Especificaciones de PS3 Oficiales

1, 2, 3, 4
Sony also confirmed the PlayStation 3, will use Blu-Ray discs as its media format. The discs can hold up to six times as much data as current-generation DVDs. It will also supporrd CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R. It also confirmed the machine would be backwards compatible all the way to the original PlayStation.

Sony also laid out the technical specs of the device. The PlayStation 3 will feature the much-vaunted Cell processor, which will run at 3.2 Ghz and feature 2.18 teraflops of performance. It will sport 256mb XDR main RAM at 3.2 Ghz, have 256MB of GDDR VRAM at 700mhz, a detachable 2.5 inch HDD slot, six usb 2.0 ports, Memory Stick Duo, a SD slot, a compact flash memory slot, Compact flash slot, 2 hdmi outputs, 1 av multi out, 1 SPDIF optical output, and 1-gigabit Ethernet built in port.

Extraido de GameSpot, hace dos segundos! ;)
Pero no hay URL o qué?? Yo no veo nada en Gamespot
pues a ver si miramos mejor!

[url=GameSpot]http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html[/url]

-Doria-
Pues yo sigo sin ver nada..
Pues me vas a llamar gilipollas pero me lleva a la página principal.

Es una sección accesible sólo para usuarios registrados o algo así?
Ahi el enlace:

PS3 PARA 2006

Y con nuevo parrafo:

Sony also unveiled the PS3's graphics chip, the RSX "Reality Synthesizer based on Nvidia technology. The GPU will be capable of 128bit pixel precision, 1080p resolution, some of the highest HD resolution around. It also has over 300 million transistors, larger than any processor available commercially today. It was manufactured using the 90nm process with 8 layers of metal. The RSX is more powerful than two GeForce 6800 ultras, which would cost rough $1000 if bought today.


SALU2!
Lo actualizan cada rato:

Sobre la parte grafica pone lo siguiente :

Sony also unveiled the PS3's graphics chip, the RSX "Reality Synthesizer based on Nvidia technology. The GPU will be capable of 128bit pixel precision, 1080p resolution, some of the highest HD resolution around. It also has over 300 million transistors lager than any processor available commercially today. It was manufactured using the 90nm process with 8 layers of metal. The RSX is more powerful than two GeForce 6800 ultras, which would cost rough $1000 if bought today.
No me salen los numeros por ningun lado.

El cell a 4,6 Ghz daba un maximo de 256 gfops, ahora los de SONY dicen qeu el suyo a 3,2 Ghz da casi 10veces mas :confundido: :confundido: .


Nvidia dice qeu su GPU es el doble de potente que la 6800GT, eso es muyyy potente, pero la de Xbox360 es mas,


Asi qeu me explique alguien de donde sacan estos los supuestos 10 Teraflops que dicen qeu da la consola

Esto me suena a cuando SONY dijo que PS2 movia 66 millones y Nintendo dijo que Cube movia 6. alfinal todos saben cual es mas potente.


ME creo las caracteristicas, no los numeros, lo mires por donde lo mires no salen las cuentas. asi de claro :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hacer un copy & paste del link en el explorer, si q funciona [ginyo]
A mi tampoco me salen las cuentas....

NO CUADRA POR NINGÚN LADO....cuento chino veo yo por aqui....

a ver a ver que sale...

Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
me da miedo esos solo 256 MB de ram, por mucho 700 mhz siguen siendo 256 ¬¬ SUCK
Ashtyr escribió:Esto me suena a cuando SONY dijo que PS2 movia 66 millones y Nintendo dijo que Cube movia 6. alfinal todos saben cual es mas potente.

Porque Nintendo lo midió con TODOS LOS EFECTOS, y Sony no :P


Ya he visto que actualizan la misma noticia todo el rato, pensé que Gamespot informaría en noticias distintas. Gracias!! [oki] [oki]
piensan sacar fotos o algo de la consola?
Sony Press Conference Webcast
5:00 p.m. PST on Monday, May 16 ( las 2 de la mañana hora española )

Nuevo retraso de la conferencia (lo pongo por si alguno decide, como yo, irse a la piltra y mañana levantarse 5 min antes y verlo [oki] )

-Doria-
son 256 de Video i 256 de Ram normal
Pero entonces estos datos de dónde salen si no es de la conferencia?? XDXD
Sagitario escribió:Pero entonces estos datos de dónde salen si no es de la conferencia?? XDXD


eso digo yo :Ð
supongo q abran adelantado esto antes
Doria escribió:Sony Press Conference Webcast
5:00 p.m. PST on Monday, May 16 ( las 2 de la mañana hora española )

Nuevo retraso de la conferencia (lo pongo por si alguno decide, como yo, irse a la piltra y mañana levantarse 5 min antes y verlo [oki] )

-Doria-


Acabare asi Imagen , espero que merezca la pena la espera.
Los datos no son claros tendremos que esperar un poco mas creo yo es un pepino pero los datos no. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lol esas fotos son oficiales? Oooh
he visto fakes mas bonitos.. una pena.

-Doria-
no m jodas q es esa!!!
Pues hasta que no salga toda la calderada, y ando por sentado que estos datos son 100% fiables, sobre estos, y sobre el papel, XB360 se la come enterita....esa nVidia 2 veces mas potente que una 6800Ultra...se me antoja poca cosa....esa ATI con 48 Shaders es una bestia parda de cuidado...ya veremos que tal la cosa.

Y confirmar esos 2.18 teraflops para un 3,2Ghz como decian por aqui arriva cuando un 4Ghz daba 256 gfp....

O esto no es 100% fiable o estas specs de momento no me gustan tano como la blanca de MS, espero que me equivoque y suban un poco mas estas specs

Salu2!
Confirmación oficial!! por dioooos!!! xDDDDDD
pos parece ser q es la verdadera..............
Alfil69 escribió:pos parece ser q es la verdadera..............


LMAO COMO SEA VERÍDICA LA INFO. (RESERVANDOME LAS CARCAJADAS...)

Saludos
q mal no han innovado nada es igual de fea q la play2 otro trasto q pesara como un muerto
Comentan en GSpot que han enseñado varias demos del unreal engine en tiempo real, moviendo camara y aplicando zooms...etc etc....ya tardan esos videos!!!....jejejejejejej

Salu2!
Si es esa me gusta...pero vamos el diseño no revoluciona nada pero de nada...la veo como muy...simple...
No se si sera esa la foto oficial pero para mi gusto parece un scaner :D.
IGN:
They also ran the computer generated Spider-Man model from the actual Spider-Man 2 movie in real-time on PS3. Amazing.

ENLACE: GETAWAY PS3

NO-ME-LO-PUEDO-CREER-HASTA-QUE-NO-LO-VEA-CON-MIS-PROPIOS-OJOS.

Y FOTOS CONFIRMADAS...

IM-PRESIONANTE

salu2!
con todos estos datos..
cual es la mas potente entonces?
xbox360 o ps3?

saludos..
No me cuadran los números.

Si un cell a 4 Ghz da 256 gigaflops

¿¿como es que el mismo cell a 3.2 Ghz alcanza los 2180 gigaflops??



hypeando que es gerundio.
[666]
A ver no se que ha pasado con los teraflops , alguien se ha subido a la parra y a sacado el bulo de los 2 teraflops.


Oficial de la presentacion

La CPU da 218 Gflops ( alguien puso 2, 18 teraflops), ahi una foto de la presentacion por ahi rondando)

La GPU es 2 veces mas potente qeu una 6800gt ( dicho porl a propia Nvidia)

La consola tiene 256 Mbs Xdr y 256 Mbs GDDR en la tarjeta de video.

Asi a bote pronto la cosa quedaria asi

PS3 mejor CPU

XBOX360 mejor GPU

Cual es mas potente, pues lo dejo a los muy entendidos, pero sim e apuran quizas la maquina de Xbox sea ligeramente mas potente,p or la GPU en tema visual y la de SONY en temas de fisicas y demas.


En ambos casos ambas van muy sobradas, no creo que hay mucha diferencia de una a otra la verdad.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los juegos dictran la potencia, aunke el tal hirai dice k es 2 veces mas potente k Xb360

Al tiempo.... eso si esteticament me gusta poko, pero mas k xb360, almenos para kolocarla en un komedor sin k me exe mi novia de casa XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
M$ con los datos oficiales k dio d Xbox360 segun ellos tiene una potencia de 1tflop algo absurdo segun los datos si contamos todo el sistema y sony mas de lo mismo, la CPU ceLL para tener semejante potencia deberia tener muchas mas SPEs y solo tendra 8 y a esa frecuencia la CPU no llegara ni a 250 gflops de rendimiento cuando se suponia k serian 256 como mucho...

vamos k el Chip grafico deberia ser de casi una potencia d 2Tflops y el resto la CPU, no me creo nada ademas por k no dan mas datos del Chip grafico y empezamos a usar la calculadora para dejarlos en bragas, me c*** en M$ y $ONY esa no es forma de hacer las cosas [nop]
gracias Ashtyr por la respuesta..
ahora ya no se q comprar..
pero no creo q me aguante al 2006 pa comprarme una de nueva generacion..
noviembre caera seguro..
saludos..
q mando mas feo ostia puta Imagen
bueno aún no se ha confirmado cuantos cores lleva ese Cell.

Puede que no sean los 8 que se dijo en un principio..y de ahi
esa potencia en teraflops..

aunque deben hacer las cuentas de la vieja, como hicieron con ps2
Pues a mi, despues de las especulaciones de estos dias (4 cells sobre todo) y el hype de hace poco (Raytracing en tiempo real) me ha decepcionado un poco. Habrá que ver los videos y en que se emplean todos esos Gflops...
joder q feooooo, abra q ver si es comodo
q es?
un boomerang?
q asco..
saludos..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alfil69 escribió:q mando mas feo ostia puta Imagen


xDDD no creo q sea el verdadero
xDD

SALUDOS!
179 respuestas
1, 2, 3, 4