Hilo Oficial Spider-man 3

15, 6, 7, 8, 9
el logro ese de 50 balanceos en un poste a que se refiere con poste.


solo agarrate de un poste y precionas a la b y luego a la a sin mover el jostick y en el aire buelves a precionar a la b ...
tienes el logro en 3 minutos :P
Joer llevo atascado toda la tarde en la penultima mision!!

Es la ultima del Escorpio,cuando vas a luchar con Rhino...nose como matarlo ya...le meto ostias por la espalda y tal,esquivo las vigas y hago lo de tirarlo al suelo pero joder,con el ataque ese que salta me mata en 3 o 4 toques y yo le quito muy poca vida siempre..

Algun consejo??

PD:Que dificil la ultima del lagarto,de proteger el estanque ese del virus joder....aunque al final sale xd
Buenas, ayer abrí la cajita del spiderman 3, saqué el dvd, lo meti en la consola ..... y me pareció el peor juego de la 360. Los gráficos pésimos y la jugabilidad nula solo son al principio o continua durante el juego??? DEcidme si se pone interesante xk sino va directo a Ebay.
mayhem escribió:Joer llevo atascado toda la tarde en la penultima mision!!

Es la ultima del Escorpio,cuando vas a luchar con Rhino...nose como matarlo ya...le meto ostias por la espalda y tal,esquivo las vigas y hago lo de tirarlo al suelo pero joder,con el ataque ese que salta me mata en 3 o 4 toques y yo le quito muy poca vida siempre..

Algun consejo??



Hay una pauta. Siempre hace el pisotón después de los mismos ataques. Tienes que coscarte y largarte a toda leche con la red. Vuelves igual de rápido y le curtes.
UP!!

Wenas, ¿habéis conseguido el logro de balancearos a 200km/h? ¿Como? ¿Hay que tener cierto nivel de velocidad de balanceo o cómo? Yo he probado hasta tirarme de un edificio super alto y balancearme casi al llegar al suelo a ver si así lo conseguía, pero no hay forma.

Otra cosa, además de encima del Daily Bugle, ¿dónde más hay sitios para hacer el tirachinas? Es que si hay más es una buena forma de tardar poco tiempo en llegar a distintos sitios de la ciudad...

A ver si me echáis una mano ;)

Un saludo
lo de los 200km/h puedes conseguirlo de dos maneras, una de potra, como me pasó a mi xD, en la 3 misión de pasear a MJ usando el web zip con impulso y acto seguido el balanceo dandole al impulso nada más enganchar la red ( cuesta, estuve asi buen rato)

Otro metodo es subir al edificio del Bugle, usar el tirachinas ( que veo ya has descubierto) y cuando estes a puntito de caer en central park usa el balanceo, con impulso si puede ser, y voilá, logro pá la saca ( 248km/h tengo de maxima con este metodo)

Que yo sepa hay al menos otro sitio para hacer el tirachinas, que solo sirve para llegar a una de las islas para realizar una mision del escorpión, siguiendo la historia del juego te lo dirán. y como no he terminado el juego aún, no se si habrá más, aunque creo que 2 más tienen que haber, uno para la estatua de la libertad y otro para otra isla
pos ya e acabao el juego y no es nada complikao,los jefes finales son facilisimos,lo que si veo dificil es encontrar las fixitas y cnseguir oro en las carreras,un saludo a todos:p
necesito una ayudita
creo que soy un poco torpe xq no consigo pasarme la mision del daily bugle en la que tengo que hacer la foto del helicoptero en los muelles mientras se lleva una especie de robot gigante.como se hace?no consigo llegar al punto que me marca que esta justo debajo del helicoptero.
Yo también estoy en esa.

Y en la de "Golosinas Venenosas 2: Adicción a los Osos". Llego a un almacen en llamas, me cargo a tres tías de esas, entro en el almacen, saco a una tía, hay dentro otro nota, entro, lo rescato, pero la puerta se queda atascada pues cae una viga o algo así por el estilo, el caso es que no puedo salir. Activo el sentido arácnido y al mirar al techo se ve que hay una zona del techo que se puede romper o algo, pero se ve como si fuera una especie de agujero, pero claro, no hay agujero. Me pongo en un montón de escombros debajo de ese "agujero" y me pongo a saltar... y no pasa nada... no me matan ni nada pero es cansino. Un montón de petardos saltando alrededor mía y el civil que no es más pesao que una vaca en brazos gritando en los brazos de Spidey.

Si echáis una manita, porfa plis... XD.
Que raro, yo solo tuve que saltar, porque efectivamente, es un agujero que lleva al segundo piso.
Pues sería algún fallo del juego, ya lo volveré a intentar. Gracias :)
Ha decir verdad lo intenté aquella vez y como veía que no sabía que pasaba pues esa misión la deje aparcada.

Respecto a la duda de Zhania, a ver si alguien nos la aclara porque es que no tengo ni puta idea.
Creo que teneis que hacer la foto del helicoptero cargando al robot, los dos en la misma foto, yo la hice segun llegas y te pones enfrente del helicoptero, en los muelles de la izquierda lo mas alto que podais ( encima de una chimenea o cacharro del aire acondicionado), no se si me he explicado muy bien :-O

Y lo del almacen en llamas, sale un minivideo, en el que se cierra la entrada y se rompe el techo, pues solo hay que saltar al piso de arriba por donde se ha visto que se ha roto, creo que estaba justo al lado de donde esta el tio encerrado que tienes que arrancar la puerta
Estoy re-intentandolo, he llegado en el almacén y estoy en las mismas. Joder, es que salto y no hay ningún puto agujero, sin embargo cuando activo el sentido arácnido me marca como que hay uno. Y me estoy rallando, salto salto salto al "supuesto" agujero y Spidey choca con el techo... madre mía me da que me han dado un juego mal, porque sino no me lo explico. ¿No hay que subir a un segundo piso primero ni nada?

Que rallada :s Gracias de antemano.
mmm, no se tio, primero tienes que rescatar a todos los de la primera planta hasta que chapan la salida, y luego tienes que saltar por el boquete que del techo, si eso pegate al techo ( si se puede,que a veces hace lo que le sale de las webs..) y recorrete el almacen entero a ver si no tas donde toca, pero que yo recuerde estaba al lado. Otra cosa ya no se me ocurre, y si es un bug, es raro que siempre te salga ( reiniciando la consola y savegame ) y más cuando a muchos otros usuarios no les ha pasao na en ese punto en concreto. Raru raru
Yo es que estoy ralladísimo; enciendo el sentido arácnido y me indica que el agujero esta ahí, sin embargo, cuando quito el sentido arácnido, no hay ni un puto agujero, solo techo. El minivídeo sale y tal, y el sentido arácnido indica que que el agujero haberlo haylo, pero nada. A ver si algún día me pilláis con ganas y tiempo y os hago un vídeo con la cámara digital, para que véais que pollas pasa, porque para mí es un bug. Coño, tonto no soy, si dice que hay un agujero ahí pues lo tiene que haber, pero hay nada más que hay techo.

Se me nota cabreado, ¿eh? xDD. ¿Se puede seguir la historia sin esa putísima misión? XD
Pues yo lo encontré a la primera, ve hasta el fondo de la planta, salta y te colocas en la 2ª planta. Una vez ahí vuelves a cruzar hasta el extremo opuesto, donde ves otro agujero en el techo. Saltas y ya estás fuera!!

Ahora pregunto, es posible conseguir todas las fichas, aunque te hayas dejado alguna de alguna misión anterior? Es decir, si puedo volver a las cloacas o al metro sin tener la misión activa y buscar las fichas.

Otra es, si por un casual se te ha pasado una misión policial, de esas que vas hacia una misión, oyes un coche de la poli, y te acercas a ver que pasa, esa misión se pierde para siempre, o se queda pendiente hasta que la hagas?

Y las mejoras, se pueden sacar todas, o como he dicho si te dejas algo por hacer te quedas sin la mejora?

Es que le quiero sacar todo al juego, y era por saber si se puede hacer desde una misma partida o voy a tener que rejugarlo. Muchas gracias.
el logro del pistolero como se hace? enredandolos a una farola?

y la foto de 500ptos?
Yoyopo escribió:La de Rhino me la terminé ayer...te comento.

En principio me dediqué a darle por la espalda y esperar a que cogiera las vigas para hacerle el combo y el machacabotones de A...cuando acaba con las vigas empiezan los San Fermines, ya sabes, se pone a cuatro patas a por ti...en lugar de huir espérale con los reflejos activados y podrás subirte encima y estrellarle contra la pared. Luego el combo final y ya está...

Eso es lo que hacía en principio...después descubrí que al hacer el combo de A cuando lanza la viga (ya sabes, el de agarrarle por el cuello y sujetarle) no había por qué precipitarse, sino que le sujeté un buen rato (pulsando A para que él no se escape, pero no pulsando demasiado para no tumbarle) y mi amigo escorpión le iba dando caña...total que lo dejó a una rayita de vida...y se activó la secuencia del combo final...

No sé si me he explicado muy bien, si quieres más información pídela. Ciao.


jelous! .. llevo 1 hora tratando de matar al rhino . Para mi el enemigo q mas me esta costando , como haces lo del machacabotones que comentas aqui?

o si alguien tiene otra manera.. q lo diga .. zenkiu!!!

EDIT: UEEE!! SPIDERMAN3 ... AL HOYO DE LOS JUEGOS COMPLETADOS xD ... Como dijo Shakespeare , La paciencia es una virtud
:D

Ahora a pasarmelo de nuevo con el traje negro ;)
Alguien sabe en ke sitios se puede hacer el tirachinas??? y a que puntos lleva??? porke a veces lo kiero usar, pero como te mandan a la otra punta de la isla, pues no conviene......si al menos sabeis como volver desde el kinto coño........

Utilizad la opcion de spoiler, porke yo aun no sabia ke

Spidey y escorpion colaboraban en este juego.


P.D.- No se kien decia ke en el 1 y el 2 te enganchabas de las nubes. (no recuerdo eso al menos del spiderman 2 (the movie).

Si ke habia uno (creo ke de la Dream) ke el tema era ke NY estaba inundada por un gas, y solo podias ir por encima de los edificios (supongo ke para ahorrarse los graficos de la superficie de manhattan, y ahi si ke te colgabas de las nubes....era patetico.

Otra cosa ke no me ha gustado.............donde estan las banderas de las Naciones Unidas???????? Una cosa es estar orgulloso de ser estadounidense, y otra es cancelar cualkier otra bandera......

XaviAlonso escribió:Buenas, ayer abrí la cajita del spiderman 3, saqué el dvd, lo meti en la consola ..... y me pareció el peor juego de la 360. Los gráficos pésimos y la jugabilidad nula solo son al principio o continua durante el juego??? DEcidme si se pone interesante xk sino va directo a Ebay.



Se ve ke no has jugado a ninguno de los 3 spiderman, y por eso dices lo de injugable. El juego no es facil. Pero cuando te haces a los mandos (y si eres fan de spiderman) te puedo asegurar ke estaras recorriendote manhattan de arriba a abajo, y las misiones se te kedaran cortas.

Si eres de los ke cuando spidey se sube al techo, ya no sabes donde estas, y dices ke "jugabilidad nula", y apagan la consola, te recomiendo eBay.

Pero te pido un favor. No digas eso de "el peor juego de la 360" si no has jugado casi. A mi personalmente el forza motosport 2 me parece igual ke en la XBOX 1, y no me veras por ahi diciendo ke es el peor juego de la 360.

Y por cierto, si te fijas en las caras, y demas, veras ke tiene detalles (y muy currados) para cosas ke no tienen la mas minima importancia. Y si te fijas en spidey de cerca, flipas. La complejidad de la red de metro, lo inmenso del escenario, las nubes y nieblas.....en fin. Lo suyo es ke lo judgaras tu........con conocimiento de causa
Alguien sabe como puedo empezar una nueva partida desde el principio, me explico, ya me he pasado el juego una vez , pero quiero volver a pasármelo de nuevo ( ya que me encanta este juego ), pero claro el juego no tiene menú de opciones tipo: Nueva partida, Cargar partida, etc...

Alguien sabe como puedo empezar de nuevo el juego sin necesidad de borrar la partida guardada????????

Un saludete y gracias.
No tengo mucha experiencia con los juegos de la 360 (y ya he experimentado las luces rojas XD) Pero ¿todos los juegos se basan en cada sesion y solo se puede grabar en un slot??? porke eso es ir para atras.

Cuando termine el juego te comento, porke aun no voy ni por la mitad.....creo. Aunke ya tengo el traje negro. Todas las zonas al 100%, pero kingpin me mete mucha leña......
alguien sabe como matar a kraven en the lizard 3
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9