Nueva condicion de baneo???

1, 2, 3, 4, 5, 617
keops, con la caja externa del HDD te permite seleccionar el que quieres de los dos o como funciona?
yo soy algo más chapucero y por ahora tengo que ir cambiando los cables...
xlaudrup escribió:keops, con la caja externa del HDD te permite seleccionar el que quieres de los dos o como funciona?
yo soy algo más chapucero y por ahora tengo que ir cambiando los cables...


No, no, el original esta instalado dentro de la xbox, y luego segun que cable IDE esta conectado funcionan lector y HD externo o lector y HD original, tenia un interruptor que era mucho mas comodo para elegir el lector externo o interno pero bueno de momento y hasta que no sepamos mas se quedara asi.
He llamado a MS, estoy transcribiendo la conversacion de casi 20 minutos que he tenido y solo digo que vais a flipar. [enfa]
franaloper escribió:He llamado a MS, estoy transcribiendo la conversacion de casi 20 minutos que he tenido y solo digo que vais a flipar. [enfa]


Date brillo q espero con ansias esto desde hace 3 dias :p [ok] [ok]
esperando ansioso esa conversacion, malos tiempos se avecinan [mad]
keops escribió: malos tiempos se avecinan


O no ( siempre positivo xD)
A ver con que coño salen...
franaloper se hace esperar, quiero leer esa conversación!! ratataaaa
The Sabbat escribió:franaloper se hace esperar, quiero leer esa conversación!! ratataaaa


dadle tiempo, prefiero que se haga esperar pero nos de todos los detalles. :(

Me veo comprando el pack crystal+halo 2
keops escribió:
dadle tiempo, prefiero que se haga esperar pero nos de todos los detalles. :(

Me veo comprando el pack crystal+halo 2

Somos 2 :(
Y yo me veo siendo caneado por mis padres al decirles... kiero una xbox nueva pa jugar por el live
deathline escribió:Somos 2 :(


Musice escribió:Y yo me veo siendo caneado por mis padres al decirles... kiero una xbox nueva pa jugar por el live


Pero y lo bonita que es?? lo bien que quedaria junto a la negra
Imagen


Aunque con lo que ocupan no se donde la meteria [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He probado a llamar a MS diciendoles que me habian baneado la consola. Me han preguntado si la habia modificado de alguna forma y le he dicho que se me rompio el hd fuera de garantia antes de que me suscribiese a xbox live y simplemente le puse uno nuevo (la teoria mas light que habiamos hablado de modificacion) y ya se ha cerrado en banda y no me ha querido escuchar mas.

Al decirle esto la HP de la operadora (¿Todos los empleados de la linea son sudamericanos? Es que las 4 o 5 veces que he llamado ha coincidido) ya me hablaba con aire de superioridad diciendome que en las instrucciones de la consola ponia que no podia modificar la consola y que por tanto al hacerlo perdia la garantia con lo que tenia que colgarme.

La recuerdo que lo hice fuera de garantia por lo que ya no tenia garantia y que eso no me importaba pero que yo habia pagado por un servicio por el que no podia disfrutar mas.

Entonces me dice que en las condiciones del contrato de xbox live tambien dice que si modifico el software o el hardware se cortara el acceso del servicio y me pregunta cuanto tiempo llevo con el.

La digo que me di de alta el 5 de marzo del 2003 y que tras disfrutar del año, pague por otro con lo que aun me quedan 5 meses de conexion hasta el 5 de marzo del 2005 y que me cambie el hd antes del mi primera alta.

Ella me kska que entonces mucha suerte he tenido de haber podido disfrutar durante mas de año y medio del servicio sin que la consola me lo detectara.

Yo la pregunto ¿Que como era eso? Que llevaba año y medio jugando con originales y con el hd cambiado y jamas habia tenido problemas

Ya en un momento club de la comedia suelta que cada consola tiene un sistema de deteccion unico con lo que algunas detectan la modificacion a los 5 minutos, otras a los 10 dias, otras a los 8 meses, otras a los 2 años... ¬_¬

Claro yo descojonado y a la vez cabreadisimo por la patraña que me habia metido la digo claramente que no me lo creo y que no hace falta que se invente cosas tan dificilmente creibles.

En tono despectivo 100% dice que no es su problema y que solamente deberia haber acatado las normas.

Aqui ya me toca los webos y empiezo con los misiles tierra/golfa.

Empiezo a contarla el tema de que es mi consola y que con ella puedo hacer lo que quiera como si quiero usarla de pecera y que cuando contrate el servicio de xbox live ya estaba modificada por lo que cometieron una ilegalidad al aceptar mi dinero y ahora no deberian cortarme el acceso al servicio ya que me he preocupado de no acceder a XBlive con NADA que suponga una ventaja sobre los demás jugadores o detrimento del servicio. (Esta frase by DNKROZ XD)

Me dice que diga lo que quiera pero que la ley esta hecha asi y esta para cumplirla que el contrato salio automatico y MS no firmo nada pero que yo al aceptar el boton si.

La digo que por mucho que una empresa quiera si ese contrato va contra la ley de mi pais es ilegal y por ende invalido.

Aqui tras escuchar una risa de hiena dice que MS es una empresa privada y que no tiene que dar ninguna explicacion a ningun pais.

Yo me empiezo a partir durante medio minuto y la digo a la tia que si entonces matan a alguien dentro de una oficina de MS ¿Es legal? Por que claro como es una empresa privada...

Claramente afirma y yo venga va ¿que droga se pasa por el telefono? esta tia me esta dejando gilipollas

Ya intentando sacar algo en claro la pregunto si puedo acceder al servicio sin necesidad de comprar otra consola y me dice que no con lo que la digo que mas pierden ellos porque en mi casa no piensa entrar uno solo original mas y que evidentemente mi percepcion hacia ellos ha cambiado completamente con lo que cualquier persona que conozca intentare que se compre otra consola antes que esta.

Ademas les digo que claramente no renovare el servicio y que me diga la forma de poner una hoja de reclamacion con lo que directamente salta un Buffffff vayase a consumo a ver si le hacen caso...

Yo les digo que evidentemente ire hasta alli y que les denunciare por varias cosas:
1. Exigirme comprar una nueva consola para disfrutar del servicio que ya he pagado y poniendome como excusa algo que ya tenia cuando me di de alta.
2. Exigir que se me devuelva el REINTEGRO de la parte proporcional del servicio XBLive no disfrutado.
3. Exigir que me MS me facilite copias de todos mis originales distribuidos por ellos con sistemas anticopia desactivados ya que segun la ley del 1 de octubre es ilegal el soporte en que los distribuyen ahora mismo y me dificultan un derecho fundamental.

La tipa me dice literalmente que ese es mi problema y que no le cuente esas cosas porque yo me he saltado la ley y es mi problema, y que estan blindados ya que segun su contrato una simple firma en la carcasa con un boli indeleble ya podrian usarla para renunciar mi derecho al contrato.

La pido su nombre y no me lo quiere dar, y directamente la pido hablar con un superior suyo y me ha dice literalmente "¡NO LE VOY A HACER PERDER EL TIEMPO POR ALGO QUE NO TIENE SOLUCION! Mire señor esto no se va a arreglar asi que dejemoslo" y me cuelga...


Ante todo pedir perdon por la forma de escribirlo todo pero estoy de mala leche y he intentado escribirlo lo mas rapido posible intentando no dejarme nada pero es que ha habido tantas gilipolleces que seguro que me dejo la mitad.

Nada señores hagan sus apuestas pero se merecen una verdadera denuncia conjunta, pero claro como es empresa privada la ley no puede hacerles nada. [qmparto]... por no [mamaaaaa]
Hombre denuncia... tu has jugado con la consola modificada, eso esta claro nose yo si llegaria a algun lado la denuncia, otro gallo cantaria si te hubiesen baneado con la consola sin modificar.

Saludo y a ver si sale ya la puta razon...
M$ esta cabando su propia tumba, esta tirando por los suelos dos de sus pilares, el live y el servicio tecnico (HP de tiparraca), a mi me quedan dias para renovar ...... seguramente no lo are, no estoy para gastarme 60€ para nada.
franaloper la tipa esta te ha fichado?? o sea le has dado datos tuyos?? sino vuelve a llamar mañana y intenta lo de que no la has modificado y si te pregunta datos de la xbox le das los que han puesto de una xbox virgen.
Típico.

Pensamiento 100% de multinacional y 100% gringo.

Las leyes de TU país me la pelan porque yo soy dios y aquí se dice lo que yo mando.

Pues no señor, aquí uno puede llevar a un matadero una vaca y hacer filetes, prueba a hacer eso mismo en la India, por mucha industria cárnica que seas y "privada" verás que bonito te luce el pelo.

Está claro que la tipa (o lo que sea) primero que lo único que quiere es librarse de la llamada lo más rápido posible. Lo siguiente es que TU has cometido EL ERROR. No tenías que haber dicho NADA de cambiar el HDD, eso le da pie a decir: "ah, lo siento, incumplimiento del contrato, bye bye".

Imagínate al otro lado del teléfono TU. ¿Te crees que le importa que tu le digas que no vas a comprar más originales?... ¿O que te das de baja y que te devuelvan tu dinero?.... Si TODA España en masa se diera de baja (o un porcentaje MUY alto) como protesta, entonces SI les iba a importar... y francamente, con lo "solidaria" que es la gente, no cuentes con ello... ¬_¬

Cambia la eeprom, apunta el número de serie de la eeprom nueva, y cuando te vuelvan a bannear, dices que es la segunda vez... que estás hasta las pelotas, que te has comprado OTRA Xbox y esta también te la banean, etc etc etc

Pero en ningún momento ADMITAS que has TOCADO nada... entre otras cosas la consola es tuya, ¿QUÉ OSTIAS le IMPORTA si has tocado o no?... es buscar la excusa fácil para no trabajar, si le dices que la has tocado, pos te manda a paseo y menos trabajo.

Y por supuesto, denuncia a consumo, y sí, escuchan. Quizá precisamente porque no les denuncian más amenudo por miedo es por lo que están tan confiados.

Y recordad chicos lo más importante:

Si tienes una conexión de XBLive, a partir del día de hoy Microsoft se compromete gratuitamente a reemplazar todas las piezas que se rompan de tu consola, AUN ESTANDO ESTA MISMA FUERA DE GARANTÍA

Porque amos... si no que no me vengan con ostias... si YO no la puedo reparar, me la tendrán que reparar ellos ¿no?, y desde luego no me da la real gana de pagar 200€ cuando por 20-40€ lo soluciono yo sin problemas.

En fin, muy lamentable la conversación, pero por otro lado muy previsible...

Mi consejo es que sigas dando guerra... ni te quiero contar los aires de superioridad que he tenido que aguantar yo de este tipo de compañías en las primeras denuncias... y al final acaban doblegándose... te lo garantizo.

Salu2.

PD: De todas formas por solidaridad con las "víctimas" y debido a esta "gracil" reacción por parte de la hija de puta del servicio técnico, mañana llamo para cancelar mi cuenta, que me devuelvan el dinero y por supuesto cancelar la reserva del Halo 2... me duele EN EL ALMA, pero considero que si uno no empieza, los demás tampoco.
franaloper escribió:Aqui ya me toca los webos y empiezo con los misiles tierra/golfa.

[qmparto] [qmparto]
Pues vaya una tia asquerosa que te ha tocado.Puedes intentar llamar mañana y directamente pedir hablar con el superior y decirle que la tia que te atendio ayer te atendio mal o algo asi,ya que registran todas las conversaciones.Aunque esto solo joderia a la tia,la harias hacer de cabeza de turco.

Desde luego que me ha decepcionado Microsoft,que lastima,y yo que ponia por las nubes a su servicio tecnico... :-(
En fin,ahora toca lo de "y a Dios pongo por testigo que jamas volvere a comprar un original" [jaja]

Animo,que el xbconnect esta chulo.

Saludos!![bye]
A bajar la version 2 del innombrable se ha dixo, una copia menos q venden y me sabe mal, la verdad.
Y mas mal por los 60 € del live recien pagado q tengo...
DNKROZ escribió:Cambia la eeprom, apunta el número de serie de la eeprom nueva, y cuando te vuelvan a bannear, dices que es la segunda vez... que estás hasta las pelotas, que te has comprado OTRA Xbox y esta también te la banean, etc etc etc


Ahora mismo si cambia la eeprom de nuevo baneo seguro, acabo de hablar con un colega por MSN que esta en la misma situacion, el primer baneo fue por un error suyo pero despues ha cambiado ya de eeprom 2 veces y dos baneos, es como si estuvieran al loro y se supieran ya la historia del cambio de eeprom, para mi que la politica es que a quien banean ya es para siempre, por eso igual lo de las consolas nuevas si han sido baneados hace poco con otra xbox.
Musice escribió:A bajar la version 2 del innombrable se ha dixo, una copia menos q venden y me sabe mal, la verdad.
Y mas mal por los 60 € del live recien pagado q tengo...


No,no puedes piratear Halo 2,Halo 2 es dios.Yo esperare a que este en español,que en frances no me entero XD XD
Saludos!![bye]
Halo 2 es la ostia en verso y bungie se merece comprarlo original porque es una obra maestra y sino no se molestaran en currarse un juego tan guapo y bestia la proxima vez. No mezclemos temas.
En el momento en que me baneen (sospecho que todas las xbox modificadas acabaran baneadas) jubilare todos mis originales y me hare sonyer [carcajad] y cuando tengan vendidas 200 xenon en toda España se plantearan dejar de dar por el culo a su clientela.

Clientela que por cierto sospecho que compramos muchos juegos pese a tener la consola modificada.

No entiendo nada, han dado con la formula perfecta, gente que compra originales, disfruta de la escena, paga por servicios online.. y ahora a quitar el disco duro de xbox2, a banear gente y a echarse mierda encima en definitiva porque creo que TODOS los de aquí compramos los juegos que queremos/podemos permitirnos, quiero decir, por tener la xbox virgen no comprariamos mucho más que digamos.

Tsk tsk.. mal asunto M$, si les pica lo de halo 2 que se jodan y busquen al ladron, la tendencia de la gente que tenga una xbox modificada baneada será a backupear sus originales y darles carril en lugar de comprar otra xbox (digo yo). Más que nada por el cabreo... que total 150 eur no es nada.
keops escribió:franaloper la tipa esta te ha fichado?? o sea le has dado datos tuyos?? sino vuelve a llamar mañana y intenta lo de que no la has modificado y si te pregunta datos de la xbox le das los que han puesto de una xbox virgen.

Que va, por eso a ultima hora me he permitido alguna licencia estilistica bastante escatologica dudando sobre la procedencia de la susodicha operadora. Como comprenderas no era plan de ponerlo en el texto. XD

Digamos que he llamado como otra persona diferente a la de esta mañana.

Antes he llamado en plan tengo la consola virgen y me habeis baneado ¿Que puedo hacer? y ahora he llamado en plan tengo la consola ligeramente modificada a ver que me cuentan y ya de paso me cago en sus muertos.

DNKROZ escribió:Típico.

Pensamiento 100% de multinacional y 100% gringo.

Las leyes de TU país me la pelan porque yo soy dios y aquí se dice lo que yo mando.

En serio segun me lo estaba contando me la imaginaba vestida de mafiosa y dejando una cabeza de caballo en la cama del jefe de consumidores. [qmparto]

DNKROZ escribió:Está claro que la tipa (o lo que sea) primero que lo único que quiere es librarse de la llamada lo más rápido posible. Lo siguiente es que TU has cometido EL ERROR. No tenías que haber dicho NADA de cambiar el HDD, eso le da pie a decir: "ah, lo siento, incumplimiento del contrato, bye bye".

¿Que error? No he dado ningun dato, ya te digo que lo he hecho para ver como se comportaban con una modificacion light sin modchips ni historias, asi que ya os podeis hacer una idea. ;-)

DNKROZ escribió:Cambia la eeprom, apunta el número de serie de la eeprom nueva, y cuando te vuelvan a bannear, dices que es la segunda vez... que estás hasta las pelotas, que te has comprado OTRA Xbox y esta también te la banean, etc etc etc

Estoy en ello pero me huele que les van a dar por el ogt.

DNKROZ escribió:Mi consejo es que sigas dando guerra... ni te quiero contar los aires de superioridad que he tenido que aguantar yo de este tipo de compañías en las primeras denuncias... y al final acaban doblegándose... te lo garantizo.

Sinceramente no se que hacer porque tengo que ver si me interesa hacerlo y lo que gano haciendolo.

DNKROZ escribió:De todas formas por solidaridad con las "víctimas" y debido a esta "gracil" reacción por parte de la hija de puta del servicio técnico, mañana llamo para cancelar mi cuenta, que me devuelvan el dinero y por supuesto cancelar la reserva del Halo 2... me duele EN EL ALMA, pero considero que si uno no empieza, los demás tampoco.

Ahora me toca a mi darte el consejo. No me seas gilipollas y disfruta de los juegos que ya tienes. Que no quieres comprarte mas pues no lo hagas pero disfruta de lo que ya has pagado.


Yo ahora mismo tengo 3 opciones:
1. Intentar arreglar el tema de mi actual xbox, reprogramandola y pillando dos cajas extraibles de hd para cambiarlos facilmente y con miedo de que me vuelvan a banear estando como esta el tema de los baneos por flasheo de eeproms.

2. Conseguir una nueva consola por menos de 100€ (Como ya tenia pensado anteriormente para usarla de reproductor divx, solo que ahora usaria la antigua para ese fin y la nueva se quedaria virgen) con lo que les jodo comprando un hardware mas barato de lo que les cuesta fabricarlo y no pillando un juego mas (ademas del innombrable) pero al menos poder disfrutar de los que ya tengo.

3. Dejar la consola tal como esta, hacer princo edition de todos mis originales y venderlos. Y tampoco puedo denunciar a MS porque realmente tengo la consola modificada y no puedo demostrar que no me lo haya detectado pero si denunciar los 2 ultimos puntos que le dije a la tipa.
Ayer me conecte al live con el save del innombrable y no estoy baneado, de eso no es, fijo que es por tener un chip, entres o no con el activado, asi que es cuestion de tiempo que nos baneen, dios como la ha cagado M$ .... ¿que tal el servicio on-line de la ps2? [+risas]
keops escribió:
dadle tiempo, prefiero que se haga esperar pero nos de todos los detalles. :(

Me veo comprando el pack crystal+halo 2


otro que se apunta XD
ya lo dije, MS se está asegurando la venta del pack, baneos por doquier y quien quiera entrar al LIVE de nuevo, consola nueva.
franaloper sigo pensando que el tema viene por el cambio de eeprom, si la vuelves a cambiar te auguro casi seguro un nuevo ban.
Me habeis acojonado... voy a ver si me va el LIVE o no.
MELENSPORT escribió:otro que se apunta
ya lo dije, MS se está asegurando la venta del pack, baneos por doquier y quien quiera entrar al LIVE de nuevo, consola nueva.

Pues no sé si va a ser una buena política. Si a mi me banean me parece que les van a dar por ahí, a ellos y sus juegos originales y nos vamos a tener que apañar con el xbconnect. Y de cara a la siguiente generación de consolas me lo voy a pensar muuuucho.
probare de enchufarme al live, a ver que me pasa....

si me banean....le meto un HD original y una eprom de una que tengo muerta... [fumando]

saludos!
Joder, pues yo tengo live desde hace 3 meses y pico creo, nada más comprar la consola le puse chip, le hice cambio de HD por uno de 80gb y de momento no hay problemas (toco madera [reojillo] ) lo q si ha tenido es el halo2 xD, yo no volveré a entrar al live hasta q salga el pro4 [reojillo]

Coño Keops eres el mismo q el del otro dia en el xboxconect? X-D
Bueno voy a contra mi caso:

Fui baneado hace un par de meses por conectarme con el chip sin querer, la semana pasada tenia la bios 4083 y lo de desactivar lo del inicio y todo eso, osea que ya estaba al loro de todo, y si juagab offline siempre sin cable y todo eso, pos bien enciendo la x me conecto al live y toma ya baneado y no habia hecho nada, joder vaya putada, le pido a un kolegui su eprom se la cambio y sin problemas jugando toda la noche, pos bien ayer lei el post de eol y dije mierda ya me han vuelto a banear pos cojo mi xbox le quito el hd de 80 gigas y le meto el original intento conectarme y me da error de conex, no de software, pos tocabndo todas as conexiones y nada que no conecta siempre ese error.
Asi que cojo la xbox de otro kolegui le meto el cable y conecta a la primera al live, lo que no me atrevo ahora a recuperar cuenta no vaya a ser que tenga mi xytag pillado y me vuevan a banear. No se estoy bastante mosca con este tema.
Pongo mis datos pa ke sepais:

xbox baneada

Chip executer 2.3 litle,
hd 80 gigas blokeado
bios 4083
y 2 veces cmbio de eeprom

Nueva consola ke uso
executer 2.3 litle
hd original sin ninguna apps ni nada y ningun cambio de epro por baneo
y bios 4083

Parece ser ke en la nueva xbox va el live, lo ke pasa es que no me atrevo a recuperar cuenta con mi xtag, no vaya a ser que me puteen otra vez.

No tendra alguien un codigo de esos de 2 meses para probar con ella a ver si me funciona y dejar ya algunas cosas claras.

enga salu2
xlaudrup escribió:
Pues no sé si va a ser una buena política. Si a mi me banean me parece que les van a dar por ahí, a ellos y sus juegos originales y nos vamos a tener que apañar con el xbconnect. Y de cara a la siguiente generación de consolas me lo voy a pensar muuuucho.


pues unos pensarán como tu, y otros pensarán como yo, no hay más, de todas formas la venta de consolas para tal evento está asegurada.
DNKROZ puede ser que tengan la manera de saber que usas la misma xbox aunque cambies la eeprom?? porque todos los baneados coinciden en el mismo punto, baneados hace poco, actualizaron eeprom y ahora vueven a estar baneados o sino simplemente han cambiado de politica y si te banean ya es para siempre estes en la consola que estes.
Mi caso despues de volver a casa:

- Xbox 1.0
- Cambiada d eNTSC Region 1 a PAL Region 4 (antes de registrarme en live). Es decir, epprom modificada.
- Jugando al innombrable (yo si borro la partida que crea antes de entrar en live y el cache de x,y,z)
- Jugando al live durante los dos últimos días
- NO BANEO

Los códigos de conexión de la xbox los siguientes:

Version: 1.00.5971.01
X: 0001 - 8005
y: 00A8 - 4800
z: 0000 - 0000

Sigo tan pancho sin baneo pero a ver cuanto dura

P.D. Antes de conectarme al live tuve un Aladdin de los antiguos, pero corté el cable que unia con el punto d0, con lo que aunque está soldado a la placa, realmente no funciona.
Uhm ,osea ke si le meto el HD original y le cambio la eeprom ,tmb estare baneado??

Joder ,la puta -_-

Salu2
Esta mañana el codigo Y me daba 4800 ahora me da 4860 me da que ya estoy en la cola de los proximos baneados.

xDDDDD.

Salu2 y suerte a to er mundo. xD.
Y digo yo, cuando banean una consola, por un casual a parte de la eprom no tomaran nota de la MAC de la consola ??

Podria ser que tuviesen en cuenta la MAC, al cambiar la eprom la mac sigue siendo la misma y como están moscas pues tiraron de remesa de MACs ...

No me hagais mucho caso, no controlo del tema ... [toctoc]

era un suponer :)
URTYK escribió:4860

Lo siento pero mañana no podras entrar en xbox live, pruebalo por si acaso, pero...

PD: NoLimit la Mac cambia al cambiar la eeprom.
NO había una persona en este mismo hilo que decía que tenía una Xbox VIRGEN y le daba también 4860???

Joder.... el fin del mundo se acerca, MS te vigila, ESCONDETE!!! [tomaaa]

Mañana voy a reirme un rato llamando al SAT de MS.... paga mi empresa ratataaaa

Salu2.

PD:
keops escribió:DNKROZ puede ser que tengan la manera de saber que usas la misma xbox aunque cambies la eeprom?? porque todos los baneados coinciden en el mismo punto, baneados hace poco, actualizaron eeprom y ahora vueven a estar baneados o sino simplemente han cambiado de politica y si te banean ya es para siempre estes en la consola que estes.


Si pueden saberlo, por el número de serie del HDD.
Si actualizan la eeprom a otra, y te conectas, el número de serie del HDD sigue siendo el mismo. Así que sólo tienen que ver que ese número de serie se ha conectado otra vez... para banear la "nueva" eeprom.

Por desgracia ahora mismo lo único seguro es cambiar la eeprom Y ADEMÁS poner un HDD Original DISTINTO al que teníamos cuando nos banearon.
Jurl, llegó el día del juicio final [qmparto].

Por mi parte, si me llegan a banear (hace lustros que no me conecto), un cliente menos. Una vez he pagado la pasta, con la consola hago lo que quiero, y si ello implica no poder entrar en el selecto club de Xbox Live (por otra parte cojonudo servicio), cual chaquetero me uno a Xlink y XBconnect y arreando que es gerundio.

Acabáramos! :o.

Saludos.
ok frana ... ya se algo mas ;)
una cosa a tener en cuenta y segun he leido que esto puede ser por lo de halo 2.....y si x error estuvieran baneado akellas q tb tngan saves d halo 1????no seria tan descabellado total x eleminar o añadir posibles causas
NiLbReTh escribió:una cosa a tener en cuenta y segun he leido que esto puede ser por lo de halo 2.....y si x error estuvieran baneado akellas q tb tngan saves d halo 1????no seria tan descabellado total x eleminar o añadir posibles causas


joer eso seria banear a la mayoria de la peña del live, quien no tiene un save de halo1.

dochp escribió:Si pueden saberlo, por el número de serie del HDD.
Si actualizan la eeprom a otra, y te conectas, el número de serie del HDD sigue siendo el mismo. Así que sólo tienen que ver que ese número de serie se ha conectado otra vez... para banear la "nueva" eeprom.

Por desgracia ahora mismo lo único seguro es cambiar la eeprom Y ADEMÁS poner un HDD Original DISTINTO al que teníamos cuando nos banearon.


Por si a algunos de los baneados le interesa en satvigo.com venden el HD original por 23€, si vais a actualizar eeprom quiza seria una forma de saber si por aqui evitais el nuevo baneo.
No busqueis causas. MS pudo hacer esto cuando quiso, y lo hace ahora porque con la salida de Halo 2 los yankees q sean baneados no dudaran 2 veces en comprarse el pack de la consola y el juego y otro starter kit para jugarlo, esta claro, y eso es mucha mas pasta de la q pueda perder porque un porcentaje minimo deje de comprarse el halo 2 o el pes4 por esto... eso pienso yo.


salu2 [chiu]
franaloper escribió:Lo siento pero mañana no podras entrar en xbox live, pruebalo por si acaso, pero...



No me jodas! Que yo tengo eso en la Y y no le he hecho NADA DE NADA a la X.

Cawendios... [snif]
The Sabbat escribió:
No me jodas! Que yo tengo eso en la Y y no le he hecho NADA DE NADA a la X.

Cawendios... [snif]


Hombre pos esperemos que no sea así, pero míralo por el lado bueno, serías la prueba viviente de que el sistema de baneo está chocheando.

Y por otro lado, con la consola virgen y sin abrir, no se trata más que de dar la coña a MS hasta que te quiten el ban... incluso si se ponen gilipollas y te dicen que van a ir a recoger la consola, les puedes decir:

"¿Ah si?, aquí os espero cabrones [fumando] "

Salu2.
The Sabbat escribió:
No me jodas! Que yo tengo eso en la Y y no le he hecho NADA DE NADA a la X.

Cawendios... [snif]


Pues si no has modificado nada y estas baneado,llama al servicio tecnico,a ver que te cuentan.A ver que se inventan... [maszz]
Suerte y saludos!![bye]
el_fer escribió:
Pues si no has modificado nada y estas baneado,llama al servicio tecnico,a ver que te cuentan.A ver que se inventan... [maszz]
Suerte y saludos!![bye]


Que la Xbox tiene tornillos inteligentes que detectan si ha sido abierta... puede que NO ahora... pero quien sabe, igual dentro de 5 min, 2 días, 2 meses o un año... PERO LO DETECTA!!! [burla2]

Coggi, exactamente QUÉ pudo hacer Microsoft, por que aún no sabemos la causa. Se está baneando a gente PORQUE SI, y no hay patrón lógico, se pensó que era el HDD.. no es concluyente, que era el cambio de eeprom, no es concluyente... nada lo es.

Si quieren banear a TODOS los usuarios del Live con el tiempo... nu sé quizás el más de medio millón de suscriptores trague... pero creo que PODRÍAN tener un problemilla.

En fin... suerte a todos.

Salu2.
The Sabbat escribió:
No me jodas! Que yo tengo eso en la Y y no le he hecho NADA DE NADA a la X.

Cawendios... [snif]


joer me estais acojonando, porque a mi tambien me da un 4860 en el Y, aunque yo si que tengo chip, desactivado claro.

pues como esteis en lo cierto, tenia pensao reservar mañana el pes4 para jugar por live, pero visto lo visto, una compra aasegurada que pierden. A TOMAR POR CULO MICROSOFT [enfa]
804 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617