Hilo Oficial Spider-man 3

1, 2, 3, 4, 59
gejorsnake escribió:Gracias por la info....

Yo tambien estuve en aquel famoso hilo de XBox sobre el SPIDERMAN2...

Le tengo muchas ganas a este spiderman "nextgen",y esperemos que se pueda manejar a VENOM [angelito] [angelito] [angelito].

Aunque las fotos tienen poca calidad,se observa que el modelo de Spiderman esta muy currao.....Y efecto"BLUR" a saco en los fondos de la ciudad ,no ?



Lo de venom creo que sí [oki]

Los fondos cuando subes mucho y hay demasiado mapa a la vista si se difumina un poco, no queda mal pero solo pasa cuando estas a tanta altura. Aunque si lo decias por la captura del salto es que es imposible pillarla sin que se mueva [tomaaa]

Dejo unas cuantas más a mejor calidad para que veas el diseño de Spiderman, estan reducidas para no deformar los marcos pero se ve perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi me gusta bastante [sonrisa]


Salu2
Coggi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Joder este juego lo quiero YA, llevo pillandome comics de spiderman, hace ya la de dios de tiempo ( tengo por aqui uno del año 80 :) ) y como buen friki fan de spiderman este juego cae.

Gracias por las fotos, y por favor no pongas mas que sino me da mas mono [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto Panini comics a reeditado la serie "Ultimated Spiderman" en el kiosco ( son 25 numeros en total ), vale 1.50€ el primer numero, la segunda entrega ( que trae dos comics ) valdra 4 €, yo ya tengo en mi poder el primero, son 80 paginas,sale cada semana ;-)

Por cierto hay ciclo dia noche como en el Spiderman 2 o es mas como el Ultimated que se hace de noche según transcurre la historia?????
Coggi yo con toda la cara del mundo te pregunto si podrias subir un pequeño video,que se vea paseando por la ciudad,asi un poco para ver como es in-game

Pero que si te es molestia,o simplemente no tienes ganas,no pasa nada,ya con las fotos te has ganado nuestro amor XD
vaya si se ve bueno este juego.lo kiero yaaaaaaaaaaaa [poraki]
Esta bastante bien el juego aunq se queda algo corto para ser nextgen
Estoy ansioso por jugarlo jooooooooooder!!!!Aver si pones el video Coggi!! XD XD
Coggi, tengo una pregunta... ¿es muy parecido al de superman?.
Lo digo porque a mi el de superman de decepciono muchisimo.
Gladiator escribió:Coggi, tengo una pregunta... ¿es muy parecido al de superman?.
Lo digo porque a mi el de superman de decepciono muchisimo.


El superman al lado de este juego es un chiste de mal gusto xD no te preocupes que no se parecen en nada.


He hecho el video, se ve "aceptablemente" para ser un screener [qmparto] a 640x480 y de 3 minutos, pero pesa un huevo de avión para lo que es (casi 50 megas). Voy a buscar un editor de 3gp a ver si puedo quitarle el sonido aunque sea, total pa la mierda que se oye... sino pues lo subo asi a megaupload o donde prefirais.

Luego os digo [ginyo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dentro de 5 dias estará en mi casa :D

Que ganas!!!

Un saludo
Coggi escribió:
El superman al lado de este juego es un chiste de mal gusto xD no te preocupes que no se parecen en nada.


He hecho el video, se ve "aceptablemente" para ser un screener [qmparto] a 640x480 y de 3 minutos, pero pesa un huevo de avión para lo que es (casi 50 megas). Voy a buscar un editor de 3gp a ver si puedo quitarle el sonido aunque sea, total pa la mierda que se oye... sino pues lo subo asi a megaupload o donde prefirais.

Luego os digo [ginyo]


Súbelo al youtube, que automáticamente lo "enaniza".
Vindicador escribió:
Súbelo al youtube, que automáticamente lo "enaniza".


Cierto, ahora lo subiré para quien no quiera descargarlo, pero de todos modos ya lo estaba subiendo así lo puede bajar quien quiera verlo a algo más de calidad.


Aquí está el link:

http://rapidshare.com/files/28439035/Spiderman_3_PaW.rar.html


Aviso que me meto alguna leche, no de caida pero si contra un par de edificios xDD pobre Spidy.

Bueno espero que os sirva, en un rato pongo el link a youtube si no me da problemas.

EDIT: Ya está el video subido a Youtube, el link es este:


http://www.youtube.com/watch?v=GiABkVTFnJQ


De momento no funciona porque está recien subido, en unos minutos debería funcionar.
Muchismas gracias por el curro Coggi ;)

Que ganas que llegue el 2 !! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy currado el post, muchas gracias por toda la información incluida ^^
Saludos
y esta manhattan con todas la calles al estilo truecrime o faltan manzanas tal como pasaba en spiderman2?
Minoco escribió:y esta manhattan con todas la calles al estilo truecrime o faltan manzanas tal como pasaba en spiderman2?


Pues yo de eso no sé mucho, pero juraría que la ciudad es igual que la del 2, de todas formas luego si me acuerdo le saco una foto al mapa.

El video de youtube ya funciona, de todas formas se ve bastante mal allí asi que al que le interese ver un poco los gráficos le recomiendo que se baje el de rapidshare, aunque tampoco sea una maravilla.

Salu2! [fies]
Gracis por el video.

No se, tiene buena pinta pero graficamente le pido mas, ademas me da que es el tipico juego de pelicula, que se hace corto y despues de la fiebre de la peli ya no jeugas mas.

Lo pillare de 2ª mano o no lo pillo.
Minoco ahi tienes el mapa, los nombres de los distritos no salen todos salvo que haga zoom así que faltan muchos, pero bueno ahi se ve lo que te deja recorrer el juego:



Imagen



jita escribió:Gracis por el video.

No se, tiene buena pinta pero graficamente le pido mas, ademas me da que es el tipico juego de pelicula, que se hace corto y despues de la fiebre de la peli ya no jeugas mas.

Lo pillare de 2ª mano o no lo pillo.



Yo creo que para un fan de Spiderman este juego es una maravilla, pero en caso de no serlo supongo que una vez que pasas la historia principal no da para mucho más. Lo malo es que al ser un juego sin online es poco rejugable.

Además por lo que voy viendo al sacar los logros hay menos misiones de cada cosa de lo que pensaba, por ejemplo lo de los paseos de Mary Jane, solo son 3 [tomaaa] y no es el único, pero bueno, llevo un 32% de juego en 5 horas y parandome bastante en las secundarias, así que echa cuentas, muy largo no parece.
Coggi escribió:
Pues yo de eso no sé mucho, pero juraría que la ciudad es igual que la del 2, de todas formas luego si me acuerdo le saco una foto al mapa.

El video de youtube ya funciona, de todas formas se ve bastante mal allí asi que al que le interese ver un poco los gráficos le recomiendo que se baje el de rapidshare, aunque tampoco sea una maravilla.

Salu2! [fies]


Y con que reproductor veo el video de rapidshare? porque con el WMP no me va
danielb escribió:
Y con que reproductor veo el video de rapidshare? porque con el WMP no me va


quicktime [burla2]
Coggi escribió:
quicktime [burla2]


Gracias

EDIT: Pero tampoco lo puedo ver...Solo se oye pero no se ve
Coggi escribió:

Yo creo que para un fan de Spiderman este juego es una maravilla, pero en caso de no serlo supongo que una vez que pasas la historia principal no da para mucho más. Lo malo es que al ser un juego sin online es poco rejugable.

Además por lo que voy viendo al sacar los logros hay menos misiones de cada cosa de lo que pensaba, por ejemplo lo de los paseos de Mary Jane, solo son 3 [tomaaa] y no es el único, pero bueno, llevo un 32% de juego en 5 horas y parandome bastante en las secundarias, así que echa cuentas, muy largo no parece.


Soy fan de la pelis, los comics la verdad que no he leido ninguno. Pero gastarse 70€ en un juego corto y que tecnicamente no es lo que debiera ser me hace dudar.

Seguro que es muy divertido pero veo que es el tipico juego que en 15 dias a coger polvo...

Me ha pasado con otros como "Enter the Matrix".
Para los que no puedan ver el video,les recomiendo un reproductor llamado GOM

Yo lo uso para todo y me da muy buenos resultados,ya que se atreve con cualquier formato

Totalmente gratuito,sin virus ni Spyware


http://www.gomplayer.com/main.html
jita escribió:
Pero gastarse 70€ en un juego corto y que tecnicamente no es lo que debiera ser me hace dudar.



menos mal que existe playasia, ya podian poner aqui los juegos a 35 euros, venderian bastante mas
Por fin... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya me puedo ir a dormir tranquilo :D
que ganas me han dado esas imagenes de jugarlo...
mi spiderman ya viene de camino...está cerca...muy cerca [poraki]

Por cierto que bien modelado está el prota, da gusto verlo [boing] hasta la posicion de los dedos, perfectamente definidos
Dios que guapo!!!!!!!!

Que ganas de pillarlo!
yo ya lo tengo y es del estilo al spiderman 2, pero creo ke te cuenta la peli. las voces son iguales a las originales de la peli en castellano
Al ver esas fotos me he acordado de esto:
Imagen
No Coggi.....

No puedes dormir tranquilo hasta que confirmes si se puede manejar al propio VENOM

[babas] [babas] [babas] [babas]

Ale ,a seguir jugando [toctoc]
Euler escribió:Al ver esas fotos me he acordado de esto:
Imagen


jajaja
Yo lo probe anoche y la verdad que es muy divertido haces unos combos de la ostia,a los que les guste spiderman se lo recomiendo.


un saludo. [tadoramo]
RAPERO borra algunos MPs!!! :D
Minoco escribió:
menos mal que existe playasia, ya podian poner aqui los juegos a 35 euros, venderian bastante mas


Es verdad, al ser de Activision casi seguro que es region free.

40€ ya es otra cosa...
Este juego me produce sentimientos contradictorios XD . Lo que es la ciudad en si, esta genial, especialmente de noche. Peor cuando hace un primer plano a cualquier cosa humana (no me atrevo a llamarlos personas) realmente da pena. Tambian hay algunos doblajes que parecen hechos por algun aficionado en su casa.

Es una pena porque ese par de detalles no son dificiles de evitar y chafan bastante el juego, pero bueno por lo demas esta muy bien. Por cierto encontrar todas las fichas va a ser todo un dolor XD
Bueno me lo he terminado, ahora tendré que ponerme con los logros que me faltan a ver si me saco unos cuantos. 12 horas he tardado y lo he acabado con un 70.81%.

Sobre lo de contolar a venom... nada, en cambio hay una sorpresa al final de todo, quien quiera saberla que lea el spoiler :P



Controlas a Harry con el traje y el deslizador del duende [plas]
Buenas, he actualizado un poco el hilo....

Coggi, he puesto un par de tus imagénes en la página principal, junto a tu video, espero que no te importe...

un saludo a todos...
Uff, que ganicas que le tengo [babas], a ver si para mañana lo tuviera.
VIDHAR escribió:Buenas, he actualizado un poco el hilo....

Coggi, he puesto un par de tus imagénes en la página principal, junto a tu video, espero que no te importe...

un saludo a todos...



Para nada, no hay problema :-P
Coggi escribió:Bueno me lo he terminado, ahora tendré que ponerme con los logros que me faltan a ver si me saco unos cuantos. 12 horas he tardado y lo he acabado con un 70.81%.

Sobre lo de contolar a venom... nada, en cambio hay una sorpresa al final de todo, quien quiera saberla que lea el spoiler :P



Controlas a Harry con el traje y el deslizador del duende [plas]


En ningun momento del juego controlas a venom o a spiderman con el simbionte??.
Gladiator escribió:
En ningun momento del juego controlas a venom o a spiderman con el simbionte??.


A Spiderman con el simbionte sí, de hecho en la pagina 8 tienes fotos (aquí) a Venom no, sí que sale, pero no lo controlas.
Ya lo he probado y me ha encantado. Seguir a Lizardman por las alcantarillas me ha hecho revivir mi niñez cuando compré mi primer comic de Spiderman.

El único fallo que le encuentro es la cámara (sobretodo en espacios cerrados)
A mi me está gustando muchisimo. Graficamente es cutre, sobre todo en el exterior (y en el suelo, mientras revoloteas no). El framerate tambien es malisimo muchas veces.
Pero es que las misiones estan muy curradas, me he hecho las del lagarto y es una pasada,muy variadas, y demas.
Y un puntazo eso de tener que pulsar un boton de repente en ocasiones :p
Ahora el GAME dice que para el 4/5/2007... con la ilusión de jugarlo el miércoles que yo tenía! [boma] ENLACE

Ahora se me juntará con la peli [uzi]
Spiderfriki escribió:Ahora el GAME dice que para el 4/5/2007... con la ilusión de jugarlo el miércoles que yo tenía! [boma] ENLACE

Ahora se me juntará con la peli [uzi]


Este miercoles preguntare yo en el Gamestop que tengo al lado de la facultad,y os cuento
A lo mejor peco de inocente, pero puedo saber donde lo habeis comprado?? es q estoy como loco llamando a todas las tiendas y no lo encuentro por ningun lao de malaga.

Saludos!!
Pues si, pecas de inocente...
No sale a la venta hasta el 4/5/07
Coggi escribió:Por fin... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya me puedo ir a dormir tranquilo :D


Soy el unico que ve que el traje negro esta mal???? (el de la pelicula incluso)... mas que nada porque el original es asi

Vease portada de Secret Wars II XD
Imagen
No se.... pero me gusta mas este otro.. sera la costumbre
El traje no está mal. Es la version diseñada por Alex Ross para la película, igual que le pasa al del propio spidey, que tampoco es igual que el del comic al 100%.
Y a mi tambien me gusta más el del comic, sin telarañas ni leches.
Claro... pero el Spiderman del cine (en las versiones de Sam Raimi) tiene el filito plateado... no encontraras una adaptación al cine sin que "cambien" alguna cosita.

Me parece que el mejor personaje adaptado es HULK y Estela Plateada por lo visto hasta ahora en Los 4F 2 (de los de Marvel)
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59