Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

1, 2, 3, 4, 58
facedor escribió:
El puerto lo abres a la ip del el pc o a la de la Ps3?


Al pc, la primera vez intente abrirselos a los 2 pero cuando pongo la ip de la ps3 me dice que el puerto esta ya repetido, asi que supongo que dara igual a la ip que se lo abres :S

Do2g pues con eso no se...pero mira aver si haciendo la prueba de conexion desde la ps3 te sale lo de upnp activado...si no pues yo ya no entiendo mucho mas, pero seguro que alguien sabe como hacerlo ;)

Saludoss
http://www.tversity.com/home


y esto gratuito es bajo DNLA??
o es un cliente=?

edito:: esto es para entorno web... nada de protocolo...

pasando.!
Hey, lo he logrado! Menuda gilipollez, bastaba con reiniciar la PS3...
Ahora tengo una duda existencial. Tengo el PC conectado al router wifi por cable, y la ps3 accede a internet por el router wifi. Este router tiene su clave correspondiente, que esta guardada en mi PS3.
La cuestión es que al acceder al contenido del pc desde la ps3 no me ha pedido clave ni nada, y no se si es porque ya pilla la de la configuración de red, o si cualquier persona dentro del alcance puede acceder al contenido de mi pc... No se si me he explicao.

Gracias de antemano!
CnG69 escribió:
Al pc, la primera vez intente abrirselos a los 2 pero cuando pongo la ip de la ps3 me dice que el puerto esta ya repetido, asi que supongo que dara igual a la ip que se lo abres :S

Do2g pues con eso no se...pero mira aver si haciendo la prueba de conexion desde la ps3 te sale lo de upnp activado...si no pues yo ya no entiendo mucho mas, pero seguro que alguien sabe como hacerlo ;)

Saludoss


No aconsejo este programa, se conecta bien y es gratis pero por lo demas e suna chufa.
Aver os comento lo que yo he hecho aver si os sirve de ayuda.

Con el windows media player 11:
1. Lo abres
2. Pulsa sobre la flechita que esta debajo de biblioteca, y dale a mas opciones
3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.
5. La ps3 te detecta automaticamente tu biblioteca...
6. En esa ventana te sale el dispositivo ps3, ami me sale desconocido, pero se que es la ps3 y le das a permitir.
7. Todo listo, lo que tengas en biblioteca puedes tenerlo en ps3, pero con este programa no reproduce ni avi, ni nada...es mejor el media home y ahora os explico como lo he hecho yo
8. Podeis cambiar el nombre de usuario, que sale por defecto si pinchais sobre configuracion, dentro de la venta de configurar recursos compartidos ;)

Con el nero:
1. Abre el nero scout
2. En carpetas, pincha sobre las que esten tu musica y tus videos, y fotos.
3. Dale a aplicar y aceptar, (puede tardar un poco...)
4.- Cierra el nero scout y abre el nero mediahome
5.- Dale a directorios compartidos, y activa la casilla de compartir todo el contenido indexado por nero scout
6. Ve a red, y comprueba que tienes activado tu dispositvo de red. (dentro del programa a la izquierda sale lo de directorio compartido, red, etc...)
7.- Ve a transcodificacion y ...( esto es a gusto del usuario) ponlo todo en deteccion automatica, yo lo tengo asi y me va bien...
8. Pincha sobre iniciar servidor, y te manda directamente a estado, y tu ps3 reconoce el nero media home con las carpetas seleccionadas...

Este programa es mas recomendable que el windows media player, porque por lo menos ami, me reproduce todos los videos que tengo.

Saludoss
donde hay que meter los archivos que queramos compartir?? aparte del programa ese que han puesto, se necesita configurar algo?? como se usa el windows media 11 y el nero home para ver los divx en la ps3?? lo siento xo esk nunca me e metido en este mundillo de la red y esas cosas jeje soy un supernovato
gracias salu2
la ps3 no soportaba mpeg 2 ??¿ xk hace falta pasarlos a otro formato¿
Se me olvido decir que con el nero, hay otra posibilidad sin tener que usar el nero scout.

Cuando estas en directorio compartido, puedes darle a compartir solo carpetas independientes y agregar ahi las carpetas que querais.

Espero averos servido de ayuda, ami me ha funcionado asi

Saludoss
entonces de momento... el mejor para hacer de servidor DNLA es el de nero por el tema del DIVX....


Algun otro que haga lo de los DIVX?
Ya tengo el Media Center 11 configurado [oki]
a vosotros tambien os va como el culo ver un avi con el nero ?? es imposible de ver la peli almenos en mi ps3 xD . y a vosotros os pasa?
El media center que es otro programa?, puedes ver divx?

Saludoss
yo he probado con el nero y se ve el divx recodificado, pero se me ve a tirones, supongo que por el ruter wifi y porque el programa recodifica y le tengo petado xD. a ver si hago mas pruebas.
G0taS escribió:a vosotros tambien os va como el culo ver un avi con el nero ?? es imposible de ver la peli almenos en mi ps3 xD . y a vosotros os pasa?


Pues yo lo que he visto hasta ahora me va bien, he visto videos cortos, grabados con una camara de fotos...y van perfectos, tambien e visto un capitulo de naruto, y creo que va descoordinado el audio y el video, pero como esta en japones pues no me entero :D

De vez en cuando me pega un tironcillo de 3 seg como mucho y se para...pero creo que sera por el azureus y el emule que tengo puesto... xD

Saludoss
Bueno os doy un dato que os puede interesar. He escuchado musica que estaba en mi pc con el nero mediahome y tengo el UPnP como no disponible. Si alguien entiende esto que me lo explique porque me gustaria aprender algo sobre este tema, ya que le veo mucha utilidad. Lo unico malo es que tengo más disco duro en la ps3 que en el ordenador XDDDDDDDD
A mi el nero me va de putisima madre, los avis no me van a tirones, me he visto el ultimo capitulo de perdidos hace un rato y todo perfecto, un pequeño tiron al principio, pero a partir de ahi todo bien.
Os sonara un poco estupido, pero...que hay que activar/hacer en la ps3 para ver los archivos? perdonad la pregunta de paleto, pero me acabo de enterar ahora de este tema [666]
Neji87 escribió:A mi el nero me va de putisima madre, los avis no me van a tirones, me he visto el ultimo capitulo de perdidos hace un rato y todo perfecto, un pequeño tiron al principio, pero a partir de ahi todo bien.


lo tienes wifi o por cable¿?¿?
Bueno, pues estoy probando cosas nuevas, y por ejemplo con el windows media player no se puede reproducir musica en formato pcm, que no tengo ni idea de que es eso...pero bueno...

He probado a copiar una pelicula con el nero a la ps3 y cuando llevaba un ratillo me ha dao un error el nero y se me ha cerrado! :D, pero supongo que no funcionara cuando la reproduzca en la ps3, porque es un avi xD

HunterZero cuando la ps3 te localize el servidor pincha sobre él, y busca en las carpetas de todas las canciones, o todos los videos...luego le das a la X y ya los ves o escuchas musica

Saludoss
dios me estoy amargando . tengo la consola por wifi con el nero home y un capitulo de bleach lo puesto para ke m lo pase y me va 1 segundo de video 2 de paron asi no puedo ver nada . ke asco . por favor a esos que les va bien que digan como lo tienen configurado y como la tienen enchufada al pc. wifi o ethernet . asias tios
gotas , a mi me pasa = que a ti. estoy intentando cambiar los codec a ver con cual va mas fluido pero nada....
triple_x escribió:YO TENGO un mac, en la play le doy a buscar servidores multimedio pero no me reconoce ninguno, tenog que hacer algo en el ordenador?

gracias


yo tambien tengo un mac y estoy mas perdido q nada! [poraki]
Pues yo tengo la conexion por cable y me habra pegado 4 o 5 tirones, viendo videos, los mp3 los escuxo perfectamente

Saludoss
Yo e conectao la consola media el windows media conect, y me reconoce las cosas y eso... pero no me va bien de el todo, para empezar, x ejemplo le doy a fotos y no visualizo todas las fotos ke en realidad ay en la carpeta, y luego le doy a musica, ver toda la musica y me dice esto:

"no se ha podido establecer una conexion.compruebe los ajustes de el servidor multimedia y los dispositivos de red".
triple_x escribió:YO TENGO un mac, en la play le doy a buscar servidores multimedio pero no me reconoce ninguno, tenog que hacer algo en el ordenador?

gracias


A los q tenies MAC. yo me he bajado de aqui los drivers: http://www.twonkyvision.com/Download/TwonkyMedia/index.html

he instalado en el mac, reiniciado, y la ps3 si me reconoce mi imac y ver fotos y escuchar musica. El problema es q se me desconecta a los munitos.

Seguiremos ivestigando para los MAC users
A ver, duda de novato en todo esto... acabo de actualizar la ps3, y cuando elijo la opcion de buscar servidor, no encuentra nada...

Tengo la ps3 conectada x wifi al router donde tengo conectado el pc (cada uno con su ip y misma puerta enlace)

que hay que hacer? amos, una explicacion desde cero para un PALeto xD
algun enlace de descarga del windows media center 11 que no te pida validacion de windows???
Hola, yo tambien he actualizado y tengo router wifi, pero cuando le doy en la play a buscar servidor multimedia no me encuentra nada. Me descargué el nero media home y nada. Ni con este ni con el windows media 11. Estoy desesperado ya no se que hacer, llevo toda la tarde probando de mil formas y nada. A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias
He encontrado la causa de mis problemas, el utilizar un Windows especial, el WindowsUE, a la gente le pasa lo mismo que a mi cuando intentan tirar de upnp, aunque esté activado.... este windows es un XP muy recortado en temas que "se suponen" inútiles, y la verdad es que va como un tiro, pero este problema me ha hecho polvo....


Voy a instalar un windowsXP retail en otro de mis discos, a ver si consigo ver un divx aunque sea a PEDOS!, ya por amor propio!
CnG69 escribió:Aver os comento lo que yo he hecho aver si os sirve de ayuda.

Con el windows media player 11:
1. Lo abres
2. Pulsa sobre la flechita que esta debajo de biblioteca, y dale a mas opciones
3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.
5. La ps3 te detecta automaticamente tu biblioteca...
6. En esa ventana te sale el dispositivo ps3, ami me sale desconocido, pero se que es la ps3 y le das a permitir.
7. Todo listo, lo que tengas en biblioteca puedes tenerlo en ps3, pero con este programa no reproduce ni avi, ni nada...es mejor el media home y ahora os explico como lo he hecho yo
8. Podeis cambiar el nombre de usuario, que sale por defecto si pinchais sobre configuracion, dentro de la venta de configurar recursos compartidos ;)

Con el nero:
1. Abre el nero scout
2. En carpetas, pincha sobre las que esten tu musica y tus videos, y fotos.
3. Dale a aplicar y aceptar, (puede tardar un poco...)
4.- Cierra el nero scout y abre el nero mediahome
5.- Dale a directorios compartidos, y activa la casilla de compartir todo el contenido indexado por nero scout
6. Ve a red, y comprueba que tienes activado tu dispositvo de red. (dentro del programa a la izquierda sale lo de directorio compartido, red, etc...)
7.- Ve a transcodificacion y ...( esto es a gusto del usuario) ponlo todo en deteccion automatica, yo lo tengo asi y me va bien...
8. Pincha sobre iniciar servidor, y te manda directamente a estado, y tu ps3 reconoce el nero media home con las carpetas seleccionadas...

Este programa es mas recomendable que el windows media player, porque por lo menos ami, me reproduce todos los videos que tengo.

Saludoss


Para los que dicen que no han encontrado ningun servidor, habeis probado esto? teneis otros programas?

Saludoss
jojojojo, ya funciona, gracias por las ayudillas [jaja]
Por cierto, a alguien se le ha ocurrido probar el Tvversity???


Lo estoy configurando, me da a mi que igual para la Ps3 nos funciona!



Nada, al hacer transcode hacia WMV, no va porque la ps3 no los coje, claro..... bueno, pues no he dicho na.
Para saltarse la validacion de windows teneis que abrir el paquete en winrar e instalar los archivos umdf.exe,wmfdist.exe y wmp11 respectivamente.

Por cierto desde esta actualizacion cada vez que inicion sesion en psnetwork se me corta la conexion al portatil 15 segundos a alguien mas le pasa? xD
He probado todo lo que me poneis aquí y nada, la play no me encuentra ningún servidor multimedia. En la ventana que me tiene que salir un dispositivo sea ps3 o desconocido o lo que sea ahí no me sale nada, ni en el windows media player ni en el nero, no me detecta la ps3. Tengo activado el upnp, navego perfectamente y entro tambien perfectamente en el store. La calidad de señal es mas o menos de un 50%. Ya no se de que puede ser. Tengo un router comtrend de los de telefonica. A alguien se le ocurre algo más??? Muchas gracias por la ayuda
alexvalencia escribió:Para saltarse la validacion de windows teneis que abrir el paquete en winrar e instalar los archivos umdf.exe,wmfdist.exe y wmp11 respectivamente.

Por cierto desde esta actualizacion cada vez que inicion sesion en psnetwork se me corta la conexion al portatil 15 segundos a alguien mas le pasa? xD


Ok gracias, ya lo tengo instalado

Ahora ahi otro problema, yo desde la ps3 abro las carpetas y tal, las veo vacias si, cuando desde el WM11 le doy a la pestaña "compartir mi multimedia con" no me sale la ps3 ni nada =(

q fallo ai
he configurado todo el nero home correctamente,la ps3 me lo reconoce,pero quando intento entrar en algun video o foto me dice que no hai ningun dato :? .
Ya he puesto a compartir todas las carpetas pero nada
yo uso 2 programas

el wmp11 que va perfecto,no hace falta tenerlo abierto ni nada por el estilo,lo malo es que no reproduce avi ni vob

el nero mediahome va bien,lo malo es que tienes que tenerlo abierto y si tienes otros programas como el azureus te ira un pelin lento,eso si,con este programa se PUEDEN VER AVI-VOB y no se cuantos extensiones mas,creo que por fin voy a dejar de usar el XBMC de mi xbox

salu2
Pues instale el media player 11 y active compartir biblioteca, xo cuando sale el listado de con quien, esta vacio... ps3 encendia x wifi a 5 metros xD y na de na...

alguna ayuda?

1. Lo abres
2. Pulsa sobre la flechita que esta debajo de biblioteca, y dale a mas opciones
3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.


ahi al darle se abre otra ventana que me dice que elija "compartir mi multimedia con" pero esta vacio...
Me pasa exactamente lo mismo a mi. Tambien está vacio, es como si no detectara a la ps3 me imagino.a Ver si a alguien se le ocurre algo y nos puede ayudar.
vale ya esta, lo tengo listo, lo malo que el video no me lo reproduce. A de ser video que sea compatible con WMP11 o que?

Me sale que las carpetas estan vacias, en cambio los mp3 y albumes todos van perfecto
La tenia por wifi y me iba a tirones, solución, conectarla via ethernet. Ahora estoy liado con el Nero a ver si me reconoce todos los directorios, porque sale el que le parece
no se si sera por culpa de mi azureus o de que uso un winxp desatendido,pero alguna videos avi no me van,otros se desfasan con el audio y otros me van bien,vaya lio:(

seguire usando el xbmc de la xbox,como este programa no hay ninguno [plas] [plas]

salu2
No se si se ha comentado en el hilo (paso de leerlo entero xD ) lo digo porque en la 1º pagina pone algo sobre que no se reproducen divx,pero yo no he leido lo mismo en otros foros... existe una manera o eso parece... yo veo todo en el pc xD y no he probado NADA.



Imagen


Imagen


Tutorial en ingles (que alguien se anime y... lo traduzca ) ;-)

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=74433


Parece ser que lo que hace es emitir los videos a la consola convirtiendo a mpeg4 al vuelo desde el pc.


Sacado de Hardgame2


pd:yo solo pongo esto por si a alguien le puede ayudar en algo.... pero no controlo para nada sobre el tema ehhh,perdon si meto la pata u algo.


Edit: veo que algunos ya lo han conseguido.... pero si sirve de algo lo que he puesto , pos mira [buenazo]
kpi escribió:No se si se ha comentado en el hilo (paso de leerlo entero xD ) lo digo porque en la 1º pagina pone algo sobre que no se reproducen divx,pero yo no he leido lo mismo en otros foros... existe una manera o eso parece... yo veo todo en el pc xD y no he probado NADA.



Imagen


Imagen


Tutorial en ingles (que alguien se anime y... lo traduzca ) ;-)

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=74433


Parece ser que lo que hace es emitir los videos a la consola convirtiendo a mpeg4 al vuelo desde el pc.


Sacado de Hardgame2


pd:yo solo pongo esto por si a alguien le puede ayudar en algo.... pero no controlo para nada sobre el tema ehhh,perdon si meto la pata u algo.


Edit: veo que algunos ya lo han conseguido.... pero si sirve de algo lo que he puesto , pos mira [buenazo]


con el nero se puede ver avi perfectamente y VOB pero a mi algunos no me van,otros se desfasan,no se,sera tema de codecs o de probar sin el azureus puesto(ahora lo tengo) porque me da que algunos no van porque el pc o la consola(vete a saber)no puede hacer el streaming

salu2
Para los que dicen que no les sale nada en el windows media player despues de darle a lo de compartir mis carpetas, probad a darle a buscar dispositivo en la ps3 y luego mirad si sale en el pc, no se me ocurre nada mas... ami me funciono asi

Saludoss
Nada, sigue sin funcionar, voy a desistir.
Probe eso tambien y nada, no encuentra dispositivo la ps3, y la pantalla sigue en blanco... asi que na, si despues de eso no va, no creo que quede otra forma :p

Como dije antes, la ps3 la tengo por wifi, y uso el media player 11
bueno,ahora algunos videos si me van bien,vaya cachondeo,sera que acabo de abrir el puerto del nero mediahomeein?

salu2
Entonces definitvamente reproduce .avi?? [flipa]
davidfb escribió:Nada, sigue sin funcionar, voy a desistir.

Zone_hq escribió:Probe eso tambien y nada, no encuentra dispositivo la ps3, y la pantalla sigue en blanco... asi que na, si despues de eso no va, no creo que quede otra forma :p

Como dije antes, la ps3 la tengo por wifi, y uso el media player 11


Habeis activado antes lo del upnp si llevais router?

Saludoss
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58