* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

oskuro escribió:En PPSTREAM, ya tengo sintonizado el canal, ahora mismo están echando el espanyol-valencia, y el nombre del canal es,GREATSPORTS CHANNEL, como dicen en tvmix.


que tal se te ve el great sports channel por el ppstream, es que yo lo tengo puesto por el pplive y no se ve muy alla que digamos.


Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quelcom escribió:Que se sepa CCTV-5 NO emite el Villarreal-Barça


Es que no es CCTV5, es Guandong, pero el PPstream lo marca como CCTV5. Y eso, ahora viendo el valencia al 100%. Esperemos que dure hasta el Barça asi.

Edito:

La calidad no es DVD pero se ve xDD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kofy escribió:
que tal se te ve el great sports channel por el ppstream, es que yo lo tengo puesto por el pplive y no se ve muy alla que digamos.


Saludos



Si se pone a tope, pierde calidad en los planos lejanos, pero se ve muy bien si no maximizas a tope [bye]
TaLLaRiCo escribió:

Es que no es CCTV5, es Guandong, pero el PPstream lo marca como CCTV5. Y eso, ahora viendo el valencia al 100%. Esperemos que dure hasta el Barça asi.

Edito:

La calidad no es DVD pero se ve xDD.


Oh! Ok, no te entendí bien [+risas] . Sorry!

Saludos
Que canal os va mejor por pplive?
gaelpando escribió:Que canal os va mejor por pplive?


De momento y tras las pruebas realizadas, pese a que no es pa tirar cohetes la calidad, me quedo con greatsports channel.

Saludos
Yo estoy viendo ahora el Espanyol-Valencia por GuangXi Sports y la imagen es aceptable (391Kb). Por lo demás fluida y sin parones, por lo que aquí me quedo para ver el Barça.

Saludos
yo ahora estoy viendo el valencia en un canal que tiene como una flor de tres ojas y un par de letras chinas,pone 440 ,este cual es,ponen aqui el barça verdad ? llevo veinte minutos y aun tiene algun paron tarda mucho en estabilizar ¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a las 19:00, hará 1 hora y 30 mins desde que llevo conectado con el PPSTREAM al canal para ver el barsa, ya va perfect, así que, a ver el partidito. [oki]
he hecho lo de poner la radio para intentar que esté sincronizada la retransmisión con el Espanyol - Valencia, pero pongo la Ser y da la impresión de que esta unos cuantos minutos más atrasado que en realidad, pero aun asi está unos 3 o 4 minutos adelantado a la retransmisión
por donde se ve el barça??
eso, porque pone que lo echan por stv, pero no esta en el ppstream?!
jue pos yo solo he conseguido verlo por el Shandong. Ni el Great Sports ni el Guangdong me chutaban.

Aunque la calidad es bastante menos que asequible.. [agggtt]
Meryl escribió:eso, porque pone que lo echan por stv, pero no esta en el ppstream?!


Es el 1º, tiene + de 24.000 conectados.

Ilose escribió:he hecho lo de poner la radio para intentar que esté sincronizada la retransmisión con el Espanyol - Valencia, pero pongo la Ser y da la impresión de que esta unos cuantos minutos más atrasado que en realidad, pero aun asi está unos 3 o 4 minutos adelantado a la retransmisión


Es que luego tienes que sincronizarlo "a mano", dandole al pause.
El gschannel es uno que en el nombre pone eieiyo o algo asi con letras raras intercaladas, yo suelo reconocerlo facilmente por eso.

Y bueno no se que le pasa a mi conexion de 4 megas o como lo haceis, pero llevo toda la tarde probando y me van todos a inmensos saltos excepto uno, el shandong o algo asi, que tiene una s amarilla y letras por la pantalla, y una calidad de imagen deplorable, apenas se distinguen las cosas.


añado que acabo de probar el guanxi que comentaba quelcom y este tambien va bien, y se ve bastante mejor, calidad media.
El sevilla por donde va, por CCTV5?
CoyoteWB escribió:El sevilla por donde va, por CCTV5?


Afirmativo ;)
Los otros dos canales los ha probado alguien? Saludosss [beer]
jordi25 escribió:Los otros dos canales los ha probado alguien? Saludosss [beer]
A mi no se me movian del 0%, nada. El cctv5 a botecitos.
Yo el sevilla lo he visto de lujo por el cctv 5(800k), de lujo de veras, ojala se pudieran ver todos los partidos asi.


Saludos
Pues yo el sevilla lo he visto por el cctv 5(800 k) y lo he visto de lujo, ojala todos los partidos se pudieran ver asi.


Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:
Es el 1º, tiene + de 24.000 conectados.



Es que luego tienes que sincronizarlo "a mano", dandole al pause.



y como hago para saber en que momento se sincronizan tv y radio, a ojo?? es decir que cuando vea más o menos que acaban de decir comienza el partido, le doy al pause y me espero a que empiece la retransmisión de la imagen, y quito el pause???
aparte de con el tvants, se puede ver hoy al madrid con algun otro programa? es que el tvants no me funciona ni a tiros
diegomangano escribió:aparte de con el tvants, se puede ver hoy al madrid con algun otro programa? es que el tvants no me funciona ni a tiros


Nop, solo por Chilevision.

Los chinos prefieren a los equipos ingleses en Champions, no se por que la verdad.
Chelsea - Liverpool por ESPN, GS y Shandong*.

Ilose escribió:y como hago para saber en que momento se sincronizan tv y radio, a ojo?? es decir que cuando vea más o menos que acaban de decir comienza el partido, le doy al pause y me espero a que empiece la retransmisión de la imagen, y quito el pause???


eso mismo, es lógico.
otra duda, puedes poner el sonido de la radio por ejemplo por el Winamp y la imagen por el Windows media, sin necesidad de configurar nada de compatibilidad, etc?
HOy he tenido la lucida idea de ver el chelsea-liverpool junto con el audio de la radio de la bbc para almenos entender algo, ya que el chino aun no lo entiendo, y asi al escuchar el partido en ingles pillare algo y practico algo de listening :P. Es la radio5 de la bbc


El bitrate del greatsports chanel es superior en el ppstream que en el pplive??
Ilose escribió:otra duda, puedes poner el sonido de la radio por ejemplo por el Winamp y la imagen por el Windows media, sin necesidad de configurar nada de compatibilidad, etc?


Si

Aunque hoy lo escucharemos ne español le Madrid por chilevision no?
cierto, pero por cierto, como sintonizo ese canal?? por el ppstream ?? es que los nobmres de los canales vienen en chino y no lo sé...
por el tvants

NO se si se puede oner el link directo, alguien que lo sepa que lo diga y si eso lo pongo.
Va a ser casi imposible ver el partido, mucha gente conecta con Chilvevision a través de su web (donde pone señal on-line) con lo que seguramente saturen el canal.

En principio no hace falta TVants ni nada, simplemente verlo desde el Win media player conectando desde la página, pero ya digo, dudo que se pueda ver sin saltos.
Gracias, yo si no puedo ver bien al madrid veré el milan-schalke que es un partido en el que se juegan el todo por el todo y debe de estar interesante... ;-)
EL madrid por donde se ve??? Esta imposible el acceder a la pagina de Tvmix.

Edit: UUFFF, TVants, pues va a ser que me lo pierdo.
lil_blackriver escribió:EL madrid por donde se ve??? Esta imposible el acceder a la pagina de Tvmix.


por chilevision, pero ni lo intentes :P
No se ve un pescao por el telechile este.
vaya mierda [enfado1]



haber si al menos puedo ver el milan,alguien sabe como localizar la dragon tv esa?
Yo me he puesto a ver el milan, el chelsea tampoco me carga, lod e telechile :P era de esperar como han dicho.

Se me ha visto bien hasta 5 minutos antes [agggtt]

diegomangano, el Milan es el primer canal del ppstream el que mas users tiene
El Chelsea por G.Sport va bien, en el ppstream al menos.

Imagen

Lo de Chilevision se veia venir de lejos (...)

Alguien sabe como sacar capturas de lo que reproduce el WMP ¿?

Edit: Ok, con el CaptureWizPro se puede hacer.
Si a alguno os va mal casi todo y quereis ver algo sea como sea, el shandong por pplive va perfecto siempre, calidad de imagen pobre, estan pasando el chelsea.
Estoy intentando ver el G.Sport por el ppstream pero no lo consigo localizar, por dónde aparece? [mamaaaaa]

Saludos!
Pues a mi me va bien el madrid
[jaja]





































(A ratos)
Yo vi bien el chelsea liverpool via espn desde el ppstream, el pplive no se k le pasa que con el greatsportchanel a la k empiezan los aprtidos al cabo de muy poco rato empieza a fallar.

A ver k tal esta noche con el barça.
El Barça hoy no se podrá ver.

Durante la fase de grupos casi siempre han hechado los partidos de equipos ingleses.A ver cuando llegen las eliminatorias...

Edit:

Confirmado, Udinese - Barcelona por Chilevision solo.
uNkNowN_2.0 escribió:El Barça hoy no se podrá ver.

Durante la fase de grupos casi siempre han hechado los partidos de equipos ingleses.A ver cuando llegen las eliminatorias...

Edit:

Confirmado, Udinese - Barcelona por Chilevision solo.


Eso de chilevisión se ve directamente desde la web? o está tb en el PPlive?. Es que en el programa no he visto ese canal.

Saludos!
en tvmix salen dos enlaces para ver el Barça solo por TVAnts. Chilevision y Taroba. Nidea de los dos..
Hace tiempo que vengo usando estos programas para ver el fútbol, (PPstream, PPLive, Coolstreaming), la verdad no he tenido ningún problema en manejarlos, entre otras cosas gracias a este hilo.

El caso es que un amiguete que me pidió que le ayudase no consigue ver nada, al iniciar el PPstream o el Coostreaming le sale el mensaje de que no se puede abrir la página, como si el navegador tuviese bloqueados este tipo de programas, tiene instalado el SP2, pero lo hemos habilitado en el Firewall de windows para que no haya problemas y nada, sigue diciendo que no se puede abrir la página, ¿que puede pasar?, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, y ¿como se puede solucionar?.


Gracias por anticipado.

Salu2.
licker escribió:al iniciar el PPstream o el Coostreaming le sale el mensaje de que no se puede abrir la página, como si el navegador tuviese bloqueados este tipo de programas


No termino de entender esto, a que navegador te refieres?

A la propia consola del programa?

Imagen

Si no carga la lista de canales y demás quizá sea tema de puertos.

Por cierto, sigues usando el Coolstreaming ¿? pensaba que estaba desparecido el programa este.
El Bayer donde lo dan? ono lo dan?
uNkNowN_2.0 escribió:
No termino de entender esto, a que navegador te refieres?

A la propia consola del programa?

Imagen

Si no carga la lista de canales y demás quizá sea tema de puertos.

Por cierto, sigues usando el Coolstreaming ¿? pensaba que estaba desparecido el programa este.



Me refiero al Explorer, es como si tuviera bloqueado el acceso a estas páginas, quizás alguna cuestión relativa a seguridad...


Los puertos (el acceso a estos programas a través del Firewall de windows está habilitado), de ahí que no me le explico que es lo que puede ser...

Sí lo uso, pero no siempre.


Saludos.
licker escribió: Me refiero al Explorer, es como si tuviera bloqueado el acceso a estas páginas, quizás alguna cuestión relativa a seguridad...


Pero que páginas ¿? Para hacer funcionar el PPstream no hace falta usar el IE para nada.

Por ejemplo en el PPLive si se usa algún navegador para conectar con los canales por que no están traducidos en el propio programa, pero por lo demás...

licker escribió: Sí lo uso, pero no siempre.


He mirado y el Coostreaming lleva muerto 6 meses.
unknown 2.0 escribió:Pero que páginas ¿? Para hacer funcionar el PPstream no hace falta usar el IE para nada.


Cuando abres el PPstream te salen los canales a la izquierda, y una lista a la derecha, a éste colega mio, no le aparecen los canales en la izquierda, y en la derecha le dice que no se puede mostrar la página, es como si no conectara...

El coolstreaming lo abro y te da una serie de opciones entre ellas el PPlive o el PPstream, en las que pulsas y te sale el reproductor y una lista de canales que te puedes conectar mediante este programa, no sé si habrá que usar el Explorer, o no, el caso es que a este chaval no le funciona ni el PP live ni el PP stream.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911