**Hilo de teléfonos móviles**

16, 7, 8, 9, 10, 11
sego escribió:leete un par de paginas mas atras ;) decian q no valia la pena comparandolo con el Sharp GX15

saludos


Uhm, se pueden meter melodías mp3 en el GX15? Aparte de eso, al V550 se le pueden meter juegos Java por BT... Joer, no sé qué hacer, hay que pensárselo mucho XD

Salu2.
Sabeis como van las targetas MMC para los moviles? Es decir, que capacidades hay (64Mb,128Mb...) y a que precio estan cada una, mas o menos?

Merci [beer]
M_BaSLeR escribió:Morpheux, lo vi en una tienda Redcom.


Pues vaya, creo que estoy apuntado en una redcom y no lo tienen, si es que estos de vodafone la han tramado anunciandolos y luego nada...en fin.

Mañana a pedir otro localizador que se me caduca el que tengo.

Gracias por todo ;)
Hola tengo un NOkia 7610 y keria aunmentarle la targeta de Memoria (MMC) y segun he oido, si le pones una grande el movil se vuelve lento cargando cosas y eso y queria saber si alguien sabe hasta q capacidad responde con normalidad el movil Gracias!!!!
Daventry escribió:
Uhm, se pueden meter melodías mp3 en el GX15? Aparte de eso, al V550 se le pueden meter juegos Java por BT... Joer, no sé qué hacer, hay que pensárselo mucho XD

Salu2.


No, no se puede; y aunque se pudiera, con los 2MB de memoria que tiene el movil lo llenarías enseguida...

Si vas a usar el movil para jugar mucho, entonces casi mejor el V550 más que nada porque al GX15 sólo se le pueden pasar los juegos bajándolos de Vodafone Live! o por GPRS. y eso siempre es un gasto adicional

Puedes encontrar información más detallada en ESTE PDF que he encontrado por Internet; es oficial de Vodafone

Saludos!
Buenas¡¡¡necesito vuestro ayuda,sabia acerca de los moviles [ginyo]

Aver este domingo me pille un pedo monumental(blabalabla no viene a cuento)y perdi mi movil de hace tres años,alcatel 511,la verdad esque me la pela,pero me jode por la agenda...

Al grano.

Quiero un movil nuevo y de vodafone,entonces estoy viendo contratos y me atrae el motorola v-980 de 3 g,puesto q con contrato sale a 149 euros,me parece una gran oferta,no?

Tambien esta el motorola v-550 a 38 euros,es decir mas economico pero,claro esta,mas arcaico.

¿que me aconsejais?

Una cosa,si recupero el numero de mi movil q perdi(era de tarjeta amena)me llegaran los mensajes de estos dias,o nada,y la agenda,la podria recuperar?

Muchas gracias a quien me eche un cable,saludos.

P.D:por cierto,tiene algun truco el contrato del motorola de 3g,o es como puse yo?

Edito:El movil lo puedo pagar al mes,con las facturas de llamada,o tengo q pagarlo integro?

Saludos y gracias
alguien m podria aconsejar un movil nuevo xa timofonica???s decir movistar...tengo un 7650(nokia) y esta n las ultimas el pobre
luipermom escribió:
Si vas a usar el movil para jugar mucho, entonces casi mejor el V550 más que nada porque al GX15 sólo se le pueden pasar los juegos bajándolos de Vodafone Live! o por GPRS. y eso siempre es un gasto adicional
Saludos!


Ehmmm... ¿seguro que el V550 no está capado por Vodafone y se le pueden meter juegos también?

Es que era una duda que tenía... pero si no es así, seguro que me pillo este entonces...

Por lo que veo por aquí, yo que también estoy pensando en pillarme móvil, recomendáis más o menos los mismos, y casualmente están todos en la portada de PhoneHouse .

Entonces:
¿Sharp GX15 , Nokia 6600 , Motorola V550 , Samsung E330 ?
Yo no tengo el v550 pero si un v525 actualizado al v620 y por supuesto pase por el v550. Y te confirmo que si se le pueden meter juegos y casi de todo. Es muy buen movil en mi opinion, yo mira que llevo tiempo dandole caña y ni un solo problema. Te lo recomiendo al 100%
Hola buenas, estoy buscando la forma de liberar un nokia 3220, pero no se que dct es?

Alguien puede ayudarme?

P.D: Joer peazo hilo, si parecemos técnicos y todo...
DYLAN_X escribió:Buenas¡¡¡necesito vuestro ayuda,sabia acerca de los moviles [ginyo]

Aver este domingo me pille un pedo monumental(blabalabla no viene a cuento)y perdi mi movil de hace tres años,alcatel 511,la verdad esque me la pela,pero me jode por la agenda...

Al grano.

Quiero un movil nuevo y de vodafone,entonces estoy viendo contratos y me atrae el motorola v-980 de 3 g,puesto q con contrato sale a 149 euros,me parece una gran oferta,no?

Tambien esta el motorola v-550 a 38 euros,es decir mas economico pero,claro esta,mas arcaico.

¿que me aconsejais?

Una cosa,si recupero el numero de mi movil q perdi(era de tarjeta amena)me llegaran los mensajes de estos dias,o nada,y la agenda,la podria recuperar?

Muchas gracias a quien me eche un cable,saludos.

P.D:por cierto,tiene algun truco el contrato del motorola de 3g,o es como puse yo?

Edito:El movil lo puedo pagar al mes,con las facturas de llamada,o tengo q pagarlo integro?

Saludos y gracias


Por partes pequeñin xD
El v980 no está mal de precio, pero has de contratar un plan de precios 3G, y creo que el más barato son 50€ al mes (esto puedes verlo en la web de vodafone) y una permanencia de 18 meses con el contrario. En caso de querer dar de baja este, tendrás que pagar 116€.
El V550 es una buena opción si no quieres 3G, contratas el plan que quieras y tiene tb asociada una permanencia de 18 meses.
El movil lo pagas a toca teja y cada mes el consumo.

Saludos.

PD: Sobre la sim, necesitas el codigo ICC y te harán un duplicado de la misma anulando la anterior. Después la llevas a Vodafone y que te hagan una portabilidad.
Aparte el V980 no tiene bluetooth...
Joder ya sabia yo q era demasiado bonito [agggtt]

Pos supongo q me hare con el v550,con vodafone hay algun movil mejor???

Si me haceis alguna recomendacion,me vendria bien q no ando muy puesto, ;-)
DYLAN_X escribió:Joder ya sabia yo q era demasiado bonito [agggtt]

Pos supongo q me hare con el v550,con vodafone hay algun movil mejor???

Si me haceis alguna recomendacion,me vendria bien q no ando muy puesto, ;-)


Por ese precio no, luego tienes la opción del sharp, si no te kieres atar a contratos, lo tienes en prepago por 99€ (24€ en llamadas trae la tarjeta) con las pegas antes comentadas, con el firmware de vodafone el java esta capado para pasarle aplicaciones y hasta que el movil quede desvodafonizado, pesumiblemente no se podrá cambiar.
Tiene 3mb menos de memoria que el V550, pero cuenta con Bluetooth e IrDa, el V550 sólo BT y es bastante menos pesado (eL Sharp).
el v550 si ke tiene bluetooth, es como un v525 pero kon la diferencia de que puede grabar video el v550 y el v525 no, yo e reservao el v550
SLAYER_G.3 escribió:el v550 si ke tiene bluetooth, es como un v525 pero kon la diferencia de que puede grabar video el v550 y el v525 no, yo e reservao el v550

Fallo mío, es obvio que mantiene el BT. De todas formas ya bastante timo es, el vender el mismo movil dos navidades distintas cambiandole dos números y poniendole algo que el otro tb puede hacer... :p
a mi me guista mucho el V525, asi ke por 59 € un movil kon bt, camara, sonidos reales y to es una ganga pa mi
Posiblemente ya lo habeis dicho, o no valla aqui, pero quiero configurar la conexion GPRS de un Nokia 3200, y me pide una IP y un punto de acceso de GPRS. Mande el mensaje ese de configuracion a Movilisto y me han timado, nada de nada [mad]
Salu2
¿Por cuánto sale el SE V800 con Vodafone?

Edito: acabo de verlo en el catálogo de TPH, vale una pasta, 400€ con alta, 380 con portabilidad.

Qué tal están otros móviles tipo concha sin antena, como el Samsung E-310 o el Sharp GX-25 comparando con el Motorola V550? Llevan BT ? Está capado? Admiten mp3 como melodías?

Salu2!
Daventry escribió:¿Por cuánto sale el SE V800 con Vodafone?

Edito: acabo de verlo en el catálogo de TPH, vale una pasta, 400€ con alta, 380 con portabilidad.

Qué tal están otros móviles tipo concha sin antena, como el Samsung E-310 o el Sharp GX-25 comparando con el Motorola V550? Llevan BT ? Está capado? Admiten mp3 como melodías?

Salu2!


Dios dios, me han llamado para decirme que mañana lo más seguro que esperan su llegada y llaman por lista, espero que les llege 3 que yo soy el tercero....

Y por puntos vodafone sale 345 con permanencia y 495 sin ella
M_BaSLeR escribió:
Por partes pequeñin xD
El v980 no está mal de precio, pero has de contratar un plan de precios 3G, y creo que el más barato son 50€ al mes (esto puedes verlo en la web de vodafone) y una permanencia de 18 meses con el contrario. En caso de querer dar de baja este, tendrás que pagar 116€.
El V550 es una buena opción si no quieres 3G, contratas el plan que quieras y tiene tb asociada una permanencia de 18 meses.
El movil lo pagas a toca teja y cada mes el consumo.

Saludos.

PD: Sobre la sim, necesitas el codigo ICC y te harán un duplicado de la misma anulando la anterior. Después la llevas a Vodafone y que te hagan una portabilidad.

NO necesitas ningún plan 3G Max de Vodafone para tener un móvil UMTS, no sé quién os ha metido eso en la cabeza....

El v980 es una buena opción si no necesitas de Bluetooth pues dispone de tarjetas de memoria externas para poder escuchar MP3 y lo que quieras, cosa que el v525/v535/v550 no tienen, aparte de tener un menú mejorado.

Bye
PABLOnGa escribió:NO necesitas ningún plan 3G Max de Vodafone para tener un móvil UMTS, no sé quién os ha metido eso en la cabeza....

El v980 es una buena opción si no necesitas de Bluetooth pues dispone de tarjetas de memoria externas para poder escuchar MP3 y lo que quieras, cosa que el v525/v535/v550 no tienen, aparte de tener un menú mejorado.

Bye


No no no se necesita ningun contrato UMTS, eso s a parte si lo quieres y además en pocas ciudades de españa la covertura UMTS es plena o les llega.

Yo por ejemplo en mi ciudad no hay todavia y sigo con mi contrato de toda la vida.
Que yo sepa lo de seguir con el plan de precios normal es sólo con puntos pero bueno, será que a cada distribuidor le convendrá contar la historia a su manera.
M_BaSLeR escribió:Que yo sepa lo de seguir con el plan de precios normal es sólo con puntos pero bueno, será que a cada distribuidor le convendrá contar la historia a su manera.


A pues no se M_BaSLeR pero yo tengo conocidos y es más alguna vez cuando fui a por el V800 a más de una tienda me decian si queria el otro con un plan de precios de los actuales, eso si con contrato de permanencia de 18 meses.

Pero voy a mirar el la web de vodafone por curiosidad para ver si viene algo.
PABLOnGa escribió:NO necesitas ningún plan 3G Max de Vodafone para tener un móvil UMTS, no sé quién os ha metido eso en la cabeza....

El v980 es una buena opción si no necesitas de Bluetooth pues dispone de tarjetas de memoria externas para poder escuchar MP3 y lo que quieras, cosa que el v525/v535/v550 no tienen, aparte de tener un menú mejorado.

Bye


¿Estas seguro?pq fui a un vodafone y tengo la revista y la cuota mensual minima es de 50 euros para el v980 y 20 para el v550,ahora si con puntos o si ya tienes contrato no,pues no lose
DYLAN_X escribió:
¿Estas seguro?pq fui a un vodafone y tengo la revista y la cuota mensual minima es de 50 euros para el v980 y 20 para el v550,ahora si con puntos o si ya tienes contrato no,pues no lose


No joas, no se tio, pues de ser asi se van a comer un colin, a no se por puntos y es un dinero, pq joer lo de 50 euros es tela pero es UMTS, pero los 20 del 550....

No se si mañana me llaman para recoger el SE pregunto
Entonces... (yo sigo en mi mundo)... ¿Motorola V550 o Nokia 6600?

Por el precio creo que debe ser mejor el Nokia 6600... ¿viene capado? (por lo de los juegos java lo digo... porque creo que se le pueden meter juegos de N-Gage)

Edito....

Vodafone, Nokia 6600: Contrato 18 meses: 209 €

Vodafone, Motorola V550: Contrato 18 meses: 88 €


Creo que ya sé las diferencias...


De todas formas, pregunté por el Nokia 3220, que según esto sale a 129 €, y a mí me lo dejaban más barato... creo recordar por la portabilidad... así que a lo mejor esas cifras bajan más... mañana que voy al Media Markt a por el Señor de los Anillos lo pregunto, a ver qué me dicen...
kroatonthejoker escribió:Entonces... (yo sigo en mi mundo)... ¿Motorola V550 o Nokia 6600?

Por el precio creo que debe ser mejor el Nokia 6600... ¿viene capado? (por lo de los juegos java lo digo... porque creo que se le pueden meter juegos de N-Gage)


Hombre mejor e el Nokia ya solo por Symbiam, pero capado? pues no recuerdo y los jueges de n-gage es con emulador pero si se puede, pero de todas formas el v550 es un gran movil, mucho mas portable, con portable me refiero a poder llevarlo.
M_BaSLeR escribió:Que yo sepa lo de seguir con el plan de precios normal es sólo con puntos pero bueno, será que a cada distribuidor le convendrá contar la historia a su manera.

Que va, los contratos 3G Max y Mega son para conseguir ofertas y mejores precios teniendo consumo mínimo de 50 y 100€, es parecido a los contratos Universal, son exclusivos para móviles 3G pero tú puedes contratar un plan Tarde y usar únicamente el GSM en un V980 o la red UMTS pero sale más caro que con esos contratos nuevos.

Lo bueno es que ahora mismo está de oferta y no compensa mucho hacer un contrato de esos, aunque si lo utilizas mucho pues sí, ya que puedes elegir a 3 números y las video-llamadas salen gratis.
DYLAN_X escribió:
¿Estas seguro?pq fui a un vodafone y tengo la revista y la cuota mensual minima es de 50 euros para el v980 y 20 para el v550,ahora si con puntos o si ya tienes contrato no,pues no lose

Hay mucho listillo y a ellos les beneficia más que escojas un contrato de esos, llevan una buena comisión.

Cogí 2 UMTS por puntos sin problemas y hace poco acompañé a uno a hacerse un contrato nuevo y también sin fallo, un plan Tarde Vodafone Live 9€/mes + Nokia 6630 y fuera. Por lo menos la semana pasada era así y no he visto que lo cambiaran.

Esto es igual para Movistar con el LG, en Vodafone, en Amena con el z1010...
kroatonthejoker escribió:Entonces... (yo sigo en mi mundo)... ¿Motorola V550 o Nokia 6600?

Por el precio creo que debe ser mejor el Nokia 6600... ¿viene capado? (por lo de los juegos java lo digo... porque creo que se le pueden meter juegos de N-Gage)

Edito....

Vodafone, Nokia 6600: Contrato 18 meses: 209 €

Vodafone, Motorola V550: Contrato 18 meses: 88 €


Creo que ya sé las diferencias...


De todas formas, pregunté por el Nokia 3220, que según esto sale a 129 €, y a mí me lo dejaban más barato... creo recordar por la portabilidad... así que a lo mejor esas cifras bajan más... mañana que voy al Media Markt a por el Señor de los Anillos lo pregunto, a ver qué me dicen...

Si no conoces el Symbian o no te hace falta pues coge el Motorola sin pensarlo. Esta misma pregunta ya se ha hablado mucho en páginas anteriores.

Bye
Joder pues yo estoy bastante perdido.

Ahora mismo estaba viendo la web de vodafone,y por ejemplo el v550 con descuento de portabilidad esta a 59 euros,eligiendo un contraro de mañana,de tarde y nose que mas.

Pero en la revista q tengo,q es de ya,sale el m-980-y el v550,bien pues el 550 con descuento de portabilidad sale a 9 euros pero con contratos universales(minimo 20 euros mensuales)

ES decir q depende de la tarifa costara mas o menos el movil.

Pues supongo q me pillare el v550 a 59 euros pagando 9 de cuota mensual...compensa mas q pagar nueve por el tlf pero 20 al mes durante 18 meses....
Hola!
Tengo un nokia 8210 de prepago por Movistar y está ya un poco quemado, por lo que quiero comprarme estas navidades un movil nuevo.
Lo que ocurre es que no me gusta ningún movil que ofrecen las compañias por prepago, excepto el sony ericcson T630 de amena pero lo prefiero libre para meterle la tarjeta Movistar que tengo.

El T630 libre sale por unos 200€ en The Phone House, pero además me gustaria pillar un reproductor mp3 de bolsillo y viendo que hay moviles que reproducen mp3 por unos 300€, no se si me trae cuenta gastarmelo todo en un movil que lo haga todo.
¿Que me recomendais? ¿Es bueno el T630? y ¿Suena bien el mp3 de un movil o es mejor comprarme un reproductor por separado?

Saludoss
yo ayer recogí mi T630 y he de decir q es xulisimo, tiene todas las pijaditas...lo unico es q la camara no es muy buena, pero para eso ya tengo mi camara digital, la bateria aun no se lo q dura porq solo lo tengo un dia, pero se cargó en nada.... en fin, a mi me encanta el movil [ginyo]

saludos
Yo tambien tengo el SE T630 y esta muy bien, muchas pijaditas, quizas le falte que reproduzca MP3, pero bueno.

Yo lo compré por estos foros por 125 € con portes incluidos.

Un saludo
DYLAN_X escribió:Joder pues yo estoy bastante perdido.

Ahora mismo estaba viendo la web de vodafone,y por ejemplo el v550 con descuento de portabilidad esta a 59 euros,eligiendo un contraro de mañana,de tarde y nose que mas.

Pero en la revista q tengo,q es de ya,sale el m-980-y el v550,bien pues el 550 con descuento de portabilidad sale a 9 euros pero con contratos universales(minimo 20 euros mensuales)

ES decir q depende de la tarifa costara mas o menos el movil.

Pues supongo q me pillare el v550 a 59 euros pagando 9 de cuota mensual...compensa mas q pagar nueve por el tlf pero 20 al mes durante 18 meses....

Pues sí, te compensa y más si vienes de tarjeta (deduzco que no consumirás tanto)

Os confirmo que para tener un 3G con contrato nuevo no es necesario un plan 3G Max o Mega.
Eluron escribió:Hola!
Tengo un nokia 8210 de prepago por Movistar y está ya un poco quemado, por lo que quiero comprarme estas navidades un movil nuevo.
Lo que ocurre es que no me gusta ningún movil que ofrecen las compañias por prepago, excepto el sony ericcson T630 de amena pero lo prefiero libre para meterle la tarjeta Movistar que tengo.

El T630 libre sale por unos 200€ en The Phone House, pero además me gustaria pillar un reproductor mp3 de bolsillo y viendo que hay moviles que reproducen mp3 por unos 300€, no se si me trae cuenta gastarmelo todo en un movil que lo haga todo.
¿Que me recomendais? ¿Es bueno el T630? y ¿Suena bien el mp3 de un movil o es mejor comprarme un reproductor por separado?

Saludoss

Es que por prepago no puedes aspirar a un gran móvil y si lo haces, no te compensa nada excepto los packs que suele sacar amena o vodafone de vez en cuando en los que regalan saldo si recargas X en poco tiempo.

El reproductor mp3 integrado de un móvil suena bien, pero si vas a darle caña no te recomiendo usarlo pq te podrías quedar sin batería cuando la necesites para llamar. De usarlo casualmente pues es recomendado y así no llevas más cacharros en el bolsillo, pero has de contar con el gasto añadido de una mmc/sd/rsmmc de mayor capacidad pq las que suelen llevar de serie no pasan de 32MB.

el veekingo escribió:yo ayer recogí mi T630 y he de decir q es xulisimo, tiene todas las pijaditas...lo unico es q la camara no es muy buena, pero para eso ya tengo mi camara digital, la bateria aun no se lo q dura porq solo lo tengo un dia, pero se cargó en nada.... en fin, a mi me encanta el movil

saludos

Si es nuevo da igual que cargue pronto, eso es normal en las primeras cargas, has de dejarlo mínimo 10 horas, te lo recomiendo si no quieres que te dure 2 días la batería.

Bye
PABLOnGa escribió:

Os confirmo que para tener un 3G con contrato nuevo no es necesario un plan 3G Max o Mega.



Bye


De verdad de la buena¿?¿?

Es decir a cuanto sale,a 149 o a mas,pq 149 es con el max o mega... [ok]
DYLAN_X escribió:
De verdad de la buena¿?¿?

Es decir a cuanto sale,a 149 o a mas,pq 149 es con el max o mega... [ok]

Que sí... de verdad de la buena.

Te pongo un ejemplo: http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php?cPath=167_172&products_id=1060 es algo más caro. Súmale el iva y se va a los 200€.

A 149€ es con los nuevos contratos Universales o 3G.

Por cierto, que los contratos universales son de mínimo 25€ no 20.

Bye
PABLOnGa escribió:Que sí... de verdad de la buena.

Te pongo un ejemplo: http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php?cPath=167_172&products_id=1060 es algo más caro. Súmale el iva y se va a los 200€.

A 149€ es con los nuevos contratos Universales o 3G.

Por cierto, que los contratos universales son de mínimo 25€ no 20.

Bye


Muy muy interesante,gracias por la info.

Y si son 25,20 es siendo autonomo [oki]
jai!

Una cosa.. alguien m puede decir las prestaciones k ofrece el 6600??

Esk lo he visto cn amena por 99€...

Man dixo k al llevar Symbian.. podria ver peliculas.. usarlo d reproductor mp3.. etc.. como kasi una ngage.. vamos

Metiendole una MMC, claro

Merci
hola!

Bueno, antes de nada comento lo que voy a hacer.
Tengo un 7210 de amena empresas, con gasto mínimo de 18 euros al mes y talicual, pero lo voy a dar de baja. Últimamente me cuesta llegar a los 18 (antes llegaba de sobra) y paso, por que muchas veces tengo que forzar un poco pa llegar (me los van a cobrar de todas todas). Además muchas veces me gustaría ahorrar cuatro duros y del móvil no puedo descontar, así que voy a darlo de baja.

Cabe decir que yo soy de los que no se gasta 4 duros en el teléfono, así que lo miraré mucho (compré mi 7210 por 1 euro y entregué un alcatel wantochazo por el que me dieron 25 pa gastar en tienda...). No estoy por la labor de dejarme mucha pasta en el móvil, así que mientras más barato, mejor. Eso si, no quiero una carraca.

La cosa es que mirando en prepago, he visto que en amena y vodafone pone: HASTA 100 EUROS EN LLAMADAS. la cosa es, que hay que hacer para conseguir los 100 euros enteritos???

Eso si, lo de prepago no me llama mucho la atención. Mirando en portabilidad a vodafone (pa' sacarlo más barato) y en contrato también pero de 9€ al mes, el Motorola v550 por 59 leuros, es el que más me ha llamado la atención.

Mi madre también tiene un contrato de empresas igual que yo, de 18 euros, y también se lo voy a cambiar, y aprovechando las portabilidades... he visto estos...

El sharp gx15 por 39, el nokia 3120 por 40, el siemens c65v por 39, el siemens a65 por 0 euros, y el Sagem My V55 por 0 euros.

Por cierto, en los contratos normales de vodafone, cuanto tiempo tengo que estar? 12 meses? 18?

Os agradecería que si alguno tenéis algún móvil de los que he comentado que me digais a ver que tal es y como os va [ok]

Bueno, gracias por adelantado y a ver que podéis comentarme, salu2 [bye]
the passenger, lo mejor en calidad precio es el gx15, mucha gente lo tiene y casi todos coincidiremos en lo mismo esta muy bien el mobil, el v550 tampoco esta mal, pero es lo mismo que el v525, yo iria a por el sharp.
salu2
Ya tengo movil!!. Esta tarde me he pasado por the phone house y me he pillado un Sony Ericsson K700i, que reproduce mp3 y todo, lo malo es q no se puede ampliar la memoria, pero con 41mb y la radio del movil tengo suficiente.
Ahora solo me falta probar todo lo que tiene, aunque como es libre tengo que configurar su conexión a internet y la mensajeria multimedia, ¿alguien sabe como hacerlo con movistar?

PD: la pantalla del movil es de las mejores que he visto

Saludoss
hay algun tipo de oferta o algo para cambiar de movil teniendo contrato amena? Tengo un S55 pero me he enamorao del nuevo SL65 :O que tal esta el movil? he visto que no tiene radio / mp3 / bluetooth pero tampoco las quiero / necesito...

Algun otro movil del estilo que merezca echarle un vistazo al menos?

Saludos
Bueno, comento lo que he estado enredando esta tarde. Ahora mismo mi duda está entre 2 teléfonos.

- Vodafone. Contrato, con tarifa de Tarde(a vodafone y a fijos nacionales de 8 a 17h 0,25, y de 17 a 8 0.06. Resto de móviles mismo horario pero 0,45, y 0,10, respectivamente). Consumo mínimo de 9 euros. El teléfono sería el Motorola V550, y me saldría por 59 euros con portabilidad (espero que no haya ningún problema siendo yo amena empresas. En el catálogo de the phone house pone -15€ de descuento en todos los contratos, así que se me quedaría en 44€ si no hay nada raro. Y además lo del plan remóvil, (alguien sabe cuanto te dan por teléfono entregado? es que cuando compré mi nokia 7210 eran 25, pero igual ha cambiado)

- Amena. Contrato empresas con tarifa contrato personalizado (todas las llamadas siempre y a quien sea, 0,18 euros minuto). Consumo mínimo 9 euros. El teléfono sería el Samsung E330, por 1 euro.

Para mi madre, quedándose ella en amena empresas, el Sony Ericsson T630 por 1 euro o el siemens c65/c65v por 1 euro. La intención es que sea de fácil manejo.

Una duda, el v550 reproduce mp3? es que en el catalogo del phone house en un sitio pone que si, pero en otro no pone nada. Curiosidad mas que nada, tampoco es que me interese mucho

El sharp al final lo dejo a un lado, entre el v550 y el sharp, no se porque pero me gusta mas el motorola :)

alguna opinión?

salu2 [360º] [360º]
the passenger escribió:Una duda, el v550 reproduce mp3?

alguna opinión?

salu2 [360º] [360º]


Si puede reproducir pm3 y lo más importante definirlo como tono.

Enter un movil y algún sharp me quedo con algun movil en tu caso el v550.

Los sharp a mi gusto son demasiado feos, bastante cargados de funcionalidades, pero para eso me quedo con SE o con por ejemplo el v525 o v550.
Eluron escribió:Ya tengo movil!!. Esta tarde me he pasado por the phone house y me he pillado un Sony Ericsson K700i, que reproduce mp3 y todo, lo malo es q no se puede ampliar la memoria, pero con 41mb y la radio del movil tengo suficiente.
Ahora solo me falta probar todo lo que tiene, aunque como es libre tengo que configurar su conexión a internet y la mensajeria multimedia, ¿alguien sabe como hacerlo con movistar?

PD: la pantalla del movil es de las mejores que he visto

Saludoss


Entra en la web de sony ericsson que hay un configurador, de wap , mms, etc... te manda la configuración a tu propio movil.

Para Cold, hay un Samsung de ese estilo, pero no se el modelo de memoria.

Para ThePassenger, el C65 personalmente para mi apesta, el T630 está mejor, aunq la camara sea mala mala y el acabado algo pobre, tiene buena pantalla y es bastante completo.
He estado mirando precios y éstos modelos son los que se ajustan más a mi bolsillo. Como soy un gran experto y conocedor del área de los teléfonos móviles [qmparto] os pido consejo sobre cuál os compraríais vosotros.

Los modelos son:

Motorola V550
Nokia 3120
Nokia 3220
Nokia 6100
Samsung E310
Sharp GX15
Sony-Ericsson F500i

Un saludo y gracias.
Motorola V550
Sharp GX15
Samsung E310
Entre esos que pines....

Motorola v550 primero

Y despues pues mira si te gusta el Sharp gx15 está bastante completo en prestaciones de un G2, yo tiraria antes por el F500i pero no tiene BT, sino lo vas a usar antes que el sharp estaria el SE.
Skuall, preguntabas sobre las funcionalidades del Nokia 6600. Bien, yo tengo uno de esos móviles y te puedo decir que son capaces de hacer maravillas. Eso que dices del Symbian es verdad, le puedes meter casi cualquier cosa al móvil, por ejemplo:

-Puedes reproducir MP3
-Puedes usar el teléfono como mando para la tele, vídeo, dvd...
-Puedes ver películas, aunque para eso necesitarás una MMC de por lo menos 128 MB.
-Puedes navegar por el Internet del móvil DE GRATIS, usando la conexion a internet del ordenador, todo gracias al bluetooth.

Bueno, eso son algunas cosas, pero tiene muchas mas.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11