Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SouthStrike escribió:He actualizado el hilo:

Lista de logros
10 primeros minutos
Video In game brutal
Notas sobre el juego
Y unas cuantas fotos

Esperando a ke llege el viernes Uffff a mas de uno le va a dar algo


descargando como locos esos videos nuevos..........


gracias [sonrisa]
joder la de videos k an puesto en gametrailers!!! [+risas] me e bajado todos uno x uno y are los vere todos juntos [+risas] madre mia k ganas de coger el puto juego!!!k ganas!!!!!!
cloud fantasy escribió:joder la de videos k an puesto en gametrailers!!! [+risas] me e bajado todos uno x uno y are los vere todos juntos [+risas] madre mia k ganas de coger el puto juego!!!k ganas!!!!!!


vaya tocho de videos joder............... [oki] hay mas de 30 entre ellos bastante de multi [flipa]

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1650 [666]
El juego no es perfecto ni mucho menos pero... pufff

Yo ya no sé si el leer lo de los 30fps me ha emparanoiado, si son las horas o que pero sí echo de menos un pelín más de fluidez. No es que se ralentize pero... a ver que va opinando el resto. A pesar de lo dicho para mi sin duda marca un antes y un después .

Hacía muchisimo tiempo que no sentía una sensación parecida, me he sentido como un niño descubriendo algo que no había visto nunca. Algo parecido me pasó al encender el FFVII y catar los primeros minutos
[Alaa!] eso que a mi los juegos de disparos...

Sublime
se pasa canutas incluso en el nivel casual, por lo visto la i.a. en el nivel hardcore es muy buena y da lugar a cruentas batallas, impresiones sobre los niveles de dificultad en los foros guiris de gow:


http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=555361&page=3
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:yo al principio le daré caña al offline y al cooperativo offline con un colega.

Eso es, ¿se pueden mas de 2 en el co-op?. Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.




la semana que viene tu ,yo y un coop , xDDDDDD
lo puse en el otro hilo de gears of war y aqui para los mas despistados :)... es broma ehhh :)

-------------------------------------------------


Solo una cosa y esta si que no os va a gustar nada. La version de USA esta en spanish neutro. No se si lo han comentado o no en algun hilo. Lo pondre en el otro tema que se habla tambien del juego.

Quedan dos semanas para que llegue a nuestro pais, asi que avisados estais ya :)

Despues del Halo2 no se no se.
bueno solo deciros que el gears of wars es una pasada, la versión NTSC esta totalmente en español y no hay nada mas q decir
Esta en espanol neutro............
español neutro que quieres decir...porque no creo k sea diferente el doblaje al que salga PAL, vamos no creo k hayan doblado el juego en dos castellanos diferentes. xD
Sí, lo han doblado en los dos castellanos. Si pones la region de la consola en España se cambia el idioma a Español de aqui.

Salu2.
Esta en espanol neutro............


Espero que la versión que llegue aqui no sea un caso "Chavo 2" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sí, lo han doblado en los dos castellanos. Si pones la region de la consola en España se cambia el idioma a Español de aqui.


Entre esta incertidumble y el hype... Me va a dar algo!!! [mad]
Señore/as estamos antes uno de los mejores juegos de la historia, menudos graficos! y jugabilidad, siento no saber explicarme bien, pero es simplemente alucinante.

Y como lo prometido es deuda [jaja]

Fotos recien hechas! ( Se ven mal , sale mucho brillo, probare ha hacer alguna con el movil haber si asi se vieran mejor :-p )

(Clic para aumentar)

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna tienda española que lo venda a partir de hoy?
vcn escribió:Sí, lo han doblado en los dos castellanos. Si pones la region de la consola en España se cambia el idioma a Español de aqui.

Salu2.


voy a mirarlo ahora y os cuento.............


nada, con la region en Espana sigue saliendo espanol neutro en la version NTSC.
DarkG escribió:
voy a mirarlo ahora y os cuento.............


nada, con la region en Espana sigue saliendo espanol neutro en la version NTSC.


Pues mas de uno ha dicho que esta en español de españa.
Gladiator escribió:
Pues mas de uno ha dicho que esta en español de españa.


La version de España esta en castellano del de aqui, nada neutro o sudamericano, mira lo en el analisis de meri si quieres.
señores es impresionante todo lo q esperais os lo da diosssssssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
3 fotos mas, parece que ya le voy pillando el "truco" a la camara y no se ven tan iluminadas ni distorsionadas.
Espero que os gusten ;

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:3 fotos mas, parece que ya le voy pillando el "truco" a la camara y no se ven tan iluminadas ni distorsionadas.
Espero que os gusten ;

Imagen

Imagen

Imagen


Puedes deir si el que tu tienes es en español de españa o neutro?.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Puedes deir si el que tu tienes es en español de españa o neutro?.

Un saludo.


Español de españa, vaya el que tienen la mayoria ahora . . .

Si mi movil pudiera grabar audio os grababa la voz del tio jeje

Salu2 [oki]
Vamos a ver:

La version NTSC está en español neutro.

La VERSION PAL ESTÁ EN CASTELLANO. O eso, o ayer en el SIMO yo me volví oriundo de Chiapas.
A que te refieres exactamente¿ si en la que yo tengo dicen;

Vamos a matar a esos hijos de puta

En la otra que diran¿
Vamos a matar a esos hdp? jejejej

No acabo de entender si te refieres al uso de las palabras, porque no creo que tengan dos voces españolas
DaNieL ESP escribió:A que te refieres exactamente¿ si en la que yo tengo dicen;

Vamos a matar a esos hijos de puta

En la otra que diran¿
Vamos a matar a esos hdp? jejejej

No acabo de entender si te refieres al uso de las palabras, porque no creo que tengan dos voces españolas



Si has jugado al chavo 2, sabras la diferencia.
DaNieL ESP escribió:A que te refieres exactamente¿ si en la que yo tengo dicen;

Vamos a matar a esos hijos de puta

En la otra que diran¿
Vamos a matar a esos hdp? jejejej

No acabo de entender si te refieres al uso de las palabras, porque no creo que tengan dos voces españolas


A ver no es tan complicado. Uno en español de España y otro en Español de Sudamérica.

SouthStrike cambia lo de EMERGENCY por EMERGENCE del primer post del hilo.

¿Alguien sabe si alguna tienda lo distribuirá hoy?
DaNieL ESP escribió:A que te refieres exactamente¿ si en la que yo tengo dicen;

Vamos a matar a esos hijos de puta

En la otra que diran¿
Vamos a matar a esos hdp? jejejej

No acabo de entender si te refieres al uso de las palabras, porque no creo que tengan dos voces españolas

HAs jugado a Halo2 versión PAL, eso es versión español neutro. Se llama neutro porque se supone que no tiene acentos de ningún tipo(y mis cojones 33)
En cambio, por ejemplo el Sfinter cell es español de españa. Con"nuestro" acento XD

Es decir:
Español de españa:"Vamos a matar a esos hijos de puta"
Español neutro: "andale!, vamos a jincar esos chavos"
ahhh! vale, pues este es español de España :-p

Salu2!
Pero es la version Ntsc la que tienes Daniel ESP, ¿no?
Tosdos tenemos la misma y esta en un castellano perfecto de castilla vamos.......... menos la version para USA que supongo llevara... tambien el castellano neutro.....
YuOminae escribió:Pero es la version Ntsc la que tienes Daniel ESP, ¿no?


Si [ok]

Y ya os digo, las voces son las españolas.

Salu2
pero NTSC USA o NTSC J? NTSC J, no?
Y de venderlo nanai no? Nadie que lo tenga por almacenes ni similar.
Alguien sabe si existe la posibilidad de que lo tengan hoy en algun sitio?
¿Alguien me podría decir si lleva incluida la actualización de otoño o la requiere?
puntx0 escribió:¿Alguien me podría decir si lleva incluida la actualización de otoño o la requiere?


Hola! nada mas meter el GOW me ha pedido actualizar, he actualizado y todo perfect [toctoc]

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
Hola! nada mas meter el GOW me ha pedido actualizar, he actualizado y todo perfect [toctoc]

Salu2!
oiste tio, me das asco [buuuaaaa]
soy en unico gilipollas que no lo tiene???


dios, voy abuscar como flasear la 360 proque esto no puede ser, tengo el mono de GoW!!!!!
unkblog escribió:pero NTSC USA o NTSC J? NTSC J, no?

alguien me lee? :P
Un Off topic:

Por que en los gamertag de Chukill y DaNieL ESP el icono del juego son diferentes??? En uno viene escrito gears of war y en el otro no...Que curioso...
BuGMaN escribió:Un Off topic:

Por que en los gamertag de Chukill y DaNieL ESP el icono del juego son diferentes??? En uno viene escrito gears of war y en el otro no...Que curioso...

Creo que se debe a que DaNieL ESP tiene el gamertag grande y chukill el reducido (y digo CREO, que no estoy seguro).

EDITO: Sí, yo también soy gilipollas XD me esperaré a que esté a la venta y me llevaré mi cajita metálica a casa [ok].
MIKIXX escribió:soy en unico gilipollas que no lo tiene???


dios, voy abuscar como flasear la 360 proque esto no puede ser, tengo el mono de GoW!!!!!


Jo soy un gilipollas mas..... jajajajaj [looco] [looco] [looco]

Al final me tendre que pasar al lado oscurooooo
...Joder macho...24 horas sin pasarme por aki y ya llevamos 20 paginas del 4ºHilo de un juego que ni ha salido...esto es cojonudo.
Y ademas hay gente que ya tiene el puto juego...y yo esperando como un capullo. Piratillas...os odio, con cariño, pero os ODIO!

Saludos ;-)
DaNieL ESP escribió:
Hola! nada mas meter el GOW me ha pedido actualizar, he actualizado y todo perfect [toctoc]

Salu2!


Pos yo me cagao y le dao a no actualizar. Juego no conectado .XDD. salu2 !
Hala,ya esta encargada la Edicion Coleccionista en game.es,que se me queda con el descuento en un total de 68.95 en casa [looco]
Lo bueno de esta web es que lo suelen hacer para tenerlo el dia de lanzamiento en casa,como ya me ha pasado con otros juegos(como el Castlevania DoS y con mas [buenazo] ),asi que podre jugarlo el mismo dia de salida :)

En fin,voy a ver si juego a algo de la PSP para ir calmando el mono de GoW [+risas]

Saludos!![bye]
Ayer estuve jugando un poco al juego y la verdad es que me está encantando.

Al principio puedes elegir hacerte un minitutorial aunque la verdad es que te enseñan bastante poco. Como usar granadas y poco más xDD

Lo del recargar está muy guapo, aunque al principio no te dicen nada y te tienes que buscar la vida, pero es un toque increible. Tienes que estar pendiente todo el rato de tu munición.

A las granadas no les he consguido pillar el truco, nunca las uso porque o tardo mucho en lanzarlas o las lanzo mal y al final pues me petan.

La escopeta y la motosierra son DIOS, lo más bruto que he visto en mi vida...

Sobre la I.A. pues decir que el juego es dificil. Me lo he puesto en la dificultad más baja y ciertas partes me han costado repetirlas un par de veces, ni me quiero imaginar como debe ser el juego en lo más jodido.

Sobre el doblaje, es ESPAÑOL, nada de sudámericano ni nada de eso. Perfecto ESPAÑOL, un doblaje exquisito ^^

Como puntos negativos, en la cara del prota sobretodo a veces se ven unas cosas raras, como si existiese una rejilla por encima de la cara o algo así... No se explicarlo muy bien, tampoco es que sea un graphic-whore pero molesta un poco eso...

En fin, que cualquier cosa que queráis saber preguntadla ^^

PD: Mi gamertag es LoKoYaW, por si queréis echar un vicio los que ya lo tengáis ^^
neo_bcn escribió:
Pos yo me cagao y le dao a no actualizar. Juego no conectado .XDD. salu2 !


po creo que [hallow] has echo bien
juas escribió:Creo que se debe a que DaNieL ESP tiene el gamertag grande y chukill el reducido (y digo CREO, que no estoy seguro).



Puede ser, pero seria el primer juego en el que pasa eso. En el resto de juegos creo que los iconos siempre han sido iguales para todos los tamaños. En fin, me gusta mas el que pone Gears of war.....
juas escribió:Creo que se debe a que DaNieL ESP tiene el gamertag grande y chukill el reducido (y digo CREO, que no estoy seguro).

EDITO: Sí, yo también soy gilipollas XD me esperaré a que esté a la venta y me llevaré mi cajita metálica a casa [ok].


Asi es, en el pequeño sale diferente el icono, y ademas no sale el icono del COD 3, pero en el grande si;

Imagen

Imagen

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611