Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

Buah! por dios con el jodio juego, es que es la bomba.
Tiene una pintaza increible en cada video...
JUEGAZO TOTAL,aun ni m creo la mañana q acabo de pasar,enfin,m faltan palabras.Esto,una cosa,esta confirmado lo de q se sobreescribe la partida si juegas coop?seria una putada gorda,d ser asi,q podemos hacer para evitarlo?


[plas] [plas] [plas] Gow+Cod3 =fin de toda mi vida socialll,guauuuuu
No tengo huevos a probarlo..... porque la verdad, es que cada punto de guardado me lo gano con sangre....


El juego facil no es..... pero tiene toda la pinta, ya que no hay gestion de saves, lo unico que se me ocurre es entrar al juego con un gamertag diferente, si lo haces con el mismo y empiezas una partida nueva..... tiene toda la pinta....
Abel@ escribió:
yo tambien tengo una de 19" como la tienes configurada?? resolucion etc


De resolución tengo 1280X1024, el contraste alto y el brillo a nivel medio-bajo. [oki]

Salu2 piro a currar [buaaj]
Dios y yo que tengo un lcd 37 y un sistema de cine de casi un kilito :O :O no lo podre resistir. [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Licen escribió:sabes ya si lo vendereis viernes o lunes?

ya son dos tiendas en mi ciudad que me hablan del lunes fijo.....aun no descarto la posiblidad de verlo este viernes
eddy escribió:JUEGAZO TOTAL,aun ni m creo la mañana q acabo de pasar,enfin,m faltan palabras.Esto,una cosa,esta confirmado lo de q se sobreescribe la partida si juegas coop?seria una putada gorda,d ser asi,q podemos hacer para evitarlo?


[plas] [plas] [plas] Gow+Cod3 =fin de toda mi vida socialll,guauuuuu


create un perfil nuevo para jugar offline aunque no creo que sea así como decís. será que en un mismo perfil njo puedes guardar varias partidas pero no creo que el online machaque las partidas

salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Calla calla q he stao a punto de mandarte un MP a la mañana [sonrisa]

Me he fijao q eras d mi city y q ya lo tenias,no sabes la envidia q me das.


Si lo he dicho es porque me pongo en la situación de quien no lo tiene y si estuviera en su lugar no me importaría nada que otro EOLiano me invitara. Vamos que no lo he hecho por dar envidia y que si te decides, este finde podemos quedar para echarle un par de vicios y saciar tu sed de probarlo en vivo.

Yo vicio con un 20" panoramico y cable VGA de microsoft. Juego a 1280x1024 ya que si lo pongo a 1366x768 mi monitor me reescala a 1024x768. Se ve de puta madre :D

Yo lo más seguro es que mañana haga la prueba de crear un segundo perfil para ver si así no hay problemas. Hasta el finde me da igual cargarme los avances porque apenas voy a tener tiempo y no voy a poder hacer más que pruebas, nada de largas viciadas.
petasking87 escribió:ya son dos tiendas en mi ciudad que me hablan del lunes fijo.....aun no descarto la posiblidad de verlo este viernes

Que tiendas son esas??? xDD, yo lo tengo reservado en el Game de Recogidas, alli te han dicho algo?

Salu2!! [jaja]
Licen escribió:sabes ya si lo vendereis viernes o lunes?


Te comento, lo primero es que yo no trabajo en el GAMESTOP, pero vamos, como si lo hiciera porque soy muy colega del dueño y me paso tos los dias por alli.
La informacion que tengo es que en los almacenes de la central ya lo tienen. Lo que queda es que lo envien a las tiendas. Aqui lo tienen en lista pa que les entre el Viernes 10/11, y que 99% les llega ese dia, la cuestion de la venta es otra historia. De entrada tienen como fecha de lanzamiento el dia 17/11, el dueño me ha dixo que casi seguro que lo sacan antes, pero que hasta que Central no les de luz verde no pueden hacer nada.
Asi que a esperar al Viernes y aver que pasa...

Saludos ;-)


EDITO: Por cierto, aqui en Santander en la GSTOP no aceptan ya mas reservas para la EL, y pa el normal no se, pero por poco tpo. Asi que el que no lo haya reservado ya...que se ponga las pilas.
¿Algien seria tan amable de poner un video donde se escuche la voz de ese Tomas Rubio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ThBBoy escribió:Que tiendas son esas??? xDD, yo lo tengo reservado en el Game de Recogidas, alli te han dicho algo?

Salu2!! [jaja]


en el game no tienen ni puñetera idea xD ,desde que se fue frank eso ha perdido lo mas grande,pero aun asi yo el viernes me pasare a ver que pasa....yo tambien lo tengo reservado.

las tiendas que aseguran tener el juego el lunes son futura online y master game......pero os adelanto que en master game van allevar poquisimas unidades ,ya que me lo han comentado asi que podeis olvidaros de reservar ,no dejan....

canutito_val te han dicho exactamente lo mismo que a mi, y por lo visto estos de gamestop son muy serios con eso ,asi que seran los ultimos en vender....
Aluninante las fotos!!!El juego esta claro ke esta llamado a ser (si no lo es ya)el juego del año y de estas navidades.Ojala se adelante al lunes aunke sea.

Salu222
¿Algien seria tan amable de poner un video donde se escuche la voz de ese Tomas Rubio?



+1
petasking87 escribió:
en el game no tienen ni puñetera idea xD ,desde que se fue frank eso ha perdido lo mas grande,pero aun asi yo el viernes me pasare a ver que pasa....yo tambien lo tengo reservado.

las tiendas que aseguran tener el juego el lunes son futura online y master game......pero os adelanto que en master game van allevar poquisimas unidades ,ya que me lo han comentado asi que idos olvidando de reservar ,no deja....

Ok gracias por la info tio, joder si te enteras de algo avisa xD, que estoy con el hype por las nubes yaaaaaa [360º]

Salu2!! [jaja]
escocoloco88 escribió:
create un perfil nuevo para jugar offline aunque no creo que sea así como decís. será que en un mismo perfil njo puedes guardar varias partidas pero no creo que el online machaque las partidas

salu2


Pues nada probadlo vosotros mismos pero cuando perdais el progreso del modo campaña al salir del cooperativo no lloreis xD
Si realmente la cosa de los saves es como nos ha parecido de primeras... salvo que le implique un cambio muy grande a los programadores, no descarto que en breve pueda salir un parche que permita gestionar las partidas, al menos las diferentes partidas que se han iniciado, aunque de cada una solo se guarde el último save. Supongo que somos muchisimos los que desearíamos jugar 2 partidas simultánaeas; la propia y la de modo cooperativo, bien offline o bien online.

De todos modos, lo poco que he visto sobre lo que meten en las actualizaciones suele ir más con tema de vsync y cosas así por lo que no sé una funcionalidad a este nivel la podrían cambiar en una futura actualización.

Tampoco tengo idea de lo que te actualiza al meterlo por primera vez. Ayer alguien creo que preguntó si lo que te mete es la última actualización del dashboard pero eso no es. Sino, quienes ya hicimos el update no habríamos tenido que volver a actualizar nada. Seguro que por aquí hay mucha gente que puede aportar más luz sobre estos temas.

Weno, ahora hasta las 16h. no entro a currar así que media horita ya sacaré para probar un poco más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ThBBoy escribió:Ok gracias por la info tio, joder si te enteras de algo avisa xD, que estoy con el hype por las nobes yaaaaaa [360º]

Salu2!! [jaja]



yo aviso no te preocupes. cuando en el centro mail estaba frank ,pues me entaraba de to o lo conseguia todo mucho antes ,ya que el me lo decia...ahora que no esta ,pues ves a los novatos que no tienen ni puñetera idea y encima no llaman cuando reserva uno un juego..... una vez ya se la lie a uno por incompetente......


ahora ya me estoy tirando mas por gamestop,que a pesar de que e suna tienda que ahora no vende mucho ,pues el trato con el dueño es bastante weno.
He grabado un pequeño wav para los que pedís la voz de Tomas Rubio en el protagonista.

Lo he subido a rapidshare: http://rapidshare.com/files/2495979/tomasrubio.rar.html
Pues nada a esperar al 17 dandole caña al cod3, a ver si me llega pronto
Creo que lo jugaré en el nivel medio en español para enterarme bien de como va la historia. Y luego lo pasare en el nivel chungo en ingles. Para cambiar el idioma solo basta con cambiar el idioma de la consola (en la pestaña sistema del dashboard), no??? O hay que cambiar la configuración (es decir, editar el perfil) en el gamertag???
YaW escribió:He grabado un pequeño wav para los que pedís la voz de Tomas Rubio en el protagonista.

Lo he subido a rapidshare: http://rapidshare.com/files/2495979/tomasrubio.rar.html
Muchas gracias Yaw... ahora solo queda saver una cosa, la coordinación voz / boca que tal está? Supongo que en la versión original estará mejor, peeeeeero que tal en nuestro doblaje?
el juego esta guapisimo y la traduccion esta muy muy bien
Al escuchar la voz pense k era Alfonso valles alias (Snake) [tomaaa] pero no [mamaaaaa] no me mateis
Exquisita la voz del prota!! [amor]
gracias YaW!!!

Saludos!
QUE GRAFICOS DE LA PUTA MADRE!!! Lo mejor de XBOX360 sin dudarlo, luego el COD3 :-p, impresionante... cuando corre el protagonista y la camara se mueve toda como si una camara de noticiero te filmaria corriendo de atras es exquisito!

Se merece los 10 puntos que le dieron muchas paginas dedicadas a games [oki]
A ver si sabéis contestarme una dudita del juego. He estado probando el modo multiplayer (es DIOS por cierto, jugar 8 españoles en el GoW tiene que ser la risa) y al crear partida he visto que no me deja reservar puestos privados (aparece la opción pera está desactivada) y luego dentro de la partida tampoco me deja invitar... ¿Sabéis porqué es?
me han dicho que te pide actulizar el juego al meterlo, alguien lo ha probado en una consola con firmware modificado??. Gracias
coñor, si la voz es tomas rubio parece: A/ Sam en Splinter cell 1, o b / Snake en mgs 1 xD
yocharlieyo escribió:me han dicho que te pide actulizar el juego al meterlo, alguien lo ha probado en una consola con firmware modificado??. Gracias


Actualizado y a jugar .... de verdad que os poneis nerviosos exando ostias
yocharlieyo escribió:me han dicho que te pide actulizar el juego al meterlo, alguien lo ha probado en una consola con firmware modificado??. Gracias


[jaja] [jaja]
No hombre, todos lo han comprado en alguna tienda... [+risas]
A ver si alguien me puede contestar:

A ver si sabéis contestarme una dudita del juego. He estado probando el modo multiplayer (es DIOS por cierto, jugar 8 españoles en el GoW tiene que ser la risa) y al crear partida he visto que no me deja reservar puestos privados (aparece la opción pera está desactivada) y luego dentro de la partida tampoco me deja invitar... ¿Sabéis porqué es?

Y ya de paso, como se remata al enemigo cuando está semi-muerto en el suelo? He visto a mis compañeros aplastarlos pero no se con que botón se hace...
YaW escribió:A ver si sabéis contestarme una dudita del juego. He estado probando el modo multiplayer (es DIOS por cierto, jugar 8 españoles en el GoW tiene que ser la risa) y al crear partida he visto que no me deja reservar puestos privados (aparece la opción pera está desactivada) y luego dentro de la partida tampoco me deja invitar... ¿Sabéis porqué es?


Yo no tengo el juego, pero se me ocurre que puede ser porque estes jugando en partidas igualadas (para estar en el ranking), en lugar de partidas de jugador
xlaudrup escribió:
No hombre, todos lo han comprado en alguna tienda...


Jeje, q simpatico [hallow] . No en serio no lo decia por eso, es que el amigo mio que lo tenia no lo actualizo, pero si puedes jugar offline sin actualizarlo. Solo preguntaba si todo el mundo lo habia actualizado, ya se que sin actualizarlo tb puedes jugar. Yo en 30 minutos lo tengo. Thanks [uzi]
Hola chicos os querria hacer una pregunta como mi tia ahora esta en mexico me va a pillar el juego pero antes de comprarlo tengo una pregunta que no la e aclarado:

¿Si lo compra alli en mexico, el juego es region free?

Gracias y saludos
En principio el juego en Mexico es el mismo que el USA, por lo que es region free. De todos modos en breve lo tenemos aqui, con lo que no se si te vale la pena. Salu2
A vale gracias, no lo decia porque como ella llega dentro de unos dias y no puedo con la tentacion jeje perdonadme pero esque yo las cosas que espero desde tiempo no puedo aguantar pero igualmente a lo mejor me lo pienso...... ya que sale alli el 12 es decri el domingo
Gracias y saludos
pues yo lo espero igual que todos y asta el 17 nada es lo que hay pero cuando lo tenga la viciada no se lo quita nadie

yo tambien espero el final XII y muchos mas mas mas y asta el jedi knight 4 que para esperarlo todo el que sepa eso si que es creer en La Fuerza

esperar al 17 todo en español y nada de para 9 dias que quedan esque de verdad mas control control
Uno que ya ha catado el modo cooperativo online. Apenas hemos sacado media horita corta para probarlo pero la impresión ha sido muy satisfactoria.

Como ya sabreis, el juego es básicamente lo mismo que jugar el modo historia uno solo, con la salvedad de que no todos los personajes que te acompañan son controlados por IA y con la gratitud de poder decir algo por el micro y que el compañero te contesta ;)

De momento, gracias a este juego ya he conocido a wom (un placer) y nos hemos echado unas risas el rato que hemos podido coincidir.

En cuanto a las partidas, pues como si jugaras solo:
- Lo que hayas desbloqueado, sea solo o acompañado, desbloqueado queda.
- ¿Donde empezarás a jugar la próxima vez? pues si no me equivoco, donde lo dejasteis. Esto al margen de que quieras seguir jugando solo o acompañado.

- La duda que me ha surgido ahora es la siguiente: Y si es uno de estos juegos que te dejan empezar en cualquier capitulo de los que te has pasado o en el último punto donde se te salvo? Si fuera ese el caso, yo si me he llegado al 3er episodio y luego he empezado una desde el principio con un colega... podría después volver a empezar desde el 3er episodio? supongo que no, pero habría que probarlo.

A mi ahora me ha importado una baina perder lo que hice anoche. Apenas avancé porque jugué más pendiente de fijarme en todo que de disfrutarlo y en un momento nos hemos llegado más pero... cuando uno tiene su partida muy avanzada, o tiene claro como funciona el sistema de partidas o no se quiere jugar los progresos que tanto esfuerzo le han costado. Seguro que de aquí a nada todo este tipo de dudas está solventado.

Ha sido divertido ver como en un punto de la partida nos hemos tenido que separar por rutas diferentes y mientras yo aun estaba avanzando porque no había enemigos, oía los estruendos de la carnicería que se estaba montando el la ruta por la que había tirado wom, una gozada y para mi, que no soy de shooters ni partidas online, este juego, combinado con poder ir comentando todo por el micro con el compi... no tiene precio.

Seguro que los que lo habéis probado coincidireis conmigo en esta breve descripción de 3 palabras: que puta pasada.

Salu2
yocharlieyo escribió:

Jeje, q simpatico [hallow] . No en serio no lo decia por eso, es que el amigo mio que lo tenia no lo actualizo, pero si puedes jugar offline sin actualizarlo. Solo preguntaba si todo el mundo lo habia actualizado, ya se que sin actualizarlo tb puedes jugar. Yo en 30 minutos lo tengo. Thanks [uzi]


Uhh, cierto, no me había dado cuenta [tomaaa]
No veas, ya lo tiene un monton de gente no?.
Bourch escribió:Uno que ya ha catado el modo cooperativo online. Apenas hemos sacado media horita corta para probarlo pero la impresión ha sido muy satisfactoria.

Como ya sabreis, el juego es básicamente lo mismo que jugar el modo historia uno solo, con la salvedad de que no todos los personajes que te acompañan son controlados por IA y con la gratitud de poder decir algo por el micro y que el compañero te contesta ;)

De momento, gracias a este juego ya he conocido a wom (un placer) y nos hemos echado unas risas el rato que hemos podido coincidir.

En cuanto a las partidas, pues como si jugaras solo:
- Lo que hayas desbloqueado, sea solo o acompañado, desbloqueado queda.
- ¿Donde empezarás a jugar la próxima vez? pues si no me equivoco, donde lo dejasteis. Esto al margen de que quieras seguir jugando solo o acompañado.

- La duda que me ha surgido ahora es la siguiente: Y si es uno de estos juegos que te dejan empezar en cualquier capitulo de los que te has pasado o en el último punto donde se te salvo? Si fuera ese el caso, yo si me he llegado al 3er episodio y luego he empezado una desde el principio con un colega... podría después volver a empezar desde el 3er episodio? supongo que no, pero habría que probarlo.

A mi ahora me ha importado una baina perder lo que hice anoche. Apenas avancé porque jugué más pendiente de fijarme en todo que de disfrutarlo y en un momento nos hemos llegado más pero... cuando uno tiene su partida muy avanzada, o tiene claro como funciona el sistema de partidas o no se quiere jugar los progresos que tanto esfuerzo le han costado. Seguro que de aquí a nada todo este tipo de dudas está solventado.

Ha sido divertido ver como en un punto de la partida nos hemos tenido que separar por rutas diferentes y mientras yo aun estaba avanzando porque no había enemigos, oía los estruendos de la carnicería que se estaba montando el la ruta por la que había tirado wom, una gozada y para mi, que no soy de shooters ni partidas online, este juego, combinado con poder ir comentando todo por el micro con el compi... no tiene precio.

Seguro que los que lo habéis probado coincidireis conmigo en esta breve descripción de 3 palabras: que puta pasada.

Salu2


coincido contigo en ke este juego es la **ta **lla (lo probe en el evento de madrid el de meristation) las partidas multijugador son la ostia (lo unico ke probe)

haber si se aclara eso de las partidas guardadas :-?
porke me gustaria jugar con un colega y ke no se me borre lo ke lleve avanzado en el modo en solitario

salu2 y haber si sale YA!!!! :-|
Porfavooooooooooooooor....Basta ya yaaaaaaaaaaa!!!...Que torturaaaaaaaaaa!!! [mad]
Unknown_X escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Esa edicion es la ke sale al final en españa ???? (esta guapisima x cierto :-p )

salu2

PD:joder k ganas de tenerlo ya
Supongo que sera esa,por cierto,no es mia locos,ya me han enviado 3 privados XD
estoy jugando esta guipisimoooooooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es.... como decirlo....


BESTIAL!!

Que ganitas, por dios!! [plas]
iop escribió:estoy jugando esta guipisimoooooooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pues ya sabes, si te gusta y aún no lo tienes original, cómpratelo. Así harán más.
Y yo con la tele HD recien instalada! j0j0j0j0 quien me iba a decir que la iba a estrenar con GOW! [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911