Hilo Oficial Spider-man 3

1, 2, 3, 4, 59
Mmmmm juraria que el mejor adaptado es Superman... :D, porque a Hulk le cambiaron el origen... y de los xmen ya ni hablamos... aun asi lo veo un tanto raro.. tendrian que haberle quitado la "telaraña"... bueno.. mejor que nada.. :)
MODERADOR: PIRATONES NO, por favor...
me refiero estéticamente, y Superman es de DC, no de Marvel que es a lo que yo me refería...

Lo de la historia / argumento ni entro a valorar porque son medios totalmente distintos... pero la representación estética en el cine creo que la de Hulk, por que no había otra manera, es la mejor: verde y con pantalones morados. [sonrisa]
Spiderfriki escribió:me refiero estéticamente, y Superman es de DC, no de Marvel que es a lo que yo me refería...

Lo de la historia / argumento ni entro a valorar porque son medios totalmente distintos... pero la representación estética en el cine creo que la de Hulk, por que no había otra manera, es la mejor: verde y con pantalones morados. [sonrisa]

que alguien me de una explicacion cientifica del tema de los pantalones morados, que hulk crece en la peli(o en el comic)hasta los 6 mts de altura y se ven unos pantalones de 1.50 de ancho o mas, como es posible
es evidente que no se rompen pq si no se le verian las pelotas(verdes y grandes)
pero quiero una explicacion cientifica, ya.... [looco] [flipa]
Como me cargo al Duende? Es que no hay manera, con la puta espadita me jode siempre.
En dos palabras: PANTALONES ELÁSTICOS [fumando]
NO me ENTERO xD

Explicamelo bien anda.
Uno que se lo va a pillar tal como salga a la venta

Que ganas de que sea viernes!!
Estoy desquiciado con la mierda duende, como se recupera la vida?

Es que me follan siempre, tiene que haber algo que no he entendido bien xDDD No es normal esto...
ya lo he probado y la verdad, bazofia total.

1) la camara.
2) los combates son un caos, aporrear botones a saco y fuera
3) los graficos y el frame rate son malos con ganas.

Solo se salva que las misiones tienen cierta gracia.

Si hasta el de superman me parece mejor que este, por el heco de ir detrozando la ciudad a tu gusto con los superpoderes del super.

Saludos
huntsman escribió:ya lo he probado y la verdad, bazofia total.

1) la camara.
2) los combates son un caos, aporrear botones a saco y fuera
3) los graficos y el frame rate son malos con ganas.

Solo se salva que las misiones tienen cierta gracia.

Si hasta el de superman me parece mejor que este, por el heco de ir detrozando la ciudad a tu gusto con los superpoderes del super.

Saludos


Estaba por pillarlo, pero con lo de que el superman es mejor.... me has quitado las ganas.
Esperare una demo, que supongo que debe estar al caer...
Dios que guapada de juego,lo unico que se han pasado con los enemigos del juego son demasiados creo yo
MAKSER escribió:que alguien me de una explicacion cientifica del tema de los pantalones morados, que hulk crece en la peli(o en el comic)hasta los 6 mts de altura y se ven unos pantalones de 1.50 de ancho o mas, como es posible
es evidente que no se rompen pq si no se le verian las pelotas(verdes y grandes)
pero quiero una explicacion cientifica, ya.... [looco] [flipa]

Esto ya se explico en su tiempo. Son unas bermudas experimentales que se inventaron en la decada de los 70, se pueden encontrar en los cuerpos amorfos de los alemanes en cualquier playa de la costa catalana X-D.

Estais seguros que el juego es mas malo que el de Superman?? Provad una cosa, intentad de jugar sin pensar en el GoW.
Es el primer juego de estos que vienen de la mano de una pelicula de superheroes que juego en años y la verdad es que me ha gustado bastante aunque no tengo con lo que comparar.
Los graficos para mi cumplen bastante bien y el control en la ciudad es bueno.



Salu2
Veinte minutos y lo pruebo, espero que el comentario ese anterior de que era una mierda sea totalmente falso, de todas maneras se que me va a encantar....XD
Yo solo quiero saber una cosa, es mejor graficamente que el Just Cause y el Saint Row?????????????????? o esta amedio camino entre ambos??????????
graficamente tiene cosas raras. Me explico.

Es como si ni tansiquiera renderizara a 720p, tiene unos dientes de sierra que hacia mucho no veia en un juego (la tengo por vga).

Y muchos de los componentes que conforman la escena parecen pegotes, como si fuera un colage.

Pero lo peor es la camara, te vuelve loco. No se si es peor incluso que la camara del sonic.

Por otra parte el juego entretiene, pero ni loco lo compraria, ok que ultimamente no hay novedades pero hay que estar muy falto de juegos nuevos para gastarse 70€ en este

Saludos

PD: graficamente just cause es mejor, el saints row diria incluso que tambien
Ya t digo,lo de la camara marea bastante los graficos mediocres y la verdad q no merece la pena comprarselo el q kiera q lo aga ya me contara menuda M d juego señores alguno igual le gusta a mi no es q me guste mucho la verdad deja mucho q desear
el juego esta chulo a mi me a parecido interesante principalmente aprender a utilizar todas las cosas y eso y las cinematicas dandole a los botones estan muy wapas el juego no es graficamente una maravilla pero para pasar un buen rato si y es mejor ke el superman eso seguro
Coggi podrias hacer el favor de ponerme una cosa en spoiler?te la pregunto en spoiler para no arruinar a nadie.


¿Puedes ponerme en spoiler cuanto dura o que escenas sale y que pasa en la pelea o a partir de que salga Venom al final?


Millones de gracias y saludos.
Bueno señores, yo ya he probado el juego unas horas, me parece mejor que el SPIDER-MAN 2 de xbox anterior... y respecto a algunas criticas que ha recibido el juego...

¿La camara un lio?... ¿en que? es la misma camara del SPIDER-MAN 2, se maneja igual, a parte es como cualquier camara de 3ª persona.

¿Aporrea botones en los combates?... Si, como el DOA4, pero si quieres hacer algo bonito te lo tienes que currar sabiendo a que botones das.

¿Graficos malos?... Eso ya es para gustos pero a mi me parecen bastante correctos, cumplen de sobra para el juego que es.

A parte han añadido cosas nuevas como las secuencias de botones que le dan mas vidilla a los videos.

Tienes a parte de la ciudad, las cloacas, el metro y no se si algo mas xq yo no he llegado a ver mas, pero hay diversidad de escenarios que no es solo la ciudad.

En definitiva al que le gusto el SPIDER-MAN 2 este le deberia de gustar tambien, incluso mas, para mi es el mejor juego que le han dedicado a un Super-Heroe.

Salu2.
Exacto, los graficos cumplen, son buenecitos, el juego vicia mucho, la ciudad está muy guapa y currada, es muuuuy recomendable para el que le guste spiderman, el juego me está encantando :D

REPITO:

Alguien me puede ayudar a matar al nuevo duende?

Es que no hay manera xD
unknown_18 escribió:Coggi podrias hacer el favor de ponerme una cosa en spoiler?te la pregunto en spoiler para no arruinar a nadie.


¿Puedes ponerme en spoiler cuanto dura o que escenas sale y que pasa en la pelea o a partir de que salga Venom al final?


Millones de gracias y saludos.


Pues a ver, aviso para todos los demas que en el spoiler va explicado el final del juego y posiblemente el de la pelicula, ya que salvo sorpresa seran lo mismo:

A mi me llevó unas 12 horas acabarlo, pero fui sin muchas prisas. Escenas salen unas cuantas importantes que yo creo q son del hilo de la peli como cuando el simbionte se convierte en el nuevo traje de Spiderman, como éste se va volviendo malo debido a ello, como se deshace del traje en el campanario y le cae encima a Eddie Brock que se convierte en Venom, como un hombre normal se convierte en el hombre de arena o como Harry se convierte en el nuevo duende para vengar a su padre y matar a Peter pero tras ser vencido por Spiderman recapacita y se vuelve bueno.


Sobre la lucha con Venom aqui tienes lo que ocurre: Venom rapta a la hija del hombre de arena para obligarle a unirse a el para matar a Spiderman, ya que el hombre de arena en un principio es pacífico y no quiere problemas, pero ante esto no le queda mas remedio que aceptar y juntos raptan a Mary Jane para reclamar la atención de Spiderman. Spiderman va a salvarla y empieza a luchar con venom, pero el no puede con los 2, así que aparece harry vestido de duende (que por cierto lo controlas tu) y el se encarga de noquear al hombre de arena (sin llegar a matarlo) para ayudar a Spiderman.

Tras una pelea bastante fuerte con Venom ambos caen por el edificio en el que estaban luchando (un edificio en obras) y despues de un forcejeo en el aire Spiderman consigue que Venom caiga de espaldas contra unos hierros que hay en el suelo, clavandoselos y muriendo en el acto. El hombre de arena recupera a su hija, Harry recupera la amistad con Peter Parker y Mary Jane vuelve con él (Con Peter, ya que lo habian dejado cuando Spiderman se volvio malo al ser "dominado" por el traje de simbionte).

También añado que una vez te pasas el juego se te desbloquea el traje negro y puedes volver a empezar el juego con él desde el principio.


Alomejor me dejo algo, si quieres saber algo más solo tienes que preguntar [risita]

Sobre las criticas que estoy leyendo por aquí al juego... Bueno, como dije creo que es un imprescindible para cualquier fan de Spiderman, pero aun sin serlo me parece un juego bastante interesante. Eso sí, por favor, no digais que el Superman es mejor que me parece un chiste.

Además si los combates os parecen simples esperaos a llegar a Kraven, que para mi es el rival mas dificil del juego y casi un infierno pasarselo, estuve a punto de dejarlo ahí ¬_¬ hay que saber cuando y como hacer cada combo ,usar el LB y los movimientos especiales, no es tan fácil...

Así que si a alguien le gustó el 2 le gustará este, si le gusta Spiderman seguramente también y si no es ninguno de los 2 casos que lo alquile primero y luego decida, el juego no es malo como para descartarlo directamente.

En un rato probaré el de Wii, intentaré que no me vea nadie hacer en ganso con el mando y el nunchaku al lanzar las redes xD

Salu2

EDIT: Se me olvidaba, Kutaragi te pongo como lo maté yo pero es que no le veo mucha complicación:

Simplemente salta y no le dejes reaccionar, usa LB para ir a camara lenta todo lo que puedas y dale palos con X e Y sin parar, espera que vuelva a llenarse la barra del LB sin atacar y luego vuelve a usarla hasta que lo elimines.
Me quiero comprar tambien el de Wii... POR FAVOR! postea impresiones, añadidos, diferencias entre versiones, TODO lo que puedas!
Veo diferentes opiniones, me encanta spiderman, asi q al final voy a tener q pillarlo, por desgracia aqui no alquilan juegos de la 360, tendre q arriesgarme, saludos. [bye]
Spiderfriki escribió:Me quiero comprar tambien el de Wii... POR FAVOR! postea impresiones, añadidos, diferencias entre versiones, TODO lo que puedas!


Pues para empezar por lo que vi en los videos de el de wii la historia es diferente, o mejor dicho es la misma explicada de una manera distinta. Por ejemplo he visto al hombre de arena en wii y es diferente por completo al de 360 (no de aspecto, sino la mision que no tiene NADA que ver), y en wii hay un par de enemigos secundarios que vi q no salen en 360 así que me parece q son 2 juegos completamente diferentes. Ahora lo probaré y te comento.
Por fin he viciado un rato, es mejor que el 2 ya que hay mucha más variedad, secuencias de accion y un poco más de escenarios con las alcantarillas....
Los gráficos... psss cumplen su cometido en un juego de este tipo aunque para nada son next-gen diriamos que son de play2 un pelin potenciados, se podría haber detallado más el traje de Spiderman ya que es muy plano y sosete.. se lo podían haber currado con sus filitos brillantes y texturas sobresalientes pero bueno en el próximo supongo que lo harán, cuando no haya ya versiones de consolas anteriores....
La jugabilidad es buena, no es lo que yo esperaba pero es buena aunque sea demasiado plano. Longitud la justita por lo que veo y dificultad hasta ahora (he llegado hasta matar al duende verde) facil facil facil....y la camara es la del 2 bastante buena pese a lo que dice por ahi..
Compararlo con el engendro de Superman me parece tosco y fuera de lugar ya que este es un buen juego...
Bueno espero que os sirva de algo mi mini-review...Ah y el de Wii por lo que he visto tiene pinta de ser bastante flojo...
Coggi escribió:Pues para empezar por lo que vi en los videos de el de wii la historia es diferente, o mejor dicho es la misma explicada de una manera distinta. Por ejemplo he visto al hombre de arena en wii y es diferente por completo al de 360 (no de aspecto, sino la mision que no tiene NADA que ver), y en wii hay un par de enemigos secundarios que vi q no salen en 360 así que me parece q son 2 juegos completamente diferentes. Ahora lo probaré y te comento.


Gracias tio, primero caerá el de Xbox 360, y a continuación el de Wii si merece la pena, es decir, buen control y misiones diferentes...

Espero que no sea como el Call of Duty 3 de la misma compañía, que el de Wii era el mismo pero con gráficos peores...
lo pokito que he jugado yo (1 o 2 horas) me atrevería a decir que es peor que el spiderman2 d la xbox.

kuando digo esto no digo k si los comparamos los 2 sea mejor el otro, al reves, este gana en escenario, en movimientos, en diversidad de pruebas...peeeeeeeeeeero, el otro era la novedad de una ciudad inmensa, un montón de pruebas y retos, carreras y matar malos, y luego argumento de la peli, y este, es mas de lo mismo pero ampliado

¿que ofrece de nuevo? pues nada....lo dicho, mas de lo mismo, que me encanta el pasearme x la ciudad korriendo salvando a la gente con problemas, y subiendome a los edificios y esas kosas, pero, como dije con el crackdown, este último me recordaba mucho al spiderman 2, y el spiderman3 me recuerda al crackdown, pero me parece inferior [tomaaa]

en kuanto vea la peli me pongo kon el juego, y kuando lleve 10 o 12 horas, hago una review del juego (si tengo tiempo) y ahí posteo todas las impresiones del juego y todas las comparaciones con el spiderman2 y con el crackdown [beer]

salu2 y a disfrutar de spidi!
Coggi millones de gracias por todo pero te tengo que decir una cosa,aviso que tiene spoilers.

Todo lo que me has contado no tiene nada que ver como acaba la pelicula ni nada de nada.Muere alguien de ellos,Venom no muere asi,nada de nada vaya.Y una cosa amigo,cuando Venom es empalado le sale el simboide o sin mas se queda ahi?de ser todo lo que me cuentas se lo han sacao de un pelo el zobaco xD


Millones de gracias por molestarte en repsonderme.
Para mi Crackdown es un juego aburrido para 1 jugador y genial en cooperativo... sobre todo porque entre mi colega y yo cogíamos los orbes verdes a la vez y entre los dos los cogimos todos...

Crackdown sólo tiene matar a las bandas y las carreras, que estan muy bien, pero hay poco que hacer en la ciudad... estaré mal acostumbrado de los GTA...

Me encantó el Spiderman 2 de Xbox y fliparé en colorines con este... sólo espero que las misiones secundarias no sean de relleno y tengan más "chicha"
unknown_18 escribió:Coggi millones de gracias por todo pero te tengo que decir una cosa,aviso que tiene spoilers.

Todo lo que me has contado no tiene nada que ver como acaba la pelicula ni nada de nada.Muere alguien de ellos,Venom no muere asi,nada de nada vaya.Y una cosa amigo,cuando Venom es empalado le sale el simboide o sin mas se queda ahi?de ser todo lo que me cuentas se lo han sacao de un pelo el zobaco xD


Millones de gracias por molestarte en repsonderme.



Pues me das una alegría porque tengo las entradas para ir a verla el viernes y ya me estaba esperando ver lo mismo que en el juego [+risas] Venom se queda ahi, clavado en los hierros y no se ve mas lo que pasa con el, ni sale el simbioide ni nada... xD supongo que la historia se la habrán inventado los que han hecho el juego [tomaaa]
Coggi escribió:

Pues me das una alegría porque tengo las entradas para ir a verla el viernes y ya me estaba esperando ver lo mismo que en el juego [+risas] Venom se queda ahi, clavado en los hierros y no se ve mas lo que pasa con el, ni sale el simbioide ni nada... xD supongo que la historia se la habrán inventado los que han hecho el juego [tomaaa]


Pues si te sirve de consuelo quedate tranqulisimo amigo porque es como si fueras a ver otra peli completamente nueva,nada te aseguro que NADA tene que ver con lo que me has contado.O sea nada de nada,joder y esto es un juego oficial?XD
Spiderfriki escribió:Para mi Crackdown es un juego aburrido para 1 jugador y genial en cooperativo... sobre todo porque entre mi colega y yo cogíamos los orbes verdes a la vez y entre los dos los cogimos todos...

Crackdown sólo tiene matar a las bandas y las carreras, que estan muy bien, pero hay poco que hacer en la ciudad... estaré mal acostumbrado de los GTA...

Me encantó el Spiderman 2 de Xbox y fliparé en colorines con este... sólo espero que las misiones secundarias no sean de relleno y tengan más "chicha"


ami el crackdown me gustó...mejor dicho, es un juego entretenido mientras vas subiendo de nivel, luego ya no tiene ninguna gracia.

lo poco que he visto en el spiderman3, han sido las misiones secundarias, y me ha dado la impresión que tienen tan poco relleno como las de spiderman2, vamos, k en el 2 tenias 3 o 4 tipos d misiones...salvar al tio k secaia del rascacielos, atrapar a los malos, salvar a la policia, coger globos dlos niños, y persecuciones d coches...en el spiderman3, he hecho 1 persecución, 3 aporreamientos (y viendo los logros va a haber x lo menos 25 por banda, y creo k son 4), y poka historia mas...así que tampoco le pidas mucho a las misiones secundarias, pq como bien indica su nombre, son secundarias [idea]

luego otra kosa que he visto, son las caidas libres desde los rescacielos, en plan paracaidista....ya veremos la jugabilidad que tiene, de entrada no me ha gustado, jugué la misma x lo menos 8 veces i se controlaba fatal [ayay]
Una duda, cuando yo "cojo" un backup, que pone por ejemplo SPIDERMAN 3_PAL_NOSEKIEN, pone pal no? pero si no pone multi 5 o multi 7, esta siempre en ingles? esque m a pasado kon el oblivion y tnego una decepcion.. y no quiero que me pase tambien con el spiderman

Gracias
unknown_18 escribió:
Pues si te sirve de consuelo quedate tranqulisimo amigo porque es como si fueras a ver otra peli completamente nueva,nada te aseguro que NADA tene que ver con lo que me has contado.O sea nada de nada,joder y esto es un juego oficial?XD



Pues ya ves, tal vez lo hayan hecho para no chafarnos la pelicula, quiero pensar que sí xD pero bueno, el juego de todas maneras mola



[WIITOPIC]

Spiderfriki estoy probando el de wii y aunq solo llevo 20 minutos o así... menudo truño [buuuaaaa] lo único aceptable ir por la ciudad como si lanzases las telas con el mando y el nunchaku y aun así es realmente dificil de controlar la direccion y la altura aunque despues de un rato no está del todo mal.

Por lo demás me está pareciendo penoso, los combates se limitan a agitar el mando sin ningun tipo de control sobre el movimiento, la camara se gira penosamente moviendo el nunchako (y no la seta, sino girando el nunchako con una respuesta malisima del juego).

Y lo peor del juego... los graficos/animaciones. Spiderman es un muñeco con las proporciones mal hechas, los edificios es que son prismas con una textura cutre alrededor, y eso cuando estas cerca porque como esten un poco lejos ni textura ni nada, ves prismas planos Oooh Luego te da por pegarte a una pared y ves que Spiderman mueve los pies y manos a cierta velocidad y se desliza por ella al doble o una cosa así, de verdad... que pena.

Sin exajerar, se ve mucho mejor el Spiderman 2 de xbox que este, pero mucho mejor :(

Ya para rematar los videos del juego estan hechos con el motor del de 360/PS3 y se ven con una calidad pesima y estirados, porque el juego no tiene modo 16:9 y estoy en una TV panorámica [discu] Eso sí, aunque la historia es la misma el juego no tiene nada que ver, transcurre de otra manera, diferentes misiones y escenarios, unicamente mismo guión principal.

Tremenda decepción que me acabo de llevar... No sé, si puedes pruebalo pero no te aconsejaria que lo comprases sin haberlo probado antes [nop]

Si quieres fotos puedo sacar alguna para que veas la vergüenza que da.
[/WIITOPIC]

Bueno y si hay alguien que dude entre el de 360 y de Wii me parece que cometería un error grave si comprase el de Wii.
Pues muchísimas gracias, me puede el fanatismo y podía acabar con los dos, pero si dices que es tan malo :?
Seguro que es un port de la versión de PS2 adaptando el mando nada más, en fin, gracias otra vez [fies] [plas] [oki]
Mira aquí te dejo 5 fotos del de Wii

Aquí tenemos a Spiderman amorfo, los edificios planos y la carretera que es una cosa gris con puntos (coches se supone xD):
Imagen

La carretera y los edifcios de cerca... mejoran poco:
Imagen

El... mar... por llamarlo de alguna manera. Spiderman parece no tocar el suelo, curioso:
Imagen

Estas 2 son la misma de dia y de noche... ya no digo nada:
Imagen Imagen

Está claro que los gráficos en wii no importan demasiado, pero yo creo q es de los juegos con peores graficos de la consola, he visto algo de el de PS2 y este parece incluso inferior [burla3] Creo que no está adaptado del de ps2, es el unico diferente junto al de PC, porque el de ps2 sí que es como el de 360 pero con peores gráficos.


Perdonad por el offtopic, pero como dije antes igual hay mas gente dudando... pues igual les sirve de algo.

EDIT: Bueno lo que faltaba, que me da por mirar el porcentaje de juego tras el tutorial y poco más y pone 10% ya... sin comentarios.
Madre de dios...pero esto es real?.
De verdad, jamas he visto algo tan bizarro en mi vida....y he visto cosas.
Ostia!! si esos graficos son de game boy...hay mi madre...y yo pensando en comprarme la wii...vale que no me importan demasiado los graficos...pero eso ya clama el cielo!!!
SI DUELE HASTA EN LA VISTAA!!!
Coggi escribió:El... mar... por llamarlo de alguna manera. Spiderman parece no tocar el suelo, curioso:
Imagen


¿Es cosa mia o tiene un hombro mas ancho que el otro? XD
Es un efecto óptico con el tema de las luces blancas en el traje. Se confunden las luces blancas con el blanco del mar, y parece que el otro hombro es muy pequeño.
El modelo es una mierda, así como el juego, 60€; luego se quejarán que sólo venden los juegos desarrollados por la propia Nintendo... SI ES QUE LOS HIJOS DE PUTA NO SE ESFUERZAN EN LLEGAR A UN MÍNIMO DE CALIDAD ACEPTABLE!. No hago más que pensar que el mejor juego en gráficos de la Wii sea un port directo de la GC (Zelda TWP).
trankilo....k dentro de poko sale el One Piece, y ese por lo menos tiene unos gráficos aceptables [amor] [amor] [amor]
Yo solose q keria pasarme este juego pero lo dejo de lado xq no merece la pena menuda M de juego no se lo recomiendo a nadie las camaras lo peor x diferencia prefiero jugar al tetris me divierto mas 1 saludo
Sinceramente nos la han metido doblada }:/

Este juego es simplemente un juego de ps2 pero a mas resolucion, no entiendo que esto sea next gen, pero ni con este spiderman, ni con otros juegos que no ofrecen nada en el apartado visual.

Y yo que creia que gow seria la referencia y que los juegos mostrarian como minimo ese nivel...

Salu2.
El juego no me gusta nada, es decir la difcultad es extrema en muchos casos, asi que pasando...


Alguien tiene trucos para este juego? XDDD para usar al symbionte xD
Pero si el juego está tirado llevo un vientipico por ciento y pocas veces me han matado!! no exageremos por dios!
Y el que decia que pensaba que GOW era el referente no te preocupes porque es un juego de pelicula y multi y esto ha pasado toda la vida de dios y hasta que la mierdastation 2 no desaparezca de la faz de la tierra sufriremos cosas de estas (cuanto daño está haciendo esa consola a la nueva generación)...
mrneo4 escribió:Y yo que creia que gow seria la referencia y que los juegos mostrarian como minimo ese nivel...

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


GOW cuanto estuvo de desarrollo?

Cuanto están juegos como este en desarrollo?



Si es que es eso, que solo quieren sacar juegos juegos y más juegos pero sin rendir ninguno a más del 80%...
Eso de Gow como referencia,es una pedazo de utopia XD

Pero oye no se ve malote,y mientras sea jugable pues perfecto
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59