Hilo sobre Fotografía Digital

1, 2, 3, 4, 511
Tikio y Musice, vuestras fotos estan muy guapas. La segunda de tikio y la del abejorro de musice me han gustado mucho.
Bonafide, lo de la camara ni idea, a ver si te puede ayudar otro ke sepa mas que yo.
Y ahora unas fotos:

El estrecho de la Arboleja. Villa de Aledo (Murcia)
Imagen

Sierra nevada
Imagen

Perrillo
Imagen
Casi lo dejo ciego por el flash....animalico [+risas]

Un saludo
Molan tus fotos Delkicio ;) jeje ese arco-iris.
Aqui os pongo un par mas de Santander, bella ciudad, y una de Llanes.



Imagen
Un dia de agua-nieve en frente de mi casa.


Imagen
Atardecer en la playa.


Imagen
Puente de Llanes.


Si encuentro o hago alguna mas estos dias, os las ire poniendo... Animaros a poner vuestras fotos! :)

Saludos.
jue si que estaba kieta el awa.
wenas, yo tb soy aficionado a la fotografia digital. tengo una hp photosmart 735 de 3.2 mp.

cuando pueda posteare alguna foto

keria preguntar una cosa:

estas vacaciones he tenido muchos problemas con la camara por culpa de las pilas, no duraban nada ni las energizer con lo caras k son. por eso he pensado en comprarme un cargador, recomendadme algo
brametos!!
k pasa en la foto de la harley!! porque no se ven los radios de las ruedas??!
dios k cosa mas rara, me he kedao bastante flipao [360º] .

la foto de la noria es impresionante, me kedao sin palabras al verla [amor] .

muy buenas todas las fotos [tadoramo]
Un par de fotos del atardecer del viernes 29 al lado de las islas cies (Si mirais mucho al horizonte quizá aparezca américa :P :P :P )

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por kadete
brametos!!
k pasa en la foto de la harley!! porque no se ven los radios de las ruedas??!
dios k cosa mas rara, me he kedao bastante flipao [360º] .

la foto de la noria es impresionante, me kedao sin palabras al verla [amor] .

muy buenas todas las fotos [tadoramo]


no se ven pq no tiene xD
Ey estoy pensando en comprarme una cámara digital,me presupuesto es de 200 € y cómo he visto que hay alguno ske estáis puestos en el tema pues....
A ver si me podéis ayudar, mirad en este enlace:
http://www.ofertapc.com/detalle_productoOPC.jsp?cod_producto=129554
Las prestaciones parecen buenas,pero el precio me hace sospechar de que hay gato encerrado...a ver si me podéis decir si está bien o ké..xD
Escrito originalmente por kadete
brametos!!
k pasa en la foto de la harley!! porque no se ven los radios de las ruedas??!
dios k cosa mas rara, me he kedao bastante flipao [360º] .

la foto de la noria es impresionante, me kedao sin palabras al verla [amor] .

muy buenas todas las fotos [tadoramo]


:-P Son llantas lenticulares. Como las ke usan a veces en las contrareloj de ciclismo. Me alegro de ke te gusten las fotos.

Tikio, la del atardecer en la playa es grandiosa. ¿La hiciste desde un alto verdad?
Olvídate de esos truños de cámaras. Si quieres una cámara medianamente buena, compra marcas con buenas ópticas: Olympus, Nikon, Canon, Fujifilm, sony, Kodak. Por esos 200 € tienen modelos de 2 MP reales que son mil veces mejores que esa que dices.
Por ejemplo:

Nikon Coolpix 2100

Sensor CCD de 2.11 MP
Máx. resolución 1600x1200 píxeles
Lente 4.70 - 14.10 mm
Zoom 3.0x (óptico) / 4.00x (digital)
Almacenamiento CompactFlash de 16 MB
250,29 €


Fujifilm FinePix A205
Sensor CCD de 2.11 MP
Máx. resolución 1600x1200 píxeles
Lente mm
Zoom 3.0x (óptico) / 2.50x (digital)
Almacenamiento xD-Picture Card de 16 MB
186,98 €



Olympus Camedia C-150
Sensor CCD de 2.10 MP
Máx. resolución 1600x1200 píxeles
Lente 5.00 mm
Zoom No (óptico) / 2.50x (digital)
Almacenamiento xD-Picture Card de 16 MB
139 €

Consejos:
1) Aunque creas que no, merece la penas gastarse 50-60€ más en la compra
2) Mira la resolución del CCD, no la interpolada
3) El zoom que interesa es el óptico. El digital hace perder calidad a la imagen.
Como muy bie dice MaxVB, la calidad de la optica proporciona la mitad de la calidad final de la foto. Marca cutre, fotos cutres. Ves a lo seguro aunque te tengas ke dejar algo mas de dinero. Al final acabaras ahorrando dinero porke si te aficionas, pronto te cansaras de una camara "basica".
la calidad de la optica proporciona la mitad de la calidad final de la foto. Marca cutre, fotos cutres. Ves a lo seguro aunque te tengas ke dejar algo mas de dinero. Al final acabaras ahorrando dinero porke si te aficionas, pronto te cansaras de una camara "basica".



Ese es mi caso que empeze hace muxo tiempo con una camara toshiba muuy jodida, despues pase por una sony dsc p30 y ahora con una sony fdf 717.


Saludos
Para seguir con las fotos de F1 aquí el R23 con el Alonso hizo 2º en Montmeló [babas]

Imagen

Peazo BMW que me encontré por la calle [tadoramo]

Imagen


Y un par de fotos graciosas de mi perro [+risas]

Imagen

Imagen
Juer, cada vez veo fotos mas chulas por este hilo [oki]

Foto al canto:

Otro amanecer
Imagen
Me encanta como salió esta foto. Los reflejos del sol entre las nubes son mu chulos.

Un saludo

P.D.: por cierto, estreno avatar [+risas] y firma [boing]
Vamos a poner otra fotillo:

Luna
Imagen
Esta la hizo mi padre hace un año poniendo la camara digital en el objetivo de un telescopio.

Un saludo
Hola, hacia tiempo ke no posteaba en este hilo.

Aqui van algunas fotos del crucero que hice este verano. La mayoria son de las islas griegas.
Si os gusta alguna pedidmela y os la envio en grande, pero las pongo pequeñas para que okupe menos.


Imagen

Esta foto esta tomada en dubrovnik, en Croacia.

Imagen

Molinos de la isla de Mikonos

Imagen

Una puesta de sol en medio del mar.

Imagen

El famoso puente de rialto en Venecia.

Nos vemos.
Bueno, bueno, bueno como esta el patio. Preciosas las playas de Galicia. Para ke veais ke aki tambien las tenemos bonitas:

Imagen
Escrito originalmente por Brametos
Bueno, bueno, bueno como esta el patio. Preciosas las playas de Galicia. Para ke veais ke aki tambien las tenemos bonitas:

Imagen


q foto guapa tio ;-) ;-) ;-) ,cuando tenga tiempo saco una foto cuando la marea está subida y cuando está baja, para q veas como sube y baja aqui la marea en las playas :-O :-O

tu playita esa se sale [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui es donde trabajo ahora... alguien tiene un puesto de trabajo tan grande y tan bonito como el mio??? jjejjejejeje

Es una reserva natural
Escrito originalmente por WizZard
Aqui es donde trabajo ahora... alguien tiene un puesto de trabajo tan grande y tan bonito como el mio??? jjejjejejeje

Es una reserva natural


Wizzard, me acuerdo ke tu dijistes ke eras de santa pola, ¿las fotos son de Las Salinas? Muy muy buenas las fotos [toctoc]

Un saludo
Alguien sabe algún hosting gratuito al estilo de http://www.sinrollos.com dónde puedas subir tus imagenes y gestionarlas en albums y asi ... pero en plan fácil?
Esta foto la saque en un barrio de mi pueblo , y aunque muchos m an dicho que tiene una composicion muy enredada a mi me gusta
Imagen


Alguien sabe algún hosting gratuito al estilo de http://www.sinrollos.com dónde puedas subir tus imagenes y gestionarlas en albums y asi ... pero en plan fácil?


no se si sigue siendo gratuito pero pbase tiene mucha fama o photosig, esta ultima si es gratuita pero tienes limite por dias
Por zierto NEWTON ez zea izango hondarribiko Bertol ;) , que pekeño es el mundo
Bai [+risas]
haber si la gente sabe algún otro hosting para almacenar las fotos gratuitas ...
igual habrá que usar el 4images... un script php bastante majo :-p
Si, son de las Salinas, a ver si esta tarde cargo la bateria y me puedo escapar un ratito a la torre.

Mi nueva camara: 5330
XD si no es mucho preguntar me puedes decir el precio d la benq 5330 graciasss [oki]
Consejo para almacernar tus fotos en la red:
*Instalar el Script 2images en Algun servidor que ofrezca PHP/MySql
*En miarroba.com no me ha funcionado en Lycos si...
Muy buena idea este hilo [ginyo]

Bien aqui va la primera foto que pongo. Me encanta como quedo el fecto de los rayos del sol :


Imagen


Kiero vuestras opniones a ver que os parece [sati]

saludetes!!!
Escrito originalmente por saidan
XD si no es mucho preguntar me puedes decir el precio d la benq 5330 graciasss [oki]


308 € por cierto si quieres ver alguna foto a maxima resolucion dimelo y t pongo la d la puesta d sol.
esa imagen de los rayos esta bien...
Oooh

Imagen


[angelito]
Que os parece ...
más fotos en fotos.profesionales.org :-P
La Pedrera, de Antoni Gaudí.

Imagen
Un escenario de noche.

Imagen

Las baldosas del passeig de gracia de Barcelona.

Imagen

Cielo visto desde mi pueblo Sant Joan Despí

Imagen
Ahí van unas cuantas fotos más, tomadas en Toledo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas. Tenia este hilo un poco abandonado:

Saltamontes
Imagen

Atardecer
Imagen

Hamster con pasta
Imagen

Un saludo
Tengo una pregunta, para un uso de la camara normalito, y sin kerer gastarme mucha pasta, ke os parece la sony p72??....o si conoceis un modelo mejor en relacion calidad, precio....

Saludos
Aqui os dejo mis 4 espadas
Imagen

Si kereis la foto a resolucion original la teneis aki
Otra fotiki:

Elche en Semana Santa
Imagen

adioooooo
Aquí una captura de una estatua de acero de la plaza Catalunya de mi ciudad Sant Joan Despí.

Imagen
Una piramide de cristal que hay en medio de una plaza de Sant Feliu del llobregat.

Imagen
Imagen

Una de esas lamparas d electricidad
Bueno, hacia tiempo ke keria poner unas fotillos, ahi van, a ver si os gustan...

Estas son en el pirineo catalan, de la zona de Baqueira, de este otoño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas otras de un crucero por las Islas Griegas, de este verano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(A ke parece Elche??, pues es Rodas)

Y estas en venecia, ya que el crucero salia de alli:

Imagen

Imagen

Las fotos, se ven algo mal por haberles reducido el tamaño, si os gusta alguna decidmelo y os la paso en el tamaño original [oki]

X cierto, ya dijimos una vez de hacer una kedada los de Elche, ya ke somos bastantes, asi ke si eso nos agregamos al msn y lo hablamos. Alexhellraiser@hotmail.com

Adeu
bueno aki dejo una fotillo del santo de monteagudo mi pueblo y patria kerida :P [tadoramo] auque solo se ve una parte del castillo y no el santo :P

Adjuntos

Hola

Supongo que en este hilo ademas de colgar fotografias se podra hablar del tema, no?

El caso es que tengo alguna dudas y me gustaria saber si hay algun experto/entendido que sepa del tema. Para empezar mi camara es una Pentax Optio 430RS de 4.0Mpixels. La compre por prestaciones y tamaño, que os parece esta camara? A mi es la que mas me convencio, aunq aun una cosa que no me gusta mucho, y es lo que tarda en guardar una foto si esta tiene una resolucion alta. Es decir, suelo hacer las fotos a 1600x1200, y si quiero hacer fotos continuas el intervalo entre fotos es un poco alto debido a lo que tarda en guardalas, si quiesiera hacer muchas fotos a un coche que pasa a gran velocidad... muchas no podria hacer. Esto es por mi camara, por la tarjeta o es normal q a esa resolucion tarde tanto en grabar? Si sabeis como podria mejorar eso y no perder resolucion... seria de gran ayuda


Otra duda es como hacer una fotografia desenfocada. Es esto posible con una camara digital o eso hay q dejarlos para las reflex? Por ejemplo, 2 personas una a 1 metro de distancia y la otra a 5m. Es posible hacer que la primera se vea y el fondo este desenfocado y al contrario, q se vea el fondo y la 1ª persona desenfocada?
Supongo que si esto es posible se hara con la opcion de foco manual, pero la verdad que no se usarlo, que posibilidades y diferencia tendria el uso del foco manual?

Estas son mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver, me ayuda a mi y de paso a otros con las mismas dudas que no se han atrevido a preguntar :P

Saludos
buenas gente, creo que me voy a unir a vuestro club. queria que me aconsejarais sobre esta camara.

Kodak DX4530 que mañana lo mas seguro que me la compre.


saludos y gracias
Bueno aqui os pongo la URL de 4 fotos que e subido a un servidor de por ahi ya que son un tanto grandes y los moderadoes y alguno que otro más se puede mosquear.
Fotos aqui
Saludos ;)
Mi fanta de la suerte, no esta abierta y se mantiene con el mínimo apoyo.
Imagen


Un pez, en una pecera cualquiera.
Imagen


Un móvil colgado.
Imagen
buenas gente, creo que me voy a unir a vuestro club. queria que me aconsejarais sobre esta camara.


Yo tambien me la pillo mañana y es que es muy buena camara calidad/precio yo diria que la mejor. Aqui te dejo un link con una extensa review sobre ela y unas fotos a maxima calidad para que veas que pedazos fotos hacey tambien el video de rigor.

Salu2,

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/dx4530.html

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/dx4530_samples.html
Que maquina me recomendarian con un presupuesto de 100/120 euros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511