Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
hola, que firm le has metido davidfb que tengo el mismo router que tu de telefonica??

gracias
Tengo un petit problem....

Con el Windows Media Player 11 me detecta toda la música e imagenes, pero los "puñeteros" MP4 no hay manera que me los coja, ni el media player (porque no soporta el "puñetero" codec) y la ps3 porque supongo que como no lo ve el WMP11.....

¿Alguna pista?
Mi problema es con el nero me reproduce unos 5 segundos tanto en musica como en video luego se para y se cae la conexion de internet a alguien le a pasado tambien por favor alguna solucion :-?
Gracias
AgusTDI escribió:...


Puedes pedirlo por metros en algunos sitios, si no, haztelo tu, que si consigues que alguien te deje una ponchadora te sale bastante mas barato que comprarlo hecho, y los esquemas se encuentran facilmente por internet.

el material podrias pedirlo aqui
HunterZero escribió:

Eso es porque cada vez que añadas archivos los tienes que indexar con el nero scout, mientras no los indexes en la ps3 solo vas a ver los primeros que tenías [toctoc]


tengo un mac no utilizo el nero, hay alguna maneara de hacerlo para que aparezcan los nuevos que añado?

en cambio con el eyeconnect me detecta todo, to lo que voy añadiendo.
Dios!!! Estoy desesperado.Tenog instalado el nero 7.2.3.1 y creo que no me codifica (no lo entiendo) pq no puedo ver divx en la play (tienen un * y me da error al intentarlo),los vobs solo me deje ver unos instantes y las fotos no me muestra todas,que puede ser??
Acabo de pasar unos cuanto metros de cable y me sigue el vídeo sin sincronía con el audio-el audio se reproduce bien, pero el vídeo parece ir mas lento de ahí la asincronia- Y ya no sé que puede ser, alguna sugerencia? Porque el resto se ve sin problemas, además cuando intento copiar algo al HD y veo las estadísticas del MediaHome va lentiiiiiiiiiiisimo

He activado el upnp también en un 536+ -aunque sin él también funcionaba- pero la Ps3 me dice que está no disponible [triston]
davidfb escribió:Hola, yo tambien he actualizado y tengo router wifi, pero cuando le doy en la play a buscar servidor multimedia no me encuentra nada. Me descargué el nero media home y nada. Ni con este ni con el windows media 11. Estoy desesperado ya no se que hacer, llevo toda la tarde probando de mil formas y nada. A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias


Con Windows UE no tengo ningun problema. Para activar el UPnP teneis que abrir la ventanita del MS-DOS y poner ipconfig, copias la IP que pone en Puerta de Enlace, y la pegais en el explorador, asi entrareis a vuestro router y podreis activar el UPnP.

PD: Si os pide admin y pass, suelen venir predefinidos estos:

Admin : Admin
Pass: 1234
sonny11s escribió:hola, que firm le has metido davidfb que tengo el mismo router que tu de telefonica??

gracias



Yo tengo el mismo y acabo de actualizarlo con un firm que dice "configurado para telefonica" del siguiente enlace:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958333
triple_x escribió:
tengo un mac no utilizo el nero, hay alguna maneara de hacerlo para que aparezcan los nuevos que añado?

en cambio con el eyeconnect me detecta todo, to lo que voy añadiendo.


Reinicia; yo he pasado a MPG-2 los videos, pero no se me escuchan :(
Blaster escribió:Yo tengo muy buenas noticias.... Eh copiado na peli en AVI a la PS3.... a tardado un webo de tiempo pero sabeis cual a sido el resultado?¿? Que luego la PODIA VER!!! Esto es porque el Media Home la a convertido a la vez q me la copiaba al disco duro con lo que por esa razon la puedo visualizar en la PS3 eso si la peli me ocupa 2 gygas y esta en MPEG 2 ... pero da igual :D que cacho de invento x dios la negra esta cada dia da mas sorpresas... Vaya cacho de actualizacion que san apuntao esta vez un 10 para ellos :D


Q aplicacion del nero hay q usar parar hacer esto??
Pq a mi me detecta todo tanto el Nero como el Windows media, y fotos y musica ok, pero a la hora de los videos me sale lo de "ha sido denegado el acceso al servidor...".
Asi q quisiera probar de tu forma.

Saludos
Yo tampoco lo entiendo como lo ha hecho lo de copiar el video, porque a mi me va bien todo menos copiar con el Nero.

Con el wmv 11 reproduzco y copio sin ningun problema, pero con el Nero solo me deja reproducir, cuando voy a copiar una simple foto la quiere copiar pero siempre me da error al final.

Vosotros podeis copiar con el Nero media center?
Ya se me soluciono el problema con el nero home se me ven perfectos el problema era que tenia el firefox abierto lo cerre y puse la pelicula y perfecto ni un tiron y para ver si era casualidad e abierto el firefox y me pasaba lo mismo.

Para la gente que tiene problemas para encontrar el nero scout es sencillo te vas a Inicio luego a buscar y hay pones nero scout y le das a buscar y voila hay te aparece luego si quieres que te cree un acceso directo tambien puedes hacerlo.
pero al poder conectar el pc al LCD mediante cable, que necesidad hay de reproducir las movidas por la Play? no le veo yo mucha utilidad no?
chymo escribió:pero al poder conectar el pc al LCD mediante cable, que necesidad hay de reproducir las movidas por la Play? no le veo yo mucha utilidad no?


Porque no tengo el pc en el LCD sino el contenido multimedia que quiera, el pc lo dejas cn la mula con el monitor apagado y ves las pelis oies la musica o las fotos ami m parece genial
bueno, pues voy a comentar mis experiencias con este tema que son realmente satisfactorias [oki]

Como tengo un Pc super antiguo , esperaba que fuera fatal, pero la verdad que va bastante bien. uso el nero media home, que viene en el nero 6 ultra edition (intente instalar el nero 7 pero me era imposible, me daba un mensaje de error rarisimo).

Musica y fotos sin problemas, con videos si tengo algunos problemas mas

Si comparto carpetas con gran cantidad de videos, me dice la Ps3 que el servidor multimedia no le da acceso o algo asi. Tampoco es grave, creo una carpeta para compartir y muevo ahi los videos.

videos en mkv no me los reconoce, no se si sera por mi version del nerio media home. He puesto un capi de una serie y iba fatal, a tirones. Era una serie en dual, no se si tendra algo que ver. Probe otro capi de otra serie en calidad sat rip y iba genial, perfecto. Ahora estoy viendo un avi de un anime y va super desfasado el audio... Pero bueno, seguire probando jeje.

Por cierto cuando veo un avi, si intento pararlo en medio de la reproduccion y vuelvo a darle a play, se cuelga y me dice eso de que el servidor no da permiso bla bla bla
Wez escribió:(intente instalar el nero 7 pero me era imposible, me daba un mensaje de error rarisimo).


Si no lo has hecho prueba a pasarle el General-CleanTool de Nero además de desinstalar.
Por cierto, si tengo en la misma carpeta un avi y su subtitulo en *.srt, se me ve el capi perfecto pero sin subtitulos. Creo haber leido a alguien que dijo que si veia los subs, ¿como lo has hecho?

Estoy usando el nero mediahome, todo configurado, me detecta los videos etc etc, en lo de transcodificacion lo tengo todo en automatico y con los videos que he visto me va perfecto.


Pero al entrar a algunos videos me pone "Se ha denegado el acceso al media home compruebe los ajusted de red" o algo asi.

Lo mas raro es que unos videos si van y otros no, lo tengo todo indexado con el nero scout.

A ver si alguien sabe como solucionarlo o por que pasa esto.


Ese mismo error me sale a mi con algunos videos o al intentar entrar en carpetas con gran cantidad de videos.
Tengo un problema, la PS3 me detecta el Nero home pero no los archivos y si que estan añadidos.


Que puede ser?
Pero al entrar a algunos videos me pone "Se ha denegado el acceso al media home compruebe los ajusted de red" o algo asi.


A mi tambien me da el error en videos que estan en carpetas con muchos archivos. Pero si no toco nada el mensaje desaparece y en pocos segundos empieza a reproducir el video.
Vale, el problema esta en que debes indexar obligatoriamente todo el contenido que quieras ver en la PS3 en el Nero Scout pero al darle a aplicar o aceptar me sale un error en el Nero Socut.
Me dice "error al escribir la configuracion de Nero Scout".

Voy a probar con otro Nero...
Puede ser que la ps3 no reproduzca .mkv porque el nero mediahome no tiene soprte para mkv?porque en la configuracion avanzada de nero mediahome no viene soprte para .mkv.
Alguien a probado otro cliente como TwonkyVision?
alguien sabe la kay del twonky?

asias
Pues ami me da el siguiente error.

"No se pudo establecer una conexion con el servidor Multimedia.
Compruebe los ajuste del servidor multimedio y de los dispositivos de red"

Detectar me lo detecta, el error viene cuando intento listar los elementos.

Tengo Windows UE V6
Pues ami me da el siguiente error.

"No se pudo establecer una conexion con el servidor Multimedia.
Compruebe los ajuste del servidor multimedio y de los dispositivos de red"

Detectar me lo detecta, el error viene cuando intento listar los elementos.

Tengo Windows UE V6



Ese mismo error me lo da a mi, cuando intento entrar en una carpeta con muchos archivos. Prueba a crear una nueva carpeta, meter dentro 2 o 3 videos, y a ver si asi te lo pilla.

De todas formas, la carpeta donde tengo la musica tiene muchisimas carpetas y esas si me las pilla sin problemas, el problema esta en los videos solamente.
Bueno mi problema yo ya no se cual puede ser solo me queda que sea mi windows UE y es el siguiente:

A mi la ps3 me reconoce todo tanto el windows media como el nero media home pero el primero me deja ver todos los directorios (en ps3) pero dentro estan vacios, meta lo que meta y el nero media lo mismo lo que pasa que este no me deja ni ver directorios, solo los suyos propios del server y al entrar me da el famoso error "No se pudo establecer una conexion con el servidor Multimedia., esta todo indexado con el scut ,el puerto abierto y el Upnp activado tanto en ps3 como en router

Estoy por instalar otro windows que es lo unico que me queda por provar, ¿alguna sugerencia?
rafaxplayer escribió:Bueno mi problema yo ya no se cual puede ser solo me queda que sea mi windows UE y es el siguiente:

A mi la ps3 me reconoce todo tanto el windows media como el nero media home pero el primero me deja ver todos los directorios (en ps3) pero dentro estan vacios, meta lo que meta y el nero media lo mismo lo que pasa que este no me deja ni ver directorios, solo los suyos propios del server y al entrar me da el famoso error "No se pudo establecer una conexion con el servidor Multimedia., esta todo indexado con el scut ,el puerto abierto y el Upnp activado tanto en ps3 como en router

Estoy por instalar otro windows que es lo unico que me queda por provar, ¿alguna sugerencia?


A facedor no le funcionaba con el ue el instalo otro win no tan ripeado...hazte una particion con otro win y lo pruebas ( tiene k ser eso)
Wez escribió:Por cierto, si tengo en la misma carpeta un avi y su subtitulo en *.srt, se me ve el capi perfecto pero sin subtitulos. Creo haber leido a alguien que dijo que si veia los subs, ¿como lo has hecho?


Eso lo probé con el nero home en el pc no en la ps3 y me iba perfecto, por eso decía que si alguien pudiera probarlo con la ps3 que comentara, pero por lo que dices parece que no tira. De todas formas podrías probarlo en el pc con el home para confirmar que en el pc te funciona y en la ps3 no. Gracias.
voy a instalar vista y os digo ;)
Yo desisto, he instalado otro nero, tb la version 7 y ahora me da error al darle a iniciar servidor, dice que no se puede iniciar pq faltan uno o mas componente y que pruebe a reinstalar, lo haga y nada.

todos los nero que pruebo me dan algun error, en alguno ni me deja configurar el nero scout.
[Lande] escribió:voy a instalar vista y os digo ;)


Que windows tienes?
Joder me va de lujo! :O

Que formatos de video puede leer la ps3? porque muchos noo me deja
Pues a mi me funciona , tengo el nero 7. y me lo detecta, ahora solo me falta ke me diga k encuentra musica o fotos dentro de las carpetas...
No hay maneras de que me detecte el Nero. Con otros programas sí que he conseguido que funcione, pero con Nero Home nada de nada.
Tengo un router comptrend 536+. He seguido los tutoriales que he encontrado pero sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano! [chiu]

Saludos! [360º]
Bueno,despues de mucho investigar, creo que a los que no les fucnione el nero es cuestion de la version que tengan,ya que cada una de las que me he ido poniendo tienen comportamientos distintos.
La primero me iba bien,pero en los videos tena problemas(los avi no los reproducia),puse una posterior y ahora me da el ya mitico error de se ha perdido la conexion (es pq el nero home se cuelga).
Así pues, a los que si han conseguido que les funcone todo,que version teneis??Le habeis instalado algu plug-in tipo mp3 o nero digital??por lo que he visto en la web de nero,el nero premium reloaded es el que mas preparado esta para este tipo de cosas (lo anuncian para hacer esto con la 360),
Un saludo
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poder reproducir, por ejemplo, todas las carpetas de música seguidas, sin ser por año, artista, álbum, etc. Y con las fotos lo mismo, es que por mas que mire no veo ninguna forma en la que se pueda hacerlo y sería algo interesante.
jarfor69 escribió:a los que si han conseguido que les funcone todo,que version teneis??
Un saludo


Nero Premium 7.9.6.0

jita escribió:todos los nero que pruebo me dan algun error, en alguno ni me deja configurar el nero scout.


Asegurate de pasar el Clean-Tool de nero para desinstalar por completo.
jarfor69 escribió:Así pues, a los que si han conseguido que les funcone todo,que version teneis??Le habeis instalado algu plug-in tipo mp3 o nero digital??


Nero 7.5.1.1 Premium Multilanguage . no he instalado nada raro [fumeta]
¿Funciona con la versión Nero 7.0.1.2 Premium Edition? Es la que tengo yo
GILDOR escribió:No hay maneras de que me detecte el Nero. Con otros programas sí que he conseguido que funcione, pero con Nero Home nada de nada.
Tengo un router comptrend 536+. He seguido los tutoriales que he encontrado pero sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano! [chiu]

Saludos! [360º]
Al final he conseguido hacerlo funcionar pero tengo un problema con los vídeos. Cuando quiero ejecutar alguno, me aparece un mensaje de error en windows "Microsoft Visual C++ Runtime library" y no consigo verlos. Con la música e imágenes tengo el problema al copiarlos a la PS3, que da un error al 99% (me parece haber leído que le pasaba a algún otro forero), pero no tengo problemas para reproducirlas.


edit: Pongo la configuración del Nero MediaHome, por si influye:

Red: Utilizar puerto fijo (54444), abierto previamente en el router en TCP/UDP

Transcodificación->Todas las opciones en conservar formato original


Saludos! [360º]
porfavor alguie nque tenga MAC, instale el mediserver y me iba genial pero los ultimso archivos que voy añadiendo no salen, salen los mismos siempre, los archivos que voy poniendo en mi ordenador pelis, musicas etc.. nuevos no aparecen, alguien me dicen como hacer para q aparezcan?

saludos
a mi en nero media center me va muy bien para ver los videos q tengo en el pc .mpeg, pero los q son divx me van a trimpicones, es una putada pero bueno...
triple_x escribió:porfavor alguie nque tenga MAC, instale el mediserver y me iba genial pero los ultimso archivos que voy añadiendo no salen, salen los mismos siempre, los archivos que voy poniendo en mi ordenador pelis, musicas etc.. nuevos no aparecen, alguien me dicen como hacer para q aparezcan?

saludos


Yo con el twonky le doy a rescanear, y -1 en los minutos y yasta;eso si los mpeg-2 ocupan un cojón Oooh ; por cierto ¿qué es el mediaserver?
Como apunte de mi caso, yo uso Windows vista, la play3 me detecto el servidor multimedia por si sola.

Pero me salia el error de " no se ha podido establecer una conexion con su servidor multimedia, revise los permisos bla bla bla"

Y cambie la configuracion en recursos compartidos de red, en mi pc, en vez de privada , puse publica, añadi la Ps3 como usuario y listo.

Todo menos los divx claro, que para eso con en Nero Scaut perfecto. Bueno perfecto, algun tironcillo pega.

No se si lo hice bien , mal, o regulin, pero funciona. Como apunte dire que el Wiffi me llega al salon con un 45% de señal mas o menos, asique achaco los tirones a eso.

Saludos!!
alguna forma de hacerlo funcionar con windows unatended

a mi me sale el simbolo del nero en el ps3 pero al darle a las carpetas no me encuentra nada y me señala un error de conexion

es por el windows y si es asi existe solucion no quiero volver a instalar otro windows
vicka escribió:alguna forma de hacerlo funcionar con windows unatended

a mi me sale el simbolo del nero en el ps3 pero al darle a las carpetas no me encuentra nada y me señala un error de conexion

es por el windows y si es asi existe solucion no quiero volver a instalar otro windows


+1
Ruby Gloom escribió:
Yo con el twonky le doy a rescanear, y -1 en los minutos y yasta;eso si los mpeg-2 ocupan un cojón Oooh ; por cierto ¿qué es el mediaserver?


me referia al twonky, entonces me voy a la play le vuelvo a dar a escanear y que mas? lo de los minutos no lo entiendo a lo q te refieres.

saludos y gracias
Para los que no saben donde tienen que poner los archivos utilizando wmplayer11:

Pues los archivos tienen que estar dentro de la carpeta mis documentos de vuestro equipo, las fotos dentro de mis imagenes, la musica dentro de mi musica, los videos dentro de mis videos y ya esta. Igualmente si le dais al triangulo en la carpeta en la que os dice que no hay archivos se os da la opcion de verlos todos y despues los podeis copiar a la ps3.
bueno escribo este post para daros una ayudita para conectar el nero media home con la ps3.
la verdad que lo he pasado bastante mal hasta que lo he conseguido y la verdad es que era una tonteria por lo menos en mi caso.
cuando podeis ver imagenes , fotos y no podeis ver avis y os sale :No se pudo establecer una conexion con el servidor Multimedia.
Compruebe los ajuste del servidor multimedio y de los dispositivos de red", es que os faltan codecs de audio o de vidio porque conexion teneis, .
yo lo que he hecho es quitarme todos mis codecs de dvix, xvid,ac3,etc...y poner estos:Nero Reloaded Plugin Pack 2.0.4.
lo que pasa es que algunas veces hay conflictos entre codecs y la cosa no chuta .
otra cosa que podeis hacer es activar la cuenta de usuario invitado(para los windows xp home edition)
Como indexo contenido en el Nero?
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8