**Hilo de teléfonos móviles**

yo esk paso d pillarme el SE t630 pq el k tengo ahora es el T610 y seria un poco tonteria la verdad xD

Supongo ke m inclinare por el Samsung..

El diseño dl siemens tb me mola mucho, pero los menu's d Siemens nunka m han acabado d gustar

Thanks!
Imagen

A mi me llegó ayer, hoy me mandan un codigo para liberarlo y a disfrutarlo.

Que cable me recomendais para poder flashear este movil?
Hola, a mi me gustaria comprarme 1 movil q me sirviese como movil y como reproductor de mp3, pero q le dure bastante la bateria pq acabo de tener el TSM100 y la bateria escuchando mp3 duraba hora y media. Q moviles hay de este tipo a parte de este y la ngage q sirvan de reproductor de mp3?, con la ngage cuantas horas puedes estar eschuchando mp3?.

Muchas gracias.
Se me olvidó preguntar una cosa, el cx65 o s 65 puede reproducir tonos en mp3?
PABLOnGa escribió:PD: A los interesados por el v550, si os da igual el bluetooth o el IrDA (el v525/550 tampoco tiene) pues mejor iros a por el nuevo motorola V980 que por un poco más va mejor y viene con una tarjeta de 32MB ampliables a medio "giga" creo recordar.


Pero tiene pinta de ser solo pa Vodafone, no? Y si no es asi, libre x cuanto puede salir [sonrisa] ??

Byez [bye] !
Quanto escribió:
A mi me llegó ayer, hoy me mandan un codigo para liberarlo y a disfrutarlo.

Que cable me recomendais para poder flashear este movil?


Como se libera y todo eso??
Buenas, alguien sabe como meterle juegos Java al movil desde el Pc?? con el mobil phone tool , puedo meterle musica e imagenes , pero no veo nada de juegos...alguna idea o algo?

Muchas gracias :)
Roberta escribió: Como se libera y todo eso??

Yo lo he echo por internet, vale 15 €, si te interesa te digo la web (no la pongo por aquí para no hacer publicidad). Aunque hay otra web que por 9 € tambien lo liberalizavan. Pero como tenia que ser rápido ...

Con el cable adecuado tambien se puede liberalizar, luego flashearlo es para quitarle los menus que ponen algunas operadoras y dejar el movil como viene de fábrica (segun el firmware que le metas).
Quanto yo tengo el cable para flashear y liberar tu t630 de cuando yo lo tenia.. Si te interesa mandame un mp ;)
Gente me he cargado el movil, ¿cual me recomendais baratito y libre?



Edito: Cuanto puede costar el 3650 libre?
Hola!

Os pido ayuda porque estaba decidido a comprarme un C65 de Vodafone, pero a última hora he visto un Sharp GX15 que me ha gustado mucho (por el tema del Bluetooth y la cámara de más calidad) pero el caso es que estoy hecho un lío.

La principal pega que le veo al Sharp es que tiene 1'8 MB de memoria. Por lo que he leído el c65 tiene 11 MB, pero en las especificaciones dice que tiene 3 MB (y por otra parte, un amigo que lo tiene jura y perjura que tiene 3 MB) por lo que no sé qué pensar...

¿Qué haríais vosotros? (decir que tengo un c55 desde hace año y medio y me ha ido de maravilla). Es que el tema del Bluetooth me tira mucho... De verdad que estoy hecho un lío... Por cierto, ambos móviles me salen exáctamente por el mismo precio.

Gracias de antemano!!

PD : os pongo enlaces a la review de cada teléfono...

SHARP GX15

SIEMENS C65
Yo me pillaria el sharp, lo tiene la hermna de mi novio y es una maravilla, pantalla grande, movil pekeño y muxas prestaciones.

El siemens.. no se nunca me han gustado
El siemens lo tienen muchos colegas mios y da pena

En serio xD
Skuall18 escribió:El siemens lo tienen muchos colegas mios y da pena

En serio xD


Es que el plástico barato que han usado para la carcasa (especialmente la trasera) me tira un poco para atrás. Creo que al final me pillaré el Sharp (no es una marca muy conocida en móviles, pero tiene pinta de estar muy bien, y de hecho en la review lo ponen de maravilla). Ya os contaré.

Gracias! [oki]
wenasss, puesm ira, aqui un poseedor del Sharp gx 15, y todo muy bien mu "gonito" pero no se que lexes le pasa con el blue"tud" y los infrarojos, pero se empeña en denegarme los mensajes que mando, eso si, los demas me pueden mandar cosas. no se en fin.

saludossssssssssssssssss [bye]
Adris escribió:wenasss, puesm ira, aqui un poseedor del Sharp gx 15, y todo muy bien mu "gonito" pero no se que lexes le pasa con el blue"tud" y los infrarojos, pero se empeña en denegarme los mensajes que mando, eso si, los demas me pueden mandar cosas. no se en fin.

saludossssssssssssssssss [bye]


¿Es de Vodafone? A mí me pasaba que no me podía descargar MIDIs para el C55 desde mi sitio web de internet. Supongo que lo caparon para que la gente se bajara las músicas de Vodafone Live.

Seguramente mañana por la mañana me acerque a por el movil...

Saludos!! [bye]
Hola, tengo un motorola C385 y un C650 de movistar sacado con el programa de puntos; pensaba que eran libres pero cuando meto la tarjeta de vodafone me pide el PIN y un código. ¿alguien los conoce o sabe como puedo liberarlos?

enga, un salu2 y gracias!!
Ya tengo mi Sharp GX15. Estoy encantado con él : la pantalla se ve estupendamente, la cámara es bastante buena (dentro de lo que cabe dentro de un movil; nada que hacer frente a mi cámara digital) y tiene mogollón de funciones útiles (grabadora de voz, agenda completita, alarmas, editor de melodías...).

Os aviso de que Vodafone lo ha capado de modo que podemos transferir por Bluetooth, cable o IRDA fotos, vídeos, sonidos... pero no applets Java. ¿Por qué se ha hecho eso? Pues muy sencillo, para que te gastes la pasta ya sea en Vodafone Live (muy caro, 3€ por juego :O) o te lo bajes de Internet mediante GPRS (2€cent el KB; no parece muy caro, pero un juego de 60KB que es un tamaño muy normal te costará 1'20€...)

En fin, que estoy muy contento con el movil, me parece una chulada; pero advierto esto por si alguien ha pensado en usarlo para jugar a saco (yo para eso ya tengo mi gameboy). De todos, modos, siendo honestos, el juego viene con 3 juegos java "de serie" : un pinball que no está mal y "arkanoid" y "Galaxian invaders" (estos en versión demo).

En fin, ya haré una review o algo así. Saludos!! [bye]
Ummm...

Pos yo iba a preguntar por el Motorola V550, que lo han sacado ahora con oferta en Vodafone, para ver las posibilidades que tiene en juegos, y cositas varias como eso del mp3 (¿melodías en mp3?), y alguna cosa más... a ver si alguien me puede comentar por encima qué tal está y eso.

AH! Supongo que estarán los defensores y detractores de los móviles de concha... ¿qué me podéis decir de este?

Por último, luipermom, me has jodido un poco... porque claro, mi idea era pillarme el "Blutú" para meterle todo lo que pille... pero si me dices que en el tuyo han capado lo de los Java... lo mismo lo hacen con los demás también... ¿sabe alguien esto si es así siempre?

Gracias, gente.
emmm, esqe yo no puedo mandar nada, ellos a mi a veces, per hay q armar la de dios. y joder las fotos son jpg de esas, asiq, no se q problema debe de haber. y si es de vodafone el movil


saludossssssssssssssssss [oki]
mmm el v550 es un v525 con un pokito mas de memoria, con posibilidad de reproducir videos y que pesa bastante mas que el v525... asiq yo no le veo wena opcion, ad+ por el precio que sale el v550 puedes optar a un v980, que el diseño es practicamente =, salvando diferencias claro'sta, y ademas dispone de tecnologia UMTS.

Yo ahora estoy usando el v980 y la verdad esq está bastante bien :)
Hay cosillas que no me gustan, como es el tema de la memoria esa rara que le han metido... ya le podian haber puesto una ranurita o un spacio pa la MMc en lugar de la T-Flash esa o como cojones se llame!

Pero vamos q el v980 tampoco me gusta... stá bien eso de las videollamadas, yo lo he usado y esta bastante logrado.... pero no sé a mi un movil concha no me va ná! asiq volvere a algo fuera del UMTS como puede ser un sx1 o un 6230, no sé estoy indeciso!!! xD

Quiero probar el sx1 que nunca lo he tenido, xo esq ese teclado.. pfff pero por otra parte esa posibilidad de Symbian mmm!! Dios que lio!!

Saludos
Pd: al final se me ha pirado la pinza un pokito xD
vamos en definitiva que no te pilles el v550 xP
Pues la movida está en que me quiero pillar uno de estos de pantalla grandecita, con juegos chulos (o que le valgan los juegos guapos de Java), y con historietas para ponerle: fondos guapos, melodías mp3, y cosas de esas... y claro, normalmente ya vienen hasta con la cámara de fotos integrada....

Vamos, que en definitiva, lo que quiero es pillarme el Bluetooth y poderle enchufarle lo que quiera.

Y dentro de todo eso, pues que tampoco sea un móvil que valga un pastón. Que ronde entre 100 y 200 €.

¿Qué me decís?
Hola amigos!!

Os comento una cosa interesante para todos los que tengais un Sharp GX15 de Vodafone como el que me he comprado hace un par de días :

Imagen


El caso es que Vodafone ha sido muy habil en configurar la tecla de arriba a la derecha (esa que tiene como una rayita apuntando hacia arriba) como acceso directo a Vodafone Live!. Esto implica que cada vez que demos sin querer a esa tecla tratará de conectar por GPRS con Vodafone Live! y algo nos cobrarán. Puede que no sea mucho () cuesta 2€cent el KB), pero si esto sucede todos los días un par de veces, podeis echar cuentas y vereis que a lo tonto nos dejamos una pasta...

Bueno, pues la tecla como tal no se puede desactivar; pero lo que podemos hacer es meternos en la configuración del WAP (configuración-->red-->opciones WAP o algo así) de modo que hagamos una copia de la configuración que viene por defecto (se llama "Vodafone Live!").

Nos metemos en la copia (ojo, el original lo dejaremos intacto) y procedemos a modificar la IP, de tal modo que la cambamos por 127.0.0.1 (esta IP, por convenio, representa a la propia máquina, por lo que no se generará tráfico al exterior). Cambiaremos también la web de inicio (no permite dejarlo en blanco, por lo que podemos poner una letra cualquiera y listos...) y el APN.

Por otra parte, dejaremos el tipo de conexión como "SOLO GPRS" y en la configuración del CSD también procederemos a cargarnos todos los datos y sustituirlos por cualquier letra siempre que sea posible.

Por último, no olvideis activar el perfil que acabais de crear; en mi caso le he llamado "AntiVodatimo" XD

¿Qué hemos conseguido? Pues que ahora, si le damos a la famosa tecla lo único que sale es un mensaje de error diciendo que no hay GPRS disponible. Si quereis usar el GPRS de nuevo, no hay más que volver a los perfiles de red y escoger el de "Vodafone Live!".


La verdad es que esa era de las pocas pegas que le ponía al movil, y ahora que está solucionada estoy con él más contento que unas pascuas... [fies] Es un movil muy muy recomendable y a un precio muy bueno. (De todos modos, sigue presente la limitación de no poder pasar juegos java por cable, bluetooth o IRDA... :( )

Saludos!!

PD : vata coñazo que he soltado... :P
pues yo akabo de reservar el motorola V550 kon contrato de Vodafone y me sale x 39 € con la portabilidad dese movistar y unas ofertas por navidades, ¿que os parece el movil este?
[tadoramo] luipermomn graaacias por eso porq yo le e dao sin qerer mas d una vez y solo ponia cargando gracias a dios y no creo q aya pasao na, una cosa, tu no sabras q narices le pasa a este caxarro con el blue"tud" y los infrariojos? me explico

enviar fotos para mi es imposible a otros moviles, y dsd otro movil se puede mandar al mio pero no siempe, alguna solucion?????

saludossssssssssssssss [oki]
Es extraño, porque yo envío y recibo por infrarojos y BT tanto sonidos, como imágenes y vídeos... vamos por partes :

¿Tienes activado el BT o los infrarojos en el momento de hacer la conexión?

¿Tienes configurado el BT para que tu movil sea visible para los demás?

¿Estás enlazado con el otro movil en caso de usar BT? (te pìde una contraseña y tal por el tema de la seguridad...)

En el caso de que todo esto esté bien, no debería haber problema para que transmitiera a la perfección...

Ya me contarás. Suerte! [oki]
kroatonthejoker escribió:Pues la movida está en que me quiero pillar uno de estos de pantalla grandecita, con juegos chulos (o que le valgan los juegos guapos de Java), y con historietas para ponerle: fondos guapos, melodías mp3, y cosas de esas... y claro, normalmente ya vienen hasta con la cámara de fotos integrada....

Vamos, que en definitiva, lo que quiero es pillarme el Bluetooth y poderle enchufarle lo que quiera.

Y dentro de todo eso, pues que tampoco sea un móvil que valga un pastón. Que ronde entre 100 y 200 €.

¿Qué me decís?


Compra el Sharp GX15, está en prepago por 99€ y es el movil estrella en calidad/precio. Además es liberable vía Bluetooth y se espera que pronto se pueda flashear para quitar los menús de Garrafone y se supone que las limitaciones java.

Yo tuve el V525 10 meses y estaba bien pero lo acabe aburriendo.
Ola keria sabewr si el V980 tiene bluetooth, porke en la web de motorola no viene y me parece muy raro ke un movil de gama alta no tenga bluetooth si me podeis resolver esta duda?
SLAYER_G.3 escribió:Ola keria sabewr si el V980 tiene bluetooth, porke en la web de motorola no viene y me parece muy raro ke un movil de gama alta no tenga bluetooth si me podeis resolver esta duda?

Ni BT, ni IrDa.
Pues veamos, vistos los mensajes puestos sobre el gx15, aver yo tengo planeado cambiarme de mobil dentro de nada, este mismo mobil lo tiene mi novia y la verdad que me gusta bastante, lo unico que me echa para atrás son la cagada de menús de vodafone, por eso me gustaria saber si dentro de poco se tiene pensado sacar algun flash para poder quitar esos menús. De todos modos creo que va a caer este mobil.
salu2 [oki]
joder pos kon respecto a lo del motorola V980 me parece una cagada por parte de motorola xk lo tiene todo excepto el bluetooth
luipermom, antes de nada gracias por lo q mandaste, y respecto a todo eso, yo creo q ni me e fijado en tanto nombre raro.
el caso esq hoy e pasado una foto y no ha dado problemas, le dan cuqis raros, pero bueno, hare todo eso q pones, y nada gracias de nuevo [oki]

saludossssssssssssssss [tomaaa]
otra duda, se ke soi muy pesao y todo eso pero el V550 tiene conectividad USB? porke en laweb de vodafone viene ke si y en la web de motorola viene ke no asi ke no se... ¬_¬
Hola a todos, tengo un pekeño problema y es k me gustaria cambiar de movil, ahora tengo un motorola V600 el cual vendere pa poder comprarme otro, pero ahi tengo el problema no se mu bien cual poder pillarme.

He pensao en el siemens SL65 k segun parece puedes grabar videos y esas cosas.
Imagen
Tambien me fijao en el Siemens Cx65 k tb tiene mu wena pinta.
Imagen
Otro k he mirao es el samsung E800
Imagen
nokia 7610
Imagen

K opinais, si sabes de otro movil wapo decirmelo.

Salu2
Hola a todos, tengo un pekeño problema y es k me gustaria cambiar de movil, ahora tengo un motorola V600 el cual vendere pa poder comprarme otro, pero ahi tengo el problema no se mu bien cual poder pillarme.


UF! Tan todos bastante wapos... y carillos [jaja]

Yo desde que PABLOnGa puso la foto del 6260 me enamore de el [babas]. No se, tiene de todo pero es muy caro (400EUR!, aunque el 7610 le gana). Pegas: pos quiza que el MP3 es mono (no estereo como la radio FM que lleva), y que es algo grande y tiene pinta de ser algo delicado (por el tema de la pantalla rotativa que lleva).

A ver si alguien tiene el 6260 y postea opiniones/impresiones para decidirme de una vez... y a ver que es lo que dan con él (si dan el cable USB para conectar al PC, auriculares pa escuchar la radio, etc...)
KaSgHaR escribió:Pues veamos, vistos los mensajes puestos sobre el gx15, aver yo tengo planeado cambiarme de mobil dentro de nada, este mismo mobil lo tiene mi novia y la verdad que me gusta bastante, lo unico que me echa para atrás son la cagada de menús de vodafone, por eso me gustaria saber si dentro de poco se tiene pensado sacar algun flash para poder quitar esos menús. De todos modos creo que va a caer este mobil.
salu2 [oki]

Todo es cuestión de conseguir la "flash azul" y no creo que se tarde mucho.

SLAYER_G.3 escribió:otra duda, se ke soi muy pesao y todo eso pero el V550 tiene conectividad USB? porke en laweb de vodafone viene ke si y en la web de motorola viene ke no asi ke no se...

Si te refieres ala entrada que tienen algunos como el C385 o el C550 no... (es mini-usb) pero vamos, entre el BT y el cable de datos normal vas sobrado.
Bueno, viendo que hay gente interesada en el Sharp GX15 y como ya llevo casi una semanita trasteando con él, me he animado a hacer una review que creo que puede ser util para algunos. Por cierto, antes de nada, tengo que decir que la mayoría de las fotos que ilustran la review han sido sacadas de la web http://www.mobile-review.com que es mi referencia obligada a la hora de decidirme por un nuevo movil. Vamos allá :


Imagen


LA MARCA
Sharp es una marca que se ha introducido hace relativamente poco tiempo en el mercado de los teléfonos móviles. Esto hace que para ser competitivos están haciendo una política de teléfonos con buenas prestaciones y precios asequibles.

En primer lugar, comentar que el GX15 me ha salido por 68€ de prepago ya que tenía más de 200 puntos de Vodafone, por lo que al verlo en el catálogo de los puntos a ese precio no me pude resistir... :O

Nada más darme la caja me llamó la atención lo pequeña que es; es un poco como la caja de la GameCube; que una vez sacado todo de ahí no hay modo de dejarlo exactamente igual... En la caja viene el cargador, el teléfono, un CD con el software para el PC y el manual. Como es habitual, el manos libres se compra aparte; pero en mi opinión tendría que venir de serie el cable para conectar con el PC, ya que el software para hacerlo sí que viene incluido...


EL TELÉFONO
Pasemos al teléfono es sí : este es de un tamaño muy contenido, apenas 85gr de peso y un bonito color plata que hace juego con mi portatil y con la caja de edición especial del HALO 2 XD Como habreis podido comprobar en las fotos de cabecera, la cámara está en la parte trasera, en el lateral izquierdo hay un botón tipo balancín que se encarga de regular el volumen de sonido; en la cara derecha tenemos un botón de "acceso directo" a la cámara. Por último, aparte del ajujero para la típica pijo-correa-llevo-el-movil-al-cuello-que-guay-soy XD está en la cara superior el puerto IRDA (infrarojos).

La pantalla tiene una resolución de 120 x 160 pixels, lo cual es más que considerable. A estas alturas muchos ya os habreis dado cuenta de las similitudes con el Sony-Ericcson T630, ¿no?. La pantalla se ve realmente bien incluso bajo el sol, tiene 65000 colores y buen brillo y contraste. Como curiosidad, comentaros que yo lo uso de linterna si me tengo que levantar a media noche y no quiero encender la luz para no despertar a nadie... :O

Imagen


LOS MENUS
El teléfono tiene un estado de "espera" en el que se queda cada vez que no tocamos nada durante un tiempo o pulsamos la tecla de colgar. Pasado otro tiempo se activa un salvapantallas que coloca en pantalla un discreto reloj digital...

El aspecto del menú inicial es con 9 iconos colocados en forma de matriz, los cuales se corresponden con las teclas del teclado para un acceso más rápido. Comentar que la versión de Vodafone viene con el aspecto del menú ligeramente cambiado para que sea acorde con todos los teléfonos Vodafone Live!

Imagen

La agenda está muy currada, porque aparte del típico "nombre y número" (esto parece del ejército XD) tiene un montón de campos : 3 teléfonos, 2 direcciones de mail, notas, grupo... la verdad es que la he estado organizando y me parece una pasada [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LA CAMARA
La cámara es de una buena calidad para un movil de esta gama. Tiene una resolución máxima de 640x480 y no hace muy mal las fotos, sobre todo si es de día. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del dispositivo, y que no se puede comparar con las cámaras digitales que hay en el mercado... os dejo una imagen de lo que es la cámara en sí para que os deis cuenta de lo que digo

Imagen

Algunos ejemplos de fotos hechas con el GX15 las podeis ver AQUI (pinchar en cada una para ver en su tamaño original)

La cámara también puede grabar vídeos de hasta 15 segundos y con sonido. Luego, podremos sacar todo este material al PC o a otros móviles por Bluetooth, cable o infrarojos (o también por MMS, claro).

Y esto es lo que se ve en el visor de la cámara (esta foto es mía) :P

Imagen

un vistazo más de cerca a la pantalla...

Imagen

Otras fotos sobre la cámara

Imagen

Imagen

Las opciones de la cámara

Imagen


MENSAJES
Se pueden crear MMS y SMS de hasta 1024 caracteres. Poco más que comentar aqui; texto predictivo T9 (aunque yo nunca lo uso), bandejas de entrada, salida... lo típico, vamos...


ARCHIVOS Y MEMORIA COMPARTIDA
El teléfono viene con 2 MB de memoria a compartir entre fotos, vídeos, sonidos y aplicaciones java. La memoria de los MMS va aparte. Realmente no es mucha memoria, así que tendremos que pasar las cosas que no sean realmente esenciales al PC cada cierto tiempo. Este es el menú que controla todo lo que tenemos guardado en el movil

Imagen

y aquí es donde podemos ver la memoria del teléfono

Imagen


OTRAS COSAS
Tenemos editor de melodías, calculadora, calendario (muy completo), grabadora de voz... hay bastantes cosas útiles. Por cierto, lo que grabemos con la grabadora de voz se escuchará muy bajo y además no se podrá usar como timbre... :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PEGAS :(
Nada está libre de fallos, y este movil, aunque es muy bueno tampoco.

Para empezar esrá lo anteriormente comentado de la grabadora de voz, también que tenemos poca memoria; pero lo más "gordo" es que el movil viene "capado" por Vodafone para que no podamos enviar ni recibir aplicaciones Java por cable, bluetooth o infrarojos. ¿Para que se ha hecho esto?; muy simple, para que te tengas que conectar a vodafone Live! para bajarte sus juegos (3€ por juego :O) o al menos que te los tengas que bajar por GPRS (2€cent el KB :O). Esta es la principal pega que le puedo sacar al movil. También estaba el tema de la tecla de acceso directo a la tecla del Live!, pero ya comenté hace unos posts como solucionarlo...


VENTAJAS
Pues muchas; por lo que cuesta el teléfono tenemos un terminal tribanda, con cámara VGA capaz de grabar vídeo, aplicaciones Java, Bluetooth (lo que me hizo decidirme por este movil en vez de el Siemens C65), una pantalla cojonuda de 65K colores, puerto de infrarojos... Y todo esto en un movil con un diseño clásico y sencillo (a mí no me van mucho las estridencias made in Nokia)


CONCLUSIONES
En fin, yo estoy muy contento con él y espero que todo esto que he escrito haya servido para que os hagais una idea de cómo es el teléfono sobre la marcha. Ahora sacad vuestras propias conclusiones...

Un saludo!! [bye]
wenass
y que os parece el nokia 3220 ? alguien lo tiene ? a mi me gusta, un poco caro..
Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe algún teléfono móvil que tenga estas características:

1.- Soporte de conexión a PC por USB, como es normal.
2.- Reproducción de MP3 y MIDI en las llamadas, sintonías o melodías.
3.- Cámara más o menos buena, lo importante es que tenga.
4.- A ser posible Sony Ericsson.
5.- Que cuando te llamen s epueda poner un GIF o algo así que hayas pasado desde el PC.
6.- A ser posible que no sea muy caro, aunque no importa.

Muchas gracias.
Bueno, le e robao el mobil a la novia (El gx15) durante 20 minutos y e estado trasteando y tal, y me a convencido, la pantalla se ve muy bien y la calidad de la camara es mas que aceptable, y visto lo dicho por M_BaSLeR y lo leido en algunos foros sobre la famosa flash, me lo voi a comprar dentro de unos dias y cuando este el flash a ponerselo sea dicho, buena review luipermom, salu2
Meryl escribió:wenass
y que os parece el nokia 3220 ? alguien lo tiene ? a mi me gusta, un poco caro..

Pués un movil de gama baja con la paridilla de los mensajes de luz. Desde luego a mi me parece caro y más viendo el GX15 por menos dinero, sólo 99€ en prepago con muchas más funciones.
el ke e visto ke esta de pm es el motorola V3, vale un paston, pero es la leche es finisimo, es de aluminio y tbkuesta una pasta 689 € [jaja] [jaja]
Nota: he actualizado las fotos y las he colocado en geocities. Creo que a iespana le quedan dos telediarios (al menos por mi parte)

De todos modos, creo que actualizaré la review porque esta mañana no me ha dado tiempo a dejarla todo lo pulida que yo quería. Ya os avisaré ;)
Yo solo quiero decir que tengo un Sharp GX30 y me va de lujo. :-p
A one pregunta....

Llevo dos localizadores caducados, y más de un més esperandolo que llegue a las tiendas de mi ciudad y nada de nada.

Alguno de vosotros sabe donde encontrar mi puñetero SE V800?

Es que me estoy empezando a desesperar.

Gracias
MORPHEUX escribió:A one pregunta....

Llevo dos localizadores caducados, y más de un més esperandolo que llegue a las tiendas de mi ciudad y nada de nada.

Alguno de vosotros sabe donde encontrar mi puñetero SE V800?

Es que me estoy empezando a desesperar.

Gracias


Si lo pides a Vodafone directamente? Son 9€ pero si tienen stock...
Juraría que hoy mientras compraba el GX15 se lo han enseñado a un cliente.
M_BaSLeR escribió:
Si lo pides a Vodafone directamente? Son 9€ pero si tienen stock...
Juraría que hoy mientras compraba el GX15 se lo han enseñado a un cliente.


Bueno primera pregunta, donde era esa tienda?

Y lo de vodafone pues si a casa me lo traen en 4 dias pero por 495 €, y como mi contrato termino hace tiempo y tengo intención de seguir con el, de hecho sigo con él, pues no me importa firmar otra permanencia con lo que me ahorro un pico, pero claro tengo que ir atienda a firmar....

Total que sigo esperando, estoy apuntado en 20 sitios y no llega ni para atrás.... la última pregunte en los PH de aquí y nada y un dia en la tele vi un PH de Madrid y ahi lo tenian....cawen la mar.

Bueno gracias de todas formas y si me puedes decir si era una tienda que pueda haber por aqui o cualquier dato te lo agradezco, pq el viernes pido mi tercer localizador.
Qué tal está el Motorola V550? Estoy pensando en pasarme de Movistar a Vodafone, y me sale por 59€. Y si lo hago en un TPH quizás pueda sacármelo más barato entregando algún móvil viejo.

Alguien ha tenido problemas con el móvil? Se pueden poner mp3 como timbres de llamadas o de SMS recibidos? Trae alguna funcionalidad capada (envío a través de BT o similares)?

Salu2
leete un par de paginas mas atras ;) decian q no valia la pena comparandolo con el Sharp GX15

saludos
Daventry escribió:Qué tal está el Motorola V550? Estoy pensando en pasarme de Movistar a Vodafone, y me sale por 59€. Y si lo hago en un TPH quizás pueda sacármelo más barato entregando algún móvil viejo.

Alguien ha tenido problemas con el móvil? Se pueden poner mp3 como timbres de llamadas o de SMS recibidos? Trae alguna funcionalidad capada (envío a través de BT o similares)?

Salu2


Si te gustan los móviles de concha, cómpralo y más por ese precio (aunq son 18 meses fijo de contrato). No trae nada capado (si esq viene como el v525).

Morpheux, lo vi en una tienda Redcom.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911