Hilo Oficial Spider-man 3

Me acabo de pasar el juego ahora y e desblokeado el traje negro para poder empezar desde el principio alguien sabe
si se puede desblokear a harry para llevarlo como en la ultima mision o mejor aun a venon?

Gracias
Buenas,

hace 1 semana me compre el Crackdown. Por favor los que tengais los dos me podeis decir si realmente vale la pena la inversion en el Spiderman, el crackdown me está gustando mucho pero no se si este será mas de lo mismo, que tal los graficos? son mejores que el crackdown?

Saludos,
Me han llamado de Game de Camas para que fuese a recoger mi jueguito... ¡SIIIIIII! Supongo que estará en todos los Games de la zona...
Falkon~15 escribió:Es una forma de hablar jaja. No en serio no m e dao cuenta de todas maneras esa palabra es tabu aki xD... Ablemos de Spiderman pues... -.-


lo mas curioso falkon es que aqui en este tema el que tienes razon eres tu pero la peeeeña se empeeeeñaa (rap melodia xD) en que muy estrictos y no se que.

aunque habria que decir que a veces un acto noble puede ser un acto de pirateria xDDDDDDDDDDDDDDD
Rowman escribió:Buenas,

hace 1 semana me compre el Crackdown. Por favor los que tengais los dos me podeis decir si realmente vale la pena la inversion en el Spiderman, el crackdown me está gustando mucho pero no se si este será mas de lo mismo, que tal los graficos? son mejores que el crackdown?

Saludos,



Para mi gusto Crackdown >>>>>>>> que Spiderman 3, lo cual no quita que Spiderman no se deje hechar el ratillo pero no por 70e.

Saludos
Crackdown es una pasada, no se puede comparar...
El spiderman es MUY divertido, pero no pagaría 70 euros porque técnicamente es malillo, y si a eso le sumas que no tiene live, pues de next gen no tiene mucho
Estoy preparando una REVIEW, ya os diré donde está alojada para que la veais ;) Pero vamos ya os digo que es durilla, voy a sacarle fallos al juego porque para alabarlo ya está meristation, hobby consolas y demás revistas falderas.

Saludos
Crackdown es superior en todos los aspectos, aunque en el aspecto de variedad de situaciones y tal pues el Spiderman 3 le gana por goleada.....
Pues ya tengo el mio. Hoy lo han puesto a la vente en el game de san fernando (cadiz) asi que supongo que todos los game lo estaran vendiendo ya.

Mañana le hincare el diente por derecho
Pues yo soy de San Fernando,asi que me pasare esta tarde

Gracias por la noticia ;)
Es en el Game de Bahia Sur (creo que no hay mas en san fernando, pero por si acaso).

Tienen una oferta que si llevas dos juegos (de los ultimos de 360) te regalan el spiderman. Pero no creo que merezca la pena. Los juegos que piden son: Cod3, VT3, Uefa champions league, dead rising...
Curiosamente pensaba llevar el Dead Rising,a ver cuanto me daban por el,pero dos juegos es mucha tela

Bueno les llevare el Dead Rising,a ver cuanto me ofrecen
Pues mira a ver lo que te dan, porque si te ofrecen poco mejor te lo compro yo, que vivo a tiro de piedra y siempre he querido el dead rising. Por lo menos le sacas mas de lo que ellos te dan.

Un saludo!
nadie sabe como consegir los personajes secretos, despues de pasarte el juego? al pasarmelo tengo al spiderman negro todo el rato,
se pueden conseguir, llevar a harry o a Venom?
Gracias.
aunque he leido muchas críticas negativas sobre este juego...la verdad que por ser un juego completamente comercial para aprovechar el tirón de la peli...esta muy currado! no se porque algunos son tanduros con este juego, cumple con las expectativas incluso las supera!!
Que supera las espectativas? pues no se, pero a mi los otros 2 juegos de spiderman me encantaron y este lo veo insufrible, graficos penosos, efecto borroso a todo lo que esta a mas de 15 metros de tu personaje, camara mas mala que he visto en muchisimo tiempo...en fin, a mi me ha parecido una cutrez, per0 incluso que el juego de superman, que ya es decir.
UFO46 escribió:per0 incluso que el juego de superman, que ya es decir.


hehehe...k exagerado...el juego no es ninguna maravilla, no como el spiderman2, k para mi gusto si que lo fue, este es "mas de lo mismo", y poko mas k kontar, eso si, ha perdido muchos puntos en kosas komo la kámara, el efecto blur ese guarro por todas partes, la sensacion de velocidad es un poko extraña, te tiras de un edificio de unos 300 metros, y tardas unos 10 segundos en caer al suelo, y sin embargo te recorres 300metros con la telaraña en 3 segundos....

vamos, tiene unos fallos bastante gordos, pero decir k el juego es peor que el de superman es exagerar un poko [sati]
Bueno, ya me lo he pasado, la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quiza sea un pelín dificil XD.

Ale, ahora a hacer las misiones secundarias.
Que bien que me lo he pillado

A mi el juego me esta gustando mucho

Que si que tiene fallos vale, pero es divertido , la sensacion de ser spidy esta genial y para mi que sea dificil es un punto q favor (q mu dificil no lo veo por cierto)

En fin un juego que no llegara a gran obra pero q no decepcionara a jugones fans de spiderman sin demasiadas pretensiones de septimo arte

Abstenerse, fans de DC , Graficswhores, creyentes de que gears es el referente grafico y centro del universo, menores de 20 que no hayan vivido la epoca de juegos DIFICILES de verdad y sin eso tan bonito del autoguardado

Disfrutadlo leñes
VgPlus confirma que es region-free aquí.

Y al ser VgPlus se refiere, como es lógico a la versión USA; aunque siendo de Activision no dudo que su versión ASIA también será region-free y en castellano.

Se puede pillar:

Comprar Spider-Man 3 (USA) por 43,81€ más gastos en gamesuniverse.

Comprar Spider-Man 3 (ASIA) por 39,39€ gastos de envío incluídos en play-asia.


links afiliado, aviso no haya lios :P
Cloud7 escribió:Bueno, ya me lo he pasado, la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quiza sea un pelín dificil XD.

Ale, ahora a hacer las misiones secundarias.


Yo de momento voy un 35 % y no me parece nada dificil, al contrario ;-)
A que es fácil? Yo es que nose donde le ven la dificultad al puto juego....es de lo mas sencillito que he visto en mucho tiempo..
Al que preguntaba, no manejaras a Venom, manejarás al duende y sí, cuando te pases el juego entero podrás hacertelo otra vez con Spidey en el traje negro...
Pues lo he probado una horita y pico, aunque solo me he dedicado a balancearme por manhattan.

El juego me esta encantando, es cierto que no es perfecto ni mucho menos, pero para los fans de spiderman van a flipar.

Y decir que nueva york esta muy conseguida, aunque se han comido algunas calles y le falta un poco de "vida", pero aun asi es enorme.
Me lo acabo de comprar ahora mismo (aun no lo he abierto [plas] ) pero tengo una preguntilla...

El juego destripa mucho la pelicula? es que este fin de semana no creo que pueda ir a verla y me da un poco de miedo que el juego me chafe la pelicula....


Pero por otro lado pienso...si ya sabes quienes son los enemigos y tal...no creo que en el juego se desvele mucho no? si es que hay algo que desvelar xd

Venga un saludo.
mayhem escribió:Me lo acabo de comprar ahora mismo (aun no lo he abierto [plas] ) pero tengo una preguntilla...

El juego destripa mucho la pelicula? es que este fin de semana no creo que pueda ir a verla y me da un poco de miedo que el juego me chafe la pelicula....


Pero por otro lado pienso...si ya sabes quienes son los enemigos y tal...no creo que en el juego se desvele mucho no? si es que hay algo que desvelar xd

Venga un saludo.


Yo el juego lo tengo desde el dia 2, pero la historia no me la he pasado todavia, ya que hasta que hoy no viese la pelicula, no queria que me destripase nada, como acabo de volver del cine, voy al lio...

Un saludo!!
Vengo de ver la peli y aunque despues de hablarlo con unknown_18 ya lo sabía, lo confirmo definitivamente:

El juego tiene un guion parecido al de la peli pero no destripa practicamente nada, ya que el final no tiene NADA que ver y la historia en general pues tampoco. Pasan cosas parecidas de formas diferentes, pero bueno que son finales distintos.


salu2
No esta mal el juego, la verdad es q esperaba una kakilla y no es asi, es bastante divertido.
A mi me mola eso de ir por los rascacielos, pero los graficos deberían haberse mejorado. Aparte de eso las misiones q llevo jugando son bastantes divertidas.
Bueno,pues me fiaré de vosotros y lo seguire jugando aún sin haber visto la pelicula....

He de decir que me ha sorprendido mucho el juego,me lo he comprado con ganas pero un poco reticente a lo que me iba a encontrar...sin embargo me está encantando.

Hay detalles que tocan la pita un poco...como el blur ese que meten a veces,la camara de vez en cuando y algo más qu eme olvido,pero en general me parece un juego muy bueno.
Dios!! acabo de ver la pelicula y si el juego es TAN MALO como la pelicula. mejor que ni lo saquen a la venta... MENUDO BODRIO!!

Un saludo
Bueno, acabo de llegar del cine de ver la peli. Menudo chasco me he llevado. Ha habido un momento en la pelicula en la que no sabia si estaba viendo Spiderman 3 o Fiebre del sabado noche (los que la hayan visto sabran a lo que me refiero). Eso si, la peli graciosa si que es, pero los momentos de accion han escaseado y no han ofrecido nada que no se hubiera visto en las dos anteriores.

Pese a esta opinion de la peli ardo en deseos de jugar al juego, que por lo visto en los trailers creo que contiene mas accion (y mejor, seguro) que la pelicula.
Txedi escribió:Bueno, acabo de llegar del cine de ver la peli. Menudo chasco me he llevado. Ha habido un momento en la pelicula en la que no sabia si estaba viendo Spiderman 3 o Fiebre del sabado noche (los que la hayan visto sabran a lo que me refiero). Eso si, la peli graciosa si que es, pero los momentos de accion han escaseado y no han ofrecido nada que no se hubiera visto en las dos anteriores.

Pese a esta opinion de la peli ardo en deseos de jugar al juego, que por lo visto en los trailers creo que contiene mas accion (y mejor, seguro) que la pelicula.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]

Y recien acabo de comprar el juego [decaio]

LO VENDO!!! [toctoc]
porrrrrr??

no te ha gustado?...joder, es malo, pero no tanto como para ni sikiera jugarlo un buen rato despues d haberlo comprado no?...juegalo y luego vendelo [fies]
La pelicula da pena señores..... la gente ayer salia indignada del cine y yo el primero... tres o cuatro breves secuencias de acción y lo demás es un pastelón indigesto a la vista, y esos detalles de fiebre del sabado noche desentonan a mi entender.... es con mucho la peor de las tres peliculas excepto por el grandioso Venom...
Buenas, una pregunta sobre una mision del juego, a ver si alguien me la sabe responder:
En una de las misiones secundarias, donde tienes que salvar a 2 persona de un almacen en llamas, la 1ª persona esta en el piso de abajo metida en una habitacion donde hay un cristal en el que se la ve, bien pues la salvo, hasta ahi todo bien, ahora... mi pregunta es... ¿donde coños esta la otra persona escondida? porque voy al piso de arriba y tampoco la veo, llevo como media hora dando vuelta por el almacen.


Salu2 y gracias.
La otra persona está en la primera planta bajo una viga, usa el sentido aracnido para encontrarla, es facil
merece la pena el juego? ein?
como se consigue balancearse en una farola ????
para balancearte...salta y pulsa el B (el rojo) y se te enganxa. Un saludo a t2.
pero nunca se engancha en una farola se va para otro lado XDD ( que torpe soy :S )
Acabo de descubrir que en el tejado del edificio del Daily Bugle, puedes utilizar las telas de araña para catapultarte en dos chimeneas y salir volando hasta el Central Park....

¿Alguien lo ha probado? Luego cuelgo un video....

Un saludo!!
si ta muy wapo X-D mirara para lso lados a esa velocidad
A ver la pelicula no esta tan mal, las 2hora y 20 min que dura se me pasaron rapido, pero lo que no se, es donde han gastado 250.000.000$ porque tampoco tiene tantos efectos especiales.
La peli es bastante decepcionante la verdad. Lo que decis de la fiebre del sabado noche es verdad, sobra bastante. Os habeis fijado cuando sale la bandera americana al final?, madre de dios... Da hasta grima.

Bueno esperemos que el juego "merezca" la pena.
yo ayer vi la peli y no esta mal, se puede ver, y respecto al juego me conformo si es como versiones anteriores.

salu2!!
La peli flojita, igual alucinas con el primer combate Spidey-Hombre de Arena (el del furgón) que te llevas las manos ala cabez por el Peter Travolta...

Media película de chistes fáciles y la otra mitad todos los personajes llorando... me parece que el personaje que menos sale es Spiderman! [carcajad]
toy preparando la review...espero tenerla disponible y finalizada para mañana....ya tengo lo mas tostón, ahora a seguir viciandome y a redactar [sati]
Yo soy de la opinion que el juego es mucho mejor que la pelicula, la cual para mi se podria titular: "The Life of Peter Parker 3".


No voy a contar nada de la pelicula porque para eso esta cineol, pero desde aqui animo a la gente a que no vaya a verla, porque quemar 5 euros o ir a ver la pelicula, es mas o menos lo mismo.


PD: Momento Peter Parker EMO.....
Que mania con la bandera americana. Si quieren ponerla que la pongan, a mi no me molesta.

Cuando aparecio escuchaba a todo el mundo decir halaaa no se que...es una puta bandera, tanto jaleo por eso?? Si el director esta orgulloso de su nacionalidad y quiere poner su bandera de refilon en una escena pues que la ponga.

Seguro que si la pelicula es de Chile y ponen la bandera nadie dice nada.
VIDHAR escribió:Acabo de descubrir que en el tejado del edificio del Daily Bugle, puedes utilizar las telas de araña para catapultarte en dos chimeneas y salir volando hasta el Central Park....

¿Alguien lo ha probado? Luego cuelgo un video....

Un saludo!!



Como se hace?, dandole a RB + b?
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79