutos. Voy a hacer zapping...

edito: estoy viendo la demo del Unreal en REAL TIME y es lo más espectacular que he visto jamás, sobrepasa todas mis expectativas. Im-prezionante. Tiene que haber truco...
Chester escribió:jajajaja, gracias por el aviso, llevo 15 minutos con el Kutanagi que me abuuurre. El video es de 1hr.50 minutos. Voy a hacer zapping...

edito: estoy viendo la demo del Unreal en REAL TIME y es lo más espectacular que he visto jamás, sobrepasa todas mis expectativas. Im-prezionante. Tiene que haber truco...

No te aburras ahora veras más de 40 minutos de solo demostraciones de lo que es capas de hacer esta bestia. todo en tiempo real,..ya veeras que no podrás dormir, ..XD

Ohh lalala el patito en el agua..es de chorriar babas...presentación digna para Discovery Chanel y no para cierto circo..
Saludos.
Ojo a este comentario de mi amigo:
hay un demo de "Alfred Molina" el actor, en tiempo real, mostrando efectos de luz..
giran una luz alrededor de su rostro y se ve como la luz penetra sus oreja... la humedad los ojos, cada uno de los pelos de su barba... un nivel de detalle real...

mejor dicho estos de Sony dando catedra de como se enseña una consola de nueva generación...
Lo mas curioso es lo de shader de 128 bit para mejorar los efectos de luz de la GPU.

Tambien es mazo curioso que digan media share P2P por lo que dijeron en la confrerencia podras usar la PS3 como servidor e intercambiar videos con otros que tengan la PS3 (lo comentan cuando hacen una demostracion de 1000 videos reproduciendose a la vez).

Sony quiere hacer competencia al Emule !!!
Ya he visto al Alfred Molina... y los efectos de luces. Es tan jodidamente real que dá miedo, en serio. La demo de los patos sencillamente, como bein dices, para babear. Salen 2 barquitos con el pato y los tios que presentan la demo empiezan a hacer una guerra de barquitos en la bañera, con destrozos a los barquitos en tiempo real. Después aparece el creador de eye toy. Le enchufa un eye toy a la PS3, y CON SU MANO coge un vaso de al lado de la bañera de la pantalla, donde están los baruiqtos y los patos... hunde el vaso en el agua (su manos en el aire se hunde en la nada y en la pantalla vemos el vaso hundirse en el agua)... y recoge agua... y la empieza a tirar sobre los patos... estoy alucinado, en serio. Y aun siguen las demos, todas en tiempo real.
Chester escribió:Ya he visto al Alfred Molina... y los efectos de luces. Es tan jodidamente real que dá miedo, en serio. La demo de los patos sencillamente, como bein dices, para babear. Salen 2 barquitos con el pato y los tios que presentan la demo empiezan a hacer una guerra de barquitos en la bañera, con destrozos a los barquitos en tiempo real. Después aparece el creador de eye toy. Le enchufa un eye toy a la PS3, y CON SU MANO coge un vaso de al lado de la bañera de la pantalla, donde están los baruiqtos y los patos... hunde el vaso en el agua (su manos en el aire se hunde en la nada y en la pantalla vemos el vaso hundirse en el agua)... y recoge agua... y la empieza a tirar sobre los patos... estoy alucinado, en serio. Y aun siguen las demos, todas en tiempo real.

Habla algo de Londres ..como lo vez?
Saludos.
Buenoooo, lo de Londres y el Getaway para PS3 es simplemente increible, me parece que no lo he comentado porque mi mente no puede creerse que eso sea tiempo real (no bromeo). Loq ue si que acabo de ver es la demo del Fight Night de EA. No me gustan los combates de boxeo pero una vez más era tan jodidamente real que asustaba.

Mira, yo parto de la base de que los juegos terminados no serán así, no pueden ser así de impresionantes. Si lo fueran simplemente no habría nada más después de PS3 gráficamente hablando. El Unreal, Londres, el Molina, lo de los patitos, el juego de EA. Es todo tan impresionantemente perfecto que NO pueden ser así los juegos aunque los videos sean en tiempo real y en la mayoría veamos al presentador moviendo a personajes o la cámara. Si son así reamente, sinceramente, después de PS3 ya solo quedaría inventar juegos holográficos o de realidad virtual absoluta, ya que la pantala de una TV habría llegado a su máxima expresión en lo que a entretenimiento se refiere. Y como no lo creo pues piensoq ue hay truco, casi no me cabe ninguna duda, aunque aun con truco, si la calidad de los juegos es LA MITAD de la que muestran las demos en tiempo real, ya habrá supuesto una compra impresionante la PS3.

Un saludo

EDITO: Estoy viendo la intro del FINAL FANTASY VII con gráficos de PS3. Se me están a punto de caer las lágrimas. Que hijos de la gran puta. Como hacen esto. Dios, que impresionante.
EDITO: Estoy viendo la intro del FINAL FANTASY VII con gráficos de PS3. Se me están a punto de caer las lágrimas. Que hijos de la gran puta. Como hacen esto. Dios, que impresionante.

de donde descargaste la intro???
En gamespot está el video de 1hr50 minutos. Por cierto, acaba de decir el tio que no planean hacer un remake de FFVII para PS3, que esto solo era una demo para que la gente viera el potencial. Mamones! Pues haber elegido otro juego! :(:::::::::::::::::::

EDITO: DIOS MIO EL VIDEO DEL KILL ZONE DE FINAL DE LA CONFERENCIA. DIOS MIO!!!
estoy impresionado por las prestaciones de la consola pero no dijeron nada de winning eleven - ¿estara para cuando salga la consola? o ya de perdis un fifa porque este si trae la liga mexicana, no se si tendre que vender mi alma al diablo, para poder adquirir las 2 consolas y aun falta la de nintendo y quizas tambien me tendre que comprar un televisor nuevo, porque ahora lo que me preocupa es que en mi televisor sony de hace 10 años no jalen estas consolas,

hagan sus apuestas para cual saldra primero el chip
Bueno, me acabo de tragar la conferencia enterita...

Y mi impresión es [flipa] [flipa] [flipa]

Sobre el diseño, la verdad es que me da igual, no voy mirar para la consola, sino para la tele...

Y los juegos... buf!!! Aunque saliese un killzone con la mitad de graficos que el del video seria el mejor juego de la historia!!! realmente increible...

La verdad es que me falto el pes... pero bueno... pq yo voy basar la eleccion de consola en esa... igual que hice con ps2...

De todas maneras me parece que sale demasiado tarde... 5 meses despues de la xbox... Por ejemplo, la psp salio en japon hara 5 meses, y parece que fue una eternidad... bueno, lo digo porque no puedo aguantar hasta marzo!!! :Ð


[tadoramo] PS3 [tadoramo]
Yo hasta que no vea imagenes en movimiento de los juegos para la xbox360 y la ps3 no me quiero creer nada.

Cuando ponian las imagenes de ciertos juegos para ps2 tenian un aspecto increible y luego cuando lo metias en la consola decias.¿pero esto es lo que yo vi en imagenes?

En cuanto al aspecto de la consola tampoco la veo tan fea, el mando la verdad no es que me guste mucho pero eso no me preocupa mucho, no he visto ningun mando que esteticamente sea la leche.Lo que si que no veo es por donde cogerlo, me parecen incluso inaccesibles los botones superiores.

Lo dicho hasta que yo no vea juegos en movimiento de algunos juegos no me creo nada de las imagenes.
Pero DIOS que cosa mas....... bueno mejor verla real, porque esas imágenes 3D son un poco genas también, vamos que no se han currao nada de nada los de SONY.

Y el mando por DIOS Carlos!!!!! si parece un boomerang!!, será cómodo??? espero porque sino vaya m......

Bueno a esperar a ver juegos y eso que es lo importante.
http://hardware.gamespot.com/Sony-PlayStation-3-C-15015-x-4-4

http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html

PD: ¿Podría poner alguien los links del video completo de la presentación para descarga directa o p2p? ¿O es solo streaming de pago?
Ahorrando in progress
please wait
Efectivamente, he visto los videos y espero eso que sean videos, porque si son imagenes de los juegos DIOS!!!!!!!!! el KILLZONE es una autentica pasada!!!!!

Lo unico malo que les veo a las nuevas consolas es que de momento todos los juegos son TEKKEN 6, GT 5, HALO 3... vamos los mismos juegos pero con graficos mejorados.
Sobre el papel, ps3 es mas potente que xbox360... ahora falta ver los kits de programacion y las facilidades que cada compañia va a dar a los estudios. Respecto al diseño... no me gusta, ni el mando ni la consola (el mando es especialmente feo).

Por cierto, respecto al video del killzone... aun no me lo creo.
Por favor decirme que le video del Motor Storm es una intro. No puede ser asi el juego, es imposible.
179 respuestas
1, 2, 3, 4