Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#3)'

cloud21 escribió:pero no decian q era ingles y chino?? . tambien esta en español la versin del juego q esta por ahi...??
Hilo Oficial: Gears Of War (#4)


Joer y van 4 ... y el juego sin salir.
hiver escribió:Hilo Oficial: Gears Of War (#4)


Joer y van 4 ... y el juego sin salir.


jeje esto solo lo consigen los grandes, y este es uno de ellos.
¿Seguro que es la NTSC-J? ¿Alguien lo confirma?
Señores que nos chapan....
macfly escribió:Amo a EAZY E


y yo a tupac shakur [burla2]
¿Cual es la edicion coleccionista que tendremos en españa?¿La que aparece en la web de game o esa en caja metalica que se muestra en el post?

Podeis ver aqui la e.coleccionista de game: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044835

Gracias
buaa, ya hay un monton de peña con el jugo esta mañana eran 30 y ahora ya hay la tira, M$ y Epic an sacado la gallina de los huevos de oro, a ver cuanto venden de aqui navidad.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=150&p=11
Un 9,4 le casca IGN.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el SIMO. El modo cooperativo puede ser tremendo.

A ver si llega ya el Emergency Day ^^
Osnola escribió:
Es un poco lamentable el tema, la verdad es que pensé que en las nuevas consolas iba a ser más dificil jugar con copias o por lo menos iba a tardar más tiempo en producirse estas cosas. Supongo que a Microsoft le interesará en cierta medida porque no lo entiendo.

Alguien me sabe decir lo de cual edicion coleccionista tendremos?


se supone que son americanos tio que lan comprao [burla3]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Luji escribió:A ver si llega ya el Emergency Day ^^


a ver si llega ANTES del emergence day xDD
Abel@ escribió:
se supone que son americanos tio que lan comprao [burla3]


Ah, no he dicho nada entonces.

Lo que pasa es que he leido que hay por ahi una copia o yo que se...
Osnola escribió:
Es un poco lamentable el tema, la verdad es que pensé que en las nuevas consolas iba a ser más dificil jugar con copias o por lo menos iba a tardar más tiempo en producirse estas cosas. Supongo que a Microsoft le interesará en cierta medida porque no lo entiendo.

Alguien me sabe decir lo de cual edicion coleccionista tendremos?


Si esa web refleja Gamertag q estan jugando al juego y si te das cuenta son casi todo yankies y algun Koreano o de HongKong o Japones, asi q sera gente q la mayoria lo habran comprado.

A ver como nadie de aqui lo tiene sobre lo de la ED coleccionista no sabria q decirte pero viendo la caja en diferentes fotos creo q sera la caja metalica antes q la foto q hay en game.
GC_46 escribió:
Si esa web refleja Gamertag q estan jugando al juego y si te das cuenta son casi todo yankies y algun Koreano o de HongKong o Japones, asi q sera gente q la mayoria lo habran comprado.

A ver como nadie de aqui lo tiene sobre lo de la ED coleccionista no sabria q decirte pero viendo la caja en diferentes fotos creo q sera la caja metalica antes q la foto q hay en game.


Ojala sea la metálica, esta bastante guapa.
Se sabe algo mas del modo cooperativo?? Llevo toda la tarde intentando aclararme xD
he visto la video review de gametrailers.com y estoy babeando como un perro...dios santo!! la sangre parece de verdad, no es esa porqueria roja que parece heinz ketchup, hablamos de borbotones de un liquido negruzco que parece tenr volumen dios como se lo han currado!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
todavia toi esperando el analisis de meristation xDDDD, para reirme claro.......
McGuiver escribió:Se sabe algo mas del modo cooperativo?? Llevo toda la tarde intentando aclararme xD


yo estoy como tu me gustaria q alguien explicara si conoce como funcionara, asi nos lo aclaran a los dos.
Osnola escribió:
Ojala sea la metálica, esta bastante guapa.


Yo diria que es la metalica, solo que viene metida dentro de un carton simulando las cajas de juego normales de 360, la EL de Halo2 venia asi creo recordar.
Segun he podido ver en una review se podra jugar en cooperativo toda la campaña tanto online, como offline, es decir, a pantalla partida.
Un saludo y a esparar tranquilamente (el que pueda, claro).
DIOSS!! TENEIS QUE VER LA REVIEW DE GAMETRAILERS!!!!


Que ganas!!! no aguanto mas!! me corro!!! [+furioso]
que paxa con la review? viene imagenes y todo? voy ara mismo a gametrailer
hablemos del juego, que solo hablais del cielo
beatle escribió:La version ASIA que yo estoy jugando desde esta tarde, es region free( estoy jugando en una x360 pal ) y esta doblada y traducida al español.



arre que as cagao jajajajajajaja cual es tu gamecard
Yo tengo que reconocer que por mucho que lo tenga antes, me lo pienso pillar ORIGINAL ;) Tenemos que contribuir a la venta del juego y asi tendremos segunda parte, de lo contrario no la habrá

Ademas creo que es el mejor juego de Navidades y por bastante tiempo y por unos 70€ vale la pena comprarselo y asi tendremos segunda parte [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
jackerr escribió:hablemos del juego, que solo hablais del cielo



no si es que como sigan asi algunos, al final cerraran el hilo...
NO sabeis que hay unas normas?? tanto cuesta respetarlas...

reportando hilo.
j.r.anubis escribió:Yo tengo que reconocer que por mucho que lo tenga antes, me lo pienso pillar ORIGINAL ;) Tenemos que contribuir a la venta del juego y asi tendremos segunda parte, de lo contrario no la habrá

Ademas creo que es el mejor juego de Navidades y por bastante tiempo y por unos 70€ vale la pena comprarselo y asi tendremos segunda parte [looco]


Apoyo la moción.

Yo me lo compraré original....al igual q todos los juegos q tengo hasta ahora, q no son pocos!!!....y no os olvideis del COD3!

Salu2

Alberto
si lo decis por mi solo he preguntado si esta en español, que saltais a la mas minima.....
beatle escribió:La version ASIA que yo estoy jugando desde esta tarde, es region free( estoy jugando en una x360 pal ) y esta doblada y traducida al español.

Venga eso no se lo traga nadie,enseñanos tu gamertag a ver si eso es verdad [toctoc]
Mi duda es si el Coop es para 2 o puede ser a 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
Raikoh_Longsgho escribió:Mi duda es si el Coop es para 2 o puede ser a 4



yo creo que el Coop sera para cuatro ,ya que en el juego manejas al marcus y te acompañan tres tios ,no??
yo lo decidi antes de comprarme la consola, esta generacion se acabo eso de moficicaciones, juegos originales, y punto, existen los juegos de segunda mano e ir vendiendo los q te vas pasando para amortizarlos mejor.

Por favor respetar a todos los q cumplimos las normas, soys 4 gatos pero no veais lo pesaos q soys.
a mi me da la sensacion que el coop es solo para dos, porque en game treilers solo se ven jugando dos en el video, estaria muy bien 4 pero si fuese asi lo hubiesen dicho en el video.
petasking87 está baneado por "ATPC"
GC_46 escribió:yo lo decidi antes de comprarme la consola, esta generacion se acabo eso de moficicaciones, juegos originales, y punto, existen los juegos de segunda mano e ir vendiendo los q te vas pasando para amortizarlos mejor.

Por favor respetar a todos los q cumplimos las normas, soys 4 gatos pero no veais lo pesaos q soys.



yo es que ya trabajando ,no le veo logica a esto de la modificacion y toda esa historia.....y menos con una consola que lleva menos de un año....


por favor seamos respetuosos con las normas....
Buenas gente . Deciros que soy ante todo un seguidor de Sony hasta la muerte , pero hoy he tenido el grandisimo privilegio de probar la que es para mi una de las maravillas de los videojuegos . En 2 palabras Im Presionante , me quito el sombrero ante uno de los primeros juegos que exprimen como nadie a la xbox360.

Lo prové esta mañana en el Simo en Madrid y no veas que espectación alrededor del juego . Se podia jugar en modo 1vs1 y modo Singleplayer [babas].

Sin mas dilación felicitar a los propietarios de la 360 ya que vais a disfrutar como enanos ¡¡ XD


Bye :D
Pues yo tengo la edicion especial reservada y viene la prox semana creo...slo decir que este juego pienso pasarlo poco a poco..disfrutandolo sin amargarme en nivel normal..claro..nada de retos..este juego lo vi en directo..y es para disfrutarlo visualmente sobre todo..es una obra de arte sin dudo..el halo de x360..
Saludos

Dar gracias a M$ por este titulo y por aver puesto tanto curro..
AVISO PARA LOS QUE COMENTAN SOBRE REALESES:

Cualquiera que comente algo sobre ellas entrara en el sorteo de un pack de baneitos. XD

Avisados estais, despues no vengais con lloriqueos. [rtfm]
Yon3_6_0 escribió:Dar gracias a M$ por este titulo y por aver puesto tanto curro..



Tanto como dar las gracias no, pero si podemos contribuir pagando por el juego ;)
Esto no es un debate sobre pirateria. Hablar del tema del hilo.
Os recomiendo encaresidamente que veis este video review de gametrailers, es una pasada ;)


http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14748&type=wmv
en la pagina de xboxyde han colgado unos pedazo de video del gears of war que os dejaran con la boca abierta, hay uno que son los 10 primeros minutos del juego , los videos a 720p pesan casi 700 megas , pero merecen la pena.
Tanto en xboxyde como en GameTrailers, han puesto varias videos nuevos asi como varias reviws, no tienen desperdicio
j.r: hay algun spoiler en el video?

Lates,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rowman escribió:j.r: hay algun spoiler en el video?

Lates,


en los de xboxyde si
Juanele escribió:Esto no es un debate sobre pirateria. Hablar del tema del hilo.



Eso eso, q tl esta lo del SIMO? Yo voy el Jueves, alguien puede decirme en q pabellon esta y q tipo de stand me voy a encontrar? Hay muxas consolas? Muxos GOW? Regalan algo?? Vamos decir algo x dios! :P
despues de ver la review de gametrailers, ahora toy deseando muchisimo mas este juego! es TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Parece que de los 3 de xboxyde, en el 3º si (según indican ellos mismos)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511