**Hilo de teléfonos móviles**

17, 8, 9, 10, 11
cracker_ct escribió:Puedes navegar por el Internet del móvil DE GRATIS, usando la conexion a internet del ordenador, todo gracias al bluetooth.


¿ Q U E ? [flipa]

ya estas poniendo un tutorial pa todas esas cosas que has dixo XD

Es que tengo pensado pillarme un 6260 con Symbian y Bluetooth... (me enamore de el desde que puso la foto aqui PABLOnGa [+risas] )

Por cierto, cuanto puede valer una de esas MMC de 128 o 256 Mb??
-Puedes navegar por el Internet del móvil DE GRATIS, usando la conexion a internet del ordenador, todo gracias al bluetooth.


Vaya, no sabia que con bluetooth se podia hacer eso, yo tb tengo un 6600. Saber alguna web que cuenten como hacer eso ?
Hola a todos,

Antes de preguntar, os voy a confesar que no me he leído todas las páginas del hilo, ni mucho menos. Lo siento, pero es que son 41 !!!

Solo quería hacer una consulta a ver si alguien tiene alguna idea.

Tengo un 7650 y estoy pensando en cambiar de movil. Y contrariamente al resto del mundo yo voy para atrás XD

Es decir, no quiero ni camara, ni que grabe video, ni conexion a internet ni nada de eso.

Simplemente lo que busco es una pantalla grandecita, 65000 colores, un interfaz amigable, que reproduzca midis con calidad y que sea PEQUEÑO.

Ya sé, me direis que si quiero una pantalla grande ya no sera un movil pequeño, por eso estaba pensando en uno de esos que se cierra por la mitad, tipo motorola.

Estaba pensando en motorola o samsung, pero la verdad es que no tengo mucha idea y lo poco que he visto no me convence.

El precio en principio no es problema, porque si es realmente lo que busco no me importa gastar un poco mas de lo normal. Lo que ocurre es que lo poco que he encontrado con esas caracteristicas llevan camara y de todo, y los que no llevan esas pijadas por no llevar no llevan ni pantalla a color casi :(

Alguna sugerencia?

PD: Pregunta chorra, he mirado por casualidad el pedazo de Motorola V3 en ebay y esta muy bien de precio, ningun problema que el movil sea USA, no? se libera y punto.

(Ya se que es totalmente opuesto a lo que pedia, pero es que este movil si que es lo masssssimooooooooooo [carcajad] )
Michi, te pongo unos teléfonos. Míralos a ver si alguno te gusta:

- Motorola V180
- Siemens CF 62

Si esos dos no te gustan, puedes mirar Nokias del tipo 7210 (es el que yo tengo), 6100, 3120, 3100...

Así a semi-ojo es lo que te puedo decir, ahora, tengo que ir a estudiarXD, salu2... [reves] [reves]
the passenger escribió:Michi, te pongo unos teléfonos. Míralos a ver si alguno te gusta:

- Motorola V180
- Siemens CF 62

Si esos dos no te gustan, puedes mirar Nokias del tipo 7210 (es el que yo tengo), 6100, 3120, 3100...

Así a semi-ojo es lo que te puedo decir, ahora, tengo que ir a estudiarXD, salu2... [reves] [reves]


Gracias the passenger, el siemens lo he estado mirando esta noche y me ha convencido bastante.

El motorola se me ha pasado por alto, y eso que he estado mirando la web, ahora le hecho un vistazo [oki]

De todas maneras, si alguien me pudiera indicar si hay algun problema con pedir un telefono usa y liberarlo aqui se lo agradeceria, porque ahora me ha picado el gusanillo del Motorola V3 que he visto en ebay [amor]
ola eolianos, queria sabesr los mensajes ke te tienen ke mandar de vodafone cunado haces la portabilidad desde movistar, porque a mi me an mandao un mensaje diciendo ke la portabilidad esta prevista pal dia 17 de diciembre, pero a mi ermana ke se a pillao el mismo movil le an mandao ese y otro ke le ponia ke tenia ke konfirmar la portabilidad llamando a un numero asi ke no se... [reojillo]
A mi novia le mandaron el sms con lo de la portabilidad estaba en curso, luego le mandaron otro con un numero de tlf, llamó para confirmarles a los de movistar q se cambiaba a voda, los de movistar empezaron a utilizar sus metodos pa comerte la oya ofreciendole mobiles y tal, y luego le llego otro en el q confirmaba q la portabilidad estaba echa y podia ir a buscar el terminal con la sim.
salu2
Bueno gente, tengo el tutorial para usar internet en el movil a través de bluetooth, pero no tengo sitio donde subirlo para ponerlo en descarga, alguien me ayuda?
cracker_ct escribió:Bueno gente, tengo el tutorial para usar internet en el movil a través de bluetooth, pero no tengo sitio donde subirlo para ponerlo en descarga, alguien me ayuda?


Si me mandas un MP con tu msn o similar y me mandas el archivo, lo puedo colgar [oki]
Porque coño no me llegan los mensajes al correo electrónico que te avisan de que alguien ha contestado en un hilo al que estás suscrito?

Es que llevo así ya varios días y me está tocando un poco los cojones... cawento
Krytos escribió:i me mandas un MP con tu msn o similar y me mandas el archivo, lo puedo colgar


Cuando lo colgueis, avisar donde XD !!

PD. y si no hacerme un privado plis... [ginyo]
e visto este movil, me da a mi k costara un barabaridad. Eh visto unas cuantas caracteristicas pero no en profundidad. Sabeis o sabeis donde puede haber todas sus caracteristicas? si se puede escuchar mp3, meter pelis completas (de esas k ocupan muy poco espacio) si se le puede ampliar la memoria metiendo tarjetas mmc o de otras... y se pueden meter juevos java... etc
se me olvidaba la foto y el nombre jejje es el Motorola MPx
Imagen
Q guapo esta el Motorola ese Oooh

Bueno, me ofrecen un samsung z105 por 220 € sin contrato, viene con dos baterias, con cascos y el cable USB, merece la pena?

Gracias
sego escribió:Q guapo esta el Motorola ese Oooh

Bueno, me ofrecen un samsung z105 por 220 € sin contrato, viene con dos baterias, con cascos y el cable USB, merece la pena?

Gracias


A mi gusto y forma de verlo NO.

Es de los primeros G3, pero no es totalmente lo que seria un movil G3, es demasiado grande, pesado, y tiene pocos extras, como la conectividad, me parece que solo tiene IrDa.

Por 220€ tienes cosas mejores, libres?Siemens Cx65 220€ o SE k700i x 299€ que la da 100 vueltas a ese z105
Que tal chicos, me acabo de hacer una portabilidad a amena y me he cogido el 6600, que os parece esa oferta.

y el telefono, tiene de todo no? o carece de algo realmente importante.

un saludo
Pos ya que preguntas tú, yo también, y así nos responden a ambos.

Yo tengo Amena contrato y mi novia Amena Tarjeta, estamos pensando en pasarnos a Vodafone Contrato los 2, porque además de los 90 € que te quitan de portabilidad en uno libre o 29€ en uno de promoción, las tarifas nos son más baratas y podemos usar el a2 (como el dúo), además de que los amigos que tenemos tienen un grupo Qtal y nos saldría más barato todavía.

Yo quiero el 6600 que sale a 289 € libre, -90€ de portabilidad, un total de 199€.

Me parece mucha pasta para un móvil (eso va en gustos sobretodo), y pensé el Motorola V550, pero sigo superindeciso. Yo creo que voy a echar cuentas para ver las facturas que llevo pagando en Amena en cuánto se me quedan cuando pase a Vodafone, teniendo en cuenta que pillaría también la promoción de paga el primer minuto y los siguientes (máx. 1 hora) gratis hasta verano. Además, cogería la tarifa decreciente, que es 20 céntimos los 2 primeros minutos y 10 los siguientes.

¿Qué hago? Es mucho dinero... o por calidad/precio merece la pena. ¿?¿?¿?¿ [snif]

Nota: por otro lado Amena me lo ofrece como cliente por 119€ si lo cojo antes del 31 de diciembre... pero pagando 21 céntimo el minuto (lo que pago actualmente).
Buenas

Me quiero comprar un teléfono movil nuevo estas navidades. Actualmente tengo un 3310 libre y amena por compañia (lo se, soy masoca X-D).

He pensado en hacer portabilidad a contrato Vodafone en The Phone House y estoy indeciso entre varios modelos. De primeras me gustaría que el movil tuviese bluetooth, camara de fotos y si puede ser que grabe videos aunque sean cortos y por supuesto que los reproduzca X-D .

A un compañero de faculad le vi un Sony Ericcson muy pequeñito que tenia de todo, a pesar de ser muy chico el movil tenia bastante memoria, me enseñó juegos que podrian pasar por los de la N-gage y hasta las portatiles mas actuales, vi uno de teneis que me dejó [babas] y por enseñarme me enseño hasta 1 capitulo de shin chan. :-p

Yo tampoco busco la ultima tecnología, busco algo que tampoco se pase mucho de presupuest. Habia pensado en el Sharp GX15 o tirando por los que se abren, el motorola v550. El tamaño me importa X-D y no me gustan los moviles grandes, por eso he reusado de los nokia, para mi han perdido su encanto.

Del sharp GX15 me han hablado muy bien, aspecto sencillo y a la vez atractivo, tiene casi de todo, le falta grabar mas memoria y reproducir mp3 xD y posiblemente sea por el que me decante, mas que nada porque vale también 39€ con portabilidad a contrato Vodafone.

Sin mas, espero opiniones.

salu2 [careto?] ;-) [poraki]
Buenas, no os compliqueis la vida para subir el tutorial para poder compartir la conexión de internet del PC al 6600 y similares Symbian, lo teneis en éste enlace.





Borreguito escribió:Que tal chicos, me acabo de hacer una portabilidad a amena y me he cogido el 6600, que os parece esa oferta.

y el telefono, tiene de todo no? o carece de algo realmente importante.

un saludo

Carece de reproductor MP3 Stereo y de tonos *.MP3, aunque soporta *.WAV que suena igual de real. La cámara es de las 3 mejores en VGA 640x480, pero actualmente ya las hay de 1,3 y 2 MP, tampoco lleva el puerto Pop-port que Nokia mete a los nuevos móviles desde poco antes de salir el 6600, por lo demás sigue siendo igual a todos los Symbian No-UMTS.
kroatonthejoker escribió:Pos ya que preguntas tú, yo también, y así nos responden a ambos.

Yo tengo Amena contrato y mi novia Amena Tarjeta, estamos pensando en pasarnos a Vodafone Contrato los 2, porque además de los 90 € que te quitan de portabilidad en uno libre o 29€ en uno de promoción, las tarifas nos son más baratas y podemos usar el a2 (como el dúo), además de que los amigos que tenemos tienen un grupo Qtal y nos saldría más barato todavía.

Yo quiero el 6600 que sale a 289 € libre, -90€ de portabilidad, un total de 199€.

Me parece mucha pasta para un móvil (eso va en gustos sobretodo), y pensé el Motorola V550, pero sigo superindeciso. Yo creo que voy a echar cuentas para ver las facturas que llevo pagando en Amena en cuánto se me quedan cuando pase a Vodafone, teniendo en cuenta que pillaría también la promoción de paga el primer minuto y los siguientes (máx. 1 hora) gratis hasta verano. Además, cogería la tarifa decreciente, que es 20 céntimos los 2 primeros minutos y 10 los siguientes.

¿Qué hago? Es mucho dinero... o por calidad/precio merece la pena. ¿?¿?¿?¿ [snif]

Nota: por otro lado Amena me lo ofrece como cliente por 119€ si lo cojo antes del 31 de diciembre... pero pagando 21 céntimo el minuto (lo que pago actualmente).

Siempre digo lo mismo, si no conoces el Symbian pues no merece mucho la pena comprar un teléfono que lo lleve, vete a por el Motorola V550 que está a buen precio.
The_Edge escribió:Buenas

Me quiero comprar un teléfono movil nuevo estas navidades. Actualmente tengo un 3310 libre y amena por compañia (lo se, soy masoca X-D).

He pensado en hacer portabilidad a contrato Vodafone en The Phone House y estoy indeciso entre varios modelos. De primeras me gustaría que el movil tuviese bluetooth, camara de fotos y si puede ser que grabe videos aunque sean cortos y por supuesto que los reproduzca X-D .

A un compañero de faculad le vi un Sony Ericcson muy pequeñito que tenia de todo, a pesar de ser muy chico el movil tenia bastante memoria, me enseñó juegos que podrian pasar por los de la N-gage y hasta las portatiles mas actuales, vi uno de teneis que me dejó [babas] y por enseñarme me enseño hasta 1 capitulo de shin chan. :-p

Yo tampoco busco la ultima tecnología, busco algo que tampoco se pase mucho de presupuest. Habia pensado en el Sharp GX15 o tirando por los que se abren, el motorola v550. El tamaño me importa X-D y no me gustan los moviles grandes, por eso he reusado de los nokia, para mi han perdido su encanto.

Del sharp GX15 me han hablado muy bien, aspecto sencillo y a la vez atractivo, tiene casi de todo, le falta grabar mas memoria y reproducir mp3 xD y posiblemente sea por el que me decante, mas que nada porque vale también 39€ con portabilidad a contrato Vodafone.

Sin mas, espero opiniones.

salu2 [careto?] ;-) [poraki]

Ese móvil que dices seguro que es un Sony Ericsson K700i/F500/K500 e incluyen el juego de tenis 3D de Sega basado en el nuevo Java 3D que llevan.

Lo más recomendable es que te vayas a un Motorola V550, el Sharp GX15 hasta hace poco estaba muy bien por su precio, pero ya está algo anticuado, aunque sigue siendo una buena opción, pero como bien dices está muy limitado por la poca memoria que lleva.

Bye
mi noki 3650 le falla la guía... me aparecen contactos en blanco y no se pueden borrar ni editar, da error del sistema.

alguna solucion....? o formateo?
mrmanson16v escribió:mi noki 3650 le falla la guía... me aparecen contactos en blanco y no se pueden borrar ni editar, da error del sistema.

alguna solucion....? o formateo?

Formatea pero con cuidado.
pablonga, crees que me he equivocado en cambiar mi 6100 por el 6600?
MIERDA! [mamaaaaa] El tuto solo es para el 6600? Puede funcionar tambien en un 6260??
He preguntado en The Phone House... y por el Nokia 6600 voy a pagar 150€ (dando mi móvil + descuento por el carnet de estudiante).

Así que por mucho que digas de lo del Symbian... a tomar por culo, me meto de cabeza.... Vale, no sé nada de Symbian... pero para algo tengo la carrera de informática, ¿no? De algo me valdrían las clases en cafetería....

Así que me meteré en este mundillo para ver todas las posibilidades que tiene...

¿Sabéis si sería fácil vender una cámara de fotos del Sony Ericsson T300? Porque ahora me va a sobrar y me vendría bien venderla....
Wenas tengo un movil PHILIPS 755 y quisiera liberarlo pero nose como, mas ke na x ke tengo 2 tarjetas distintas y a una de ellas me mandan mazo de sms y me llaman please ayudarme aki os pongo una foto del movil para ilustraros un poco




Salu2

Adjuntos

Jimmy_RHR escribió:Wenas tengo un movil PHILIPS 755 y quisiera liberarlo pero nose como, mas ke na x ke tengo 2 tarjetas distintas y a una de ellas me mandan mazo de sms y me llaman please ayudarme aki os pongo una foto del movil para ilustraros un poco




Salu2


Si te pasas por aquí por 15 € te liberan el movil.
Borreguito escribió:pablonga, crees que me he equivocado en cambiar mi 6100 por el 6600?

El 6600 es bastante mejor, si el tamaño te da igual pues has hecho bien.
G0RD0N escribió:MIERDA! [mamaaaaa] El tuto solo es para el 6600? Puede funcionar tambien en un 6260??

La versión de Symbian es la misma, debería funcionar.

Os veo muy ilusionados por el tema y la verdad es que no vale para mucho, es incómodo usar el móvil para navegar, msn, etc con la conexión compartidad desde el ordenador, pero bueno, es curioso aunque en 2 días os olvidareis.
kroatonthejoker escribió:He preguntado en The Phone House... y por el Nokia 6600 voy a pagar 150€ (dando mi móvil + descuento por el carnet de estudiante).

Así que por mucho que digas de lo del Symbian... a tomar por culo , me meto de cabeza.... Vale, no sé nada de Symbian... pero para algo tengo la carrera de informática, ¿no? De algo me valdrían las clases en cafetería....

Así que me meteré en este mundillo para ver todas las posibilidades que tiene...

¿Sabéis si sería fácil vender una cámara de fotos del Sony Ericsson T300? Porque ahora me va a sobrar y me vendría bien venderla....

Yo sólo te digo mi opinión Imagen

La oferta de Amena está bien, tuve el 6600 y era un buen móvil, pero yo en contrato y por 200€ (sin descuentos) cogería otra cosa.
Iba a abrir un hilo, pero como esta este, lo pongo aqui...

Pos a ver, os cuento:
mi hermana se va a pillar un 6600 de contrato con amena (con la oferta esa k le sale por 120 € con un manos libres).
Yo tengo una tarjeta prepago de amena, mi duda es: si algun dia mi hermana me deja ese peazo de movil o se compra otro , lo podre usar yo? o por ser de contrato solo vale su tarjeta?

Un saludo y gracias.
Por finnnnnnnnnnnnn

Ya tengo mi Sony Ericsson V800 [babas]
MORPHEUX escribió:Por finnnnnnnnnnnnn

Ya tengo mi Sony Ericsson V800 [babas]


Imagen Imagen

Enhorabuena! [oki] Pedazo de movil que te han comprado (y muchos sudores que te ha costado encontrarlo ;)) Ahora a disfrutarlo y a tener cuidado con él; no se te ocurra perderlo o que se te caiga al WC (conozco a un tío que se la cayó en la taza un Nokia 8310 a los 2 días de comprarlo) XD

Saludos!! [bye]
Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros X-D

Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?

Gracias
aber eolianos, hace mas o menos 10dias me di ice un contrato kon vodafone, pues memandaron el mensaje ke la portabilidad estaba prevista pal 17, pero hoy me an mandao un mesaje diciendo: Vodafone le informa que el proceso de portabilidad para la conservacion de su numero xxxxxxxx con Vodafone, esta RECHAZADO por su operador por el motivo ICCID xk puede ser?????????????????????????????????'' [triston] [triston] [triston]
susopotter escribió:Iba a abrir un hilo, pero como esta este, lo pongo aqui...

Pos a ver, os cuento:
mi hermana se va a pillar un 6600 de contrato con amena (con la oferta esa k le sale por 120 € con un manos libres).
Yo tengo una tarjeta prepago de amena, mi duda es: si algun dia mi hermana me deja ese peazo de movil o se compra otro , lo podre usar yo? o por ser de contrato solo vale su tarjeta?

Un saludo y gracias.

Joer, se libera y misa, los Nokia los puede liberar cualquiera desde casa simplemente metiendo un código. Es gratis.
MORPHEUX escribió:Por finnnnnnnnnnnnn

Ya tengo mi Sony Ericsson V800 [babas]

Yo también y no voy fardando, o sí? [oki]
sego escribió:Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros X-D

Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?

Gracias

Hay muchos mejores al Nokia 6600 (qué empeño teneis en éste phono) pero los Sharps en general montan los que mejor pantalla tienen y más aun el nuevo Sharp v902 aunque a la luz del día no son las mejores, todo hay que decirlo, se ven oscuras. También de las mejores las nuevas de los motorola de gama alta, no los v525/550... sino los E1000, MPx y similares.

Bye
PABLOnGa escribió:Joer, se libera y misa, los Nokia los puede liberar cualquiera desde casa simplemente metiendo un código. Es gratis.


No jodas??Gratis?Y desde casa?
Por favor aclarame eso.

Un saludo.

edito:Te refieres a esto? Vale 10€ pero como si fuese gratis.Sabeis si esa web es de confianza?
A ver os lo voy a poner facil. Busco movil con:
- Bluetooth
- Memoria grandecita, o en su defecto compatible con MMC
- Que puedas poner mp3 de melodia
- Con muchas pirulas (camara, video, y si puede ser que acepte java a saco)

Habia pensado en el 6260 y en el v800, pero no se por que precios andan. Estoy en Movistar y podra hacer una portabilidad de esas.
Tambien el 6600 es una opcion, pero me parece un poco caro, habiendo cosas mas modernas en el mercado por el mismo precio.
Jimmy_Pistolas escribió:A ver os lo voy a poner facil. Busco movil con:
- Bluetooth
- Memoria grandecita, o en su defecto compatible con MMC
- Que puedas poner mp3 de melodia
- Con muchas pirulas (camara, video, y si puede ser que acepte java a saco)

Habia pensado en el 6260 y en el v800, pero no se por que precios andan. Estoy en Movistar y podra hacer una portabilidad de esas.
Tambien el 6600 es una opcion, pero me parece un poco caro, habiendo cosas mas modernas en el mercado por el mismo precio.



Buenas, solo te puedo decir q por lo menos en mi 6600 no he podido poner mp3 de melodia, no te lo aseguro por si las moscas pero creo q no se puede.

Saludos, sego
sego escribió:Habia pensado en el 6260 y en el v800, pero no se por que precios andan. Estoy en Movistar y podra hacer una portabilidad de esas.


Yo este sabado voy a por un 6260. Libre sale por 400 pero me parece que estan bajando los precios y ahora ronda los 360-370 EUR. Para este movil no he visto ninguna oferta de contrato y eso.

Tiene de todo: radio FM, Bluetooth, Symbian, memoria interna 6Mb (creo) + 32 MMC incluida (ampliable hasta 256Mb), camara 1MPixel, 8 min video, gravadora de voz, pantallote generoso de 65k colores, MP3, IR...

Algunos inconvenientes: el MP3 es mono :-( (no asi la radio k es estereo) y k es algo grande (y quiza fragil por la pantalla rotativa).

Pero voy a por el fijo :p !
[sati]
G0RD0N escribió:

Yo este sabado voy a por un 6260. Libre sale por 400 pero me parece que estan bajando los precios y ahora ronda los 360-370 EUR. Para este movil no he visto ninguna oferta de contrato y eso.

Tiene de todo: radio FM, Bluetooth, Symbian, memoria interna 6Mb (creo) + 32 MMC incluida (ampliable hasta 256Mb), camara 1MPixel, 8 min video, gravadora de voz, pantallote generoso de 65k colores, MP3, IR...

Algunos inconvenientes: el MP3 es mono :-( (no asi la radio k es estereo) y k es algo grande (y quiza fragil por la pantalla rotativa).

Pero voy a por el fijo :p !



No te seria mejor el V800? esta a 311 euros la camara es de 1.3 Mpixels, y la grabacion de video es hasta el limite de tu tarjeta
311 de contrato , libre no se como estara pero tampoco creo que sea mucho mas de 400, no? o si ?? :-?


Vale paso hacer mis preguntas, mañana a las 10 tengo que elegir movil,ojal algun entendido me haya respondido ya antes.

Las cosas que quiero.

Mp3 stereo de buena calidad, radio o posibilidad de ponersela, posiblidad de poner mp3 como tono, ademas de camara , que reproduzca video , tarjetas ed memoria y en fin pijadillas varias.

Estoy entre estos tres moviles, aunque me abro a otros, decirme sin miedo.


Motorola V550 me sale en 59 euros, creo que lo lleva todo menos videoconferencia.


Motorola V980 ,no lleva radio ni bluetooth, aunque la radio creo qeu se le puede añadir? es cierto eso??, lo del bluetooht lo podria pasar por alto la verdad. me sale en 111 euros


Sony ericsson V 800 lo lleva todo menos radio, los mp3 se pueden poner de tono con un programa de descraga gratuita. y la radio se podria añadir???
Me sale en 311 euros.

Que me aconsejais, ya se que el V800 es el mejor pero no se si de verdad voy a usar tantas cosas, para oir radio y oir mp3 me sobraria con el V890 si quiero un g3 o el V550.

Y con lo que me ahorro me pillo una Nintendo DS [sati] [sati]
sego escribió:Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros X-D

Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?

Gracias




Buenas tio, pues mira yo te puedo recomendar el movil ke tengo yo [looco] si te lo pillas no te vas a arepentir aki te pongo algunas cosillas ke tiene el movil :P ;)




El nuevo móvil de Philips, el modelo 755, te ofrece la posibilidad de escribir o dibujar todo lo que se te ocurra directamente en la pantalla del teléfono, con el puntero que incorpora. Además podrás crear tus propias melodías.




Philips llega ahora con un nuevo y original teléfono móvil que incorpora interesantes opciones de personalización. El 755 permite al usuario realizar las funciones normales de la mayoría de los móviles existentes en el mercado, como sacar fotografías o jugar, pero además incorpora otras no tan habituales




La característica estrella de este modelo radica en su pantalla TFT táctil. El usuario con ayuda del puntero que incorpora puede escribir directamente en ella lo que se le ocurra. Dibujar encima de fotos, añadir notas o comentarios, hasta firmar autógrafos, varias son las posibilidades.





Todo un DJ

El nuevo teléfono de Philips, con 7 MB de memoria, dispone de la función BeDJ. Consiste en un software, según la compañía muy sencillo de manejar, que posibilita al usuario mezclar sus propios sonidos desde cero o partiendo de estilos predefinidos. También permite hacer remezclas de los tonos de llamada ya existentes o descargar nuevos a través de WAP, infrarrojos o MMS. Carl Cox, un afamado DJ, ha creado algunos tonos para poder empezar.




Cámara VGA integrada


Rápidos mensajes SMS

Desde Philips se asegura que el 755 dispone de un sistema muy rápido de mensajería SMS. Además posee un teclado virtual especial, que reduce el tiempo empleado en redactar textos.

Por otra parte, el nuevo terminal, con un precio recomendado de 220 euros, incorpora una cámara VGA con chip de procesamiento de imágenes, que dispone de modo nocturno y zoom digital de 4x. El móvil es bastante delgado y viene con un lápiz Tag-It para poder escribir directamente en la pantalla.





Especificaciones técnicas
Pantalla táctil TFT con 65.000 colores.
- Lápiz Tag-It para escribir directamente en la pantalla.
- Cámara VGA discreta con chip de procesamiento de imágenes, modo nocturno y zoom digital de 4x.
- Mensajes MMS para intercambiar archivos multimedia.
- 7 MB de memoria para almacenar fotos y juegos.
- Sonido polifónico de 32 tonos ideal para tonos de llamada y archivos.
- MIDI Mezcla hasta 9 pistas de sonido polifónico con BeDJ.
- Utiliza aplicaciones y juegos interactivos JAVA 2.0 a todo color.
- WAP 1.2.1, GPRS clase 10 (4+2) e infrarrojos IrDA




PD: ke mas te puedo decir en 2 palabras "LA POLLA" [fumando] ;)




Salu2
Ashtyr escribió:No te seria mejor el V800? esta a 311 euros la camara es de 1.3 Mpixels, y la grabacion de video es hasta el limite de tu tarjeta


Sinceramente el v800 es mejor en cuanto a resolucion de pantalla (176x220 pixels a 262k colores, contra los 176x207 a 65k del 6260) y en camara; si en contrato ya vale 311 euros, el libre se debe ir a 450 o parecido. Creo que es exclusivo de vodafone por ahora... A mi me interesaria que fuese libre o prepago, pero su precio sera excesivo seguro :P : bastante me voy a gastar ya en el 6260.

Si ya te esta bien lo de contrato, pillate el V800.

Salu2 [bye] !
Buenas gente, por favor necesito ayuda rapida, telefonica me ofrece el motorola v535 por 90€ mas el 20% descuento en la factura durante un año.
el v535 tiene mp3 de tono no?
¿que hago?
Borreguito escribió:Buenas gente, por favor necesito ayuda rapida, telefonica me ofrece el motorola v535 por 90€ mas el 20% descuento en la factura durante un año.
el v535 tiene mp3 de tono no?
¿que hago?


Supongo que hablas de lo que te ofrecen por no irte a otra compañia, no?

A mi ya veremos que me dicen, que despues de 7 años de contratom e largo, pero como me ofrezcan eso me voy a reir .

Por irme a Vodafone me dejan el V-550 en 59 euros y el V-890 en 111,a si que no veas, ye ncima con la oferta esa de hablar una hora pagar un minuto, que dura hasta junio del 2005 ya me ahorrare mas qeu ese 20 %

Yo en tu caso les manadaba al peo.


Un saludo.
Wenas people tengo un PHILIPS 755 y me kiero comprar un adaptador de infrarrojos pero nose cual pillarme ¿cual me recomendais?




Salu2
Gracias luipermom, po zi, tendre mucho cuidado que me han dicho que los deben vender con alas pq vuelen de los bolsillos....¬_¬XD

PABLOnGa más que fardar era que me ha costado 1 mes y 20 dias tenerlo en mis manos, y era para compartir el momento :)
En primer lugar pedir disculpas por haber puesto un mensaje donde no tocaba. Vuelvo a poner aquí mi duda por si alguien puede echarme una manita

Wola, a ver quién me puede ayudar con un problemilla:

Tengo el volumen del tono de los mensajes configurado al máximo, pero cuando me llegan suena como si estuviera al mínimo. ¿Alguien le ocurre lo mismo con este modelo? ¿Alguien sabe la solución?
Hola xicos [hallow]

A ver una preguntita facilona :P. Que os parece el nuevo Siemens CF62? Me recomendais alguna opcion mejor por un precio similar (en The PhonHouse esta sobre los 125€).

Lo quiero asi que sea una polvera, que sea bonito y que sea barato [poraki] [poraki] [poraki]

A ver que me podeis comentar ;)

Un Saludo [amor]
Antes de decidirme del todo sobre si comprarme el 6260, necesito aclarar unas dudas:

1. Los auriculares para escuchar MP3 y la radio los he de comprar a parte o ya vienen incluidos?

2. El cable para conectar el movil al PC tambien esta incluido?

3. Con la memoria k me llevan estos telefonos (hasta 256Mb), podria usarlo como lapiz USB? Es decir, k lo enchufo al USB de cualquier PC y ya m detecta como una unidad de disco (bastante dificil lo veo)

Salu2 [bye] !
Wenas gente vereis tengo un problemilla [triston] :( [tomaaa] mi movil es un PHILIPS 755 y me he comprado un adaptador de infrarrojos para transferir datos del Ordenador al Movil y vice versa. Bien, estoy intentando pasar un sonido al movil vamos para una melodia y he utilizado un programa para cortar cachos de la cancion etc, y he intentado pasarla con extension .MP3 pero no me deja y yo creo ke el problema viene de ke mi movil no soporta sonidos con extension MP3 x ke he estado mirando en las melodias y todas son con estas extensiones: .MID y .ADP y mi pregunta es: ¿que programa puedo utilizar para cambiar la extension de la cancion de MP3 y pasarla a la extension ADP? Thanks

PD: no es problema de la memoria del movil x ke la cancion ke he intentado transferis ocupa 800 KB y en la memoria del movil tengo 7 MB.




Salu2
ola, a ver si alguien que tenga vodafone como se quita el buzon de voz
SLAYER_G.3 escribió:ola, a ver si alguien que tenga vodafone como se quita el buzon de voz


#147#

saludos
Buenas, acabo de ver este hilo jajajaja y he leido asi desde el principio pero me aburri de 9 paginas jajaja.

Tengo amena prepago y me voy a pasar a vodafone contrato(cambiando numero) y me gusta mucho el 6600 jejej.

Pero ya me direis, quiero uno bonito, con symbian(el 6600 es 7.0 segun veo la web... pero antes era 6.0 asi que no se), que tenga BT y poco mas la verdad, porque no voy a usar reproductor de mp3.

Me gasto max 200 € en un movil de contrato que tenga eso, consejos plis :P

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11