Wifi en la XBOX 360 por 0 €

1, 2, 3
Porfavor, a los que os van invitando id dando invitacion al siguiente de la lista, hagamos una cadena xk si no cada uno va a ir a su puta bola y van a tener invi solo 2 o 3...

Aqui dejo el mio: ramon.931 ARROBA gmail.com
el problema es que creo que aun no invitaron a nadie,porque de los que postean aqui ninguno es usuario activo para poder invitar... [buuuaaaa]
Si alguno pertenece y es tan amable que me invite:

SanPedro_[ARROBA]hotmail[PUNTO]com

Prometo invitar al siguiente XD
Finalmente consegui meterle el firmware a la fonera con el DD-WRT y he seguido este manual para ponerla en modo client bridge y poderla usar como tarjeta wifi para la 360, pero ni el modo G-only ni el RIP2 los puedo seleccionar en el ultimo firmware y no consigo que la fonera se quede enlazada a mi router por wifi.
¿y todo esto es legal????
CASTIGADOR escribió:Finalmente consegui meterle el firmware a la fonera con el DD-WRT y he seguido este manual para ponerla en modo client bridge y poderla usar como tarjeta wifi para la 360, pero ni el modo G-only ni el RIP2 los puedo seleccionar en el ultimo firmware y no consigo que la fonera se quede enlazada a mi router por wifi.


ei,tienes invitaciones?? porque necesitamos que le den una invitacion a uno para ir invitando al resto,que sino con este post no hacemos nada y solo tienes fonera tu, c*bron [qmparto] ;)
Yo cambiaría invitación de FON por una de Animersion y todo XD
tanis_16 escribió:
ei,tienes invitaciones?? porque necesitamos que le den una invitacion a uno para ir invitando al resto,que sino con este post no hacemos nada y solo tienes fonera tu, c*bron [qmparto] ;)


Mi fonera no ha sido activada, no soy usuario activo, a si que no puedo mandar invitaciones, me apunte en el simo pero despues de leer una larga lista de inconvenientes no la quise usar y la he tenido 2 meses aparcada hasta que lei este post, tengo dos, una de ellas frita (no puedo acceder ni por wifi ni por red) y como no tengo cable serie no la puedo revivir y la otra como ya dije no puedo conseguir que me funcione en modo client bridge que es el modo necesario para usarla como tarjeta wifi pero esta correctamente desfonizada.
CASTIGADOR escribió:
Mi fonera no ha sido activada, no soy usuario activo, a si que no puedo mandar invitaciones, me apunte en el simo pero despues de leer una larga lista de inconvenientes no la quise usar y la he tenido 2 meses aparcada hasta que lei este post, tengo dos, una de ellas frita (no puedo acceder ni por wifi ni por red) y como no tengo cable serie no la puedo revivir y la otra como ya dije no puedo conseguir que me funcione en modo client bridge que es el modo necesario para usarla como tarjeta wifi pero esta correctamente desfonizada.


ok,no pasa na;que lo decia todo de coña ;-)
es muy complicado cambiarle el firm,por si alguno llegamos a conseguir 1 algun año destos [+risas]
esteee, no me he enterado de nada... debo ser tonto o algo.

tengo aqui la fonera que me la acaba de traer un mensajero al que no le importaba mi jet-lag y la verdad es que debe ser la falta de sueño o el exceso de vino porque no consigo hacer nada con este puto cacharro.

algun tutorial para tontos? donde enchufo la fonera? como accedo a la fonera? ganara el madrid la liga? conseguire wifi en la xbox 360 por 0€ tal y como prometia el autor del post??

a ver si algun genio se pasa por aqui...
Yo tmb me gustaria k me invitaran!

xesc87(arroba)msn(punto)com
F. Greyback escribió:esteee, no me he enterado de nada... debo ser tonto o algo.

tengo aqui la fonera que me la acaba de traer un mensajero al que no le importaba mi jet-lag y la verdad es que debe ser la falta de sueño o el exceso de vino porque no consigo hacer nada con este puto cacharro.

algun tutorial para tontos? donde enchufo la fonera? como accedo a la fonera? ganara el madrid la liga? conseguire wifi en la xbox 360 por 0€ tal y como prometia el autor del post??

a ver si algun genio se pasa por aqui...


Tal como ya dije estais todos muy ilusionados con el tema, el proceso es "sencillo" y requiere unos minimos conocimientos si quereis conseguir la desfonizacion, ya puse el proceso entero que yo segui indicando el paso que no pusieron por lo "obvio"


Pasos a seguir para hacerlo correctamente, espero que os sirva, yo me he roto la cabeza a pesar de las intrucciones porque habia supuestos que ya se debian conocer de antemano...

Manual para habilitar SSH en Foneras con firmware inferior o igual al 0.7.1.1 de Fon -----------------------------

Si has conectado tu Fonera a internet antes de mirar este tutorial seguramente se haya actualizado al firmware 0.7.1.2 o superior.
Pulsa el boton de reseteo que hay en la parte inferior de la fonera unos 30 segundos para resetearla al 0.7.1.1 como te venia originalmente. Una vez hecho esto no dejar que la Fonera se conecte a internet.

Si tu Fonera venia de serie con 0.7.1.2 me temo que este tutorial no te servira.

Necesitamos:
- Fonera con Firmware Fon inferior o igual al 0.7.1.1
- Putty ( http://www.putty.nl/ )

Instrucciones:
- Abrimos la siguiente direccion en el navegador ( http://fonera.q3.nu/Ejecuta-dropbear.html ) desde nuestra conexion normal sin usar la fonera , y dejamos la ventana abierta
- Entramos por wifi a la red privada de la Fonera (192.168.1.10 y de pass el s/n que esta debajo en una pegatina)
- Una vez conectados pulsamos el boton "Submit" de la pagina que teniamos abierta.
- Esperamos a que nos muestre la pagina de configuracion de la fonera. Quizas nos pida user y pass para entrar , ya sabeis que es root/admin si la teneis por defecto.
- Ejecutamos el Putty y conectamos en modo SSH a la IP 192.168.10.1
- Si todo va bien el prompt nos pedira user y pass de la fonera.
- Una vez dentro pasamos a ejecutar ciertos comandos y modificar ciertos archivos para hacer los cambios permanentes

root@OpenWrt:~# ln -s /etc/init.d/dropbear /etc/init.d/S50dropbear
root@OpenWrt:~# vi /etc/firewall.user

- Pulsamos "i" y nos dejara modificar el contenido. Buscamos las lineas referentes al puerto 22 y las comentamos poniendo un "#" al principio de la linea.
- Para guardar y salir pulsamos Esc y escribimos ":wq"
- Ahora pasaremos a modificar el thincliente para evitar que se actualice la Fonera.

root@OpenWrt:~# vi /bin/thinclient

- Pulsamos "i" como antes y en la ultima linea veremos algo como ". /tmp/.thinclient.sh" que comentaremos poniendo un "#" al principio de la linea.
- Para guardar y salir pulsamos Esc y escribimos ":wq"

Ya tendriamos la Fonera lista para utilizarse normalmente con el SSH habilitado en el arranque y evitando que se actualice sola al conectarse a internet.


**********************

Esto es lo que no esta explicado en el tuto antes de pasar a la siguiente parte :

Llegados a este punto y con la modificacion para que la fonera ya no se pueda conectar al servidor de fon la conectamos al cable de red de nuestro router normal y la APAGAMOS, la volvemos a encender y comprobamos que tenemos conexion a traves de la wifi privada, si no es el caso no podemos continuar, podria ser necesaria una configuracion manual de la red interna (no la wifi) poniendo una IP dentro de nuestro rango 192.168.1.xxx, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace la de nuestra red 192.168.1.1 y DNS una de nuestra red 80.58.61.250, todos estos valores son los basicos de routers de telefonica normalmente.

Si ya tenemos internet a traves del wifi privado de la fonera seguimos.


**********************


Manual de instalacion del firmware DD-WRT en la Fonera -----------------------------

Necesitamos:
- Tener acceso SSH por cable de red cruzado o por cable serie a la fonera. (esto es lo que hicimos arriba en el primer tuto)
http://www.fonera.info/index.php/topic,98.msg869.html )
- Archivos del firmware DD-WRT ( http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fbeta+releases%2Ffonera+builds/ ), necesitamos los 3 ficheros y los metemos en la misma carpeta que el tftpd32

2007 - 0331 3 objetos 31-03-07 0 None

fonera-firmware.bin bin 3.5 MB 31-03-07 0 None 1 2 3 4 5
root.fs fs 2.6 MB 31-03-07 0 None 1 2 3 4 5
vmlinux.bin.l7 l7 768.0 KB 31-03-07 0 None

- Servidor TFTP ( http://tftpd32.jounin.net/ )
- Putty ( http://www.putty.nl/ )

Instrucciones:
- Entramos por SSH a la fonera y vamos ejecutando los siguientes comandos:

root@OpenWrt:~# cd /tmp
root@OpenWrt:~# wget http://fonera.info/camicia/openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma (bajara un fichero de internet)
root@OpenWrt:~# mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7
root@OpenWrt:~# reboot

Despues de esto la fonera se reiniciara

- Volveis a entrar por SSH y ejecutais:

root@OpenWrt:~# cd /tmp
root@OpenWrt:~# wget http://fonera.info/camicia/out.hex (bajara un fichero de internet)
root@OpenWrt:~# mtd -e "RedBoot config" write out.hex "RedBoot config"
root@OpenWrt:~# reboot

Una vez ejecutado este paso la fonera reiniciara pero no sera capaz de hacerlo completamente , por lo que necesitaremos entrar al RedBoot. Para continuar seguimos los siguientes pasos:

- Desenchufamos de la corriente la Fonera
- Enchufamos el cable de red por un extremo a la fonera y por otro al PC o switch que estemos usando
- Configuramos nuestra tarjeta de red con IP 192.168.1.xxx (192.168.1.166 , por poner un ejemplo) , mascara de subred 255.255.255.0 y sin puerta de enlace.
- Ejecutamos (Inicio / Ejecutar) un "ping -t 192.168.1.254" y lo dejamos de fondo
- Abrimos el Putty y lo preparamos para conectar mediante telnet a la IP 192.168.1.254 en el puerto 9000
- Enchufamos a la corriente la fonera
- Una vez que vemos que devuelve los pings la fonera conectamos con el Putty

Si todo ha ido bien deberas estar viendo el prompt del Redboot>

- Ahora ponemos los archivos del firmware en el mismo directorio del TFTPD32 y lo arrancamos
- Indicamos los datos de red a la fonera ( ip_address -l [IP-FONERA] -h [IP-PC-SERVIDOR] )

RedBoot> ip_address -l 192.168.1.254 -h 192.168.1.xxx

- Ahora pasaremos a flashear la fonera con el firmware DD-WRT

RedBoot> fis init
RedBoot> load -r -v -b 0x80041000 root.fs
RedBoot> fis create -b 0x80041000 -f 0xA8030000 -l 0x002C0000 -e 0x00000000 rootfs (OJO : Puede llegar a tardar 20 minutos, no apagueis o vuestra fonera pasara a ser un ladrillo)
RedBoot> load -r -v -b 0x80041000 vmlinux.bin.l7
RedBoot> fis create -r 0x80041000 -e 0x80041000 vmlinux.bin.l7
RedBoot> fis create -f 0xA83D0000 -l 0x00010000 -n nvram
RedBoot> reset

La fonera reiniciara y recibira una IP por dhcp a la vez que emitira una señal wifi con essid "dd-wrt".

Podeis entrar a su configuracion por la IP que recibe por dhcp o por 192.168.1.1 si conectas por wifi , ambas en el puerto 8080


Pues espero que este mas claro, despues de un par de horas de pruebas por fin pude realizar el proceso correctamente :D.
a poder ser antes hazte usuario activo y invita a uno del hilo,que sino asi no arreglamos nada..... [decaio]
si cada uno del hilo que la tiene le cambia el firm antes de invitar a nadie vamos j*didos [triston]
tanis_16 escribió:a poder ser antes hazte usuario activo y invita a uno del hilo,que sino asi no arreglamos nada..... [decaio]
si cada uno del hilo que la tiene le cambia el firm antes de invitar a nadie vamos j*didos [triston]


Resulta que tengo una invitacion, despues de todo tuve la fonera rulando unos minutos por lo visto :P, eso si, no pienso mandar la invitacion a nadie que no se vea capaz de hacer el proceso para desfonizarla, y vuelvo a repetir, no es facil para nadie que no este minimamente familiarizado con este tipo de cosas.

PD: mi invitacion ya esta dada a una persona de este foro.
yo estoy dispuesto a desfonizarla y re-invitar

vamos a movernos que esto puede salir bien!!
Lo veo muy interesante la verdad. Tengo la 360 conectada directamente al router, pero me gustaría probar como funciona de bien el FON. Me veo capacitado como para seguir el "tutorial" y montar la red, que de eso sé lo suficiente.

Si alguien tiene una invitación y le gustara compartirlo conmigo...que me mande un MP. Si no pues ya le preguntaré a conocidos mios si les queda una invitación.

PD: Para la gente que ya ha sido invitada, podrían seguir invitando a la gente que se vea capaz de configurarlo todo [360º]

Animo!
Bueno, lo primero que haré en cuanto me llegue la fonera, será conectarla al menos un día sin tocarla, a ver si así caen invitaciones :P

Miraré por los foros de FON a ver si hay una especie de baremo: a tantas horas de uso, tantas invitaciones.

salu2
hardcrack escribió:Bueno, lo primero que haré en cuanto me llegue la fonera, será conectarla al menos un día sin tocarla, a ver si así caen invitaciones :P

Miraré por los foros de FON a ver si hay una especie de baremo: a tantas horas de uso, tantas invitaciones.

salu2


Con activarte con miembro de FON no te dan ya una invitacion??? Después dependiendo del tiempo que esté funcionando te dan mas invitaciones???

Ya sabes, si te llega una invitación y no la vas a usar...pasamela [ginyo]
No, las dan según el uso de la fonera, por lo que he visto...
esperemos que no sea mucho tiempo de uso el necesario,porque no es plan que tengas que estar 1 mes con ella sin poder cambiarle el firm ;-) pero tampoco es plan que el resto nos quedemos otra vez sin invitaciones :p

PD: yo tambien me creo capaz de hacer el proceso,y mi mail ya lo puse antes,aunque si alguien me quiere invitar y le da pereza buscar atras que me lo pida por MP:)
Pues a ver si pueden rular esas invitaciones que vienen como anillo al dedo :)
eso seria muy facil y rapido si todos colaboramos,ya que mirad lo que acabo de leer:
foros fon escribió:Al invitador le da una nueva invitación cuando el invitado ACTIVA su fonera. Al invitado, una vez se convierta en fonero ACTIVO, también le dan 1 invitación.


de esta forma,si uno deja activada su fonera un tiempo sin cambiarle el firm (yo me comprometo a hacerlo hasta un mes) le iran llegando invitaciones cada vez que uno de los que invite conecte su fonera,y a este ultimo tambien le llegara una invitacion.

Ej: supongamos que alguna alma caritativa me invita,cuando me llega yo me hago usuario activo y gano una invitacion,y le dan otra al que me invito.Asi ya somos dos personas con invitaciones, que podriamos enviar a otros dos,que cuando se hicieran usuarios activos tendrian 1 invitacion cada uno y nos darian otra a los que los invitamos. Ya seriamos cuatro con invitaciones. Siguiendo asi el proceso el numero de ususarios con invitaciones creceria muy rapidamente,y acabariamos todos los del hilo con una fonera,aunque claro,para eso no se le puede cambiar el firm nada mas conectarla, hay que ser un poco solidarios y aguantar un poco hasta que todos tengamos una :p

Salu2!
tanis_16 escribió:de esta forma,si uno deja activada su fonera un tiempo sin cambiarle el firm (yo me comprometo a hacerlo hasta un mes) le iran llegando invitaciones cada vez que uno de los que invite conecte su fonera,y a este ultimo tambien le llegara una invitacion.

Ej: supongamos que alguna alma caritativa me invita,cuando me llega yo me hago usuario activo y gano una invitacion,y le dan otra al que me invito.Asi ya somos dos personas con invitaciones, que podriamos enviar a otros dos,que cuando se hicieran usuarios activos tendrian 1 invitacion cada uno y nos darian otra a los que los invitamos. Ya seriamos cuatro con invitaciones. Siguiendo asi el proceso el numero de ususarios con invitaciones creceria muy rapidamente,y acabariamos todos los del hilo con una fonera,aunque claro,para eso no se le puede cambiar el firm nada mas conectarla, hay que ser un poco solidarios y aguantar un poco hasta que todos tengamos una smile_:p


AMEN
La idea es buena, del crecimiento exponencial :p pero necesitamos que haya alguien en el foro con tan solo 1 invitacion...parece que nadie tiene. Con 1 invitación ya nos apañamos, el tema es ese. Estoy mirando por otros foros pero no suelen "regalarlas" que digamos...
alguien se anima a invitarme?gracias:D
por lo que lei parece que hardcrack tendra alguna,ya que le va a llegar una fonera pronto,si se la da a uno del foro en cuanto le llegue la fonera a este ultimo el ya tendra otra,y si se anima la puede dar a otro usuario del foro,y asi seriamos cada vez mas con invitaciones,haciendo como explique unos post arriba :)
pues era bueno hacer una lista para ir enviando invitaciones al siguiente y asi sucesivamente y hacerlo un poco organizado X-D
Las foneras suelen tardar algo mas de 1 mes en llegar, a mi me tardo casi 2 meses en llegar.
j*der,pues hay gente que dice que le tarda solo 5 dias en llegar,esperemos que tarde poco y lo tuyo fuera una excepcion,sino veo que tendremos todos una elite v2 XD con wifi integrado antes de que le llegue a los ultimos [mad]
lo mismo digi, si alguien me puede invitar garantizo 3 invitaciones mas,

casa, pader y trabajo.


salu2 y espero respuestas por PM

gracias por adellantado
Q alguien me invite, porfa!

firezenk [arroba] gmail.com

Muxas Thaks :-)
que alguien me invite a mi tambien
kriptoney@gmail.com
muchas gracias!!!!
Agredeceria mucho que alguien que tenga una invitación me enviases una ya que sino tendre que comprarla por ebay.... en fin...
Gracias.

Os dejo mi mail por si acaso:

registros7(arroba)yahoo.es
pues si la compras por ebay podias portarte y darnos aunque fuera una unica invitacion,que luego nosotros ya nos arreglamos [jaja]
Yo me atrevo sin problema a desfonizarla, pero antes activandola para pasar la invitación.

Podríamos hacer una cola de usuarios interesados y poner en marcha el proyecto de una vez.
el k kiera una invitacion k me envie un privado con su email, saludos
Me ha llegado la invitacion pero no me dice en ningun lado lo de la fonera a 0€.

Has hecho la invitación mediante el enlace "fonero gets fonero" o soy yo que me he perdido algo?
yo te pedi otra invitacion por si te quedan :p
Saludos :)

Yo tambien la he pedido por MP por si te quedan LoKo360, si la consigo prometo que mi invitación sera para otro eoliano que la necesite.

Byes!
Speed_DC ;)
en eso de fonero gets fonero pone k entre a mi zona d usuario y ahi envie las invitaciones, entro ahi y me sale para enviar invitaciones, puse tu mail y le dia enviar y me dice k se ha enviado correctamente, nose si es asi o hay k ahcer otra kosa. m via comer
Saludos :)

LoKo360 escribió:en eso de fonero gets fonero pone k entre a mi zona d usuario y ahi envie las invitaciones, entro ahi y me sale para enviar invitaciones, puse tu mail y le dia enviar y me dice k se ha enviado correctamente, nose si es asi o hay k ahcer otra kosa. m via comer


Put* Madre LoKo360 me acaba de llegar la invitación, mil gracias!
Pero no veo lo de los 0€ por ningún lado ?¿

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ok ya me he creado el usuario fon pero no veo lo de la fonera a 0€ por ningún lado, así que supongo que o esta mal hecho o ya gasto
LoKo360 sus invitaciones a 0€ y solo a enviado invitaciones para movimiento FON... a ver alguien que controle del tema que nos saque de la duda ...
si alguien puede mandarme una :)

muchas gracias y salu2
ok,parece que al final la mando bien,porque a mi me mando una pero me pasa como a Speed_DC,no veo lo de fonera gratis por ningun lado.
Speed, como hiciste,te mando otra invitacion o hiciste algo con la primera? ;-)

PD: en cuanto le llegue la fonera a Speed_DC le daran otra invitacion a Loko360 asi que ya habra dos invitaciones para repartir,y si seguimos asi las invitaciones creceran exponencialmente: primero 2,luego 4,despues 8.......eso si la gente se espera un poco antes de "desfonizarla" para invitar a los que falten,sino si cada uno da solo una invitacion sera todo mas lento,pero bueno,vale = [sonrisa]
tanis_16 escribió:ok,parece que al final la mando bien,porque a mi me mando una pero me pasa como a Speed_DC,no veo lo de fonera gratis por ningun lado.
Speed, como hiciste,te mando otra invitacion o hiciste algo con la primera? ;-)

PD: en cuanto le llegue la fonera a Speed_DC le daran otra invitacion a Loko360 asi que ya habra dos invitaciones para repartir,y si seguimos asi las invitaciones creceran exponencialmente: primero 2,luego 4,despues 8.......eso si la gente se espera un poco antes de "desfonizarla" para invitar a los que falten,sino si cada uno da solo una invitacion sera todo mas lento,pero bueno,vale = [sonrisa]


A mi me la ha enviado el primero, y me pasa lo que a vosotros.

no se si es que no puede invitar mediante el movimiento "fonero gets fonero" o hace falta algun requisito.
Saludos :)

tanis_16 escribió:ok,parece que al final la mando bien,porque a mi me mando una pero me pasa como a Speed_DC,no veo lo de fonera gratis por ningun lado.
Speed, como hiciste,te mando otra invitacion o hiciste algo con la primera? ;-)

PD: en cuanto le llegue la fonera a Speed_DC le daran otra invitacion a Loko360 asi que ya habra dos invitaciones para repartir,y si seguimos asi las invitaciones creceran exponencialmente: primero 2,luego 4,despues 8.......eso si la gente se espera un poco antes de "desfonizarla" para invitar a los que falten,sino si cada uno da solo una invitacion sera todo mas lento,pero bueno,vale = [sonrisa]


Pues nada parece que me he hecho usuario fon pero no me sale lo de la fonera a 0€ por ningún lado así que mi gozo en un pozo ...

Byes!
Speed_DC ;)
mi fonera tiene firmware 0.7.1 r2 :( el manual este no me rula, no me conecta con putty :(



EDITO:

Ya he conseguido downgradear a la version 0.7.1 r1 jijiji [jaja] ratataaaa


EDIT2:
Ya he registrado mi fonera, y ahora si me deja enviar 1 sola invitacion para k os regalen la fonera. ahora mismo enviare la invitacion al primero k me envio el MP. saludos
LoKo360 escribió:mi fonera tiene firmware 0.7.1 r2 :( el manual este no me rula, no me conecta con putty :(



EDITO:

Ya he conseguido downgradear a la version 0.7.1 r1 jijiji [jaja] ratataaaa


EDIT2:
Ya he registrado mi fonera, y ahora si me deja enviar 1 sola invitacion para k os regalen la fonera. ahora mismo enviare la invitacion al primero k me envio el MP. saludos


Has tenido en algun momento la fonera activa?

Puedes enviar invitaciones a través de esta página?
https://www.fon.com/es/main/FGFLandingWeb
si ya esta registrada, era eso lo k fallaba como puse en el post d arriba. saludos [flipa]
137 respuestas
1, 2, 3