Especificaciones de PS3 Oficiales

1, 2, 3, 4
Ashtyr escribió:A ver no se que ha pasado con los teraflops , alguien se ha subido a la parra y a sacado el bulo de los 2 teraflops.


Oficial de la presentacion

La CPU da 218 Gflops ( alguien puso 2, 18 teraflops), ahi una foto de la presentacion por ahi rondando)

La GPU es 2 veces mas potente qeu una 6800gt ( dicho porl a propia Nvidia)

La consola tiene 256 Mbs Xdr y 256 Mbs GDDR en la tarjeta de video.

Asi a bote pronto la cosa quedaria asi

PS3 mejor CPU

XBOX360 mejor GPU

Cual es mas potente, pues lo dejo a los muy entendidos, pero sim e apuran quizas la maquina de Xbox sea ligeramente mas potente,p or la GPU en tema visual y la de SONY en temas de fisicas y demas.


En ambos casos ambas van muy sobradas, no creo que hay mucha diferencia de una a otra la verdad.

Un saludo.


pq dices q la xbox tiene mejor gpu???


DIOS QUE MANDO MAS FEOOOOOO!!!
en meri siguen poniendo 2.18 teraflops.. y en vandal se columpian con 10 xDDDD
Amos no me jodais, que mando mas horrible.

La consola me encanta y no se si será cierto todo lo que pone en meri, pero parece ser que la consola tendrá mandos inalámbricos como la 360 y se podran conectar hasta 7 a la vez.

También dicen que a parte, podrá incorporar un HD de 400 GB.
Aquí tenéis el link:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428922febc341&pic=GEN
si lo miras muxo t acaba gustando
Alfil69 escribió:q mando mas feo ostia puta Imagen

Jooooooooooooooooder XD
Si la consola me parece fea, ese mando es un insulto no me jodas ¬_¬
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
8 ya seria mucho pedir y si fuesen 4 como decis ni 200gflops y hasta 2tflops harian falta mas de 60 SPEs k ni con RL...
Si alternas entre ver la foto del mando y la página de http://www.uglypeople.com al final te acaba gustando
FOTO FIGHT NIGHT DE EA PARA PS3

ENLACE: FIGHT NIGHT

SALU2
Estos son los Specs oficiales


PLAYSTATION®3 Specifications
Product name PLAYSTATION®3
Logo PLAYSTATION®3
CPU Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for
redundancy
total floating point
performance: 218 GFLOPS
GPU RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point
performance
Full HD (up to 1080p) x 2
channels
Multi-way programmable parallel
floating point shader
pipelines
Sound Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-
base processing)
Memory 256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz
System Bandwidth Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s
(read)
SB 2.5GB/s (write) +
2.5GB/s (read)
System Floating Point Performance 2 TFLOPS
Storage HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
I/O USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller Bluetooth (up to 7)
USB2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP®)
Network (over IP)
AV Output Screen size 480i, 480p, 720p,
1080i, 1080p
HDMI HDMI out x 2
Analog AV MULTI OUT x 1
Digital audio DIGITAL OUT
(OPTICAL) x 1
Disc media CD PlayStation® CD-ROM
* read only PlayStation®2 CD-ROM
CD-DA CD-DA (ROM), CD-R,
CD-RW
SACD SACD Hybrid (CD
layer), SACD HD
DualDisc DualDisc (audio
side), DualDisc
(DVD side)
DVD PlayStation®2 DVD-ROM
PLAYSTATION®3 DVD-ROM
DVD-Video DVD-ROM, DVD-R,
DVD-RW, DVD+R,
DVD+RW
Blu-ray Disc PLAYSTATION®3 BD-ROM
BD-Video BD-ROM, BD-R,
BD-RE
Sagitario escribió:
pq dices q la xbox tiene mejor gpu???


DIOS QUE MANDO MAS FEOOOOOO!!!



Primero el mando es feo de cojones , y la consola es una revision del

Phillips CDi ,a si de claro.


Segun lei, no recuerdo ahora si en Beyond 3D o gamespot o donde, la GPU de Xbox 360 era aproximadamente 3 veces mas potente que una 6800GT, por eso lo digo , pero esperemos mejor que salgan los expertos que yo no lo soy.

Un saludo.
bueno pues aparentemente xbox360 y ps3 van a estar muuy a la par. Quiza ps3 sea algo mas potente, con ese tiempo adicional de desarrollo que pueda tener...pero no veo diferencias abismales.

sobre el diseño, me extraño a mi mismo prefiriendo el de microsoft sobre el de sony con ps3
El Dual Shock Boomerang esteticamente no me gusta mucho [+risas] , pero fijo q es mas comodo q los Dual Shock de ahora [idea]
Sagitario escribió:Si alternas entre ver la foto del mando y la página de http://www.uglypeople.com al final te acaba gustando


xD Asi no se puede jugar, si ya era jodido manejar los juegos tipo doom con los analógicos en linea si encima me los separan es que ya es para matarlos.

Yo lo siento, pero me quedo con la coja y manca de uglypeople
Alfil69 escribió:Imagen


no quiero creer lo que estoy viendo [reojillo]
Ashtyr escribió:

Primero el mando es feo de cojones , y la consola es una revision del

Phillips CDi ,a si de claro.


Segun lei, no recuerdo ahora si en Beyond 3D o gamespot o donde, la GPU de Xbox 360 era aproximadamente 3 veces mas potente que una 6800GT, por eso lo digo , pero esperemos mejor que salgan los expertos que yo no lo soy.

Un saludo.


En cuanto a la CPU yo creo que no hay discusión posible, la potencia del Cell le da mil vueltas a la CPU de la XB360, pero en cuanto a la GPU no han dado datos para comparar, porque los datos que dan de la GPU de la PS3 no lo dan de la GPU de la XB360...
ya se verá
Acabo de leer esto en meri:

Durante la conferencia también se apuntó que se mostraría una sorpresa al final del show (todo parece apuntar a que se trata de un trailer del próximo Metal Gear).

A que todo es un fake y nos la clavan al final....
y es que al final lo que importa es que sea comodo, lo "bonito" es un plus.
¿Pero donde se han dejado la ergonomía en ese mando? ¡Y ese diseño! ¿será que tiene función de empitone para algún juego de toros?

Poco me está gustando lo desvelado hasta ahora...
pucela00 escribió:
no quiero creer lo que estoy viendo [reojillo]


cuando se modifica el mando perfecto (dualshock2) se obtiene un mando peor, siempre!
Segun IGN ps3 tendra como gran juego de lanzamiento un Grand theft auto (gta) de nueva generacion.


Se me cae la baba de imaginarme un gta con graficos espectaculares.
NeoWendigo escribió:
cuando se modifica el mando perfecto (dualshock2) se obtiene un mando peor, siempre!

siempre nos quedará el de la N64 (para mi el que realmente se merece el trono del mundo mandil)
Ojo, no hablo de que sea guapo o no X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
INCREIBLE ESA IMAGEN DEL KILLZONE!!! :O:O
Jimmy_Pistolas escribió:siempre nos quedará el de la N64 (para mi el que realmente se merece el trono del mundo mandil)


Amén
cierto estan a la par, ps3 y n64.



DIOX KILL ZONE!!!
como los chots de XBOX360 si.. xDDDDD micro$oft kgada
fight night, killzone..salen las primeras imagenes, en IGn estan viendo clips de juegos tales como:

Tekken -- Namco.

Killzone -- Guerilla

Vision Gran Turismo -- Polyphony Digital

Formula One -- Sony Liverpool

Untitled Old West Game -- Rockstar

Oh-Ni -- Koei

Mobile Suit Gundam -- Bandai

Devil May Cry 4 -- Capcom

Super Gory Wolfensdtein Style FPS -- Insomniac

Metal Gear Solid 4 -- Konami

PYEdentify Voice Recognition Game -- SCEA

Fifth Phantom Saga -- Sega

Heavenly Sword -- Sony

Warhawk -- Incognito

Killing Day -- Ubisoft

Motor Storm -- Evolution

Y comentan que "supuestamente" es tiempo real...cuando veamos las primeras fotos vamos a flipar en colores....

salud"
Dios mío!!!! Si parece un render!!
Por fin no hay discriminacion del tipo: mas detalles para el prota, menos para los secundarios!!
Esto es igualdad y calidad señores!!! Se saleeee!!
Sagitario escribió:
En cuanto a la CPU yo creo que no hay discusión posible, la potencia del Cell le da mil vueltas a la CPU de la XB360, pero en cuanto a la GPU no han dado datos para comparar, porque los datos que dan de la GPU de la PS3 no lo dan de la GPU de la XB360...
ya se verá


Como que no muchacho , pero si ya se han dado todos.

Segun lei aparte de lo de los 48 pipelines.
la consola de microsoft llegaba a 500 mill, de triangulos por segundo, osea 1500 millones de vertices ( 3 vertices un triangulo)

La 6800 Gt ronda los 500 mill de vertices segun lei, de ahi sacaban lo de 3x. Si Nvidia dicve qeu la de PS3 es 2x6800gt pues la cosa esta clara, no?

Ahora si alguien miente o no eso ya no lo se.


Un saludo.
¡Hostias! Ahora es cuando se empieza a animar esto [flipa]

Queremos videos, queremos videos
y ademas podremos seguir jugando a nuestros juegos de ps2 desde el disco duro... lo presientooo!!! jajjaaja
eso si, me jode que no valgan los mandos.. esperemos que salga un adaptador y asi evitar el mando boomerang ese xdD
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfil69 escribió:Imagen


Si éste es el diseño final del mando la primera compañía que fabrique un conversor se hará de oro... es un atentado contra el buen gusto :S.


Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
alfil69!!! QUIERO MAS FOTOS!! :D
DIOOOOOOOOOS!!! Voy a por un kleenex q un fluido blanco ha manchado mi monitor!!! FILPANTE ESE DMC4!!!!
madre mia que gráficos

[tadoramo] [tadoramo] PS3
si el dmc4 no es en tiempo real no an avanzado muxo, pro va a ser q es en tiempo real asi q... dios

y la del killzone!!!
Pero mirad ese fuego del Killzone!!!! Ese bumpmapping!!!! Es la hostiaaaaaa!!!!
El humo, el suelo, las texturas... todo!!
¡¡Pero si le veo los hilos a las chaquetas!! [qmparto]

Este E3 va a ser genial [buuuaaaa] [buuuaaaa] -lloro de emoción jeje-
Sagitario escribió:
En cuanto a la CPU yo creo que no hay discusión posible, la potencia del Cell le da mil vueltas a la CPU de la XB360, pero en cuanto a la GPU no han dado datos para comparar, porque los datos que dan de la GPU de la PS3 no lo dan de la GPU de la XB360...
ya se verá


X-D
hombre tanto como mil vueltas...
el procesador cell es casi el doble de potente que el de la xbox360, al igual que el procesador de la ps2 es casi el doble de potente que el de la xbox1... y de poco le ha servido ;)

en cuanto a la gpu de la x360, yo no soy un experto, pero al parecer sus 48 pipelines, su arquitectura unificada y los 10 megas de memoria empotrada la convierten en la siguiente de la siguiente generación de gpus para pc.

Por supuesto que no dudo de la descomunal potencia de la ps3, más bien pienso que la cosa puede estar bastante igualada, a falta de saber que hace nintendo.




p.d. ¡¡no me jodais que el mando es esa "cosa"!! [lapota]
Vandal escribió:PlayStation 3 llegará al mercado japonés durante marzo de 2006, y aunque habrá dos versiones del hardware, sólo la más económica (con un precio previsto entre 299 y 399 dólares) saldrá por esas fechas. Incluirá una unidad lectora de blu-ray y un disco duro extraíble de 120GB. La segunda versión, que saldrá más tarde a un precio entre 399 y 599 dólares tendrá una unidad blu-ray grabadora y un disco duro de 400GB.


Vaya por dios, grabadora de Blue-ray ... curioso es =o
oestrimnio escribió:
X-D
hombre tanto como mil vueltas...
el procesador cell es casi el doble de potente que el de la xbox360, al igual que el procesador de la ps2 es casi el doble de potente que el de la xbox1... y de poco le ha servido ;)

en cuanto a la gpu de la x360, yo no soy un experto, pero al parecer sus 48 pipelines, su arquitectura unificada y los 10 megas de memoria empotrada la convierten en la siguiente de la siguiente generación de gpus para pc.

Por supuesto que no dudo de la descomunal potencia de la ps3, más bien pienso que la cosa puede estar bastante igualada, a falta de saber que hace nintendo.




p.d. ¡¡no me jodais que el mando es esa "cosa"!! [lapota]


No si no te digo que le vaya a servir o no, solo te digo que casi el doble ya es una potencia desmesurada hablando de consolas, recuerda q son sistemas cerrados.

Lo de la gpu de la xb360 es flipante, pero si no dicen exactamente cuantos pipelines tiene la gpu de ps3 ni nada... es dificil comparar. Que los RESULTADOS de rendimiento del gpu de ps3 sean superiores a dos gf6800ultra no significa que haya que coger los datos de esta ultima y multiplicarlos por dos :P
Alfil69 escribió:Imagen

Por las pintas de batman yo diria que mas que lanzarlo, se va a meter el mando por el ojete jajaja
por dios que no sea ese el mando , es lo unico malo de momento X-D
OMG

IMPRESIONANTE, me he puesto agresivo y todo con los nervios

Imagen

Necesito una Ps3 para ayer [uzi]
179 respuestas
1, 2, 3, 4