Wifi en la XBOX 360 por 0 €

1, 2, 3
Saludos :)

LoKo360 escribió:si ya esta registrada, era eso lo k fallaba como puse en el post d arriba. saludos [flipa]


Me alegro que ya tengas la fonera funcionando y activa [ok]
Y mil gracias por enviarme una invitacion aunque no funcionara han creado el HILO OFICIAL Para el tema de las invitaciones fon ...

Byes!
Speed_DC ;)
ya.. le he enviado al otro xiko la unica k podia dar, en cuanto registre su fonera el me daran mas y las repartire x aki ;) saludos

PD: tengo k downgradear la fonera otra vez xk al registrarla se instalo el ultimo firmware.. luego me pongo aver si akabo ya de ponerla el firmware weno y la pruebo en la 360.
No es mejor tener un familiar rico que te regale el wifi original de Xbox 360???

xD
xdd pero no lo tenemos..

Alguien sabe dspues de flashear la fonera con el nuevo firmware como configurarla para que aga de puente??

Yo la pongo el wifi en modo WST y la enchufo a la 360 y na de na, me pone k esta conectada x cable pero cuando comprueba la IP da error. [enfado1]
LoKo360 escribió:xdd pero no lo tenemos..

Alguien sabe dspues de flashear la fonera con el nuevo firmware como configurarla para que aga de puente??

Yo la pongo el wifi en modo WST y la enchufo a la 360 y na de na, me pone k esta conectada x cable pero cuando comprueba la IP da error. [enfado1]


Yo segui este manual del enlace y me va de maravilla:

manual

Lo bueno de ponerlo en modo puente es que si lo unes a un hub/switch puedes dar servicio a mas de un aparto con puerto ethernet. Yo tengo conectados la xbox360, xbox normal y una dream, y funcionando sin ningun problema.

Saludos
alguien podia traducirlo XD
Buenasss Alguien podria decirme el modelo exacto del router que te mandan de Fon ya que soy de Argentina y no me va a quedar otra que comprar este router, pero seguro es mucho mas barato que la antena original wifi de xbox360

Gracias y slds!!
ktrash escribió:
Yo segui este manual del enlace y me va de maravilla:

manual

Lo bueno de ponerlo en modo puente es que si lo unes a un hub/switch puedes dar servicio a mas de un aparto con puerto ethernet. Yo tengo conectados la xbox360, xbox normal y una dream, y funcionando sin ningun problema.

Saludos


Pues yo ni puedo meter el modo G-only (no aparece en la lista) ni se queda el modo RIP2, por mucho que lo seleccione siempre vuelve al modo router.
yo si puedo seleccionar eso, el problema esque en el paso 7 cuando le doi a guardar , se reinicia tarda un ratillo y al volver a conectarme estan las opciones de fabrica, ni modo client bridge ni pichas.. ya nose que hacer, lo he echo varias veces y cuando se reinicia vuelve todo a estar como antes.


PD: tengo el firmware DD-WRT v24 Beta (04/06/07) std

ktrash tu cual tienes instalado? igual mi problema viene de ahi al ser una beta el que yo tengo.
ratataaaa



EDITO D NUEVO:
Dspues de ponerme a cambiar el firmware a la version anterior,v 23 para ver si era culpa de la version que tenia ese problema, me encuentro con la sorpresa d k termina de actualizar, se reinicia, pero no se enciende el led WLAN, ni emite señales wifi ya que no se detecta dsd el ordenador, reinicio mil veces y nada, la conecto al rj45 intento entrar a la configuracion web, mediante ssh, emdiante telnet... y nada, solo enciende la lud de power y la de Internet cuando conecto el rj45...


El firmware k le meti es este:

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fdd-wrt.v23%2Fstandard%2F&download=dd-wrt.v23_generic.bin

El generic ese que sale ahi.

Y el quecreo que tenia que haber metido era este:

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fbeta+releases%2Ffonera+builds/

El penultimo.. (el ultimo es el k tenia antes)




xD ha muerto mi fonera? alguna otra forma de meter el firmware??
saludos X-D
:-(
LoKo360 escribió:y

ktrash tu cual tienes instalado? igual mi problema viene de ahi al ser una beta el que yo tengo.


Tengo la version beta del 23-03-07 y me va perfectamente


LoKo360 escribió:Dspues de ponerme a cambiar el firmware a la version anterior,v 23 para ver si era culpa de la version que tenia ese problema, me encuentro con la sorpresa d k termina de actualizar, se reinicia, pero no se enciende el led WLAN, ni emite señales wifi ya que no se detecta dsd el ordenador, reinicio mil veces y nada, la conecto al rj45 intento entrar a la configuracion web, mediante ssh, emdiante telnet... y nada, solo enciende la lud de power y la de Internet cuando conecto el rj45...


El firmware k le meti es este:

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fdd-wrt.v23%2Fstandard%2F&download=dd-wrt.v23_generic.bin

El generic ese que sale ahi.

Y el quecreo que tenia que haber metido era este:

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fbeta+releases%2Ffonera+builds/

El penultimo.. (el ultimo es el k tenia antes)

xD ha muerto mi fonera? alguna otra forma de meter el firmware??
saludos X-D
:-(


No creo que se haya muerto tu fonera, simplemente le has metido un firmware que no es el adecuado. Simplemente tendras que meterle uno compatible con la fonera, y esos solo son los que estan el directorio beta/fonera del apartado descargas de http://www.dd-wrt.com. Sigue el proceso como si la tuvieses virgen (con el firm de fon) empezando desde el punto en que puedes acceder por ssh.

En cuanto a lo que decias que no te guardaba la configuracion, tambien me pasaba a mi y lo que hice fue meterle otra vez el firmware y resetear la configuracion de la fonera mediante el boton de reset que tiene debajo (lo que no recuerdo es el tiempo que hay que tenerlo apretado para resetearlo). Luego segui el manual del enlace que te he puesto y me va de maravilla (solo indicar que lo tengo sin seguridad wireless, solo con MAC filter)
probare ahora, gracias tio ;)


EDITO: Nada, no hay manera de meterle mano x ningun lado, he visto k mediante puerto serie se la puede hacer algo, conectandolo a unos pines k tiene dentro, pero hay k ahcerse el conector y toda la pesca xD

Si alguien puede traducir..
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/LaFonera_Hardware_Serial-Cable-Port
Esta tarde me ha dado por probar el invento y funciona perfectamente con el firmware dd wrt, conectado con un router 3com de ya.com wireless con encriptacion WPA TKIP :P
la mia tb iba bien hasta k le cambie el firmware del v24 al v23 xd, ahora tengo k resucitarla mediante puerto serie..
una invitacion porfavor jeje.
el post para invitaciones es otro
Hola
bueno hace 4 horas que me llegó la fonera y ahora mismo tengo el chiringuito montado a la xbox360 y conectado a mi router con wpa en modo puente :)

comentarios ? : funciona de puta madre, pero es un royo de montar, tanto el downgrade como la configuración del puente de ted.

PD no he seguido el tutorial ese y mi firmware es :
Firmware: DD-WRT v24 Beta (04/16/07) std
tuve que hacer mi reinicios y volver a empezar otras tantas veces.

UN CONSEJO NO DESESPEREIS !!!!
Gas-o escribió:Hola
bueno hace 4 horas que me llegó la fonera y ahora mismo tengo el chiringuito montado a la xbox360 y conectado a mi router con wpa en modo puente smile_:)


dala de alta en fon para que haya invitaciones para todos!!!! [+furioso] }:/ [enfado1] [enfa] cawento [rtfm]
Si a alguien de las cercanias le interesa, este viernes a las 10 de la mañana FON va a dar una conferencia en la universidad politecnica de Cartagena por motivo del TelecoForum. Supongo que explicaran de que va el tema, y segun tengo entendido, regalaran un router de estos a todos los asistentes (eso comentan los de la delegacion de alumnos).
Pues siento anunciar que segun la web de fon, el programa fonero gets fonero ya no regala los routers, ahora valen 20 €.


Un saludo
Sip, en la charla de FON nos dijeron que para junio venderian un router "fonera" nuevo. Supongo que los firms no seran compatibles, asique el "chollo" esta cerca de acabarse :S
Saludos :)

Tomja escribió:Sip, en la charla de FON nos dijeron que para junio venderian un router "fonera" nuevo. Supongo que los firms no seran compatibles, asique el "chollo" esta cerca de acabarse :S


¿ Hablaron de especificamente de Hardware nuevo esta supuesta nueva Fonera ?

Yo no creo que sea otro hardware, yo lo que creo es que le añadirán un firmware nuevo con mas opciones porque yo he metido el DD-WRT 0.24 Beta y tiene la ostia de posibilidades con el hardware que lleva, supongo que no haran recomprar el hardware de nuevo a toda la base de Foneros que existen, pudiéndole implementar mas cosas con un simple cambio de firmware.

Byes!
Speed_DC ;)
Creo que con eso de nueva fonera se refieren al Fon Liberator, un router wifi al que se le puede acoplar un HDD externo para dejarlo bajando cosas sin necesidad de tener el pc encendido.

Una idea excelente, que seguro que atraerá a muchísimos usuarios (yo me lo pillo fijo desde el primer día ;))

salu2
Speed_DC escribió:¿ Hablaron de especificamente de Hardware nuevo esta supuesta nueva Fonera ?


No hablaron especificamente de la nueva fonera, pero enseñaron unas fotos y se veia completamente diferente y mucho mas pequeño (mas pequeño que la palma de la mano). Claro que supongo que estas fotos serian orientativas y quiza no sean el producto final que nos vendan.

Otro de los motivos que me induce a pensar que habra otro hard es que nos hablaron de nuevas funcionalidades, asi como compatibilidades con muchos otros dispositivos que ahora no funcionan al 100% mediante el wifi.

Quiza como decis por ahi no cambie nada y solo sea un nuevo firm, o quiza cambien el hard e implementen lo que prometieron en versiones futuras, y no la de junio de este mismo año.

Un saludo.
quien me puede mandar una invitacion para fon?
Si me invitiais a esto de fon os lo agradecería

Saludos
El hilo para invitaciones y demás de FON es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743056

Y se puso páginas atrás, las habéis leído? ¬¬

Las invitaciones ya no dan la fonera a 0€, sino a 20€.

salu2
Si activo mi fonera como usuario linus, se me actualizará al ultimo firmware y no podré downgradearlo? O no habria ningun problema en ello?

La he pedido hoy, a ver si me llega pronto. Me gustaría activarla y ver como funciona, y despues liarme con el tutorial y a ver si consigo convertirla en receptor inalambrico pa la 360 [boing]
alguien podría decirme que tengo que hacer exactamente para convertir la fonera en un adaptador wifi para la 360...

GRACIAS
memphis_tinsl escribió:alguien podría decirme que tengo que hacer exactamente para convertir la fonera en un adaptador wifi para la 360...

GRACIAS



Pasate por este hilo:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743056&perpage=10&pagenumber=31

faramir85 escribió:Si activo mi fonera como usuario linus, se me actualizará al ultimo firmware y no podré downgradearlo? O no habria ningun problema en ello?

La he pedido hoy, a ver si me llega pronto. Me gustaría activarla y ver como funciona, y despues liarme con el tutorial y a ver si consigo convertirla en receptor inalambrico pa la 360 [boing]


Si podras downgradearla pulsando el boton que tiene detras el router.
Gas-o escribió:PD no he seguido el tutorial ese y mi firmware es :
Firmware: DD-WRT v24 Beta (04/16/07) std


¿Y que tuto usastes?

Yo acabo de ver esto y voy a ponerle lo ultimo a mi xbox negrita para que sea wifi :) y no me la quiero cargar.

Por cierto, creo que falta la ultima parte del tutorial (ya despues de haber flasheado la fonera con el firmware dd-wrt) ¿como hariamos el puente de red? ¿a traves del interface web? ¿habra tambien que activar el wds en nuestro router normal y activarlo?

salu2!
Entras en el router, http://192.168.1.1
Activas el modo client bridged ( o client a secas si solo quieres internet y no compartir nada, activa client bridged mejor), le cambias la ip a la fonera, por 192.168.1.2 por ejemplo y le pones la encriptación de tu wifi.
Es sencillo ;).
Gracias musice!!!

Estaba ya manos a la obra cuando...

CASTIGADOR escribió:
- Archivos del firmware DD-WRT ( http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fbeta+releases%2Ffonera+builds/ ), necesitamos los 3 ficheros y los metemos en la misma carpeta que el tftpd32


Por cierto ¿que 3 ficheros son? dentro de la version estable hay varias versiones (la ultima la dd-wrt.v23_sp2) y dentro de ellas hay varias configuraciones (micro, mini, standard, vpn y voip)

¿Cual de ellas es?

Por cierto se calienta un monton la fonera con nada que lo tengas puesto...
Alguein podria invitarme???

como aqui nadie se va a conectar por mucho que lo tenga puesto... XD
CASTIGADOR me acabo de dar cuenta de que mi fonera es la 2100A ¿me valdria este tuto? ¿Cual es la tuya?
tengo la fon 2200 i no consigo k funcione con 360...

aver si alguien me puede asesorar le daria mi msn y le pediria soporte para flashearla

muchas gracias
Buenas a todos, os cuento mi problema:

Tengo la fonera con el firmware actualizado a DD-WRT y todo eso. Quiero utilizarlo para la xBox 360 pero ahora mismo hago pruebas desde mi portatil (tanto con windows como con MacOs) Lo configuro como pone en todos los manuales, q son el mismo repetido muchas veces... Y al final lo q pasa es q la fonera no pilla IP desde mi royter Linksys, arriba a la derecha en el menu del DD-WRT pone WAN: 0.0.0.0 y no hay manera de q pille IP

Alguien tiene la fonera configurada como Cliente, le funciona bien y podria mandarme (o decir de donde bajar por si existe) el backup de su configuracion???

He probado con la WPA, o con la WEP o sin clave y siempre pasa lo mismo, la wifi no se conecta a mi Router Linksys, este esta bien configurado con DHCP, etc etc q el portatil se conecta al Linksys por wifi trankilamente.

Bueno Gracias y espero q alguien pueda y quiera ayudarme!!!!
Agradeceria una invitación ... alguien generoso???
jejeje

Gracias x adelantado!!!
137 respuestas
1, 2, 3