[HILO OFICIAL] Centrado completo pantalla de juegos PSX (los que se puedan)

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Wola a todos!! Pues nada, viendo que últimamente hay mucha gente que busca como centrar POR COMPLETO la pantalla de los juegos de PSX, aquí os djeo un hilo donde se irá recopilando la maera de centrar los juegos que puedan centrarse POR COMPLETO, como pueden ser FF VII o Vagrant Story.

Empezamos:

Final Fantasy VII


Precauciones antes de comenzar


- Tener la 3.02 OE-B :P

- Contar con el EBOOT.PBP del FF VII

- Para editarlo, yo he usado el EBOOT.PBP ya convertido de un backup PAL a NTSC, así que si aún no tenéis el EBOOT.PBP del FF VII, convertirlo a EBOOT desde vuestro backup y luego pasarlo a NTSC.

- Este proceso lo podéis hacer perfectamente con el EBOOT con el que habéis empezado ya a jugar. Luego lo podéis volver a meter y seguiréis por donde lo habéis dejado :)

- Y aquí os dejounas capturas de como se vería el juego después de haberlo editado. La primera es de como se veía antes de editarlo, tras pasarle solo el Zapper, y las siguientes tras haberlo editado con este proceso. Como podéis ver, a pantalla completa salen franjas negras de 3mm arriba y abajo, pero esto es completamente normal hasta en los juegos oficiales de la PS Store.

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Descargando los archivos



Bueno, en realidad solo necesitamos un programa más aparte del EBOOT del FF VII: el WinHex, con el que editaremos hexadecimalmente el EBOOT (el WinHex es de pago, y si no lo registráis, solo os dejará guardar archivo de menos de 200KB, pero creo que todos sabéis como hacer para "pagarlo" )




Editando el Eboot del FF VII


- Una vez os hayáis bajado el rardel WinHex, lo descomprimíis, abríis la carpeta del programa, y entre tanto archivo, ejecutáis el WinHex.exe para abrir el programa.

- Una vez abierto, nos vamos a la barra de arriba y en File, pulsamos Open.., y abrimos el EBOOT.PBP de nuestro FF VII.

- Tras abrirlo, aparecerán en pantalla muchísimas letras y números correspondientes al Eboot. Pues bien, ahora pulsamos ALT + G en nuestro teclado y nosaparecerá una ventana llamada Go to Offset. Ahora, en el recuadro que pone New Position, colocamos el siguiente código: 19A5C0, y pulsamos Ok:

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- Una vez pulsado Ok, nos llevará a un código del eboot, exactamente debemos de buscar las líneas 0019A5C0 y 0019A5D0:

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- Los números de la derecha son los códigos de mi EBOOT aún sin modificar. Vosotros podéis tener códigos distintos, no importa. Ahora viene lo importante: modificar esos códigos para centrar la pantalla. A continuación, os pongo una captura de como debrían quedar los códigos para el centrado, tan solo debéis ir pasando por encima de cada número o letra y ponerle el que corresponde:

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- Como véis, la primera imágen es la del EBOOT sin modificar, y la segunda la del EBOOT con los códigos ya cambiados. Recuerdo que podéis tener otros códigos distintos a los de la primera imagen, pero tras modificarlos, deben quedar como los de la segunda .

- Una vez hayáis editado esas líneas, oa váis a File / Save as.., y guardáis el EBOOT modificado donde queráis. Ya solo os queda volver a meter el EBOOT.PBP en la PSP, arrancarlo y jugarlo perfectamente centrado :)

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Vagrant Story


*** Guía gracias a RolleR ***


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[size=90]- Antes de nada, creamos el backup .bin del juego PAL.

- Luego abrimos este PARCHE PAL/USA, ahi dentro tenemos el .zap para centrarlo con el zapper, y el ppf para parchearlo.

- Primero le metemos caña al .zap con el zapper en la imagen, luego con el ppf-o-matic 3.0 (sobretodo, esta version) parcheamos la imagen con el ppf.

Luego bajamos este PARCHE DE TRADUCCION AL ESPAÑOL y lo aplicamos a la imagen .bin, con el ppf-o-matic 3.0.

- Adjunto el ppf-o-matic: PPF-O-MATIC 3.0

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Crash Bandicoot 3


*** Guía gracias a RolleR ***


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- Primero de todo, hacemos la imagen .bin del juego.
IMPORTANTE: no pasarlo a NTSC, ya que se relentiza más que un 386 con windows vista...

- Luego abrimos el winhex, y buscamos (Busqueda>buscar valores hexa) y buscamos la secuencia 1300912410009124.

- Encontraremos la primera en la posición 56C10 y la cambiaremos por 0000912400009124.

- Apretamos el botón F3 para encontrar la siguiente, en la posición DDF62C0 y la cambiamos de nuevo por 0000912400009124.

- También podemos encontrar estas secuencias en el winhex haciendo clic en Posicion > ir a posicion y introduciendo 56C10 para la primera y DDF62C0 para la segunda.

Guardamos la imagen, y pal popstation gui xD

Algunas screens:

* Primera secuencia *

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* Primera secuencia arreglada *

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* Segunda secuencia *

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* Segunda secuencia arreglada *

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Metal Gear Solid 1 (CD 1)


*** Guía gracias a RolleR ***


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- Primero hacemos la imagen .bin del Metal Gear Solid CD1

- Lo siguiente es editar hexadecimalmente la imagen para cambiar el Y-POS; hay 2 opciones:

Primera opcion:

1- Abrimos el winhex y buscamos la cadena 1300902410009024 y la cambiamos por 0000902400009024
2- Apretamos F3 y encontrará la segunda cadena 1300902410009024 y también la cambiamos por 0000902400009024.
3- Guardamos
4- Parcheamos la imagen con el Pal4u de PAL->NTSC (imagino que todos sabeis como)
5- Creamos el eboot.

Seguna opcion:

1- Abrimos el winhex y buscamos la posicion (Posición > Ir a Posición) 6BE00
2- Cambiamos la cadena 1300902410009024 por 0000902400009024
3- Buscamos la posicion (Posición > Ir a Posición) 11A54580
4- Cambiamos la cadena 1300902410009024 por 0000902400009024
5- Guardamos
6- Parcheamos la imagen con el Pal4u de PAL->NTSC (imagino que todos sabeis como)
7- Creamos el eboot.

Capturas del proceso:

Primera cadena:
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Primera cadena Arreglada:
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Segunda cadena:
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Segunda cadena Arreglada:
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Con este método conseguimos centrarlo lo más posible, no hay bandas negras, pero se come un poco de pantalla inferior.

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Ridge Racer Type 4


*** Guía gracias a RolleR ***



- Creamos la imagen .bin del juego PAL

- Parcheamos la imagen con el Pal4u

- Luego tenemos 2 opciones para editar hexadecimalmente la Y-POS:

Primera Opción:

1- Abrimos el winhex y buscamos (búqueda > Encontrar valores Hexa...) la cadena 1000902410009024 y la cambiamos por 0000902400009024 (cuidado, ocupa 2 lineas)

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2- Guardamos y creamos el eboot.


Segunda Opción:

1- Abrimos el winhex y buscamos la posición (Posición > Ir a Posición) A54D0, y vemos esto:

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Como podemos observar, ahí está la cadena 1000902410009024, la cambiamos por 0000902400009024
Y quedará esto:

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2- Guardamos y creamos el eboot.


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Abe's Oddysee


*** Guía gracias a RolleR ***


- Crear la imagen .bin del juego
- Parchear la imagen con el pal4u2k (pasarla de PAL a NTSC)
- Y luego tenemos 2 opciones:

OPCIÓN 1:

1- Abrimos la imagen parcheada por el pal4u con winhex.
2- Damos click a Búsqueda > Buscar valores hexa..., y escribimos 1000912410009124
3- veremos estas 2 lineas:
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- que las cambiaremos por estas:
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4- Guardamos, y creamos el eboot.

OPCIÓN 2:

1- Abrimos la imagen parcheada por el pal4u con winhex.
2- Damos click en Posición > Ir a Posición, y escribimos 78C50 y nos direccionará a las lineas para cambiar
4- ver punto 3 en adelante de la opción 1.

P.D.: Con esto no se arreglan los ruidos molestos que a veces se oyen, pero podeis quitarlos: al entrar al juego, en el menú id a opciones y sonido y cambiadlo a mono (luego si quereis ponedlo de nuevo en stereo) y desapareceran los ruidos.
Como este juego no sera el ultimo que consigamos centrarlo 100% por que no haces hilo oficial de juegos centrados 100%...asi no solo sera del FF7, si conseguiomos más se agregan a continuacion, ya que no seran todos igual.

Salu2!
RolleR escribió:Como este juego no sera el ultimo que consigamos centrarlo 100% por que no haces hilo oficial de juegos centrados 100%...asi no solo sera del FF7, si conseguiomos más se agregan a continuacion, ya que no seran todos igual.

Salu2!


La verdad es que estaría bien, se colocaría la screen del código necesario para cada juego y listo :)

Mientras tanto, lo dejo así y cuando se descubran más, edito título y post ;)
Buenisimo, ahora lo pruebo


Muchas gracias a cloud y a ti por el tutorial

PD: una pregunta tonta, cuando decis parchear con el pal4u hay que poner PAL-->NTSC no? (con esto se van los errores graficos?)


Salu2
Grandisimo tutorial !

Una pregunta, yo abro el winhex, abro el eboot, doy a las teclas alt+g, pongo los numeros, me lo encuentra, pero a la hora de cambiar los datos ( tengo todo 0 por cierto ) si escribo un 6 se me pone un 36 ? si escribo un 0 se me pone un 3 ?

Lo siento pero esque no entiendo mucho de esto jeje

Saludos y felices fiestas !
Buenasss muchas gracias por el curro , pero puestos a dejarlos maqueados podriais generar un .ppf para el eboot :)
Un saludo!
Edito.¿Valdra el mismo sistema para los sucesores 7 /8 y 9 ? ein?
Gracias Warra!! ahora mismo le meto mano XD
A ver detalles, tenemos que tener nuestro eboot ya creado, pero como?? Es decir, lo creamos con .iso parcheada de pal a ntsc pero con valores 0,0 o como lo hacemos??? Puedes explicar un poco mejor esto??

Gracias por el manual
Excelente... yo lo hice ayer sin pasar el bin a NTSC primero y tiraba bien....

mejor pon los bites que cambian para que la gente los vea:

Imagen

vaya que mal se ve el azúl :P
dark_hunter escribió:PD: una pregunta tonta, cuando decis parchear con el pal4u hay que poner PAL-->NTSC no? (con esto se van los errores graficos?)


Salu2


Sí, coloca PAL --> NTSC ;)

ZeRd0 escribió:Una pregunta, yo abro el winhex, abro el eboot, doy a las teclas alt+g, pongo los numeros, me lo encuentra, pero a la hora de cambiar los datos ( tengo todo 0 por cierto ) si escribo un 6 se me pone un 36 ? si escribo un 0 se me pone un 3 ?


Que raro... prueba a cerrar el WinHex y abrirlo de nuevo, ya que a mí me reconoce las teclas perfectamente [tomaaa]

kosovito escribió:A ver detalles, tenemos que tener nuestro eboot ya creado, pero como?? Es decir, lo creamos con .iso parcheada de pal a ntsc pero con valores 0,0 o como lo hacemos??? Puedes explicar un poco mejor esto??


Yo lo he probado con un Bin pasado a Eboot, y luego parcheado con el Zapper a NTSC (-50,0). En realidad, da igual los valores que coloques en el Zapper, ya que el WinHex te encuentra igualmente las dos líneas a editar ;)
Y una pregunta si tengo la ISO modificada con el Zapper (-50,0) modificando esto se vero centrada como en la foto¿?

Edito: Ya lo e probado y ba perfecto incluso con la iso modificada!!!

GRACIAS!!!
Perfecto!!!!!!!!! Ahora va de lujo, muchas gracias

Salu2
¡Genial! Me uno a la sugerencia de hacer un hilo de centrados de todos los juegos. Yo personalmente estuve intentando centrar el Silent Hill y el MGS y no lo logré del todo con ninguno de los dos.
kosovito escribió:A ver detalles, tenemos que tener nuestro eboot ya creado, pero como?? Es decir, lo creamos con .iso parcheada de pal a ntsc pero con valores 0,0 o como lo hacemos??? Puedes explicar un poco mejor esto??

Gracias por el manual


Kosovito, primero debes hacer la bin del juego, luego le pasa el pal4u en PAL-NTSC (asi eliminamos algunos errores gráficos) luego generas el eboot y buscas esos offsets (posiciones hexadecimales)
RolleR escribió:Kosovito, primero debes hacer la bin del juego, luego le pasa el pal4u en PAL-NTSC (asi eliminamos algunos errores gráficos)


yo ayer lo hice directamente el la bin sacada del juego y el único error es el del comando atacar de los combates, el parpadeo ya no estaba.


seguramente cambiando otro valor este error se subsane... pero claro ¿qué valor? a saber....
josete2k escribió:Excelente... yo lo hice ayer sin pasar el bin a NTSC primero y tiraba bien....

mejor pon los bites que cambian para que la gente los vea:

Imagen

vaya que mal se ve el azúl :P


Mejor subrayados en rojo :P

Gracias por la sugerencia [fumeta]
josete2k escribió:
yo ayer lo hice directamente el la bin sacada del juego y el único error es el del comando atacar de los combates, el parpadeo ya no estaba.


seguramente cambiando otro valor este error se subsane... pero claro ¿qué valor? a saber....


Si tambien se puede hacer desde la Bin.. pero 23JoseJuan2 no lo ha escrito en el hilo..recomendaria que pusieras las dos maneras de encontrarlas, via .bin y via eboot.

Desde la bin es buscando la posicion 04A5C0 con Alt+G y cambiamos las lineas 04A5C0 y 04A5D0 por estas:

04A5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

04A5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00

en cambio si es desde el eboot es bucando la posision 19A5C0 con Alt+G y cambiar las lineas 19A5C0 y 19A5D0 por estas:

19A5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

19A5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00

Salu2!
ya RolleR me referia a que no use el p4uk primero... he vuelto a hacerlo aplicandolo... ahora mirare si parpadea o no ;)
pero ese bin ha de estar pasado ya a ntsc -50,0 no???
kosovito escribió:pero ese bin ha de estar pasado ya a ntsc -50,0 no???


No, yo hice directamente la .bin, le pase el pal4u, para que lo transformara a ntsc, y luego edite hexadecimalmente.
RolleR escribió:
No, yo hice directamente la .bin, le pase el pal4u, para que lo transformara a ntsc, y luego edite hexadecimalmente.


Coñe pues eso digo, que antes de editar hexadecimalmente la .bin debe estar en ntsc y centrada -50,0
josete2k escribió:ya RolleR me referia a que no use el p4uk primero... he vuelto a hacerlo aplicandolo... ahora mirare si parpadea o no ;)

Yo lo he hecho sacando la iso, poniendo el p4u, creando el eboot y despues modificando el eboot y esta 100% centrado.

El unico fallo lo de que se ve un trozo del enemigo cuando luchas

Salu2
kosovito escribió:
Coñe pues eso digo, que antes de editar hexadecimalmente la .bin debe estar en ntsc y centrada -50,0


No a ver, el pal4u no centra, el zapper si que modifica valores. no la centres solo pasala a ntsc, del centrado nos ocupoamos nosotros mismos con el editor hexadecimal
alguien podría pasarme link del pal4u?? es que solo tengo el zapper
le he editado desde el propio eboot ya metido en la psp y funciona perfectamente

gracias y a ver si os currais ;) uno para el 8 y para el 9

por cierto mi eboot es la version con los valores -50,0 con el zapper y me ha funcionado bien
kosovito escribió:alguien podría pasarme link del pal4u?? es que solo tengo el zapper


Tambien puedes hacerlo con zapper, simplemente abre el .zap y veras 2 lineas una con Y-POS y la otra con colour pattern creo, pues borra la linea que dice Y-POS y ya tienes un parche .zap que solo modificara de pal a ntsc

y si quieres el pal4u, aqui tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669317
Te recomiendo el Pal4u, ya que elimina algiunos fallos gráficos, que el zapper no lo hace
Hadesh, lo vamos a tener jodido :S


he instalado el HT ese. niputaidea de como usarlo macho, no sale mas que aparcerme una ventana "log" y nada mas...
sL1pKn07 escribió:Hadesh, lo vamos a tener jodido :S


he instalado el HT ese. niputaidea de como usarlo macho, no sale mas que aparcerme una ventana "log" y nada mas...

hahaha
He editado el eboot desde la psp con el hte y no he tenido probelmas, mañana si tengo un rato os subo el ppf. voy a ver si hago el cd2 y cd3 lo malo es que hasta la noche no sabre si funcionan :$ supongo que si.

PD.¿Alguien probó ya el FF7/8 o 9? ein?
HaDeSh escribió:PD.¿Alguien probó ya el FF7/8 o 9? ein?


Ese metodo es individual para cada juego, se ha de buscar otra secuencia y otros cambios para cada juego
Que suerte tenéis [snif] yo llevo intentando 2 días ue funcione mi eboot de FFVII y no lo consigo lo he pasado a NTSC no lo he pasado, etc... y encimavosotros lo teneis centrado.. bueno seruiré probando;)
Pues aver si me podeis ayudar

Mirar, yo tengo la iso del juego pasada de pal a ntsc, pero con un selector pal/ntsc que sale cuando inicias el juego, he editado el eboot como pone en el tutorial y cuando inicia el juego y sale el selector, pues selecciono ntsc, y se ve igual que antes, con una franja de 0,3mm en la parte de arriba, no ha cambiado nada.

LO que si que me he fijado, es que cuando abro el eboot con el winhex y le doy a alt+g y busco esos numeros que salen en el tutorial, todos los valores que hay son 00, todos todos.

Saludos y gracias
En 20 mintos os subo los ppf para los eboot.pbp de los discos 2 y 3 , que alquien los vaya preparando para probar.
HaDeSh escribió:hahaha
He editado el eboot desde la psp con el hte y no he tenido probelmas, mañana si tengo un rato os subo el ppf. voy a ver si hago el cd2 y cd3 lo malo es que hasta la noche no sabre si funcionan :$ supongo que si.

PD.¿Alguien probó ya el FF7/8 o 9? ein?


no veo viable un ppf del EBOOT (cada uno tendrá sus propios pic0.png y demás...) mejor uno para el bin.

en breve os lo preparo
Bueno, yo tenia un problema que al hacer lo que pone en el primer post se colgaba en los videos y si terminaban se descentraba el juego, asi que me puse a ir pasito a pasito (basicamente modificando un unico par de numeros hexadecimales ;))a ver donde se producia el error y creo haberlo solucionado. Ahora ya funciona pero siguen pasando dos cosillas, si alguien de los que les va pudiera probarlo (son dos minutos) me haria un favor, son pijadas pero aun asi...
1) Reinicio manual: Si hago el reinicio manual (los 4 gatillos + start + select) la mitad inferior del juego desparece
2) Tras el minivideo de los creditos la pantalla se desplaza muy abajo. Esto solo pasa en este video, en los otros (he probado hasta el sector 7) no pasa nada.
Curiosamente ambos hechos se producen al "reiniciar" el juego con la pantalla de SQUARESOFT. Pido que lo probeis para saber si ya lo he coseguido arreglar (y lo que me pasa le pasa a todos) o si me espera alguna sorpresa desagradable en algun punto del juego. Gracias.
Los pic0.png y pic1.png son los que estan en el hilo de iconos y fondos de este mismo hilo , la imagen se ha hecho en formato .img con clonecd y aqui teneis el ppf para el cd2.

EDITO. ¡¡Teneis que pasarle el pspxsave que se me ha olvidado!!

Adjuntos

Una preguntilla, alguien sabe si haciendo esto, desaparecen los pequeños defectos graficos que tiene a veces (en algunas peleas y en escenarios prerenderizados?).
ZeRd0 escribió:Pues aver si me podeis ayudar

Mirar, yo tengo la iso del juego pasada de pal a ntsc, pero con un selector pal/ntsc que sale cuando inicias el juego, he editado el eboot como pone en el tutorial y cuando inicia el juego y sale el selector, pues selecciono ntsc, y se ve igual que antes, con una franja de 0,3mm en la parte de arriba, no ha cambiado nada.

LO que si que me he fijado, es que cuando abro el eboot con el winhex y le doy a alt+g y busco esos numeros que salen en el tutorial, todos los valores que hay son 00, todos todos.

Saludos y gracias
HaDeSh escribió:Los pic0.png y pic1.png son los que estan en el hilo de iconos y fondos de este mismo hilo , la imagen se ha hecho en formato .img con clonecd y aqui teneis el ppf para el cd2.
EDITO. ¡¡Teneis que pasarle el pspxsave que se me ha olvidado!!



Hola, parcheandolo con ese .zap se quedará perfecto el 2 CD?
bueno yo os pongo el ppf (formato3.0) del primer CD para la imágen bin (CDRWIN) del juego, así se podría decir que es un parche universal!!!!!

le he añadido la posiblidad de unpatch


para aplicarlo, utlizad el [url="http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=console&file=pdx-pom3!zip"]PPF-O-MATIC 3.0[/url]

Adjuntos

j.r.anubis escribió:

Hola, parcheandolo con ese .zap se quedará perfecto el 2 CD?

No es un zap , es un ppf , teneis que usar el applyppf3.0 en el EBOOT.PBP , lo he subido para que lo probeis y digais si rula.

EDITO.Aqui esta el ppf para el cd3
Teneis que pasarle el pspxsave
Probadlo please!

Adjuntos

josete2k escribió:bueno yo os pongo el ppf (formato3.0) del primer CD para la imágen bin (CDRWIN) del juego, así se podría decir que es un parche universal!!!!!

le he añadido la posiblidad de unpatch


para aplicarlo, utlizad el [url="http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=console&file=pdx-pom3!zip"]PPF-O-MATIC 3.0[/url]



Josete parcheado el primer CD con eso quedará perfecto?


Tiene que ser en el .bin no?
j.r.anubis escribió:

Josete parcheado el primer CD con eso quedará perfecto?


Tiene que ser en el .bin no?

Es lo mismo que he subido yo , pero eso es para el bin y lo que subi yo es para el eboot.pbp
He probade de hacerlo y cuando estoy en el cuadro "Go To Offset" pongo 19A5C0 y al darle a ok me dice: "A" is a invalid character ein? ein? ein? ein?
AcTiVaTeX escribió:He probade de hacerlo y cuando estoy en el cuadro "Go To Offset" pongo 19A5C0 y al darle a ok me dice: "A" is a invalid character ein? ein? ein? ein?


Tienes los offsets en decimal

Abre el EBOOT con winhex, pincha en el lado que tienes los offsets y te cambiara a formato hexadecimal, luego repite la búsqueda

j.r.anubis escribió:Josete parcheado el primer CD con eso quedará perfecto?


Tiene que ser en el .bin no?


Debería quedar pefecto, al menos hasta donde hemos llegado... quedará el error de lso combates que por ahora nadie ha subsanado...

Sí, ha de ser en BIN


HaDeSh escribió:Es lo mismo que he subido yo , pero eso es para el bin y lo que subi yo es para el eboot.pbp


Para EBOOT resulta más comodo y siendo los offsets idénticos independientemente de los png usados.... debería valer...

el mío es por si alguien de paso desea cambiar sus png o parte de cero.
Como siempre, muchísimas gracias!!!
Podria probarlo alguien en un momento que estoy en el curro y no tengo psp xD
Gracias tio me a ido a la prefeccion, saludos.
Por cierto hablando de png...

Como soy muy sibarita, me he acoplado al formato que usan los chicos de SONY para crear mi EBOOT:

Imagen

bien simplón
[plas] GRACIAS!!! de lujo! Unas capturas:


Imagen


Imagen

[beer]


Esta vercion la probe con el tuto de JoseJuan, si tengo tiempo probare los otros ;)


PD: JoseJuan si quieres ponlas en el primer post
josete2k escribió:Por cierto hablando de png...

Como soy muy sibarita, me he acoplado al formato que usan los chicos de SONY para crear mi EBOOT:

Imagen

bien simplón


Creo q la imagen esa la cagas, para el fondo :(, almenos ponla transparente y tal, saludos.
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