Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Nada, no consigo que me reconozca la Ps3 el tversity. En este mismo hilo habia una solucion para que lo reconociera, pedo astá en inglés, si alguien me lo puede explicar en castellano... lo raro es que el Nero si lo detecta...
Nada, no consigo que me reconozca la Ps3 el tversity. En este mismo hilo habia una solucion para que lo reconociera, pedo astá en inglés, si alguien me lo puede explicar en castellano... lo raro es que el Nero si lo detecta...
Con Windows XP, vete a INICIO => Panel del Control

Dentro del Panel de Control, haz doble click en Conexiones de Red

Ahora pica en el Opciones Avanzadas => Configuracion Avanzada

En el caso de que tengas como yo, dos conexiones (una la conexion de la ADSL y la otra la conexion de la Ps3) asegurate que la conexion de la Ps3 esta encima de la de ADSL. Para ello, haz un click sobre la conexion de Playstation 3 y despues haz click sobre el icono de la flecha hacia arriba.

Una vez hecho así, pulsa aceptar, reiniciar el PC y reinicia la Ps3. Yo lo hice asi y desde entonces me va sin problemas.
Kagarrot escribió:Nada, no consigo que me reconozca la Ps3 el tversity. En este mismo hilo habia una solucion para que lo reconociera, pedo astá en inglés, si alguien me lo puede explicar en castellano... lo raro es que el Nero si lo detecta...


Evidentemente tienes que iniciar el servicio de TVersity. Una vez añadido tus directorios no tienes que hacer nada más. La PS3 buscará tu servidor automáticamente y verás los ficheros que has compartido.

Por otro lado decir que el TVersity va estupendamente, no tiene problemas de saltos ni nada por el estilo.

He probado con DIVX e XVID y la reproducción es perfecta.
He probado con MP3 y funciona perfecto.
Con las fotos, incluso desde Flickr, funciona perfecto.
Utilizando direcciones de podcast, también va perfecto, sin ningún tipo de corte.

Estoy utilizando una conexión WIFI con más o menos un 60% de potencia.

Para el tema de los saltos, además de la conexión es necesario también tener un PC lo suficiente potente para recodificar en tiempo real.

Saludos.
Estoy probando con Nero Media Home una pelicula en divx y de momento perfecto, ni saltos ni tirones .... la pena que no se pueda avanzar/retroceder la pelicula y que no se mantiene el sonido 5.1
Tengo un AMD 3.8 con 1 GB de RAM y conecto la consola a traves de cable
Bueno, solucionado con el Tversity, ayer vi una pelicula y todo perfecto. El problema que tenia es que instalé el Tversity en otro disco duro donde no tenia el sistema operativo, asi que, si a alguien no le va, que pruebe a instalarlo donde tiene el sistema operativo, nos vemos!!
Bueno, gracias por el tutorial. Ayer po fín me configué el Media Home y perfecto. No he usado el Scout para nada, símplemente he seleccionado las carpetas que quería compartir y la PS3 lo ha reconocida a la primera. Lo malo es que tengo que usar el PC del salón que es un Athlon a 1,2Ghz con 512Mb de Ram y como que ver divx es una odisea xD . Pero la música en mp3 y las imágenes perfecto.

Tan solo una duda: No he podido usar el scout porque aunque marco carpetas SIEMPRE me pone "en pausa por activida del usuario". En fín que nunca indexa nada.

Un saludo
Buenas chicos una cosilla, por fin he podido configurar bien el Scout y el Media Home y me reproduce todo, excepto los videos largos, cuando empieza a trasmitir desde el ordenador siempre los videos tardan un pokito en empezar, con los cortis no hay problema, al minuto o asi saltan y perfecto, pero los largos, estan mas tiempo y la ps3 se me apaga sola, sabes pork es?¿
gracias de antemano por vuestra ayuda.
esta usando el TWONKYMEDIA en mi mac y me ha caducado y ya no me deja ver nada en la ps3, sabeis de algun programa gratuito para mac?
wenas, a ver si yoconecto la ps3 a un portatil vayo sin abrir ningun programa, me la reconoce.
pero como puedo ver las fotos y escuchar musica del vayo en la ps3? mediante un vable de red y SIN conexion a internet?
(el programita de Facedor, donde ay k instalarlo? en la ps3 o en el pc?

gracias

urgentee

saludos

PiKoN
buenas,yo hasta hoy me iva bien todo,solo me fallaba que alguna pelicula que no me la reproducia,pero todo lo demas perfecto

hoy justo se me acabo la version de prueba del nerohome,asi que instale la version del nero essentials 7,que viene con el nerohome,hasta ahi bien,me lo reconoce la PS3 y todo de puta madre


PERO,lo que son los videos que antes me leia,peliculas,series,etc.. ahora no me los repdroduce,se queda un rato ahi y finalmente me pone archivo dañado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me he fijado los datod que envia del pc al ordenador y no lo hace seguidamente,sino que se corta,y despues vuelve a cargar y finalmente me sale lo de archivo dañado,cuando no lo esta

a alguien le ha ocurrido esto¿?porque suscede¿?

gracias
triple_x escribió:esta usando el TWONKYMEDIA en mi mac y me ha caducado y ya no me deja ver nada en la ps3, sabeis de algun programa gratuito para mac?


con lo poco que vale podrias regalartelo.


yo lo he hecho, lo tengo instalado en mi minicajita para discos duros en red y va de vicio.

ayer estube haciendo sesion de visionado de fotos con musiquita de fondo y no veas que caña.
fofielnegro escribió:buenas,yo hasta hoy me iva bien todo,solo me fallaba que alguna pelicula que no me la reproducia,pero todo lo demas perfecto

hoy justo se me acabo la version de prueba del nerohome,asi que instale la version del nero essentials 7,que viene con el nerohome,hasta ahi bien,me lo reconoce la PS3 y todo de puta madre


PERO,lo que son los videos que antes me leia,peliculas,series,etc.. ahora no me los repdroduce,se queda un rato ahi y finalmente me pone archivo dañado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me he fijado los datod que envia del pc al ordenador y no lo hace seguidamente,sino que se corta,y despues vuelve a cargar y finalmente me sale lo de archivo dañado,cuando no lo esta

a alguien le ha ocurrido esto¿?porque suscede¿?

gracias


Has probado el TVersity? A mi me va genial. Además es gratuito.

Saludos.
Hay alguna forma de poder ver la TV a través del Tversity con la PS3? es que tngo una TV sin toma de antena y me vendría de puta madre en ese caso... a ver si alguien sabe algo...
Hola, estoy intentando ver DivX con el MediaHome del Nero y no hay manera, la musica y las fotos las veo perfectamente pero cada vez que intento ver un DivX me dice que acceso denegado que revise la config del media home y no veo nada

Alguien tiene una solucion??

Un saludo
Habeis conseguido ver también canales de TV mediante la sintonizadora del PC? Es que Nero tiene la opcion pero cuando intento ver algo dice que el tipo de datos no es compatible.

PD: Si, ya sé que es un poco tonto usar la ps3 para ver la tele en la tele xD pero en el PC tengo TDT y en la tele no ya que la antena colectiva no tiene amplificador... bueno y más que nada es por probar sinceramente xD


EDIT


Hola, estoy intentando ver DivX con el MediaHome del Nero y no hay manera, la musica y las fotos las veo perfectamente pero cada vez que intento ver un DivX me dice que acceso denegado que revise la config del media home y no veo nada


Es muy posible que sea debido a la capacidad de proceso de tu pc. El mío por ejemplo al intentar ver divx a una resolucion normal no me da errores ahora en cuanto intento ver algo a 720p mi intel single core me dice que lo transcodifique yo si quiero xD. Que ordenador tienes?
Tengo un AMD 2100+ con 1Gb de Ram, Recuerdo que cuando codificaba Divx me iba a uno 30 fps vamos que debo estar ahi ahi al limite, lo que me extraña es que de el error directamente en vez de verse aunque sea mal....
josealb escribió:Habeis conseguido ver también canales de TV mediante la sintonizadora del PC? Es que Nero tiene la opcion pero cuando intento ver algo dice que el tipo de datos no es compatible.


Yo tb estoy interesado en poder ver la TV a través de la PS3, tanto por tener el TDT como por no tener toma de antena en la TV donde tengo la PS3... a ver si alguien puede ayudar...
yo tengo una duda, ¿ cada vez que quiera ejecutar archivos que son nuevos, tengo que indexar ? otra mas, ¿ no puedo configurar que el unico servidor multimedia que encuentre ps3 sea el mio ?
bueno, pues me he leido varias paginas del hio y no me acabo de enterar...vamos a ver, lo tengo configurado con el wmp11 , con cable del router a la negrita y wireless al pc, despues de un par de intentos pude ver fotos y musica, pero de recproducir divx o xvid, nones... ¿hay alguien que haya podido reproducirlos o si quiero verlos tengo que buscarme las habichuelas con el neroscout o alguna otra cosilla?

gracias por adelantado
Y ya si alguien es capaz de hacer streaming con una skystar 2..... Me convierto en su siervo el resto de año...

Saludos!
¿Alguno ha probado un DLNA media server por hardware como los de LaCie, por ejemplo?

Gracias
A los que no os va (causa del firm 2.00), probad a configurar en las opciones del mediahome:

- Transcodificación: MPEG1 (a secas o velocidad de bits baja).


Lo que no he consguido aun es ver un video con subs.
instala el nullriver medialink para mac, es mas facil y potente que cualkiera de pc
te coge las libreias de ituens e iphoto atomaticamente (ordenadas claro) y ademas cualkier carpeta q quieras

si quieres uno mas potente pero mas dificil, twonky server
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8