Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mmm, creo que el media home los transcodifica en la resolución original del archivo, es decir, si indexas un video en una resolucion de 720, en la ps3 lo sacarás a 720, y si tu tele es HD lo verás en esa resolución
facedor escribió:Bueno, caballeros, por fin he instalado otro Windows en otro disco duro: Con un Windows desatendido (UE 6.3) no funcionaba bien el Nero Home, no habia manera, y eso que habia reinstalado el upnp, sería algo que le faltaba al win....


Os cuento:

YA ME VA PERFECTO, CON WIFI , LOS DIVX

Sin desincronías, sin tirones, (acabo de ver 2 capitulos de heroes y gran parte del sargento de hierro), ni un tirón, ni una parada, por wifi.

1. El Wifi lo tengo bien situado, en habitación contigua enfrentada y me llega a la PS3 con el 85% de intensidad (esa, supongo es una de las razones)

2. El Sistema operativo en pc (windows XP) está recien instalado, un windows virgen, limpio, con un disco vacío, bien defragmentado, el pc se pone con el 100%, al hacer transcode, asi que por mucha maquina que tengais, si le metes un emule, un Bittorent o cualquier cosa que haga accesos al disco y chupe Cpu, mal vamos, esto al ser transcode, consume el 100% de los recursos. cuando veais Divx en la Ps3, intentad que el pc esté lo mas descansado posible.


3. el PC: un equipo de 2 años, pero el último grito en su día, Amd64 (venice) 3200+ a 2500Mhz (equivaldria a un 4200+), FSB 500Mhz, 1 giga de Ram OCZ a 500Mhz a 2-2-2-5, y 3 discos duros sata corriente y moliente de 250Gb a 7200rpm, en una placa DFI lanparty nf4 ultra. ahora mismo es algo normalete, pero no deja de ser un buen trasto cuando se pone a tirar de CPU.

4. Codecs: Los "Combined-Community-Codec-Pack-2007-02-22" llevan de todo xvid, matroska, divx, y filtros ffddshow para el video y el audio, puede que tengan que ver.


Pero vamos, mi novia ahora está viendo capitulos de heroes y me comenta que ningún tirón ni parón y yo he estado 1 hora viendo una peli y tampoco. ES UN GUSTAZO. No de calidad, sino de tener tus gigas y gigas de series y pelis chapucerillas que tienes en pc, accesibles en tu tele del salón, a un click....

A este paso, la Ps3 va a ser una digna sucesora de la Xbox(1) como mediacenter.



*** como apunte, la misma maquina con Vista con mediacenter en la 360, los transcode me daban parones viendo los dvix en la 360.... en este aspecto, a mi modo de ver, la ps3 es muy superior, pro no decir que no necesito tener un sistema operativo con mediacenter a porposito de este motivo.... como pasa en 360.... O



Ahora que he vuelto (he estado toda la tarde con el windows y tal), si teneis cualquier duda, no os corteis en preguntarme!


ahora entiendo porque algunos videos no me van,tengo el win xp desatendido y no se si actualizar mi windows:(,sabes que win xp me hace falta para actualizar el que tengoein?

lo digo mas que nada para no perder el tiempo con otro win

salu2
HunterZero escribió:

Prueba lo siguiente, que yo estaba como tu y asi me funcionó

En el scout del nero (y con el media sin abrir)

1- en la opcion "carpetas" elimina todas y dale a aplicar

2- ahora vuelve a seleccionar la que quieras y dale a aplicar

3- pincha encima de "indice" y dentro de las opciones dale a "indexar ahora"

4- espera a que termine y cierra el scout

5- abre el mediahome

6- en la opcion de archivos compartidos, selecciona la opcion "compartir todo contenido indexado por nero scout"

7- inicia el servidor y en el dash de la Ps3, selecciona el nero media home,ve a la opcion películas y mostrar todas (dale tiempo a que refresque, que a veces tarda un pelin)


espero que te vaya bien, a mi asi, como la seda.

Si consigues que te aparezcan los archivos, y al darle a alguno se te queda en negro, no te asustes, y espera que tarda un poco en función del formato del archivo (entre unos 30 segundos y 2 o 3 minutos como mucho)

suerte!!


Gracias HunterZero, voy a probar. [oki]
Salu2.

EDITO:
Bien, me he quedado en el primer paso...
¿El scout del nero es el Nero Home en Nero Premium 7?
¿Donde esta el scout del nero?

Saludos
MINA´s _:) escribió:¿Donde esta el scout del nero?

Saludos



en herramientas................a mi me sale en ese apartado

Do2g en el menu desplegable del nero,hay una de las opciones que es herramientas,dentro de ahi esta el scout y en el apartado de compartir me sale el media home....................yo tengo el nero7 premiun
hablando de ir a inicio,todos los programas y nero 7 premiun,ahi es donde se despliegan los menus que digo
¿pero en el nero 7 premium cambia no?
Bueno, ya os lo ha dicho el amigo polloncete [poraki]


MINA´s _:) escribió:
...


te vas a inicio,programas, nero premium, herramientas, y ahi deberia estar
mmm joder que raro...

teneis el programa en español?
a lo mejor es eso... si buscais por "scout" no lo vais a encontrar, buscad por "explorador"

si no, id al disco duro, archivos de programa, nero, buscad por ahi dentro y si no aparece ahi no está en ningún lado! XD
Bueno, trataré de instalar otra versión a ver.
Gracias por las molestias.
Si puedes instala la version 7 ultra edition, que es la que uso yo...suerte! [sonrisa]

ahora con vuestro beneplácito me voy pa cama que mañana se curra [toctoc]
Eso haré. XD
Yo también me voy a dormir, mañana te cuento.

Salu2.
Pues no consigo que me funcione el Nero

busco servidores

me encuentra el nero

le doy y me salen 4 carpetas: colecciones, fotos, musica y videos. Le doy a cualquiera, por ejemplo, musica, y me salen varias carpetas de categorias.

Le doy a la carpeta toda la musica y...

mensaje de error:
No se ha podido establecer una conexion con el servidor multimedia. Compruebe los ajustes del servidor multimedia y los dispositivos de red.

El caso es que con el wm11 si que he podido hacerlo funcionar, aunque he de decir que hay veces que si me da ese error.

Supongo que debo de tener algun problema con mi router, porque de vez en cuando tambien tengo problemas con la conexion a internet. Por ejemplo, no pude actualizar directamente desde la play porque se cortaba la conexion cuando llevaba un 15 o un 20 %. cuando juego de vez en cuando me sale un error diciendo que me he desconcectado de la PSN por culpa de las DNS, a veces tarda mucho en abrirse mi cuenta, etc. Eso sin contar que en el estado de conexion nunca me da mas de un 12% (mientras que en el pc está a 80) En fin, ¿alguien me recomienda algun Router, para enchufar al cable modem de ONO?
Creo que si abris el puerto que tiene asignado el nero mediahome al router la cosa va mejor... por lo menos ami y a otro usuario(no recuerdo su nombre ahora xD) nos funcionaba mejor con el puerto abierto

Saludoss
Abrir el puerto en el PC?? o en la PS3??

Cuando abres un puerto solo lo puedes hacer para un IP, no?? no lo sé muy bien.
se le puede hacer un ping a la ps3?
AYUDAAAAA!!!! haber si me podeis ayudar, estoy desesperado, tenia instalado el nero Premium 7.2.5.0 (creo), el caso es que lo e desinstalado y e instalado el Nero Premium 7.9.6.0 por que no encontraba por ninguna parte el nero scout y sigo sin encontrarlo, le e dado al buscador de windows y nada, e mirado en herramientas y tampoco.¿Puede que sea por la version Premium?a lo mejor tengo que poner la ultra edicion, a ver si me podeis dar alguna solucion.Gracias [triston]

Un Salu2

Edito:me han enviado un MP diciendo que le pasa lo mismo y que tiene el windows vista, ¿puede que sea la causa del problema? ayuda por favor [tadoramo]
yo me e descargado simplemente el nero home ya sabes de donde, y va genial,

ayer lo tenia puesto con el wm11, me funcionaba pero bueno, tampoco le veia mucha utilidad ya que tenia que seguir convirtiendo mis series al formato de la ps3 con el ps3video 9,

pero anoche me dio por descargarme el nero home, lo e instalado ahora mismo y aunque el programa no me detecta la consola, la consola si el pc, e creado 3 carpetas, video,fotos y musica y le e dicho al programa que utilice estas carpetas.

lo mejor de todo es que cada video que pongo en dicha carpeta, me los reconoce, es genial. aunque le saco mas calidad al hacerlo con el video9,no voy a negar que me viene de perillas para no tener que estar convirtiendo, pasando a las targetas etc
Yo le abri el puerto al pc :S pero no se si es asi...

Saludoss
a mi en todos los divx me dice que no es un formato valido ein?

uso nero media center


salu2
Parece que el problema de algunos usuarios a la hora de encontrar Nero Scout se debe a que están utilizando Windows Vista.

Yo tenía el problema en Vista, instalé el programa en XP y Nero Scout aparece en la carpeta Herramientas.
Homer J.Simpson escribió:a mi en todos los divx me dice que no es un formato valido ein?

uso nero media center


salu2


Mira aver si en lo de transcodificacion tienes puesto detectar automaticamente...que alomejor no lo codifica o algo

Saludoss
bishop escribió:
ahora entiendo porque algunos videos no me van,tengo el win xp desatendido y no se si actualizar mi windows:(,sabes que win xp me hace falta para actualizar el que tengoein?

lo digo mas que nada para no perder el tiempo con otro win

salu2


Yo le puse un XP sP2 corporate, pero cualquier Xp "normal" te sirve.
labestia72 escribió:Nero Home y el Nero MediaHome... yo utilizo este ultimo


Qué fácil es con el Nero MediaHome! Por cierto, para ver vídeo divx y demás si disponéis de TV que acepte la señal directa del PC siempre se verán mejor los vídeos que usando el Servidor del Nero MediaHome, ya que este hace conversiones de formato al compartirlas en la red.

Un saludo!
A ver si alguien sabe por que puede ser el error.

Estoy usando el nero mediahome, todo configurado, me detecta los videos etc etc, en lo de transcodificacion lo tengo todo en automatico y con los videos que he visto me va perfecto.

Pero al entrar a algunos videos me pone "Se ha denegado el acceso al media home compruebe los ajusted de red" o algo asi.

Lo mas raro es que unos videos si van y otros no, lo tengo todo indexado con el nero scout.

A ver si alguien sabe como solucionarlo o por que pasa esto.

Saludos X-D
Hola, llevo desde ayer peleandome con esto y no consigo que el pc me detecte la ps3 ni la ps3 al pc. Tengo conectado el pc a un router wifi marca Comtrend c-536 de telefonica mediante cable de red y la ps3 a través de wifi. En la consola tengo una señal de entre un 50 y un 60%, navego y descargo perfectamente demos del store, sin embargo no hay manera de que se vean ordenador y pc. Tengo el firewall de windows,probé a desactivarlo y nada. Ya no se que hacer, me voy a volver loco con esto. Si a alguien le pasó algo parecido y fué capaz de resolverlo, por favor que me lo diga. [agggtt]
nada no consigo k rule, me sale ha sido denegado el acceso multimedia [+furioso]
Yo consigo ver desde la Ps3 tanto a Windows Media Player 11 como a Nero MediaHome.

Con WMP 11 veo bien fotos i musica, pero NO veo video en .avi i .mp4 (por lo k deciis es normal).

El problema es Nero, hago todo lo propio, veo desde Ps3 el icono de Nero pero no hay ni fotos, ni musica ni videos.

Estoy con wifi en un portatil con WinXP SP2 i la Ps3 por wifi tambien.

Alguna idea?
santy2 escribió:nada no consigo k rule, me sale ha sido denegado el acceso multimedia [+furioso]

+1
Joder!!! Dos dias sin internet y a la vuelta sale un nuevo firm para nuestra nefgrita!!! [poraki] [poraki] [poraki] Y encima se puede ver divx!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En mi caso con pc y ps3 por cable al router va de coña con Nero Mediahome! (Que listo estuve al pasar cables de red en el salon a la hora de hacer las reformas XD XD XD ) SIn tirones, ni desincronización, ni cortes.

De momento no he proado mucho más... a ver si acba el CQC y me lio más....

Ah, no me ha hecho falta activar el unpn en el router....
ke es eso de indexado con el neroscout, a mi me va todo bien pero me va relentizado los videos, toy mirando en mi nero eso de el neroscout pero no lo veo, explicaros pliss
Joder he configurado esto, que pasada [beer] la de series que me voy a ver desde la camita en la tele [boing] [fumando] .
wenas yo no puedo indexar nada en el nero scout me pone esto en indice " en pausa debido a actividad de usuarios " vaya lolada!!!k puedo hacer!!
bueno, pues ya esta todo arreglado, con nero media center se ve todo a la perfeccion! [beer]

os pongo unas capturas que acabo de hacer de varias pelis

como veis, la calidad es impresionante (aunque esta clara la diferencia entre la serie en dvd-rip y las pelis en screener), y el sonido igual.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2
nada, con mac no hay manera, ni instalando esos drivers de twonky... :-? :-? :-?
En mac si que se puede yo lo tengo con los drivers de Twonky y veo todos mis videos, musica y fotos, eso si los videos los tengo que pasar a mpg2 antes con Visualhub. una vez convertidos y compartidos la PS3 los reconoce y los reproduce como dios.

Lo que no se es si sabes que el twonky se configura a traves de tu navegador poniendo en la barra de busqueda la siguiente direccion http://127.0.0.1:9000/

Lo configuras compartiendo lo que quieras y a funcionar, mira a ver si asi lo consigues.

Un saludo.
YA ta!!!!!! he reiniciado el pc y todo de lujo jeje. Estoy enamorado de mi ps3 jaja.

Salu2!!
Os comento.... he intentado ver los 2 ultimos capitulos de Lost y no habia forma, me sali un mensaje de error. Ahora no recuerdo exactamente lo que ponia.... el caso es que he ido a ajustes de pantalla y he activado lo del superwhite ese y despues de eso los veo sin problemas... No se si tendra algo que ver o que en la primera ocasión estab bajando cosas y luego no.... ire probando con más videos.

Esto esta de coña, la unica "pega" que tiene es que veo poco probable que se le puedan añadir opciones como elegir el audio o cargar subs (muy importante para un serieadicto) dado que Nero no creo que se tome muchas molestias....

De todas formas seguro que visto el resultado no tarda en salir algun progrma que permita estas funciones, entre otras....

De moemnto seguire con mi pc junto a la ps3 conectado al tv (mi novia creia que por fin iba a librarse XD XD ... se ve que un pc en el salon afecta al feng-shui.. XD XD

Ah por cierto, he intentado copiar un video (Lost) a la PS3 y se ha jodio al 76 %.... [+furioso] con lo mp3 y fotos sin problemas... alguien ha conseguido pasar un video entero???

A lo que usais Nero MediaHome, que transcodificacion usais? Habeis notado alguna mejora con respecto a deteccion automatica???
pues en el wmp11 no me sale la opcion k decis esa d compartir sabeis por k?
Homer J.Simpson Podrias explicar lo que has hecho para conseguir dicho resultado? yo lo mejor que consigo es una calidad pesima y tirones
Gracias !
haber lo consegui a traves del nero media home pero como hago para k no lo vea todo el mundo k solo se vea desde mi ps3¿?
hola, instalae el mediserver para mac que pusiero mas atras, y en la play me sale pa ver las carpetas y todo pero los archivos nuevos que voy poniendo en mi ordenador no se ven en la play3, reinicio ordenador y play y siempre me salen las miamas carpetas que al principio cuandp instale el media, pq no me sale los nuevos archivos que voy añadiendo?

gracias
triple_x escribió:...


Eso es porque cada vez que añadas archivos los tienes que indexar con el nero scout, mientras no los indexes en la ps3 solo vas a ver los primeros que tenías [toctoc]
Hola! Para los que nos interesan los subtítulos, ¿habéis probado a meter el video de la serie con el subtítulo correspondiente con el mismo nombre que el archivo de video en una carpeta aparte? Lo digo pq con el nero home de esta forma me pilla los subtítulos, lo q pasa es q no lo puedo probar en la PS3 ( Caerá pronto ) ;)
¿A alguien se le ocurre por qué la play3 solo me detecta los servidores multimedia cuando conecto play3 y pc por wifi? Si los conecto por Lan no se detectan.

Tengo varias paredes entre el pc y la play3 y quiero tirar un cable para no tener parones con los videos.

Con el upnp enable en el router y en el xp, la prueba de red por wifi me da upnp disponible, por Lan me da no disponible.
AgusTDI escribió:¿A alguien se le ocurre por qué la play3 solo me detecta los servidores multimedia cuando conecto play3 y pc por wifi? Si los conecto por Lan no se detectan.

Tengo varias paredes entre el pc y la play3 y quiero tirar un cable para no tener parones con los videos.

Con el upnp enable en el router y en el xp, la prueba de red por wifi me da upnp disponible, por Lan me da no disponible.


tiene pinta a bloqueo de algunos puertos... a firewalls por el medio...

[bye]
POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Despues de dos dias peleandome con esto he conseguido que me detecte el pc la consola y viceversa. Para los que tuviearan el mismo problema que yo, que prueben a cambiarle el firmware al router, el mio es un comtrend ct536+, eso si es bastante peligroso porque te queda todo desconfigurado. Yo lo que hice fué primero hacer copias de todas las pantallas de configuraciones que trae el router, y gracias a eso, porque sinó ahora estaría sin internet. [beer]
Los puertos que utiliza la play 3 los tengo abiertos y he probado a deshabilitar el firewall de windows y el karpersky.

Ya te digo que por wifi perfecto no entiendo porque por Lan no hay manera. Los cables estan bien porque puedo conectarme a internet por Lan.

Tiene que ser por Lan, porque si no, los videos se cortan por baja señal.
Hola,he configurado la ps3 por wifi,y abierto el nero y de saque me va perfecto.
Solo una cosa, las fotos no me muestra todas las que hay en realidad en la carpeta, y los avis en la ps3 me aparecen con un * al final del nombre y al intentar reproducirlos me dice que son datos dañados......
Los .mpg me van de lujo.
Alguien sabe porque me pasa esto??
Mil gracias
davidfb escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Despues de dos dias peleandome con esto he conseguido que me detecte el pc la consola y viceversa. Para los que tuviearan el mismo problema que yo, que prueben a cambiarle el firmware al router, el mio es un comtrend ct536+, eso si es bastante peligroso porque te queda todo desconfigurado. Yo lo que hice fué primero hacer copias de todas las pantallas de configuraciones que trae el router, y gracias a eso, porque sinó ahora estaría sin internet. [beer]


Gracias a tu post lo he solucionado. Y es que tenia otro router de jazztel tambien el ct536+, y he actualizado el firm a uno que ya viene configurado para telefonica, he abierto los puertos de PS3, el 54444 del nero, he activado el upnp y ya me detecta el media home.

Ahora me tengo que comprar un cable de red de unos 20 metros, en el media mark solo hay de 10 m. ¿Ande lo puedo encontrar?
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68