* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Me gustaria saber como se me ve (me pasa lo mismo con las peliculas en el windows media) con tonos rosas, azules, verdes y tal..

Sin embargo en el bsplayer se me ve bien. Por favor ayuda! q tngo q instalar??

Me podeis decir link para poner el pplive!!?? necesito ver el partidoOO!! ;)
a mi el cctv5 me va bien desde el ppStream
frc escribió:a mi el cctv5 me va bien desde el ppStream


Como instalo el ppStream?? algun manual? ponelo plis!!
Yo he instalao el Gridmedia y estoy viendo el partido de PM.. perfecto vamos.
Como instalo el ppStream?? algun manual? ponelo plis!!
en la primera pagina del hilo tienes un link y manuales
tardas 2 minutos en hacerlo

Saludos
Yo tan bien lo veo con el Gridmedia y va perfecto [oki]


por cierto GGGGOOOOOOOOLLLLLL DE ETO [jaja]
Yo con PPLive y CCTV-5 a 400 y pico (el de 800 no me tiraba). Excelente emisión.

A comer algo en la media parte [tomaaa]

Saludos
q habria q hacer para poder verlo con el bsplayer?? en vez de windows media??
no hay ningun soft de estos en ingles? es que el chino no mola... por cierto, donde se baja el gridmedia ese?

agurex

el gridmedia va como un tiro... eso si, ni idea de como maximizar o ponerlo en ingles.. xD
Ops, pues estaba yo confundido.Parece que solo se cayó el CCTV de calidad alta.

ziber escribió:por cierto, donde se baja el gridmedia ese?


De aquí por ejemplo.
ya lo he bajado y es el que mejor tira...

pero se puede poner en ingles? se puede poner a pantalla completa

agurex y grazie [beer]

edito... pantalla completa con doble click...
Bueno, al final los de CCTV-5 se han portado (lástima que el de 800 no funcionase).

Mañana Madrid en Guangdong.

Saludos
zibergazte escribió:no hay ningun soft de estos en ingles? es que el chino no mola... por cierto, donde se baja el gridmedia ese?

agurex

el gridmedia va como un tiro... eso si, ni idea de como maximizar o ponerlo en ingles.. xD


ey tio! tu entiendes de esto? esq he probado algunos.. el gridmedia dices que va bien bien? mejor que los otros? es pa ver donde lo descargo y probarlo mañana con el partido del madrid.

gracias tio!
zibergazte escribió:no hay ningun soft de estos en ingles? es que el chino no mola... por cierto, donde se baja el gridmedia ese?

agurex

el gridmedia va como un tiro... eso si, ni idea de como maximizar o ponerlo en ingles.. xD


ey tio! tu entiendes de esto? esq he probado algunos.. el gridmedia dices que va bien bien? mejor que los otros? es pa ver donde lo descargo y probarlo mañana con el partido del madrid.

gracias tio!
Pues para el partido del Madrid:

Imagen

Si finalmente lo hechan por Shangai Sport (Great Sport) yo recomendaría verlo por ahí a través del PPstream, se ve bastante mejor que todos los Guangdong TV.

En el primer post hay 2 descargas del PPstream, una la versión que yo uso y otra una versión reciente.

Después de instalar no hay que configurar nada (yo por lo menos no toqué ninguna opción).

Tras instalar abris este link: http://www.tvmix.net/ppstream/ con Internet Explorer y se carga el canal.Bastante sencillo.


xXx
Buenas, sabeis si el Malaga - Villareal podriamos verlo en alguna??

Pues va a ser que no, no? [jaja]
saintlorca escribió:
Pues va a ser que no, no? [jaja]


No.

No suelen emitir partidos en los que no haya equipos grandes.
Sois capaces de ver el Madrid con el PPStream??

A mi es que no me pasa de 5 peers... Y con el PPLive tampoco veo nada...

PD- En el canal GreatSports con ambos

Fdo- An0n1m0
Bueno yo en principio lo vere por PPlive --> Guandong.

Great Sport no me sube el buffer de 70% yc uandolo hace baja rapido, asi que hoy por Guandong.

Si veo que no va, me paso al ppstream, aunque se vea un poco peor.

EDIT: Y encima no puedo cambiar la sopciones del pplive, asi que a verlo con el wmp [nop]
Pues probaré con Guangdong...

Fdo- An0n1m0
Joder, yo queria ver la Juve :(

Dan muy pocos partidos hoy... Supongo que vere (o lo intentare) el Madrid, a ver que tal. El otro dia con Osasuna me empezo tonto pero luego lo vi perfecto. Pero no me acuerdo de que canal era ^^U

Probare Guandong, por aquello de la originalidad XD

Lo estais viendo ya el canal? Que tal?
Resumo como me va a mi.

En el ppstream ni guandong ni great sport.
En tvkoo en Shangai sport nada
COn PPlive se queda el buffer a 99% se ve bien en guandong, pero cada 20 segundos medio segundo de paron, por ahora me quedo con pplive
An0n1m0 escribió:Sois capaces de ver el Madrid con el PPStream??

A mi es que no me pasa de 5 peers...


ein? Ahora mismo hay unas 7300 personas conectadas al canal que hecha al Madrid, a la hora del partido habrá unas 20.000

//

daniel_5 escribió:EDIT: Y encima no puedo cambiar la sopciones del pplive, asi que a verlo con el wmp


Si tienes el VLC o el Media Player Classic (creo que este tb vale) si puedes ver lo emitido por PPLive:

-> Cuando se carge el canal en el WMP dale a Archivo - Propiedades y copia la dirección .asx que aperece en "ubicación" en los reproductores estos.


El Great Sport por PPstream funciona perfectamente pero si se conectan 10.000 personas de golpe pues durante un rato se tumba la emisión

[noop]

Hasta la próxima [maszz]
Yo estoy en GreatSports Channel por PPStream.

Bastantes parones por ahora.

Ya está el comentarista (por nombrarle de algun modo) charlando.

EDIT: Empieza en GS Channel

Saludos
Guandong en pplive, perfecto

Saludos
daniel_5 escribió:Guandong en pplive, perfecto

Saludos


Exacto, aunque casi mejor ni verlo...

Fdo- An0n1m0
Calla, calla... con lo que estoy disfrutando... :P

Por cierto, también me he pasado a Guangdong en PPLive, GreatSports no me iba del todo fluido.

Saludos
miami-lakers??

alguien sabe algo...? me da que en ningun canal...:(
Por si alguien se lo preguntaba hoy y mañana no se podrá ver ningún partido de copa del rey por canales asiáticos.

Algo he leído sobre que hechaban el Zamora - Barça y Athletic - R.Madrid por Macao Tv pero no se yo si funciona correctamente... dejo el link al canal por si acaso:

synacast://09jN1+TK3K3nnK7LpqfRnNuS09Kf ... b2OrH0dzY/

Lo único que alguien con parabólica haga de servidor y emite el partido pinchando la señal de Al-Jazeera Sport o parecidos.

Si alguien quiere enterarse mejor que pase por el subforo FUTBOL de Tvmix.
uNkNowN_2.0 escribió:Por si alguien se lo preguntaba hoy y mañana no se podrá ver ningún partido de copa del rey por canales asiáticos.

Algo he leído sobre que hechaban el Zamora - Barça y Athletic - R.Madrid por Macao Tv pero no se yo si funciona correctamente... dejo el link al canal por si acaso:

synacast://09jN1+TK3K3nnK7LpqfRnNuS09Kf ... b2OrH0dzY/

Lo único que alguien con parabólica haga de servidor y emite el partido pinchando la señal de Al-Jazeera Sport o parecidos.

Si alguien quiere enterarse mejor que pase por el subforo FUTBOL de Tvmix.


Ese link para q programa es exactamente.
He leido por ahi que con hispasat y una pcsat se ve, yo tengo eso, pero en que canal lo echan?
Bueno, yo acabo de poner el canal para ver el Madrid, si todo va bien se verá cojonudo, esperemos que lso chinos se porten.

El canal es SPORTS de macao a un bitrate de 500Kb en pplive.

Saludos

El del barcelona es por FOOTBALL de macao tambien.

Esta todo en Tvmix
central98 escribió:He leido por ahi que con hispasat y una pcsat se ve, yo tengo eso, pero en que canal lo echan?


Pasate por Zackyfiles.com

En la sección de manuales he visto uno para el Hispasat:

Documento: "Configuración Canales TV HISPASAT"

Lista de Operadores y canales que se emiten por el Satélite HISPASAT: Frecuencias, Polarización, Symbol Rate, etc para la captación y sintonización con nuestros dekos.

...


En los foros de esa web seguramente encuentres bastante información de esto, pero ahora están saturados

ein?

Salu2x
Buenas a todos...el madrid e visto que lo echan en pplive pero exactamente que canal es por en tvmix pone solo eso....

Si quiero que se me vea bien bien(tengo 1 mb) cuando lo conecto 1 hora antes?

Saludos a todo y gracias
para uNkNowN_2.0:

Si, si el tema lo tengo controlado, lo que no se es que canal lo pasa, porque por alli no he visto nada claro, solo algo de los protugueses, pero en ese el partido lleva una hora de diferido. Me parece que se deben haber colado con eso.
central98 escribió:para uNkNowN_2.0:

Si, si el tema lo tengo controlado, lo que no se es que canal lo pasa, porque por alli no he visto nada claro, solo algo de los protugueses, pero en ese el partido lleva una hora de diferido. Me parece que se deben haber colado con eso.


ok.

Feed de Hispasat (30ºW)

12679 V 9999
CoyoteWB escribió:
Ese link para q programa es exactamente.


una cosa entonces por PPlive no se puede ver?Macao como la pongo si en la lista de canales del pplive no esta?

SAludos y gracias
daniel_5 escribió:Bueno, yo acabo de poner el canal para ver el Madrid, si todo va bien se verá cojonudo, esperemos que lso chinos se porten.

El canal es SPORTS de macao a un bitrate de 500Kb en pplive.

Saludos

El del barcelona es por FOOTBALL de macao tambien.

Esta todo en Tvmix


Puedes poner el link del canal? Estoy pez en el PPLive.

P.D. [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:
ok.

Feed de Hispasat (30ºW)

12679 V 9999
bua se ve de lujo, lo de los feeds ni lo habia mirado, creia que era solo del eutelsat.
No encuentro nada del canal Macao, y el enlace que puso unknown en la página anterior no me funciona, lo pongo en la barra del explorer y se abre el pplive pero no sale ningún canal :-? :-? :-?

alguna otra forma de ponerlo?

salu2
http://www.tvmix.net/fichas/1-3-22:00-10624.html

Ese es el enlace para el partido del madrid, ahi esta el enlace del pplive. No se como poner el enlace del pplive, no lo tengo, solo tengo cargada la web.

Por cierto, no me pasa del 36% del buffer, vamos lo que esperaba
daniel_5 escribió:http://www.tvmix.net/fichas/1-3-22:00-10624.html

Ese es el enlace para el partido del madrid, ahi esta el enlace del pplive. No se como poner el enlace del pplive, no lo tengo, solo tengo cargada la web.

Por cierto, no me pasa del 36% del buffer, vamos lo que esperaba


Pues ese link me lleva dando error en el navegador toda la tarde. No se que demontre hacer.

Ay...
Yo lo tenía cargado, yo y ano lo intento, es imposible verlo, no me pasa de 36% el buffer, y al rato se me cierra. Voy a ver el arsenal Munited
a nadie le va, no??
xk a mi no
Se puede ver el Celta - Betis de esta noche por algún lado? ein?
alguien tiene algun enlace a como se hacia con el coolplayer y eso para poder escuchar el partido por radio y sincronizarlo con la imgen?
Ilose escribió:alguien tiene algun enlace a como se hacia con el coolplayer y eso para poder escuchar el partido por radio y sincronizarlo con la imgen?


Está en la primera página.

Lo del Celta - Betis no tengo ni idea, en tvmix no viene nada.

Al madrid lo dan en el guangdong. Ya lo tengo puesto en el PPLive y tira perfecto, están echando el Milwaukee Bucks - Cleveland Cavaliers que no sé de cuándo será.

salu2[oki]
yo voi a poner ahora el madrid a ver si sube bn

pillando el madrid me va de puta madre el partido...el de la nba, espero q el otro se vea bn
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11