Hilo sobre Fotografía Digital

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para que posteeis vuestras fotografías digitales. La tematica en principio da igual, pero intentar no poner fotografias chorras.
Yo iré posteando mis fotografías a una resolución de 420X325. Si alguien quiere una copia de la foto a una resolucion mayor (1600X1200) que me mande un privado y yo se la pasaré.
A ver si os animais y posteais vuestras mejores fotografías.

Las primeras que pongo:
Imagen

Imagen


Espero ver movimiento en este hilo.
Perdona ke no postee ninguna foto, pero es que mi camara digital está en camino (15 días to lo maximo man dicho ¬¬) y tío, te juro que ya estaba pensando yo abrir este hilo o algo parecido. Por mi parte, el hilo va a tener movimiento, de esos puedes estar seguro. Tienes mi apoyo, y por lo tanto, el del gobierno muahahhahahahahah
delkicio me parece una idea estupenda
la dos fotos son preciosas, pero sobre todo la primera es impresionante...esta retocada o de verdad eso es una puesta de sol?? Oooh
yo tengo algunas fotillos k podria postear pero ni de lejos de esta calidad...
lo k pasa es k tendre k adjuntarlas porque no se donde ni como subirlas algun lao....

magnifica idea y larga vida al hilo!! XD
Me parece estupendo este hilo aunq por dsgracia no tngo camara digital, sera una d las primeras cosas q compre cuando me ponga a currar :) Creo q seria interesante tb q postearais que camara teneis y esas cosas pq tb las prestaciones varian muxisimo y la peña q cuelgue fotos no tendra la misma calidad XDD y asi recomendais tb camaras digitales y todo eso.

Saludos [bye]
A mi personalmente me encanta la fotografia, ire posteando las fotos que pueda.
Buena os ha caído conmigo, con lo que a mí me gusta enseñar mis fotos. Mi cámara es una Kyocera de 4 Mp. Aquí tenéis una muestra de lo que puede hacer, lo que pasa es que en atención a aquellos que no tengan banda ancha he bajado la resolución y el tamaño.

Esta foto es de Ronda, provincia de Málaga.

Imagen

Esto es en la sierra de Grazalema, por allí cerquita.

Imagen
Me parece que cdo Preston tga la camara,los paisajes van a cambiar.... [qmparto]


Si podeis poner las fotos pequeñitas mejor como lady sino ocupan mucha pantalla
Hola..

aqui os posteo una foto hecha en el pirineo aragones este pasado invierno.

Esta hecha con una camara de video digital Panasonic GX7 con la opcion foto.

Salu2.

Sunjamer

Imagen
Me alegra que os haya gustado la idea. Hace tiempo que queria abrir un hilo como este para poder enseñaros mis fotos y poder ver otras fotos de otras personas.
A ver, por partes. Las fotos que yo suba, no estan ninguna retocada. La primera del cielo rojo, el cielo estaba asi ese dia. Cuando lo vi, no pude aguantarme las ganas de hacer una foto.

Yo tengo una Canon Digital Ixus (2,1 mega pixels). Me la compré hace un año o asi y me costó unos 900 €. Ahora creo ke está por los 600 € y la recomiendo. Es muy pequeña, facil de manejar y de prestaciones se puede decir que está dentro de la gama media.

Venga, a postear mas fotos y de regalo, otra foto. Esta vez de Sierra Nevada:
Imagen
Una de 2,1 mp a 900 € uala!! te la compraste hace muxo? a mi la ixus tb me molaba unk dicen q las mejores son las nikon... no se. Conozco gente q tiene la coolpix 775 y les costo 90 y ara sta por 60 o asi, tb de 2,1 mp um.. :P
io iba a preguntar sobre lo de los mp i todo eso, pq me via pillar una en breve (la semana ke viene, ke me voi de viaje i paso de karretes) i kerria una ke fuese buena i tal pero ke no sea kara. Sobra decir ke no kiero una profesional, ni mucho menos...por cierto, lo de los megapixels ke es exactamente?

Me rekomendais alguna kamara? eso si, tiene ke ievar memoria externa....
Escrito originalmente por Roberta
Una de 2,1 mp a 900 € uala!! te la compraste hace muxo? a mi la ixus tb me molaba unk dicen q las mejores son las nikon... no se. Conozco gente q tiene la coolpix 775 y les costo 90 y ara sta por 60 o asi, tb de 2,1 mp um.. :P


Ya, me costo un wevo y parte del otro. Pero no pasa na, estoy contento con la que tengo. Ahora han bajao bastante las camaras fotograficas digitales y es buena epoca para comprarse una.Lo de la marca Nikon, pues no tengo ni idea. No estoy puesto de como estan las cosas ahora.

Escrito originalmente por Cancerber
io iba a preguntar sobre lo de los mp i todo eso, pq me via pillar una en breve (la semana ke viene, ke me voi de viaje i paso de karretes) i kerria una ke fuese buena i tal pero ke no sea kara. Sobra decir ke no kiero una profesional, ni mucho menos...por cierto, lo de los megapixels ke es exactamente?

Me rekomendais alguna kamara? eso si, tiene ke ievar memoria externa....


Los mega pixels. Las fotos estan compuestas por pixels. Cuantos mas mega pixels tenga la camara fotografica, mayor calidad y resolución tendran las fotos.
Mi camara tiene 2,1 mp y yo creo ke tienen una calidad bastante buena. Es una Canon Digital Ixus y el precio oscila en 600 € mas o menos. Y el tema de que lleve memoria externa, me imagino que te referiras a tartejas tipo flash. Corregirme si me ekivoco pero creo que todas las camaras digitales utilizan esta tecnologia para almacenar las fotos.
A ver si entra alguien con un poco mas de idea y te recomienda.

Un saludo a todos.
bueno pa empezar mi camara es una kodak LS443 de 4 megapixeles, k aunk pude haber hecho una mejor compra con el dinero k me gaste en ella, 540 euros del ala XD (la compre en el corte ingles...vaya ladrones :-p ), yo estoy mu contento con ella, porque tampoco soy mu bueno en esto de la fotografia como podreis comprobar [Ooooo] .

en cuanto a lo de la mejor marca de camaras, sin duda es nikon, pero tampoco son mas bien caras las jodias XD

bueno las fotos:

Imagen

esta es un poco mariconadilla XD, pero a mi me gusto [ayay]
Imagen

Imagen

y por ultimo una lejana de mi ciudad, granada...las nubes no axompañaron mucho y no se ve bien sierra nevada :-| . lo de la derecha es mi pueblo, albolote [fumeta]
Imagen


PD: siento mucho la desagradable publicidad de las fotos, pero es k no tengo otra forma de exponerlas aki [noop]
aaaaaarrggg cawento . he subio las fotos a http://www.sinrollos.com, y al ponerlas aki no salen!!! ratataaaa

bueno las adjuntare a ver si asi....

Adjuntos

aki otra de una bonita puesta de sol....

Adjuntos

por ultimo pongo la de granada

PD: dichosa rama XD
PD2: a ver si alguien me puede decir como subirlas a alguna web de fotos o algo asi para postearlas sin adjuntar...

Adjuntos

En fin, ahi va mi primera aportación a esta idea tan genial.

Imagen
Esta foto es de una señora cada día baja hasta la playa del faro para dar de comer a los gatos que a mi me parece entrañable.

Imagen
Baqueira Beret vista desde el cruce con la salida atredós, donde estuve viviendo y trabajando un año.

Imagen
Una de las mil calles de mi Donosti querida, de donde viene mi familia.

Imagen
La famosa catedral del Buen Pastor, en Donosti, uno de esos días grises en que todo parece salido de un cuento de E. A. Poe.

Imagen
Una de las últimas nevadas de la temporada en Tredós visto desde la casa en que vivía.

Imagen
Instantánea de una niña lanzandole el balón a su padre en la estación de Renfe de mi pueblo.
Yo no puedo aportar nada ya qu eno soy muy aficionado a sacar fotos ni tengo camara pero me encanta verlas,son muy bonitas,sois unos verdaderos artistas.

SaludoS y Gran idea [inlove]
SkaliMotxo, son francamente buenas, estás hecho un artista. La de la nevada parece sacada de una película de Navidad.

A lo que iba. Tengo una foto que puede resultar interesante para que veáis la resolución a la que se puede llegar a hacer fotos con estas cámaras, lo que ocurre es que si le bajo la resolución para no fastidiar se pierden los detalles, con lo cual no tiene sentido. Así que lo que voy a hacer es dejar un enlace para el que esté interesado. Es una foto de mi gata, en la que veréis con detalle hasta el último pelillo.

Gata de Lady Starlight

A ver qué os parece.
Escrito originalmente por kadete

PD2: a ver si alguien me puede decir como subirlas a alguna web de fotos o algo asi para postearlas sin adjuntar...


Crea un espacio personal gratuito en algún servidor (iespana, galeon...) y sube allí tus fotos. Después pones el enlace y listo.
Muy buenas fotos las que hacéis ;)

Si podéis ponerlas a mayor resolución para ver mejor los detalles como en la de LadyStarlight pues mejor.

Ahí van dos fotos hechas con mi Sony DSC P7 de 3.2 MP, que conste que las hice cuando llevaba una semana con la cámara y no sabía muy bien como hacer fotos, ahora seguro que haría algo mejor XD

Mi mejor foto

Fuente
Vaya mierda de cámara Juanmax.. no se cómo te has podido comprar eso cuando tienes a tu disposición una maravillosa y magnífica Sony DSC P7 de 3.2 MP
[qmparto]

ahora en serio... peacho cámara! podríamos montar un club :D
a ver si pongo alguna fotillo de las mias ;)
Estas fotos están hiperbajadas de calidad para poder meterlas en algún sitio :(

Imagen
En el circuito de Cheste, después de unas vueltas Barrichello vuelve a Boxes.

Imagen
El Motorhome de BAR-Honda en el mismo circuito

Están hechas con la Sony P7 :D

Un saludo

Editado para incluir comentarios
Buenas. Se nota ke hay nivel por Eol. Skalimotxo, molan un wevo tus fotos.

Yo seguiré posteando las fotos a esta resolución. Asi todo el mundo las puede ver mejor (aun keda mucha gente con una resolucion de pantalla muy pekeña, como es mi caso). Tb hay que tener en cuenta que mucha gente aun está con una conexion de 56 kb. En todo caso, si quereis alguna foto a una resolucion mas grande, me la pedis por mensaje privado que yo os la paso.

Unas cuantas fotos variadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Okis, para que todo el mundo las disfute, a baja calidad directamente, y pongo el link para quien la quiera a alta calidad :D

[URL=http://www.iespana.es/hispaniasc/it1.jpg]
Imagen
[/URL]
Esta es del interior de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano... una obra maestra de la arquitectura e impresionante.

[URL=http://www.iespana.es/hispaniasc/it2.jpg]
Imagen
[/URL]
Las pilas de agua bendita en el mismo lugar... igualicas que las de cualquier iglesia de barrio.

[URL=http://www.iespana.es/hispaniasc/it3.jpg]
Imagen
[/URL]
Ahhh! Venezia...

[URL=http://www.iespana.es/hispaniasc/it4.jpg]
Imagen
[/URL]
Entrada de la fortaleza Sforza de Milán. Diseñada por Leonardo.

[URL=http://www.iespana.es/hispaniasc/it5.jpg]
Imagen
[/URL]
El modelo del anuncio de Camy... que noooo. Una obra que no necesita presentación y la cual estaba prohibido fotografiar [666]
Realmente impresionante... sobre todo después de descubir cómo esculpía Miguel Angel... Un verdadero genio.

Un saludo

Editado para poner comentarios
Delkicio las primeras fotos de donde son? (creo reconocerlas pero no estoy seguro... xDDDD)

P.D o viajas mucho o eres vecino mio ;)
Escrito originalmente por LadyStarlight


Crea un espacio personal gratuito en algún servidor (iespana, galeon...) y sube allí tus fotos. Después pones el enlace y listo.


muchas gracias ladystarlight, me pondre manos a la obra ahora mismo ;)

joer k fotos, me da fatiga haber posteao las mias porque al lado de las vuestras son mu penkas :D
Que idea mas guapa, esta noche pongo las mias, siempre voy con la camara a todos laos, juas ya vereis...

Por cierto, comentad cada foto, de donde es, que situacion era,etc... que asi mola mas :-P
Escrito originalmente por eraser
Estas fotos están hiperbajadas de calidad para poder meterlas en algún sitio :(

Imagen

Imagen

Están hechas con la Sony P7 :D

Un saludo


Estas fotos son preciosas
Hola,muy buenas vuestras fotos.me han encantado.
aqui os pongo una que hice estas navidades aqui al lado de mi casa . La foto la he tenido q reducir de 1024x768 a 800x600 y quitarle mas de la mitad de la calidad para que quepa. [snif]

Adjuntos

weno, a ver si alguien me asesora kon la kamara, en kuanto a kalidad/precios, teniendo en cuenta ke komo mucho me kiero gastar 200€... tengo entendio ke los 2.1 mp es ekivalente a la kalidad de una kamara de fotos normal de karrete, es cierto? se nota mucha diferencia kon mas megapixels?
Escrito originalmente por Cancerber
weno, a ver si alguien me asesora kon la kamara, en kuanto a kalidad/precios, teniendo en cuenta ke komo mucho me kiero gastar 200€... tengo entendio ke los 2.1 mp es ekivalente a la kalidad de una kamara de fotos normal de karrete, es cierto? se nota mucha diferencia kon mas megapixels?


yo tambien lo habia escuchao k ekivale a una normal los 2 mp.
pasate por esta pagina y mira los analisis de camaras:

www.quesabesde.com

saludos
ke os parece esta kamara por 177.80€ ? son 3.1mp, io kreo ke esta bastante bien verdad? luego serian memorias sd o mmc externas, i las multimedia card son buenas verdad?

decirme a ver ke tal, kestoi perdido....
Esta es mi camara... en cuanto tenga alguna fotillo decente os la pongo, pq de momento toy aprendiendo... [risita]

Imagen
Weno... weno... weno... yo como no tengo cámara digitá... voi a resiclar una k m'ha gustao muxo...


Es una foto donde se puede ver la calle donde vivo... lastima no la hubieran hecho un pelín más a la izquierda.... [burla2]


Son los bloques de pisos que se ven en la parte superior izquierda de la foto, yo vivo en uno k ta un poco má pa bajo, pero no muxo... XDXDXDXDXD


[beer]



PD: Skali t'ha kedao genial... perdoname, pero es k así en blanco y negro, ver posteada esa imagen por estos lares, m'ha tokao la fibra... m'ha recordao muxos momentos de ir a coger el tren...

Adjuntos

Los Altos de Jalisco Mexico....
Camara: Sony DSC-P30

Imagen
fulgorek,,, se sale esa!!!!
Escrito originalmente por Cancerber
tengo entendio ke los 2.1 mp es ekivalente a la kalidad de una kamara de fotos normal de karrete, es cierto?


Estooo... NO
Para que sea equivalente a un carrete se tiene que dar que el sensor capte lo equivalente a un negativo de 35mm... y eso sólo se da en dos cámaras actuales, la Canon 1Ds de 11.4 mpix (SI, 11.4 mpix), con un tamaño de sensor de 35.8 x 23.8 mm y la Kodak DCS 14n de 13.9 mpix... (SI 13.9 mpix!!!) con un tamaño de sensor de 36 x 24 mm

Si queréis saber precios, la Canon está más o menos por... anda! ha bajado!... pues aproximandamente, por el mismo precio te compras un Fiat Seicento... 6,778 euros. La Kodak es un poco más barata.

Claro, que estamos hablando de cámaras profesionales... pero para que veáis la diferencia, la cámara que ha puesto BDP está sobre los 600 euros (anda! 10 veces menos!), tiene 4 mpix... y el tamaño del sensor es de 7.18 x 5.32 mm
Uhmmm... creo que es un poco más pequeño ¿no?
Si nos vamos a una Canon de 2 mpix... pues tenemos que el sensor es de 5.27 x 3.96 mm... unos 30 x 20 mm menor que la 1Ds

Como podéis ver, una de 2 mpix no saca la calidad de un negativo... pero si hablamos de cómo quedan impresas en un servicio de revelado fotográfico, pues entonces las cosas cambian:
- 2 mpix: para 10x15 ok, calidad aceptable
- 3 mpix: para 10x15 perfecta; se puede ampliar hasta A4
- >= 4 mpix: hasta ampliaciones superiores a A4

Espero que lo tengáis un poco más claro ahora... no os dejéis timar, que lo barato sale caro. Y tened muy en cuenta que si estáis comprando una cámara de 200 euros no va a sacar las fotos que saque una de 600, que esto no es como las cámaras ópticas, que pueden salir fotos buenas hasta de las cámaras de usar y tirar XD

Un saludo
Gracias a los que os hayan gustado mis fotos, parte del mérito está en que trabajando endigital haces 50 fotos a lo mismo y te quedas con la que mas te gusta, el photoshop hace el resto... je je je je

¿Como conseguis fotos de planos abiertos con calidad tan aceptable?

Lo digo pq la mia (Cannon Ixus V) es incapaza de coger fotos del paisaje si que quede "descolorido".

PD: Hay algunas fotos, muy, muy guapas.

Ah, venecia, que recuerdos...
Bueno eraser que te veo puesto, en impresion a tamaño mas grande del "normal" con una camara de 3 mp con una buena optica, que tal kedaria? estoy mirando esta pk e visto su zoom optico 8x funcionando y es LA OSTIA...me saldria por unos 430 eipos, te parece un buen precio?

Saludos
Weno, pues voy a poner unas fotillos por aki a ver si os gustan. Están hechas con la Beep de 2,1Mp, no es gran cosa, pero no kiero mas de momento, ademas creo ke no salen muy mal del todo. Las fotos estan reducidas de 1600x1200 a 420x315, para que no molesten. Si kereis ver alguna en tamaño original, me la pedis y pongo el link.

Imagen

Esta foto está tomada, en un pueblo de Guadalajara.

Imagen

Esta foto es de mi pueblo.

Imagen

Esta foto es similar a la anterior.

Imagen

Esta es de el mismo pueblo que la primera.

Weno de momento pongo estas, ya ire poniendo mas.

P.D: Las fotos no está retocadas.
proximamente posteare mas pero con la camara que acabo de encargar la sony de 5 megapixeles ....

muahahahaha

PD toy estrenando conexion a 1.5mbits y toy muuuuuy contentooooooooooooooo
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno eraser que te veo puesto, en impresion a tamaño mas grande del "normal" con una camara de 3 mp con una buena optica, que tal kedaria? estoy mirando esta pk e visto su zoom optico 8x funcionando y es LA OSTIA...me saldria por unos 430 eipos, te parece un buen precio?

Saludos


A ver, que igual he sido un poco catastrofista.
Las impresiones digitales quedan bien. Y a partir de 2 mpix ya se puede imprimir a 10x15 que a una distancia de un brazo ya no se distinguen que sean digitales.
A 3 mpix puedes imprimir perfectamente al tamaño siguiente (¿11x18?)

Respecto a la cámara. Si tenemos en cuenta que hay sitios que ya no la venden y que por 575 aprox tienes la de 4 mpix con zoom óptico de 10x... pues tú mismo.
Si no puedes gastarte más pasta es un equipillo que está muy bien.
Eso si, prepara pasta para:
- funda (las hay samsonite por 12 eurillos de na)
- una tarjeta de 128 mb
- cargador y pilas recargables (8 recomendables, pues la cámara usa 4)

Un saludo
-
Escrito originalmente por WizZard
Delkicio las primeras fotos de donde son? (creo reconocerlas pero no estoy seguro... xDDDD)

P.D o viajas mucho o eres vecino mio ;)


Pues la primera foto, la del cielo rojo esta tomada en las salinas de Santa Pola (provincia de Alicante) y la segunda, es de la playa de la Marina, que si vives por esa zona la conoceras. Yo soy de Elche asi que puede ke seamos vecinos.

Escrito originalmente por Skalimotxo
....¿Como conseguis fotos de planos abiertos con calidad tan aceptable?

Lo digo pq la mia (Cannon Ixus V) es incapaza de coger fotos del paisaje si que quede "descolorido". ....


Pues yo tb tengo una Canon Ixus y me salen muy bien los colores. Yo no hago nada especial. No se, a ver si otro te puede ayudar.

Y ahora, unas cuantas fotos:
Huerto del Cura (Elche)
Imagen
Anochecer en la sierra del Molar
Imagen
Husky siberiano
Imagen

Un saludo
No he mirado esa, porque pense que por la poca ganancia de zoom no merecia la pena...la merece?

Saludos
Eraser la foto del boxes de ferrari con barrichelo es impresionante y el color rojo ke le keda al ferrari es sencillamente impresionate.
Un 10 tio.

P:D: ke no significa ke las otras fotos no sean buenas, ke son cojonudas tios, si me animo a ver si posteo alguna con mi camara de 150 € comprada por internet. Ponia ke era de 4 megas pero pa mi ke no llega ni a uno.
saludos
Escrito originalmente por Delkicio
Pues la primera foto, la del cielo rojo esta tomada en las salinas de Santa Pola (provincia de Alicante) y la segunda, es de la playa de la Marina, que si vives por esa zona la conoceras. Yo soy de Elche asi que puede ke seamos vecinos.


Vecinos... :D mi padre trabaja en las salinas ;) y mi tio es el q lleva esa maquina...

Muy curradas las fotos...

Imagen
Una foto del cabo ;)
ea, tonses va a resultar ke todos somos paisanos. Io tmb soy de Elche, y kn kamara digital, aunque de baja calidad, s la mejor de su categoria y hace unas fotos muy buenas, es una Benq DC 1500 me costo cerca de 120 €, y simplemente, xa eso, s muy buena, kien se kiera gastar poko dinero, ke la vea.

Ya posteare yo unas fotillos.... d ke zona sois?¿? aer si ns vemos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511