* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
licker escribió:

Cuando abres el PPstream te salen los canales a la izquierda, y una lista a la derecha, a éste colega mio, no le aparecen los canales en la izquierda, y en la derecha le dice que no se puede mostrar la página, es como si no conectara...


Ya decia yo.

Pues no se, es un fallo un poco extraño.No se si hay nuevas versiones, esta es la que utilizo.

Prueba también este link a ver si le funciona: http://www.tvmix.net/ppstream/

Lo del PPLive si tiene instalada alguna versión + o - reciente (1.0.9.x) le debería funcionar, sino ni idea.

El SP2 no creo que ocasione el fallo (lo único las conexiones TCP/IP limitadas a 10)

En los foros de Tvmix puede que te ayuden mejor.
Gracias Unknown 2.0, intentaré en los foros que me dices.
Hola a q hora y donde echan lo del sorteo del mundial?
¿Cómo es que hay tantos CCTV5 hoy para ver al Valencia en el PPLive?
Se habrá colado quien actualiza la agenda.

Edit: Pues al parecer han metido (Emperador Broadcaster) 2 nuevas versiones del canal en PPLive.Emiten la misma programación pero a distinto bitrate.El 1º es el de siempre (350 kbps), el 2º el de 800 y los otros dos (en pruebas) a 450 kbps.

CoyoteWB escribió:Hola a q hora y donde echan lo del sorteo del mundial?


Dieron la gala entera (casi 3 horas) por CCTV5.Este canal ha comprado los derechos del mundial.

*

Si teneis el VLC probad a ver el PPLive a través del mismo.Se carga el canal normalmente y en el WMP --> propiedades, se copia la dirección que se muestra y se abre con el Videolan.Yo en una prueba rápida he notado más nitidez en la imagen.
uNkNowN_2.0 escribió:Se habrá colado quien actualiza la agenda.

Si teneis el VLC probad a ver el PPLive a través del mismo.Se carga el canal normalmente y en el WMP --> propiedades, se copia la dirección que se muestra y se abre con el Videolan.Yo en una prueba rápida he notado más nitidez en la imagen.



lo que pone en ubicación, no?

por ejemplo: http://127.0.0.1:8888/1.asf

luego donde lo pones exacatmente en el vlc?

yo lo he puesot en file --> network --> open target o url y no me hace nada
Yo tengo una versión en castellano.

Sip, lo que hay copiar es la ubicación.En mi caso:

Archivo --> Abrir archivo --> y meter el .asf en el "Localizador de Fuente de Medios (MRL)

Imagen


__________


Pongo una captura de la agenda de Tvmix por si acaso luego es imposible entrar, aunque no creo (sobre las 18:00 cerrarán los foros y la web debería aguantar bien)

Imagen

El Barcelona - Sevilla a las 21:00 es mala hora.Parece que solo lo hechan por los canales de UBC Sport.Veremos que tal van...

El último canal del Malaga - Madrid es el Wuhan TV, no se como se verá.
creo que lo hago vien pero no me lo coge ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, hoy el barsa-sevilla solamente lo echan por PPLIVE verdad???ARgggggg, tendré que instalarlo.... pero nunca me va espero que me vaya hoy [decaio]
Buenas, como traducis los canales del ppstream??

Saludos
dno dan el madrid por el cctv5 :( ni por ningun canal del sopcast...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


De los del Madrid en cual se deberia ver mejor? Y el derby milanes?

Quiero ver sobretodo el Inter-Milan pero quizas para hacer tiempo me ponga un rato el Madrid antes

PD: Me refiero a los canales de PPLive
DANNY escribió:
De los del Madrid en cual se deberia ver mejor? Y el derby milanes?

Quiero ver sobretodo el Inter-Milan pero quizas para hacer tiempo me ponga un rato el Madrid antes

PD: Me refiero a los canales de PPLive


Sin duda lo mejor es PPLive y CCTV-5 de 800Kbps (lo puedes encontrar facilmente en la lista de canales del propio PPLive). A partir de 2Mb va de coña, en el caso que tengas 1Mb pues no sabría decirte.

En una mala CCTV-5 normal (y PPLive por supuesto).

Los demás partidos será una lotería.

Saludos
Que bitrate tienen los distintos canales que hay en la lista del pplive para ver el barça esta noche??

Tengo un problema con el wmplayer y con el mediaplayer clasic i con el videolan puedo ver el bitrate de los canales.

Con que canal os kedariais?



----------Editado
Ya he visto k en tvmix pone el bitrate al lado del nombre de los canales cuando dejas el cursor encima.


El que se tendria que ver mejor cual es el cctv que va a 540kb??
buff k canales para el Barça.. A ver si lograremos ver algo en condiciones..
no me conecta el pplive con CCTV me dice your current channel left ,please reconnect toll ratoooo

por que¿¿¿ He abierto los puertos del router que trae en preferencias ,pero sigue sin ir
En que canal se verá mejor el Madrid? ahora estoy porbando con Goal2 TV peor parece no tener mucho bitrate, es en el pplive

Saludos
por el sport+ se supone k exan el madrid pero ahora estan echando un partido del monaco que va por el minuto 25, cortaran para poner el madrid??
venga gracias y hasta otra
En GreatSports Channel (PPStream) está a punto de finalizar el Osasuna - Mallorca. Está puesto que tambien emitirán el Madrid ahora.

Para el partido del Barça lo veo chungo. Igual me pongo con el Inter - Milan :-p

Saludos
Por lo que pone del birtrate el que se deberia ver mejor es el cctv a 540.Lo probaremos a ver que tal va.


Saludos
Donde estais viendo el Madrid?

Yo no consigo verlo en ninguno
yo tp consigo verlo en ningun lado
por favor k alguien diga donde lo ve
enga thx
tancitaro_11 escribió:Donde estais viendo el Madrid?

Yo no consigo verlo en ninguno


A duras penas en sport+ pplive

Si alguien sabe alguno ocn mas usuarios que lo diga
GreatSports Channel en PPStream, lo dije 5 post más arriba...

Conectad con el que tiene más users (~30k)

Saludos
Hacedle caso a quelcom que controla xD

Confirmo el Mlg - Mad. por Great Sport.

El CCTV que se supone da el Barcelona es el "Soccer", esta mañava iva bien (se veia con bastante calidad).Puede que a las 20:40 vaya perfecto y a las 21:00 no tire pero bueno.

Los otros canales una loteria como dice quelcom.
Yo lo estoy viendo en Sport + y se ve bastante bien, y supuestamente despues daran el barça yo aki me quedo.

Saludos
me poneis el link del ppstream para el greatsports por favor???
enga gracias
Yo lo estoy viendo en Sport + y se ve bastante bien, y supuestamente despues daran el barça yo aki me quedo.

Saludos
Yo lo estoy viendo en Sport + y se ve bastante bien, y supuestamente despues daran el barça yo aki me quedo.

Saludos
kofy escribió:Yo lo estoy viendo en Sport + y se ve bastante bien, y supuestamente despues daran el barça yo aki me quedo.

Saludos


Yo la priemra parte lo he visto por sport+ se ve mucho mejor que por ppstream, aunque me he pasado a este ya uqe va un minuto mas adelantado XD


Great sport = ppstream://218.78.215.42:11011/5B2KELBQ ... AUH6Y3L23R
Perdonad mi ignorancia, pero como consigo saber a q canal m conecto? en todos los programas y paginas q veo estan los canales en chino o japones, no consigo enterarme. Gracias.
ostias, pos io tengo puesto el sports+ creo que era ese.. Se ve de puta madre el madrid.. En tvmix ponia que luego dan el barça. A ver si lo veo bien.
Empieza el Inter - Milan [ginyo]
Yo no consigo que me cargue el pplive ,parece que mola mucho ese programa ,pero nada me dice que el canal esta caido

Ahi alguna version que funcione mejor que otra?
Jonkar escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como consigo saber a q canal m conecto? en todos los programas y paginas q veo estan los canales en chino o japones, no consigo enterarme. Gracias.


Puedes usar los enlaces que hay en Tvmix.net.Al principio si que parece un lio esto xD


ostias, pos io tengo puesto el sports+ creo que era ese.. Se ve de puta madre el madrid..


Si que se ve bastante decente ^^

Será de los primeros días que este canal va fino.

Edit:

nem escribió:Yo no consigo que me cargue el pplive ,parece que mola mucho ese programa ,pero nada me dice que el canal esta caido


Instala una versión posterior a la 1.0.9.2. La última es la 1.1.0.0
uNkNowN_2.0 escribió:
Si que se ve bastante decente ^^

Será de los primeros días que este canal va fino.
comparado con lo que venia viendo ultimamente en shandong...se ve genial.. xD a ver el barça
Alguien podria pasarme los links al partido de Barça? es que tvmix no carga. :(
El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.
Pues a mi el sport+ no me va ni a tiros, del 30% no pasa. Ya no se que mas probar con estas cosas.
El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.
El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.
no hay manera de poner el pplive en castellano? es que en chino ando algo flojo, vamos que no me entero de nada
El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.
El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.
A esto se le llama floodear?
Darkcaptain escribió:El Barça en ke canal y con ke programa se puede ver (si es ke se puede..) ??

THX.

7 Repeticiones! Record ?

Yo lo "veo" por pplive en el Sport+ pero vamos, lo que puedo ver y nada es lo mismo.
gaelpando escribió:A esto se le llama floodear?


Sip.. me va muy lento EOL desde hace 1 hora, es más, he encontrado varios posts repetidos en otro Hilo a la misma hora del mio (21:22)

Pero trankilo ke no ha sido aposta xD (más ke nada por ke si intentas hacerlo "a proposito" no podrás postear más de 1 vez consecutivamente)

7 Repeticiones! Record ?


Y por ke he borrado 3... xDD
pos io en sport+ por pplive lo veo muy bien
Pos a mi el PPlive no me chuta
El depor vs Celta no lo echan x ningun lado ???

Un saludo [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11