Especificaciones de PS3 Oficiales

1, 2, 3, 4
Roswell47 escribió:Sobre el papel, ps3 es mas potente que xbox360... ahora falta ver los kits de programacion y las facilidades que cada compañia va a dar a los estudios. Respecto al diseño... no me gusta, ni el mando ni la consola (el mando es especialmente feo).

Por cierto, respecto al video del killzone... aun no me lo creo.


Totalmente de acuerdo, el diseño y el mando es lo más feo que ha parido padre. Madre madre.

Lo del video del killzone 2...... [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que sea la intro o algo porque sino jooooooooooooder lo que se han currado. Me imagino que será como los videos que presentaron en un E3 de hace un par de años del Half Life 2, que luego resultó que eran videos ya hechos y no era el juego real.
Roswell47 escribió:Por cierto, respecto al video del killzone... aun no me lo creo.


Pues por todas partes veo "in game" [flipa]
pero habeis visto el Gran Turismo 5? o el MotorStorm? pasaros por la seccion ps2 y ver los videos porq son impresionantes los dos
jjoseca escribió:pero habeis visto el Gran Turismo 5? o el MotorStorm? pasaros por la seccion ps2 y ver los videos porq son impresionantes los dos


Si, si... flipas con los boxes en el GT...

¿y habéis visto el de F1? Joder! Si es que parece símplemente hayan retocado un poco un video grabado de una carrera [mad]
dios mio habeis visto este video!?!?!?! [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/media.html?gcst=killzone2_ot_ps3_051605.asx
eso es ingame!!, joder pero k coño esto parece real!!
ESTA CONSOLA ES DIOS!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA VAN A SACAR EL REMAKE DE FFVII!!! [boma]
SONY los putos AMOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios mio habeis visto este video!?!?!?! [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/media.html?gcst=killzone2_ot_ps3_051605.asx
eso es ingame!!, joder pero k coño esto parece real!!
ESTA CONSOLA ES DIOS!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA VAN A SACAR EL REMAKE DE FFVII!!! [boma]
SONY los putos AMOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] quiere tenerla yaaaa.

Que cacho graficos,ese devil may cry 4 [looco] .

A mi si me gusta el diseño
Q coño hay q hacer pa bajarse los videos q estais viendo? [sati]
bufffff, que conste que la x360 me parece preciosa,y aunque ps3 tiene un gran aire a ps2, la negra y la blanca me han enamorao, no sabria con cual de ambas quedarme. y los videos son geniales, lo de los mandos por BT me parece genial pero que pena que solo sean 7 , faltaria uno.El diseño del mando no me gusta, pero seguro que mas comodo que el Dual shock. Espero que aparte de "innovar en el diseño" las dos compañias nos sorprendan con nuevas maneras de jugar.....A la espera de Nintendo.



SaLuDoS
Q coño hay q hacer pa bajarse los videos q estais viendo? [sati]
Q coño hay q hacer pa bajarse los videos q estais viendo? [sati]
Dios, yo ha sido ver el remake de la intro de FFVII y caerseme la baba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si realmente hiciesen un remake de este juego en PS3m no tendria otro motivo para comprarmela, tendria EL MOTIVO. Vamos, si anuncian en algun momento k lo van a hacer, empiezo a prostituirme pa pillar las pelas :-p :-p

En cuanto a la estetica, pues la verdad es k la primera vez k la he visto he pensado : "pero k cosa mas fea por dios" xo conforme la vas mirando mas detenidamente, la perspectiva cambia.

Salu2 a todos !
Pues yo he visto el del KillZOne 2...bestialll

Esto es bueno ,ahora M$ se picara y sacara mas videos para contrarrestar ,y Nintendo intentara enseñar cosas todavia mas espectaculares....

De todas formas ,precacucion ....k siempre en las presentaciones muestran cosas k despues no se ven....Aun recuerdo la de Ps2....o el famoso video del robot y la tia de xbox...

P . D :ande lexes esta el video del pato y de spiderman 2 ???? [sati]
Pues a mi me mosquea una cosa sobre el video del KillZone 2, y es que si te fijas en el movimiento de la camara en primera persona, es demasiado suave para que este manejada con el pad y encima siguiendo en todo momento la accion, parace que el movimiento de la camara es prefijado.

Sobre el resto pues que decir... IMPRESIONANTE.
aki teneis todos los videos y trailers y demos graficas a disfrutarr

http://www.ign.com/e3/2005/videos/?fromint=1

Yo creoq lo del killzone es juego loq apsa q es como halflife2 q se enseñaron cosas q luego no salian pero es in game estoy casi seguro hay potencia para eso perfectamente :) (lastima tener q jugar con el mando cuernudo en vez de un buen teclao y raton)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
gracias por el link Arlan [beer]
En cuanto al video del killzone,

La lógica me dice que no es en tiempo real, sino lo que quieren que sea cuando este terminado.

Mirando por ejemplo las animaciones de los personajes, son todas distintas, no corren dos veces igual, no mueren dos veces igual, no disparan dos veces igual, estan continuamente haciendo movimientos nuevos. La animación facial es como de pelicula, sin duda para parecer más real y espectacular. Aparte de que todo esta predefinido totalmente para que la batalla sea lo más espectacular posible.

Otra cosa, ps3 no saldra hasta dentro de 1 año minimo, y suponiendo que este killzone sea juego de lanzamiento aun le queda un año de desarrollo, sin embargo el motor grafico no tiene ni una minima ralentización, la iluminacion es muy buena, un monton de efectosgraficos, parece muy sólido, es que acaso a 1 año de su salida ya tiene el motor grafico a un 90 % o 100%.

La calidad del video no permite fijarse más en detalle, pero el modelado de los personajes y vehiculos, y las texturas en general, si podrian ser posible en esta generación.

En fin, no digo que ps3 no pueda mover eso, pero a dia de hoy ese video no es ingame, es una presentación espectacular, de lo que quieren que sea cuando salga. Y aunque venga a mi casa un señor de sony a decirme que es ingame, me lo creere cuando salga a la venta.

Saludos.
Lo de los mandos IP es lo que mas me ha llamado la atención. Quiere decir entonces que desde una consola remota puedes ejercer como un mando más de la consola que hace de host?

Espero tambien que los mandos que tenemos ahora puedan ser reutilizables, y que sony saque al mercado un adaptador multitap bluetooth para nuestros numerosos dualshocks.

Por cierto, menudo mando mas feo. Cualquiera que lo hubiera posteado en el foro le hubieran tirado el hilo por FAKE, porque tiene una pinta de fake impresionante. Desgraciadamente no lo es.... Solo me queda la esperanza de que ese diseño oculte alguna funcion curisa como qegún la posicion que adopte, vamos, como si fuera un volante, que si giras el mando, gire el coche pa entendernos.

EN general, la ps3 por fuera es la cosa mas fea que ha parido dios, pero por dentro me esta encandilando.
Parece la maqueta de un edificio. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza nada mas verla.
Puntualizando:

Sobre el diseño de la consola, precioso, ya hice un análisis en el hilo de fotos y que hay mucho criticar por criticar. El mando: feo.

Sobre el FFVII: En la conferencia ya explicaron que eso era una DEMO y que no tenían NINGUNA INTENCIÓN de hacer un remake para PS3. Por mucho que nos duela. Yo cuando ví la demo y a Aerith se me calleron las lágrimas.

Sobre el Kill Zone: Yo tampoco creoq ue sea tiempo real señores, también lo he explicado. Si lo fuera después de PS3 no habría nada para mejorar gráficamente en una pantalla de TV en cuanto a entreteniiento digital se refiere. Después de PS3 ya solo podría venir juego holográficos o realidad virtual absoluta ya que el video de Kill Zone es el techo absoluto. Por otro lado la demo del Unreal de PS3 SI ES EN TIEMPO REAL, demostrado durante la conferencia, con un tio con mando moviendo la cámara. Y la Demo del Unreal, gráficamente, es prácticamente IGUAL DE IMPRESIONANTE que la del Kill Zone (pero con muchos menos personajes en pantalla). Así que se puede esperar unos juegos realmente brutales. Como ya dije, si los juegos son una cuarta parte del video del kill zone, o la mitad de increibles que la demo in game del Unreal ya será la mejor consola DE LARGO.

Un saludo
Chester escribió:Sobre el Kill Zone: Yo tampoco creoq ue sea tiempo real señores, también lo he explicado. Si lo fuera después de PS3 no habría nada para mejorar gráficamente en una pantalla de TV en cuanto a entreteniiento digital se refiere. Después de PS3 ya solo podría venir juego holográficos o realidad virtual absoluta ya que el video de Kill Zone es el techo absoluto. Por otro lado la demo del Unreal de PS3 SI ES EN TIEMPO REAL, demostrado durante la conferencia, con un tio con mando moviendo la cámara. Y la Demo del Unreal, gráficamente, es prácticamente IGUAL DE IMPRESIONANTE que la del Kill Zone (pero con muchos menos personajes en pantalla). Así que se puede esperar unos juegos realmente brutales. Como ya dije, si los juegos son una cuarta parte del video del kill zone, o la mitad de increibles que la demo in game del Unreal ya será la mejor consola DE LARGO.

No puedo afirmar que el video del Kill Zone sea en real time o prerrenderizado, pero si fuera en real time... qué problema hay en que se haya alcanzado el límite?? Hace tiempo John Carmack que la tecnología debía dejar de apuntar a más polígonos y centrarse en mejores efectos... quizás sea hora de hacerle caso y revolucionarlo ya sea con imágenes holográficas o lo que se les ocurra a estos monstruos de la tecnología :P
Chester escribió:Sobre el Kill Zone: Yo tampoco creoq ue sea tiempo real señores, también lo he explicado. Si lo fuera después de PS3 no habría nada para mejorar gráficamente en una pantalla de TV en cuanto a entreteniiento digital se refiere. Después de PS3 ya solo podría venir juego holográficos o realidad virtual absoluta ya que el video de Kill Zone es el techo absoluto. Por otro lado la demo del Unreal de PS3 SI ES EN TIEMPO REAL, demostrado durante la conferencia, con un tio con mando moviendo la cámara. Y la Demo del Unreal, gráficamente, es prácticamente IGUAL DE IMPRESIONANTE que la del Kill Zone (pero con muchos menos personajes en pantalla). Así que se puede esperar unos juegos realmente brutales. Como ya dije, si los juegos son una cuarta parte del video del kill zone, o la mitad de increibles que la demo in game del Unreal ya será la mejor consola DE LARGO.

No puedo afirmar que el video del Kill Zone sea en real time o prerrenderizado, pero si fuera en real time... qué problema hay en que se haya alcanzado el límite?? Hace tiempo John Carmack que la tecnología debía dejar de apuntar a más polígonos y centrarse en mejores efectos... quizás sea hora de hacerle caso y revolucionarlo ya sea con imágenes holográficas o lo que se les ocurra a estos monstruos de la tecnología :P
Esto, no nos flipemos con que ese video alcanza el limite.

Aun queda mucho para ver un motor de Raytracing (iluminacion, relfexion de la luz...) en tiempo real, aparte de lo tipico de mejores texturas, más poligonos, paleta de colores ....

O de crear personajes como gollum en tiempo real.

Al ver el video yo pienso "joder que graficones", pero no pienso ¿Esto es real o que?. El dia que no pueda distinguirlo, para mi se habra alcanzado el limite.

Saludos.
gejorsnake escribió:Pues yo he visto el del KillZOne 2...bestialll

Esto es bueno ,ahora M$ se picara y sacara mas videos para contrarrestar ,y Nintendo intentara enseñar cosas todavia mas espectaculares....

De todas formas ,precacucion ....k siempre en las presentaciones muestran cosas k despues no se ven....Aun recuerdo la de Ps2....o el famoso video del robot y la tia de xbox...

P . D :ande lexes esta el video del pato y de spiderman 2 ???? [sati]


EL KILLZONE HAN DICHO QUE ES UN PRE RENDER (esta hecho con el motor del juego, pero claro, a 1 frame cada 60 segundos, eso tambien lo hace el 3dmax..).
Me he tragado la 1:50 del video ARFF!! eso si, se me ponian los pelos de punta, aunque esperaba ver algun video in game y nada de nada, ni el Killer ni ostias, hasta que no lo mueva desde mi sofa no me creo nada, por lo menos lo poco que se ha visto del GR3 de Xbox es in game, aunque he disfrutado mucho mas con esta presentacion, se nota que Sony lleva tiempo en el mundillo, la pega el mando, que es mu rwaro rwaro ... a esperar a que salga [pos eso] .
no me extrañaria nada que mas adelante cuando vayamos a jugar, nos demos unas de palos con los juegos..., en esta generacion la compentencia va a estar reñida, asi que cada compañia va aser lo que sea por dejar a la otra por los suelos, inflando numeros asta reventar y mostrando imagenes super impresionantes. Hasta que no las tenga todas en mi casa y pueda verlo con mis propios ojos no me pienso hacer ilusiones.
Que cosas, esta mañana vi publicado el anuncio con las especificaciones de la Playstation 3!! y navegando un poco he visto también los de una tal Xbox 360 y me he quedado anonadado, en que momento empezó a ser más rentable hacer Consolas que PCs? por que con las especificaciones técnicas que he podido leer va a traer más cuenta plantarle una distribución de linux a ls ps3 que comprarse el próximo chip de intel...

La consola de Microsoft monta 3 micros simetricos de 3.2 ghz y pilla una capacidad de cómputo en punto flotante de 1 Teraflop!!! Menudos marcianitos debe mostrar este "bicho", pero no contentos con esto llega la consola de Sony, que con nada más y nada menos que un Powerpc de 7 Núcleos de 3.2 Ghz la unidad, alcanza casi los 2 teraflops (1.8!!!) Para que se hagan una idea, el supercomputador que actualmente encabeza el top500 (la lista de los 500 supercomputadores de mejor rendimiento) BlueGene/L procesa unos 70 Teraflops, y el más potente en España, el MareNostrum unos 20, lo que dejaría a la consola de Sony en torno al puesto 140 de dicha lista,y con un 10% de la capacidad de proceso de nuestro "orgullo nacional" y si lo comparamos con los 6 Gigaflops de un pentium 4 a 3 ghz nos puede entrar la risa, si ya se que depende de los benchmarks, pero aun así es acongojante. Dejando a un lado los horrendos diseños, para mi que la industria del ocio está comenzando a perder un poco el norte, van a tener que hacer muchos números para que sean competitivas, admitámoslo nadie se va a gastar 300.000€ (así a ojo medio quilillo de las antiguas pesetas) en un "cacharro" para jugar al come cocos por bien que se vean los fantasmas, sin mencionar detalles como disipación de calor, vendra la consola con su propio intercambiador de calor? o consumo de energía, por que fijo que con central nuclear incorporada va a ser que no viene...
El KILLZONE 2 debe de ser en tiempo real y ojo eso es lo minimo que puede demostrar la consola de proxima gneración menos no tiene sentido.Por estos datos tiene que tener este KILLZONE 2 ESOS GRAFICOS EN TIEMPO REAL.

Procesador 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs2.0 TFLOPS ( PS3)
Procesador 3.2GHz G5 w/ 3 Cores1.0 TFLOPS (XBOX 360)


256 XDR @ 3.2GHz 256MB GDDR3 @ 700MHz ( PS3)512MB GDDR3 @ 700MHz10MB Embedded DRAM (XBOX 360)


GPU 550MHz NVIDIA ( PS3)
GPU 500MHz ATi (XBOX 360)
RS6000.IBM escribió:El KILLZONE 2 debe de ser en tiempo real y ojo eso es lo minimo que puede demostrar la consola de proxima gneración menos no tiene sentido.


Esta ya mas que confirmado que no lo es, dejar ya de autoconvenceros que es peor [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Solo las demos de los patito, eyetoy, las de EA y el Unreal eran en tiempo real.

Y sobre los 2 teraflops tambien hay debate, Nvidia dice que su tarjeta 6800Gt da un teraflop, y pocos se lo creen, de ahi han sacado que la de PS3 da casi 2, de todas formas con mucha menos potencia declarada una XT800 le supera.

Yo lo tengo bastante claro, a la hora de la verdad van a ser iguales, una sera mejor en algunas cosas y otra en otras, quieres GT, DMC, o quieres HALO, DOA etc etc, eso es lo realmente importante.

Un saludo.
Como alguno se siga creyendo que el Killzone es en tiempo real y no un pre render como se ha comentado por toda la red, despues va a tener una desilucion bastante enorme.


Os remito a lo que salio del Getaway 1 y lo que resulto ser, os remito a los 75 millones de poligonos, y resulto ser sin ningun tipo de efecto, os remito a la presentacion del emotion engine que daba la impresion de que las demas consolas no tenian nada que hacer, os remito a muchas muchas cosas.

De momento lo unico in game que se ha visto ha sido.

Las demos en tiempo real de la consola(, osea que no me vale porque para mi no deja de ser un benchmark 2005 optimizado para ps3 ) y el Ghost Recom3 y Kameo de Xbox360

Lo que pasa que Sony tenia que mostrar algo para intentar demostrar a la gente porque debe esperar 6 u 8 meses para comprarse su consola y no la de Microsoft.

PD: Me da igual Microsoft que Sony, pero es que Sony ya se le han pillado en unas cuantas con sus HYPE.
kuririn escribió:De momento lo unico in game que se ha visto ha sido.

Las demos en tiempo real de la consola(, osea que no me vale porque para mi no deja de ser un benchmark 2005 optimizado para ps3 ) y el Ghost Recom3 y Kameo de Xbox360

Te dejas el GT5, el Killing Day, la demo del Unreal Engine 3, Formula 1, el Ni-oh tiene pinta de no ser pre-render, The Getaway 3... en fin, que aunque el Killzone 2 sea un pre-render, no hay que pasar de todo lo demás.
179 respuestas
1, 2, 3, 4