luego la cambio
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
josete2k escribió:
Tienes los offsets en decimal
Abre el EBOOT con winhex, pincha en el lado que tienes los offsets y te cambiara a formato hexadecimal, luego repite la búsqueda
Debería quedar pefecto, al menos hasta donde hemos llegado... quedará el error de lso combates que por ahora nadie ha subsanado...
Sí, ha de ser en BIN
Para EBOOT resulta más comodo y siendo los offsets idénticos independientemente de los png usados.... debería valer...
el mío es por si alguien de paso desea cambiar sus png o parte de cero.
la de los 3 cds, porfavor)ZeRd0 escribió:Pues aver si me podeis ayudar
Mirar, yo tengo la iso del juego pasada de pal a ntsc, pero con un selector pal/ntsc que sale cuando inicias el juego, he editado el eboot como pone en el tutorial y cuando inicia el juego y sale el selector, pues selecciono ntsc, y se ve igual que antes, con una franja de 0,3mm en la parte de arriba, no ha cambiado nada.
LO que si que me he fijado, es que cuando abro el eboot con el winhex y le doy a alt+g y busco esos numeros que salen en el tutorial, todos los valores que hay son 00, todos todos.
Saludos y gracias
Xbox 360 Premium + TV LCD Thomson 23" HD
BlackBear escribió:josete2k al aplicar el parche despues hay que hacer lo de las saves todavía no? El parche es simplemente para centrarlo? Por cierto pondrás lo de los demás cds?
Gracias![]()
![]()
<-> XBOXLiVE HaDeShh

[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url] BlackBear escribió:josete2k al aplicar el parche despues hay que hacer lo de las saves todavía no? El parche es simplemente para centrarlo? Por cierto pondrás lo de los demás cds?
Gracias![]()
![]()
josete2k escribió:AcTiVaTeX ahí te falta el bloque hexadecimal... mira por opciones del programa porque solo te salen los ascii y los offset.....
por cierto quita la imágen o redimensionala que nos descuadra el hilo!!!!!
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados