Hilo sobre Fotografía Digital

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo una Samsung Digimax 130... 1.3 mp
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam280g.asp

No está mal, pero por el mismo precio las hay mejores... si consigo ahorrar me compraré otra y esta se la doy a mi hermano...

Por cierto, si se hace alguna kdd por la zona avisar q me apunto :p que en breve estreno mi nuevo Ibiza TDi :cool:
Imagen
Este foto la hice en un acuario de mallorca, se trata de un pez escorpión, para mi, una de las mas bellas criaturas que jamás he visto, además de ser uno de los peces más venenosos del mundo
Bueno, para poneros los dientes largos, echad un vistazo a un pezao cámara. Son 6 mpix, y se puede decir que una auténtica refex:
Imagen
En esta página tenéis más info:
Canon 10D

No llega a la calidad de la 1Ds (con un sensor de 35mm, con lo que los objetivos no tienen el factor de reducción del resto), pero es una cámara a tener en cuenta por aficionados y semi-profesionales.

Un saludo
joer si esto esta lleno de gente de Elche!!!!
Pos nada otro pal bote, vivo por las chimeneas, el instituto carrus, justo enfrente de telefonica, alguno es vecino mio??
Luego pondre unas cuantas fotos hechas con mi camara la SONY
DSC-F717, maravilla entre las maravillas, de hecho es muchisimo mejor como camara que yo como fotografo :? :?

Imagen
Weno pues ahi van otras tres fotos, y de paso subo el hilo.

Foto1 ====> de esta pongo el Link, ke son 600Kb pa ke no trade en cargar.

Imagen

Esta sale un poc oscura pero bueno.



Imagen

De esta lo ke me gusta es el detalle del arcoiris, aunke no se vea muy bien.

Venga ta otra
Jodeeeeeeeeer q camaraaa xDD me refiero a la sony dsc-f717 q hay por ahi arriba. Q wapa esta :'( y yo q no tngo ni pa una digital de precio medio ... cuando tnga pelas me comprare una asi de wapa asi q ya puedo empezar a ahorrar xDD norawena por tu camara :p
Pues aqui están mis primeros pinitos en la fotografia digital! Como no, elijo al mejor modelo q tengo... no es q sea una gran foto, pero me parece graciosa. Os presento a Triky: :D

Imagen


Edito pa meter la imagen mas pequeña.. q me habia pasao un poco... [risita]
Pues si es graciosa si!! :Ð :Ð
Una cosa , bajala de resolucion haras un favor a los que no tengan ADSL o cable de 256!!!!!!! [bad] [bad]
Edito: Gracias por hacerlo

Bueno vamos a ver si puedo poner las mias que llevo unos dias que no me deja entrar en mi web ¬_¬ ¬_¬

P.D Delkicio tus fotos son increibles!!!!,Ladystarlight me encantan tus dos fotos, en serio que nivel teneis por aqui madre mia, Skalimotxo la foto del pez es buenisima, ahora mismo no me acuerdo de los demas sorry, volvere a ver el hilo que me acuerdo de fotos muy muy buenas pero no del autor, y perdonad si he escrito mal los nombre que lo estoy haciendo de memoria
Bueno ahora si me deja
Esta es del parque de Elche me encanto esta flor.


Imagen




Y aqui otra, tambien del parque.

Imagen


Ahora voy a ver si me deja subir y mas tarde pondre otras que no sean macro.

P.D.
Roberta ahora ha bajado muchisimo de precio, cre o que la puedes encontrar por unos 900 euros o asi, si alguien se decide por ella que tenga cuidado, salio una remesa defectuosa que aunque sony te la arregla sin coste alguno habra gente que la tenga asi y no se ha enterao.
Mas informacion AQUI

Ah quien quiera las fotos en todo su esplendor que me lo diga y se las envio, que son casi 3 megas por imagen y no es plan de ponerlas aqui
[Ooooo] ke peaso fotos ke haceis ,joe ,como me estoy quedando .aki os pongo otra mia

Adjuntos

poz ya tengo mi camara nueva, una dsc f717 de sony perio como la compre en eu no trae manual en español, alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo bajo???

por cierto ya vieron la camara de 22 MEGAPIXELES!!!ENLACE
Escrito originalmete por Fulgorek
poz ya tengo mi camara nueva, una dsc f717 de sony perio como la compre en eu no trae manual en español, alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo bajo???


A que precio te ha salido??.
Te lo digo por que aqui la puedes pillar en 890 euros con dos años de garantia.
Mandame tu direccion de correo y te lo envio escaneado.
Comprueba que el numero de serie no este entre los defectuosos o no enfocara bien en modo macro.
P.D. Enhorabuena por la compra, ahora te falta una memory mas grande que con la que biene poco se puede hacer.
A disfrutarlaaaaaaaaaaa [beer]

P.D2. Ya veras pero el modo nocturno no tiene precio
lamentablemente vivo en mexico, la camara me costo 729 dolares con 3 años de garantia y tengo 3 memory stick una de 32 una de 128 y una memory stick pro de 1 GIGA, si lo puedes zipear y mandarlo por email te lo agradeceria gracias, y si existe una pagina con el manual en esp en pdf seria lo mejor.

Gracias Ashtyr [beer] [beer] [beer]


edito:

Cuales son los numeros de serie de las camaras que salieron defectuosas?
Escrito originalmente por Fulgorek
lamentablemente vivo en mexico, la camara me costo 729 dolares con 3 años de garantia y tengo 3 memory stick una de 32 una de 128 y una memory stick pro de 1 GIGA, si lo puedes zipear y mandarlo por email te lo agradeceria gracias, y si existe una pagina con el manual en esp en pdf seria lo mejor.


Ah bueno si eres de Mexico eso ya es otra cosa, pues no se si esta el manual en pdf por internet , pero lo dicho manda me un privado con tu direccion de correo y no problem. [oki]
Lo de los numeros de serie en un post anterior mio que iba dirigido a roberta hay un enlace a una pagina hay los tienes, aunque creo que las defectuosas solo llegaron a europa, pero miralo que es gratis y nunca se sabe.

Tiooooooo tienes una memory stick pro de 1 giga [babas] [babas] [babas] [babas] , joer ya me gustaria a mi, dime una curiosidad em modo de video en maxima resolucion mpgHQ cuanto tiempo te deja grabar!!!???
Y cuantas fotos en maxima resolucion ( 2560 x 1920 )

Lo dicho esperando tu MP.
Salu2. [beer]
acerca de la memory stick pro:

tengo un amiguito que trabaja en bestbuy en usa, y estaba limpiando las cosas del aparador y se le cayo la memory stick por error a la basura y penso ahi que se quede, al final del dia saco la basura recoge su memory y me la vende en 150 us. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

por cierto del tiempo no e probado eso que me comentas porque aun no se ni que es nighg framing o como sea y ya ves que tiene night shot aparte.... esta misma tarde lo averiguo
muahahahaaaaaa,

PD: yo ni loco pago los 600 y pico dolares que cuesta

Salu2
A pesar de ke mi kamara es una kk de vaka, me la sua, yo la amo y ella me ama a mí. Esta es una de mis primeras creaciones, yo la llamo "Lo que se ve antes de morir arrollado por un tren" y nada, la he echo pekeñita pero si pichais sobre ella, se aumenta a 1024 ;)

Imagen
Buenas a todos.
Vamos a poner unas fotillos y de paso se sube el hilo, que estaba un poco abandonado.

Ahstyr, Preston4u y boladepelusa, muy buenas vuestras fotos. El gato durmiendo es buenisimo X-D

Ahora pongo unas fotillos variadas:

Puerto de Alicante
Imagen

Otro amanecer
Imagen

Cebra con sorpresa
Imagen

Y aqui os dejo una panoramica de Benidorm, sacada desde el hotel Gemelos 15, donde fui hace dos años a pasar dos semanas allí.
Para ver la foto, pinchar aki

Bueno, eso es todo.

Buen fin de semana todos [bye]
Esta es la última foto bonica que he hecho con mi Sony P7 [sonrisa]

Hecha con función macro, y fondo de ciudad borroso detrás:

Imagen
Aquí os dejo una hecha ocn la HP Photosmart de 2,1 MP, una buena cámara para principiantes, se la recomiendo a todo el que empieza.
Imagen

PD: yo tngo la original de wallpaper (1632x1232) [risita]
Yo tambien me uno al club con una foto de lo que se divisa desde la ventana de mi habitacion:
Imagen
Tengo la camara poco tiempo, ya sacare fotos + bonitas.
La camara es una fuji a303 de 3,2megapixels.
Joder la photosmart que fotos saca con solo 2 mp....que bien a salido esa...y yo mirando camaras de 3 para arriba...:D:D, pk pense ke kedarian mal si te decides a imprimirlas...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Joder la photosmart que fotos saca con solo 2 mp....que bien a salido esa...y yo mirando camaras de 3 para arriba...:D:D, pk pense ke kedarian mal si te decides a imprimirlas...

Saludos


Si te digo la verdad, todavía no he pasado ninguna a papel, pero cuando lo haga, no creo que queden mal.

La Phtosmart es una buena cámara, sobretodo teniendo en cuenta su precio.
Quizás la única pega es el tamaño, es un pelín grande, pero bueno, no se puede tener todo [risita]
[ginyo] aqui os dejo una echa en la localidad granadina d riofrio mi camara es una kodak dx4330 3.1mp es d las primeras fotos q hagooo asii q no os paseisss.... es demasiado grande como la envio ????
Os pongo un par de fotos de este invierno en mi tierra, Asturias.
Estan sacadas con una hp photosmart 715 de 3.2 Megapixels:


Imagen
Vista desde el pueblo de Riospaso (No se podia subir mas arriba)
en la subida al puerto de la Cubilla.


Imagen
En la cima de la collada de la Cobertoria.
:-? atencion pregunta como se llama el rio q pasa por riofrio a por cierto si pasais cerca podeis comer una trucha deliciosaaaa

Adjuntos

:-) mirad lo q ocurre cuando se echa un trozo d pan al rio son truchasss

Adjuntos

Truchas o Pirañas tio..joooooooooooooooder ke pasada....:D:D

Saludos
Una delicía de fotos Djaed, parecen las montañas nubladas de la Tierra Media :p
Una delicía de fotos Djaed, parecen las montañas nubladas de la Tierra Media


Y esto Hobbiton:

Imagen

Aunque en realidad esta camino de un pueblecito llamado Vigaña en Asturias.
Muy interesante, me gustaría ir por allí alguna vez [oki]
[idea] alguien sabe q impresoras dan una calidad medio buena para imprimir las fotos pq mi epson 670 las saca como granuladassss alguien a probado la epson 915 o 925 creo q vienen preparadas para fotografia tambien hay una hp por 150€ no recuerdo el nombre pero es algo d fotografia tb [comor?] si alguien tiene una y me puede decir como salen a lo mejor cambio d impresoraaa para q luego digan q te vas a ahorrar una pasta en reveladosssss [+risas] sabeis tb cuanto vale revelarlas en una tienda precio por foto mas o menoss aleee ya con esas preguntas teneisssss [oki] un saludo
:-? por cierto la hp del otro post es la photosmart 7350 [sonrisa] a por cierto quereis ganar una camara digital [sati] .......photosmart hp 850,zoom total 56x,4mp,pantalla lcd 5cm y memoria sd 16mb :-? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues bien la revista computeridea hace un concurso el unico requisito es q aparezca la revista en la foto puede ser con camara digital o d carrete hay premio tb para los 3 finalistas aunque el primero sea la camara tb vienen 3 categorias mejor montaje,mejor idea y mas simpatica el plazo es hasta el 7 d septiembre asi q ya lo sabeis la direccion donde mandar las fotos viene en la revista si la quereis comprar y si no pedidmela yo la pondre la pagina web es http://www.computeridea.net no pone nada d este concurso pero tiene unos cuantos tutoriales sobre fotografia 2 d como retocar fotos antiguas uno sobre color d la foto y un programilla d retoque fotografico gratuitoo espero q tengais suerte los q lo intenteissss [risita] saludossss
Pues por aqui valen casi el doble que una foto normal, dependiendo del sitio, desde 0,18....

yo tengo una epson photo 700, bastante vieja y me saca bien las fotos...de las ke hay ahora, la 5550 esta bien por lo ke vale...

Saludos
Weno, me he visto el hilo entero, y me han gustado las fotos, os felicito, y espero unirme pronto a vosotros con una camara digital, a ver si puedo pillarme una, barata, y q esté bien (se admiten recomendaciones, x debajo de los 200€ [sonrisa] ), weno espero seguir viendo fotos, y ya colgaré yo alguna cuando tenga, animaros q ta mu bien el hilo.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Weno, me he visto el hilo entero, y me han gustado las fotos, os felicito, y espero unirme pronto a vosotros con una camara digital, a ver si puedo pillarme una, barata, y q esté bien (se admiten recomendaciones, x debajo de los 200€ [sonrisa] ), weno espero seguir viendo fotos, y ya colgaré yo alguna cuando tenga, animaros q ta mu bien el hilo.

Salu2


Yo te recomiendo la mía, la Photosmart 620, por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar. Tiene alguna muestra un par de páginas atras.
Aqui os dejo una nueva entrega de fotos, je je je, las hice hace unos dias en el trabajo y creo que estan muy bien, claro que a mi me encanta mi trabajo... je je je

Imagen
Esta es la ambulancia en la que trabajo yo, la número 6, está echa polvo (no hay mas que verla) pero cada semana salva un par de vidas

Imagen
Esto es la Estacion de Salvamento de Vilanova, que está en el puerto de Vilanova, en verdad es una foto del puerto pq ESV no se ve

Imagen
Esto es un vehiculo de rescate con todo lo necesario para sacar a alguien del agua, tb salva unas cuantas vidas cada semana

Imagen
Finalmente mi favorita, estoy estudiando para poder ser yo el patrón que la lleve, s una magnum760 con dos motores de 70 cavallos cada uno mmmm, me encanta...

Espero que os gusten tanto como a mi
La de tiempo que no le echaba una miradita al hilo. SkaliMotxo y djaed muy buenas vuestras fotos. Ke bonita Asturias!!
Mañana a ver si puedo y subo unas cuantas fotos ke tengo por aki.

Un saludo
No suelo pasar mucho por este foro y no me habia percatado de este hilo. Muy buenas vuestras fotos. Hay muchas muy buenas. Aqui os dejo unas cuantas de las mias. Una lastima tener ke reducir tanto el tamaño del archivo. Ademas no tengo ningun espacio para poder subirlas. Bueno, aqui las dejo para ver ke os parecen.

Adjuntos

aqui una de fuegos artificiales (cuando empezo la feria de malaga)
epero k os guste :p

Adjuntos

Y por ultimo esta en modo Macro justo de hoy. Tengo ke decir ke estas fotos son tal cual las saca la camara. He usado el Fotoshop tan solo para rebajar el tamaño de las fotos, mucho, demasiado. A ver si me busco un espacio Web y puedo poner alguna a toda resolucion. Por cierto, se me olvidaba, la camara es una Coolpix 5000 de Nikon.

Espero ke os gusten las fotos.

Adjuntos

Juer ke nivel brametos!! la foto de la noria se sale [ok]
Bueno, y la de los fuegos artificiales de Meryl tb es la bomba. Me gustan mucho las fotos ke habeis puesto, especialmente esas dos.
Y ahora os pongo unas fotillos:

Planetari del museo de las ciencias de Valencia
Imagen
Esta la hice hará dos años, por semana santa.

Puente de Elche
Imagen
Uno de los muchos puentes ke tiene Elche

Hamstercillo
Imagen
Y esta ke me apetecía ponerla [ayay]

Ale, voy a ver si me viene el sueño....

Bona nit
Mola este hilo, mi camara es una CoolPix 2000 y estas fotos las sake en la Campus Party 2003 cuando estuve en Valencia.

Imagen
Mmmm, unos 2000 lokos, los otros 2000 estaban al otro lado xD

Imagen
Valencia. Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Imagen
Mas de lo mismo ;)

Imagen
Otra.


Eso es todo, espero que os hayan gustado las fotos y lo siento por el enorme tamaño.
Joer Tikio y Skalimotxo que fotos más buenas, parecen de artistas jeje, eso sí, todas , pero todas, son muy buenas también...
Yo voy a hacer dentro de unos días un viaje a polonia en bus con los de mi clase, y me llevaré la cámara digital de mi padre ( Canon Ixus no se qué modelo, pero parece buena jeje ) y ya pondré alguna fotico guapa.

Salu2 :cool: :cool:
la de la rueda y los fuegos artificiales se saleeeeee!!!!!.
Que buenas tomas.
YA ME DIRÉIS SI LAS HABÉIS PODIDO VER PQ IESPANA ES MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY LENTOOO
Aki un bicho asesino en la arena de la playa q casi me muerde tras la foto, lastima tener q kitarle resolucion pq se aprecian los pelos de las patas y todo.

Imagen


Akí en la fuente de motjuic con un amigo ( yo soy el de la derecha con la camiseta del pantallazo azul :D)

Imagen


Y akí una moto xula que había por la calle.

Imagen


PD: mi cámara es una coolpix 3100.
Una preguntilla.
¿Teneis alguna referencia de la Fuji Mv-1?,esque la ha pedido mi padre con lo de la gasolina,me llega en 1 semana.
Simplemente eso,a ver que tal esta.

Saludos
ni iDEA de esa camara...
lo siento-.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511