**Hilo de teléfonos móviles**

17, 8, 9, 10, 11
Tiscali movil escribió:Nuevo virus móvil


El desarrollo de terminales moviles con cada vez mas prestaciones esta provocando que deban enfrentarse casi a los mismos problemas que sufren los ordenadores, como la propagacion de virus. El ultimo en expandirse es "Skulls", un codigo malicioso que se instala en los terminales moviles que utilizan el sistema operativo Symbian. Su efecto no pasa en algunos casos de ser curioso -se sustituyen los iconos por tibias y craneos-, aunque en otros resulta mas dañino, al dejar inservibles todas las funciones menos las de envio y recepcion de llamadas.



(Fuente: Libertad Digital) El virus se esconde en un programa llamado Extended Theme Manager, que esta disponible en varios sitios web de software libre. El codigo malicioso, escrito por un tipo autobautizado "Tee-222", se instala con el nombre de "Skulls" desactivando todos los enlaces a las aplicaciones del sistema operativo Symbian, como el correo electronico o calendario.



Skulls tiene la capacidad para transformar el aspecto del menu del modelo 7619 de los telefonos Nokia y de todos aquellos que funcionan con el sistema Symbian. Todos los iconos se cambian por calaveras, haciendo bueno el nombre con el que se ha bautizado al virus. El mayor problema reside en que los iconos que permiten acceder a los servicios que ofrece el terminal -desde la agenda, los mensajes, SMS, la carpeta de tonos o imagenes- quedan inutilizados. Los usuarios solo podran utilizar su terminal para llamar y recibir llamadas.



El error ha sido descubierto por la compañia antivirus F-Secure, que recomienda a todos los afectados no apagar el terminal, ya que dificulta la eliminacion del virus. Una de las soluciones que propone la firma para limpiar el movil contagiado consiste en utilizar los programas para la gestion de archivos disponibles en el propio telefono. Otra opcion es 'formatear' el terminal dejandolo con la configuracion que tenia cuando se adquiro, con lo que se perderan todos los datos personales del usuario.


Lo he leido esta mañana en un periodico gratuito que se distribuye aqui en Bilbo.

Saludos
Bueno ya es sabido que el SO symbian tiene muchas cosas maravillosas pero tb unas puertas traseras muy suculentas.

Pero a pesar de todo equiparar los virus informáticos a los de los móviles esta todavia lejano.

Otro punto negro es el maravilloso BT, tan util como peligroso modo de acceso.
MORPHEUX escribió:Otro punto negro es el maravilloso BT, tan util como peligroso modo de acceso.


Hola Morpheux, podrias comentar esta frase que te he citado?
Que peligros hay?

Un saludo
Quanto escribió:
Hola Morpheux, podrias comentar esta frase que te he citado?
Que peligros hay?

Un saludo


Me refiero a que cualquier puerto de comunicación es un posible acceso, solo hace falta que la aplicación que este escuchando detras de ese BT tenga algun fallo de programación.

De echo el anterior virus symbian aprobechaba un agujero en symbian y el BT.

Es decir, para que un virus entre en tu movil, necesita un modo de entrar, y muchos terminales tienen conectado el BT por defecto por ejemplo, ese es un camino relativamente sencillo de comunicación, de echo tu puedes mandar un mensaje a otro movil a traves de BT sin necesidad de darle permisos al otro movil, o intercambiar ficheros libremente a través de BT, lo que es comodo para una actividad lícita, tb lo puede ser para una ilícita.

Pero tampoco es algo como para preocuparse por ahora, y el dia que esto aumento el nivel de seguridad será mayor, de hecho con la evolución de los terminales el futuro de un movil que cada dia se parece más a un PDA deberá potenciarse el mercado de los antivirus y cortafuegos para Moviles, este es un mercado en alza y las multinacionales lo saben.

En el caso de este virus se trata de un fichero que te puedes bajar via web, pero luego deberás meterlo al movil, como? y si algun gracioso te lo pasa por BT?

Espero haberme explicado.
MORPHEUX escribió:
Me refiero a que cualquier puerto de comunicación es un posible acceso, solo hace falta que la aplicación que este escuchando detras de ese BT tenga algun fallo de programación.

De echo el anterior virus symbian aprobechaba un agujero en symbian y el BT.

Es decir, para que un virus entre en tu movil, necesita un modo de entrar, y muchos terminales tienen conectado el BT por defecto por ejemplo, ese es un camino relativamente sencillo de comunicación, de echo tu puedes mandar un mensaje a otro movil a traves de BT sin necesidad de darle permisos al otro movil, o intercambiar ficheros libremente a través de BT, lo que es comodo para una actividad lícita, tb lo puede ser para una ilícita.

Pero tampoco es algo como para preocuparse por ahora, y el dia que esto aumento el nivel de seguridad será mayor, de hecho con la evolución de los terminales el futuro de un movil que cada dia se parece más a un PDA deberá potenciarse el mercado de los antivirus y cortafuegos para Moviles, este es un mercado en alza y las multinacionales lo saben.

En el caso de este virus se trata de un fichero que te puedes bajar via web, pero luego deberás meterlo al movil, como? y si algun gracioso te lo pasa por BT?

Espero haberme explicado.


[oki] bien explicado.
Es lo que pensava, en mi movil siempre tengo desactivado el Bluetooth y el Ir por si a caso.

[bye]
MORPHEUX escribió:Gracias luipermom, po zi, tendre mucho cuidado que me han dicho que los deben vender con alas pq vuelen de los bolsillos....¬_¬XD

PABLOnGa más que fardar era que me ha costado 1 mes y 20 dias tenerlo en mis manos, y era para compartir el momento :)

Na hombre, lo supuse. Yo tuve suerte y en 3 días después de la salida oficial ya lo tenía [ginyo]

Mucho movimiento hay en éste hilo al acercarse navidades.

Bye
estoy sopesando comprarme la oferta de amena de 6600 mas manos libres BT por 119€ ,pero no se ,tiene algo de malo este movil ,aparte de que es enorme ,me recomentais otro ,he visto un sanmsung con camara y flas ,mucho mas pequeño ,pero en la tienda la chica no tenia idea que modelo es
nem escribió:estoy sopesando comprarme la oferta de amena de 6600 mas manos libres BT por 119€ ,pero no se ,tiene algo de malo este movil ,aparte de que es enorme ,me recomentais otro ,he visto un sanmsung con camara y flas ,mucho mas pequeño ,pero en la tienda la chica no tenia idea que modelo es

Será el Samsung E330, es mejor el 6600 de calle, a menos que quieras algo pequeño.

Bye
Ya está!

El día 28 la portabilidad de Amena a Vodafone con el Nokia 6600.

Estoy deseando que llegue el día para meterle mil cosas al móvil.... jejej... ya me han adelantado que lo primero una copia de seguridad por si lo peto.

y encima me llaman de Amena:
-¿Por qué ha solicitado portabilidad?
- Porque mi pareja tiene otra compañía
(mentira, nos hemos cambiado a la vez)
-Pues le podemos ofrecer un descuento del 30% a este tlf.
-No, no me interesa. Es que mis amigos íntimos también están en la otra compañía.
-Pues en ese caso tenemos otra oferta, que sería un 40% de rebaja en la factura de su móvil, más un móvil gratis.
-Que no, que no me interesa, que lo tengo todo ya hecho.

...

Pero era para haberle dicho: "Ah! Móvil gratis... muy bien, pues quiero el 7650 o el Siemens SL65 "(creo que son esos los que valen un pastón)... sólo para ver qué me decía...
Sabeis si el 6600 lleva una MMC d serie?

Thanks
si, lleva una mmc de 32 mb

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:Ya está!

El día 28 la portabilidad de Amena a Vodafone con el Nokia 6600.

Estoy deseando que llegue el día para meterle mil cosas al móvil.... jejej... ya me han adelantado que lo primero una copia de seguridad por si lo peto.

y encima me llaman de Amena:
-¿Por qué ha solicitado portabilidad?
- Porque mi pareja tiene otra compañía
(mentira, nos hemos cambiado a la vez)
-Pues le podemos ofrecer un descuento del 30% a este tlf.
-No, no me interesa. Es que mis amigos íntimos también están en la otra compañía.
-Pues en ese caso tenemos otra oferta, que sería un 40% de rebaja en la factura de su móvil, más un móvil gratis.
-Que no, que no me interesa, que lo tengo todo ya hecho.

...

Pero era para haberle dicho: "Ah! Móvil gratis... muy bien, pues quiero el 7650 o el Siemens SL65 "(creo que son esos los que valen un pastón)... sólo para ver qué me decía...

Ya tienen varias listas de las cuales te ofrecen un móvil acorde a tus gastos, gratis o no, dependiendo de la categoría. Esto creo que sólo lo hace movistar y amena viendo la cantidad de gente que se porta a Vodafone.

Bye
PABLOnGa escribió:Ya tienen varias listas de las cuales te ofrecen un móvil acorde a tus gastos, gratis o no, dependiendo de la categoría. Esto creo que sólo lo hace movistar y amena viendo la cantidad de gente que se porta a Vodafone.

Bye


No, si me imaginaba algo... pero que me hace gracia que me digan que me ofrecen un móvil gratis... sin especificar que sería de una lista de ellos o algo así...

Otra cosa mariposa... mi novia se ha pillado el Motorola V550, y tengo varias dudas respecto al móvil, a ver si alguien me puede orientar:

1) ¿Se puede desactivar la fecha en el móvil? Lo digo porque las fotos que hago se quedan tapadas por la fecha, y no doy con ello. Al igual con la frase "Vodafone" que sale encima.

2) La agenda he recuperado la del móvil anterior, donde tenía los contactos duplicados... me explico: tenía "Pepito Casa" y "Pepito Móvil". ¿Hay algún método más o menos rápido para pasar los contactos a un sólo nombre y tenerlos diferenciados luegos dentro de él? (Hablo, claro está, sin hacerlo de la forma: me copio los teléfonos a papel, los borro y creo un contacto nuevo)

3) Estuve indagando sobre esto anterior, y cree un perfil de contacto en el que podías incluir su número de casa, del móvil, etc... dentro de la misma entrada. Pero ahora lo intento hacer "Modificando" el perfil de otro, y no tengo esa opción... Si añado un número nuevo se me crea otro contacto con el mismo nombre y con distinto número de teléfono.

4) ¿Hay alguna manera de quitar la función de la tecla derecha "Vodafone Live!" y poner otra? Yo creo que esto viene así, y está capado, ¿no?

5) Edito: también me pasa otra cosa. Para enviar un mensaje, yo activo "Acuse de recibo", para que me llegue un mensaje diciendome que ya ha llegado el mensaje al otro móvil... pero no me llega nunca. Me han dicho que al principio de cada mensaje escribiera " *N#", pero tampoco sale.

6) Es raro que no introduzcan un CD con Software para conectarlo con algún programa al PC... ¿Cómo se llama el programa que puedo usar para hacerlo conectar con el PC y tratear con él un poco? (en plan imágenes, juegos, etc...)
O es que con el BlueTooth (que todavía no me han dado, porque me lo dan con el otro móvil) viene ya un programilla.

Gracias a todos.
Pues resulta que un colega se ha bajado para el 6600el miniGPS, y despues de darse cuenta que no sirve para nada :P, lo quiere borrar, pero no le deja.

Alguien sabe como borrarlo?
kroatonthejoker escribió:
No, si me imaginaba algo... pero que me hace gracia que me digan que me ofrecen un móvil gratis... sin especificar que sería de una lista de ellos o algo así...

Otra cosa mariposa... mi novia se ha pillado el Motorola V550, y tengo varias dudas respecto al móvil, a ver si alguien me puede orientar:

1) ¿Se puede desactivar la fecha en el móvil? Lo digo porque las fotos que hago se quedan tapadas por la fecha, y no doy con ello. Al igual con la frase "Vodafone" que sale encima.

2) La agenda he recuperado la del móvil anterior, donde tenía los contactos duplicados... me explico: tenía "Pepito Casa" y "Pepito Móvil". ¿Hay algún método más o menos rápido para pasar los contactos a un sólo nombre y tenerlos diferenciados luegos dentro de él? (Hablo, claro está, sin hacerlo de la forma: me copio los teléfonos a papel, los borro y creo un contacto nuevo)

3) Estuve indagando sobre esto anterior, y cree un perfil de contacto en el que podías incluir su número de casa, del móvil, etc... dentro de la misma entrada. Pero ahora lo intento hacer "Modificando" el perfil de otro, y no tengo esa opción... Si añado un número nuevo se me crea otro contacto con el mismo nombre y con distinto número de teléfono.

4) ¿Hay alguna manera de quitar la función de la tecla derecha "Vodafone Live!" y poner otra? Yo creo que esto viene así, y está capado, ¿no?

5) Edito: también me pasa otra cosa. Para enviar un mensaje, yo activo "Acuse de recibo", para que me llegue un mensaje diciendome que ya ha llegado el mensaje al otro móvil... pero no me llega nunca. Me han dicho que al principio de cada mensaje escribiera " *N#", pero tampoco sale.

6) Es raro que no introduzcan un CD con Software para conectarlo con algún programa al PC... ¿Cómo se llama el programa que puedo usar para hacerlo conectar con el PC y tratear con él un poco? (en plan imágenes, juegos, etc...)
O es que con el BlueTooth (que todavía no me han dado, porque me lo dan con el otro móvil) viene ya un programilla.

Gracias a todos.


Te recomiendo te pases por http://www.v525.com hay encontraras respuestas a todas tus preguntas, para quitar lo de vodafone live lo mejor es flasear el mobil, asi le quitas toda la mierda que le pone vodafone y llegas casi hasta los 8mb de memoria, y pasaras a tener un v620, para flasear necesitaras el cable USB sino tienes la opcion de bloquear la aplicacion con un password, asi al menos no se conectara popr error al vodafonelive. Respecto al soft necesitas el Mobile phone tools te permite gestionar la agenda, calendario no se porque no lo han incluido con el v550, con el v525 si que venia. Para imagenes, juegos por bluetoth no necesitas ningun programa especial, con los drivers del bluetoth ya tendras suficiente.
Hola majos, sabeis alguna tienda (fisica o de inet) donde pillar los manos libres del nokia 6600 dobles(es decir los ke tienen dos pinganillos)
El modelo es el HDD-1.
Sabeis sobre cuanto esta?

Un saludo.

Pd: En The Phone House he preguntado y me han dicho k SON IMPOSIBLES DE ENCONTRAR!!!
Me dejan el Motorola V550 Vodafone por 39 €, ahora mismo tengo el Siemens S55 (hace ya 1 año y medio ke lo tengo) ke tal lo veis? peca de algun fallo este movil?? (todos pecan de algo, pero si sabeis de ke suele fallar)

Otra cosa, tengo un Bluetooth para el PC (marca Conceptronic) lo uso para todos los moviles ke tengo, Nokia de mi hermana (ese ke es mazo de grande, con una pedazo de pantalla y ke el teclado tiene forma redonda) y para los siemens, vamos, ke transfiero todo tipo de datos por el Bluetooth, serviria tb pal Motorola V550?

Weno, aver si me podeis echar una mano, iria mañana o así a por el.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Me dejan el Motorola V550 Vodafone por 39 €, ahora mismo tengo el Siemens S55 (hace ya 1 año y medio ke lo tengo) ke tal lo veis? peca de algun fallo este movil?? (todos pecan de algo, pero si sabeis de ke suele fallar)

Otra cosa, tengo un Bluetooth para el PC (marca Conceptronic) lo uso para todos los moviles ke tengo, Nokia de mi hermana (ese ke es mazo de grande, con una pedazo de pantalla y ke el teclado tiene forma redonda) y para los siemens, vamos, ke transfiero todo tipo de datos por el Bluetooth, serviria tb pal Motorola V550?

Weno, aver si me podeis echar una mano, iria mañana o así a por el.

Salu2.


El conceptronic te servira para el v550 perfectamente, y por ese precio yo no me lo pensaba.
Thx Keops, toy mirando por http://www.comunidad-motorola.com aver ke tal está lo de transferir ficheros al movil, por ke yo con el Bluetooth y el Siemens está chupao, copy & paste y yata, y con el Motorola estoy viendo cosas raras de "modem drivers p2k" amos.. ke toy mu perdio :S
Darkcaptain escribió:Thx Keops, toy mirando por http://www.comunidad-motorola.com aver ke tal está lo de transferir ficheros al movil, por ke yo con el Bluetooth y el Siemens está chupao, copy & paste y yata, y con el Motorola estoy viendo cosas raras de "modem drivers p2k" amos.. ke toy mu perdio :S


los drivers p2k es por si lo haces con cable USB, con bt simplemente boton derecho, enviar por BT, elijes el movil y listo.
Pasate tambien por http://www.v525.com
Si, allí toy mirando ;)

Thx, creo ke al final me lo pillaré, ke decís de los otros 2 ke hay? un Sharp y otro Siemens creo.
tengo movistar de TIMOFONICA y tenia pensao pasarme a contrato, lo k tenia pensao es lo siguiente:

-contrato amena, nokia 6600 k entre la portabilidad y entregando movil viejo me sale por 79 euros!! (aunke me jode el tamaño)

alguien me puede rekomendar moviles parecidos en kuanto a prestaciones komo lo de la kamara de fotos y grabar video, bluetooth, BUENA CONEXION con el pc, (es decir k no tenga problemas komo kon otros).?????

no tengo mucha idea pero antes de komprar nada necesito consejos.

AYUDA PLEASEEEEEEEEE!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Una cosilla, sabeis si se puede actualizar el Firmware del Motorola V550 con el Bluetooth? o necesito el cable de datos? (por ke de comprarmelo paso, y no creo ke venga incluido por le precio ke me vale..)

Y Vale la pena actualizarlo?

EDIT: me contesto yo mismo, NO SE PUEDE POR BT!! http://www.v550.com (es la misma ke 525) ;)
Darkcaptain escribió:Una cosilla, sabeis si se puede actualizar el Firmware del Motorola V550 con el Bluetooth? o necesito el cable de datos? (por ke de comprarmelo paso, y no creo ke venga incluido por le precio ke me vale..)

Y Vale la pena actualizarlo?

EDIT: me contesto yo mismo, NO SE PUEDE POR BT!! http://www.v550.com (es la misma ke 525) ;)


Necesitas el cable de datos, aunque puedes encontrar el cable (no oficial) por 12€, por ejemplo en tarmovis lo tienen en portada por 15€ iva incluido, y lo necesitarias tambien para liberar el movil. La ventaja de actualizar es que le quitas toda la mierda que le mete vodafone y por lo tanto aumenta la capacidad casi hasta los 8 Mb, aparte de poder configurar a tu gusto la tecla de conexion a vlive. Aparte cada muy poco tiempo aparecen firmwares nuevos que arreglan pequeños bugs e introducen nuevas funciones al movil, yo de ti de momento me quedaria con el tal cual pero no descartaria hacerlo en un futuro.
Bueno pues tengo entre manos un sony ericsson v800 y quisiera saber como puedo traster con el, algun juego programa (me interesaria el gps), o flashearlo para quitarle los mokordillos de vodafone .
En cuanto a lo demas es un estupendo movil, solo que la bateria... bueno adios [oki]
keops escribió:
Necesitas el cable de datos, aunque puedes encontrar el cable (no oficial) por 12€, por ejemplo en tarmovis lo tienen en portada por 15€ iva incluido, y lo necesitarias tambien para liberar el movil. La ventaja de actualizar es que le quitas toda la mierda que le mete vodafone y por lo tanto aumenta la capacidad casi hasta los 8 Mb, aparte de poder configurar a tu gusto la tecla de conexion a vlive. Aparte cada muy poco tiempo aparecen firmwares nuevos que arreglan pequeños bugs e introducen nuevas funciones al movil, yo de ti de momento me quedaria con el tal cual pero no descartaria hacerlo en un futuro.


La verdad es ke con eso ke dices me has convencido, aparte ke no es muy caro, solo 15 €, y puedo "tunearlo" un pokillo, lo de liberar 3 mb más está de PM.. y lo de la tecla rapida a Vodafone Live es un coñazo ke no veas, pero weno esto ultimo creo ke no hace falta el cable segun he estado leyendo en la web anterior.

En fin.. aver si me decido o no.. por ke el ke tengo ahora es un Siemens S55 ke no está del todo mal (pantalla color, Bluetooth, infrarojos y de diseño ta mu bien) pero ya hace 1 año y medio ke lo tengo y keria cambiar un poco.. pero no encuentro mi "Movil perfecto"

Kisiera 1 con Camara integrada, ke tenga wena calidad en sonido, wena resolución y colores, ke pese poco y tuviera bastante memoria, y un duseño decente (no me molan los moviles ke sean mu "rectos" como los Sony por ejemplo) todo esto lo tiene el M v550, solo ke pesa 130 gr y se nota a los 80 gr del S55 ke tengo ahora....

Y de la Baterial ke tal? por ke el Siemens de ahora me dura trankilamente 1 semana (apagandolo por las noches, aunke tb es cierto ke apenas lo toco, solo llamo de vez en cuando)
Buenas, la verdad que no tenía intención de cambiar de movil pero se ha presentado la oportunidad, al hacer una portabilidad a vodafone de un familiar y no la voy a desaprovechar [jaja] . Tengo un T610 y busco algo que sea superior, que tenga bluetooth y que la pantalla se vea algo mejor, así que espero vuestros consejos. Gracias.

Salu2,
MaLiN
arkaitz escribió:Bueno pues tengo entre manos un sony ericsson v800 y quisiera saber como puedo traster con el, algun juego programa (me interesaria el gps), o flashearlo para quitarle los mokordillos de vodafone .
En cuanto a lo demas es un estupendo movil, solo que la bateria... bueno adios [oki]


DA tiempo chiquillo...que acaba de salir.

Además no tiene symbian asi que tampoco esperes una aplicaciones... y sobre el flasheo, pufff eso a dia de hoy creo que estará jodido, pq es exclusivo vodafone, es decir que sony no lo vende libre y su firmware original no está por ahi, puede que algun otro con orange y tal pero no el original por ahora.
PALOFIU escribió:tengo movistar de TIMOFONICA y tenia pensao pasarme a contrato, lo k tenia pensao es lo siguiente:

-contrato amena, nokia 6600 k entre la portabilidad y entregando movil viejo me sale por 79 euros!! (aunke me jode el tamaño)

alguien me puede rekomendar moviles parecidos en kuanto a prestaciones komo lo de la kamara de fotos y grabar video, bluetooth, BUENA CONEXION con el pc, (es decir k no tenga problemas komo kon otros).?????

no tengo mucha idea pero antes de komprar nada necesito consejos.

AYUDA PLEASEEEEEEEEE!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


por favor k alguien me responda porke tngo k komprarlo YA..!!!
k movil me kompro de amena??????
PALOFIU para lo que pides y de amena es de lo mejorcito, son SO symbian y tarjetas de expansión, BT, vamos todo lo que pides lo tiene.

Luego sin SO symbian tendrias un Siemens S65 que no está mal po 99 con portabilidad.

Por 179 tienes un SE k700 pero sin tarjetas de expansion ni symbian.

Pero vamos si te gusta el 6600 tiene todo lo que necesitas y mas.
MORPHEUX escribió:PALOFIU para lo que pides y de amena es de lo mejorcito, son SO symbian y tarjetas de expansión, BT, vamos todo lo que pides lo tiene.

Luego sin SO symbian tendrias un Siemens S65 que no está mal po 99 con portabilidad.

Por 179 tienes un SE k700 pero sin tarjetas de expansion ni symbian.

Pero vamos si te gusta el 6600 tiene todo lo que necesitas y mas.


gracias por contestar, la kosa eske el movil si me konvence, lo k pasa eske al ser de amena me han hablado pestes, y es la duda k tengo, k si sale alguna kosa kapada, k si el servicio es muy malo, k si la kobertura, k si luego pasan de ti kuando tienes problemas, etc. y klaro son 18 meses k te komprometes kon ellos...
Help!! resulta ke me he comprado un cable de datos para el Samsung E600.

Pues bien, el cable lo he compraod en Thephonehouse, viene con 1 CD y todo, el instalado el Manager, el cable va por puerto USB, cuando ejecuto el programa abajo me pone "intente conectar el telefono movil..." pero ya está conectado y no me lo coje, el software se instala bien sin problemas pero no entiendo el por ke no rula :S

Necesito tener activado algo en el movil?? tb en el CD pone algo de instalar Driver MODEM, eso no se instala no? por ke lo he intentando instalar aver si por si acaso, pero es ke me pide un puñao de datos (GSM/GPRS) y yo no tengo NPI de to eso xDD

Arguna ayuda?

Thx.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Motorola V550 ó Samsung E310??


Hola, me quiero pillar un movil de estos que se abren, para cuando salga por ahí no tener que llevar el mio (nokia 6600) por si se me pierden, roban o lo que sea.

Tengo vodafone, y tengo 500 puntos, pero en el catálogo que se descarga, solo veo así de tapa y rondando los 77 euros y 97 euros estos 2 móviles. Algún otro que sea de tapa, que quizás sea mejor y ronde estos mismos precios??Gracias
Pues oskuro, yo me he pillado el Motorola V550, estaba buscando uno de tapa y ke fuese completo, y el ke más me ha gustado es el Motorola V550 (hombre, si tuviera pelas me pillaba el V980 :D pero ya se va a los 199 € creo, con portabilidad a 170 €) me lo dan el dia 10, tengo unas ganas ke no veas...

El Samsung ese tb lo estube mirando, pero es ke creo ke no tiene ni Bluetooth :S y para mi el BT es bastante importante, ya digo ke el Motorola V550 está mu bien (se han vendido k te cagas, en muchos laos estan agotados) aunke esto de ke se venda tanto no me mola, eso de enseñar el movil y ke sea el mismo ke llevan todos xD, pero es lo ke hay... tiene 5 mb de memoria (haciendo trapis puedes conseguir hasta 8 mb) acepta Mp3, tiene una camara bastante decente, una pantalla grande ke se ve mu bien, hay muchos juegos para este movil.. no sé, es mu completo, la unica ventaja ke le saco al Samsung del V550 es ke es un pelin más peke y pesa algo menos, por lo demás me kedo con el V550.

Nadie sabe a ke puede ser debido lo del cable no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exacto, he estado viendo la comparativa, y el v550 lleva BT pero no infrarojos, cosa que el samsung si lleva, pero no lleva BT.

Eso de que tiene muchos juegos... el movil lleva tarjeta?O hay que conectarlo al pc para poderle meter algún juego?

Quizás me lo pille para tenerlo de movil todoterreno, y el otro solo para las cosas importantes [tadoramo]
Buenas gente, os hare una pregunte directa, merece la pena pillarse el 6630 si ya he tenido durante año y medio el 6600?

A parte del 3G.. no se q tiene de mejor el 6630

saludos
Que os parece el motorola mpx200?

Es que acabo de entrar en la página de amena y lo he visto. A ver que opinais. Os pongo link a la página de motorola.

salu2 [oki]
Yo me lo voy a comprar mañana. Lo único que le veo mal es que no tiene bluetooth ni camara, del resto me parece bien, sobre todo el precio, un smartphone tan barato pocas veces se verá.
La putada es que los cascos hay que comprarlos a parte.
M_basler escribió:Yo me lo voy a comprar mañana. Lo único que le veo mal es que no tiene bluetooth ni camara, del resto me parece bien, sobre todo el precio, un smartphone tan barato pocas veces se verá.


a quien le contestabas con este post [looco] ?
the passenger escribió:

a quien le contestabas con este post [looco] ?

A ti, me colé la cita ;)
ok:), thanks. Es que pululando por la web de amena lo he visto y me ha gustado. Lo del blutuz me la repanpinfla, igual que lo de la camara de fotos, que no la quiero para nada. Además he visto que tiene mp3.

Lo que aun no he visto es el precio, a ver a los de amena empresas que nos cobran...


A ti por cuanto te sale?

salu2 [beer]
oskuro escribió:Motorola V550 ó Samsung E310??


Hola, me quiero pillar un movil de estos que se abren, para cuando salga por ahí no tener que llevar el mio (nokia 6600) por si se me pierden, roban o lo que sea.

Tengo vodafone, y tengo 500 puntos, pero en el catálogo que se descarga, solo veo así de tapa y rondando los 77 euros y 97 euros estos 2 móviles. Algún otro que sea de tapa, que quizás sea mejor y ronde estos mismos precios??Gracias


Por esos precios el mejor es el Moto v550, tiene muchas más opciones que el Samsung, solo por el BT merecería la pena, pero la panatalla esta muy bien graba video, eso si tiene 5MB de memoria sin posibilida de expansión pero sin duda el v550, a ese precio está genial.

sego escribió:Buenas gente, os hare una pregunte directa, merece la pena pillarse el 6630 si ya he tenido durante año y medio el 6600?

A parte del 3G.. no se q tiene de mejor el 6630

saludos



Pues aportar, aporta novedades, como una mejor bateria, algo mejor, más memoria interna, una tarjeta de memoria de serie tb mayor, mejor camara...pero de ahi a merecer la pena el cambio....la panatalla es igual y en fin, lo que aporta no es como para tirarse al rio, más que nada es un 6600 mejorado para G3 y para que no sea lo mismo, pq sino no se venderia estando el 6600 ahora tan barato.


the passenger escribió:Que os parece el motorola mpx200?

Es que acabo de entrar en la página de amena y lo he visto. A ver que opinais. Os pongo link a la página de motorola.

salu2



Pues no esta mal pero no es una joya, le faltan algo que a mi la verdad me parecen importantes para un movil hoy en dia, como el BT, además el mpx200 es el hermano castrado del mpx220 y sobre todo un sistema operativo windows que por ahora no me parece convencer, es un denominado smartphone. Y me parece demasiado arcaico para como está el mercado, es un modelo de hace un tiempecillo. Ademas tiene un diseño bastante pobre, sobre todo la botonadura es pobre y poco cuidada-

ASí que todo depende de por cuanto salga y si sus contras no te importan.
the passenger escribió:ok:), thanks. Es que pululando por la web de amena lo he visto y me ha gustado. Lo del blutuz me la repanpinfla, igual que lo de la camara de fotos, que no la quiero para nada. Además he visto que tiene mp3.

Lo que aun no he visto es el precio, a ver a los de amena empresas que nos cobran...


A ti por cuanto te sale?

salu2 [beer]

79€ de prepago

Mirate esta web:

http://www.amenaempresas2471.com
umm, 79 de prepago, y cuanto te dan de llamadas?

Yo lo que acabo de ver es que me sale por 0 euros, pero la condición es esta:

- tengo que dar de alta una tarifa plana de datos gprs de 12 euros al mes con un limite de 100 mb/mes.
- Con permanencia de 18 meses.

si lo del gprs lo puedo dar de baja al próximo mes creo que me voy a coger este móvil, si no, seguiré buscando.

A ver si puedo también cambiar de numero, por que llevo año y medio con el mismo número y me gusta cambiarlo mas a menudo. Demasiada gente tiene mi número ya...

salu2

EDITO: en esa web estaba :P
La tarifa del gprs me temo que no puedes cancelarla.

79€ con portabilidad, tengo por aqui algunas tarjetas ya para estos menesteres, y 99€ el precio del pack, con la oferta tipica, 12€ de saldo directo+6€ rellenando los datos+82€ haciendo una recarga de 50€ antes de la fecha tope estipulada. A mi esto último me da igual, ya que me desharé de la sim y me haré con un log para liberarlo.

Saludos.
A titulo personal, de los mostrados el Siemens cx65 lo prefiero antes que ninguno de los que aparecen, lo he probado y esta muy bien la verdad.
MORPHEUX escribió:A titulo personal, de los mostrados el Siemens cx65 lo prefiero antes que ninguno de los que aparecen, lo he probado y esta muy bien la verdad.



Umm a título personal ;), en mi caso, yo ya tengo móvil con bt y cámara y a día de hoy creo que no podría vivir sin estos dos, por eso la opción del motorola mpx200 me parece buena, por ese precio no tiene competencia a mi modo de verlo, lo que si es cierto es la botonadura, que se podían haber esmerado más pero el aspecto externo del móvil es muy elegante y cuidado.
Sobre el cx65, tampoco tiene BT y está amenizado cosa que el mpx no, hay que ver todo bien [sonrisa]
m_basler escribió:La tarifa del gprs me temo que no puedes cancelarla.


pues 18 meses pagando 12 euros por lo del gprs que dudo que utilice los va a pagar quien yo diga...

Entonces daré de baja este número y me cogeré cualquiera de los que me den por 1 euro.

salu2 [ok]
the passenger escribió:

pues 18 meses pagando 12 euros por lo del gprs que dudo que utilice los va a pagar quien yo diga...

Entonces daré de baja este número y me cogeré cualquiera de los que me den por 1 euro.

salu2 [ok]


Hombre en tu caso (no se si lo habras probado) yo llamaría a bajas aer que te ofrecen, lo malo esq tienes que ampliar el contrato 18 meses (o quien sabe = te lo da el mensajero y no te entrega ningun papel de permanencia para firmar :))
Solo una cosilla ke comentar a oskuro, si el movil ke tienes ahora es Movistar o Amena de contrato (es decir, de linea, aunke no sé si servirá si lo tienes de prepago) y te cambias a Vodafone (con contrato) pillandote el Motorola V550, te saldrá solo por 59 € (aunke deberas estar minimo 18 meses de contrato con ellos) pero si encima llevas un movil viejo (da igual sea tocho o no, mientras lo lleves con cargador) te costará 39 €, ke es lo ke yo he echo, tengo un Siemens S55 con Amena ( ya llevo 1 año y medio, y el movil es todo un lujo pero sa kedao un poco antiguao en cuanto a memoria, no tiene camara, colores etc.. y por 39 € así cambio un poco xD) y asi me cambio a Vodafone (con contrato) y me sale por 39 € (dando un movil viejo, ta claro ke el Siemens S55 no voy a dar xDD)

Yo ya toy preparandome los Mp3 y todo eso para cuando me llegue ^^

http://www.v525.com

Tienes de todo ;)

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11