Hilo sobre Fotografía Digital

yo compre la mia en esta tienda y fue lo mas barato que vi por internet, dicen que tienen los precios minimos asegurados.

TIENDA
M3D escribió:Prueba http://www.optize.com

Que tipo de camara te interesa?


pos más o menos unos 3 MP, no necesito nada más (en verdad con mis 1.2 MP de Canon Powershot A30 veo las fotos sobradito..., y a ser posible Canon, k por lo k he visto son de las mejores o las mejores lentes.
Ahora mismo toy sin cámara así que he decidido adquirir una canon digital IXIUS IIs que por lo visto es de lo mejorcito que hay en le mercado. La voy a pillar en en radcoon porque tienen bastante mejores precios que en pixmania y en nomatica por no hablar del resto de tiendas...
Bueno, como nadie adivina la foto lo diré yo.

Es.....

BRUJAS
Circui escribió:pos más o menos unos 3 MP, no necesito nada más (en verdad con mis 1.2 MP de Canon Powershot A30 veo las fotos sobradito..., y a ser posible Canon, k por lo k he visto son de las mejores o las mejores lentes.


Mmmm, de esa gama no te se decir ninguna, pero en lo referente a Canon, si, es una marca cojonuda! [oki]
cracker_ct escribió:Aki os pongo una foto de las que yo creo las mejores que he hecho.

A ver si adivinais que es lo de la foto.


Imagen


LA FOTO ES PRECIOSA. ¿La has retocado?, ¿Con que camara la hiciste?, ¿a 3 megapixels?.
GutX escribió:Unas fotos que no son mias, son de mi profesor de química y de su camara..-¿financiada por el insti?... no lo se pero menuda camara. [oki]

http://usuarios.lycos.es/gxbox/abeja.jpg

http://usuarios.lycos.es/gxbox/agua.JPG


Preciosas, pero tienen que estar retocadas a la fuerza, ¡¡que bonitas!!
Bueno, bueno, bueno...veo ke ultimamente hay bastante movimiento por el hilo [boing]

La foto de las dos gotas de agua es brutal. Si se ve hasta el reflejo del ke ha hecho la fotografía.
La verdad es que es impresionante. De esas salen pocas, a mi, ninguna aun.
La verdad es que no he modificado la foto, no tengo conocimientos "photoshópicos" (por desgracia xD)

La hice con mi HP Photosmart 735.

Saludos.
Uhhmmm, pues te ha quedado genial. Yo tb tengo un Hp, la mia es un HP Photosmart 433 de 3,1 megapixels, y hace fotos preciosas.

Imagen

Imagen
Bueno gente, ya tengo mi nueva cámara, y " se va a cagar la perra", mañana me voy al pueblo y ya veréis que fotazos os voy a traer a mi vuelta...
Pentax Optio S4 Power!!!
Impaciente espero esas fotos. [sonrisa]
Mi padre tiene una Kodak DX6490 a 4 megapíxels, pero como es suya no me deja usarla. ^^

El problema que hay con las HP, por lo menos la mía, es que no gano para pilas, igual es que le meto demasiada caña o que uso mucho la pantalla en vez del visor, no lo se.

A ver qué os parece esta otra foto:

Imagen
Buenas,

Aqui os dejo unas fotos que hice este verano en Brasil.
Estan hechas con una canon Powershot A70 a 3 MP, pero las he reducido a 1MP para que ocupen menos.

Las 3 primeras son de las cataratas de Iguazu, y la ultima de Pantanal.

Adjuntos

Impactante la de brasil
Atardecer en Pantanal (Brasil)
Y una foto mia con unas cariocas que estan................. [flipa] [flipa]
Esta es solo para vacilar con los amigotes. No tiene ningún interes artístico.

:-p :-p :-p :-p
Ozono, muy buenas tus fotos. La de la cascada con el arcoiris y el atardecer estan chulisimas..... bueno, y la de las mulatacas, ma mia. Hay una ke es feisisisima pero las demás están de muerte [sonrisa] .... cuanto cuesta el hospedaje en brasil? X-D

Por cierto, ya lo dije al principio pero lo vuelvo a decir. Si vais a poner una foto muy grande, lo mejor es ke la pusierais a una resolución pekeña y despues un link a la grande, ke si no los pobres con 56 kb sufren [oki]
Hostia gorrion tu si que saves hayyyyyyyy la ultima foto si que mola
Joder como están las hembras de buenas colega. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno aquí os pongo unas fotos que hice este fin de semana en Santamaría aquí en Asturias. Esto está cerca de Salinas, las otras fotos que ya os puse. Las he bajado mucho de calidad , pero creo que se ven bastante bién.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado. ¿No es bonito Asturias?
Os iré poniendo más lugares de Asturias.
Pues la primera es muy chula, con ese tono del agua...
Parece el Far Cry casi xD
Acudo a vosotros para que me iluminéis con vuestra eterna sabiduría [poraki] [poraki] [poraki]

Resulta que tengo unas fotos hechas con mi cámara de 3.2 megapixeles.

¿Hasta que tamaño se pueden imprimir y que queden bien?

Saludos.
Me han gustado muchisimo todas las fotografias, sobretodo la de la gota es alucinante.

Pues me han regalado hace unos dias una camra para mi cumpe la kodak cx7430 y ya la estoy probando jajaja , tengo muchas fotos pero las tengo a 3.2 mp

Que haceis vosotros para poderla subir ?? al foro porque por el paint no puedo
Yaaa

Bueno a ver si os gusta mis primeras fotos [oki]

[img=Larva]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/164902/1/larva.JPG[/img]


Imagen

Imagen
cracker_ct escribió:Acudo a vosotros para que me iluminéis con vuestra eterna sabiduría [poraki] [poraki] [poraki]

Resulta que tengo unas fotos hechas con mi cámara de 3.2 megapixeles.

¿Hasta que tamaño se pueden imprimir y que queden bien?

Saludos.



Copiado de: http://www.nuevafotografia.com/articles/sensor.html


A nuestro entender, para llegar a la calidad que exige un aficionado común (usuario típico de compactas o réflex de gama baja), necesitamos 1 megapixel (1280x960) para copias tamaño 9x13 o 10x15 (un cuarta parte de un DIN A4), 2 megapixels para 13x18 (la mitad de una hoja DIN A4 o tamaño postal) y 3 megapixels o más par 18x24, 20x25 o DIN A4 completo; ampliaciones más grandes como 30x40 o DIN A3 requerirían un modelo con 5 megapixels, siempre hablando de imágenes sin modificar tal como salen de la cámara, pues siempre podremos llegar a impresiones mayores con algún retoque en el laboratorio digital (con un software de retoque fotográfico tipo Adobe Photoshop).
Muy interesante, no lo sabía. Gracias.

Bueno pues una pregunta. Me han dicho que si llevo mis fotos a la tienda para que me las releven y están a 3,1 megapixeles no me las relevan, porque supuestamente no pueden, y obligan a bajarles la calidad. ¿Qué hay de cierto en esto?
Shelby 427 escribió:Muy interesante, no lo sabía. Gracias.

Bueno pues una pregunta. Me han dicho que si llevo mis fotos a la tienda para que me las releven y están a 3,1 megapixeles no me las relevan, porque supuestamente no pueden, y obligan a bajarles la calidad. ¿Qué hay de cierto en esto?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,yo las unicas que imprimí fueron en una tienda en internet y las mandé a cuatro megapixels, y me recomendaban que cuantos más mejor, y en las tiendas físicas que fui a preguntar tampoco me dijeron nada del tamaño
weno pos yo tb me acabo de meter en este mundillo de la digital, me compre una SONY P12 de 5mp... :P
Weno, aki mi primera aportacion muuuuuuuy reducida, pero weno.. :P

Adjuntos

Unas pocas fotos, que cuanto menos son curiosas.

Imagen

Imagen

Imagen
he intentado subir fotos a yahoo pero na, no funciona, alguien me recomienda un sitio donde den hospedaje gratis y funcione bien?
ThE_mIk escribió:weno pos yo tb me acabo de meter en este mundillo de la digital, me compre una SONY P12 de 5mp... :P
Weno, aki mi primera aportacion muuuuuuuy reducida, pero weno.. :P


Estoy dudando entre pillarme la dsc-p12 o la dsc-p10.

Por lo q lei la p12 trae dos baterias y una funda,pero por lo demas es identica a la p10. ¿¿Cuanto dura una de esas baterias?????

Buaaaaa no se q hacer alguna de stas de Sony de 5Mp pero solo 3x de zoom optico o la Olympus Camedia C-750 Ultra Zoom de 4 Mp y de un zoom optico de 10x??????

Alguien qtenga la Olympus puede decirme si graba video.
Sabeis de algun sitio donde ver muestras de video hechas por alguna de estas camaras.
pues las baterias duran en torno a 110 minutos con la pantallita enchufada, si lo haces por visor te dura en torno a 250 minutos
aqui van algunas fotillos realizadas con una nikon coolpix 2100, espero que os guste.


Imagen

esta foto me costo lo suyo :)

Imagen

atardecer en un pueblo pesquero

Imagen

una flor que me gusto los colores que tenia

Imagen

otro atardecer

Imagen

el ojo de mi novia con un pequeño retoque de photoshop, besitos pa ella!! :)
La del ojo es la que mas me gusta... pero podias ponerlo sin el color verde para ver bien el ojo al natural no crees?
la de la flor es chulisima...
Besos!! [bye]
P.D.: que pueblo pesquero es??
ese pueblo es Chipiona, esta situado en la provincia de Cadiz
Aqui os pongo una fotografia sacada con mi sony p92 a una resolucion de 1.3mp

Imagen

Para verla a lo grande mirar en este enlace

http://usuarios.lycos.es/josemadir1/chorradas/DSC00460.JPG
¡¡QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS!!

[ok] [ok] [ok]

Ya os pondré algunas de Villaviciosa, para seguir con mi linea de poner foticas de Asturias
muy bonita la foto del ojo, al verla me acorde q yo tambien me hice una de mi ojo, mirad:

Imagen

la cama es una sony f717
Los q teneis camaras Nikon como haceis para q os salgan con colores tan vivos es q fotos como las de magnet me han impresionao y yo q creia q Nikon no tenia buenas camaras.

Joer lo dificil q es comprar una camara cuando me decido por una aparece otra y asi sucesivamente [triston]
Después de semanas y semanas sin postear foto alguna por mi parte, aquí os pongo unas cuantas que hice en semana santa, entre otras muchas, espero sea de su agrado.
Que por cierto esta semana santa para mí fue muy especial por múltiples razones, y la más importante mi novia. Besos desde aquí.
[careto?]


Arquitectura Made in Sant Joan Despi, de la mano del arquitecto Josep Maria Jujol i Gibert, discipulo de Gaudi.
Imagen

Esta captura esta hecha en Plaza Real de Barcelona.
Imagen

Sombras en un dia soleado.
Imagen

Colom visto bajando por las Ramblas de Barcelona.
Imagen

El puerto de Barcelona, llamado Port Vell.
Imagen
hughsafer escribió:Los q teneis camaras Nikon como haceis para q os salgan con colores tan vivos es q fotos como las de magnet me han impresionao y yo q creia q Nikon no tenia buenas camaras.

Joer lo dificil q es comprar una camara cuando me decido por una aparece otra y asi sucesivamente [triston]



mmmmm las nikon junto con las canon son de las mejores camaras digitales del mercado [Ooooo] [Ooooo]
hughsafer escribió:Los q teneis camaras Nikon como haceis para q os salgan con colores tan vivos es q fotos como las de magnet me han impresionao y yo q creia q Nikon no tenia buenas camaras.


pues en verdad no hay ningun truco, mas bien es saber sacarle partido a la maquina, ninguna de las fotos excepto la del ojo esta pasada por photoshop. Lo mejor es saber muy bien colocar el dial ya que al no tener funciones manuales hay que acostumbrarse a usar muy bien las funciones automaticas, que sabiendolas usar te da unos resultados muy buenos. Otro consejo es tirar las fotos en lugares donde haya luz de sobra... aunque tambien puedes tirar fotos con poca luz pero situando el dial en la posicion mas optima.

Despues pondre algunas fotos mas ;)
Vaya, veo bastante movimiento ultimamente.
Voy a postear unas cuantas fotos ke hace tiempo ke no posteo ninguna:

Flor con rocío
Imagen

Otras florecillas
Imagen

"Fotos no"
Imagen
He pillao a mi hamster este mediodia para hacerle unas fotos y cuando apretaba el boton de la cámara, la muy pécora me apartaba la cara. Habré hecho 3 o 4 y siempre giraba la cabecica X-D
mas fotillos, entre ellas varias de flores.


Imagen

un grifo que tengo en mi casa que me gusto mucho el color que tenia

Imagen

la rosa tipica

Imagen

mas flores...

Imagen

esta me gusta mucho por el contraste entre la flor y el fondo

Imagen

un atardecer de verano en Chipiona

Imagen

mas mariposas ;) esta le eche el mismo dia que saque a la otra que puse en el post anterior

Imagen

El puerto deportivo de chipiona anocheciendo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711